Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

León Zaid, Líder del Cipher Pol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

León Zaid, Líder del Cipher Pol

Mensaje por Señor Nat el Vie 25 Sep 2015 - 19:56

Exp: 360.000

Nivel: 93

Nombre: León Zaid Holbrack

Apodo: Debido a su posición como jefe de la familia Zaid, antiguamente conocida como familia Donquixote, se le conoce en dicho entorno como Don León, o simplemente Jefe, aunque este apodo también se le atribuye en el cuerpo del Cipher Pol dicho por miembros del cuerpo de menor rango que él. Sin embargo tiene otro apodo por el cual se le conoce, cuervo.

¿Por qué cuervo? León comienza siendo una persona oscura, y no solo en sus cabellos o ropajes. Es un tipo que parece representar las tinieblas, y cada vez que encuentra a su objetivo suele acabar con él de la peor forma posible, tratando siempre de hacer al rival temblar de miedo antes de capturarlo o matarlo. Su simple presencia invita a asociarlo con elementos negativos, un signo de mal augurio, el mensajero de la muerte como también se le conoce.

No obstante, también se le asocia con dicho nombre por su tendencia a aislarse voluntariamente del resto de personas. Parece que sobrevuela sobre los demás observando paciente como avanzan los acontecimientos.

Edad: 30

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Líder del Cipher pol, a falta de alguien más cualificado.

Rango social: Alto(rico)

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Dofzaid
-Ejecución:
Con hilos de diferentes tipos, el señor Zaid puede coger cosas, cortarlas, y un sin fin de posibilidades. Este estilo de lucha es muy versátil, dando opción a darle diferentes usos tanto fuera como dentro del combate.

León empieza con unos hilos simples pero resistentes, producto de una alineación de varios metales ligeros pero con gran resistencia. La explicación de su uso es fácil, solo debe coger un hilo con cada dedo y mover las manos de manera que consiga su objetivo, ya sea coger un objeto, atrapar el brazo de alguien o atarse los cordones. Sin embargo, es una técnica muy compleja de aprender y llevar a cabo, siendo él la sexta persona que la puede llevar a cabo. A medida que avanza en el uso, podrá aprender a sacarle más partido, pero a día de hoy apenas lleva unos años con este estilo de lucha y aún no le sacó todo el partido posible.

Posteriormente, añadió el uso de hilos hechos de Kairoseki puro, estos eran bastante más gruesos y pesados que los normales, aunque a cambio tenía una mayor capacidad ofensiva, sobretodo contra los poseedores de akuma no mi. Finalmente, tras ingerir la akuma no mi Ito Ito no mi guardó estos hilos de Kairoseki en un maletín que siempre lleva consigo.

Descripción física: León mide hasta un metro con noventa centímetros de alto, posee un cabello liso y negro que llega a una altura algo inferior a la de los hombros. Debido a un entrenamiento casi enfermizo dispone una fisionomía atlética y bastante musculada que le permitía ser una de las personas más veloces y fuertes siendo comparado con cualquier humano sin características sobrehumanas. Pero a medida que crecía observó como esto no era suficiente, por lo que con ayuda de diversos maestros entrenó aún más para superar a todo aquel que se le enfrentase.



Viste siempre de traje y chaqueta, con una camisa blanca de seda bajo la chaqueta y sobre esta una corbata también negra. En épocas frías suele llevar encima una gabardina marrón claro para abrigarse sin llegar a sentirse pesado. Calza zapatos negros y elegantes también, de punta abierta al final, estos tienen una suela de metal para aprovecharlo también como arma en caso de dar patadas.

Otro de sus aspectos físicos son sus adornos, tales como unos pendientes con forma de cruz, uno en cada oreja, y varios anillos en sus manos que se va colocando según le apetece, rara vez son los mismos y sin ninguno que destaque especialmente ya que todos suelen ser doradas joyas del mismo valor aproximado. Igualmente, tiene otro elemento que aunque no es considerado un adorno lo parece del tiempo que lo usa, los cigarros, nuevamente es rara la vez en la que no se le ve fumando un cigarro, parece disfrutar expulsando humo en situaciones tensas añadiendo un halo de misterio a su alrededor.
Diversas imágenes del personaje:





Descripción psicológica: Es sumamente inteligente y tiene un coeficiente intelectual mayor del promedio, llegando incluso a 195 de C.I. Como tal, tiene un gran plan que llevar a cabo, y para cumplirlo tiene varias estrategias que seguir y una a una las seguirá sin importar el tiempo que le lleve.

León es de la alta cuna, por lo que tiene un gusto por lo elegante y lo caro tal que siempre piensa antes en su propio aspecto que en muchas otras cosas. Muchas veces engaña a los suyos para que sigan su propio plan sin que estos lo sepan, todo sea por conseguir el objetivo deseado.  

Su carácter y actitud con los demás suele variar dependiendo de con quién trate. Con los compañeros y débiles siempre es simpático, incluso algo gracioso o payaso, les aprecia y sabe que puede confiar en ellos, por lo que se relaja hasta tal punto. Sin embargo, ante los desconocidos siempre se muestra alguien serio, misterioso y distante, y a partir de cómo sea el hilo de la conversación tiene a ser simpático, o acaba por ser amenazador, sombrío y temible.

