Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

No soy dentista, soy Zhivago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Dr Zhivago el Vie Oct 02, 2015 5:52 pm

Datos Esenciales:

Exp: 19610

Nivel: 36

Nombre: Baltazar Zhivago

Apodo: Doctor Zhivago, Doc para los amigos.

Edad: 25 años.

Sexo: Varón.

Raza: Humano

Rango/Empleo: Habitual.

Rango social: Medio, doctorado en antropología y titulado en medicina.

Clase:
Maestro en armas:
Clave: Pericia(Nivel 3)
Principales: Agilidad(Nivel 3) || Fuerza(Nivel 2).
Secundarias: Velocidad(Nivel 1) || Poder de destrucción(Nivel 2)
Maestría: Callejero

Oficios:
Historiador->Asaltatumbas
Médico->Cirujano[+5]
Artista->Pintor

Akuma no mi: Ninguna.

Mar e Isla de Origen: West Blue, ha vivido casi toda su vida en el East.

Sueños: Prosperar en cualquier sentido posible y sobrevivir al intento.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Posee una cara inexpresiva con rasgos dulces, su expresión facial hace complicado saber sus sentimientos o pensamientos ya que estas favorecen un lenguaje corporal nulo. Su pelo es oscuro, con matices azulados, por lo que no se puede definir en una categoría existente (Esto se debe a un raro síndrome al que dio nombre, el síndrome de Baltz), su pelo sin brillo se encuentra siempre alborotado. Sus ojos pequeños y tristones tienen un color rojizo debido a la herencia genética de su padre. Sus mejillas no tienen un rasgo particular. Sus labios son finos y delgados, los cuales transmiten seriedad, o al menos, tristeza.
    Su compresión atlética, rondando los 1,75 metros, con musculatura fuerte pero muy poco definida, su piel es de tonos claros, aunque a grandes rasgos parece enfermiza.
  • Marcas personales: Salvo su pelo, no hay nada particular en el chico, tal vez por ello desprende ese extraño carisma. Por cierto, siempre huele a limpio.
  • Indumentaria habitual: Sus ropas suelen ser oscuras, con unos pantalones vaqueros de color oscuro, con una camisa de tela del mismo color, con una cazadora de material sintético que para variar también es oscura, suele vestir guantes de motero ya que el tacto de ciertas cosas le resulta repelente.



Descripción Psicológica:

  • Psicología: Su padre lo definía como raro, su madre decía que por el contrario era una persona muy original. Es una persona muy inteligente, tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media, además tiene la astucia suficiente como para no ser estigmatizado por ello. Es un hombre perezoso para la gran mayoría de las cosas, le cuesta ponerse a hacer las cosas y de niño casi siempre las dejaba a medias, con la madurez se acostumbró a acabar sus trabajos, aunque trataba de hacerlos rápido para quitárselos de en medio o ir dejándolos para hacerlos en el último momento, pero el objetivo era hacerlos a fin de cuentas y había que reconocer que eso lo hacia bien. A pesar de esto, es tremendamente meticuloso y calmado a la hora de realizar cualquier cosa, ya que si va ha hacerla por lo menos que este bien por lo que se le puede catalogar de perfeccionista.

    También tiene un carácter temperamental, ha demostrado tener muy poca paciencia a la hora de tratar a las personas, mucho más si estas no son ilustradas, ya que no las considera dignas, es lo que se conoce como déspota ilustrado. Tiene una extraña afición por lo decadente, los huesos, las enfermedades, las ruinas, la des composición, las cosas con aire melancólico le agradan.Tiene cierta obsesión con la limpieza con rasgos cercanos a los de un hipocondriaco en este aspecto, esto le fuerza a asearse a conciencia, ya que piensa que sino enfermará. Por último tiene un gran ego en lo que respecta a sus capacidades físicas, lo cual le conduce en ocasiones a peleas con finales mucho más ajustados de lo esperado.

  • Gustos:
    A Zhivago le gustan muy pocas cosas aunque tal vez la cosa más notoria es el reconocimiento entre sus iguales ilustrados, es una cosa de las que más desea y más satisfacción personal le producen. En la misma linea disfruta haciendo su trabajo, es decir, ejerciendo de médico aunque en ocasiones se niegue a atender a un paciente, ya que lo prefiere realizarle un autopsia.
    Le gusta más la antropología que la medicina, aunque ve a esta ultima como algo que le puede ser muy útil. A lo largo de su vida a desarrollado diversas obsesiones, la primer a de ellas son los dientes, el marfil de estos es algo que le fascina de los cadáveres. Otra cosa que le atrae son los cementerios, para él son grandes supermercados de sujetos de interesantes horas y horas de estudio, aunque siempre le han atraído mucho más los cadáveres descompuestos que los recientes.
    Además Zhivago siempre a tenido una tendencia a gustarle las peleas, no es masoquistas pero si le gusta la camorra, es por ello que fundo una banda de camorristas universitarios con el nombre de Black Runners, actualmente disuelta. También le llama lo melancólico, lo triste y la noche por que le parecen que están relacionadas con lo trágico y lo bizarro de la vida.

