Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Vie 9 Oct 2015 - 0:50

El sonido de los pasos en la noche quebraba el ambiente, el mar fluía cerca de las verdes laderas cubiertas de coloridas flores y frondosos árboles. Se podía escuchar el tenue sonido de los grillos, ligeros cantos de pájaros que resultaban irritantes para la figura que caminaba en la noche. Su paso firme y decidido rompía con la armonía del lugar, se dirigía hacia una pequeña posada en el cruce de los dos caminos. Esta apenas tenía dos pisos, de aspecto bastante antiguo. En el exterior un establo y un molino dando al rio formaban una plaza en la que se encontraba una pequeña fuente.

Lo que me faltaba todo en este Sitio parece ser pequeño. ¿Acaso no piensan en las personas de huesos anchos?


Dijo nada más poner sus tentáculos en el centro de la plaza, su orondo cuerpo lleno de sensuales curvas invadía casi por completo el lugar, con un andar que transmitía seguridad en sí misma se abalanzo hacia la posada con intención de encontrarse con el representante del gremio de cazadores Samurái: Legendary Hunters. Si quería hacerse con el poder de su hogar de nacimiento necesitaría tener aliados fuertes que la ayudaran, pero para ello tendría que ganarse su confianza, su amistad y entonces podría usarlos en su propio beneficio, ellos la ayudarían a crecer y una vez que fuera reina les daría una recompensa digna. Al entrar en la posada, la encontró totalmente vacía a excepción de la posadera, una mujer fea y que competía con Úrsula en peso. Esta se encontraba detrás de la barra limpiando unas jarras de cerveza, al levantar la cabeza y verla dio una especie de gritito, como si de un cerdo se tratase.

Menudo sitio más raro para encontrarnos pensó para sí misma. Se sentó en la mesa más cercana ocupando tres de sus diminutos taburetes. Mientras esparaba al representante del gremio Úrsula se decidió a pedir algo para comer.

Una jarra de cerveza y pescado fresco mujer. Rapido!
avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Sáb 10 Oct 2015 - 13:43

Hacía tiempo que no iba por el Archipiélago Shabaody y la verdad no tenía un recuerdo demasiado agradable del lugar, pero la ocasión merecía la pena. Segun algunas informaciones alguien quería unirse a nuestro gremio, algo que haría crecer nuestra fuerza ante los imnumerables criminales que había hay fuera. Había quedado con alguien llamada Ursula, de la cual no sabía nada, ni su procedencía ni que podría aportanos al gremio. Para tal encuentro había quedado en una taberna alejada de los poblados, en un cruce de caminos, en los que si se ponía fea la cosa no hubiera problemas con los civiles.

Por fín había llegado, a lo lejos podía ver la luz exterior de la taberna y esperaba que ya hubiera llegado, no me gustaba esperar demasiado. Pero antes de que llegara a la taberna sentí unas presencías cercanas y la verdad, no eran demasiado amigables. Me escondí en uno de los arboles cercanos que rodeaba el claro de la taberna y observando desde una de las ramas, me percate que eran 4 hombres. No los veía demasiado bien por la oscuridad, pero eran altos y corpulentos, como una especie de matones o mercenarios, en ese momento uno de ellos habló.

- Nos han informados que un Gyojing esta por la zona, jajajaja, parece que nuestra suerte cambia muchachos- comentó uno de ellos.

- Si, si lo capturamos, sería una buena fuente de ingresos y podriamos arreglar el barco- contestó otro.

Al parecer eran piratas y ser dirigian a la taberna en la que había quedado con el nuevo miembro. Me tranforme en mi forma hibrida y los seguí desde el aire hasta que entraron en el local, por lo que volví a tierra y observé lo que había en su interior. Sentía a 6 presencias en su interior, los 4 hombres que habían entrado a la tabernera y... a una Gyojing de gran embergadura-mmmm seguramente será a quien estan buscando los piratas, pero no dejare que se salgan con la suya-. Los hombres parecían que habían establecido conversación con la Gyojing, aunque desde fuera no se escuchaba, si hacían algo raro, me encargaría de ellos.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Sáb 10 Oct 2015 - 16:53

La posadera medio camino entre asustada e intrigada, tardo poco en preparar el pedido de su clienta. La miraba con recelo pues había escuchado historias de los gyojines que odiaban a todo ser viviente.