Una técnica psicológica a la que recurre normalmente, es a ver todo lo que acaba de hacer, hace o está cerca de hacer, desde el punto de vista de un hipotético León anciano, el cuál ve todo desde la lejanía, y con experiencia. Esto le ayuda a decidir si tomar una decisión u otra es conveniente o no, si se sentirá orgulloso el día de mañana o avergonzado, si mereció la pena o no. De esta forma, las decisiones que toma siempre suelen estar acertadas.

A pesar de tener una actitud y un carácter tan voluble, lo único fijo en León en este sentido, es que tiene dentro de si una ira y un odio inmenso, que en momentos en donde no se controla hace desfigurar su cara en una mueca realmente aterradora y que cuando suelta en momentos de tensión o enfados, desata a una bestia dormida en su interior capaz de ser realmente brutal, sádica, y psicópata, aunque pierde el control, lo cuál puede llevarle a un mal camino en determinadas ocasiones.

No obstante el paso de los años en León le han cambiado de diversas formas, León aprendió a amar hasta dos veces volviéndose humano metafóricamente hablando, aunque posteriormente volviese a ser frío y distante no regresó a ese lado tan sombrío de su personalidad, aunque si a aparentarlo. También pasó a hacer verdaderos lazos de amistad, aprendió a confiar en los demás y sacrificarse por alguien, pero tras algunas traiciones aprendió también que no debía confiar fácilmente en nadie.

Estas y otras situaciones en su vida lo llevaron a ser una persona distante, con problemas de salud mental debido a su valiosa lanza. Sin embargo controla lo suficiente como para que no se note su demencia, lo cual junto al aspecto oscuro que da y la soledad en la que vive y trabaja normalmente hace que no se sepa en el gobierno.

Gustos: Como se dijo anteriormente adora todo lo que sea elegante y señal de poder adquisitivo, motivo por el cual siempre va en traje y lleva joyas. Fuera de esto adora jugar al ajedrez más que a nada en el mundo, y al dominó. Conoce otros tantos juegos de estrategias, pero sin duda sus favoritos son estos dos.

Gastronómicamente hablando no le desagrada ningún tipo de comida, siendo su sabor preferente el agridulce que llevan muchas comidas en la cocina asiática, tendiendo a comer carne de aves, principalmente el pollo. Nunca rechaza a la hora de cocinar las especias, dándole un valor primordial en el sabor de la comida.

En cuanto a gustos musicales adora la música clásica, el jazz y el blues, pero tampoco le desagrada la música alternativa o algo más ruidoso. Tiende a tener relación con su estado de ánimo, ya que varía mucho el deseo de escuchar algo melódico y suave, que es cuando está más relajado o contento, a una música más ruidosa y llena de estruendos ensordecedores, que le pegaría más cuando está en medio de una irrefrenable ira. Le gustan el sonido de los instrumentos clásicos, pero sin duda, adora más que ningún otro al violín.

Pero sin duda, lo que más le gusta es que todo salga según lo que planeó desde el principio, siendo aún de mayor agrado cuando algún imprevisto apareció y con un cambio pequeño en la estrategia se arregló llegando incluso a mejorar los pronósticos de su plan.

Otros gustos que tiene, y uno de los más destacados, es fumar, ya que siempre se le ve fumando y tratando de crear la mayor cantidad posible de humo para dar una imagen mucho más imponente y seria, objetivo que cumple. Pero esto no le quita que también guste el alcohol, siempre que sea de alta calidad, como un buen vino, o un ron buenamente cuidado y hecho.

Adora también muchos tipos de animales, sobre todo las serpientes y las arañas, ya que se ve reflejado en la frialdad y agresividad de la primera, y en la inteligencia de la segunda al crear una gran trama de hilos que llevan a atrapar a alguien, sea quien sea, hasta que lo devora.

Desagrados: Realmente León detesta muy pocas cosas, ya que a todo le saca cierto lado agradable, solo le desagradan cosas mundanas que le degraden en honor o poder. Como es evidente lo que más puede odiar es que su plan fracase de lleno, dejándolo al descubierto y derrotado.

Como también es previsible detesta estar maloliente y desarreglado, considera esto como algo que infecta su propia alma, como un claro fallo en lo que le representa y un ultraje a su propia familia.
Siendo él un hombre de orgullo y honor, odia ser ofendido o que falten el respeto a su familia, o el hombre al que más admira, su jefe.

Y como dato curioso, odia vestir con colores muy vivos, rara vez utiliza una corbata de un color vivo a no ser que no tenga otra que más le agrade. Igualmente detesta las moscas, tanto en animales, como en personas que lo parecen... son realmente pesadas y molestas.

Habilidades: Tiene gran habilidad en juegos de estrategia, pero no es esa su única habilidad, pues a pesar de no ser un músico o un cocinero, puede tocar varios instrumentos decentemente y cocinar varios platos, además, se le da muy bien escribir, recitar poemas y contar historias en voz alta para los demás, lo cual mejora gracias a su capacidad inventiva y el gran ingenio del que dispone.

Además, tiene amplios conocimientos de multitud de datos, tanto de interés y útiles como de simple cultura propia. Siempre memoriza los datos de los periódicos, siendo capaz de reconocer a cualquier persona que haya salido en estos, y las recompensas de varios hombres y mujeres buscados por el gobierno. Nunca se sabe cuándo puede ser útil.

Torpeza: Realmente es una persona con pocas torpezas, pero si es cierto que se le da mal manejarse con las armas que no sean las suyas propias, jamás fue bueno con una espada, con un martillo o con un arco, seguramente porque jamás lo intentó.

