¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 30 Sep 2015 - 10:39}

Llegas a la "bonita" isla de Shoko. Todo lleno de barro y suciedad, pues... es un pantano, después de todo. Llevas mucho tiempo escuchando rumores sobre Shoko, y es que alguien (o algo) ataca a todo viajero que se acerque a la isla. Nunca nadie ha visto exactamente lo que es, simplemente desaparecen. Sin embargo, todos los supervivientes, por distintos que sean sus testimonios, coinciden en una cosa:

"Cada persona desaparecida intentó atacarnos en un completo ataque de locura."

¿Quién sabe por qué estás aquí? ¿Curiosidad científica? ¿Quieres detener a lo que sea que está matando porque es tu deber como trabajador del gobierno? Nah, no creo que sea eso. Tal vez esté aquí el descubrimiento que llevas tanto buscando. Sin embargo, parece que alguien se te ha adelantado.

Cuando llegas, cerca de la costa hay un barco mucho más grande que el tuyo y frente a él hay un hombre con una bata blanca, pelo gris y una... ¿tuerca en la cabeza?

Hombre:

El hombre está gritando, de forma bastante acalorada y malhumorada, a todos sus "ayudantes" que están descargando cajas del enorme barco. ¿Te acercas a hablar con él? Parece que tenéis cosas en común.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 30 Sep 2015 - 10:54}

Alex vio su grandiosa oportunidad en... ¡Oh, mierda! ¿Shoko otra vez? Sigh...

Volvamos a empezar. Alex estaba muy harto de ir a Shoko cada dos por tres, pero ahora por fin parecía que iba a encontrar algo. ¡Algo importante! ¡Algo que por fin le haría ascender en la jerarquía del cuerpo científico gubernamental lo suficiente como para poder financiar sus proyectos! El doctor viajaba en su barco, el cual surcaba las olas como el bisturí la carne del cadáver que Alex tenía tendido en la mesa de operaciones. Hacía ya una hora que el hombre había dejado de moverse, pero Alex seguía impresionado por el estado de sus vísceras, carcomidas por una extraña enfermedad.

El viaje prosiguió hasta que el chico llegó a la odiosa isla-pantano. Se preguntó si los colores predominantes allí serían el azul y el negro, y enseguida se cuestionó por qué había pensado eso. En cualquier caso, parecía que no era el único interesado en los rumores de gente desaparecido y convertida en homicidas. Un científico de bata blanca estaba ya en la costa, desembarcando sus bártulos con un cuerpo de unos cuantos científicos de campo. Alex pensó en que tal vez lo mejor fuera hablar con el tipo, para ver qué sabía acerca del caso. Siempre podrían trabajar juntos. Luego solo tendría que derretirle la cara con ácido para que no pudiera hablar y quedarse él con todo el mérito. O tal vez le practicase una lobotomía sin anestesia. Cualquiera de las dos opciones sonaba interesante.

- Buenos días... -dijo, mientras se acercaba al cabeza-tuerca-. ¿Vienes aquí por el caso de los locos desaparecidos? -preguntó, acercándose y murmurando, como si fuera un alto secreto.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 30 Sep 2015 - 11:25}

El hombre, al escucharte, se calla y suelta un suspiro, pero no se gira hacia ti. En vez de eso, se ajusta la tuerca de la cabeza, se estremece un poco y vuelve a gritar a sus subordinados. Finalmente, cuando todas las cajas están bajo el barco, se da la vuelta y te mira, reajustándose la tuerca de nuevo.

-Amm... Hola, supongo. Sí, estoy aquí por eso. ¿Y tú quién eres? -La mirada del hombre es de completo desinterés y parece que sólo te sigue el rollo. Como si creyera que eres tonto y necesitas algo de atención. ¿Pensará eso?

Uno de sus subordinados intenta mover una caja tras él, pero hace alarde de su torpeza y la tira al suelo. Al caer, puede oírse un fuerte ruido de cristales. Una vena se hincha en la sien del hombre y se da la vuelta de golpe.

-L... Lo siento, yo... -Dice el subordinado, completamente acojonado. Los demás tipos parecen alejarse poco a poco, como sabiendo lo que va a ocurrir.

-¡¡¿¿Tienes idea de cuanto cuesta todo lo que te acabas de cargar??!!

-Yo... Yo... -El tipo cae al suelo de espaldas y el científico no tarda en hacer su próximo movimiento.

