¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Miér 30 Sep 2015 - 21:56}

- Que dolor de cabeza - pensé mientras intentaba abrir los ojos. Me dolia todo el cuerpo y el sabor a sangre que tenía en la boca me hacía vaticinar que podía estar en grave peligro. Con mucha molestia abri los ojos, pero todavía no conseguía ver nada, todo estaba borroso como si hubiera estado mucho tiempo con los ojos cerrados. Al cabo de un rato comencé a recuperar la vision y observe que estaba en una pequeña habitación, sin ventanas y con una pequeña luz tenue. Estaba tumbado en el unico mobiliario de la misma, una cama que olia como si fuera un pantano y con un tacto que casi me hace vomitar. Me incorporé con dificultad y noté que aunque sabía que me habían dado una paliza, estaba mas debil de lo normal, algo que nunca me había ocurrido, hasta que me di cuenta de un detalle. Tenía unas esposas puestas en las muñecas, con un brillo y textura que ya había notado antes, -¿kairoseki?- pensé mientras intentaba recordad lo que había pasado.

Hace Dos Dias

Acababa de llegar a Jaya despues de varios dias siguiendo a un pirata con una buena recompensa y a su banda,"Jack Caracortada". Les había perdido la pista y comencé a investigar en el último lugar del cual tenía constancía que habían estado, "La gatita presumida" un prostibulo de mala fama en el que se hacían juegos ilegales. La fama de aquel lugar no la mantenian escondida, ya que nadie se atrebia a entrar en aquel lugar para hacer justicia, por lo que era un buen lugar para encontrar presas con buenas recompensas. Me dirigí hacía el prostibulo y durante el camino noté que algunos me miraban con cara de pocos amigos, pero mi objetivo no tenía nada que ver con ellos asi que no les hice ni caso. La situación se estaba poniendo tensa, ya que comencé a notar que dos individuos me estaban siguiendo, por lo que comence a avanzar cada vez mas rapido. Ya casí había llegado a mi destino y no quería que me estuvieran siguiendo, asi que con un rapido movimiento me metí en un callejon y me escondi en uno de los tejados cercanos.

- Mierda donde a ido, el jefe nos va matar como le digamos que le hemos perdido- dijo uno de los que me estaban siguiendo.
- No te preocupes, sabemos a donde va, así que lo esperaremos alli- termino diciendo el otro.

Tras unos minutos los hombres se fueron, pero aquella conversación me dio que pensar, ya que si iba solo podria tener problemas. Cogí el den-den mushi y llame a Sinclair, ya que Ed y Kaito había ido a otra misión y no podría contar con ellos -Sin, soy Guldrik, estoy en Jaya y necesito que vengas a echarme una mano, nos veremos cerca del prostibulo "La gatita presumida", no tardes, necesito que este por aqui en un par de dias o la presa se escapara... - antes de que pudiera terminar la comunicación, noté un pinchazo en el cuello y me volví rapidamente. Allí había una mujer a la cual no había notado su presencia con el haki, pero antes de que pudiera reaccionar caí pesadamente contra el suelo perdiendo el conocimiento.

En la celda de nuevo

- Esa mujer-
me dije mientras obervaba la habitación -¿por que no pude detectarla?- me pregunte bastante extrañado. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por unas voces que escuchaba detras de la puerta de la habitación. -¿Se ha despertado el prisionero- dijo alguien con la voz grave, - -no lo se jefe, hace un rato lo observe por la mirilla y seguía insconciente- dijo otro hombre. -Creo que nuestra "amigo" ya se ha despertado, llama al equipo especial- dijo la voz grave mientras se alejaba. Aquello no tenía buena pinta y esperaba que Sinclair apareciera pronto.


!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Vie 2 Oct 2015 - 22:06}

Estaba en el reino de arabasta, concretamente en Alubarna viendo los mercados cuando de repente el den-den mushi que llevaba en mi mochila comenzó a sonar era Guldrik, estaba en Jaya y tenia problemas asique me transformé en mi forma híbrida de mi akuma  dejando a todos boquiabiertos, cogí la mochila donde llevaba el den-den mushi y me dirigí al puerto con la esperanza de que hubiese algún barco.