También se le da mal terminar libros, pinturas y otros proyectos personales de ocio ya que su perfeccionismo le obsesiona hasta tal punto de dejar todas sus obras rotas al impacientarse por ver fallos en todas partes.

Y en cierta medida, se le da muy mal construir cosas con sus propias manos o con máquinas, nunca se le dio bien montar estanterías, barcos, mesas o simples sillas. Realmente admira la labor de los carpinteros al no ser él capaz de igualarlos.

Asesino-Sombra:
Nivel 90: Si se moviera despacio, podría acertar a un objetivo con un arma a distancia (que domine) hasta a 50 metros. Es tan ágil que podría esquivar una bala sin demasiada dificultad.
Espía-Agente Secreto:
Nivel 89: Se puede disfrazar de casi lo que sea, pudiendo suplantar a tu hermano sin que te des cuenta, aunque no por duraciones extremadamente largas pues al final lo acabarían descubriendo. Puedes escuchar todas las conversaciones de una habitación a no ser que susurren o hay ruidos de por medio, así como leer los labios a tres personas distintas a la perfección.
Historiador-Arqueologo:
Nivel 89: Puedes leer Poneglyphs casi al completo, tan solo algunas palabras antiguas se escapan a tu comprensión.
Bufón-Arlequín:
Nivel 89: Puedes esconder objetos en tus mangas tan grandes como tus brazos sin que nadie pueda verlo. Haces malabares con cualquier cosa siempre y cuando puedas con su peso con una facilidad hipnótica y entretienes a cualquier persona que te mire. Tus espectáculos son capaces de distraer hasta que tú decidas detenerlos y no hay nadie que pueda resistirse a observarlos.

Banda: Ninguna por el momento

Armas:
Hilos de Kairoseki: Suficiente para cubrir mi cuerpo entero dos veces.
Yari no yoru: Una lanza legendaria que es considerada maldita por el demonio que posee.
Cuatro pistolas: Dos pistolas normales y corrientes capaces de acumular hasta 25 balas en sus recargadores. Una pistola de bengalas, y una pistola eléctrica.
Set de cuchillos: Posee en los bolsillos interiores de la chaqueta hasta 10 cuchillos. Los cinco que están en el lado derecho están impregnados en un veneno paralizante, mientras que los cinco del lado izquierdo tienen un veneno capaz de provocar alucinaciones.

Historia: León nació en una primavera lluviosa en el reino de Arabasta. Esa lluvia era extraña sin lugar a dudas, ya que no era común que lloviese en ese lugar, menos aún fuera del invierno. Su madre se lo tomó como un buen augurio de que el joven sería muy listo, pues era uno de los miles de dichos que había en aquel momento entre la población, y León había sido protagonista de dos de los dichos, el primero ya citado, y el segundo fue llorar dentro de la barriga de su madre, sin haber nacido aún, claro. El dicho popular dice que si esto ocurre, el niño sería una persona muy especial, a lo que la madre saltaba de contenta imaginando como llegaría a ser su hijo.

La familia de León dejó atrás su apellido original hace mucho, hasta el punto en el que solo unos pocos saben cuál era ese apellido olvidado. Ahora la familia lleva un apellido inventado desde hace ya más de 100 años, Zaid. Este era por ende su primer apellido, siendo el segundo el de su madre, Holbrack. León Zaid Holbrack había nacido en el seno de una familia de la mafia que controlaba gran parte del mundo desde las sombras, incluyendo las subastas clandestinas de esclavos, o  el reinado de varias islas. De hecho, era una mafia tan poderosa desde hacía ya más de un siglo, siendo tomada por más de 3 generaciones y todas con el mismo éxito. La mafia era elegante, y como tal, siempre vestían de chaquetas hechas a medida, de manera que el movimiento con estas fuese absolutamente fácil a la hora de combatir sin perder ni un ápice de elegancia en toda su vida. La familia Zaid adoraba la elegancia, la riqueza, y el poder, y hacían cualquier cosa por mantener esto, no importaba matar a inocentes, o destruir pueblos enteros, ¿Qué más daba? Todo era válido en la guerra que llevamos desde que nacemos ¿No?

León nunca conoció a sus padres, todo lo que supo fue por su abuelo, Don Benito. Él y su mujer, cuidaron de su nieto como si fuese su propio hijo, de manera que le ofrecieron una educación exquisita, donde predominaban al principio el aprendizaje de varias lenguas, las matemáticas elementales, y la gimnasia clásica para mantener el cuerpo en buena forma. Más adelante, su estudio se amplió, y predominaban en su agenda las asignaturas literarias, artísticas, de cultura general, la economía y por supuesto, las ciencias políticas. Sin embargo, el aventajado estudiante que era León quería saber más y más, por lo que añadió a su agenda más idiomas, biología y química básica, oratoria y filosofía. Desde luego, se estaba formando al mejor heredero del mando de la familia, el futuro Don León Zaid.  Pero no todo eran disciplinas que estudiar, ya que también aprendió gracias a la gran madre, su abuela, a comportarse con personas de todo tipo, ya fuese una dama, o un rey, y sobretodo, a cómo imponer respeto y temor a personas que están más alto en la jerarquía social que tú. Igualmente aprendió protocolo a la hora de comer, de actos oficiales, etc.

Sin embargo había algo que llamaba la atención en el joven León, y es que  era un chico silencioso, hasta el punto en donde se confundía con la timidez, pero no, no lo era,  y esto solo lo sabían sus abuelos, León no era tímido, ni se distraía con el vuelo de una mosca y desconectaba, León simplemente observaba en silencio todo lo que podía, y sin que nadie se diese cuenta, él estaba siendo una esponja que absorbía todo lo que veía o escuchaba en todos los sitios a los que su abuelo, Don Benito, le llevaba.





