Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Reddo Teikoku

Ir abajo

Reddo Teikoku

Mensaje por Abby el Mar 13 Oct 2015 - 16:05

Nombre de la Isla: Reddo Teikoku

Mar: El paraíso.

Orografía y relieve: La isla mide un total de 500 km2. Tiene forma pentagonal aunque es muy irregular. Hacia el norte se extienden los grandes bosques de Reddo Teikoku y estos rodean la cadena montañosa que divide la isla en dos, el otro lado de la montaña es una zona de difícil acceso y nadie suele ir ahí a no ser que sea en barco. Hacia el sur está la civilización dividida en tres puntos. La capital del reino se encuentra justo frente al mar dando acceso al puerto, zona de comercio importante. Las otras dos ciudades se encuentran en los laterales de cada isla, aunque ambas están situadas en el interior. La zona este y oeste consta de grandes acantilados famosos debido a su peligrosidad de acercarse a ellos. Dentro de la isla hay dos ríos de gran caudal, estos atraviesan las ciudades laterales mientras que la capital está conectada con el mar. Aparte de las tres grandes ciudades a los pies de la montaña se encuentran pequeños asentamientos de campesinos que se dedican a la agricultura y ganadería y están acompañados de manantiales.

Fauna: Reddo Teikoku posee una fauna muy variada debido a que mayor parte de la isla no está civilizada, sino que tiene distintos asentamientos. Aún así en las zonas del norte podemos encontrar animales pequeños típicos de los bosques como ardillas, búhos, conejos, jabalíes o ciervos. En la zona de las montañas se han visto varias veces cabras montesas y águilas reales, pasando la zona de las montañas hay un pequeño asentamiento de lobos salvajes y aquí podemos encontrar animales exóticos como los zorros rojos, faisanes, osos pardos, tejones o gatos salvajes. En la civilización apenas hay animales, los máximo que se permiten son animales de compañía y deben estar domesticados, sobresalen los perros.

Flora: El imperio es muy variado en el tema de la vegetación debido a al clima que posee. La mayor parte de la isla se cubre de bosques, en ellos tenemos todo tipo de árboles como castaños, arces, pinos o cerezos, el árbol principal del reino. En Reddo Teikoku las flores son muy importantes así que hay gran variedad de ellas, puede encontrarse camelias, rododendros o alcanforeros, por último, el bambú rodea toda la montaña y se extiende por detrás de esta, aunque allí suele haber ciruelos, hayas y coníferas muy verdes.

Población: Toda las personas que existen en Reddo Teikoku son propias del imperio, tienen sangre de pertenecer ahí. También podemos encontrar a prisioneros y extranjeros, pero estos no son considerados propios del imperio, aún así Reddo Teikoku posee una gran población debido a sus poderosas ciudades y sus pequeños asentamientos.

Economía: La economía del imperio es rica y poderosa. El señor del fuego sustenta todo el imperio. La gente sabe aprovecharse de los abusos y los chantajes para obtener ganancias.

Sociedad: La sociedad del imperio está caracterizada por su paciencia y sabiduría, así como solidaridad entre ellos, no suelen ser pacíficos con los extranjeros aunque tampoco atacan a la mínima. Sin embargo, siempre mantienen un carácter agresivo.

Urbanismo: En la isla hay varios edificios importantes. El primero de ellos es el palacio del señor del fuego situado en la capital, es conocido por su grandeza y el arte con el que fue hecho. En la misma ciudad podemos encontrar una biblioteca con libros pertenecientes a todo el mundo así como varios monumentos distribuidos por todas las ciudades demostrando el poder imperial. En la montaña hay un santuario dedicado a los espíritus aunque actualmente está abandonado.

Mapa de la isla:

Spoiler:



Facción: Gobierno mundial.

Descripción breve: El imperio de Reddo Teikoku se remonta a siglos atrás. El gobierno es considerado una monarquía absolutista. El emperador actual es el señor del fuego Ozai. La isla tiene forma de pentágono y dentro de ella las ciudades y asentamientos se sitúan de manera estratégica. El puerto comercial puede llegar a ser el más importante de el Paraíso. La isla es muy famosa por sus gentes y su sabiduría y siempre hay extranjeros asistiendo a ella para aprender todo tipo de cosas.
Nivel medio de los NPC: 70-80.

____________________________________________
avatar
Abby
Criminal2-Ratero
 Criminal2-Ratero

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 19/12/2014
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
31/150  (31/150)
Experiencia:
10960/790000  (10960/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reddo Teikoku

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Mar 13 Oct 2015 - 16:20

Isla aceptada. Bonito trozo de tierra (?)
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.