Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Regalo de cumpleaños [Priv. Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalo de cumpleaños [Priv. Pasado]

Mensaje por Azula el Dom 11 Oct 2015 - 23:42

La noche anterior había sido muy exitosa. La fiesta duró hasta cerca de la madrugada y cientos de personas nobles nos acompañaron a Kyuuka para celebrar el cumpleaños. Por suerte eso es solo lo que creyó padre. Él organizo toda la gran cena y allí estuvimos tan solo la primera media hora, había tanta gente que nadie se dio cuenta de que falté. Pensareis que lo primero que hice al irme de la fiesta fue buscar otros antros de diversión de Kyuuka, pero no fue así. Recorrí todo el acantilado de la isla. Bajé peñascos y respiré el aire puro que recibía de cuando las ondas rompían contra las rocas causando un gran estruendo. Allí me senté en un montículo de piedras, meditando en la absoluta noche hasta que amaneció.

Muchos me llamaron rara por preferir un amanecer a una gran fiesta, pero con tan solo recibir unos cuantos elogios me llegaba, no debía sobrepasarme o el ego se me subiría demasiado a la cabeza y alguien tan perfecta como yo no debe dejarse llevar por instintos tan primarios. En cuanto el sol se puso en lo alto me levanté del montículo de piedras. El mar estaba en completa tranquilidad y una pequeña niebla lo rodeaba todo.

Salí de la zona de los acantilados corriendo hasta llegar a mi hotel. Por las calles todavía no había nadie, la gente dormiría hasta tarde después de una velada en la que casi todos acabaron borrachos. Entré en mi cuarto a hurtadillas para que nadie se diese de cuenta y cerré la puerta con cuidado. En cuanto llegué a la zona de la cama bostecé y miré al espejo. Ella me miraba con una sonrisa lasciva.

-¡Qué miras! - Exclamé nerviosa. Tenía esa tendencia a asustarme hasta que un día acabase rompiendo el espejo y se acabase todo ese rollo. Me aparté del espejo y sus ojos me siguieron con la mirada hasta que no alcanzaba el ángulo adecuado. Me quité las hombreras y las botas quedando solo con un fino vestido rojo y solté mi moño, el pelo ondulado cayó en picado hasta rozar mis hombros. Tras eso me tumbé en la cama y cerré los ojos durante unos instantes, quería dormir un poco.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94185/790000  (94185/790000)
Berries: 101.499.999

Ver perfil de usuario

Re: Regalo de cumpleaños [Priv. Pasado]

Mensaje por Zuko el Mar 13 Oct 2015 - 18:06

Ty Lee llevaba toda la noche detrás mía, insistiendo en darme mi regalo de cumpleaños en privado. Suspiré y me negué, necesitaba que se alejara de mi un rato, pues tenía que encontrar a mi hermana y darle su regalo, pues también era su cumpleaños. Éramos mellizos, después de todo. Después de un rato entre el gentío, pude sortear la atención de Ty Lee, pero... entonces me tocaba encontrar a Azula.

Suspiré y seguí buscando, sorteando a todos los pomposos nobles que querían felicitarme, aunque escuché a más de uno decir "esta fiesta es obviamente para su hermana, Zuko está deshonrado", comentario que ignoré y seguí buscando a Azula.

Finalmente, me rendí. Empecé a caminar fuera de la fiesta, hacia mi habitación en el hotel. En su interior, el silencio era tranquilizador, ya no se oía la fiesta y aquello era de agradecer. Caminé hasta el baúl a un lado de la habitación y lo abrí, apartando las ropas y cogiendo la fruta que obraba en mi poder desde hace meses, otorgada por un ratón al que liberé bajo la identidad de El Espíritu Azul. Me sentí tentado de comerla, pero... Algo me decía que aquella fruta no era para mí.

La guardé en una pequeña caja redonda y salí de la habitación, caminando con decisión hasta la habitación de Azula, esperando que estuviese allí. Al llegar a la puerta, golpeé tres veces esta con los nudillos.