Tuve que esperar 15 minutos pero pronto un barco apareció y yo me volví a convertir en mi forma humana para no asustarles
cuando vi a los hombres enseguida me di cuenta que se trataba de un barco mercante, así que me acerqué a uno de los hombres y le dije si me podrían llevar a Jaya y me dijo:

- Si claro chico, pero no queremos acercarnos a la isla así que te dejaremos lo más cerca que podamos.

Aquellos marineros no eran tontos, de Jaya se podía entrar pero no sabías si saldrías vivo pues, era la llamada ciudad sin ley en la que ni los marines se atrevían a ir. El trayecto costó dos días y cuando ya se divisaba la isla los marineros de aquel barco, me dijeron que eso era lo más cerca que me podían llevar, les pagué el viaje cogí mi gabardina con una mano y mi mochila con la otra, me convertí en mi forma híbrida y dejé a todos los marineros alucinados.

Al poner los pies en Jaya recordé las palabras de Guldrik " quedamos cerca de la gatita presumida" así que de mi mochila
saqué un traje de lino blanco y me cambie mi atuendo de  gabardina y pantalones de cuero, me quité el arrow of destruction del brazo lo metí a la mochila al igual que las pistoleras y la gabardina y los pantalones y después puse rumbo al prostíbulo "la gatita presumida". Tuve que preguntar a algunos hombres hasta que por fin llegué al lugar. Algunas chicas comenzaron a ofrecerme sus servicios, pero yo los rechacé amablemente. Estuve esperando 20 minutos y Guldrik no apareció, así que tuve que entrar al prostíbulo. Era un lugar lleno de chicas insinuantes algunas con más ropa que otras y todas estaban intentando seducir a los hombres que allí había incluso a mi, para lo que aproveché por si habían visto a un hombre llamado Guldrik, les dije a todas sus características, pero nadie lo conocía, pero una chica rubia hermosisima, que no superaría los 25 años cuando le pregunté me dijo que lo había visto todo asique le dije al oído:

Quiero tus servicios, pero vamos a una habitación

Nos fuimos la chica a la habitación era una cutre y cochambrosa aunque la cama parecía cómoda, aunque no importaba no la íbamos a usar. La chica se acercó a mi sensualmente y me dijo:

- Soy cindy y voy a hacer todos tus sueños realidad.

Y antes de que me pudiera dar cuenta ya estaba en ropa interior:

- Espera no he venido a eso, quiero saber lo que ocurrió con el chico por el que te pregunté.

La chica era hermosa y su ropa interior de seda color azul celeste. Le acaricie la cara y le dije:

- Dime al oído que sabes no quiero meterte en problemas

- Unos hombres lo estaban persiguiendo por el callejón al lado del local, pero ya no se más.

Le pagué unos berries le di un tierno beso en la boca abrí la ventana, me convertí en mi forma híbrida y me fui volando por el lugar había que la chica me había indicado. Descendí al suelo y me convertí en mi forma humana saqué de mi mochila mis pistoleras con las pistolas ya cargadas y me até mi arrow of destruction a mi mano derecha y comencé a caminar. De repente, oí algo:

- Je, je a ese guldrik o como se llame le vamos a dar su merecido.

