¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Lun 5 Oct 2015 - 16:51}

' A veces no entiendo por qué me salgo de los trayectos... '

Se dijo a sí mismo, aquel joven, de mirada perdida, de andares lentos, temblorosos y apenados. Con su rostro se apreciaba la pena. Con su blanquecina piel, se reflejaba la falta de luz solar, y con su delgado cuerpo, la falta de alimento. ¿Por qué las personas se salían de sus trayectos?Si así se empeoraban su situación, qué fuerza nos lleva a hacerlo? Ibarenko, nuestro joven de falsas apariencias, físicas y mentales, tenía la teoría de la curiosidad, una teoría apenas comparable a los grandes pensamientos que componen este caótico mundo nuestro. Pero no nos centremos únicamente en aspectos metafísicos. Volvamos con el joven viajero.

Para serle sincero, querido lector, el joven tenía un objetivo, raro, ¿verdad? Deseaba tener su propio barco, en el que poder tener sus propios...juguetes, donde poder ser libre y así tener que evitar afianzarse en pobres islas dominadas por la pobreza donde, por raro que parezca, llevar un puñal;destripar a los lugareños; y acabar con familias...es de maníacos. Y mira que eso para Iba era un gesto de agrado. De todas formas, si no lograba el barco, no lograba la libertad.

Llegó recientemente, hará una hora o así. Había tenido que adentrarse en la tripulación de un barco, y ocultarse de aquellos que reconocieron su identidad, y por ocultarse vamos a entender, destripar. Una vez llegado a aquel cementerio, su genialidad le hizo pensar que, en vez de ir a otra ciudad con mejores puertos, allí podría encontrar los restos de grandes barcos con los que hacer uno, que ni el mismísimo Barbanegra podría contra él. Ahora bien, él apenas tenía conocimiento acerca de navegación...ni de construcción, ni de...nada, la verdad. Lo único que sabía era clavar aquel puñal, oculto entre sus ropas, en el pecho de su enemigo. Pero bueno, siempre habrá alguien a quien obligar a construir. O eso, o tendría que quedarse allí durante  mucho tiempo. Demasiado.


Última edición por Ibarenko Vlassrova el Dom 6 Mar 2016 - 1:54, editado 1 vez


Ibarenko Vlassrova:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Sáb 23 Ene 2016 - 23:26}

*Poco después cerca de aquel cementerio de barcos un grupo de hombres hace acto de  presencia. Eran un total de 4 caballeros, de los cuales, uno destacaba por encima del resto. Todos muy bien vestidos a modo de trajes negros y corbata roja, salvo, el que parecía el líder...de pelo Blanco y largo abrigo de piel  conocido en los mares por el seudónimo de "Il Bianco".Los 3 caballeros parecían ser marineros pertenecientes a la mafia del pirata Peliblanco y llevaban entre ellos un cuerpo envuelto en un saco. El peliblanco comenzó a hablar al acercarse a la escombrera*


-Deshaceos rápido de esa basura, pues hay otras tareas que hacer...*Dijo el Peliblanco encendiendo un habano con su mechero de bolsillo, el cual llevó a la boca y exhaló una gran calada al aire, tras eso, tomó asiento encima de un madero esperando a que sus hombres acabaran el trabajo*

"Y yo perdiendo el tiempo con estas niñerías" Pensaba el mafioso mientras echaba un vistazo al cementerio de barcos donde se encontraba, hasta que, de imprevisto observó la figura de un hombre que parecía buscar entre los restos. Al Bianco no le gustaba que nadie viera sus negocios y por tanto, sentado mirando ahora al suelo habló hacia el muchacho en la lejanía*

-Espero que solo estéis de paso muchacho*exhala humo de su puro*-Y a estas horas un cementerio de barcos no es lugar apropiado para un lugareño.

