Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Potencialmente pulpo a la gallega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Señor Nat el Jue 24 Sep 2015 - 2:10



El ser se ve ligeramente afectado por los ataques, pero se repone enseguida, y aplasta una taberna, con la zarpa, matando a quien demonios ande por ahí y haciendo tambalearse a casi cualquiera si no tiene un buen equilibrio.

Kyle:
Si te unes al capítulo, empiezas aquí.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Kodama el Jue 24 Sep 2015 - 15:56

-Bueno, lo he intentado. -dijo Kodama, resignándose tras ver como su intento de conversar con aquella mole se acababa tan rápido como había empezado por culpa de los hombres de Al. Había oído hablar de ese tipo y no es que fuera el más responsable de los marines, y por lo visto sus subordinados tampoco lo eran. De hecho, empezaron a atacar sin perder un segundo, como si un monstruo atacando un pueblo no pudiese tener buenas intenciones.

La criatura no pareció enterarse casi de los ataques continuos de los marines. ¿Qué diablos era aquella cosa? Si el conde tenía seres así bajo su mando iban a necesitar potencia de fuego. Lo que le recordaba... El Roble creó una burbuja de resina a su alrededor, por si acaso a Puño Rojo se le escapaba alguna chispa. Hacía tiempo que el fuego ya no le provocaba ataques de pánico pero las grandes cantidades que la habilidad de aquel tipo podía provocar no eran algo que le apeteciese tener cerca. Además, tampoco estaba seguro de cómo reaccionaría ante demasiadas llamas. Al fin y al cabo, su instinto le decía que las esquivara.

Por su parte, el resto del comando tenía habilidades bastante curiosas. Nunca los había visto en acción pero confiaba en que no se dejasen aplastar... literalmente. Mientras tanto, él flotaba en su burbuja, la cual iba ascendiendo lentamente de forma constante. Desde su interior, el hombre-árbol se tomaba las cosas con calma, observando a su adversario y estudiando sus características. Era grande, fuerte, tenía alas y tentáculos... Que faena. Lo mejor sería empezar por las alas. Evitar que pudiera ponerse a volar y atacarles desde arriba.

Moviéndose con su pompa de jabón, el árbol avanzó hacia el enorme monstruo y adoptó su forma híbrida: un enorme roble humanoide de aproximadamente 10 metros de alto. Luego generó un buen número de gruesas ramas para agarrar una de las alas de la criatura, intentando quebrar cada uno de sus huesos y, aprovechando que caía desde gran altura, se balancearía para hacer que el enorme ser perdiera el equilibrio y así crear una abertura para sus compañeros.

Rotura de ala: Forma híbrida + Haki armadura Nivel 2
avatar
Kodama
Capitán
Capitán

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
247768/790000  (247768/790000)
Berries: 51.196.292

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Señor Neo el Jue 24 Sep 2015 - 20:58

Todo estaba a oscuras. No podía ver más allá de un palmo de mí. Al menos no hubiera podido si no hubiera estado aquella esquirla dorada clavada en el aire a un par de metros de mí. Como si se hubiera encendido una vela y solo quedara la llama de ella, allí, volando en medio de la habitación iluminando el poco espacio de la misma, aunque muy débilmente. Bajo ella había algo, un objeto que no pude discernir. Me acerqué y hasta que no estuve literalmente a centímetros de él no supe qué era: una katana con la funda roja como el fuego, como la misma llama que la iluminaba. La desenvainé y en la hoja había una inscripción. Enfoqué la vista para poder leerlo. Me costó, pero al final pude hacerlo: Solo para emergencias. Para grandes cagadas. Para limpiar tu puta mierda, cerdo.

- ¡AAAH! -grité mientras me incorporaba, sudando y con la respiración agitada. Miré a mi alrededor recordando dónde estaba: en el navío al que me había dicho Al que fuera directamente, que allí ya me encontraría con los que me acompañarían en la misión. Al llegar no había aún nadie, y me había quedado dormido esperando; parecía que en todo el tiempo que dormí como un jodido tronco habían aparecido, habíamos zarpado y habíamos llegado a nuestro destino.- Otra vez esa mierda de pesadilla... Casi literalmente.

Me levanté y estiré todos los músculos de mi cuerpo que fue acompañado de un gemido bastante porno. Al acabar me sequé el sudor con la manga de mi camisa y me revolví algo mi ya de por sí revuelto cabello plateado. La camisa blanca, suelta en comparación a la que llevaba debajo que iba ceñida a mi cuerpo, se había arrugado bastante. Suspiré resignado y miré al pueblo de aquella isla, justo para ver cómo un maldito bicho gigantesco le daba una verdadera hostia a un marine lanzándolo un poco a tomar por culo.

