¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Lun 12 Oct 2015 - 18:28}

Vaya isla a la que había llegado. El Reino Torino… De todas tenía que ser la que tenía un aspecto extraño. Vamos… Tener un árbol gigante en el centro no era normal. Suspiré mientras desembarcaba de mi pequeño bote. ¿Qué me había motivado a llegar hasta acá? Rumores que el Rey de los Cazadores estaba aquí. Byakuro Kyoya, el Shichibukai. Dudaba que de verdad lo estuviera, pero no estaría mal poder hablar con él y, quizás, poder ingresar en su gremio. Si había algo que necesitaba en estos momentos, era un gremio con la suficiente fama como para poder conseguir información de mis objetivos.
 
– Bien. Let’s go. – Dije con una sonrisa. No estaba del todo segura si debía entrar a algo así o seguir mi camino en solitario, pero si recordaba las palabras de mi madre… Era lo mejor, quizás y solo quizás, estar con ellos me ayudaría a poder recuperar parte de la confianza que antes tenía en las demás personas. Y también podrían ayudarme para tener sueños más tranquilos… ”A veces eres demasiado ingenua…” – Me mordí el labio y empecé a caminar. El plan era bastante sencillo. Primero, confirmar la presencia de Kyoya en este lugar, que lo dudaba mucho… Con su poder, era prácticamente imposible que estuviera tan alejado del Nuevo Mundo. De estar, lo segundo era encontrarlo. Lo tercero, sería pedirle que me dejara ingresar a su gremio… Y ahí estaba lo difícil. No lo conocía y no tenía tanta fuerza como para cumplir con sus expectativas… ”Solo debes pedírselo. En pedir no hay engaño.”
 
No tuve que caminar mucho para llegar al único lugar donde siempre había información. Una taberna del diablo. No me agradaban esos sitios, pero no había nada mejor que ese lugar para conseguir toda la información que necesite. Abrí la puerta y entré. Estaba lleno y, al menos, no había nadie borracho… Aún. No miré a nadie e ignoré los comentarios de los pervertidos. Llegué a la barra y le hablé al anciano que estaba justo al frente. Tendría unos setenta y poco más, su pelo era blanco y mostraba una que otra arruga en su piel.
 
– Anciano, ¿Ha escuchado que el Shichibukai Byakuro Kyoya está en esta isla? – fui directa. No quería perder mi tiempo en este lugar y solo quería encontrarlo pronto. Solo quería eso… Lo único que me importaba era eso. – Por favor… Dígame la verdad...
 
– Lo siento, señorita. Pero no he escuchado nada acerca de eso. – su tono fue tranquilo. Agarró un vaso y me sirvió un poco de agua. – Dudo que alguien como él esté aquí. Es muy importante para que aparezca en uno de los cuatro mares. – Le di un sorbo al vaso y me senté en la barra. Fui una ingenua al pensar que podía estar en este sitio… Suspiré para tratar de pensar con algo de calma mi siguiente movimiento.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 9:06}

- ¡Woooooooah! -gritó Byakuro mientras observaba la altura a la que se encontraba. Tal vez pelear contra aquel pájaro gigante a cuerpo desnudo no hubiera sido la mejor idea del mundo. Estaba colgado de una enorme y gruesa rama, a varios cientos de metros de altura. Las vistas eran impresionantes, eso sí.

Un enorme pájaro, casi tan grande como Mostaza, estaba frente a él, intentando picotearle con su enorme pico retorcido. El cazador observó a su propia mascota, que sobrevolaba el lugar. El loro daba vueltas alrededor del árbol, y las demás aves parecían dejarlo tranquilo. Era Byakuro el intruso, al fin y al cabo. El pico cayó sobre su mano derecha, pero el cazador se soltó antes de recibir el daño, para un instante después agarrarse de nuevo.

