¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Jue 8 Oct 2015 - 11:52}

Año 1 D.M. (Después de Mariejoa), 15 de Febrero.

Vaya isla más horrible han decidido usar los revolucionarios como base. Bueno, en cierto modo es lógico: cuanto más inclemente sea la isla, mejor para ellos. La isla en la que te encuentras es una especie de enorme fortaleza sobre el agua. Has entrado por un pequeño puerto subterráneo, y has visto que todos allí parecen poseer una especie de trajes protectores. Cosa bastante normal, teniendo en cuenta los altos niveles de radiactividad en esa antigua isla científica. Nada más salir del barco te tienden un traje protector, y te advierten que lo mejor será que no se te rompa si no quieres tener una muerte horrible por radiación.

En cualquier caso, tu superior te ha enviado aquí debido a que los revolucionarios se han hecho fuertes en la isla, controlando algunos de los laboratorios subterráneos del lugar. Se cree que con la tecnología que hay guardada en estos lugares sería posible que la Revolución crease armas que servirían para poner en jaque al maltrecho gobierno. Así que por suerte o por desgracia, te ha tocado ir a acabar con esos revolucionarios. ¡Genial!

Y ahora que estás en el puerto... ¿qué vas a hacer? Tienes dos posibles destinos además del puerto: la ciudad principal de la isla (Cranktown) o el peligroso exterior irradiado.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Vie 9 Oct 2015 - 11:37}

Cientos y cientos de islas en todo el mundo y tienen que coger este predrolo en medio de ninguna parte para usarlo como base... Estos revolucionarios no tienen glamour ninguno. La isla desde el exterior parecía impracticable incluso para subir a base de Geppou, obviamente tampoco iba a hacerlo para quedar luego como una ameba por tanta fatiga. La forma de adentrarme en esa fortaleza fue a través de un puerto subterráneo algo escondido, suerte que el CP había recopilado suficiente información sobre su localización y evitamos llamar demasiado la atención. La manera de colarme sin quedar al descubierto fue algo sencilla, aprovechamos un barco que se dirigía a la fortaleza para infiltrarme con éxito.

El trayecto hasta el muelle fue placentero, quizás alguna que otra cara mirándome pero nada que me delatase. Estaba algo nervioso para esta misión, el hecho de que fuese una isla con radiación latente lo hacía mucho mas peligroso pues el mínimo error significaría mi muerte, supongo que sería un digno final para alguien que ha dedicado toda su vida al Gobierno pero no quería que aquella monstruosidad de isla fuese mi tumba, los Héroes Bravos no me lo perdonarían.

El barco entraba por una pequeña abertura entre la isla donde justo mas adelante se encontraba el muelle, nada mas entrar se acercó a mi un hombre de los que ayudaron a mi infiltración ofreciéndome un traje protector para que no me contaminase con la radiación, por suerte, este traje me servía también para ocultarme de aquellos que pudiesen reconocerme. Rápidamente me lo puse a la vez que lo hacía el resto de la tripulación. El navío ya estaba en el muelle, atracamos y comenzaron a descargar cosas de la bodega, supongo que serían víveres para los habitantes o algo parecido pero podía utilizar aquella distracción para infiltrarme.

Salí del barco por el lado contrario al cual estaban descargando, las personas que habitaban la isla también vestían trajes como el mío así que no me costaría nada pasar desapercibido, miré a mi alrededor y lo que podía ver era un puerto pequeño que guardaba gran similitud con el de Dressrosa. Ahora tocaba comenzar a investigar, el objetivo era acabar con todos los revolucionarios de la isla pero no iba a ponerme aquí a repartir manteca sin saber que era lo que tramaban. Según tenía entendido, en la isla había una ciudad llamada Cranktown, ese sería un buen lugar por el que comenzar pero... ¿Donde estaba esa ciudad? No podía preguntar algo tan evidente porque delataría que no soy de aquí y tampoco puedo quedarme mucho tiempo parado porque también llamaría la atención.