    Desagrados: Odia trabajar, pero no en el sentido que pensáis, no le molesta ejercer de médico o de forense. No, le molesta tener que levantarse de la cama, todos los días temprano y ese es otro de sus odios, madrugar. Odia la suciedad y el desorden, ya que eso lo considera los primeros síntomas de enfermedad de las cosas, también odia la anarquía y todos aquellos que se abanderan esta, la odia por que la considera la consecuencia y producto de sus dos odios anteriores. Aún así no esta a favor de ningún sistema o facción, por lo que se decanta casi siempre por el mejor postor que casi siempre suele ser el lado gubernamental. A pesar de ser perezoso odia a los holgazanes, ya que les considera con capacidades inferiores e inútiles para la sociedad. Pero lo que más odia en el mundo es que le den ordenes o le miren con inferioridad, y otra cosa que no soporta es la parsimonia es algo que le saca violentamente de sus casillas

  • Desagrados:

    Desagrados: Odia trabajar, pero no en el sentido que pensáis, no le molesta ejercer de médico o de forense. No, le molesta tener que levantarse de la cama, todos los días temprano y ese es otro de sus odios, madrugar. Odia la suciedad y el desorden, ya que eso lo considera los primeros síntomas de enfermedad de las cosas, también odia la anarquía y todos aquellos que se abanderan esta, la odia por que la considera la consecuencia y producto de sus dos odios anteriores. Aún así no esta a favor de ningún sistema o facción, por lo que se decanta casi siempre por el mejor postor que casi siempre suele ser el lado gubernamental. A pesar de ser perezoso odia a los holgazanes, ya que les considera con capacidades inferiores e inútiles para la sociedad. Pero lo que más odia en el mundo es que le den ordenes o le miren con inferioridad, y otra cosa que no soporta es la parsimonia es algo que le saca violentamente de sus casillas.


Habilidades: Lo que mejor se le da en este mundo es arrancar los dientes de los cadáveres sin que estos sufran algún desperfecto, es un maestro en lo que respecta a esto, además es un experto en el tallado de huesos si posee unas buenas herramientas ya que esta acostumbrado al tallado de huesos. Es una persona muy, muy puntual, tiene cierta obsesión por el tiempo y el orden, todo debe estar planificado y se altera cuando algo no sale según lo previsto, aunque no pierde los estribos y trata de solucionarlo de una forma cabal. También es increíblemente meticuloso y profesional en todo lo que hace, a pesar de ser terriblemente perezoso. Finalmente a demostrado ser una persona muy versátil y polivalente en la vida, aunque su estilo de lucha es el máximo esplendor de esta cualidad

Torpezas: Levantarse de la cama para el es un suplicio, se puede pasar horas y horas hasta que se consigue arrancar las sabanas, el ser tan perezoso le obliga a forzar mucho el límite de las cosas. Otra defecto sería su carácter, a simple vista es inestable, pero no, es su manera tan peculiar de ser, esto provoca mucho choques con la gente, choques que por lo general acaban de forma violenta. Se le da mal acatar ordenes, es decir, si no va ha recibir algo que claramente le incentivé y motivé hacer eso no lo hará, es por ello que a veces sus pacientes le tienen que dar cosas tan raras como un cuadro o un colgante a cambio de la consulta. Por ello es considerado un excéntrico, con unos gustos realmente raros en ocasiones, sobretodo en lo referente a las excursiones al cementerio de noche.


Capitulo I: We are bones after all

Mar de origen: South Blue.

Pertenencias: Muchas tesis de antropología y medicina junto con diez mil muestras de dientes de diferentes sujetos.

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Realizar una tesis antropológica, a partir de autopsias de los cuerpos de los reyes de Alabasta.