*Mientras tanto, los 3 marineros comenzaron a cavar una tumba para el cuerpo que iba dentro del saco, sin prestar atención al muchacho ni a su capitán*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] GaH4qgW
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Sáb 23 Ene 2016 - 23:45}

Tiempo ha desde que nos vemos lector. Fue una gran pausa, no se lo niego, pero volvamos manos a la obra y comencemos una vez más a narrar las desventuras de este pobre hijo del diablo. ¿Por dónde íbamos? Ah, sí, recuerdo, Ibarenko Vlassrova, The Black Lightning, el ser más vacío que caminaba por tales tierras, únicamente abrazado por la sangre y las almas de sus víctimas durante sus marchas. Muy típico, lo sé, un joven que mata a todo aquel que vea por delante sin pensar en las consecuencias, pero bueno, siempre hay un momento en el que cambiar, ¿no? Puede que ahora un buen momento para recordar cómo usar las palabras.

Le explico, Ibarenko, aunque bueno, vamos a llamarlo Iba, para evitar repetir el nombre entero, estaba allí con el objetivo de encontrar un barco. Y siéndole sincero, no deseaba clavar su cuchillo tan pronto, todo lo contrario, es cierto que era su mayor deseo, debido a lo que llevaba sin oler sangre, pero hasta que no se alejara de su anterior morada, una isla próxima, no debía arrancar el corazón a nadie. Pero, y usted dirá, ¿cómo podemos estar tan seguro? Bueno, el caballero aquí presente es el ejemplo más claro. Iba se comenzó a mover de forma bastante lenta, incluso algo agarrotada, hasta que quedó erguido y mirando fijamente a aquella bola de nieve. Un hombre mayor, se atrevería a decir, acompañado de soldados de asalto que, muy probablemente atacarían por él...menuda sencillez, y tontería. Tal y como inspeccionó a los que le acompañaban, se fijó en el detalle de que estaban haciendo...'algo', es decir, por lo que aparentaba la situación, dedujo que probablemente estuvieran 'trabajando' en algo relacionado con los barcos, hasta que presenció el uso de palas como herramienta de trabajo, siendo algo que ya empezó a dejar de gustarle.

- Yo... - Decía con cierta dificultad. - Yo...soy...yo...se-señor.- Llegó incluso a tartamudear. Odiaba hablar a las personas, sobretodo si no las conocía, pero no le quedaba más remedió que seguir su papel teatrero hasta hacerle ver que no iba a suponerle un problema. Es más, incluso fuese él aquel que le diera el bien que tanto ansiaba en aquel instante, un barco.


Ibarenko Vlassrova:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Sáb 23 Ene 2016 - 23:53}

*Los marineros dejaron el cuerpo dentro de la fosa sin enterrar, y al ver que el pequeño hombre se aproximaba a su capitán, sacaron sus mosquetones y se aproximaron a su jefe. El Pirata peliblanco conocido Meneror hizo un aceno con su mano izquierda, pues la derecha estaba oculta por su abrigo para que sus hombres no molestaran. Sin embargo vemos que Meneror miró al muchacho tartamudear, algo que no le gustaba asi que comenzó a hablarle*

-Os ayudaré a  expresaros muchacho * De debajo de su abrigo sacó una pistola con la que apuntó al muchacho, a pesar de eso el pirata seguía sentado*

-Que hacéis aquí a estar horas muchacho y viendo cosas que no deberíais ¿acaso os habéis perdido? ¿donde está vuestro capitán? Si apreciáis la corta vida que poseeis mejor es que habléis.*La lluna estaba en lo alto, pues la noche llegaba y en aquel cementerio tan solo esas 4 almas se hallaban y Meneror odiaba que le espiaran*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] GaH4qgW
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 24 Ene 2016 - 0:07}

-Yo...vengo...señor...- Volvió a decir con el mismo tono forzado y exigido por sí mismo. La situación se estaba volviendo peliaguda, y de ello era consciente. Tenía que buscar de alguna forma decir aquello que deseaba oír tal bola de nieve, pero claro, sin evitar que su cuerpo se llene de plomo.

- Señor...busco barco...sólo...sólo yo...- Acabó una vez más. Dio leves pasos hacia delante, no muy significativos, sólo para reducir distancias y así evitar estar gritando. Es cierto que su mirada estaba concentrada en la punta de la pistola, al igual que sus ojos eran propios de un ser vacío y sin nada que poder transmitir. Confiaba en que no disparasen, pero, si lo hacían...bueno, tendría que impedirlo...con algo.