- Bufff... ha ido de un pelo. -el chico se tragó sus palabras cuando la rama empezó a crujir y ceder-. Oh, mierda... -la madera partió, y cazador y rama empezaron a caer a toda velocidad sobre una pequeña aldea bajo el árbol. El peliblanco empezó a gritar, no por miedo, sino debido a la euforia. Convirtió sus manos en guadañas y partió la rama en trozos más pequeños de dos ondas cortantes. A continuación, disparó tinta hacia ellas, que explotó al contacto con la madera, lanzándola lejos de las casas bajo el árbol. Un instante después, el cazador se volvió tinta. Y justo a tiempo, pues entró atravesando el frágil tejado de lo que parecía ser una taberna, levantando una nube de astillas y polvo, y provocando una sinfonía de gritos de asombro y pánico.

- ¡Tranquilos, tranquilos! -dijo, mientras se levantaba-. Estoy bien, no ha pasado nada... -alzó las manos, en un gesto tranquilizador.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 15:22}

En la taberna todo estaba en calma. Como si nada pasara, y yo seguía bebiendo de aquel vaso para tranquilizarme. Había sido una idiota si había creído en ese estúpido rumor… Suspiré mientras trataba de pensar qué debía hacer. Lo más obvio, era agarrar mi barco e irme de este lugar, pero no tenía las ganas de volver a viajar tan rápido luego de llegar hace… ¿10 minutos? 15 a lo mucho. ”Bueno, fue una pérdida de tiempo. Tendré que buscarlo en otra parte… Creo” – pensaba y sin darme cuenta ya me había acabado el vaso de  agua.
 
– Gracias, ¿cuánto es? – pregunté con cierta dulzura. Pero el anciano negó con las manos y no dijo nada. Supongo que eso era “la casa invita”, al menos, algo bueno me estaba pasando. Ahora, necesitaba encontrar un lugar donde quedarme y pasar la noche. Me iría el día siguiente, ¿destino? Lo que el océano, viento y mareas me llevaran. – Gracias por todo ancian… – No alcancé a terminar la frase. Escuché gritos de alguien y, acto seguido, algo o alguien había caído en la taberna generando una gran nube de polvo y astillas. ”¿Qué carajos…?” – de entre la nube de polvo se asomaba la figura de un hombre y… ¡Estaba desnudo! Me giré tan rápido como me di cuenta, sentía como es que mi rostro se iba poniendo rojo al ver aquella escena. Tuve que pegarme una bofetada para lograr ponerme de nuevo en la situación y en el mundo real.
 
– Anciano, traiga ropa y un botiquín. Rápido. – no sabía si había heridos o no, pero de todas formas, ese tipo parecía no tener ningún rasguño. ¿Desde dónde habría caído? Si había caído de la cima del árbol y sobrevivir para contarlo, era que no era alguien normal. Pero también cabía la posibilidad que alguien lo mandara a volar de alguna batalla, pero… ¿Por qué estaba desnudo? Era lo único que no lograba entender y… Tampoco es que quisiera entenderlo. El anciano no tardó en traerme las cosas que le pedí. Agarré la ropa y, sin darme la vuelta, se la tendí a ese sujeto… Todo había pasado muy rápido… – Toma. Ponte esto. – Le dije de espaldas.
 
– Señorita, aquel hombre es al que buscaba. Es el Shichibukai y Rey de los Cazadores, Byakuro Kyoya. – Me dijo el anciano en un hilo de voz. No pude evitar sorprenderme ante tal hecho. ¿Quién diría que había caído desde el cielo? Aun así había algo más importante que atender, agarré el botiquín de primeros auxilios y me giré para ver a las personas. Que entre que estaban asombradas y asustadas, seguramente, tardarían en darse cuenta de sus heridas.
 
– Todo el que esté herido. Que se acerque. – dije en un tono alto para que todos me escucharan. – Quiero hablar contigo… Tengo algo que pedirte. – le dije al Shichibukai. Se acercaron tres personas a mí. Estaban heridos, principalmente por las astillas que había levantado aquel sujeto de su caída libre. Suspiré y los curé con calma a los tres. No me habré demorado más de unos cuantos minutos en hacerlo, no eran heridas de gravedad y nada que un poco de alcohol y un vendaje no solucionara. – Bien, con eso debería bastar. Cualquier otro herido se puede acercar a mí y lo curaré con gusto. – Dije con una sonrisa.
 