Úrsula ni corta ni perezosa dirigió una mirada inquisitiva a la camarera. Dándole a entender que no le gustaban que la observaran tan detenidamente. Sin darle las gracias cuando trajeron su bebida y comida Úrsula empezó a comer el pescado con los cubiertos, demostrando una educación y unos modales que contrastaban con su brutal apariencia. Al cabo de unos minutos había dado buena cuenta de su comida y ya solo quedaban las espinas tan limpias que parecían ser de decoración.

Juraría que solo llevaba 15 minutos en la taberna, pero parecía como si hubiera pasado la noche entera esperando por su contacto. No le gustaba que la hicieran esperar, la sacaba de quicio y un mal humor estaba empezando a apoderarse de ella, justo en ese momento la puerta de la posada se abrió de golpe y entraron cuatro hombres de aspecto fornido pero desharrapado, sin lugar a dudas debía de tratarse de piratas. Nada más entrar se dirigieron a su mesa, la codicia se podía observar en sus ojos. Cada uno se puso en un lateral de la mesa rodeándola.

Mirad chicos, lo que tenemos aquí, que cosa más grotesca, cuando me dijeron que había un gyojin no me esperaba que se tratara de algo tan asqueroso como esto. Ya estas levantado tu enorme culo de las sillas “foca” te vie…..


Los gritos de los 3 piratas se pudieron escuchar a más de 100 metros de distancia. Con una velocidad que no hubieran creído normal para algo de su tamaño, Úrsula se había levantado de la mesa, desplegando la totalidad de sus tentáculos y había aprisionada al pirata que se encontraba hablando, estrangulándole y asfixiándole, causándole el aplastamiento sistemático de sus costillas por el masivo peso de los tentáculos.  

Con una arrogancia proporcionada por su enorme cuerpo, Úrsula se dirigió a los piratas.

Si hay algo que detesto en este mundo casi tanto como a mi padre, es a los esclavistas. Creo que os tendré que recordar por que se teme tanto a mi pueblo. Pero no pienso mancharme más los tentáculos.  Dundee, te los dejo a ti.


Apoyada en la pared, había pasado desapercibida el hacha de la tritón, la cual cayó provocando un ruido sordo justo cuando Úrsula pronuncio su nombre. Lentamente el hacha se transformaba parcialmente en un cocodrilo gigante, el cual al crecer rompió las paredes y el techo de la posada, provocando que esta se callera en pedazos. De un salto Úrsula se monto en Dundee, el cual tenía a un pirata entre sus dientes. Los otros dos aterrorizados salieron huyendo en busca de su capitán.
avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Dom 11 Oct 2015 - 0:11

Observé con tranquilidad la situación, mientras aquellos tipos rodeaban a la Gyojing y seguian hablando, pero en ese momento algo ocurrió. La Gyojing se levanto y desplego varios tentaculos dejando ver la majestuosidad de su raza, atrapando al que estaba enfrente de ella y ahogandolo en el momento. La verdad no me esperaba aquello, pero lo estaba disfrutando, alguien que pudiera defenderse de esa manera era de elogiar. Tras unos momentos algo empezo a pertubar el ambiente y comencé a sentir otra presencía, aunque era mas bien animal y en ese momento, parte de la taberna quedo destrozada. Al parecer llevaba un arma con una akuma de un cocodrilo o reptil similar, pero bastante mas grande, el cual se abalanzó sobre uno de los tres piratas que quedaban y se lo comía literalmente. Los otros dos salieron corriendo con alguna magulladrua por el destrozo del local, seguramente a pedir refuerzos, por lo que la próxima vez no sería tan facil el combate.

Aparté parte de los escombros que había dejado el cocodrilo al cambiar de forma y me acerque a la Gyojing , - Veo que sabes defenderte muy bien - le dije elogiando su actuación y continue - no deberias haber dejado que esos dos se fueran, a no ser lo que hayas echo a proposito para ponerte un reto.... - y de repente algo me vino a la mente, ¿podría ser Ursula?. No sabía si realmente era la persona que quería unirse al gremio, pero solo había una manera de saberlo. - ¿Por casualidad no seras Ursula ,verdad? - le comente sin saber bien lo que me iba a responder.