Ibarenko Vlassrova:
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 24 Ene 2016 - 15:03}

*Meneror todavía estaba sentado sobre aquel madero, impacientándose cada vez más debido a que el muchacho no lograba soltar verba seguida. Seguía apuntando al muchacho pero pasados unos segundos logró escuchar las palabras "busco barco"*

-¿Un navío buscáis? Mas debo deciros que en un cementerio de barcos poco vais a encontrar, a no ser que simplemente os sirva hundido...*Se levanta y mira a sus hombres*- Seguid con el trabajo.


*Il Bianco se levantó con las mano en los bolsillos tras haber guardado la pistola, al menos la que se veía pues la izquierda estaba tapada por su abrigo. El puro echaba humo constantemente y Meneror con rostro serio se acercó al muchacho*

-¿Que debería hacer con vos muchacho? Habéis visto demasiado esta noche y que vean mis negocios no es algo que me agrade en demasía *Se para frente a él y exhala un poco de humo para continuar hablando mientras mira su reloj de bolsillo*

-Tenéis 3 minutos para darme una buena explicación, porque al cuarto estaréis muerto.


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] GaH4qgW
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 24 Ene 2016 - 15:12}

Ahora se acercaba él a Iba. Habíamos pasado de un juego de palabra a uno nuevo en el que antes llegara al otro, parecía ser que ganaba. Bastante cómico que un chico como él, oculto entre las sombras de su abrigo, siendo la cabeza lo único libre, jugara a algo. - Anterior...roto. Cementerio buen...sitio... Fácil... - Quiso continuar.

El chico, como bien dijo tal caballero, seguía sin soltar prenda alguna acerca de qué hacía allí, aunque el motivo no era falso, buscaba un barco nuevo con el que volver a cabalgar mares. Podíamos decir que...lo necesitaba, de alguna forma u otra, e incluso el ir a un cementerio era una opción hasta que pudiera conseguir otro de mayor calibre. - Yo...ser yo...chico capaz... - Decía una vez más.

La situación seguía tensa, pues aunque tal caballero siguiera intentando dar una imagen de confianza, Vlassrova sabía que había algo que no le gustaba en él. Había algo que le echaba para detrás, y no era su odio a algunos seres humanos, era algo en él que no le gustaba, es más, se aventuraba a decir que, a pesar del calmado ambiente, había gato encerrado.


Ibarenko Vlassrova:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 24 Ene 2016 - 22:17}

Había llegado junto con un extraño hombre a una extraña isla formada por pedazos de barcos en mitad del mar, no sabía si ese era verdaderamente su destino por su mal sentido de orientación, pero al menos no había acabado hundido por los bombardeos de la marina en mitad del mar.

- Uf..., pensaba que no llegaba.

Susurré sacando un cigarro de mi bolsillo, prendiéndolo con un mechero para así dar una larga calada.

- Y para colmo llego a esta isla de desechos y me desaparece el loco...

Susurré aún más bajo dando otra nueva y larga calada al cigarro que tenía entre mis dedos, pensé que permanecer allí en mitad de la nada significaría estar perdiendo el tiempo, así que sin más me dispuse a lanzar el áncora al mar y en atar nuestra fiel barca a la isla.

Salí del pequeño saliente en el que atamos la barca y continué todo recto desde aquella posición, pensé que no llegaría a ningún sitio en especial así que no tuve muchas esperanzas en ese recorrido, al parecer todo allí eran desechos y desechos de barcos...

- Dónde se habrá metido este carcamal...

Volví a decir ahora un poco más en alto dando de nuevo una calada, aquel era un vicio que no podía dejar, aunque no necesité demasiado tiempo para llegar a mi destino. Sí, allí estaba aquel indeseable, tartamudeando delante de... '¿un viejo?', vislumbraba tanto negro en su vestimenta que casi tenía que forzar la vista para distinguirlo en aquella oscuridad. Sin más caminé hasta situarme al lado de mi compañero dando un ligero silbido cual chico a una chica guapa.