Había llegado la hora…. Me giré, esperando que ya no siguiera desnudo, y miré directo a los ojos a Kyoya… Mi corazón estaba que se me salía del pecho y me costaba mucho articular palabra… – Soy Amane Misa. Y quiero pedirte que me dejes entrar en tu gremio. Por favor. – Lo había soltado finalmente… Pero, ¿qué me diría? Estaba muy nerviosa y el solo hecho de estar parada frente a él ya era motivo para que mis nervios estuvieran a mil… Esperé con calma su respuesta.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 15:42}

Byakuro se miró, completamente desnudo, y entonces entendió las miradas de asombro de la gente del lugar. Su cuerpo lleno de cicatrices solía imponer bastante respeto. Vaya, aquello era molesto. No le gustaba la gente escandalosa, y ahora mismo se estaba comportando como uno.

- Mierda... -el chico creó una armadura de tinta de cuerpo completo cubriendo toda su piel, a excepción de la cabeza, y observó la escena. Además de la gente mirándole extrañada desde sus asientos, una chica se giró de inmediato al verlo. Además, había un agujero enorme en el techo, justo por donde él había entrado. El chico no pudo evitar sentir una punzada de culpa. Se acercó al que parecía ser el dueño del local, y que sin duda tenía una mirada descolocada, como intimidada, y le dijo-. Oe, oyi-san... ¿cuánto crees que costará arreglar todo este desperfecto? -el chico se apoyó en la barra, con los codos hincados en la misma, y observó a la chica rubia, que se acercaba a él con un montón de ropa, de espaldas.

El chico agarró la ropa y la observó. En la camiseta había una imagen de un caimán verde, y en la etiqueta ponía "La Costa". Vaya, ropa cara... El peliblanco chasqueó la lengua y se puso la camiseta y el pantalón que le había dejado la joven, para después esperar a que terminase de curar a los heridos por astillas. Cuando hubo terminado, la chica se acercó mirándolo a los ojos y presentándose como Amane Misa. Luego le pidió entrar a Kurausu. Byakuro frunció el ceño.

- Etto... -la miró a los ojos-. No has preparado nada el terreno, Misa-chan. Tal vez deberías plantearte ir un poco más despacio, paso a paso -el chico la observó en silencio, y entonces escuchó un ruido fuera del lugar, como si algo muy grande hubiese aterrizado en medio del pueblo-. Oh, es Mostaza -el chico salió al exterior del bar, para ver frente a él a su enorme loro de cinco metros de alto. Luego se dio cuenta de que la chica seguía allí-. Sí, ¿por qué no? Puede ser divertido.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 16:21}

Mierda, mierda y mierda. ¿Cómo tan idiota? Los nervios no me habían dejado pensar bien y solo había soltado lo primero que se me había venido a la cabeza y no medí nada la situación. Suspiré, quizás había perdido la única oportunidad de conseguir información y tener nakamas… ¿Qué iba a hacer ahora? Si no entraba a ese gremio me vería forzada a viajar sola y odiaba la soledad, ya me había aburrido de sentirme sola en este mundo y que nada ni nadie me comprendiera. Tenía que entrar sea como sea. Tenía que convencer de alguna manera a Byakuro Kyoya… ”Es más fácil decirlo que hacerlo” – pensé con algo de intranquilidad.
 
El sonido de algo grande aterrizando en medio del pueblo me terminó por despejar de mis dudas. Y, al parecer, era la… ¿Mascota? Sí, parecía que era la mascota de Kyoya. Me acerqué a ambos con curiosidad. Aquel pájaro era enorme, mediría unos cinco metros de alto y sus plumas eran verdes y naranjas. ”Es hermoso” – pensé con cierto toque infantil. No quería acercarme a acariciarlo, pero era algo que me estaba quemando por dentro… ”Céntrate en tu objetivo…” – Era cierto, no estaba ahí para admirar al loro gigante del Shichibukai, estaba ahí para ser parte de su gremio y, de alguna manera, poder encontrar más información respecto a mis dos objetivos. Tenía que hacerlo de alguna forma… ¿Cómo? Aún no lo sabía.
 