Última edición por Dr Zhivago el Miér Oct 04, 2017 11:29 pm, editado 27 veces
avatar
Dr Zhivago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19610/790000  (19610/790000)
Berries: 5.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Dr Zhivago el Vie Oct 02, 2015 6:06 pm

Datos Bélicos:
Profesiones: Maestro de armas.[+5]

Clave: Pericia(Nivel 3)
Principales: Agilidad(Nivel 3) || Fuerza(Nivel 2).
Secundarias: Velocidad(Nivel 1) || Poder de destrucción(Nivel 2)
Maestría: Callejero


Historiador->Asaltatumbas
Médico->Cirujano[+5]
Artista->Pintor

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Switch & Blade
-Ejecución: El estilo se basa principalmente en la alternancia  de armas, es decir propinar un tajo o golpe denominado hit, para esquivar y continuar con otro hit producido por un arma distinta, generando combos y acrobacias bastante agradables a la vista que resultan complicadas de seguir.

Lo realmente extraño de este estilo de combate es el gran abanico de armas que proporciona el estilo las cuales abarcan desde espadas cortas, pasando por hojas bastardas, lanzas o incluso hachas de hoja larga. Primordialmente usa armas ligeras en los primeros compases para dejar paso a las armas pesadas en las últimos golpes del combo. Además tiene preferencias por las armas versátiles, es decir, prefiere una espada a una lanza y prefiere las armas de filo a las contundentes.

El principal contra del estilo es que genera un agotamiento prematuro en lo que respecta a una esgrima más tradicional.

El estilo surge de la tendencia que tenía Zhivago de joven de dejar a medias los estilos de lucha que practicaba, ya que en cuanto uno le aburría lo abandonaba.

Manuales:

Tempore Hermes:
Dota al usuario de una gran velocidad instantánea durante un breve periodo de tiempo ya que se a perfeccionado en el ámbito de la velocidad o movilidad, el usuario es capaz de moverse a 10m/s.

Manual Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

Manual Aura de aceros:

Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.

Manual Puppetmaster:
Este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones:

-Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
-Sólo un arma a la vez.
-El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.

Murder of Crows:
Genera una pequeña bandada de cuervos de aluminio los cuales devoran a la víctima sin piedad. La técnica surge de lo atractivo por lo morboso que tiene Doc, siendo los cuervos una de las figuras literarias más utilizadas haciendo clara referencia al presagio de la muerte. Los cuervos están perfectamente reproducidos gracias al estudio que hizo Zhivago del propio animal ya que es el animal emblemático de su familia.

Manual Micaiah:
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

Manual Fusrodah:
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Manual Prisa:
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.

Manual Doc:
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual.

-Paso, paso. Soy médico- Zhivago cuando va a atender a un paciente en un pasillo vacío.

Hakis:
Haki de Armadura:
Nivel de Desarrollo: Entrenado.
Asaltos de Haki Armadura: Cinco asaltos.
Distancia máxima de la barrera: Dos metros.


Última edición por Dr Zhivago el Miér Oct 04, 2017 10:06 pm, editado 12 veces
avatar
Dr Zhivago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19610/790000  (19610/790000)
Berries: 5.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Dr Zhivago el Vie Oct 02, 2015 6:07 pm

Pertenecias:

Ropas: Tan variado que es imposible de narrar.

Propiedades: Ninguna de momento.

Barcos: ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: Una bolsa de viaje.


Última edición por Dr Zhivago el Miér Oct 04, 2017 9:48 pm, editado 3 veces
avatar
Dr Zhivago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19610/790000  (19610/790000)
Berries: 5.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Vie Oct 02, 2015 6:49 pm

Bueno, pues...



Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Dr Zhivago el Mar Oct 27, 2015 4:03 pm

Procedo a añadir manuales:

1 Manual de canalización de espíritu 40.000
1 Manual Excalibur 400.000
1 Manual Aura de aceros 400.000
1 Manual Puppetmaster 400.000
1 Manual Kuchiyose 400.000
1 Manual Micaiah 400.000
1 Manual Fusrodah 400.000
1 Manual Prisa 400.000
1 Manual Draven 400.000

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p255-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
avatar
Dr Zhivago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19610/790000  (19610/790000)
Berries: 5.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Mar Oct 27, 2015 5:30 pm

Aceptado
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Dr Zhivago el Miér Oct 04, 2017 10:12 pm

Añado el haki de armadura de aquí -->Recompensa
Retiro akuma.
Actualizo modelo.
Me continuo guardando el ámbito inicial, debo meditarlo, y quiero dejar constancia de que falta.
avatar
Dr Zhivago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
36/150  (36/150)
Experiencia:
19610/790000  (19610/790000)
Berries: 5.260.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Alwyn el Miér Oct 04, 2017 10:31 pm

Revisa la ficha puesto que tienes dos clases diferentes con maestrías diferentes, te faltan talentos e ineptitudes.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No soy dentista, soy Zhivago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.