Una vez llegados los 16 años, León era un intelectual capaz de asombrar a las más altas mentes de la sociedad, jugaba al ajedrez ansioso por derrotar a su enemigo con sus soldados, pero él nunca lo vio como un juego de ocio, más bien lo veía como una prueba donde tenía que mostrar su superioridad intelectual. El único juego que podía considerar como ocio, era el Domino, al cual jugaba él solo la mayoría de las veces, alternándolo con el tres en rayas y otros juegos que consideraba demasiado fáciles como para esforzarse en ganar. Y no solo eso, su alimentación había sido controlada hasta en el más mínimo detalle, en especial atención a sus ejercicios establecidos, de forma que pudiese obtener un cuerpo perfecto cuando terminase de desarrollarse. Por fortuna, al igual que hacía con las asignatura docentes, él amaba dedicarle horas extras al deporte, de forma que su estado físico era siempre extraordinario.

Cada día corría 2 horas matutinas por el difícil terreno del desierto, y en una ocasión, la última en la que hizo ejercicio allí, se encontró con algo que cambiaría su vida. En su casa, Don Benito y su mujer, la gran madre, aparecieron muertos. La posición era cuanto menos llamativa, ya que ambos estaban sentados en butacas de cuero, sin cabeza sobre sus cuellos, en su lugar, las tenían entre las manos cogidas como si fuese su mayor tesoro por proteger en sus últimos segundos de vida. León, sentía mucha ira en su interior, sin embargo sabía que alterarse sería inútil, por lo que se sentó en la butaca donde siempre trabajaba Don Benito y empezó a fumar un cigarro que había sobre la mesa, uno de cientos que fumaba Don Benito a diario.

En ese momento, León pensaba con frialdad que debía de hacer en esa situación, ya que no era conveniente llamar a la Marina para pedir ayuda, era algo que debía de resolver solo, pero ¿Cómo? Fue tras hacerse esta pregunta, que abrió un cajón y se encontró con una foto de Don Benito cuando era joven. Pudo apreciar que él se parecía a su abuelo en la flor de la juventud, lo cual nunca supo, y le provocó cierta sonrisa nostálgica por no poder hablarlo con él.



Pero la foto no era el ki de la cuestión, por lo que la dejó de lado y se centró en reflexionar sobre lo sucedido al tiempo que apagaba el cigarro en el cenicero de mármol que había en la gran sala.
- Don Benito cayó en una muerte silenciosa y sin mucho escándalo… - Dijo en voz alta al tiempo que encendía el siguiente cigarro. – Eso hace indicar que era una persona de confianza… sin embargo, están colocados de una manera muy peculiar, como si fuese una marca de una casa de asesinos, su estilo de asesinar… sin embargo, nunca oí hablar de esta manera de matar… ¿Quién pudo haber sido?...

En ese mismo instante, entró su tío, el hermano de mi madre. Había pasado varios años controlando el casino de Arabasta, y al estar tan ocupado nunca podía venir a visitarnos, según contaba siempre, llevar un casino era un negocio increíble por conocer todo tipo de personas, ver las caras de alegría y las caras de dolor y tristeza, y un sinfín de características más, pero que sin embargo, no te dejaba tiempo para nada más. Hoy, había dejado a mi primo, que tenía 15 años más que yo, al mando. Al parecer le tenía educado para ello desde hace mucho y era muy bueno en el control del casino, por lo que el tío tenía más tiempo a partir de ahora, sin embargo, nunca hubiese esperado encontrarse con esta situación nada más llegar, sus padres muertos y degollados.

Al cabo de unos días, se pudo leer el testamento. Todo pasaba a nombre de León Zaid Holbarck, pero solo a partir de los 21 años podría hacer uso de esto, y mientras esta edad llegaba, todo caía en manos de su tío. Este aceptó el puesto con seguridad de sí mismo y pronto se puso manos a la obra, él era menos elegante que Don Benito para el manejo de la familia y sus intereses, pero sin embargo era bastante bueno y hasta levantó aún más a la empresa.

León dejó de estudiar tanta docencia, ya que su tío consideró que había estudiado más que de sobra, y que siguiese con sus ejercicios físicos más intensificados ahora, y trabajando como su ayudante, de forma que el tío le explicaba cómo funcionaba el negocio, y le presentaba a multitud de personas importantes en los negocios que llevaba la familia. León dejó de ser tan silencioso ahora, pues su tío le había trasmitido confianza, y le hacía reír de vez en cuando para que no bajase los ánimos recordando la tragedia de su abuelo, de forma que León ahora era mucho más extrovertido, sin dejar de absorber todo y tener la mente fría.




Pasó un año así, y León asombraba a su propio tío al ver que era capaz de manejar toda la familia él solo, tratar con los negociadores, y tomar decisiones aún mejor que él. Aún le quedaban cuatro años para convertirse en Don León, pero desde luego, con tan solo 17 años ya cumplía todas las funciones bajo la atenta supervisión de su tío, el cual estaba orgulloso de él, queriéndolo como a un hijo. Hasta el punto de enseñarle entonces la mejor técnica de combate que había dentro de la familia Zaid.


