Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Mensaje por Fran el Lun 28 Sep 2015 - 2:13

Vacaciones... Qué felicidad. Por fin en mucho tiempo, sus padres habían usado su título de nobles para enviar a su joven hijo a un isla hermosa. Por fin estaría libre de las órdenes de su maestro, y los deberes como un príncipe. Iba a ser una linda y preciosa semana. Caminaba en medio del lugar, había una gran piscina frente a él, mas no le agradaba nadar. Observaba como decenas de personas se divertían ahí, y él también quería hacerlo. Y debía encontrar la forma de hacerlo, por lo menos a su manera. Y de la nada, halló la respuesta. Un cartel bajo sus pies, anunciaba un evento en la isla.

- ¡Wow!, eso es interesante... Creo que debería ir.- murmuró mientras leía el anuncio.

Éste decía que en algún lugar de la isla, se iba a realizar el concurso anual de animales. Podían participar mascotas de toda índole, desde ballenas hasta hormigas... Aunque lo más probable era que estos no formaran parte del concurso. Sin embargo, seguía siendo algo interesante, por lo menos para él joven príncipe. Así que sin pensarlo durante más tiempo, puso rumbo al lugar que indicaba el anuncio. Eventualmente encontró un gran sitio, del cual se oían diversos sonidos de animales. Ahí era donde debía ir.

Aunque antes de ingresar, hizo otra parada. Llevaba una bolsa en sus manos, y llegó hasta una laguna. Rápidamente, atrapó un pez y lo encerró en esa bolsa. "Ahora, ya tengo mi mascota para el concurso", pensaba mientras ponía rumbo nuevamente hacía allá. No tenía idea de qué habría en aquel lugar, pero estaba seguro que iba a ganar, y que su pez resultaría campeón en ese concurso.
avatar
Fran

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7720/790000  (7720/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Mensaje por rainbow662 el Miér 30 Sep 2015 - 15:30

El tipo de las caricaturas era horrorosamente lento. Parecía que cada vez que quería hacer un trazo con el lápiz se lo pensaba durante un rato hasta dar con el correcto. Arribor llevaba sentado allí durante demasiado tiempo y empezaba a impacientarse. Ni siquiera recordaba porqué diablos había querido que le hicieran un dibujo. Los que tenía de muestra eran bastante graciosos así que decidió gastarse en un dibujo suyo lo que le quedaba del dinero que ganó en su último trabajo robando a los turistas de la isla. Pensó que así podrían cambiar su foto en los carteles de recompensas que había por ahí por una mejor.

-No se mueva, ya casi está. -le dijo el dibujante. Era la decimoquinta vez que se lo repetía.

Por desgracia, el tipo era un tipo concienzudo. Demasiado. Y eso empezaba a molestarle bastante. Fue la aparición de una insistente mosca la que terminó por colmar su paciencia. El pirata se levantó de golpe, cogió el taburete sobre el que debía quedarse quieto y se lo lanzó al dibujante a la cabeza. Ni siquiera se molestó en mirar como había quedado la caricatura, simplemente se marchó de allí en busca de Franklin.

La morsa había decidido ir a pasear por ahí, algo que Arribor agradeció. Que su molesta mascota estuviese lejos era uno de sus pequeños placeres, así que no tenía problemas con que se fuera un rato por su cuenta mientras él seguía a lo suyo. Si mal no recordaba, no era la primera vez que estaba en esa isla, por lo que orientarse no debería ser tan difícil. Encontrar a una morsa mutante debía ser algo fácil, más teniendo en cuenta que si seguía el rastro de destrozos, gritos y gente extrañada acabaría por encontrarla rápidamente.

Y en cierto modo resultó más fácil, aunque no se esperaba que estuviera en un lugar así. Estaba en una amplia plaza abierta plagada de gente. En el centro había un amplio escenario y más allá parecía haber pequeños recintos que no llegaba a ver. Según oyó decir a alguien era para las pruebas, pero no supo que quería decir eso. Lo más curioso era que allí casi todos iban acompañados por algún animal. "-Bah, ¿que más da? No puede ser muy difícil encontrar a ese bicho."

____________________________________________
La muerte es el precio de la vida.
Datos:
Nombre: Arribor Neus
Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1377
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
339015/790000  (339015/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Mensaje por Fran el Mar 6 Oct 2015 - 1:54

Empezó a caminar en medio de aquella plaza. Su recién adquirida mascota observaba anonadado todo a su alrededor. Decenas de animales y personas se reunían para el inicio del concurso. No tenía idea de qué hacer ahora, sin embargo, algo llamó su atención demasiado. Era una exhibición de un animal exótico, dos hombres llamaban la atención del público para que se acercaran. Una especie de hombre-pez estaba encerrado en una jaula, y al parecer era una atracción espectacular. Mucha gente se acercaba a aquel lugar, y el joven príncipe no fue la excepción.

