Últimos temas

Rinx,el pirata solitario [Terminado]

Ir abajo

Rinx,el pirata solitario [Terminado] Empty Rinx,el pirata solitario [Terminado]

Mensaje por Rinx el Lun 12 Oct 2015 - 19:20

EXP: 0

Nivel: 1

Nombre: Rinx

Apodo: Debido a que pasó la mayor parte de su vida viviendo solo no tiene apodo alguno.

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata

Rango Social: Bajo

Descripción estilo de lucha: Rinx ha mejorado sus cualidades físicas, pero nunca desarrolló un estilo de lucha como tal. Siempre ha evitado pelear pero cuando necesita hacerlo aprovecha su entrenada velocidad, fuerza y resistencia para hacerle frente a lo que sea. No tiene ningún poder ofensivo, ya que su único poder es la cualidad de su pelo, pero es capaz de hacer frente a cualquier rival con sus cualidades físicas.
-Nombre: No tiene.
-Ejecución: Rinx se acerca todo lo posible a su enemigo aprovechando su velocidad e intenta dar pocos golpes pero con toda la fuerza posible, un golpe en un lugar fácil de golpear para asegurar el impacto como puede ser el estómago, la cabeza o el pecho. Intenta golpear en zonas con hueso para clavar los refuerzos de metal de sus mitones en los huesos e intentar romperlos y así dificultar el combate a su enemigo.

Descripción física: Rinx es un hombre que a pesar de su joven edad tiene una complexión bastante fuerte. Tiene bastantes piezas de metal incrustadas en todo su cuerpo (sobre todo cara y brazos) y cada una significa un logro para él. Lleva un tatuaje en su brazo izquierdo, para el es un símbolo que le recuerde su sueño y no abandone en su intento de conseguirlo.

Tiene el pelo largo, usualmente negro, pero ni el mismo recuerda su color natural de pelo ya que este cambia constantemente para mostrar su estado de ánimo, aun que en los últimos años se ha mantenido negro debido a su soledad y tristeza.

Sus ojos son pequeños y tienen un color rojizo, lo cual acompañado con su rostro serio provoque que la gente no se acerque demasiado. No tiene barba ni cejas, al mínimo pelo que sale Rinx lo elimina ya que podrían ocultar una de sus piezas de metal de la cara.

Su vestuario es muy reducido, se limita a una chaqueta bastante larga con los bajos destrozados de tanto uso, unos pantalones baratos sujetos con un cinturón metálico, unas botas negras con refuerzos metálicos y unos mitones también reforzados con metal. También lleva una hombrera que se asemeja a las plumas de un cuervo y una bufanda negra, las cuales de hizo cuando era pequeño con una vieja manta.
Cuerpo entero:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] Gajeel_redfox_render_by_artofarcher-d55ryr0_zpsfebdea1c
Cara:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] GajeelSama
Sonrisa:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] 055d2663f172b4396bf6affe57909913


Alineamiento: Neutral puro

Descripción psicológica: Rinx es una persona solitaria, desde pequeño vivió solo y se encuentra mejor cuanta menos gente hay cerca, aun que en el fondo siempre ha querido formar parte de un grupo. Es trabajador, pero lo justo, lo hace si es necesario hacerlo, sino siempre prefiere un tiempo de descanso.

Aparentemente es un tipo duro, alguien a quien no le importa lo que pase a su alrededor pero lo cierto es que aun que no muestra sus sentimientos es una persona que por dentro su cabeza es un caos, siempre piensa en sus actos y como podría haberlos hecho.

No es una persona especialmente alegre, el hecho de haber vivido solo durante tantos años le hace cerrarse a la gente y estar las veinticuatro horas del día serio, lo que hace que una sonrisa de Rinx sea el acto de mayor aprecio que puede realizar hacia una persona. Es un hombre de pocas palabras, prefiere escuchar la forma de pensar de los demás y actuar de la suya propia a entrar en una conversación, es una persona persona bastante antisocial pero con sus ideas bien marcadas.

A pesar de su apariencia no es una persona conflictiva y no le gusta meterse en problemas, aun que cuando se cabrea es capaz de alargar el problema hasta donde el quiera para hacerle el mayor daño a su enemigo, tanto físico como de forma psicológica.