- No veas si hemos tenido suerte, ¿no?, de estar siendo perseguidos por la marina a encontrarnos con el abuelo de Heidi.

Dije riendo con levedad a causa de sus cabellos blancos, de nuevo di una nueva calada al cigarro y me lo quité de la boca exhalando el humo hacia el frente, percatándome de que aquellos hombres estaban enterrando algo.

- Oye Iba, ¿desde cuándo tartamudeas?

Le pregunté pasando por completo de aquel hombre, como sino estuviese, clavando mi mirada en sus ojos.


En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Gwr26y10
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Vie 29 Ene 2016 - 19:57}

-Si buscáis materiales decentes para un navío nada de provecho sacaréis de este cementerio muchacho...* Quita ceniza del puro y señala hacia unos tablones de madera que yacían sobre una escombrera* -Igual eso serviros pueden..

*Il Bianco simplemente deseaba conocer a quién tenía delante, pues no era conocido precisamente por su paciencia, mas si por su lengua viperina*

*Meneror con el puro en la boca, continuaba sentado sobre aquel madero. Su rostro seguía tranquilo y despreocupado ante la respuesta de aquel muchacho, sin embargo observó la llegada de otro hombre , el cual por las palabras que decía parecía ser un conocido o algo. Meneror hizo un aceno con su mano derecha para que sus hombres recogieran las palas y se fueran del cementerio de navíos*

-Señores les veré en el navío, no me demoraré mucho *dijo echando humo de su boca mientras se levantaba. Su mano izquierda seguía oculta por su abrigo, pero en este momento comenzó a hablar con el nuevo integrante del lugar*

- ¿Vos conocéis al hombre que está ante mi tartamudeando? *Dice en tono sereno, pero dándole más importancia al puro que a la conversación para continuar hablando tras haber oído la palabra marina*

-¿Sois acaso ambos hermanos de la costa?*Dijo el peliblanco sentado en el madero con tono directo, pues podía tratarse de amigos o enemigos*


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] GaH4qgW
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Sáb 30 Ene 2016 - 10:49}

¿En serio? ¿Tenía que llegar en ese preciso momento? Podía quedarse suplantando la identidad de alguno, en vez de haber aparecido en tal instante. Aunque, lo quiera o no, Iba veía que estar cerca de tal tipo era una idea bastante buena, pues le permitiría tener un seguro de vida en todo momento. De algo malo hay que sacar algo bueno, ¿no?

- Siempre. - Dijo a la respuesta de su voz cortada. Desde que era consciente, Iba tartamudeaba cuando tenía que 'socializar', pues no tenía aquella habilidad que solían tener los restantes para relacionar con más personas. Sólo cuando estaba matando a gente podía liberarse de tales limitaciones...¿Quizás porque el ver como otros morían le reconfortaba? Sería una razón de peso lo suficientemente válida, como para poder explicar tales problemas. Pero, volviendo a la situación actual, Ibarenko observó los tablones señalados por aquel hombre mas, aunque le habría encantado, no era capaz de distinguir a simple vista si tales trozos de madera podían dar como para producir un nuevo barco.

' Por qué tengo la sensación... ' Dijo para sus adentros. Aquellos tipos empezaban a irse, únicamente quedaban tres personas allí: Iba, el chico gorra y el hombre de la mano oculta; por lo que, o quería mantener una charla oculta, o deseaba ver nuestros cadáveres flotando sobre el ancho mar. Es más, la última pregunta que realizó le alarmó un poco más, pues se estaba cociendo una situación que podía ser...'errónea'. ¿Se creería que eran quienes no? Por si acaso, confiaba en que su reciente compañero no metiera la pata...una vez más.


Ibarenko Vlassrova:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Lun 8 Feb 2016 - 20:17}

Escuché las palabras de aquel hombre sin hacerle demasiado caso dándole más importancia a las palabras de mi compañero, sin más suspiré con levedad dirigiéndole esta vez mi atención al otro tipo.