– Etto… – empecé a decir tratando de llamar su atención. – Sé que no soy una cazarrecompensas con mucha fama. No soy para nada fuerte y sé que no tienes motivos para aceptarme… – eso era lo que debí haber dicho desde el principio. Quizás las cosas hubieran sido un tanto diferentes. – Pero… Kyoya-san… Si quieres probarme para demostrarte que puedo serte de ayuda, haz lo que quieras – una leve pausa mientras trataba de no perder la calma y, al menos, controlar las ganas de no decir algo equivocado… – Yo ya he visto el cielo y el infierno… Puedo superar cualquier reto que me pongas… – debía mantener la calma. Me mordí el labio para frenar todas las idioteces que podía soltar en este momento. – Yo de verdad quiero entrar a  Kurausu no furenzu. – No sabía si era lo que debía decir en ese momento, pero, ¿qué importaba? Debía confiar más en mí y en mis capacidades. Aunque la última palabra la tenía el Shichibukai.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 16:35}

Byakuro se giró hacia Misa. ¿A qué venía ahora aquella especie de declaración de intenciones? Tal vez no lo hubiera escuchado bien, así que simplemente se encogió de hombros y dijo lo mismo que había dicho un par de segundos antes:

- Sí, ¿por qué no? Puede ser divertido.

Mirándola de hito en hito, el chico añadió tras unos pocos segundos una cosa. Su rostro se había vuelto algo más serio ahora, pues la jovencita había tocado una fibra sensible.

- Yo también he visto el infierno, y te puedo asegurar que no quiero volver a pisar ese lugar nunca más -el chico suspiró y observó a Mostaza, acariciándole el pico-. Bueno, ¿subes? -el chico montó de un salto en la grupa del pájaro. El animal soltó una especie de graznido agudo antes de extender las alas en toda su majestuosidad y alzar el vuelo hasta lo más alto del árbol-. Pero antes de ir al barco, tengo un asunto pendiente con uno de estos pollos voladores. -el chico guió a Mostaza hasta la rama rota de la que había estado colgando unos minutos antes, y saltó, aterrizando con cuidado en el borde tronzado de la misma.

El enorme pájaro grisáceo con el que había peleado antes regresó, mientras piaba con furia. Tenía el plumaje erizado, posiblemente en actitud territorial. El cazador esbozó una sonrisa.

- ¡He vuelto, Piolín! -le dijo al bicho mientras se colocaba en posición defensiva. Frente a él, el pájaro cargaba con su enorme cuerpo emplumado.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Miér 14 Oct 2015 - 20:34}

¿Lo había logrado? Ni yo me lo creía… Genial. Al menos ya tenía un lugar donde poder regresar… ”Tiempo al tiempo y paso a paso, Misa. – me dije a mi misma. Me estaba emocionando demasiado ante la idea de estar en el mismo gremio que Byakuro. ¿Qué venía a continuación? Al parecer, el Shichibukai tenía algo que atender antes de irse a su barco. Lo vi  subirse a su gran pájaro… Sin siquiera darme cuenta yo ya estaba también volando con él. ”Ay Dios… Me caigo me muero” – pensaba mientras me aferraba con fuerza a la cintura del peliblanco. No tardamos mucho en llegar a lo que parecía ser el asunto pendiente de él. ”¿Cayó desde aquí? Una persona normal se muere” – estaba claro que no era una persona muy normal. Bajé con mucho cuidado de Mostaza y vi lo que estaba pasando. Byakuro estaba a nada de pelear contra un pájaro que habitaba en esta isla.
 