La tabernera salió de detras de la barra con la cara palida, la situación aquella la había llevado al borde del desmayo, pero poco a poco fue saliendo del local con pasos cortos, como si de esa manera no fueramos a verla. Era mejor que se marchara, ya que en breve allí iba a llenarse de maleantes y si no había civiles de por medio no habría que contenerse. Me fije de nuevo en la Gyojin en espera de su respuesta, era de gran embergadura y con varios tentaculos, si se unía a nuestras filas sería una magnifica incorporación.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Mar 13 Oct 2015 - 15:04

Desde su posición Úrsula observó como Dundee se comía a uno de los piratas, al crecer había causado un gran estropicio rompiendo parte de la posada, no se arrepentía de su decisión esta diminuta posada estaba pidiendo a gritos que la tiraran abajo, además con suerte la marina compensaría a la posadera por el ataque de los piratas.

Al ver correr a los piratas Úrsula bajo de su posición y volvió le ordeno a Dundee volver a su forma de hacha. Lentamente el gran cuerpo del magnífico ejemplar de cocodrilo Bananawani que era, se fue transformando en un hacha de color dorado recordando la hoja a un plátano como el que porta en su cabeza, de aspecto amenazador. Cuando bajó hecho una mirada a su alrededor y para su sorpresa un hombre se encontraba observando los restos de la posada. No se parecía en anda a los piratas pues su aspecto era mucho más limpio y pulcro. De piel y pelo blanco el chico poseía un porte fornido que se veía reforzado por los músculos que se observaban en sus brazos descubiertos, una camisa sin mangas y un pantalón del mismo color complementaban el vestuario del hombre. El cual se dirigía hacia ella mientras le hablaba.

No deberías haber dejado que esos dos se fueran, a no ser lo que hayas hecho a propósito para ponerte un reto....- ¿Por casualidad no serás Úrsula, verdad?

Para sorpresa de la gyojin el hombre dijo su nombre, parece que era el contacto que estaba esperando. No se arrepentía de su decisión el hombre tenía aspecto de ser alguien muy capaz. Además parece que la había felicitado, los halagos era algo que le encaba a Úrsula, no había placer capaz de superarlo.

-Efectivamente Soy Úrsula Vander Decken XIII, descendiente del legendario pirata y legítima heredera al trono del reino Ryuugu. Y vos caballero ¿Quién sois? ¿Venís de parte del gremio, o acaso quieres emular a estos malnacidos e intentar capturarme? Porque si es así os aseguro que venderé cara mi vida.


En la mirada de Úrsula se podía observar el orgullo al pronunciar su nombre, para finalmente mientras decía sus últimas palabras mostrar una cara de total convicción.
avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Mar 13 Oct 2015 - 17:53

La gyojing pareció sorprenderse al moencionar el nombre de Ursula, así que no sabía si realmente se había impresionado por que conocía a esa persona o que realmente era ella. Poco tardo mi duda en disolverse, pues tras unos segundos de silencio, confirmo que era Úrsula. Me comento sus "titulos" algo a lo que no le dí demasiada importancía, pero parecía que ella lo comentaba con un gran orgullo.

- Encantado de conocerte Ursula, me has impresionado de como has despechado a los piratas, si no te importa te echare un mano cuando vengan con los demas - hice una pequeña y me percaté que no me había presentado - oh! perdona no me he presentado, mi nombre es Guldrik, uno de los miembros de Legendary Hunters y tu reclutador.- dije para terminar.

Era una Gyojing con mucho temperamento, algo que por ahora no representaba ningun peligro, pero debía de tenerlo vigilado. Destrozar aquella taberna en aquel lugar no tendría ninguna consecuencía para ella, pero en otro sitio podría ser un problema. Comencé a hablar con ella comentandole algunas cosas del gremio, cuantos miembros heramos y algunas reglas básicas.

- Estas son las condiciones de nuestro gremio, espero que no sean un impedimento en la busqueda de tus objetivos y quieras unirte a nosotros - dije con una mueca de agrado hacía la Gyojing.

En ese momento noté algo extraño, la presencía de varias personas que se dirigian a nuestra posición, no podía determinar con exactitud cuantas eran, pero no había que ser un genio para saber que venían a vengarse. - Ya estan aquí - le dije a Ursula interrumpiendo nuestra conversación, aparte de avisarla, para que se preparara. Poco tardarón en realizar su primer ataque, pero no fué físicamente si no a distancía, ya que se escucharon varios disparos. - Corre, ponte detras mía - le dije detectando rapidamente la trayectoria de las balas. En un instante proyecté mi haki armadura para interceptar las balas, haciendo que estas frenaran en seco y cayeran al suelo cuales frutos maduros.

- Detras de aquel muro hay dos, ve por ellos, yo me encargare de los tiradores - le dije mientras me transformaba en mi forma híbrida y volaba a toda velocida en dirección de las presencías mas alejadas.