Salta sobre él, sentándose encima y empezando a golpearle la cabeza con el puño. Los golpes son extremadamente brutales y puedes ver, cada vez que alza el puño, que está cada vez más manchado de sangre. Finalmente, el subordinado deja de moverse. Se lo ha cargado a golpes. Vaya, parece que tu nuevo amigo tiene temperamento. Vuelve a levantarse, se ajusta la bata y vuelve a mirarte, con un rostro extremadamente tranquilo.

-¿Por dónde íbamos?



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 30 Sep 2015 - 20:17}

Alex observó a su compañero científico, que parecía estarlo tratando como a un niño que busca atención. Tras eso, uno de los hombres del científico tropezó y la caja de aparejos que cargaba acabó en el suelo, con el consiguiente ruido de aparatos de laboratorio rotos.

La respuesta del doctor tuerca fue girarse hacia él con un ataque de ira que a Alex tan solo le pareció infantil y desproporcionado en comparación con el accidente, y mató a su subordinado a base de puñetazos. Unas gotitas de sangre salpicaron al doctor, que simplemente miró asqueado los puntos rojizos sobre su chaqueta.

- Podrías tener más cuidado... -murmuró, molesto, mientras se acercaba al cadáver e inspeccionaba el cráneo hundido. Sin duda el hombre tenía una fuerza brutal.

Tras una ojeada rápida, Alex se giró hacia el hombre-tuerca y murmuró:

- Me gustaría unir fuerzas con usted para la investigación de este extraño fenómeno. -dicho esto, extendió la mano, dispuesto a estrechársela a su compañero de oficio.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Jue 1 Oct 2015 - 10:56}

Mientras inspeccionas el reciente cadáver, el tipo se saca un pañuelo del bolsillo y limpia el puño, con una mirada de completa indiferencia ante lo ocurrido. Cuando extiendes tu mano, la mira de nuevo con aquella indiferencia. ¿No te irrita esa forma de mirarte? Después te mira a los ojos y se encoge de hombros, estrechando tu mano.

-Supongo que ha quedado una vacante. Soy el Doctor Von Stein. - Entonces, se asoma ligeramente para dirigirse al os demás ayudante. -¡Coged las cajas! No las tiréis.

Los ayudantes que quedan empiezan a cargar con las cajas y se adelantan, adentrándose en el pantano. Von Stein se dispone a seguirlos contigo.

-Bueno... ¿Y qué sabes sobre esto?



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Jue 1 Oct 2015 - 14:53}

Alex se encogió de hombros, mientras estrechaba la mano del hombre, y activaba el haki mantra para detectar su aura. Por otro lado, el chico de pelo blanco empezó a pensar en todo lo que sabía sobre aquel extraño y curioso caso:

- Bueno, además de las desapariciones sin explicación aparente, parece ser que las víctimas aparecen a los pocos días, con un cuadro severo de psicopatía homicida -el doctor se encogió de hombros de nuevo, mientras analizaba con su mirada al doctor-. ¿Y usted sabe algo?

Tras el breve intercambio de información, Alex simplemente empezó a caminar hacia el interior de la isla, dejando tras de sí un ligero aroma a cloro que espantó a los mosquitos. Su mantra estaba activo, listo para evitar cualquier posible ataque por parte de los malnacidos insectos chupasangres. Ahora tan solo quería ponerse a trabajar. Cuanto antes acabase con su tarea en aquella isla, antes podría nombrarse doctor. Su estudio sería un éxito.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Vie 2 Oct 2015 - 17:47}

Cuando activas tu mantra... no detectas ninguna hostilidad. Lo cual es bastante raro, viendo lo que acaba de hacer hará unos minutos. Es más, su aura está demasiado tranquila. Tanto que hasta da miedo. Aunque, a un hombretón como tú...

- ¿Eh? Ah, sí. El comportamiento errático que tienen al regresar... Bueno, sé poco más que tú, para ser sinceros. Tipo desaparece, tipo vuelve y ataca a sus compis, vuelve a desaparecer. Pero bueno, dudo mucho que nos pueda pasar a nosotros...

Parecía bastante confiado cuando dijo eso. Tal vez tenga un método de evitarlo. En todo caso... Parece que habéis llegado a un pequeño claro donde el suelo no es tan pantanoso y es, de hecho, ligeramente estable. Estáis rodeados de charcos y mierdas por doquier... Cuando vuelvas deberías darte una ducha. Los hombres de Stein posan las cajas en el suelo y empiezan a abrirlas, sacando de estas distintos utensilios, entre ellos una enorme mesa plegable, en la cual empiezan a colocar todos los utensilios típicos en un laboratorio.