– ¿En qué estará pensando? – dije en un susurro mientras veía a ambos preparándose para la batalla. – Bueno, podría ser divertido. Creo…”Solo espero que acabe rápido. Estar tan alto no es una sensación tan… Tranquilizadora.” – pensaba mientras me cruzaba de brazos. Ni siquiera tenía pensado intervenir. Solo me iba a dedicar a observar y ver que tanto podía hacer el pájaro ante el rey de los cazadores. Tenía ganas de verlo pelear y ver que tanto poder tenía. Las cosas no podían mal… ¿O sí? Según sabía los animales de esta isla eran bastante territoriales, ¿vendrían más nakamas de él a atacarnos? De ser así tendría que pelear también y podría ser una excelente opción para poder demostrar mis habilidades, que aún estaban en desarrollo, pero que de algo podían servir.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Jue 15 Oct 2015 - 12:08}

Byakuro decidió seguir tal y como había dejado el combate la última vez. Pero en esta ocasión, llevaría ropa, para que Misa no se azorase. Colocó los puños en forma de cuña y esperó a que el pájaro hiciese el primer movimiento. El animal empezó a rondarlo, mirándolo con sus enormes ojos, y entonces atacó, rápido y letal, con su pico. Por suerte el cazador estaba atento y pudo evitarlo por los pelos. "Buff... pelear sin haki cuesta más de lo que recordaba." pensó para sí, mientras contraatacaba al animal, con un fuerte puñetazo en la cabeza. El pájaro empezó a tambalearse y retrocedió un par de pasos, ante lo que Byakuro echó a correr hacia él, saltando hacia su cabeza para noquearlo. Pero el animal contraatacó con furia, abriendo el pico de golpe, tratando de pillar con él al cazador.

- ¡Mierda! -gritó el chico mientras echaba ambos brazos a los lados, para agarrar el pico y evitar que se cerrase en torno a él. Justo en ese momento, el pájaro echó a volar, con él aún agarrado, y se elevó hacia lo más alto. Byakuro se soltó, cayendo en el árbol de nuevo, y el pájaro dejó de ascender y posó una pata sobre el cazador, aplastándolo-. ¡Aaaaaah! ¡Eso duele, capullo! -gritó, con un tono inusualmente tranquilo.

En ese momento, unas sombras se cernieron sobre el árbol, más pájaros se acercaban peligrosamente, con sus ojos clavados en Misa.

- ¡Cuidado!


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Vie 16 Oct 2015 - 19:33}

La pelea entre el pájaro enorme y Byakuro había empezado finalmente. Ambos se atacaron con bastante fuerza y, para mi sorpresa, el Shichibukai estaba bastante complicado. Luego de un par de intercambios, el rival de este mismo, lo tenía contra el suelo con su pata en el pecho del peli blanco… ”Baka” – pensé al mirarlo de esa forma. Fue entonces cuando me gritó y yo, casi de forma natural, me puse en guardia, ¿ante qué? Una enorme sombra cruzó sobre mi cabeza y al mirar al cielo… Pájaros y más pájaros de la misma especie con la que estaba peleando él ahora se rodeaban el cielo. ”Maldición” – no podía ser peor. Los miré a todos y los conté, usando mi dedo índice como referencia, eran 5, con él que tenía a Byakuro prisionero, hacían un total de 6.
 
– Mierda. – Susurré. No quedaba otro camino que luchar contra ellos. Y, al parecer, ellos también estaban ansiosos de poder hacerlo. El primero no tardó en lanzarse en picada contra mí. A pesar de su enorme tamaño, era bastante rápido y se movía con gracia en el aire. ”Aquí vamos” – no iba a perder el tiempo. Esperé a que estuviera un poco más cerca y salté. Sabía de sobra que en el aire estaría en desventaja, pero tenía que intentar algo y, por lo menos, debilitar a ese maldito. Había saltado un poco en diagonal para evitar su pico y tenerlo a golpe limpio. En cuanto nos cruzamos, con mi pierna derecha le golpee este haciendo que se generara una explosión. Yo, por suerte, quedé en el mismo sitio, pero, el pájaro estuvo a nada de estamparse en el suelo.
 
– Es más resistente de lo que pensaba… Mierda… – dije mientras lo miraba elevarse nuevamente en el aire. – Tendré que idear otra estrategia…. – No alcancé a terminar mi frase porque otro pájaro me había golpeado con su ala en mi costado izquierdo y me mandó directo al suelo, en este, reboté dos veces antes de que una rama algo levantada me detuviera el paso. Me levanté con muchas complicaciones, escupí sangre y me puse en guardia otra vez.
 