Piratas:
Detecto unos 10 piratas, sin contar a su capitan que todavia no ha entrado en escena. Hay 4 tiradores, 2 espadachines(tus rivales) y el resto todavia no se que armamento ponerle
off:
Los miembros y las normas que te comentó son estas: http://www.onepiece-definitiverol.com/f323-samurai-legendary-hunters , es para no poner las parrafada
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Mar 20 Oct 2015 - 16:12

La masiva Gyojin escuchaba las palabras que pronunciaba el hombre, el cual parecía impresionado por las acciones de Úrsula pues esta había sometido al pirata asfixiándole con sus tentáculos y su compañero Dundee dándose un buen atracón gracias al otro pirata. Al observar a su alrededor Úrsula fue realmente consciente del destrozo que habían ocasionado, la taberna parcialmente derruida a causa de Dundee y los escombros por los que se escabullía la pobre tabernera la cual estupefacta salía corriendo ante el ataque pirata.

- Encantado de conocerte Úrsula, me has impresionado de cómo has despechado a los piratas, si no te importa te echare un mano cuando vengan con los demás. oh! perdona no me he presentado, mi nombre es Guldrik, uno de los miembros de Legendary Hunters y tu reclutador.

Así que estaba en lo cierto el hombre era el reclutador del gremio y su nombre era Guldrik, se permitió un segundo para dedicarle una mirada escrutiñadora, parecía que los estudiaba como si quisiese saber si el hombre era de fiar, pero hasta que no lo conociera lo suficiente no sería capaz de dilucidar eso. Acto seguido el joven le entrego las normas del gremio invitándola a unirse formalmente.

Mientras leía las condiciones del gremio estudiaba si estas interferirían con su destino, pero estaba segura que haciendo aliados que confiaran realmente en ella lograría su objetivo. No había terminado con ellas cuando su compañero se puso en estado de alerta, había escuchado algo que a ella se le había escapado, rápidamente miro a su alrededor intentando percatarse del sonido que su compañero si había sido capaz de captar. Guldrik le dijo que ya estaban aquí y que se pusiera detrás de él.

No es que desprecie tu caballerosidad, pero no me cubres ni dos tentáculos….

Dijo Úrsula mientras se colocaba de espaldas a su nuevo camarada el cual cambiado de color su piel, paraba las balas que había salido desde detrás del muro. No estaba segura de cómo había hecho eso pero no tuvo tiempo ni de pensarlo pues su reclutador le dio órdenes de ir a por dos piratas que venían justo por el lado que estaba cubriendo. Raudamente Úrsula recorrió la distancia para descubrir que sus enemigos eran dos espadachines, los cuales cagaron hacia ella confiados dado que ella no portaba su hacha.

Úrsula astuta como ella sola, segregó en dirección a los piratas un enorme chorro de tinta el cual cubrió a ambos espadachines de una espesa tinta negra. Dentro de sus tentáculos la Gyojin portaba sus ocho pistolas las cuales cogió con sus apéndices y apunto hacia ambos rufianes desplegando una pequeña lluvia de balas que se incrustaron en los cuerpo de los ahora caídos piratas, confiada Úrsula se dio la vuelta para mirar a su compañero solo fue consciente de su error cuando uno de los sables de los piratas corto superficialmente la piel de uno de sus tentáculos. Enfadada y superficialmente herida lo remato con un disparo en la cabeza asegurándose que no había ninguno más cerca de ella, cuando comprobó que los demás se dirigían hacia su compañero, se dispuso a cubrirlo desde su retaguardia.
avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Jue 22 Oct 2015 - 12:46

La situación se estaba poniendo interesante, ya que podría ver a la gyojing en acción y si la cosa iba bien, podrían sacar tajada de aquel ataque. Los piratas no sabían a quien se estaban enfrentando, simplemente habían visto a una gyojing y vierón un negoció en ello, pero pronto descrubirían que se habían equivocado. Úrsula era un gyojing temible a simplre vista y si yo estaba en lo cierto, tenía un gran potencial.

Me acerque a toda velocidad a los setos, donde detectaba a los tipos aquellos y nada mas verme comenzarón a disparar contra mí, algo que era inutil, sobre todo con mi haki activo. Pasé fugaz por cada uno de ellos, golpeandoles hacía abajo la cabeza ey hundisolas entre los hombros, -1, 2, 3 y con estos son los dos últimos de esta zona - dije mientras me concentraba para sentir a los dos que quedaban por allí. Pero esos dos no parecían piratas de poca monta como los que acababa de matar, parecía que tenían algo mas de nivel y de repente uno de ellos habló.