- Y ahora, ¿quién quiere pagar para ver hacerlo un truco?- dijo uno de los hombres.

Era una situación demasiado repugnante hasta para Fran, utilizar a personas para este tipo de cosas era demasiado cruel. Mas no era problema suyo, después de todo, y finalmente decidió por alejarse. Ya que aún debía inscribirse al torneo, o por lo menos buscar la manera de hacerlo. Al pasar los minutos, llegó hasta el sitio indicado. Puesto que arriba del lugar había un gran letrero: "Inscripción al torneo de animales", no podía ser más obvio. Eventualmente llegó su turno, y un joven rubio empezó a atenderlo.

- Buen día señor... Nombre de su mascota, y su especialidad.- dijo el joven rubio, mientras cogía una pluma preparado para apuntar los datos.

- Pues... Él se llama.- miró varios segundos al pez.- Alberto, y su especialidad es el nado.

- Supongo que está bien.- respondió el chico observando extrañado al pez.- En un momento iniciará el torneo, mientras puede disfrutar del lugar.

El chico rana asintió y se retiró del lugar. Todo estaba listo, o por lo menos eso creía, para participar en el gran torneo. Sólo era cuestión de tiempo, pero mientras eso decidió dar un pequeño paseo. Aún había varios lugares que no visitaba, y quizá debía preparar a Alberto antes de que iniciara el concurso. "Quizá pueda querer algo de beber... Te conseguiré algo, pequeño", pensaba mientras ponía un nuevo rumbo.
avatar
Fran

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7720/790000  (7720/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Mensaje por rainbow662 el Vie 9 Oct 2015 - 22:51

Arribor se dio una vuelta por los alrededores, buscando a su morsa por un lado y cotilleando las curiosas mascotas de los demás. Vio hurones, jabalíes, una jirafa rosa y otras cosas que ni siquiera sabía diferenciar. Había un tipo que traía un dinosaurio atado con una cuerda y le daba de comer pienso de su propia mano. Se preguntaba de dónde habría sacado un bicho así y cómo podría conseguir uno. Aunque supuso que sería bastante incómodo llevarlo en un barco, sobretodo teniendo en cuenta que él solía viajar robando botes o colándose en la primera embarcación mal vigilada que encontraba.

Tras robarle la comida a una enorme tortuga que devoraba varios pedazos de carne tan grandes como su cabeza, se acercó a una multitud. Esperaba encontrar a Franklin haciendo alguna de las suyas pero se encontró en su lugar con un gyojin encerrado en una jaula. La gente le pedía trucos como si fuese un espectáculo de circo e incluso pilló a un tipo lanzándole cacahuetes. No era el primer hombre pez que se encontraba pero sí el primero al que habían sometido y encerrado como a un pájaro. ¿Sería demasiado débil como para escapar? Si era así más le valía fortalecerse o lo tendría complicado.

El pirata lo miró fijamente mientras hacía una absurda y fallida cabriola que provocó que se golpease la cabeza con el techo de la jaula y cayese al suelo para divertimento de los espectadores. Pero a Arribor no le hizo la menor gracia. Más bien le puso furioso. Él no era un héroe, no iba por ahí salvando a los esclavos de sus funestos destinos y odiaba a la gente que no peleaba por sí misma. Cada segundo que el gyojin les seguía el juego a sus captores, cada burla, cada risa de los tipos que cobraban por su espectáculo le enfadaban aún más.

Pasó entre la gente y se adelantó. Se mordió el dedo índice y usó su sangre para cortar en pedazos la jaula como si fuese queso. Se hizo el silencio repentinamente. El prisionero le miró atónito y esperanzado, como si creyese que era su salvador, y varias armas se alzaron hacia él. El pirata simplemente los ignoró. Movió una gota de su sangre cargada de Haki e inutilizó los rifles que le apuntaban. El gyojin dio un paso hacia él, sonriente... y Arribor le soltó un derechazo en la mandíbula con el que lo mandó por los aires, atravesando los barrotes de la jaula y volando hasta estrellarse a lo lejos, entre el gentío. No lo había hecho por salvarle, sino para demostrar su desprecio por alguien como él, que se había rendido. Luego se dio la vuelta y siguió a lo suyo.

____________________________________________
La muerte es el precio de la vida.
Datos:
Nombre: Arribor Neus
Apodo: Heartless
Nivel: 84
Exp: 132.295
Facción: Pirata
Rango: Antiguo Supernova
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Shuke Shuke no mi (sangrar)
Profesiones: Luchador (Camino del Buey) - Espía (Callejero) - Cocinero (Cheff - Gastrónomo)
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1377
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
339015/790000  (339015/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Torneo de animales... [Fran-Rain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.