Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7360)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3098)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2232)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Issei Hayate, agente 42

Ir abajo

Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Issei Hayate el Miér 30 Sep 2015 - 23:49

Exp: 86.000

Nivel: 72

Nombre: Issei Hayate

Apodo: Agente 42

Edad: 24

Sexo: Hombre

Raza: Cyborg

Rango/Empleo: CP9

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Chishi Seido
-Ejecución: Un arte marcial orientada totalmente al asesinato, desarmado o con armas de corto y medio alcance. Este estilo incluye toda clase de llaves para inmovilizar al rival y comenzar y finalizar el combate con un único y preciso golpe que lo deje fuera de combate o acabe con su vida. Los practicantes del Chishi Seido aprenden los puntos débiles del cuerpo humano a la perfección para saber dónde presionar para incapacitar una extremidad o causar un dolor extremo que los deje fuera de combate el instante suficiente para golpear.

Akuma no mi: Giro Giro no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Una pera violeta con espirales.
-Poder Característico: Convierte al usuario en el hombre percepción. Formando círculos con los dedos y poniéndolos frente a los ojos puede ver cosas que normalmente no vería como lo que hay tras muros, ver cosas a varios kilómetros como si estuviese al lado o incluso cosas abstractas como los pensamientos de las personas. También puede examinar cuerpos humanos como si tuviese rayos X.
-Historia: http://www.onepiece-definitiverol.com/t12179-cumpliendo-con-el-deber

tabla:
Nivel 1: Puede ver a través de muros. Puede ver cosas hasta a 50 metros como si las tuviera al lado.

Nivel 10: Puede ver lo que hay tras un edificio pequeño (incluyendo por lógica lo que hay en este). Ve todo lo que tenga en línea de visión hasta a 100 metros. Puede ver el interior de los cuerpos de los seres vivos.

Nivel 20: Puede ver cosas de las que está separado por un edificio de tamaño medio (incluyendo por lógica lo que hay en este). Ve todo lo que tenga en línea de visión hasta a 150 metros de él. Puede ver pensamientos superficiales como intenciones si mira fijamente a una persona.

Nivel 30: Puede ver todo el interior y lo que hay tras edificios grandes. Ve todo lo que tenga en línea de visión hasta a 300 metros. Puede ver pensamientos algo más profundos concentrándose, y los superficiales mirando sin más.

Nivel 40: Podría ver todo lo que hay en un barrio sin afectarle los obstáculos visuales. Ve todo lo que tenga en línea de visión en 600 metros. Ve los pensamientos de la gente al mirarlos, y concentrándose puede ver sus emociones.

Nivel 50: Podría verlo todo en un pueblo. Lo ve todo en un kilómetro. Mirando a alguien ve sus pensamientos y emociones, y concentrándose, todo lo que se le pasa por la cabeza.

Nivel 60: Podría verlo todo en una ciudad pequeña. Lo ve todo en cinco kilómetros. Mirando a alguien ve lo que se le pasa por la mente. Concentrándose puede intuir rasgos de la personalidad de la gente.

Nivel 70: Podría verlo todo en una ciudad. Lo ve todo en diez kilómetros. Mirando a alguien sabe lo que se le pasa por la mente y concentrándose puede ver su alineamiento.

Nivel 80: No le importan los obstáculos visuales; puede ver a través de todos. Lo ve todo en veinte kilómetros. Mirando a alguien sabe lo que se le pasa por la mente y concentrándose ve su alineamiento y su personalidad.

Nivel 90: Lo ve todo en 50 kilómetros. Mirando a alguien sabe al momento cómo es esa persona y todo lo que se le pasa por la mente.

Nivel 100: Lo ve todo en 100 kilómetros. Mirando a alguien lo sabe absolutamente todo sobre él, exceptuando sus recuerdos (a menos que piense en ellos).

Técnicas, Hakis y Power Ups:

Haki Armadura nvl. 2

Haki Observación nvl. 2

- Domina todo el rokushiki básico, Rokuougan incluido.

Kenpos:
Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como el quiera y también tan ligero como deseé. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.