-Oye hermano, este tipo es fuerte y parece que esta con la gyojing - dijo una voz como de pito.

- Si, aguantaremos hasta que venga el capitán y si acabamos con él y capturamos a la gyojing, seguro que nos recompensa - dijo el otro con voz grave.

Salieron de detras de un seto dos piratas, uno era alto sin pelo y con un traje de los mas llamativo lleno de colores, en su mano derecha portaba una espada con el mando dorado y el filo de color rojizo. El otro era mas bajo y regordete, su melena le llegaba a la altura de la cintura y tenía puesto un traje azul metalico, portaba dos guantes negros carbón, de los cuales emanaba una luz azul tenue. Antes de comenzar el combate con ellos, sentí como los piratas a los que había atacado Úrsula iban cayendo uno tras otro, por lo que me centré en aquellos dos hombres, tenía que acabar con ellos antes de que viniera el capitan.

Al verlos, su cara comenzó a sonarme y creía haber escuchado que el capitan de aquellos tipos era un usuario, aunque no sabía de que tipo. Por lo que si aparecía, sería conveniente que no tuviera ayuda de nadíe, así sería mas facil acabar con ellos. De repente los dos tipos se separarón, el mas pequeño se lanzó hacía el lugar donde estaba Úrsula y el otro comenzó a correr hacía mi blandiendo aquella extraña espada. Posiblemente no era una espada comun, por lo que tendría que averiguar que era antes de protegerme de ella. Por lo que cogí una piedra del tamaño del un puño y se la lancé con no demasiada fuerza y en ese momento observé que poder tenía. Cortó la piedra con facilidad y justo en ese momento la roca comenzo a arder, aquella espada tenía algun tipo de mecanismo que hacía arder lo que tocaba o les prendía fuego. Me coloqué mis guantes inferno, una de los pocas protecciones que tenía contra aquellas cosas y lo que serguramente cambiaría la balanza a mi favor.

Hermanos Girnai:
Flaco: lvl 30 samuraí haki observación 1 haki armadura 1
Gordo: lvl 20 luchador, haki observación 1

El combate con los hermano no sera como los demas piratas, tendras que luchar contra ellos como en un combate, es decir, tendras que hacer una acción y luego yo pondre la defensa y el ataque del mismo.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Miér 28 Oct 2015 - 22:30

Úrsula no salía de su asombro su compañero estaba parando las balas con su propia piel la cual únicamente se tornaba de color negro. Desconocía que técnica era esa pero sin duda debía de ser muy poderosa. Observó como su nuevo aliado acababa rápidamente con sus rivales.

En estos momentos se encontraba con sentimientos encontrados, pues sentía cierta simpatía por Guldrik pero a la vez sentía unos celos inmensos de su poder, debían ser de más o menos la misma edad, pero la diferencia de fuerza era abismal. Se había pasado gran parte de su vida preparándose para ser reina no para ser una luchadora. Ahora lo tenía claro no volvería a ser la princesa débil sino que se ganaría su trono mediante su fuerza costara lo que le costara.  

Cuando volvió en sí de sus pensamientos todos los piratas habían fallecido a excepción de dos hombres que no tenían pinta de ser meros subordinados. Uno de ellos era un hombre alto musculoso, con un traje realmente llamativo de varios colores y en su mano portaba una espada que parecía poseer características especiales. Junto a él se encontraba otro pirata, este de aspecto regordete y más bajo que el primero llevaba el pelo por la cintura, además portaba unos guantes de boxeo negros como la noche.

Espero que después de esto podamos tomarnos algo juntos todo buen trato se a de cerrar con una buena copa.


Un escalofrió recorrió su espalda cuando el gordo se lanzó a por ella, velozmente la Gyojin recogió su arma y la empuñó con el brazo derecho. Sus tentáculos se preparaban para hacer saltar el masivo cuerpo de Úrsula cuando su enemigo estuviera cerca de ella para así intentar sobresaltarlo. Cuando estuvo lo suficientemente cerca saltó hacia el pirata lanzando con corte descendente con su hacha. Al mismo tiempo que vaciaba su saco de tinta sobre su enemigo para  que así este tuviera menos tiempo para evitar su golpe.