- ¿Azula?
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
79299/790000  (79299/790000)
Berries: 7.674.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Mar 13 Oct 2015 - 18:33

Un minuto. Solo hacía un minuto que había cerrado los ojos y ya me estaban llamando. ¿Quién sería a estas horas? Ya podía ser importante. Me levanté de la cama y me acomodé el pelo en el espejo. No podía recibir de cualquier manera a alguien. En ese momento escuché la voz de Zuko. Di un saltito de alegría y fui corriendo a abrir la puerta.

-¡Zuzú! - Exclamé alegremente. Tiré de él de golpe para que entrase y cerré la puerta. Me quedé extrañada al verlo aquí. -¿Qué haces aquí? ¿Acaso no deberías estar descansando de una fiesta tan lujuriosa como la de ayer? - Le pregunté con cierto tono de burla mientras sonreía. Me encantaba picarle con cosas como esa. - Yo me lo he pasado genial, hermanito. - Dije mientras me dejaba caer en la cama. -Es genial que la gente te adore, consigues de todo.

Moví los brazos de arriba abajo y los dejé caer sobre las sábanas. -¿Ves aquellos paquetes de la esquina? - Le pregunté señalando con el dedo. - Me lo han regalado esos estúpidos. Yo lo tengo todo y además son cosas para gente pobre. Yo soy de la realeza, a ver si aprenden a hacerme regalos como a una auténtica reina. - Repliqué malhumorada. Tras eso me dirigí hacia Zuko ya que me había entretenido hablando. -¿Y tú que haces aquí?

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Mar 13 Oct 2015 - 19:11

Me senté en la cama junto a ella y escuché lo que decía con una sonrisa. Por lo general, nadie en el reino era capaz de soportar aquella manera de hablar, pero yo sí. Sabía que, en el interior, mi hermana era así simplemente por influencia de padre, y era algo que yo podía soportar. Cuando me preguntó que hacía allí, puse la caja sobre mi regazo, pero antes de dársela, puse una mano en su mejilla y acaricié levemente con el dedo índice, de forma cariñosa.

- Madre siempre decía que... una mujer no debe ser sólo bella, si no también fuerte. No tengo ninguna duda de que eres fuerte, hermana... pero quiero que lo seas más aún. Quiero que puedas defenderte ante cualquiera, que el mundo tiemble... ante el poder de Azula Kasai Kodomo, no sólo ante su nombre... -Abrí la caja y saqué la fruta de esta, mostrándola ante ella. - Un... hombre... me dio esto. Es una fruta del diablo y otorga habilidades increíbles a quienes las comen. Me estuve informando sobre esta en particular, buscando entre libros durante semanas... hasta que lo encontré. Este fruta te otorgará la capacidad de crear y controlar... el rayo. Por favor... acepta el regalo de tu hermano el deshonrado... y conviértete en la Emperatriz del Rayo.

Dicho aquello, me incliné hacia delante y besé su frente, poniendo la fruta en la palma de su mano con delicadeza.
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Mar 13 Oct 2015 - 19:41

Madre había dicho eso muchas veces e incluso a mi me lo repitió unas cuantas. Pero no quería hablar de ella, desapareció sin dejar rastro cuando teníamos siete años y a saber por qué. Ella no me interesaba en absoluto, si apareciese en estos momentos no sería más que una desconocida ante mis ojos, aunque para Zuko... para él seguiría siendo la madre que nunca tuve. Dejé de pensar en eso en cuanto sentí que mi mejilla era acariciada. Le escuché atentamente. Me levanté y me quedé sentada en la cama mirándole. Tenía un regalo para mí... Sonreí y lo apreté.