- Chacho, ¿por qué siempre la lían mientras estoy durmiendo?

Agarré tanto a Yin como a Yang y los amarré bien a ambos lados de mi cintura para tras eso saltar por la borda e ir directo a por el bicho. Subí a uno de los tejados gracias a mi agilidad felina que había mejorado desde mi estancia en Logguetown (es decir, subí por unas escaleras de incendios, solo por si acaso) y fui de casa en casa hasta quedarme a menos de diez, veinte metros como mucho del bicho. Viéndolo de cerca, y más que nada porque no me había fijado bien, parecía bastante un pulpo

- Quiero cocinarlo. Capaz sabe rico y tó'. Pero... ¿Qué coño hago yo ahora? ¿Le canto una nana? -comenté justo cuando a pocos metros pasó a mi lado la misma figura que había lanzado el pulpo, envuelta en llamas, y le propinaba un fuerte puñetazo en la cintura... O lo que fuera, porque tampoco estaba muy seguro de que aquello tuviera cintura.

- Kyle, ¿cuándo has llegado? ¿Vives en esta isla? Mira, da igual. ¡Lánzame hacia arriba! ¡Fuerte! ¡Quiero darle en la cara! Es algo personal...

Kai. Cómo no. Esbocé una leve sonrisa y lo miré de arriba abajo. Estaba igual que siempre, aunque había algo nuevo en él. También podía ser porque hacía tiempo que no lo veía. Me acerqué a él y ni siquiera le saludé, sabía que casi no iba a oírme. Tan solo le dije "estate recto" mientras me agachaba, le ponía una mano en el abdomen y con la otra, mientras reducía drásticamente su peso, lo levantaba poniendo la otra mano bajo sus pies. Apunté levemente para que fuera a su cabeza -o más alto- y no al otro lado de la Calm Belt y con todas mis fuerzas lo lancé. A medio camino, cuando ya tenía el suficiente impulso para llegar, deshice el cambio que había hecho en su peso y volví a mirar al pulpo.

- ... No, en serio. ¿Qué coño hago yo ahora? -miré hacia abajo, hacia lo que parecían sus pies, y me encogí de hombros.- Que sea lo que tenga que ser, supongo.

Desenganché a Yang de su pasador y lo hice girar varias veces en mi mano derecha. Esbocé una sonrisa y mientras Kai subía, yo bajaba. Salté del edificio en dirección a una de sus piernas para golpearle con el martillo en medio de esta con un golpe horizontal. Iba a temblar del golpe, literalmente. [AF]
avatar
Señor Neo
Pirata
Pirata

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
67284/790000  (67284/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Jack Suzume el Vie 25 Sep 2015 - 0:43

Kai no había esperado a que se produjese algún tipo de dialogo con la criatura, y quizás fuese más sensato que Kodama y yo, este hombre ya tan entusiasmado con la batalla desde el principio dio el primer golpe a la bestia lanzándole una onda cubierta de fuego similar a la que había utilizado para acabar con aquel extraño hombre que hablaba con su tupé tiempo atrás. Yo proseguí mis movimientos más rápido convencido de que a mí no me haría caso por el momento ya que el único que le había dado motivos para fijase en alguien había sido Kai, pero de pronto de una calle y pasando delante de mí a gran velocidad y casi dándome apareció un pequeño borrón de color rojo, lo que me imaginé que era Arthur con una gran estrategia.

El pequeñín dio un gran salto dándose apoyo en unos escombros del suelo que estaña cerca del bicho y en la caída apareció un glaive rojo en sus manos el cual clavó en la criatura, sucediendo a la vez que apareció la onda de choque por encima de sus cabezas. La criatura actuó como si no hubiese sentido nada ya que la destrucción prosiguió sin ningún tipo de retraso.

Al ver que el pobre Arthur iba a caer corrí hacia donde él estaba y una vez estuve debajo desde la planta de mis pies salió una columna de un metro de diámetro, en la subida de la columna chocó con el pelirrojo, al que seguro que no le importaba subir a ver más de cerca al ser. la columna siguió creciendo hasta alcanzar los 15 metros, altura a la cual llegaba la cabeza de la criatura. Justo cuando dejé de crear azúcar para que siguiese creciendo la columna bajé de esta para caer en la cabeza del bicho.

-No ha sido nada el transporte, pero ten cuidado no creo que dure mucho con este mounstro- le dije a Arthur que estaría caído en ella.