Es cierto que aun no era una combatiente experimentada, dominaba los principios básicos de Karate Gyojin lo cual la convertía en alguien más fuerte de lo normal.  

Spoiler:
Ataque moderado con el hacha descendente combinado con su habilidad racial chorro de tinta.

avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Lun 2 Nov 2015 - 10:32

El hombre bajito comenzó el ataque contra Ursula, se movia con gran soltura y parecía de la escula de los luchadores. A simple vista solo portaba los guantes, dando a entender que usaba eso para atacar, aunque podría esconder otras armas. Se lanzó hacía Ursula para propinarle un fuerte derechazo, pero la gyojing saltó con gran soltura aun siendo de tal tamaño. Al saltar abrio su saco de tinta, una habilidad racial gyojing, empapando al pirata y a continuación levantó el hacha para darle un buen tajo. El hacha comenzó a descender con fuerza y parecía que el pequeño iba a caer en aquella situación. En ese momentó el pirata saltó hacía un lateral, recibiendo el golpe en parte de la pierna. - Aaaaarg!!! Kornit, no me voy a controlar contra esta mierda de mar!!! - dijo refiriendose al otro pirata, - ahora vas a ver lo que hacen estos puños, bestia de mar- tras limpiarse un poco la tinta de los ojos se lanzó a por Ursula. La pierna estaba herida y la tinta, aunque se la había limpiado, le seguia molestando en ciertos momentos. - Air puch- dijo, mientras el guante azulado comenzaba a brillar con mas intensidad. El puñetazo lo había dado a distancia, creando una onda de aire que iba 5 veces mas fuerte que un puñetazo normal. Tras el ataque el pirata tropezó, ya que la pierna herida le jugó una mala pasada y el dolor hizo que cediera, cayendo al suelo.

El espadachín contra el que iba a luchar se llamaba Kornit, un nombre que no me sonaba, pero parecía que era el mas furte de los dos. - Gorfan, acaba con ella y le diremos al capitan que se resistio, Jajajaja - dijo mirandome fijamente. Kornit se lanzó contra mi a gran velocidad portando y imuyendola en haki, algo que corroboro que era algo mas fuerte que su nakama. Lanzó un tajo horizontal, el cual no tuve problemas en detener con la mano que tenía el guante inferno. - ¿Pero como lo has detenido?¿tenias que estas retorciendote de dolor por el calor?- dijo algo confuso. Lo mire con una mueva soriente - este guante aguanta altas temperaturas y como tu espada no lo supera, pues o creo que me haga nada - dije con tranquilidad. Kornit comenzó a insultarme y a enorjarse mucho, por lo que comenzó a atacarme dando espadazos a diestro y siniestro. Sus espadazos los podía esquivar con suma facilidad gracias a mi haki, pero aquello se estaba alargando demasiado. De repente el pirata puso su espada apuntando hacía mí - fire shot - comentó mientras de la espada salia una llamarada de corta distancía. Aquello me pillo algo de improviso, pero gracias a que podía anticiparme, salté hacía atras para quedar fuera del rango de la espada. - Maldita seas Bicho, ¿que eres un escarabajo de mierda? - dijo riendose.

Esto tenía que acabar ya, así que eche para atras mi brazos  - para tu información soy un escarabajo hercules, pero no viviras para reternerlo. Big punch - con mis 4 puños lancé ondas de choque con toda mi fuerza que iban directo al pecho del pirata, el cual intentó parar con el haki. Los impactos dieron de lleno en el pirata, haciendo que saliera despedido hacía a tras con gran fuerza. Comenzó a golpearse contra los arboles , los cuales iba derribando a su paso  , hasta que una gran roca paro en secó su trayectoria. Observé en la distancia que el pirata no se levantaba y si alguien se hubiera acercado a verlo, hubiera podido observar en su torso la marca de mis puños.

Observé como se encontraba Ursula, ya que desde su excelente finta para atacar al pirata, no me había fijado lo que había ocurrido. Despues de su ataque, el pirata le había lanzado un ataque de aire, parecido a mis ondas de choque. Despues cayó al suelo, algo que lo vi entre comico y penoso, chocando sonoramente contra él. Estos piratas no me llegaban a la suela de mis botas y a Urusula aunque era una novata, se defendía muy bien contra ellos. No sabía si al final llegaría el capitan, pero lo suyo sería acabar con estos pequeñines, antes de que viniera el pez grande.


air puch:
ataque moderado que crea una onda de aire bastante fuerte, es un ataque contundente, la velocidad es muy rapida
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Lun 9 Nov 2015 - 19:46