Stein se lleva la mano al bolsillo y saca un microscopio, colocándolo en la mesa. Parece algo importante para él. Lo mismo si lo tocas... se enfada. Se lleva la mano a la tuerca y te mira.

- Aún no me has dicho tu nombre.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Sáb 3 Oct 2015 - 11:50}

- Llámame Alex... -murmura el doctor, mientras observa el panorama. Sinceramente, la isla de Shoko nunca le ha gustado. Demasiados mosquitos, demasiada humedad y demasiados pantanos con arenas movedizas. Desvió su mirada hacia el microscopio de Stein y lo observó con curiosidad-. Bonito cacharro... -dijo, mientras empezaba a caminar, siempre atento de los mosquitos de un palmo de envergadura.

El doctor se internó en el pantano mientras pensaba en qué podía hacer para encontrar alguna de las víctimas e inspeccionarla. Supuso que lo mejor sería ir hacia una de las aldeas del lugar y preguntar. Tal vez así encontrase alguna pista de interés. Un "plop" húmedo y asqueroso lo liberó de su ensimismamiento. Se acababa de meter en un terreno fangoso lleno de arenas movedizas.

- Oh, venga... me acabo de ensuciar los zapatos... -dijo mientras se elevaba en el aire, en forma de gas, en dirección al pueblo más próximo.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Sáb 3 Oct 2015 - 12:31}

Stein ignora tu cumplido hacia su microscopio y sigue dando órdenes, sin darse cuenta de que te has ido.

Avanzas durante unos minutos convertido en gas, flotando en el aire. Podrías haber hecho desde el principio para evitar mancharte de barro, ¿no crees? Aunque tal vez habría sido revelar demasiado pronto a tu compañero que eres Logia... Finalmente, llegas hasta una de esas pequeñas aldeas, pero... no parecen muy sanos.

Las pocas personas que hay fuera de las casas están recostadas en el suelo, con una delgadez extrema y una palidez que da miedo. No dejan de toser y tienen ojeras demasiado pronunciadas. Parece que están enfermos. Tal vez respirar tu gas no les ayude, deberías parar antes de matarlos del todo... A no ser que sea eso lo que busques.

Nadie se ha dado cuenta de que has entrado, después de todo... eres gas. Ten cuidado como y donde vuelves a formar tu cuerpo, lo mismo asustas a alguien.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Dom 4 Oct 2015 - 23:20}

Alex se acercó a uno de los tendidos en el suelo, convertido aún en un pequeño jirón de niebla verde, y entonces adquirió su forma humana, ante los ojos del asustado y esquelético hombre, que lo miró con ojos desorbitados. Seguramente si hubiera tenido algo de fuerza para gritar o revolverse, lo habría hecho, pero su cuerpo apenas parecía responderle.

- Tranquilo, soy médico. -murmuró Alex mientras sacaba una enorme jeringuilla y una serie de pastillas de colores. Al mismo tiempo, dejó de emitir cloro alrededor de sí mismo, para evitar asfixiar al pobre hombre, que bastante mal estaba ya. Si se moría, no le serviría de nada.

Con un rápido movimiento, el doctor clavó la aguja en la sangría del brazo derecho, inyectando una sustancia estimulante, e introdujo algunas pastillas en la boca del tipo, obligándole a tragar. Un par de enfermos más observaban la situación con gesto alarmado.

- Tranquilo, todo esto debería ayudarte a tener algo más de energía. -el doctor aprovechó la misma aguja para extraer algo de sangre del afectado y pensó en volver al barco para analizarla-. ¿Alguien puede decirme qué cojones está pasando en esta isla? Gracias... -murmuró el científico, mientras miraba a su paciente a la cara, con cierto fastidio por no saber qué ocurría allí.

Aprox...:


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Lun 5 Oct 2015 - 17:34}

El tipo no se tranquiliza aunque le digas que eres médico. Por lo visto, esta gente no está acostumbrada a ese tipo de tratamientos y no tiene ni idea de lo que le estas haciendo, pero está demasiado débil y no puede resistirse. Los demás te observan con los ojos abiertos y, cuando haces tu pregunta, se te acerca un hombre adulto de pelo castaño, con ropas raídas y aspecto enfermo, apoyándose en un bastón.