-Lo cuidaré como un tesoro. - Dije tras darle un fuerte abrazo. - Guardé la fruta en la cajita para que no se estropease. - Mi regalo para ti es mi presencia, disfruta de ella hermano. -Le guiñé un ojo mientras me levantaba de la cama. - Hablando en serio, puedes coger todos los paquetes que hay ahí, no me interesan, el único regalo que de verdad tiene valor para mí es el tuyo. Los otros voy a tirarlos así que hazles lo que quieras. - En verdad me interesaba el valor del regalo, pero más aún que fuera poderoso, cosas como esas me atraían demasiado. - Y tranquilo, haré que todos tiemblen al verme. Solo necesito tiempo. -Dije entre risillas.

Me acerqué al espejo y me quedé mirándolo durante varios segundos, ella estaba de nuevo ahí, pero no podía sobresaltarme con mi hermano delante. Agarré la corona y me até el moño. Tras esto me puse enfrente de Zuzú. -Quiero ir a dar una vuelta. En nada la gente se despertará y no me gusta estar presente ante esos estúpidos. ¡Vamos!

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Miér 14 Oct 2015 - 13:36

Sonreí ante lo que decía Azula. Sin duda era una chica peculiar, pero no podía dejar que aquello empañara mi cariño hacia ella. Cuando se levantó y dijo que saliésemos a dar una vuelta, asentí y me levanté yo también, saliendo de la habitación junto a ella.

Paseábamos por los exteriores del hotel, bajo el cielo nocturno, intentando evitar a los invitados de la fiesta. Caminamos en silencio durante un rato, observando el cielo estrellado, pasando por un camino que llevaba a los restaurantes más alejados del hotel.

- Pronto empezará mi gran viaje en la montaña de Reddo Teikoku... O eso me ha contado el tío Iroh... No se lo que voy a tener que hacer, pero... no tiene pinta de ser fácil.

Suspiré. Un ruido a ambos lados del camino llamó mi atención, haciendo que frunciera el ceño. Me separé ligeramente de Azula y observé a los lados, con precaución. Me llevé las manos al bolsillo donde llevaba mi encendedor y eché una fugaz mirada a mi hermana.

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Miér 14 Oct 2015 - 16:47

El accedió a dar el paseo. Caminamos un buen rato en silencio hasta que él decidió romperlo. El tío Iroh, siempre el tío Iroh, ese viejo decrépito... ¿Es que acaso nunca iba a dejar de dar la lata? Ya podría haber sido hijo único padre. Hice una mueca cuando escuché que viajaba a las montañas, parecía irse otra vez.

-¿Ya tienes pensado irte otra vez? Me decepcionas Zuzú. Tu debes estar aquí conmigo, a mi lado. Cada vez que te vas yo lo paso muy mal... Parece que te gusta hacerme sufrir. - Dije juntándome de brazos mientras hacía un poco de chantaje emocional. Estaba harta de que siempre desapareciera aunque también tenía que ver que era un poco posesiva con mi hermano, pero no podía evitarlo.

Zuko se apartó de mí. Como estaba hablando no me enteré mucho de que pasaba. Apreté mis puños y miré a todas partes. Seguramente fuera algún borracho de la fiesta que aún vagaba por ahí, pero no podía evitar preocuparme, no estando mi hermano al lado.

-Zuko, ¿Qué ocurre? - me acerqué a él rápidamente y le agarré del brazo, quería tirar de él pero parecía no querer moverse. - Zuko, vámonos - repliqué.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Miér 14 Oct 2015 - 18:05

Encendí el mechero y moví la llama con una mano, haciendo que esta flotara frente a mi, dispuesto a usarla contra quien fuera. No iba a permitir que alguien atacase a mi hermana de golpe. Me mantuve en silencio cuando Azula me tiró del brazo y... de ambos lados del camino salieron dos tipos vestidos de negro con la cara cubierta y un tercer tipo con un pañuelo rojo en la cabeza y sin camiseta se ponía frente a ellos.

- Vaya, no me esperaba encontrarme a ambos principitos a la vez... Esto me facilita el trabajo.