- ¿Hermanos de la costa dice?

Pregunté sin saber exactamente a qué se refería, no conocía a aquel hombre pero el hecho de que hubiese retirado a sus soldados me extrañaba. Le miré de manera fija a sus ojos y entonces me crucé de brazos tomándome aquella situación con más seriedad, no conocía a aquel tipo pero el hecho de que mi temeroso y estúpido compañero estuviese tartamudeando decía mucho de la situación.

- Se puede decir que somos conocidos, sí...

Respondí a su primera pregunta para meditar durante escasos segundos la segunda llevándome la mano derecha hacia la barbilla para así acariciarme esta con suavidad; entonces llegué a la conclusión de que se trataba de la marina. Era una persona bastante corta así que a veces tenía problemas de comprensión.

- No sé si se referirá a ella pero la marina nos sigue desde hace un tiempo, no somos conocidos suyos ni nada por el estilo.

Dije sin dejar de mirarlo a los ojos preguntándome el por qué habría hecho aquella pregunta.


En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Gwr26y10
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 0:37}

La tensión era palpable en el ambiente. Aquel tipo no es que fuera muy...agradable, tanto para la vista como para la situación. Es más, notaba que su compañero, Kaworu, no estaba tampoco muy favorable a seguir permaneciendo en tal lugar. Por ende, y sirviendo como estímulo, comenzó a correr. ¿Hacia dónde? No lo sabía, pero lejos de la zona sí, eso seguro.

De tal forma, y con un forzado giro, su caminó comenzó a ser recorrido con una velocidad característica de él. Confiaba en que el señor de la gorra, como él lo llamaba, fuera consciente de lo que se estaba cociendo y se largara lo antes posible. No es que fuera muy agradable quedarse allí y, probablemente, o morían a manos del albino, o lo hacían sus hombres.


Ibarenko Vlassrova:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:01}

Esperé la respuesta del hombre paciente mirando de reojo a Iba en algunas ocasiones para ver qué hacía este, sin embargo llegado un momento dejé de verlo y vi que emprendió la retirada. Cientos de cosas pasaron por mi cabeza en aquellos momentos, algunas estúpidas pero la más lógica me hizo preguntarme si permanecer allí o si sin embargo retirarme junto con él. "Analicemos la situación... El tío que ayer asesinó a varios marines dios sabe por qué ahora está huyendo de éste hombre, su primera idea es matar a la persona y ha preferido retirarse a usar su instinto natural..." Me quedé pensativo durante unos segundos más, repasando mi conclusión cerebral, "corre" pensé al instante, dándome la vuelta para emprender la retirada con mi nakama.

-¡Espérame!-

Le grité desde lo lejos sin saber cómo demonios podía correr tan rápido, siguiéndole el ritmo lo mejor que le podía. Al cabo de varios minutos corriendo tropecé y caí de bruces en el suelo, esperé que mi caída hubiese sido entre algunos maderos del terreno para así quedar camuflado en aquella oscuridad en el caso de que los hombres del "mafioso" decidiesen perseguirnos, quién sabía dónde estaban ellos, la orden de retirarlos había sido demasiado extraña.

-Iba...-

Susurré desde el suelo tratando de llamarlo lo más fuerte que podía aunque un madero me comprimía el diafragma y no me dejaba hablar.

- Iba, cabrón...-

Volví a susurrar incorporándome para así continuar caminando en línea recta, buscando a su compañero sin querer hacer demasiado ruido.


En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Gwr26y10
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:14}

El grito fue significativo para Ibarenko. Durante unos segundos, se paralizó en la carrera, llegando a tener en su mente una imagen de su madre, antes de que muriera. '¿Mamá?' Susurró. El corazón le había empezado a latir a una velocidad increíble. No pensaba que volviera a sentir eso en su cuerpo, es más, ya lo daba por muerto. ¿Sentimientos en él? Sólo acabarían siendo problemas a la larga.