Esta técnica, según explicó su tío, era muy compleja, siendo posible de llevar a cabo hasta ahora por tan solo 5 personas. La técnica está inspirada en el arte de combate que llevaba su más ilustre antecesor, el último con el verdadero apellido de la familia Zaid.

Efectivamente, la técnica de combate era extremadamente difícil, consistía en llevar hilo en las manos, y que con estos uno fuese capaz de moverlos por todos los sitios que puedas alcanzar, y con estos hilos, atrapar a una persona por el pie, y más adelante, ser capaz de cortar. Aunque esto ya era algo que según le dijo el tío era demasiado avanzado y que solo 2 personas han sido capaz de hacerlo. Sin duda, era una técnica de combate muy difícil, por lo que León, obsesionado por completar dicha técnica, primero empezó dedicándole varias horas al día, pero era insuficiente, por lo que empezó a dedicarle todo un día cada dos días, con lo que logró mejorar la técnica, sin embargo seguía siendo aún arduo y difícil, por lo que al final optó por dedicarle todas las horas del día a entrenar la técnica, al comienzo con objetos inmóviles, los cuales eran fáciles, luego llegó el turno de probar con objetos móviles que estaban atados al techo y movidos por el viento, y así continuaba el entrenamiento durante 3 años, siendo al fin capaz de controlarlo de una manera impresionante. León era capaz de detener a un grupo de más de 15 personas a su alrededor con los hilos, y hubiese matado a todos si no hubiesen llevado protectores por la zona del cuello que impedían apretarlo.  Por lo que se había convertido en la sexta persona en conseguirlo, pero aún no podía cortar.

Su tío estaba asombrado, ya que a él mismo le había costado más de 10 años controlar la técnica, pero no se lo dijo jamás y simplemente le felicitó, recordándole que había dejado atrás sus tareas en la dirección de la familia Zaid, y que quedaba menos de un año para ser proclamado Don León, tenía que recuperar la costumbre sin dejar de entrenar su físico y su técnica.

...1 año después...

León hacía natación en su piscina cubierta dentro de la mansión de la familia Zaid cuando escuchó un ruido ensordecedor en la misma mansión. León corrió sin secarse, dispuesto a ver qué era lo que había pasado, teniendo en el interior de su corazón miedo por que volviese a ver la misma imagen que vio con sus abuelos, y menos aún en el día de su nombramiento como Don León.

Pero la desgracia se tornó sobre él cuando vio en el gran salón de la mansión una centena de hilos por toda la sala, y en medio, con una daga en el pecho, a su tío, como un moribundo a punto de morir. León corrió a por él y se puso de rodillas para ver su estado, ver si podía salvarlo, sin embargo, no pudo hacer nada por él, su tío apenas tenía los ojos semi abiertos y nada más ver a León sonrió levemente.
- León… siento no poder estar presente en tu toma de mando jeje… - Dijo con dificultad de respiración- León… no vayas a la toma de mando… desde esta mañana ya eres oficialmente Don León… el acto es solo un acto oficial… alguien quiere acabar con nosotros, y es muy peligroso… llevo 3 años buscando al culpable… y tengo a varios hombres al cargo de la investigación… están listos para cualquier situación, así que huye de Arabasta ahora… cuando ellos descubran al culpable te encontrarán y te dirán su nombre… mientras tanto, huye… debes de huir rápido, porque serás el siguiente… sigue entrenando ¿Vale?... serás un gran cabeza de familia, Don León…

Y esas fueron las últimas palabras de su tío, dirigidas hacia él. León sin perder tiempo asintió, no sin antes recoger los hilos que tenía su tío en la sala. No podía dejar que alguien descubriese este estilo de lucha con tan solo ver esto, debía de ocultarlo.

...Comienzo de la aventura...

Tras todos los sucesos León cogió una fobia a tener el puesto de jefe, de manera que renuncia a todos sus privilegios como Don León en la familia, cosa que sin embargo no está permitida en la familia, donde se deja claro que en caso de ausencia del jefe de familia, el siguiente más preparado será el que tome el mando de manera temporal hasta que regrese el jefe. En este caso, su primo toma el control de la familia hasta su regreso, tomando así el control del casino y todos los negocios de la familia.

Sin embargo León sabe que fue entrenado para dirigir, tomar decisiones, y ser un jefe, por lo que su objetivo a un plazo indeterminado es ser el mejor segundo al mando posible, pero no de cualquiera, sino de un hombre que realmente sea digno de ser un buen jefe, para llevarle a lo más alto con todo lo aprendido en su vida.


Tras estos sucesos León acaba por ingresar en la Chiper Pol con el fin de aprender todas las maneras posibles de luchar cuerpo a cuerpo, ya que no quería acabar muerto si bloqueaban su primordial estilo de combate. Y no solo eso, si no para hacerse más fuerte como líder, madurar, tener la protección del gobierno y sobretodo ascender para poder tomar una decisión arriesgada una vez llegase a ser un alto cargo.

En sus comienzos se aseguró no solo mejorar todo lo rápido que podía, sino que buscó hacer amistad y contactos con todas las personas importantes que tenía a su alcance, llegando a vincular una alianza con una Tenryubitto, un alto cargo del CP que luego desertó, y el que fue su extravagante maestro entre otros, Deadpool. Era tal su entusiasmo en sus comienzos que avanzó a una gran velocidad, siendo uno de los más precoces en ascender hasta el CP8, sin haber fallado una sola misión nunca. Sin embargo su ascenso se detuvo aquí durante bastante tiempo a pesar de haber jugado un buen papel en la guerra sucedida en Mariejoa, por lo que tras esta y haber ganado a duras penas a su primo en una batalla realmente difícil decidió que debía de alejarse una temporada para entrenarse duramente. Sin embargo, tenía que llevar a cabo una última acción por decisión propia, ir al torneo del momento y descubrir el nivel de los mejores luchadores en ese momento.