– No va a ser suficiente para derrotarme – tomé una ligera pausa mientras los veía moverse en el aire. Sonreí de forma divertida y me preparé aun mejor… Mi cuerpo lentamente iba entrando en calor y, poco a poco, iría liberando mi poder. –  Vamos. Vengan. – Les dije mientras alzaba mi puño derecho en forma desafiante. 
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Vie 16 Oct 2015 - 19:54}

Byakuro seguía bajo la ganchuda pata del pájaro, que realizaba una presa imposible de eludir... al menos para alguien peleando al 5% de potencia, como estaba haciendo en aquel momento. Con un suspiro, murmuró unas palabras:

- Lo siento, pajarito, tendremos que ser más directos, aunque me apetecía seguir un rato. -mientras decía esto, de su espalda empezaron a surgir púas de tinta, que atravesaron a la enorme ave, que soltó una especie de grito y se elevó, con la pata sangrando. Byakuro se incorporó y empezó a crear una armadura de tinta a su alrededor, como la que había usado un rato antes, en la posada. En su mano se formó un bastón de tinta endurecida, y con él en mano, bramó a los pájaros para que intentasen atacarle a él.

Su maniobra funcionó a medias, pues solo tres de las aves se lanzaron a toda velocidad a por él. Cuando el primero de los animales estuvo cerca, el chico vio venir el ataque y su trayectoria. Saltó sobre la cabeza del pájaro y le golpeó en la testa con fuerza, mientras su vara brillaba con llamas violetas. Los otros dos pájaros trataron de agarrarlo con las garras, con el único resultado de atravesarlo y mancharse de tinta.

El cazador corrió entonces hacia Misa y lanzó un rugido a los tres pájaros que la acosaban. Los animales lo observaron, y Byakuro lanzó su bastón hasta ellos, unido a él por una cadena de energía. Dirigió la vara hacia ellos, obligándolos a alzar el vuelo. Justo después, el arma regresó a su mano. Con la otra, agarró a Misa y echó a correr hacia el borde, con ella bien aferrada por la muñeca.

- ¡Salta y no te sueltes! -gritó el chico, mientras en su espalda crecían dos alas blancas que le ayudarían a planear alejándose del árbol, con Misa colgada del brazo.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Vie 16 Oct 2015 - 21:37}

Estaba preparada para seguir luchando contra esos pájaros. Emocionada de poder combatir al lado de Byakuro, pero… Se notaba que no eran para mí, no eran mis rivales y no podía hacerles gran daño. Suspiré con calma mientras de reojo veía las acciones del Shichibukai, de la nada, empezaba a ganar terreno y a asustar a los pájaros para que dejaran de molestarme. Lo cual era bueno y malo a la vez. Yo también quería luchar, pero el Rey de los cazadores tenía otros planes y eso conllevaba a… Una caída desde muchos metros de altura y… Tenía un boleto gratis para las aerolíneas Kyoya. ”Es una broma, verdad… No…” – escuché el último grito de mi “capitán de vuelo”, me dijo “salta” y “no te sueltes de mi mano” cosas que no quería hacer, al menos, la segunda.
 

– No soy como tú… – alcancé a susurrar antes de sentir que ya mi cuerpo no estaba en algo firme y ahora dependía única y exclusivamente de Kyoya. Al menos, tenía alas y esas cosas, pero aun así me daba mucho miedo. – ¡VOY A MORIR! – grité al menos cuatro o cinco veces seguidas. No es que tuviera miedo…. bueno… Sí, y bastante, pero la sensación de volar era en cierta manera muy cómoda y relajante. ”Solo espero llegar a tierra en una pieza” – pensaba mientras me dejaba de quejar y empezaba a disfrutar un poco más el viaje. Nunca en mi vida hubiera pensado que habría tenido tal chance y lo que quería disfrutar lo mejor que pudiera. Mi pensamiento probablemente era de una niña pequeña e inmadura, pero… ¿qué importaba ahora? A este paso, poco y nada eran las cosas que me preocupaban. Aparte, si Byakuro estaba volando es porque tenía todo planeado. – Oye, Kyoya-san, sabes aterrizar, ¿verdad? – Pregunté con algo de miedo a su respuesta….
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Vie 16 Oct 2015 - 21:49}

- ¿Aterrizar? Eeeeh... etto... no-no había pensado en eso. -respondió el chico, con una mueca de preocupación, mientras empezaban a descender a toda velocidad sobre una serie de árboles amontonados entre las raíces del árbol gigante. Mostaza los seguía a unos metros de distancia, y los demás pájaros parecían haberse quedado arriba, sin mayor interés en aquellas dos presas escurridizas.