Una vez en la cabeza cree una lanza de tres metros de longitud, con un diámetro de tres centímetros y una punta de unos diecisiete centímetros de ancha por unos treinta de largo, además bajo la suela de mis botas cree unas puntas para mantenerme sobre la criatura y andar en esta sin resbalarme, busqué uno de los ojos e intenté clavarle la lanza con toda mi fuerza en este.

-¿Se te ha metido algo en el ojo? pequeño. Kai necesito un poco de fuego justo aquí, luego pruevalo a ver si es comestible y te prepararé algo con él.



¿se te ha metido algo en el ojo?= lanzazo de azúcar en el ojo.
avatar
Jack Suzume
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 24
Localización : zamora

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
157493/790000  (157493/790000)
Berries: 101.777.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Arthur Silverwing el Vie 25 Sep 2015 - 1:37

Maldito Jack. Yo tan agusto en mi viaje de camino al suelo cuando, de pronto, no se le ocurre otra cosa que detener mi descenso, si es que ya no hay respeto por las caídas de los demás. Bromas a parte la verdad es que, es posible que llegar al suelo no fuera buena idea, dado que, de un zarpazo se cargó una taberna cercana. "Si me hubiese encontrado en el suelo ahora estaría en problemas... aunque, puede que los problemas no se queden ahí." Pensé mientras miraba directamente a los ojos a la criatura, sí ahora gracias a la columna de azúcar de Jack nos encontrábamos a la par, no pude evitar sentir algo de vértigo, no estaba acostumbrado a permanecer tan alto durante mucho tiempo.

Mientras tanto el resto de los miembros del escuadrón tomaban posiciones, algunos incluso la ofensiva, como Kodama, el cual debió encontra tierra con nutrientes extra o algo por el estilo porque no lo recordaba tan alto. El hombre planta comenzó a enredar y a tirar del monstruo de una de sus alas, tratando de desequibrarlo o incluso derribarlo. Por otra parte Jack saltó a su cabeza para meterle azucar en el ojo, a lo mejor era más útil que se dejase comer y matase al monstruo de diabetes... lo malo es que no estaba seguro de dónde se encontraba exáctamente su boca. Kai se encontraba otra vez en el aire, no tengo ni idea de cómo lo hacía pero se estaba convirtiendo en un experto del vuelo involuntario. Yo no pensaba quedarme atras, era la hora de repartir, y a ese coso-cara-pulpo pongo por testigo de que voy a ser quine más reparta.

-Bien. Supongo que es la hora de ponerse serios- Dije esbozando una desafiante sonrisa en mi rostro.

-Siempre he querido decir ésto...- Dijo Zinogre en mi cabeza.

-Ladies and gentlemen it´s... SHOWTIME- Gritamos ambos a la vez que activaba mi Trans Am, una técnica que transformaba la energía térmica que tomaba del entorno en energía para triplicar la potencia mis músculos.

Al instante mi cuerpo adquirió un brillo rojizo, tras eso me elevé otros seis metros de un salto, derribando el pilar de azúcar debido a la potencia empleada. Una vez en el aire comencé a dar vueltas con el glaive para comenzar a compensar la trayectoria con su peso y añadirle algo de potencia extra al golpe. Por último comencé a absorver la energía del aire para transmitirla a la punta del arma y calentarla a más de 350º, mi objetivo era asestar un golpe certero en la frente del monstruo y, aun con eso no era capaz de penetrar en su cráneo (Si es que tiene) la fuerza del impacto serviría para ayudar a Kodama a derribar a la criatura.

Y por ahora estoy de buenas = Clavar el Glaive incandescente + Trans Am + Haki armadura Nivel 2

____________________________________________
PROCURA NO CABREARLO, EN SERIO, NO LO HAGAS:



avatar
Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
175755/790000  (175755/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 26 Sep 2015 - 14:32

Kai cayó dando giros. Trató de equilibrarse para no caer de espaldas o de cabeza, pues aunque había encajado bien los últimos golpes con su haki, estaba algo tocado y uno más podría lesionarlo. Logró redirigir un poco su corta caída y aterrizar a cuatro patas, cuando de repente notó un pinchazo en su brazo derecho. Este se le contrajo de golpe e involuntariamente y se cayó hacia un lado por la repentina pérdida de equilibrio. Se levantó apoyándose en el otro brazo. El derecho le colgaba como muerto, y no se atrevía a moverlo por el dolor. "Mierda... estos son los problemas de usar el Primer Camino." No debía seguir forzándolo, al menos durante un rato. Observó a Don Calamar aplastando una taberna, acto que escandalizó al marine. ¡A saber cuánta buena cerveza y vino se habían perdido por aquel acto malévolo! Frunció el ceño, y comenzó a mirar a su alrededor. Tenían que evacuar a la gente del pueblo. Sin embargo, si dejaban a aquel ser campar a sus anchas y se paraban a sacar a todo el mundo de allí, los resultados serían incluso más catastróficos. La gente ya estaría huyendo por su cuenta... Escuchó de fondo a Arthur regañarle, empleando las mismas palabras que había empleado en su día Al. Por una vez, estaban de acuerdo.