Por desgracia, acabó perdiendo hasta dos veces terminando totalmente destrozado, con lo cual acabó aprendiendo varias lecciones de humildad, entendió porque no pasó a ser miembro del CP9, y sacó muchas conclusiones de como de poderosos eran los mejores luchadores del momento.

Tras la recuperación se dispuso a marchar, no sin antes hacer una visita al espectro negro, Ashi Arami. Era el famoso líder del CP9 que sustituyó al fallecido Ivanovich, su maestro. No fue fácil dar con él, pero cuando lo hizo se arrodilló ante él confesándole que fue una de las últimas personas que vio con vida a su maestro, que sabe quiénes fueron sus asesinos y que deseaba matarlos. También confesó que no pudo cumplir con la última orden de Ivanovich, el cuál le dijo que le diese unas desconocidas pastillas que aún guardaba, la guerra se había complicado demasiado.

Ashi Arami fue amable con León tendiéndole la mano para tranquilizarlo, pero acabó siendo sorprendido con la petición que tenía para él, que le enseñase a dominar el ámbito de oscuridad, quería controlar ese elemento oscuro para infundir terror en el corazón de los criminales que mataron a su maestro antes de darles la muerte. Ashi se negó un principio mostrándose dubitativo, pero finalmente accedió tras una larga charla.

No obstante, no había tiempo para entrenar esa técnica, con lo que el líder del CP9 le reveló a León uno de los mayores secretos que tenía el gobierno, una isla artificial creada en la niebla arco iris. Esta isla fue creada únicamente para el entrenamiento extremo de todo aquel alto cargo que quisiera mejorar, sin embargo no era un sitio muy visitado puesto que el pasar ahí un solo día de nuestro mundo real, significaba dos años allí, lo cual se traducía en un envejecimiento prematuro en comparación con las personas de su generación. Pero León sin dudar un solo segundo aceptó, debía de hacerse más fuerte a cualquier costo, y el líder Ashi aceptó de buen agrado entrenarle por dos años ahí dentro, por fortuna ambos eran jovenes, teniendo León 23 y Ashi 25.

En este trascurso del tiempo León experimentó un entrenamiento físico que llevaba a su cuerpo al borde de la muerte continuamente, según Ashi era la mejor manera de avanzar de forma rápida sin perder tiempo alguno. Una vez que el cuerpo estaba agotado, era cuando Ashi se sentaba con León a practicar el dominio del elemento oscuro, algo que no empezó a controlarlo hasta pasados 3 meses. Pero no fue hasta llevar ya un año ahí que lo pudo dominar por completo y a su antojo, imitando a la perfección algunas técnicas de Ashi, como el aura de sombras, y aunque no podía igualar a Ashi, había dominado también el Speed Boost. Quedaba otro año en donde mejorar, pero León le reveló a Ashi la existencia de la Yari no Yoru, la lanza maldita de la oscuridad con la idea de que habiendo dominado él ahora la sombra y la ayuda de su amigo y maestro, pudiese dominarla lo antes posible. El líder se mostró sorprendido pero aceptó rápido, con lo que usó el mismo plan que para controlar el elemento oscuridad, mejorando las habilidades físicas hasta el agotamiento total en el día para controlar semejante lanza en las tardes-noches. Esto llevó 10 meses de continuos errores, entre los cuales estaba el destrozo de una de las salas de entrenamiento más fuertes y la cicatriz que se llevó Ashi en el pecho en los primeros días donde León acabó siendo dominado. Por suerte se logró controlar sin más daños, y León estaba notablemente contento, en casi dos años había logrado dominarla, dominar el elemento de oscuridad, algunas técnicas de Ashi e incluso llegó a igualar el Speed Boost de este, y mejoró sus capacidades físicas notablemente.

No obstante, los planes de León en ese lugar no acababan ahí, con lo que pidió que durante los próximos dos meses le entrenase en el Rokushiki, y le dejase a él vivir ahí otro año más entrenando. Ashi se sorprendió de ver hasta donde llegaba la determinación de León por hacerse más fuerte y poderoso, por lo que aceptó de buen agrado con la única condición de no pasar más tiempo que ese en el lugar, algo a lo que León aceptó.

En los próximos dos meses entrenaron al 120% el cuerpo, siendo capaz León de dominar rápidamente el Rokuougan y algunos Kempos gracias a los casi dos años de entrenamiento físico. Estos kempos eran el kamie Kempo, Tekkai Kempo,  Rankyaku Kempo, Kamisori Kempo, y el Shigan Kempo que aprendió a aplicarlo hasta a sus propias armas, al igual que con el Rokuougan.

Finalizó el segundo año con ambos agotados bebiendo ron y comiendo como hacía dos años que no comían, hablando sobre cómo sacar el máximo partido a las instalaciones. Ashi le preguntaba a León que iba a entrenar ese año restante, a lo cual León sonrió enseñando dos dedos mientras hablaba.
- Quiero ser el más veloz, y llevar el haki armadura más lejos aún de lo que puedo hacer hoy en día...