Gustos: Le gusta observar su entorno en silencio, ver que le rodea y como actúa el entorno, algo que en ciertas ocasiones le causa problemas debido a que el lugar no es el mas apropiado para realizar eso, como por ejemplo cuando se quedo observando al oso que le intentaba atacar.

Le gustan los animales, sobre todo aquellos que la gente rechaza, le recuerdan a él de pequeño y eso hace que les coja cariño rápidamente.

Le gusta la soledad, un lugar en silencio en el que solo este el, un lugar tranquilo para pensar y que simplemente pase el tiempo poco a poco.

Le gusta el frío, porque en esa época del año la gente se queda en casa y el puede salir a andar tranquilamente, sin ruidos ni molestias.

Desagrados: Odia el ruido, el ruido no le deja pensar con claridad y le lleva a los errores, lo cual también odia, alguien que se equivoca no puede llegar a ser el mejor en algo.

Algo que también odia es la gente... la gente produce ruido, su presencia es incomoda y en la mayoría de casos solo comentan cosas erróneas o comentan sobre él, cosa que también odia, ya que el solo quiere pasar desapercibido.

Odia la marina y el gobierno, cree que ellos moldean a la gente con sus leyes, por lo que piensa que la marina y el gobierno a creado a esa gente que él tanto odia, por eso se hizo pirata y se lanzo al mar solo, alejado de gente y yendo en contra de la marina para evitar ser moldeado por ellos.

No le gustan los problemas, prefiere una vida tranquila al margen de todos esos conflictos pero, a pesar de que los odie, si algo le afecta a el se involucrara todo cuanto pueda.

Habilidades: Es bastante manitas, el haber vivido solo le ha proporcionado una dependencia bastante grande por lo que sabe sobrevivir bastante bien y fabricar cosas el solo. Siempre le ha gustado trabajar con metal y madera, por lo que se esfuerza mucho cuando trabaja en algún proyecto

Otra de sus habilidades bastante útil es la comunicación que tiene con su gato Kuro, se entiende muy bien con el y se ayudan mutuamente para no vivir en una completa soledad.

Por último una de las habilidades que el considera que tiene es la facilidad para provocar miedo, su apariencia y seriedad le facilitan asustar a la gente para vaciar un lugar y poder estar solo y tranquilo.

Torpeza: Hablar, es un arte que no va con él, nada bueno ocurre cuando el abre la boca, habla sin pensar por lo que normalmente si él habla la situación acaba en una pelea o en una huida mientras le persigue todo el pueblo.

Otra de sus torpezas bastante clara es el hecho de relacionarse con gente, por una parte está el hecho de que él nunca ha querido y por otra que la gente le rechaza debido a su historia. Una vez intentó hacerse amigo de un joven que viva en una cabaña alejada del pueblo y acabo huyendo de la marina por toda la isla, desde entonces no lo volvió a intentar con un humano.

Otro de sus defectos es la falta de paciencia, lo que hace que acabe haciendo las cosas demasiado pronto y salga mal, por esto mismo es un mal cocinero y lleva años comiendo cosas casi crudas. El piensa que esperar es una perdida de tiempo, que en ese tiempo él podría estar descansando o haciendo otras cosas en vez de esperar mirando como se cocina algo.

Profesiones:
-Luchador
-Domador
-Herrero
-Carpintero

Banda: Ninguna.

Armas:
-Unos mitones reforzados con hierro, se los fabrico el mismo cuando era pequeño para poder defenderse de los peligro al vivir solo.
-Una pequeña daga roja, originalmente estaba pensada para que la utilizara su gato Kuro

Historia: Rinx nació en Water7 con una extraña enfermedad que provocaba que su pelo cambiara de color dependiendo de su estado de ánimo. Esto provocó que a la edad de 5 años el gobierno persiguiera y ordenara matar a toda su familia. Una noche asaltaron su casa, ejecutando a todo lo que había allí, exceptuando a Rinx el cual consiguió escapar.

El rechazo que sufría de la gente le obligó a alejarse hasta la costa de Water7, refugiándose entre los escombros de los barcos fabricados en el astillero, donde comenzó a aprender a utilizar metales y madera recuperada de esos escombros.

Con tan solo 10 años Rinx se vió obligado a huir de Water7 después de que un grupo de carpinteros le encontraran viviendo allí y le persiguieran alegando que era un ser infernal al ver su pelo.