- Doctor... ¿Ha venido a ayudarnos...? Gracias al cielo... - El hombre se tambalea y parece a punto de caer, pero tu presencia le da la esperanza suficiente como para mantenerse en pie. - No sabemos lo que ocurre... Cada pocos días alguien del pueblo sufre un ataque de rabia, ataca a la persona más cercana y después... se marcha entre los árboles y no vuelve. Los sucesos son cada vez más frecuentes y estamos demasiado débiles como para internarnos para ir a buscarles... Tiene que ayudarnos, Doctor. Le recompensaremos, lo juro...

Cuando deja de hablar, sientes con tu mantra la presencia de Stein acercándose poco a poco, junto a un par de ayudantes. ¿Qué vas a hacer?



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 7 Oct 2015 - 23:32}

Alex suspiró. Él quería encontrar alguno de los especímenes que habían atacado la aldea para investigarlo, no a un montón de moribundos y a un viejo chocho. Es más, ni siquiera ellos parecían saber qué ocurría en realidad.

- Puta vida... -murmuró, mientras rebuscaba en su mochila algo que pudiera servirle: bisturí, venenos varios, un trozo de hígado en una bolsa de plástico, viagra, vinagre y aceite, un sacacorchos y un montón de pastillas de colores. Tras rebuscar entre todo aquello, encontró cosas más útiles: frascos de vitaminas y estimulantes, junto con unas botellitas del mismo aspecto, llenas de venenos de acción lenta. Se los tendió al hombre, tanto las medicinas como las ponzoñas, mirándolo con suspicacia y dijo-. Está bien, más os vale que la recompensa valga lo que estos medicamentos... -aquellos que tomasen medicamentos, se recuperarían, los demás morirían entre horribles sufrimientos, y él podría alegar una simple confusión de frascos. El chico escupió al suelo, y entonces detectó el aura de Stein acercándose. 

De un rápido movimiento, el hombre de pelo blanco guardó todo lo que no iba a usar de inmediato en el maletín y salió al camino del doctor de la tuerca estrambótica.

- Hey, Stein... odio este lugar, está lleno de mosquitos y huele mal... -le dijo a modo de saludo, fastidiado por la falta de datos útiles para la investigación-. Tal vez deberíamos ir a buscar a esos hombres que desaparecen, ¿no crees? -le dijo.
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Jue 8 Oct 2015 - 17:36}

Cuando hablas a Stein simplemente te mira con esa arrogancia. ¿No te empieza a irritar? En fin. Stein se agacha a observar al hombre moribundo al que has tratado. El hombre, de golpe, abre los ojos de par en par, casi saliendose de sus órbitas. Mira a Stein con los ojos inyectados en sangre y respirando fuertemente. De golpe, su brazo se mueve y agarra el cuello de Stein con una fuerza que parece imposible que tuviese ese enfermo.

Stein se lleva las manos al cuello y arranca la mano del enfermo de este y moviéndose hacia atrás. El enfermo se levanta y puedes ver como su boca rezuma una espuma blanca. Asqueroso. Se tira contra Stein, el cual gira sobre si mismo agarrándolo al llegar, lanzandolo contra un árbol.

El hombre se levanta, soltando gruñidos y extraños sonidos, mirando fijamente tanto a Stein como a ti, mientras los demás habitantes lo observan. Finalmente, empieza a correr torpemente hasta el interior del pantanoso bosque. Stein te mira mientras camina por el mismo camino que fue el enfermo.

-Parece que es una especie de bacteria. O virus. De reacción lenta, toda esta gente está infectada. Vamos.

Dicho eso empieza a correr, siguiendo al pobre infectado.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Vie 9 Oct 2015 - 21:27}

Alex observó la escena. Durante un instante pensó que la reacción del hombre se debía a las sustancias que le había suministrado, pero aquello no era normal. Entonces se dio cuenta de que en realidad tal vez lo que estaba pasando era que estaba contemplando los efectos de la enfermedad misteriosa que asolaba el lugar. Mientras Stein se encaraba al hombre, Alex observó con fascinación el comportamiento homicida de aquel viejo. Sin duda aquella enfermedad era una verdadera obra de arte de la biología.