Ashi sonrió haciéndole un par de bromas, y tras un rato más de conversación salió de la isla artificial dejando solo a León, el cual no perdió un solo segundo en meterse a las salas más peligrosas del lugar, estaba realmente desesperado por mejorar, aunque había ganado humildad en ese torneo, también había ganado una avaricia gigantesca que le obligaba a entrenar sin pausa para superar a todo aquél que se pusiese delante de él.

Durante todo un año vivió en una sala con una gravedad muy superior a la normal, donde al comienzo le costaba moverse sin aplicar alguna técnica de velocidad mientras se llevaba golpes por todas partes intentando concentrarse en usar su haki de armadura al tiempo que corría. Al comienzo eso era lamentable, no paraba de caer una y otra vez, terminando por hacer más ejercicio al levantarse del suelo que con el ejercicio en si, no obstante al cabo de los meses avanzaba lentamente, para finalmente lograrlo a falta de dos meses de entrenamiento. La alegría era inmensa, pero lejos de terminar ahí, siguió luchando para hacerlo cada vez mejor en el tiempo restante.

...Fin del entrenamiento en la isla arcoíris...

Llegó el día de salir, y León tal y como acordó salió del lugar siendo recibido por Ashi con los brazos abiertos. Al estar solo durante un año había olvidado cuidarse, con lo que terminó sorprendiendo al líder por la barba desaliñada y el aspecto poco cuidado. No obstante esto no quitó la alegría de ambos al reencontrase, viéndose Ashi sorprendido por los cambios físicos de León palpables con tan solo verlo.
- Ashi... - Dijo León con voz rasposa tras todo un año sin hablar con nadie. - Debo tomarme un año más libre... debo volver a mi tierra natal... ahí resolveré un conflicto, tomaré responsabilidades que siempre eludí, y terminaré la última parte de mi entrenamiento.

Ashi se sorprendió para luego reírse diciéndole en broma que llevaba 3 años sin trabajar y pronto haría otro más si le concedía eso, aunque en el tiempo real solo pasaría un año y 3 días. Pero aceptó, y tras una pequeña cena León marchó a su tierra Arabasta, comiéndose delante de Ashi la Ito Ito no mi a modo de una despedida con esa sorpresa.

...Arabasta...
Nada más llegar a los desiertos cambió su atuendo por completo, sabiendo como pasar desapercibido y cubrirse del sol para no acabar quemado o con insolación.



INSERTAR FOTO



Pronto se infiltró en el despacho del líder temporal de la familia y sonriente se identificó anunciando su llegada a casa. Ya sea porque el nuevo líder era buena persona o miedo ante la noticia de la muerte de su primo a sus manos, él aceptó de buen agrado cederle el puesto que le correspondía. De inmediato se puso al día con los negocios para regularizar todo en base a la legalidad debido a su puesto como agente del gobierno, lo cual le llevó hasta dos meses en donde entrenaba lo justo para mantenerse en forma.

Una vez hecho esto y con la familia en orden nuevamente pasó a encerrarse en las bibliotecas secretas de la familia, donde existían libros escritos desde hace siglos. Todos le interesaban y los leería, pero había algo más interesante aún, los libros de Donquixote Doflamingo. Él llegó a tener total control de la Ito Ito no mi, por lo que había escrito como usarla perfectamente, y no solo eso, sino que había un manual aún más grueso donde hablaba del despertar de la akuma, sin embargo no iba a empezar por ahí, si no por dominarla.

Pasó 5 meses encerrado en ese lugar perfeccionando el control de la akuma, le era bastante fácil y sencillo debido a su experiencia con los hilos, el único problema era sacar hilos de todas partes posibles, lo cual una vez controlado esto lo demás era coser y cantar. Al sexto mes de estar ahí le comenzaba a aburrir seguir practicando algo que ya dominaba cuando observó que había un libro bastante interesante sobre el dominio de la mente de uno mismo, al parecer lo había escrito alguien con la capacidad de bloquear su mente ante usuarios capaces de leer y manejar esta. No era algo que buscase aprender, pero desde luego podría venir bien, por lo que en los 6 meses restantes los dedicó a estas técnicas del libro y a mantener su cuerpo en la mejor forma posible.


...El regreso al Cipher Pol...

Tras tales acontecimientos regresó a la Cipher Pol, reuniéndose de inmediato con el líder de la división CP9 en busca de un ascenso hasta dicha división. La petición fue considerada en una prueba llevaba a cabo en secreto entre el líder del CP9 y León, y el resultado acabó sorprendiendo al líder del cp9 al verse superado por León sin la necesidad de llevar su cuerpo al extremo, con lo que Ashi sorprendido no tuvo más remedio que rendirse ante su amigo. Ashi y León estuvieron conversando sobre ascender a León al puesto de líder del CP9 o algún rango mayor consultándolo con los superiores, pero León rechazó rápidamente ambas propuestas. Él quería ser el líder del CP9, pero prefería dejar el cargo a su amigo hasta que este ascendiese o fuese acabado, era cuestión de honor.

Una vez acordado esto León fue oficialmente ascendido al CP9 con una gran sonrisa de oreja a oreja, había conseguido su objetivo.

Mar de origen: “El paraíso” – Originario del Reino de Arabasta.
Pertenencias: Además de lo ya mencionado, las únicas pertenencias que lleva siempre encima son sus anillos, dos pendientes, una caja de cigarros acompañada de una caja de cerilla y tres mecheros.

http://i62.tinypic.com/343i3wo.png " alt="" />
Habilidades:
León a pesar de comenzar a moverse con unas condiciones físicas envidiables pronto supo que no estaba preparado para hacer frente a los más fuertes, motivo por el cual entrenó aún más duro superándose constantemente frente a cada adversidad que se encontró. De él se dice que si lo derrotas nunca lo dejes con vida, porque volverá siendo más fuerte que tu.