Eran 2 hombres en total vestidos completamente de negro y con gafas oscuras y se dirigían al lugar dónde probablemente estuviese nemonic. La oscuridad y el sigilo que me caracterizaban me ayudarían a no ser descubierto. 10 minutos después llegamos a un edificio, les seguí hasta el segundo sótano donde me imagine que tendrían a Guldrik

- Buenas noches señores les importaría soltar a mi amigo porque si no si desenfundo mis armas no va a ser agradable se lo juro.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Sáb 3 Oct 2015 - 10:50}

Los dos hombres se quedaron atonitos por lo que acaban de escuchar, no se podrían creer que alguien hubiera bajado sin ningun tipo de miedo, al segundo sotano de su base criminal. Uno de ellos comenzó a hablar:

Tipo de negro nº1 : -¿Y tu quien mierda eres?!!te crees que por bajar hasta aqui nos vas a dar ordenes!!!¿Y quien te ha contado que esta el peliblanco?- dijo haciendole un gesto al otro - pero da igual, tu vida acabara aqui y ahora- dijo mientras desenfundaba una uzi y comenzaba a disparar. El pasillo no era muy ancho, pero había muchas puertas a cada lado.

El otro tipo cogío un den-den mushi rapidamente y pulso un boton, en ese mismo instante comenzo a sonar una alarma. Dejo caer el den-den mushi y sacó de debajo de la chaqueta dos espadas cortas muy brillantes y se lanzó al ataque hacía Sin. Los dos hombre parecían muy compenetrados, ya que uno sabía donde disparar para no darle al que iba corriendo con las espadas. Mientras ocurría esto la alarma ceso y se escucho una voz por el interfono.

- Veo que has llegado Sinclair "El Angel", no te esperaba tan pronto- dijo con voz grave en tono sarcastico y continuo - Hermanos Black, capturadle vivo, bueno si se resiste acabad con él, JAJAJAJAJAJA....- termino diciendo antes de finalizar la conexión. Tras estas palabras los dos hombres de negro sonrierón, parecia ser que iban a hacer que se resistiera el sujeto para que pudieran acabar con el por "accidente"

En la celda

Seguía esperando al equipo "Especial", por un lado no me hacía gracía que vinieran, por otro, me apatecía conocerlos para saber que nivel poseian. Mientras esperaba escucé hablar a dos hombres afuera de la celda.

- Parece que el equipo especial se retrasa- dijo uno de ellos
- Bah! eso es normal en ellos, pero cuando lleguen veras lo emocionante que se pone la cosa, este tipo no sabe lo que se le viene encima- comentó jactandose.

En ese momento una alarma comenzó a escucharse por todo el lugar, no sabía el motivo de que sonara, pero en ese momento se escucharón muchos pasos y gente pasando por delante de la puerta - ¿sera un incendio?- me pregunte mientras intentaba zafarme de las esposas, algo que me era imposible. En ese momento escuche disparos en la lejanía, por lo que supuse que la alarma sería por algun problema que estaban teniendo, tenía que aprovechar la confusión para salir de allí y se me ocurrio algo.

- !!Hay alguien en mi celda!!!! !!!!AYUDA!!!!- comencé a gritar apoyando mi cuerpo contra la puerta, para evitar que vieran el interior de la celda.

El guarda abrió la ventanilla pero no podía ver nada conmigo delante - ¿quien hay contigo?- dijo nervioso, - no veo nada contigo quitate- comento cada vez mas alterado

- ¿Vas a sacarme de aqui?- dije mintiendo y deje una pausa corta para una contestación - perfecto hare todo lo que me digas - continué fingiendo.

- Por encima de mi cadaver - se escucho decir de detras de la puerta y en ese momento comencé a oir el ruido de apertura de la puerta. El plan estaba saliendo como quería, ahora solo quedaba como acabar con el guarda ya que no podía usar el poder de mi akuma, tendría que improvisar. Me aparte de la puerta para que pudiera abrir y nada mas entrar el guarda, grito con una pistola en la mano -!! Alto ahí o te mato!!!-, pero en ese momento su cara se quedo en una mueca atontada cuando lo empuje contra la pared con todo mi peso. El golpe no fue muy fuerte pero lo suficiente como para que soltara la pistola, mientras se recuperaba del golpe sorpresa, pasé mis brazos con las esposas por encima de su cabeza y comencé a ahogarlo. El guarda comenzo a golpearme fuertemente, pero tenía que aguantar o podía ser peor, no quería volver a pasar por aquel infierno de nuevo. A cada segundo que pasaba en aquella posición notaba como lo golpes eran mas debiles hasta que noté como se desplomaba y se quedaba tendido en el suelo. Era hora de salir de allí y buscar una salida, si alguien estaba en el recinto me había facilitado la escapada.