- ¡Tenemos que impedir que salga de esta zona! Si no lo retenemos aquí, matará a cientos de personas en su avance. Quién sabe, ¡tal vez incluso aplaste más tabernas! - dijo, con un tono alarmado.

Observó a Don Calamar con una mirada de frustración. Era demasiado alto para él. Necesitaba llegar hasta su cabeza fuese como fuese. En ese momento se fijó en alguien que acababa de llegar al campo de batalla. ¡Kyle! Su aparición no podía ser más providencial. No le apetecía volver a ponerse a hacer el mono por los tejados.

- Kyle, ¿cuándo has llegado? ¿Vives en esta isla? Mira, da igual. ¡Lánzame hacia arriba! ¡Fuerte! ¡Quiero darle en la cara! Es algo personal...

El marine lo agarró, y al instante se sintió mucho más ligero. Era el poder de la akuma de su compañero. Aquella idea era una locura, pero le daba muy igual. Pensaba devolverle el golpe al pulpo-calamar-amigo traidor. Kyle lo lanzó al aire, y Kai gritó un salvaje "¡yiiiihaaaaaaa!" de emoción mientras volaba a toda velocidad. Con un potente estallido de llamas hacia su espalda aumentó aun más su velocidad. Se acercaba velozmente hacia la cara del monstruo, cuando vio a Jack y a Arthur sobre la cabeza de este, y las raíces de Kodama envolviendo una de las alas del ser. Bien, lo tenía justo donde quería. Su brazo derecho se volvió de un tono negro metálico al activar su busoshoku, y comenzaron a brotar llamas de su cuerpo al tiempo que un aura rojiza lo envolvía.

- ¡Kai necesito un poco de fuego justo aquí, luego pruébalo a ver si es comestible y te prepararé algo con él! - gritó el pirata marine de azúcar.

- ¡Eso está hecho! ¡AQUI LLEGA KAI!

Con toda su monstruosa fuerza, lanzó un potente gancho de izquierda envuelto en llamas a la cara de Don Calamar. Aun tenía su Primer Camino activo, así que al momento notó sus músculos tensarse peligrosamente y un latigazo de dolor recorrió su antebrazo. Entonces comprendió el fallo de su plan: estaba a más del doble de altura que antes, y no tenía manera de bajar sin meterse el trompazo padre. Al instante comenzó a patalear en el aire, lanzando estallidos de llamas por pies y manos hacia abajo para intentar equilibrarse.

- ¡Mierda! ¡Me caigo!

En un momento de desesperación, activó su haki armadura en sus dientes y mandíbula e intentó agarrarse de un mordisco a la cara del ser, sin dejar de emitir fuego para intentar mantenerse en el aire.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Señor Nat el Dom 27 Sep 2015 - 14:38

Kai:
Estás atrapado en la total y absoluta oscuridad, empapado de un líquido viscoso y poco a poco parece que se llena un poco más, hasta dejarte cubierto hasta las rodillas. Además huele horrible. Pero tienes un palo de caramelo en la mano, que a saber de dónde lo has sacado.
Jack:
Kai ha entrado cuando has reventado el ojo con la lanza, seguramente por culpa del árbol que tiraba de él que lo hizo levantar la cabeza. Por cierto, tu lanza está rota.

En general, sumando la desestabilización causada por Kodama y el terremoto de Kyle, los ataques destinados a abrirle la cabeza al pulpo han surtido efecto. Arthur ha mellado un par de escamas del ser, y ha quedado un bulto hacia dentro como si lo hubiese hundido, y tras reventar Jack el ojo del ser, Kai entra (por un error de cálculos) por la cuenca hasta el cerebro, derritiéndolo en el proceso. Seguramente Kai no sea del todo consciente de esto. Por cierto, ¿Dónde está Kai?

El ser se derrumba, y de su ojo destrozado empieza a salir un fétido líquido viscoso que esperaríais jamás volver a oler. Kai, por cierto, estás hasta arriba de esto.

Hay muchos destrozos, pero parece que alguna gente empieza a acercarse al ser cuyo derrumbe ha causado caiga la calle a su alrededor.

-¿Estáis bien?- pregunta un hombre, que llega hasta vosotros corriendo, con expresión preocupada-. ¿Qué era ESO?

Off:
Podéis postear directamente en el capítulo.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7207
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Potencialmente pulpo a la gallega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.