HAKI ARMADURA:
•Nivel 4:
Puedes cubrir cada fibra de tus músculos con Haki Armadura, blindando tu cuerpo por completo y reforzando aún más tus golpes.
Poderes:
•Ningún ataque físico te hará daño si tu oponente no lo imbuye en haki.

HAKI MANTRA
•Nivel 3
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el nivel de poder que tiene y su nivel de raciocinio (diferenciar animales de personas). También permite detectar en cierto modo el estado emocional de una persona.
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés, hasta un radio de 500 metros.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio algo mayor (aproximadamente 30 metros).
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.

Kami-e: Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando durante mucho más tiempo de lo habitual. Los miembros del CP pueden utilizar esta técnica para recorrer grandes distancias sin tener que tocar el suelo, o lanzarse para hacer ataques rápidos y aéreos.
Soru: El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Sin embargo, se ha demostrado que casi cualquier longitud considerable a altas velocidades también son capaces de hacer este movimiento.
Rokuougan: El ataque final y secreto del Rokushiki. El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora, que parece tener el mismo poder que un Impact Dial o incluso un Reject Dial (dependiendo de la cantidad de energía absorbida por el Dial), y causando lesiones internas masivas. León aprendió a usarlo en sus propias armas también.
Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.

Tekkai Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Tekkai a tal punto de que puede endurecer su cuerpo aun más que los demás usuarios del Rokushiki otorgándole la capacidad de moverse con la técnica activa.
Rankyaku Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso de su Rankyaku a tal punto que sus cortes son superiores en precisión y potencia, pudiendo cortar materiales mucho más duros que el diamante. Puede crear una “lluvia” con este ataque cuatro veces más rápido y potente que otros usuarios. Sus ataques pueden combinarse con mucha facilidad con espadas.
Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.
Shigan Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Shigan, llegando al punto que puede perforar lo que desee. Su entrenamiento en el Shigan le ha permitido conocer puntos clave del cuerpo humano para ejecutar con mayor precisión sus ataques y volverlos más mortíferos. Puede realizar una serie de ataques de Shigan como si fuera una ametralladora, atacar con todos los dedos e incluso con un objeto sin punta. León es capaz de aplicar esta técnica a sus armas.
Speed boost: Multiplica la velocidad x5 durante 1 post. No puede usarse en turnos consecutivos.
Ámbito de oscuridad: Debido al manual de canalización de espíritu y un gran entrenamiento con espectro negro León logró aprender a dominar el ámbito que tanto ansiaba, la oscuridad. Con este ámbito dominado es capaz de rodear su cuerpo de plena oscuridad, siendo ideal para camuflarse en las sombras o infundir terror en los oponentes. Tal fue el dominio sobre este ámbito que logró dominar la legendaria técnica de los dos últimos líderes del CP9, aura de sombras.
Amplitud del áura: Con esta técnica logra aumentar la cantidad de zona que es capaz de oscurecer con su ámbito hasta 10 metros a su alrededor, siendo prácticamente imposible divisar nada dentro de este lugar.
Temor oscuro: La oscuridad está cargada de la energía más negativa de León, recordando que León es un ser lleno de odio y oscuridad en su corazón esta energía pasa a dar miedo a quien la ve sin estar a la altura. Deja paralizado de miedo a quienes tengan hasta nivel 30 o inferior. A todos los que sean de menor nivel que él simplemente notan el temor sin ningún efecto secundario, pudiendo sobreponerse a este con facilidad.
C.I de 195: Esta capacidad por fortuna fue aprovechada conociendo León numerosos datos históricos, filosóficos, etc. A día de hoy agradece haber recibido tantas lecciones en su infancia y a seguir estudiando en edad adulta por las ventajas que es capaz de sacar a esto a día de hoy.
Velocidad extrema (Power Up): León ha continuado su entrenamiento constantemente hasta llegar a doblar sus antiguos registros, siendo ahora 100 km/h como velocidad máxima en carrera y 180 usando el soru.
Condición extraordinaria (Power Up): Con el paso de los años y los continuos entrenamientos León ya había adoptado unas condiciones físicas envidiables, solo superada por algunos, pero tras el severo entrenamiento al que se sometió en la isla arcoíris mejoró su cuerpo hasta niveles poco vistos en el ser humano. Su fuerza y resistencia es equiparable a la de un luchador del camino del buey a nivel 80, siendo su agilidad y velocidad aún más impresionantes, ya que su velocidad tope sin uso de técnicas suele ser de 300 km/h y su soru ahora de 500 km/h.
Dominio total de la Ito Ito no mi: A falta de revisar ese libro que guarda sobre el despertar de la Ito Ito no mi, domina la akuma a niveles muy elevados.
Implante de dragón en el brazo izquierdo: Tras consumir la akuma no mi sabía que el brazo cyborg le iba a suponer un problema, por lo que decidió guardarlo y ponerse a manos de expertos que le colocaron un brazo de procedencia desconocida para él aunque le parecía familiar. Este brazo le daba una fuerza 10 veces mayor que la suya propia y una resistencia de la misma cantidad. León prefería mantenerlo oculto, por lo que tenía encima una venda de tela apretada con fuerza y un guante en la mano.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7169
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.