Ya en el pasillo pude comprobar que no había nadie mas en aquel lugar, un pasillo a la derecha y otra a la izquierda. En el pasillo de la izquierda había dos puertas con numeros romanos IV y V, mire a mi puerta y estaba inscrito el III. En el pasillo de la izquierda había tres puertas, dos con el numero I y II y al final una gran puerta acorazada que estaba entre abierta, seguramente la abrian dejado así con las prisas, pero no me iba a quejar por ello ahora. Corrí con las fuerzas que podía y llegue al gran porton, por el cual me iba a asomar, pero en ese momento escuche algunas voces y me quede detras de el para evitar que me vieran.

- El intruso esta en el pasillo C, así que seguid recto y girad en la segunda a la izquierda, allí estan los Hermanos Black -
justo al terminar se escucharon varios pasos correr por el pasillo hasta que casí dejaron de oirse. - Los Hermanos Black son muy buenos, seguramente no tendremos que actuar - dijo el hombre antes de seguir en la dirección de los demas.

Hermanos Black:


!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Dom 4 Oct 2015 - 14:56}

De repente, los dos hombres a los que seguía me descubrieron me dijeron que quien mierda me creía y que quien me lo había dicho el paradero de Guldrik:

Por favor señores no me llamo mierda me llamo Sinclair Moon y tengo mis recursos para encontrar a un amigo.

Uno de los tipos saco un arma de repetición y comenzó a disparar, yo me tiré al suelo y rodé por el suelo todo lo rápido que pude y me encontré con una puerta abierta y entré rodando. Las pistolas y los cargadores que llevaba en la chaqueta del traje se me clavaban pero era mejor eso que no acabar hecho un colador.

Cuando paré de rodar vi que un hombre con dos espadas peque ñas venía corriendo hacia mi, puse mi arrow of destruction en modo lanzallamas a máxima potencia y le bañe con el fuego haciendo que quedara bien chamuscadito y tirado en el suelo, pero el de la uzi seguía disparando así que tendría que pensar como pararlo por lo que me fijè que en la habitación había unas escaleras ascendentes hacia el siguiente piso y se me ocurrió una idea. Subí al segundo piso y entré por una puerta. La habitación tenía algunos agujeros de bala de la uzi por lo que el tío loco de la uzi estaría debajo de mi y seguía disparando así que tenía que tener cuidado porque algunos de las balas seguían agujereando el suelo así que salí de la habitación cargué mi arrow of destructión con un cargador de balas antitanque que llevaba en el bolsillo de mi chaqueta y entré rápidamente a la habitación de los agujeros y debajo de uno vi al tío así que metí  el cañon de mi arrow of destruction por el agujero y disparé 2 balas el resultado fue muy desagradable pero acabé con esos dos tíos:

Baje al lugar le cogí las espadas al tio que estaban algo quemadas e intenté hacer lo mismo con la uzi pero estaba inservible.

-Bueno, ahora a buscar a Guldrik


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Lun 5 Oct 2015 - 15:25}

La situación estaba muy tranquila, demasiado para mi gusto, ya que la alarma había cesado y había dejado de escuchar a gente correr por los pasillos. Por lo que lentamente busque el pasillo C en el que habían visto al instruso, fuera o no conocido le pediria que echara una mano, era mi única esperanza para poder salir de allí - Pasillo B...- leí en uno de los carteles, - ya he pasado el A, ahora el B, el siguiente tendra que ser el C - pensé mientras llegaba sigiliosamente a mi destino. Sabía que había llegado al lugar adecuado por el olor a polvora que había por toda la zona, uno o varios de los combatientes usaba armas de fuego y esperaba que uno de ellos fuera Sinclair, aunque como no estaba seguro tenía que ir con cuidado. Me asome por la esquina con sigilo y ví a alguien parado de espaldas con alguien tumbado a su lado. En ese momento no lo reconocí, pero tras inspeccionar algo, se dió la vuelta y por fín me percaté de quien era, - ¿Sinclair? - dije en voz baja.