Rinx consiguió huir de la isla con una pequeña balsa que tenia fabricada ya que siempre soñaba con salir al mar. Su viaje no duró mucho ya que las bastas aguas del Grand Line rompieron su pequeña balsa, y al despertar Rinx se encontraba en una isla perdida en la cual solo había una extensa playa y un gran bosque.

De ese lugar Rinx hizo su hogar, comenzó a practicar la carpintería con el pensamiento de volver al mar algún día, pero finalmente decidió que un lugar alejando de las demás personas era perfecto para él.
Allí conoció a Kuro, su único y comenzó a entrenar para un día convertirse en un gran pirata que desafiaría al gobierno junto a una gran banda pirata a la que llamar compañeros.

Así Rinx pasó 7 años entrenando hasta que un día la marina llegó a explorar aquella isla, allí encontraron a Rinx e intentaron encarcelarle debido a su singularidad ya que lo consideraron como algo peligroso. Ante el miedo de acabar como sus padres, Rinx huyó en un pequeño barco junto a Kuro con el proposito de llegar a alguna isla cercana y conseguir provisiones y un mejor barco.

Al poco tiempo Rinx llego de nuevo a Water7, tras tantos años parecía que nadie lo reconocía, por lo que aprovechó y regreso a la costa, donde había vivido cuando era pequeño para conseguir materiales y reforzar su pequeño barco. Como no tenia dinero para comprar provisiones regresó a su antigua casa, y alli estaba todo destrozado, tal y como estaba en el momento de su huida.

Cogió todo lo que pudo y lo vendió en el mercado, eso le dio el dinero suficiente como para comprar provisiones para 4 días, "debería ser suficiente como para encontrar una isla con trabajo" pensó Rinx, así que volvió al puerto y junto a Kuro y su pequeño barco lleno de refuerzos se lanzo al mar, esperando encontrar alguien en quien confiar y venganza hacia la marina y el gobierno.

Mar de origen: Grand line, nació y vivió cuando era pequeño en Water7

Pertenencias:
Su ropa: chaqueta, pantalones, botas, bufanda, hombrera y mitones.
Su gato: un gato negro que recogió cuando al pasar por un pueblo vió a unos niños tirandole piedras, se llama Kuro
Kuro:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] Latest?cb=20131003005849
Espada pequeña: cuando recogió a su gato Kuro pensó en que podría entrenarlo para que le ayudara en combate, vio en el un amigo con el que entrenar y le forjo una pequeña espada roja con la intención de que algún día la pudiera utilizar, pese a sus intentos aún no lo ha conseguido y lo guarda y utiliza como un simple cuchillo.
Espada pequeña roja:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] Il_570xN.651146898_a7ia
Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Su sueño es encontrar a alguien en quien confiar y poder llamar nakama y formar una banda pirata junto a él.

Referido por: Mr. Nat


Última edición por Rinx el Lun 12 Oct 2015 - 23:50, editado 1 vez
Rinx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rinx,el pirata solitario [Terminado] Empty Re: Rinx,el pirata solitario [Terminado]

Mensaje por Señor Nat el Lun 12 Oct 2015 - 23:25

Rinx,el pirata solitario [Terminado] 2nrekh

Acuérdate de marcar nivel 1 en la ficha y pasa por los registros (físico y censo) para recibir color.

Buenos días.


Rinx,el pirata solitario [Terminado] 3cgcSCf
Rinx,el pirata solitario [Terminado] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] VSWMXqc
Rinx,el pirata solitario [Terminado] 5VWDBuz
Rinx,el pirata solitario [Terminado] LioEkFU
Rinx,el pirata solitario [Terminado] Whatsa10
Rinx,el pirata solitario [Terminado] NGbQmHY
Rinx,el pirata solitario [Terminado] WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7605
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] 3qaWnZm108/150Rinx,el pirata solitario [Terminado] 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Rinx,el pirata solitario [Terminado] 3qaWnZm210200/1000000Rinx,el pirata solitario [Terminado] 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Rinx,el pirata solitario [Terminado] Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Rinx,el pirata solitario [Terminado] Empty Re: Rinx,el pirata solitario [Terminado]

Mensaje por Rinx el Lun 12 Oct 2015 - 23:59

Editado y ya pasé por los registros, gracias.
Rinx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rinx,el pirata solitario [Terminado] Empty Re: Rinx,el pirata solitario [Terminado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.