- Interesante... -murmuró para sí mismo, mientras Stein le decía que aquel lugar ya estaba condenado. El médico sonrió ligeramente mientras echaba a correr tras el viejo asesino loco, tomando su aura como referencia. A no ser pasase algo extraño, aquel hombre no podría escaparse a su radar-. Así que una bacteria... tal vez sea buena idea probar a tratar con antibióticos a los hombres de ahí atrás para descartar esa posibilidad... -le dijo a Stein mientras corría a su lado.

Mientras hablaba, el médico se llevó a la boca una pastilla de color roja, un potenciador muscular para aumentar su velocidad. Aquel enfermo no se le iba a escapar.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Mar 13 Oct 2015 - 17:22}

Debido al aumento de tu velocidad, consigues alcanzar a Stein, el cual te observa, tal vez algo maravillado por tu aumento de características tan repentino, pero aún así puedes notar la indiferencia en su mirada. De golpe, el aura del enfermo desaparece, a la par que escuchas unos gritos de terror que se apagan en segundos.

Llegáis a un claro, donde supuestamente ha llegado el enfermo. Pero no lo veis... o... si. ¿Esas piernas son suyas?

Las piernas del enfermo están en el suelo, parecen sesgadas... devoradas. Parece que alguien se ha dado un festín. Entonces, escuchas un ruido a uno de los lados del claro... ¿Cómo no has visto ese monstruo antes?

Una enorme planta carnívora, muy similar a las atrapa-moscas, se alza con unas enormes lianas que se mueven como tentáculos. ¿Has visto alguna vez una planta como esa? La planta abre la "boca", enseñando unos enormes colmillos ensangrentados, posiblemente utilizados para segar la vida del pobre enfermo. Stein observa a la planta con los ojos abiertos y alza los brazos.

-Que... preciosidad... -Dice, mientras se acerca.

La planta gira su enorme... ¿cabeza? hacia él. Abre la enorme bocaza y, de golpe... ¿Habla?

-Alimentame...

Stein baja los brazos y se gira hacia ti, para luego volver a mirar a la planta. Se lleva una mano a la barbilla y la observa, con cuidado y detenimiento.

-Supongo que cuanto más tiempo pueda mantenerte viva... más fácil será examinarte...

Dicho eso, se da la vuelta y puedes ver como su puño se vuelve de un color mate brillante, cargándose con haki armadura, mientras camina hacia ti. Parece que quiere que seas su próxima comida...



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 14 Oct 2015 - 9:15}

Alex observó con bastante sorpresa las piernas del enfermo, arrancadas del resto de su cuerpo. El chico simplemente se quedó observando el panorama a su alrededor, hasta que cayó en la cuenta de aquella extraña planta. No recordaba haberla visto en ninguno de sus libros de botánica, lo que le extrañó.

- Vaya... -el chico se quedó sorprendido, más aún cuando el enorme vegetal profirió una orden sencilla a Stein: alimentarla.

El científico de la tuerca se giró hacia el doctor cuervo, con el puño imbuido en lo que parecía ser haki de armadura, posiblemente con intenciones hostiles. Trató de escanearlo con su mantra. Si de verdad presentaba intención de hacerle algún daño, lo notaría enseguida, y él obviamente se defendería. Es más, posiblemente le atacaría igualmente. La planta se encargaría de eliminar los restos.

- Vaya, Stein... que brazo más bonito... -murmuró, mientras se planteaba si matar al científico o no. Metió la mano dentro de su maletín, rozando con la yema de los dedos la cápsula de las Acid Ball, sin dejar de prestar atención al cabeza de hojalata.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 14 Oct 2015 - 13:47}

No hace falta usar el mantra para darse cuenta de que lo que quiere es usarte como pienso para plantas carnívoras. ¿Eso existe? Se lleva la mano a la tuerca de la cabeza y, con un rápido giro de muñeca, se la arranca de golpe de la sien, tirándola al suelo en un fuerte ruido metálico.

Se inclina ligeramente hacia delante y empieza a jadear, mientras notas que su aura es cada vez más agresiva. Stein suelta un grito y salta hasta ti, dispuesto a golpearte con ese puño cargado de Haki a la cabeza. Mientras, detrás, la planta sigue murmurando de forma bastante gutural y casi ininteligible, como si se las arreglara para emitir sonidos sin cuerdas vocales.

-Alimentame...