El hombre de baja estatura consiguió esquivar el golpe en el último segundo, provocando una herida moderada en el muslo en vez de una crítica en el pecho. Seguramente fuera por el susto de verse cubierto de tinta lo que le hizo reaccionar así pensó Úrsula. El hombre contraataco a la tritón, en su rostro se podía observar la ira y el odio que solo un desalmado puede transmitir. Su cuerpo se tenso llevando toda la fuerza a su brazo derecho, condensando energía en torno al puño, lanzo un golpe en dirección a la Gyojin, pero no era un golpe normal, el puñetazo desplazo el aire y formo una onda de choque que se dirigía volando por el aire hacia Úrsula la cual se encontraba a unos escasos tres metros.    

En cuanto noto la energía acumularse en torno al brazo de su oponente, instintivamente los cromatóforos de la piel de la tritón cambiaron de color mimetizándose con el fondo, lo que provoco que su piel se adaptara al suelo desapareciendo parcialmente su silueta, esto sumado a la tinta que poseía el pirata hicieron que no lanzara un golpe directo. Ursula no estaba orgullosa de esta habilidad pues revelaba cuando estaba realmente asustada, una desgracia genética que tenía que aprender a controlar si no quería demostrar debilidad ante los demás.

El Golpe aun así consiguió impactan en dos de los tentáculos de la masiva Gyojin. Esta salió disparada varios metros en el aire hacia detrás pero en medio del aire su orgullo la hizo lanzar lo que sería su golpe final, arrojó su hacha hacia el cielo en dirección al pirata, el cual para su asombro se encontraba caído en el suelo pues se debía haber resbalado con el charco de tinta que se encontraba a sus pies.

Escoria... no me llevaras a ningún sitio!

Mientras era desplazada en el aire, Úrsula pudo ver como Dundee se transformaba nuevamente en su forma completa mientras caía encima de su rival. Estaba segura que su fiel compañero aplastaría el cuerpo caído de su enemigo. Lo último que pudo hacer fue alzar la mano en dirección a Guldrik Levantando los dedos en V en señal de victoria antes de caer al suelo. Si bien el golpe no la había debilitado tanto necesitaba algo de tiempo para descansar.
avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Mar 17 Nov 2015 - 23:20

La gyojin había recibido parte del impacto del puñetazo, pero en menor grado del que esperaba el pirata. El pirata comenzó a incorporarse de la caída, viendo como Ursula comenzaba a mimetizarse con su entorno. Había podido esquivar parcialmente el golpe y tras ello, lanzó su hacha hacía el aire para que cayera sobre Gorfan. El hacha giraba sobre su cabeza mientras cambiaba a su forma completa, cayendo a gran velocidad. Al caer el pirata hizo un vano intento de parar el impacto, pero fue inútil quedando sepultado bajo el gran cocodrilo. Se podía ver como intentaba levantar a la gran bestia, ya que se veía como se movía algo el cocodrilo. Tras unos instantes dejó de moverse, dando por terminado el combate con aquellos dos.

- Bien hecho Ursula - le dije acercándome a mirar el lugar donde la habían golpeado - te dejara un buen moratón, pero no es nada grave - dije haciendo una mueca amable. -pero no es tiempo para charlar, seguramente el capitán no tardará en llegar.... - dije detectando algo extraño aunque no sabría decir el que.

Una hoja de papel cayo delante nuestra como por arte de magia, ya que se posó suavemente en el suelo y no se movió. No hacía ni una pizca de viento, por lo que seguramente alguien quería que lo recibiéramos. Cogí el sobre y lo abrí, quedándome perplejo por el contenido de la carta que albergaba.

Veo que mis subordinados han caído, nunca me cayeron bien. Pero sé que no soy rival para vuestra fuerza combinada, así que no hare acto de presencia por ahora. Eso sí, no olvidare esta ofensa realizada por ti, Guldrik y por la Gyojing, Ursula. Cuando tenga más poder os buscare y acabare con vosotros, es algo personal así que tened cuidado.