Estaba algo alejado de mí y no sabía si se había dado cuenta de mi presencía, pero no quería gritar, era mejor pasar desapercibido y mas en mi estado con las esposas. Tras dar unos pasos hacía él, observé que nuestras miradas se cruzarón y que ya se había dado cuenta de que estaba allí, por lo que sonreí, había venido a ayudarme con gran rapidez. Nos separaban unos escasos 15 metros y parecía que no tendriamos mas problemas, pero no podía estar mas equivocado. Se escucho que alguien había tirado de la cadena de un retrete y al momento un hombre corpulento de unos 2,20 m salío de una de las habitaciones. Tenía el pelo a lo afro de color blanco y una barba muy fina que le llegaba a la barriga, su corpulento cuerpo hacía entrever que era bastante fuerte, por lo que sería dificil acabar con él. Se encontraba en mitad de los dos y aunque al salir no parecía haberse percatado de nosotros, comenzo a hablar.

¿Quienes sois?.... - pregunto con una voz de pito y bastante sonora, pero parece que su pregunta se la respondió el mismo por lo que díría a continuación - vaya, vaya, el heroe y el preso - dijo echando una mirada a cada uno - bueno, veo que habeís dado buena cuenta de los hermanos black, un pa de incompetenetes, pero ahora vaís a tener que luchar conmigo para salir de aqui - dijo sacando una gran porra de su espalda. En ese momento se encendio el interfono y otra vez la voz que escuche de detras de la puerta de la celda habló - Jefe Carcelero, parece que hemos tenido algunos problemas con estos dos, por favor encarguese de ellos, pero no manche demasiado, JUAJUAJAUJA...click - tas terminar la comunicación el carcelero sonrió, sabía que iba a divertirse mucho sus enemigos. Se dió la vuelta mirandome dando la espalda a Sinclair y en ese momento las ví, las llave de las esposas las tenía en su cinturón, tenía que coger esas llaves, ¿pero como?.

- !!!!SINCLAIR, TIENE LAS LLAVES DE MIS ESPOSAS EN SU CINTURON!!!! - grite a Sinclair para que supiera quien tenía las llaves de mis esposas.

El carcelero se paro un momento, miró las llaves y sonrió - jajajja, parece que quieres esto, jajajaj,!!!VEN A POR EL!!!! Dijo arrementiendo contra mi con el hombro a toda velocidad.Active mi haki al máximo, ya que no podría pararlo de ninguna manera, al menos minimizaria el daño que me hiciera. El tipo era bastante grande y corpulento, y aunque venía corriendo no era demasiado rapido, así que intente recudir la potencia del golpe saltando hacía atras, por lo que me dió de refilon en el pecho, empujandome hacía la pared.

- Argg, cabrón, cuando esté suelto me las vas a pagar - dije maldiciendolo, esperando a que Sinclair pudiera recuperar la llave.

Jefe Carcelero:


!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Vie 9 Oct 2015 - 12:31}

Ya había acabado con dos tipos ahora tocaba seguir buscando a Guldrik:

- A quien se le ocurre venir a por un pirata el solo. Es claramente una locura.

De repente vi a Guldrik esposado con lo que me imaginé que si sus captores eran listos serían de kairoseki, lo que me obligaría a buscar una llave para abrirlas:

- Hey Guldrik que tal lo llevas-dije en voz baja.

De repente un tío enorme irrumpió en la sala y yo por precaución volví a mi forma humana. En ese momento había dos noticias una buena y una mala, ya sabía donde estaban las llaves de las esposas de Guldrik, la mala es que esa mole las llevaba sujetas en su cinturón. Otra de las cosas que me habían pasado desapercibidas fue un interfono por el que alguien decía que acabara con nosotros.

El grandote luchaba cuerpo a cuerpo cosa que pude comprobar cuando embistió a Guldrik, momento que aproveché para sacar una de mis pistolas que llevaba cargadas con balas tóxicas y le disparé tres balas a su brazo y por si acaso las imbuí en haki armadura.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Miér 14 Oct 2015 - 23:26}

El gradullon se detuvo un segundo y miro de reojo a Sin, como si supiera de antemano que le había disparado, pero en vez de esquivarlo, activo el haki en su brazo para detenerlas. Las balas casí no hicieron efecto, solo una marca roja, como si le hubiera picado un mosquito, pero aquellas balas no eran normales, cosa de la que se dio tarde el grandullon. Una sensación de quemazon empezó a recorrerle el brazo, el cual intentaba quitarselo dandose con la otra mano, pero era unos movimientos en vano. Tenía que aprovechar esa distracción, por lo que me lancé hacía el con todas mis fuerzas colocandome detras de el y propinadole un buen golpe en cada corva.

El golpe hizo que el grandullon cayera de rodillas al suelo, estaba tan distraido con el quemazón que no había estado atento a mí. - Sin quitale las llaves corre - le grite a Sin, mientras saltaba a su espada y estando en el suelo le agarraba por el cuello. Esperaba que sin estuviera atento, ya que esa sería una de las pocas oporunidades para poder conseguir las llaves y poder pelear de igual a igual con el.

Al fondo del pasillo, algo mas atras de donde se encontraba Sinclair, comenzarón a salir hombres vestidos de negros, unos 5 para ser exactos, que comenzarón a disparar a nuestra dirección a discrección. No daba credito, había uno de los suyos en aquel estrecho pasillo y disparaban sin importar a quien. Pero en ese momento me dí cuenta, el Carcerlero estaba envuelto en haki, al menos la parte en la que podían dañarlo, al igual que hice yo a conitnuación. Temía por Sinclair, ya que desde hacía tiempo no lo veía y no sabía si había mejorado su nivel de haki o si lo había despertado, los segundos a continuación eran decisivos.


!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Vie 16 Oct 2015 - 21:54}

Le había dado al grandullón y aunque al principio no se dio cuenta, de repente comenzó a moverse violentamente, aun activando el haki de su brazo y a darse con el la otra mano como para poderse quitar esa sensación de quemazón del brazo.

De repente, Guldrik arremetió contra el,le dio en la parte de detrás de las rodillas y callo al suelo de la misma forma y me dijo que esta era mi oportunidad para quitarle las  llaves, mientra el se subía a su espalda y le agarraba por en cuello, no perdí el tiempo imbuí me mano en haki armadura y le di un buen tirón a las llaves que tenía en el cinturón. Por suerte, la llave no era de kairoseki si no lo hubiera pasado mal.

De repente, del fondo del pasillo aparecieron cinco tipos vestidos de negro y comenzaron a dispararnos. Al instante, puse mi arrow of destruction modo largo alcance y les disparé tres balas antitanque en la dirección que estaban los hombres que nos disparaban. las balas produjeron una gran humareda, lo que aproveché para coger la llave y liberar a Guldrik.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Jue 22 Oct 2015 - 12:24}

Sinclair comenzo a dispara a los 5 tipos que habían salido, creando una capa de polvo que nos ocultaría durante unos breves instantes. Mientras todavía estabamos cubierto, Sinclair aprovechó para lanzarse a por la llaves y conseguirlas por fín. Con un giro de muñeca me dejo libre, algo que agradecí mucho, ya que nunca me había encontrado en la situación de que no pudiera usar mis poderes. Mientras me masajeaba la muñeca, por las molestias que me había provocado las esposas, el carcerlero se levanto de golpe y clavó sus ojos en Sinclair.