Spoiler:



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 14 Oct 2015 - 14:40}

Su aura era cada vez más agresiva. Como si al científico le afectase una mezcla entre la rabia canina y la diarrea galopante. Aquello no podía ser sano, y posiblemente eso explicase el mal humor del científico. El doctor vio como el hombre se quitaba aquella graciosa tuerca de la cabeza y empezaba a acercarse más aún. Sí, sí que parecía bastante dispuesto a pegarle. El peliblanco suspiró, mientras adquiría forma de gas. De poco le serviría contra el haki del hombre, pero de aquel modo podía utilizar una de sus armas más poderosas. Se metió una pastilla en la boca, y sonrió con sadismo al hombre frente a él, que ahora se lanzaba a toda velocidad, con el puño dirigido a su cabeza.

- Mierd... -el chico activó instintivamente su aura de cloro, que ahora se había transformado en una capa protectora de ácido clorhídrico a su alrededor. El puñetazo le golpeó, aunque se había logrado hacer a un lado ligeramente, y "sólo" le había roto la clavícula. El doctor rugió de dolor, mientras su hueso fracturado hacía un ruido crujiente-. ¡Yaaargh!

Llevándose la mano al hombro, observó a Stein. Esperaba que aquel golpe le hubiera hecho algo, al meter la mano y parte del brazo en el aura de cloro ácido. Escupió al suelo, y entonces echó a correr hacia el enemigo, todo lo rápido que pudo. El golpe había sido tan brutal que la única forma de soportarlo era mantenerse en forma de gas e intentar hacer una maniobra desesperada. Mientras su cuerpo se expandía hasta los cinco metros, trató de envolver por completo con el ácido a Stein, con la intención de quemarlo y corroerlo desde todas direcciones. Al mismo tiempo, trató de insuflar ácido en el interior de los pulmones del tipo, a través de las fosas nasales y la boca, con la finalidad de atacarle también desde el interior. Stein lo había cabreado mucho.

- Bebe cloro... y muere. -sentenció.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 14 Oct 2015 - 17:10}



Rodeas a Stein con el gas, por lo cual empieza a mirar hacia los lados mientras se cubre la cara y empieza a toser. La piel del brazo con el que te ha rodeado empieza a quemarse y quedar al rojo vivo, fruto del ácido usado, pero aún necesita librarse del gas.

Casi cosa de un segundo, Stein se deshace en millones y millones de pequeños granitos blancos que se deslizan bajo el gas y se mueven hasta una zona alejada, donde vuelven a formarse en el cuerpo de Stein, el cual aparece con una rodilla en el suelo y tosiendo, a la par que se sujeta el brazo malherido e inutilizado.

- Eres más duro de lo que creía... He tenido que convertirme en sal y todo para ello...

Vaya, una logia de sal. ¿Te lo esperabas? Stein vuelve a deshacerse en sal y se mueve hacia delante en una enorme ola del blanco material. En pocos segundos, acabas rodeado por cuatro paredes de sal que no dejan de moverse. De golpe, tu mantra te advierte del peligro. Viene de... ¡TODOS LADOS! De cada pared emerge un Stein hecho de sal dispuesto a golpearte con el puño. Sólo uno de ellos no está hecho de sal y tiene su puño envuelto en Haki Armadura. ¿Tu mantra podrá decirte cual es?



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Miér 14 Oct 2015 - 17:43}

- Ooooh... pobrecito Stein -dijo Alex-. ¿Te has hecho pupita? ¿Te pican los ojitos? Bueno... una lástima que te vayas a quedar ciego por el ácido. Así no podré arrancarte los ojos en perfecto estado. -el doctor se vio rodeado por cuatro enormes muros de sal, de altura considerable-. Ooooh... que monada. El médico observó las paredes. En una de ellas estaba Stein, y sin duda iba a atacar usando alguna técnica especial, dado que dudaba que el científico solo fuera a rodearlo para que no escapase.