El cazador plagó las alas y empezó a descender casi en picado, soltando una carcajada:

- Tranquila, es una broma, en realidad está todo controlado. -el chico aprovechó la inercia adquirida para empezar a avanzar a gran velocidad hacia delante, impulsándose con dos explosiones en los pies. El suelo bajo ambos se convirtió en una mancha borrosa e informe, y de pronto, ambos estaban sobrevolando la costa. Bajo ellos, el aga del mar, de un azul intenso, colindaba con la playa de arena blanca, que no era más que una franja clara a ojos de ambos.

Byakuro empezó a descender pausadamente, y agitó las alas para detenerse con suavidad, dejando que Misa se posase en la arena con cuidado para después aterrizar él a su lado. Mostaza hizo lo mismo, un par de metros más allá.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Vie 16 Oct 2015 - 22:26}

Su respuesta fue, cuanto menos, perturbadora. Iba a morir y ni siquiera había logrado mis metas… La velocidad del picado iba en aumento y, al menos, los pájaros no nos seguían. Seguramente, al ver que nos fuimos de su territorio no tenían motivos para perseguirnos. ”Un problema menos” – pensé mientras escuchaba lo que Byakuro me iba diciendo. Lo había tenido todo bajo control desde el inicio y casi me mata de un infarto… ”Maldito…” – estaba, ahora, relajada y, al menos, un poco mejor y disfrute lo que quedaba de viaje. No tardamos en llegar a la playa y ahí fue donde él terminó por aterrizar. ”No repetiré ese viaje en un buen tiempo” – dije mientras yo descendía con tranquilidad y tocaba tierra. Byakuro no tardó en hacerlo y ganarse a mi lado. Lo vi de reojo y sabía que me faltaba algo…. ”Dar las gracias, idiota” – era cierto, por todo esto no le había agradecido el haberme aceptado en su gremio.
 

– Etto, Kyoya-san… – tomé una ligera pausa mientras me quedaba viendo el océano. – Gracias, por aceptarme en tu gremio – este era un paso bastante importante para mí. Mis metas podrían estar más cerca ahora que estaba en algo así y, quizás, también era lo que mi madre me había dicho. El lugar donde tendría esos nakamas en los cuales podría confiar.  ¿Sería así? – Y, ¿cuál es el siguiente destino? ¿A dónde vamos ahora? – Estaba muy emocionada de empezar mis aventuras en un gremio y más si era con alguien con la personalidad de Byakuro. Se veía una persona muy confiable y, aparte, muy fuerte… Las cosas deberían ir mejorando de aquí al futuro.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {Sáb 17 Oct 2015 - 13:25}

Byakuro hizo un gesto, quitándole importancia al asunto:

- No te preocupes. Además, siempre es bueno tener a más gente en el barco -el chico señaló el enorme barco que estaba a un par de millas de la orilla. Era un enorme buque de color oscuro con velas de un tono apagado. El chico hizo un gesto a Mostaza, que se inclinó para que él pudiera subirse al lomo-. Vamos, Mostaza nos llevará al Black Lotus. Estoy deseando presentarte a los demás. No todos los días se une alguien nuevo a la tripulación.

Tras esperar a que Amane subiera al animal, tras él, el loro echó a corretear por la arena y alzó el vuelo, en dirección al barco. La brisa marina les golpeó en la cara, y el chico supo que iban a ser tiempos interesantes en Kurausu no Furenzu.

- ¡Vamoooos! -gritó animado, mientras el barco dejaba de ser una mancha en el horizonte y se hacía más grande y definido bajo ellos.


Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] Empty Re: Una joven promesa y un Shichibukai ¿Qué podría salir mal? [Privado][Byakuro y Amane] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.