- ¡No! - Gritó. Comenzó a frenar su carrera. Dio un giro de 180º para ver que detrás suya se encontraba Kaworu, mas el no verlo allí le hizo correr hasta su posición. A medida que se fue acercando, escuchó más cerca su voz, lo que facilitó las cosas. Cuanto antes pudiera encontrarlo, antes podría largarse. -¡Deja las memeces para luego, joder! -

Le costó unos segundos poder sacarlo de allí. Tuvo que quitar algunos maderos y tirar de su ropa. Era ágil, pero no el más fuerte, y el peso de su reciente conocido no contribuía a su salvación. -¡ Mueve el culo, coño! - Exclamó una vez más. Saldrían de allí los dos, sí o sí.


Ibarenko Vlassrova:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:38}

Me levanté gracias a su ayuda y comencé a correr a gran velocidad lejos de aquella posición, esperé que él me siguiese aunque yo había cogido una gran carrerilla. Sorteé diferentes accidentes en el camino, la mayoría relacionada con barcos y justo entonces me percaté del asqueroso olor que desprendía la isla. El olor a madera podrida inundaba el ambiente y me daba arcadas, en aquel momento tan sólo tenía ganas de irnos a la siguiente isla por lo que corrí como si la vida me fuese en ello para llegar hacia la barca.

Choqué algunas veces con algunos obstáculos del camino pero aquello no impidió mi avance, también tomé un rodeo para que el enemigo nos perdiese de vista por si acaso nos estaba siguiendo y fui tan escurridizo que logré perderme en mitad de la nada, desapareciendo delante de los ojos de Ibarenko.

Llegué hasta el punto de encuentro antes que mi nakama y esperé, deseando que no se hubiese extraviado por el camino, ya que eso supondría el ir a buscarlo y con las condiciones actuales quizás no fuese lo mejor.

Me apoyé en un barril que había bien fijo frente a nuestro barco y esperé a su llegada.


En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Gwr26y10
Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:43}

Una vez sacado de tal lugar, Iba volvió a empezar a correr. Sin embargo, sería muy estúpido volver donde la barcaza con el tiempo que había perdido, pues su enemigo tendría el cuartelillo suficiente como para enviar a sus tropas, si así gustase. Por ende, optó por girar en dirección opuesta a la que giró su compañero de la gorra, es decir, si él fue a la derecha y recto, Iba siguió hacia la izquierda completamente. Tenía que desaparecer durante, como mínimo, una hora, para que así nadie pudiera seguir su rastro.

' Confío en ti, chico. ' Pensó en nombre del joven de la gorra. Sería capaz de salir de allí, seguro, lo que no estaba del todo concienciado es de si sabía por dónde acabaría, es más, probablemente acabaría perdido en toda esa isla. Y mayor era la posibilidad de que Kaworu tuviera que dar con él, si querían retomar la marcha.


Última edición por Ibarenko Vlassrova el Dom 6 Mar 2016 - 1:55, editado 1 vez


Ibarenko Vlassrova:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:53}

Esperé durante una gran cantidad de tiempo revisando las pertenencias que había traído conmigo de viaje y al ver que él tardaría en llegar me dispuse a encender la caracola de la isla del cielo para que me proporcionase calor. Coloqué una sartén encima y sobre la misma eché un poco de mantequilla, la calenté hasta que ésta estuvo derretida y eché sobre la sartén ya caliente tres plátanos cortados. Quizás no fuese el mejor momento para comer con aquella peste en el lugar, pero al menos así conseguiría hacer tiempo y obtener un buen olor en la zona y un buen sabor.

Terminé de preparar los plátanos y de comerlos para después limpiar la sartén y esperar a que la caracola se enfriase para guardarla cuando aún aquel carcamal no había venido, pensé en la posibilidad de que quizás se había perdido en toda la oscuridad y aquello me inquietó. Estuve poco tiempo más revisando por última vez mis pertenencias, lo que me llevaría al viaje (entre ellos la caracola que siempre podría serme útil) y en revisar lo que podía encontrar en la zona, debatiendo tras ello si arriesgarme a ir a por él cuando teníamos a los mafiosos en la isla.


Fin...


En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Gwr26y10
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.