Moví el brazo con fuerza, haciendo que la llama se estirara y fuese directa al extraño bandido como una onda ígnea. El tipo se cubrió con el brazo y simplemente desenfundé ambos sables cortos, dando un paso hacia atrás. Miré a Azula, esperando que se pusiese también a la defensiva. No podría yo sólo con los tres...

Salté hacia delante y ataqué al tipo del pañuelo, el cual desenfundó su propio sable y paró el ataque. Maldije al aire y miré hacia atrás, buscando la mirada de Azula.

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Jue 15 Oct 2015 - 12:35

Apreté mis puños con más fuerza todavía y miré asqueada a quien estaba ahí, por desgracia no resultó ser uno sino tres. ¿De qué van? ¿Son tan fuertes como para poder atentar contra la vida de la realeza? No sabían donde se estaban metiendo. Aparté un mechón de mi cara y gruñí. Fruncí el entrecejo y miré a los tres. Zuko ya se había puesto a atacar, pero yo tan solo tenía mis puños. Corrí hacia el de la izquierda y, como no, este iba a esquivarlo, pero tan solo era cuestión de estrategia. El hombre dio un salto hacia arriba y yo también, donde le propiné una patada en el abdomen y cayó al suelo. Se levantó enseguida pero yo me arrastré y con las piernas agarré su cuello, intentando asfixiarlo, aunque tan solo quedó inconsciente.

Me levanté y sacudí los ropajes que se habían manchado de tierra. Miré al hombre derribado con repugnancia. No tardaría en levantarse.

-Van de fuertes y se quedan cortos. - Hablé en voz alta mirándolo. Tras esto me dirigí a Zuko, el cual todavía estaba con los dos hombres. Me crucé de brazos y sonreí.

-¿Quiénes sois? Me interesa saber sobre la gente que intenta algo con nosotros. A no ser que nos vayáis a venerar podéis retiraros, estáis interrumpiendo un momento muy bonito - mencioné con una sonrisa aunque mi expresión cambió a un tono serio. - No me gusta que me interrumpan, y menos cuando estoy con mi hermano. Si os vais en este momento os dejaré libres y no mandaré soldados a por vosotros. Si os quedáis yo misma me encargaré de torturaros en la prisión del imperio. Os permitiré saborear el dolor de meterse contra la princesa. -Dije finalmente relamiendo los labios. Miré a Zuzú con una sonrisa dulce para que no atacase todavía.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Sáb 17 Oct 2015 - 12:48

- Nuestro encargo es aún más grande que tú, princesa... No es nada personal, tan sólo... una enorme bolsa de dinero.

"Mercenarios... tsk..."

Guardé mis sables en la funda de mi espalda y me erguí, dando un paso adelante. Miré a los lados fugazmente, viendo que el camino estaba decorado por antorchas encendidas. Sonreí y me acerqué al tipo del pañuelo, el cual parecía lo suficientemente decidido como para no atacarme aún. Lo miré desde abajo, pues era más alto que yo.

- Vas a decirme quien te ha pagado.

El tipo soltó una enorme risotada y miró a sus compañeros con diversión. Se cruzó de brazos y se agachó ligeramente para ponerse a mi altura.

- ¿Y quién me va a obligar? ¿Tú?

Estiré los brazos dirección a las antorchas y cerré los puños. Después moví los brazos hacia delante juntando las manos y haciendo que las llamas de las antorchas se moviese hasta la cara de los compañeros del mercenario, haciéndolos caer al suelo y con la intención de quemarles los ojos. Después, golpeé con el puño en el estómago al tipo el pañuelo y después en la garganta, haciéndolo caer al suelo con la respiración cortada. Giré sobre mi mismo moviendo el brazo para traer una de las llamas hasta mi mano, haciéndola levitar frente a mi puño y acercándola a la cara del mercenario.

- ¿Quién te ha pagado?

- ¡Zao! ¡Ha sido el general Zao! ¡Por favor, no me quemes!

Chasqueé la lengua y apagué la llama, dando un fuerte puñetazo a su frente y dejándolo inconsciente. Escupí al suelo y empecé a caminar hacia la fiesta donde estarían todos los diplomáticos. Incluido Zao.

