Últimos temas
Link
Normas

Agencia Gialvanni (Reclutamiento)

Ir abajo

Agencia Gialvanni (Reclutamiento)

Mensaje por Falcopone Gialvanni el Miér 14 Oct 2015 - 13:41

AGENCIA GIALVANNI



Presidente fundador: Morello Gialvanni †
Presidente actual: Falcopone Gialvanni
Aliado global: Gobierno Mundial
Bandas Aliadas: -
Aliados (individuales): -
Enemigos: -
Relación comercial: Gobierno mundial
Recompensa total: 0 (actualmente) / 68.000.000 (anteriormente)

Saludos, si estáis leyendo esto es que habéis mostrado un mayor interés por informaros acerca de esta agencia de la verdadera función que cumplimos, sed bienvenidos y no perdáis detalle de lo que se va a explicar.  Bajo la tapadera de que somos una “Apuesta y fiable agencia banquera y de seguros” somos en realidad una delegación en la búsqueda de nuestros propios intereses con el fin de aumentar nuestras propias riquezas y beneficios, tenemos un total de 78 años como una agencia unida y firme. Tenemos un alto nivel económico y comercial, traficamos con armas y estupefacientes, además de ello gozamos con importante poder jurídico por lo que si un miembro de nuestra agencia cae bajo arresto, intentaremos lo mejor posible liberarlo de todos los cargos o pagar su fianza, en el caso de que no se pueda hacer nada, esperara como buen miembro leal y fiel servidor que es hasta cumplir la condena, los salarios de los trabajadores dependerán de su rango y su condición en la misma agencia.
Reglas:


1-Respetar la palabra del Don y su condición de líder, guardar los modales ante su presencia y sobretodo acatar las órdenes.

2-Guardar respeto entre los trabajadores.

3-No agredir o mostrar hostilidad hacia otro miembro de la agencia.

4-Las ganancias y el dinero se reparte entre todos los integrantes en el caso de que haya un saqueo o robo de mercancía. La avaricia está prohibida.

5-Todo miembro debe fingir su otro trabajo cuando se está usando la tapadera de ser “una agencia banquera y de seguros”.

6-La traición será castigada con la muerte.

7-Si algún integrante se hace con una Akuma No Mi debe informarle sin ninguna duda al Don antes de comerla.

8-Los guardaespaldas del Don deberán aprenderse una contraseña que solo sabrán únicamente ellos, los ejecutivos y el consiglieri, motivos de seguridad.

Jerarquia de la Agencia:



  • Nivel 1 a 10: Asociado


  • Nivel 11 a 20: Soldado


  • Nivel 21 a 31: Soldado (Rango B)


  • Nivel 31 a 41: Soldado (Rango A)


  • Nivel 41 a 61: Capo



  • Nivel 61 a 81: Oficial


  • Nivel 81 a 91: Oficial Ejecutivo


  • Nivel 91 a 110: Consiglieri , tu relación con el Don debe de ser mas ni menos ejemplar, demostrando a su vez tu capacidad de estrategia y control, como mano derecha del Don tienes el poder de mandar sobre todos el resto de la agencia pero todas las decisiones consideradas importantes o económicas deben pasar primero por mano del Don para dar el visto bueno.


PD: estos rangos no son fijos y pueden desaparecer en el caso de que haya algún cambio.

Dichas reglas no son fijas y pueden ser alteradas con el paso del tiempo, el incumplimiento de estas puede suponer la expulsión de la agencia, suspensión de sueldos, tortura o en peores caso la muerte, dependiendo del incumplimiento o falta. Si estas interesado en unirte a la agencia, rellena este informe y se te notificara si estas aceptado o no. En el caso de que seas un cliente y quieras pedir un favor o un encargo a la agencia deberás hablar con el/la secretaria para que este le transmita el mensaje al Don.

Código:
[b]Nombre: -------------
Nivel: ---------------
Akuma: ------------
Hakis: -------------
Ficha del pj: ----------
¿Antecendentes?: ----------------[/b]

Miembro 01:
Miembro 02:
Miembro 03:
Miembro 04:
Miembro 05:
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.