En efecto, cuatro copias de Stein brotaron de las paredes en un instante, tratando de golpear al doctor. Alex sonrió, mientras los cuatro individuos entraban en la zona de ácido. Por mucha sal que fuera, seguía reaccionando ante el ácido. Y dudaba que a su estructura molecular le sentase bien. Alex entonces emitió una explosión de cloro en todas direcciones, con toda la potencia que pudo. Esto haría tambalearse al auténtico Stein, además de hacer que posiblemente tragase cloro. Un puño lo atravesó por la cabeza, y otro por el hombro derecho. El tercero y el cuarto venían por la espalda y el costado izquierdo. Alex concentró cloro en esos dos lugares e hizo aparecer un aura de filos en ambos sitios, recubiertos con haki de armadura. El golpe del costado simplemente lo atravesó, y entonces la espalda le crujió con fuerza. El médico perdió todo el aire de los pulmones de pronto. El puñetazo había sido brutal, sin embargo esperaba que con el impacto, el otro hubiera hecho cortes en su mano, por los que el ácido empezaría a corroerlo. El doctor sentía la vértebra T7 astillada, y sabía que aquella herida podría ser letal en medio del combate. Metió la mano en el maletín, sacando una pequeña bomba que lanzó contra el muro del que había salido Stein. La explosión no le haría daño, pero abriría un hueco. Entonces, saldría por el mismo, y empezaría a crear siete clones de ácido clórico idénticos a él. En su forma actual, serían indiferenciables. Todos ellos despedirían el aura de muerte ácida a su alrededor, y cada uno de ellos podría atacar a Stein si era necesario. Además, sacó en silencio una jeringuilla de su maletín, llena de una sustancia transparente. El compuesto Anusu.

Cloric Bomb -> Cloric Blade (Haki armadura lvl 1) -> Cloric Clone


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Jue 15 Oct 2015 - 18:37}

La explosión de cloro provoca que Stein se desconcentre y no pueda ver los pinchos que has puesto en mitad de su camino, por tanto, al golpearte con el puño, uno de los pinchos atraviesa su antebrazo de forma diagonal hasta salir por el codo, acompañado de un grito de dolor del científico.

Consigues abrir un boquete en uno de los muros de sal, pero estos se derrumban y juntan en un punto, creando el cuerpo de Stein, el cual tiene un brazo corroído por el ácido, el otro brazo sangrando por la herida y empezando a ser quemado y un vapor sale de sus ojos. Stein tose, expulsando sangre, la cual va acompañada de un liquido blancuzco, fruto de haber tragado cloro.

Stein respira fuertemente por la rabia. Parece que la inteligencia de la cual hacía tanta gala ha desaparecido, dejando sitio a un hombre primitivo y enrabietado por la derrota. Después de todo... no es más que un niño.

Su mirada está perdida, ya no puede ver. Debido a la desesperación de no poder encontrarte, junta las manos heridas de golpe y... empieza a mirar hacia ti. Parece que él también tiene mantra, aunque no es demasiado fuerte y no es capaz de sentir tus clones.

Salta hacia delante, pensando que estás solo, yendo directo a por ti, transformando su brazo en un enorme pincho de sal dispuesto a usarlo de lanza.

Recibe ataques de todos tus clones, golpes cargados con cloro y ácido que probablemente lo matarán. Pero no se detiene. Su mantra le permite prever los ataques e intentar esquivarlos, aunque si que recibe el daño de la mayoría de ellos...

Llega hasta ti, colocando su lanza de sal hacia arriba, cargándola con Haki Armadura, dispuesto a atravesarte la cabeza...

Y se queda quieto. Cae al suelo de rodillas y tose, escupiendo sangre. Te “mira” con una expresión de miedo en el rostro. Intenta atacarte con la lanza de sal, pero esta se deshace antes siquiera de tocarte. Stein cae al suelo. Aún respira, pero parece que no puede moverse. Tras de ti la planta sigue observando.

-Alimentame...
Haki mantra > Lanza de sal



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Vie 16 Oct 2015 - 0:11}

Alex observa el ataque desesperado de Stein con la lanza de sal, y se prepara para saltar a un lado. La punta de cloruro sódico se dirige a su cabeza, completamente envuelta en haki de armadura. El doctor se lanza a un lado para evitar el ataque, pero la lanza se detiene un instante antes, y Stein observa al doctor con miedo. Alex guarda la jeringuilla y se lleva la mano a la clavícula rota, y en la otra hace aparecer su hoja oculta, en un rápido movimiento que saja la garganta del científico que está frente a él. El borboteo de la sangre se empieza a escuchar mientras el hombre de la tuerca empieza a ahogarse en su propio jugo. Alex coloca la mano en el corte que ha provocado y comienza a insuflar gas ácido en los pulmones del tipo, con una mirada asesina. No iba a morir por atragantarse con sangre. Iba a quemarse desde dentro con el ácido.

- He dicho... bebe cloro... y muere -repitió el médico, apretando los dientes por el dolor de la clavícula rota y la vértebra astillada-. Tardaré unos días en recuperarme de esto, cabrón.