Atentamente El capitán Garra Azul


- Parece que por hoy no tendremos más combates - le dije a Ursula algo decepcionado, ya que me hubiera gustado combatir contra el capitán. - Ahora que tenemos tiempo te tratare el golpe, para que se cure con más rapidez y así no tengas esta marca tan fea. Por cierto, ¿qué me dices, te unirás a nosotros? - le pregunte con decisión. Quería a Ursula en nuestro gremio, era una magnifica luchadora y aunque todavía le faltaba mucho por aprender, iba por el buen camino.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Ursula Vander Decken el Lun 30 Nov 2015 - 21:07

Con los dedos en alto en señal de victoria, Úrsula vio como Dundee caía sobre su enemigo aplastándolo. Observo como el cuerpo de su mascota se movía levemente arriba y abajo por culpa de los últimos estertores del pirata. Antes de poder levantarse Guldrik se acerco a la tritón y le examinó las heridas. Por primera vez en mucho tiempo se sentía orgullosa de si misma pues desde que su familia la repudió no había tenido muchas victorias personales. Pero no era momento de dormirse en las algas, pues era posible que el capitán de esos piratas estuviera cerca.

Sin escuchar nada, la masiva Gyojin vio como su acompañante se ponía serio otra vez. Tal vez su enemigo estaba cerca y sus privilegiados sentidos habían vuelto a sentir algo que ella no era capaz de notar. Pasaron los segundos y nada ocurrió, ningún enemigo se dirigió hacia ellos, mas una nota hecha de papel cayó enfrente de ellos. Su compañero la leyó y luego se la paso a ella.

Veo que mis subordinados han caído, nunca me cayeron bien. Pero sé que no soy rival para vuestra fuerza combinada, así que no hare acto de presencia por ahora. Eso sí, no olvidare esta ofensa realizada por ti, Guldrik y por la Gyojing, Úrsula. Cuando tenga más poder os buscare y acabare con vosotros, es algo personal así que tened cuidado.
Atentamente El capitán Garra Azul.


-Ahora que tenemos tiempo te tratare el golpe, para que se cure con más rapidez y así no tengas esta marca tan fea. Por cierto, ¿Qué me dices, te unirás a nosotros?


Parecía que no iban a tener más combates por hoy con una sonrisa Úrsula cayó al suelo despreocupada y se empezó a reír.

Bohahahaha, Bohahahaha, Guldrik amigo mío creo que nos hemos ganado una buena bebida ¿Qué me dices? Y Claro que me uniré a ustedes, si todos en tu gremio son tan fuertes como tu estoy segura de que podre recuperar mi hogar gracias al crecimiento que experimentare acompañándoles. ¿Dónde tengo que firmar?

avatar
Ursula Vander Decken

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7936/790000  (7936/790000)
Berries: 420

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Nemonic el Mar 15 Dic 2015 - 22:08

Por fin había denotado a una gyojin algo más calmada, ya que desde que me la encontré había estado algo tensa. Parecía estar contenta y satisfecha por lo ocurrido en la pelea, como si pocas veces hubiera entrado en combate. Aun así lo había hecho muy bien - un gran trabajo Ursula - dije sonriéndole. Me senté relajado al igual que mi nueva compañera, ya que no detectaba peligro alguno con mi haki.

Tras unos instantes Ursula me habló - Guldrik amigo mío creo que nos hemos ganado una buena bebida ¿Qué me dices? Y Claro que me uniré a ustedes, si todos en tu gremio son tan fuertes como tú estoy segura de que podre recuperar mi hogar gracias al crecimiento que experimentare acompañándoles. ¿Dónde tengo que firmar? - me dijo convencida.

- Acepto esa bebida con gusto, creo que nos la hemos ganado, jajajajaj - dije alegremente.- Me alegro que aceptes unirte a nuestro gremio, serás una magnifica incorporación a nuestras filas. Y bueno tampoco me considero demasiado fuerte, hago lo que puedo - comenté sacando un pergamino enrollado - ahora solo queda firmar aquí, en tu caso pon la marca de uno de tus tentáculos con tinta - seguí diciendo mientras los desenrollaba. -Ah! tendremos que ayudar al tabernero a reparar su posada. Entre los dos tardaremos poco y aunque no sea carpintero, algo haremos- termine comentando, mientras me levantaba y tiraba unos troncos abajo para sacar la madera.

La reunión había sido más fructífera de lo que cría en un primer momento, una gyojing nada más y nada menos. En cuanto estuviera asentada en el gremio, le ayudaría a despertar su haki de armadura, muy útil para gente con akumas intangibles. Esperaba que los demás la acogieran y les diera tan buena impresión como me la había dado a mí. Desde aquel día seriamos uno más, una nueva Legendary Hunter.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de un prospero acuerdo. [Úrsula Vander Decken XIII y Guldrik]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.