Tras unos momentos de duda, decidí comenzar a caminar hacía el interior del puerto, si tenía una entrada debía tener una salida y no me refería precisamente a salir fuera con toda la radiación. Comencé a caminar por el puerto sin llamar demasiado la atención, también trataba de fijarme en lo que hacían las personas que vivían en la isla pues ellos son los que sabían como llegar a la isla y seguro que alguno antes o después se dirigiría a mi destino. -Que empiece el show-. Dije en voz baja mientras daba comienzo la misión.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] S8mvTn1

DDM Sexy:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Vie 9 Oct 2015 - 21:35}

Según llegas a la salida del puerto, ves dos carteles: uno de ellos pone Cranktown, y señala hacia el pasillo que parece desembocar en la ciudad subterránea y tecnológica. El otro pone CIG, y señala una pequeña pasarela que avanza lateralmente, pegada a la pared de roca que rodea el núcleo urbano, y que desaparece a lo lejos. Los edificios que ves frente a ti son una maravilla de la ingeniería, mezclando pistones, sistemas de correas y palancas y un sinfín de tubos de cobre llenos de vapor hirviendo. Parece un pequeño paraíso para los fanáticos del Steampunk. Un montón de gente va de aquí para allá, embutidos en sus trajes de radiación, sin hacerte caso.

Uno de ellos se te acerca, y reconoces bajo el cristal que hay a la altura de la cara a uno de los otros agentes del CP que han enviado. Te tiende la mano y te saluda, diciendo:

- Parece ser que en este lugar los revolucionarios están escondidos y bien refugiados. Conseguir pistas aquí va a ser más difícil que encontrar una foto de este tipo sin un meme acorde -te señala una foto de un chico sonriente, que parece mirar al objetivo-. Ahora en serio, odio esta misión... -refunfuña, mientras te sigue a donde quiera que vayas.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Mar 13 Oct 2015 - 18:38}

Había quedado fascinado ante la arquitectura de la isla cuando de pronto una persona con traje de radiación se me acercó, de todo lo que dijo lo poco útil era que sería complicado descubrir algo... Menuda chufa de infiltrado, ¿Y este llevaba aquí tanto tiempo? Menudo vago el cabrito pero bueno, algo habría podido descubrir. Tras ver el cartel me quedé pensando... ¿CIG? ¿Que coñe es un CIG?

- ¿Que es el CIG? Por ahí se que voy a la ciudad pero ¿Que son esas iniciales? - Posiblemente la decisión de ir a Cranktown fuese la mas sabia pero esas iniciales... Tenía mucha curiosidad y si podía resolverme la duda mejor para la misión.

-Por otro lado, tu que llevas aqui mas tiempo que yo, ¿Por donde podría comenzar a investigar? ¿Que me recomiendas? - Aquello ya parecía mas un interrogatorio que un compañero de trabajo pero tenía que empezar por algún lado y la mas mínima pista o detalle podría acelerar la misión tanto como para que volviésemos a casa antes de lo esperado.

Mientras esperaba una respuesta lo mas útil posible, volví a echar un vistazo a la increíble infraestructura del lugar, a mal a mal si no tenía un logar donde empezar siempre podía romperlo todo y a la mierda lo que ocurriese pero mejor si tenía un plan normal que seguir y no iba haciendo el cabra por una isla repleta de revolucionarios.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] S8mvTn1

DDM Sexy:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Miér 14 Oct 2015 - 9:22}

- ¿CIG? -pregunta el hombre-. Creo que son las iniciales de "Centro de Investigación Gubernamental", pero no estoy del todo seguro, apenas llevo aquí unos pocos días y según he entendido, es una zona peligrosa -el hombre empieza a caminar hacia Cranktown-. Según sé, la mayor parte del complejo está en ruinas, y hay fugas de materiales tóxicos y radiación. No es un lugar agradable -luego baja la voz, y añade-. Aunque también parece un sitio perfecto para esconderse... es decir, ¿qué loco se pondría a buscarte en un lugar tan letal?

Tras eso, el hombre empieza a enseñarte algunas de las zonas que ha investigado de la pequeña ciudad: hay una zona de pequeños laboratorios y tiendas, pero la mayor parte del lugar está compuesta por domicilios pequeños y apretados y una fábrica con chimeneas que atraviesan el techo cavernoso, presumiblemente llevando los gases al exterior.

- Sinceramente... no lo sé -te dice, respondiendo a tu petición de ayuda con eso-. La gente aquí no es precisamente abierta y jovial, y algunos parecen tener miedo de los agentes gubernamentales. Posiblemente nos echan la culpa de la radiación y todo eso... -el tipo se encoge de hombros-. Lo mejor será rastrear la ciudad, y si no encontramos nada, siempre podemos ir al CIG.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Sáb 17 Oct 2015 - 2:34}

El compañero que me había tocado no era muy espabilado pero al menos sabía lo básico sobre la isla, esos pequeños detalles que no recibí en su día cuando se me dio la misión, de las cosas que me reveló sin duda lo mas interesante era lo del CIG, apostaría mi sueldo de un año a que allí hay algo interesante a la fuerza. ¿Un antiguo laboratorio del Gobierno desierto? Yo si fuese un Revolucionario lo mínimo que haría sería explorar ese lugar y tratar de aprovechar toda esa maquinaría que hubiese allí o al menos robaría las investigaciones o los vestigios que quedasen sobre estas.

Le seguía hacía Cranktown y mientras caminábamos tomé una decisión sobre por donde comenzar a investigar. -Escucha, por ahora iremos a la ciudad y compraremos algo de comer, si en ese tiempo vemos algo sospechoso lo investigamos y si no, tu te quedas aquí vigilando la situación mientras yo voy al CIG. - No me hacía gracia ir al CIG por el pequeño detalle de ser un sitio tan contaminado, tóxico y radioactivo pero para ser sincero es que era el lugar mas probable donde estuviesen asentados.

Mientras seguíamos caminando comenzó a contarme sobre lo que había investigado además de lo que sabía del lugar, parece que estaba equivocado y si que había hecho bien los deberes, sobre todo lo que me contó me chocó el hecho de que hubiesen tantos pequeños laboratorios... Eso no haría fácil la misión, solo la complicaría mas y la convertiría en un coñazo monumental. Aparte de los laboratorios, aquella fábrica con las chimeneas tan curiosas también era muy sospechosa pudiendo ser un buen lugar por donde comenzar... ¡¡Aaaghhh...!! Coño, porque tiene que ser tan complicada la misión, con lo fácil que sería liarme a espadazos contra todo y a la mierda, después de todo, como CP tengo autoridad para causar los destrozos necesarios si con ello la misión tiene éxito... Mmm... No está mal como plan B. Pensé fugazmente mientras me saturaba mi compañero con tanta información.

-Una pequeña duda que tengo, ¿Existe algún lugar donde podamos quitarnos los trajes sin peligro? Digo, no se puede hacer vida normal con esto puesto a toda hora, tiene que haber un lugar libre de radiación a la fuerza... O eso creo. - De lo contrario me parecería el lugar mas insufrible para vivir hasta el momento.

-Bien, hagamos un pequeño cambio de planes.
-Dije cuando llegamos a la altura de la fábrica con pinta monstruosa. -Ves a la fábrica y averigua lo que puedas sobre ellas, yo voy a dar un garbeo por la ciudad a ver que encuentro, nos vemos aquí en unos veinte minutos. - Mi plan era ver como vivía la gente de allí, movimientos sospechosos de los habitantes, ver esos pequeños laboratorios, saber que vendían en las tiendas... Vamos, descubrir por mi mismo lo básico. Por otro lado, aquella fábrica podía ser cualquier cosa y ya que eramos dos agentes podíamos repartirnos el trabajo sin problemas.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] S8mvTn1

DDM Sexy:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {Sáb 17 Oct 2015 - 13:40}

El agente te mira bajo su propio traje:

- ¿Quitarse los trajes? Bueno, la mayoría de edificios que ves por aquí han sido recubiertos de plomo tras el accidente, así que en teoría son seguros. Dentro de ellos la gente hace vida normal. Aunque no pueden salir al jardín a hacer una barbacoa, no sé si me explico...

Tras recibir tus órdenes, hace un gesto de asentimiento y se dirige a la fábrica a investigar. Mientras paseas por la zona, mirando los puestos de tiendas y los laboratorios, notas que todo parece estar precintado y sellado para evitar contaminación. Parece que la gente se ha adaptado a vivir en esas horribles condiciones. Sin duda el ser humano es fascinante. En los laboratorios hay de todo, desde máquinas a diferentes sustancias de aspecto extraño, elixires de todo tipo y... ¿una armería? ¿Por qué tendrían una armería ahí? Si te acercas a ver, observas que hay todo tipo de armas, desde espadas a pistolas. Tal vez puedas pasarte a investigar más tarde, o tal vez tu compañero pueda esperar. Han pasado 20 minutos.


Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] Empty Re: Dungeons & Kasan [Rol moderado lvl 5] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.