Después de eso, empezó a buscar por los alrededores alguna fruta que hubiera podido convertirse en la receptora de la Akuma no Mi de sal. Por simple diversión, se la daría a alguien y los tiraría al mar. Mientras tanto, no dejaba de ver la enorme planta que había frente a él. Se llegó a plantear el resucitar a Stein para practicarle una lobotomía y hacerlo su esclavo, pero entonces perdería su mayor arma: su cerebro.

- Meh... si quieres comer cómete este guiñapo. -le dijo Alex a la planta gigante, dándole una patada a los restos del científico para que la planta diera buena cuenta de él. Al fin y al cabo, tampoco le interesaba que alguien descubriese el asesinato. Con una rápida mirada alrededor, rastreó el lugar con mantra en busca de testigos de lo sucedido. Luego, observó la reacción de la planta ante el "aperitivo".


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Sáb 17 Oct 2015 - 12:32}

En tu ferviente búsqueda por la logia de sal, una enorme fruta te cae en la cabeza. Muy bien, Newton. Parece que la has encontrado. El paso añadido de la fruta al convertirse en Akuma No Mi la hizo caer justo en tu cocorota.

Puedes ver como la planta se agacha hasta alcanzar el cadáver de Stein y su boca se tuerce en algo parecido a una sonrisa. ¿Las plantas pueden sonreír? Abre la enorme bocaza y empieza a masticar, dejándolo todo perdido de sangre y vísceras. No es muy educada comiendo.

Al buscar con tu mantra no sientes a nadie cerca, o al menos a nadie que haya visto lo ocurrido. Puedes sentir una ura débil que está desapareciendo y casi camina como puede, muriendo. Llega hasta ti uno de los aldeanos.

- El pueblo... está... muriendo... -Se queda mirando la planta. Parece que quiere gritar pero not tiene fuerzas para ello.

Dicho eso, cae al suelo y su aura desaparece por completo. Podrías llevarte la planta para investigarla... Aunque es demasiado grande. Podrías pedirle amablemente a los ayudantes de Stein que te ayuden, aunque... Lo mismo los devora.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Sáb 17 Oct 2015 - 13:46}

Alex se quedó mirando la enorme planta. Se encogió de hombros y observó el cadáver del anciano, dejándolo fuera del alcance de la planta. Y luego empezó a pensar en qué podría hacer para investigar aquel extraño vegetal.

- Bueno... planta -el doctor volvió a adquirir una forma tangible-. Hagamos un trato. Yo te alimento, y tú te vienes conmigo -ciertamente, el doctor se sentía un poco estúpido por el hecho de tratar de hablar con una planta-. Te daré los restos de mis experimentos. Cadáveres deliciosos para ti, y un campo de investigación completamente nuevo para mí. ¿Qué te parece? -le preguntó, mientras observaba el cuerpo inerte del otro.

Mientras esperaba la respuesta, expandió su aura de mantra hasta lo más lejos que podía, buscando otras presencias. Si la planta aceptaba, habría solucionado el primer problema. Luego vería qué hacer. Un mosquito gigante pasó zumbando al lado del médico, que le lanzó un orbe de cloro para envolverlo en el mismo y asfixiarlo. Agarró el cadáver del tamaño de un gorrión y se lo lanzó a la planta, a ver si le gustaba. Era interesante.


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rocket Raccoon
Azote del paraíso
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {Sáb 17 Oct 2015 - 21:08}

La planta caza al aire el segundo alimento que le das y mira en tu dirección ladeando la cabeza, como pidiendo más. Parece que ya no te ve como a un alimento, sino como a una fuente de alimentación. Que suerte, supongo..

Lo único que sientes con tu mantra son los ayudantes de Stein y las presencias de la aldea, cada vez más débiles. Los ayudantes están moviéndose en tu dirección. ¿Te darán las gracias por haberte cargado al tío que no dejaba de darles palizas? A lo mejor te ayudan a llevar la planta y todo.



[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] 0qzZoWf
Now you're trying to run, and it's making me laugh
Ha ha ha
Where ya gonna go to?
Tryin' to hide, but you know that I'll find you
Tippy toe, sneakin' up behind you
I'm Rocket, do I have to remind you?


[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] PfZ4fQj
~I started a joke. But I didn't see... that the joke was on me~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] Empty Re: [Rol Moderado - Nivel 5] Extraña criatura en el pantano [Moderado para Alex] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.