- Ese bastardo va a probar mi ira...

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Mar 20 Oct 2015 - 22:38

¿Dinero? Sucios campesinos debían ser, arrastrarse por un poco de dinero... ¿En dónde quedaba la dignidad de las personas? De todas formas el dinero no es que fuese un problema, sabíamos en donde acabarían esos tipos tarde o temprano. Lo que en verdad me molestaba es que solo viniesen a por mi hermano. ¿Acaso yo era menos que él? ¡Pertenezco a la realeza! Valgo más que él e incluso padre me quiere más, yo soy a la que deberían intentar matar no a Zuzú. Le eché una mirada de odio aunque luego esta cambió para el hombre que quedaba en pie.

¿El general Zao? No le conocía, bueno sabía que era un subordinado de gran confianza de padre, pero que atacase a Zuko no tenía sentido a no ser que otra persona se lo mandase... Me detuve pensando un buen rato en eso hasta que vi a Zuko irse. Me acerqué a él y le agarré el hombro. - Quieto. ¿Pretendes ir a una fiesta llena de nobles de todo el imperio? El honor de padre quedaría por los suelos. -Le repliqué. No quería que manchase la imagen de la familia por una tontería. - Escúchame, avisaré a los guardias de que encierren a estos hombres sin que nadie de la isla se entere. Si quieres atacar hazlo sin levantar sospechas, sé inteligente Zuzú. - Tomé un respiro. - Por último, te recomiendo que vayamos a la fiesta y tengamos una amena charla, nada de atacar en donde están los invitados. No quiero que nos tomen por unos salvajes, recuerda que pertenecemos a otro mundo y debemos mantener las formas.

Comencé a caminar cruzando los brazos y sin mirarlo, le dije - No quiero perder mi reputación en cuanto estemos en frente al general, así que ya sabes como controlarte. - Tras eso seguí caminando.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Vie 23 Oct 2015 - 18:19

Chasqueé la lengua ante lo que dijo mi hermana. Tenía razón, no podíamos formarla en mitad de la fiesta. Aunque me muriese de ganas de retar a ese imbécil pomposo a un Duelo de Fuego. Empecé a caminar junto a mi hermana hacia la fiesta, con el ceño fruncido y cerrando aún más el ojo quemado. En cuanto entramos a la enorme habitación donde se hospedaba la fiesta, una chica de cabellos castaños vino corriendo hacia mi.

- ¡Zuko!

Puse una mano en medio para evitar que Ty Lee me abrazara y le dije que no con la cabeza. Ella entendió que no estaba para tonterías en aquel momento, por lo que seguí caminando hasta la gorda figura que formaba a mi Tío Iroh, que estaba hablando con Zao.

- Sólo digo que lo que tú hiciste en Ba Sing Se yo podría haberlo hecho también con los ojos cerrados, no es para tanto ese mote. -Dijo Zao, a lo que Iroh respondió con una simple sonrisa y siguió bebiendo té.

- ¿Otra vez mostrando esa envidia de que a mi tío lo llaman El Dragón de Ba Sing Se? -Le dije a Zao.

Se giró de golpe y me miró, con los ojos abiertos y algo sorprendido. Se cruzó de brazos y miró de reojo a Azula, en una mirada de desafío.

- Sólo digo que yo no necesito un mote inmerecido para ganarme el respeto de la gente.

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Mar 3 Nov 2015 - 18:07

Ty Lee apareció de la nada cual buitre en busca de su presa. La miré con asco. Detestaba su sonrisa y su forma de ser, me daban ganas de arrancarle los pelos uno a uno para que aprendiese a comportarse mejor. Por suerte le hacía creer que era mi amiga, a veces me servía de ayuda en mis planes, eran tan fácil manipularla... como a una niña pequeña, solo que ella era más tonta todavía. Mientras Zuko iba en dirección a su tío y el comandante yo pasé una mano sobre el hombro de Ty Lee.