Kamisori Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso combinado e individual del Soru y el Geppou, llegando a velocidades muy superiores a la del Soru “normal”. Con esta combinación el usuario se tiene grandes dotes en el combate aéreo y es casi insuperable. De no tener fruta del diablo, el moverse tan rápido le permitirá correr sobre el agua. El Kamisori kempo se adapta para cualquier profesión utillizándolo de diferentes maneras.

PU´s akuma:
Giro Giro no Me - Issei puede activar los poderes de su akuma sin emplear sus manos, lo que hace prácticamente imposible saber cuándo la está empleando.

Giro Giro no Spirit - Issei aumenta la capacidad perceptiva de su akuma, hasta el punto de poder ver la energía espiritual de una persona, siendo capaz de saber cuándo va a emplear una técnica de este tipo. También le permite saber de forma pasiva cómo de poderosa es una persona.

Giro Giro no Memory - Mirando a los ojos a una persona, puede mirar sus recuerdos e inspeccionarlos al detalle. Buscar un recuerdo concreto lleva entre veinte segundos y un par de minutos.

Giro Giro no Mi: Laser Sight - Issei puede disparar rayos láser de intensidad variable por los ojos empleando el poder de su akuma.

Técnicas del Chishi Seido:
- Chishi Seido: Eikyo - Gracias a su aprendizaje sobre los puntos débiles del cuerpo humano y un duro entrenamiento, Issei puede entumecer e inmovilizar partes individuales del cuerpo de sus enemigos golpeando puntos concretos. A efectos de combate, puede golpear una extremidad e incapacitarla durante dos posts.

Chishi Seido: Heisoku - Issei emplea su Giro Giro no Spirit para ver la energía espiritual en el cuerpo de su adversario, y a continuación golpea alguno de los diferentes canales de energía de este y la bloquea, denegándole el uso de técnicas de canalización durante tres posts.

Chishi Seido mejorado (Manual de canalización): Ahora Issei ya no tiene que golpear en puntos tan concretos para inmovilizar extremidades o anular la canalización, basta con golpear en zonas cercanas. Creando una resonancia mediante ondas generadas con su energía, entumece y paraliza los músculos de las zonas cercanas. Básicamente es mejorar la precisión de su Heisoku y Eikyo. Además aumenta en un post la duración de estas técnicas.

Chishi Seido: Shock - Canalizando energía en sus dedos, golpea a su adversario en una zona de gran concentración de energía (generalmente el pecho, pero puede variar si la persona estaba canalizando en otra parte para emplear una técnica). Entonces descontrola la energía del enemigo haciendo que se vuelva contra él mismo en forma de una descarga eléctrica. Esta técnica no sólo daña al que la recibe, si no que le cansa como si él mismo hubiese realizado el ataque, ya que es su propia energía la que se emplea en el proceso.

Chishi Seido: Pression Points - Issei canaliza energía hacia sus dedos y hace que tras tocar algo, esa zona siga siendo presionada como si la estuviera tocando aun. Puede hacer que esa presión aumente con respecto al toque inicial. La máxima duración son quince segundos.

Descripción física: Un hombre joven, de mediana estatura (1,72 m.), delgado. Sus ojos son color castaño claro, siempre atentos y vigilantes a todo su entorno. Los rasgos de su rostro son afilados y angulosos, acompañados por una piel clara y con pocas imperfecciones. Su pelo, negro como la noche, se le despeina con facilidad y suele estar alborotado y revuelto, por lo que lo suele llevar corto. Las patillas son lo que más destacan de este, finas y retorcidas. No tiene barba ni vello facial de ningún tipo aparte de las cejas. Debajo de esta apariencia, sin embargo, se oculta un cuerpo destrozado. Issei perdió la mano derecha, todo el antebrazo izquierdo, los ojos y la pierna derecha en un ataque terrorista, además de que su rostro y buena parte de su cuerpo quedó quemado y desfigurado. El CP se ocupó de operarlo y convertirlo en cyborg para no perderlo como agente, así que actualmente las partes de su cuerpo que ha perdido han sido reemplazadas con ingeniería cyborg, y todo el resto de su cuerpo ha sido protegido con un exoesqueleto sobre el cual hay una falsa piel que hace que aparente ser un humano corriente. Su cuerpo cyborg funciona con una batería interna que funciona con unas barritas energéticas de avellana, por lo que Issei suele estar comiéndolas. Puede pasar hasta dos semanas sin consumirlas. Lo que alimentar el motor es la avellana, pero esas barritas en concreto están hechas específicamente para él- Issei suele ir vestido con traje, no sólo por ser el uniforme del CP si no porque le gusta ir elegante. Suele llevar un traje de seda oscuro, camisa amarilla, alguna corbata de color variable pero siempre con dibujos de pajaritos, mocasines negros y un sombrero elegante con una banda amarilla. Cuando no está de servicio, habitualmente va con camisa, vaqueros y náuticos.

Alineamiento: Legal Neutral

Descripción psicológica: Issei es el perfecto agente del CP: profesional, discreto, eficaz, astuto y hábil. Una persona en la que sus superiores saben que pueden confiar. Sólo tiene un problema: su total falta de seriedad cuando no está en misiones, lo que le lleva demasiado a menudo a broncas por montar fiestas en el cuartel, gastarle bromas a sus compañeros y jefes, o bromear sobre temas serios. En general se le puede definir cuando no está trabajando como un tipo simpático, muy calmado y al que le gusta (y se le da bien) llevarse bien con todo el mundo. Cuando está de misión se vuelve serio. Es una persona que puede llegar a ser muy fría si se lo propone, si bien es un buen tipo. A nivel de moral, Issei es un defensor de la justicia y del Gobierno. Considera la primera indispensable para el bienestar de la gente, y a los segundos como una organización necesaria para mantener la paz y eliminar a los criminales. No duda en hacer lo que sea necesario siempre dentro de los límites que le han establecido para cumplir su misión, y rara vez no obedece a rajatabla a sus superiores. No le vacila la mano a la hora de dar muerte si es parte de su trabajo o necesario de acuerdo a sus ideales, pero prefiere evitarlo si es posible no hacerlo sin que se le vaya la situación de las manos. Suele evitar mezclar ocio y trabajo, pero si ve a un criminal muy buscado o a alguien haciendo algo contra la ley que considere realmente malo estando él fuera de servicio, intervendrá igualmente.

Gustos: Le encantan las barritas de avellanas, las mismas que irónicamente tiene que comer para alimentar su batería. De por sí tendría que consumir una al día, pero le gustan tanto que a menos que tenga que racionarlas, está a casi todas horas con una en la mano. Le gusta ir de fiesta y las bebidas alcóholicas. En cuanto bebe un chupito o dos se anima bastante y se convierte en el alma de las fiestas. También es muy dado a soltar comentarios graciosos o meterse con la gente. Le gusta el juego del parchís, pero odia la oca. Le gustan los paisajes montañosos y la naturaleza, así como dar paseos por esta. El senderismo es una actividad que le gusta especialmente. Es un amante de los animales, y le hubiese gustado dedicarse a cuidarlos, pero decidió centrarse en su trabajo en el CP y en estudiar robótica. La lucha y las artes marciales son otras de sus aficciones. Combatir de manera amistosa y entrenar artes marciales son cosas que le llenan bastante. Por último, su trabajo es una de sus grandes pasiones, pues le da la oportunidad de defender la justicia y mantener el orden, así como capturar a criminales.

Desagrados: Todo aquello opuesto al ideal de justicia que Issei profesa. Desprecia profundamente a la Revolución y los considera una pandilla de anarquistas desorganizados y peligrosos. Esto tiene que ver también con el atentado revolucionario en el que quedó brutalmente mutilado. Si bien no siente una aversión manifiesta y directa hacia todos los piratas, aunque sí considera su modo de vivir errado y castigable, siente un desagrado especial por aquellos que atacan de manera especialmente agresiva y abierta al Gobierno, así como por los piratas crueles y malvados que atacan a inocentes. Ligado a esto, odia a los que se aprovechan de los desvalidos. No soporta la textura ni sabor de las nueces, ni el de la mayor parte del marisco. En el último caso es más una aversión irracional que el hecho de que no le gusten realmente. En realidad no le parece desagradable, pero le da pereza quitarles la cáscara y no le gusta quedarse con las manos pringosas de hacerlo.

Habilidades: Es un hombre polifacético, al que se le dan bien cosas tan dispares como la ingeniería y el espionaje. Es un actor decente y bueno mintiendo. Estudiar no es un problema para él. Aprende rápido y los conocimientos se le quedan muy rápido, especialmente si la tarea le interesa o la entiende a la primera. Tiene un don natural para llevarse bien con otros y ayudar a aumentar los ánimos con su calma y alegría natural. La ingeniería no le da problemas; desde siempre ha tenido un don natural para montar y desmontar cosas.

Torpeza: Las explosiones le dan miedo, como consecuencia del atentado revolucionario que mutiló su cuerpo. Cuando escucha explosiones, se pone nervioso, y si es especialmente cerca (más aun tanto como para dañarle) siente un terror intenso. No sirve cualquier tipo de explosión (si bien "otras" explosiones como las de energía lo ponen nervioso), si no las genuinas de bombas. Además, cuando está de fiesta o simplemente no en el trabajo, se relaja y a veces habla más de la cuenta, un defecto que puede llegar a ser letal en un agente del CP.

Profesiones:
- Asesino Sombra
- Espía Agente Especial/Decodificador (Espía extraordinario)
- Ingeniero Cyborg

Banda: -

Partes cyborg: - Exoesqueleto metálico: su cuerpo posee un exoesqueleto hecho de una aleación de acero y aluminio para ser tenaz, duro y a la vez ligero. Tiene un grosor de un centímetro excepto en las articulaciones que aun posee de por sí (las que no son totalmente robóticas), donde es menos espeso para no entorpecer el movimiento. Por encima aparenta tener piel y carne como si fuese una persona normal, que mantiene siempre la temperatura de un cuerpo humano y posee sangre falsa para que aparente ser herido si se corta y no revelar su naturaleza cyborg (a menos que la herida sea algo profunda y llegue al exoesqueleto).

- Ojos cyborg: Sus ojos poseen visión térmica y de infrarrojos. Cuando activa la de infrarrojos, el ojo emite luz infrarroja a modo de linterna. En ese modo (de visión nocturna) no ve en color, si no en tonos de verde y negro.

- Brazo nevera: Su antebrazo izquierdo tiene un compartimento para guardar cosas refrigerado. Suele estar lleno de barritas de avellanas.

- Portadiales: el antebrazo izquierdo de Issei tiene un espacio con capacidad para guardar diez diales, y un espacio en el interior de su mano para situar un dial. Este va oculto, y cuando quiere emplearlo, se abre una abertura en la palma de la mano. Además, el brazo tiene un sistema de intercambio de diales para cambiar el dial de la ranura por otro de los de la reserva. La mejora incluye un sistema de muelles y engranajes que hacen que el brazo pueda retraerse ligeramente sobre sí mismo, para soportar mejor el retroceso de un dial de impacto o de rechazo, o un ataque potente bloqueado con esa mano. No elimina totalmente el retroceso, pero ayuda a soportarlo. El espacio para guardar los diales se quita de parte del de la nevera (que sigue teniendo sitio para guardar cosas).

- Mano de asesino: de la punta de los dedos de la mano derecha de Issei salen agujas de tres centímetros de largo. Estas van unidas a un compartimento en la mano con tres dosis de veneno somnífero. Las agujas sirven tanto para potenciar la capacidad de Issei de inmovilizar extremidades (golpeando los puntos clave y tensando músculos al pincharlos; a efectos de rol aumenta en un post la duración del Eikyo), como para inyectar el veneno. Este atonta y causa vista borrosa en los dos primeros posts. Al tercero además empieza a perder el equilibrio y marearse. Al cuarto, se suma a todo lo anterior una confusión enorme. Al quinto, cae dormido. Cabe decir que este veneno es medianamente potente, pero tarda cinco posts si es en combate debido al subidón de adrenalina. Si se le inyecta a alguien fuera de combate, en un post cae dormido.

- Dispositivo de mimetismo: Tiene un dispositivo situado en su cabeza, justo tras la oreja izquierda (oculto por la falsa piel) que al activarse se desvela y despliega un campo visual en torno a Issei que lo hace camuflarse con su entorno. Si está totalmente quieto es difícilmente visible (si alguien estuviese lo bastante atento podría percibir una ligera anomalía en el aire, como si hubiese un cristal que deformase la visión). Sin embargo, si se mueve se ve perfectamente que hay algo ahí y se desvela su contorno, quedando expuesto. Cabe decir que el movimiento no desactiva el camuflaje, si no que el mimetismo no es lo bastante rápido para adaptar los colores de Issei a los de su fondo. Moviéndose lo bastante lento podría engañar a un observador despistado o distraído.

- Apariencia cambiante: Issei puede variar el tono de su piel, el color de sus ojos, sus rasgos faciales y el color y longitud de su pelo.

Armas: Una pistola semiautomática con silenciador.

Historia: Issei fue el hijo de un prestigioso marine. Tuvo una infancia feliz en la que no le faltó de nada. Destacó desde niño por su viva inteligencia y su habilidad para crear toda clase de aparatos. Esto despertó el interés de su padre, que lo sacó del colegio y lo metió en una institución del Gobierno para mentes privilegiadas a los once años. El chico mostró un desinterés total para muchas de las asignaturas, de las que pasó casi totalmente, y una capacidad increíble para la tecnología. Sus impresionados maestros le comenzaron a dar clases apartadas. Comenzó a instruirsele en ingeniería y en todos los conocimientos que necesitaba para esta. Esta institución del Gobierno en la que estudiaba era para seleccionar a chicos aptos para ser entrenados como agentes, a los que se enseñaba por separado como hicieron con él. Cumplidos los catorce años, comenzaron a hacerle las pruebas definitivas antes de comenzar a adiestrarlo para convertirlo futuramente en un agente: se puso a prueba sus capacidades físicas y su habilidad para mentir y engañar. Consideraron que tenía futuro, y comenzó su entrenamiento.

En los años siguiente Issei aprendió autodefensa, combate armado y desarmado, profundizó en sus conocimientos de ingeniería, aprendió a actuar, fingir y ocultar sus emociones, se le enseñaron los puntos débiles del cuerpo humano y cómo torturar tanto física como psicológicamente y tanto con herramientas como sin ellas. Y lo más importante, fue adoctrinado para ser un fiel defensor del Gobierno. Todo aquello caló hondo en él, convirtiéndolo en un agente leal y disciplinado, dispuesto a dar su vida por la justicia. Tenía diecisiete años cuando concluyó su entrenamiento. La vida le sonreía. A su padre le iba mejor que nunca, y tras una misión exitosa fue ascendido a comodoro. Pero haciéndolo llamó la atención de las personas equivocadas.

Es gracioso ver lo caprichoso que es el destino, y cómo de la noche a la mañana una familia afortunada puede pasar de la felicidad a la más absoluta desgracia. Y eso le pasó a los Hayate. Las desgracias vinieron rápidas, una tras otra en una sucesión de pocas semanas. Su madre, que se había quedado embarazada, fue tiroteada en plena calle por un grupo de matones a sueldo posiblemente pagados por algún enemigo de su padre. El hombre, quebrado por el dolor, comenzó a investigar obsesivamente el asesinato en cuanto se enteró para poder vengarse. Descubrió quiénes habían sido los matones, los interrogó y asesinó, buscando a la persona que los había contratado. Issei quiso ayudarle, pero su padre no le dejó, diciéndole que no quería perder a más miembros de su familia. Tras una semana y media de investigaciones y de llegar de madrugada a casa, su padre dio con el nombre del contratante: un mafioso al que había perjudicado al arrestar a su segundo al mando y varios de sus mejores hombres. Pero había husmeado sin tomar las suficientes precauciones, y este estaba avisado sobre que el marine lo había estado investigando. Y una fatídica noche, Issei escuchó ruidos en su casa, provenientes de la habitación de su padre. Corrió hacia esta, pero no llegó a tiempo. Cuando entró, sólo llegó a ver a un hombre vestido de negro huyendo por la ventana, y a su padre desangrándose con una herida de arma de filo en el pecho. Trató de pedir ayuda y de evitar que se desangrara, pero fue en vano. Antes de que amaneciese murió. El chico quiso partir en busca del asesino, pero los agentes del CP llegaron a buscarlo. Era hora de que comenzase su labor para el Gobierno. Prometieron investigar el asesinato, pero el chico debía cumplir su primera misión: supervisar una prisión en el North Blue y vigilar que todo fuese bien en esta. Al parecer habían encerrado en esta a un peligroso revolucionario que había comenzado un levantamiento en la Isla Golden, pero había sido arrestado a tiempo.

Tras un viaje de un par de semanas, llegó al lugar. El alcaide no acabó de caerle bien, era demasiado brutal y salvaje. Pasó un par de días por las prisión, y si bien no le acababa de gustar el ambiente y el trato a los prisioneros, todo cumplía la normativa. El trabajo hizo que el joven agente olvidase temporalmente sus pérdidas y le ayudó a mantenerse distraído, pero le esperaba una sorpresa desagradable. Era su última noche en la prisión. Al día siguiente partiría de vuelta al Gran Line. Y esa misma noche se produjo un asalto revolucionario. Escuchó tiroteos y ruidos. Salió al pasillos, dispuesto a combatir a los asaltantes, cuando escuchó una potente detonación que lo ensordeció, seguida de un dolor indecible. Acto seguido perdió el conocimiento. Cuando despertó, no podía ver nada. Ni escuchar. Lo rodeaba la más silenciosa e intensa negrura. No sentía una pierna, y había perdido una mano y la mayor parte del otro brazo, por no hablar del intenso dolor que notaba por todo su cuerpo. Poco a poco comenzó a recuperar el oído, dañado por la explosión. En cuanto pudo volver a comunicarse con normalidad le explicaron que se hallaba en un hospital militar de la Marina. Al parecer la prisión había sido asaltada por un comando revolucionario liderado por el Renegado, un peligroso asesino anarquista responsable de más de medio centenar de muertes de oficiales marines y de miembros del Gobierno. Él había sido el responsable de la bomba. Todo aquello lo sumió en la más profunda desesperación. Toda su vida se había esfumado. Huérfano, lisiado y desfigurado. No le esperaba mucho futuro. Sin embargo, fue trasladado a un centro científico del Gobierno. Como favor por los servicios de su padre y de haber sufrido el ataque en acto de servicio, se le sometió a una serie de operaciones quirúrgicas para reconstruir su cuerpo como un cyborg. En cuanto lo supo, un pequeño rayo de esperanza le devolvió las ganas de vivir. Poco a poco, con sucesivas operaciones, comenzaron a reconstruirle. Un día, tras haber recuperado su vista gracias a los ojos cyborg que le implantaron, estaba en su cama en el hospital cuando un pequeño mirlo se coló en su cuarto. Sin nada mejor que hacer, el joven le dio de comer unas migas de pan de su desayuno. El pájaro comenzó a frecuentar su cuarto a partir de entonces, y Issei se dedicó a alimentarlo. Tener al animalito cerca le levantaba el ánimo y lo ayudaba a sobrellevar el tener que pasarse el día tirado en cama recuperándose. Finalmente acabó adoptándolo como mascota, llamándolo Ao por una peculiar mancha azulada en su ala derecha.

Una vez se recuperó, comenzó de nuevo sus labores de agente, compaginándolas con un duro entrenamiento al que comenzaron a someterlo. Como compensación por las caras operaciones, el Gobierno puso grandes expectativas y mucha presión sobre el chico, dispuestos a exprimir lo mejor de él y convertirlo en un gran agente. Se le empezó a adiestrar en el arte marcial del Chishi Seido, junto con los rudimentos del rokushiki. Finalmente, tras meses de espera, recibió un informe crucial en su vida de sus superiores: habían detenido al mafioso que había ordenado el asesinato de sus padres, pero no al asesino. Pero ahora conocían su nombre: era el famoso The Shadow. A diferencia de lo que uno hubiese podido pensar, Issei no se dejó consumir por la amargura y la venganza. El chico mostró una gran fortaleza y carácter y redirigió todo el dolor de una mandera constructiva, empleándolo para reforzar sus fuertes ideales de justicia. Se marcó como objetivo llevar a The Shadow y al Renegado con sus propias manos a Ennies Lobby para que fuesen juzgados y encarcelados, y se centró duramente en entrenar para ello.

Mar de origen: Paraíso.

Pertenencias: Un den den mushi normal, un den den mushi negro, barritas de avellana, ropas de muda, un mirlo llamado Ao con la Gengo Gengo no mi (paramecia de idiomas, le da la capacidad de hablar).

Botín de partidas: - Traje mimético: un traje capaz de cambiar de aspecto para parecer otra ropa.
- Set de ganzúas
- Den Den Mushi de agente: un den den mushi más pequeño de lo normal, de color negro, modificado para que sus conversaciones no puedan ser interceptadas.
- Taron volador
- Kit de maquillaje
- Dial de grabación
- Dial-ecto
- Dial de feromonas
- Dial láser
- Antidial
- Dial de impacto
- Dial de rechazo
- Manual de canalización
- Manual de aceros
- Manual micaiah
- Manual prisa
- Manual in
- Balas píricas
- Balas tóxicas
- Balas de poder
-  23.538.000 berries.

Sueños: Capturar a The Shadow y entregarlo para que reciba su castigo, así como al Renegado. Seguir ascendiendo en la jerarquía para poder impartir justicia y defender al Gobierno. Conseguir una mansión en una zona tranquila donde poder vivir e invitar a sus amigos para montar fiestas.

Referido por: -


Última edición por Issei Hayate el Dom 10 Jul 2016 - 4:36, editado 5 veces
avatar
Issei Hayate

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
86000/790000  (86000/790000)
Berries: 23.538.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Invitado el Miér 30 Sep 2015 - 23:59

Bueno, no tengo mucho que decir ya que es una recuperación, so...



Ya sabes, censo y registro de físicos, como siempre~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Issei Hayate el Jue 1 Oct 2015 - 0:17

Añadidos niveles de hitos.
avatar
Issei Hayate

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
86000/790000  (86000/790000)
Berries: 23.538.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Invitado el Jue 1 Oct 2015 - 0:22

Aceptado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Issei Hayate el Jue 1 Oct 2015 - 19:31

Añadida la siguiente técnica por el manual de canalización:

Chishi Seido mejorado (Manual de canalización): Ahora Issei ya no tiene que golpear en puntos tan concretos para inmovilizar extremidades o anular la canalización, basta con golpear en zonas cercanas. Creando una resonancia mediante ondas generadas con su energía, entumece y paraliza los músculos de las zonas cercanas. Básicamente es mejorar la precisión de su Heisoku y Eikyo. Además aumenta en un post la duración de estas técnicas.

NOTA: no pido hacer todo esto sólo con el manual, son cosas que ya puedo hacer de base y que el manual sólo me mejora.
avatar
Issei Hayate

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
86000/790000  (86000/790000)
Berries: 23.538.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ene 2016 - 21:15

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7360
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 702.633.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Issei Hayate el Dom 10 Jul 2016 - 4:36

Ficha actualizada con todos los datos que faltaban (nivel, técnicas del TS y demás). Deseo pasar el Pj a NPC.
avatar
Issei Hayate

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
72/150  (72/150)
Experiencia:
86000/790000  (86000/790000)
Berries: 23.538.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Alwyn el Jue 14 Jul 2016 - 13:33

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Issei Hayate, agente 42

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.