- Tu, mierda de angel, ¿has visto lo que le has echo a mi brazo? - dijo mientras no le quitaba ojo a Sinclair - que ataque tan rastrero, por ahora me he contenido por que no quería destrozar este lugar, pero ahora te vas a enterar, !!AAAARG!!! - tras terminar esto cogió la porra que tenía a la espalda y lanzó un golpe en el aire. Cualquiera hubiera pensado que había echo una tontería, pero de repente una onda de choque comenzó a avanzar hacía Sin con gran fuerza. La onda resquebrajaba la pared del pasillo mientras pasaba, por lo tendriamos que tener cuidado de que aquel tipo no nos enterraba vivos. - Y tu no te duermas, que ahora te toca a tí - dijo mientras giraba con fuerza, imbuyendo su arma en haki.

El golpe iba a ser fuerte, por lo que me protegí con mis escudos imbuidos en haki y cambiando a mi forma hibrida, intentando amortiguar el golpe de carcelero. Al impactar, salí despedido hacía la pared, atravesandola y golpeandome con la siguiente fuertemente, la fuerza bruta de aquel tipo era impresionante. No sabía si era un usuario, pero aun así, era un oponente del que deberíamos de tener cuidado. Mienrtas estabamos en el combate, el polvo comenzó a disiparse y los 5 hombres de negro entrarón en acción, colocandose al lado del carcelero, disapararón contra ambos, pero apuntando a las extremidades. Por alguna razón nos querían vivos o al menos es lo que notaba en la forma de atacar de mis captores, pero antes caería en batalla que volver a la celda.

Usando mi haki las balas no me hicierón ningun daño, - Sismo punch shrapnel - grite golpeando el suelo con fuerza y levantando parte del suelo, par luego golpearlo y lanzarlo imbuido en haki con gran potencía contra mis atacantes. Las piedras comenzarón a imptactar contra los pistoleros, haciendo que cayeran uno tras otro, aumentando el numero de cadaveres de la organización criminal. Las piedras que le dierón al carcelero le hicieron algunas maguyaduras, pero no lo suficiente para reducir su potencía de ataque, auqel tipo era duro y fuerte, así que tendriamos que esmerarnos para acabar con él.

- Sin ataca con todo lo que tengas o nunca saldremos de aqui -dije esperando que Sinclair me escuchara y que estuviera bien, la onda de coche había ido directamente hacía él y parecía bastante dificil que pudiera esquivarla. En ese momento se escucho una voz dando la alarma de evacuación, querían dejarle via libre al carcelero para que sacara todo su potencial.


!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {Mar 10 Nov 2015 - 9:26}

El carcelero me volvió a llamar mierda era, como sí, aquella palabra la tuvieran todos aquellos malnacidos programada en su cerebro. Pero lo que me preocupaba no era eso, sino que ese tío enorme quería destrozar todo el lugar. Por lo que como si de un acto reflejo se tratara eché a correr hacia la humareda que habían producido mis balas, pero antes puse el arrow of destruction en modo lanzallamas por si aún quedaba alguno de los hombres que nos atacaron antes, asique corrí moviendo la llama de lado a lado. Quemando a los hombres que quedaban

Cuando llegue al otro lado de la humareda empecé a notar unas vibraciones ese tipo probablemente había atacado con alguna especie de onda. Pero no me importó seguí corriendo aún a pesar de que sabía que en poco tiempo esa onda impactaría contra mí de un momento a otro, pero cuanto más lejos estuviese de ella menor sería el daño. Y llegó el momento la onda impacto en mi espalda con la fuerza de unos 100 puñetazos, me impulsó para delante y caí de cara al suelo provocandome una hemorragia nasal. Aunque ahora mismo me importaba más el estado de mi compañero Guldrik que se había quedado allí con aquel monstruo.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

!!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] Empty Re: !!A por todas!!! La oscuridad de Jaya[Privado Sinclair,Nemonic] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.