-Estás molestando, no solo a mi hermano sino a todos los que están aquí. Hazme un favor y vete de la fiesta. Te sentirás mejor sola y no serás un estorbo. -Le dije con una gran sonrisa. Tras una palmadita en el hombro sus labios comenzaron a temblar y sus ojos se llenaron de lágrimas. Se marchó corriendo y yo me encogí de hombros, no era mi culpa que fuese una sensible.

Fui hasta Zuko y el comandante me dirigió una de sus miradas a la cual yo correspondí. Nuestro tío Iroh estaba al lado como si nada. Me desesperaba cada palabra que salía de su boca e incluso le miraba con repugnancia para que se callase, pero al final vi que debía intervenir.

-¿Y entonces que necesita? Por que no veo otra manera de que consiga el respeto... Al menos haga algo en vez de estar yendo de fiesta en fiesta por su título que a saber como consiguió. - Tomé una pausa. - Por cierto, usted no fue invitado a esta fiesta, le dejarían pasar quizás por quién es, pero dígame ¿Cuántas personas del reino estarían dispuestos a dar la vida por usted? No me diga que miles por que más allá de estos muros nadie le conoce así que deje de insinuar que es mejor que mi tío y tenga algo de dignidad retirándose, por favor. - Respondí con una sonrisa y levantando la mano.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zuko el Jue 19 Nov 2015 - 17:52

El general Zao, ante las palabras de mi hermana, dio un paso adelante y se colocó frente a esta, haciendo notable la diferencia de altura. La miró desde arriba, con un rostro impasible y enfadado.

- ¿Quién te has creído que eres para hablarme así, niñata consentida? ¿Crees que por ser la hija de quién eres tienes un trato mayor? Por favor... madura.

Me moví hacia delante y me coloqué entre ambos, mirando a Zao desde abajo. Nuestras miradas se cruzaron y parecía salir fuego de estas.

- No te acerques a mi hermana...

Zao me golpeó en la cara con el puño y me hizo caer al suelo. Me levanté de golpe y me coloqué en posición de batalla, creando dos llamas que flotaban delante de mis puños y mirando a Zao.

- ¿Acaso quieres hacer esto oficial?

Training to beat Dexter:
Zuko
Sargento
Sargento

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azula el Lun 25 Ene 2016 - 23:55

Fruncí el ceño al ver tan cerca al oficial. Que valentía ponerse a mi altura. Si padre se enterase... serían unas risas buenas. Zuko se interpuso murmurando unas palabras. Era demasiado impulsivo, siempre tenía que estar atenta de que no cometiese algún error que provocase la vergüenza en la familia Kasai. A veces salía mi vena sentimental, algo me decía que pasase lo que pasase siempre debía ayudarle, pero mis otros sentimientos me lo impedían... Debía mantener la apariencia de dura y seria, solo con él podría comportarme de esa manera.

-Obviamente tengo un trato mayor y mejor que el tuyo, vamos atácame. ¿Tienes miedo? Claro que sí, mi padre te castigaría de la peor forma posible. Puede que seas un hombre con mucha influencia, pero algún día me convertiré en emperatriz y lo pagarás caro. Disfruta mientras puedas de tu libertad.

Odiaba a los hombres que se creían superiores a las mujeres por su poder, pronto cambiaría cuando estuviese en el poder, muchas cosas cambiarían. Me aparté por culpa de Zuko. Ya la estaba liando y la fiesta se iba a arruinar.

-¡Basta! No consentiré ninguna pelea en este salón. - Agarré a Zuko del brazo y tiré de él intentando que se detuviese. - Nos volveremos a ver oficial. - Tras eso me llevé a Zuko a rastras hasta que salimos de la estancia. Allí tuvimos una charla de hermanos hasta que se hizo de día al completo. Como aquellas tardes que pasábamos juntos y tan solo parecían segundos, ese día, había sido lo mismo.

Spoiler:

Azula
Agente especial
Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario