Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Reencuentro en el Ragnarok

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Señor Nat el Sáb 17 Oct 2015 - 12:40



Empieza el primero que postee.
Posibilidad de muerte.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Deathstroke el Lun 19 Oct 2015 - 0:36

Detrás de mí pude escuchar un “lo siento hermano” proveniente de Worgulv, se notaba que lo tenía en estima y más aun de haber compartido una batalla con él en la que lucharon codo con codo. Desde ese momento no volví a prestar atención al resto de las personas con las que habíamos venido en el barco y me centré en la batalla.

Flexioné ligeramente las piernas preparado para comenzar con el ataque o defenderme en caso de que atacase antes. Debía intentar que no atacase, así tendríamos más posibilidades, aunque el que los brazos le hubiesen cambiado de color no me hacía gracia, parecía más fuerte que antes, debía de moverme con cuidado. Con toda la velocidad que pude corrí por el escenario del que nos habían provisto ambos bandos, y en apenas un par segundos recorrí la distancia que nos separaba, colocándome justo a su lado derecho, con un rápido movimiento intenté pasar el bo entre las piernas y lo levanté rápido para levantar a Midorima en el aire y cayese en el suelo de espaldas y dejarlo inmovilizado; con el bo le bloquearía el  brazo izquierdo, mientras que con la otra mano sujetarle la pierna que yo mismo le había construido con ayuda de Dexter por la nevera del muslo y con mi pie derecho intentaría pararle la pierna izquierda.

Posiblemente eso no surtiese ese efecto pero al menos le crearía una oportunidad a Worgulv para que le pudiese golpear con un ataque “intentemos quitarle la pierna que le hice Worgulv, tendremos más posibilidades de capturarlo” le dije a mi compañero en voz baja por el auricular, ya que mi intención era llevarlo de vuelta con nosotros ante el capitán a ver si cambiaba de nuevo de bando y se quedaba con nosotros.

off rol:
si os parece bien el combate lo hacemos sin nomenclaturas

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Worgulv el Lun 19 Oct 2015 - 2:28

El hombre tenía los cinco sentidos puestos en ese encuentro, Deathstroke y Worgulv contra su camarada perdido, el resto le daba igual, para el hombre solo existía la incógnita de porqué y como se había producido ese enfrentamiento, porque camaradas tenían que luchar entre ellos, con pesar en el corazón no bajo las hachas, no quería matarlo pero no podía dar marcha atrás, era inevitable.

Un sudor frio recorría la espalda del hombre, sabía que su camarada perdido, era bastante rápido, aunque no había sido testigo de muchas de sus habilidades, sabía que usaba una técnica usada por esos mares, la cual volvía la carne más dura y más eficiente en los ataques, si no fuese por Deathstroke, el hombre habría perdido el encuentro casi seguro, tenía que apoyarse completamente en su camarada para intentar reducirle y al menos pedir una explicación antes de decidir su destino, si no encontraban ellos el suyo primero.

Cuando el hombre miro a Deathstroke, este ya se había puesto en marcha a una gran velocidad y sacando su bastón, el hombre dedujo que no quería provocar una herida mortal, ni desmembrar, dado que esa arma no era usualmente usada para ese fin, quizás su camarada también quería recuperar a Midorima, eso animo al hombre en un momento duro. Pero ya no era momento de sentimentalismos, el combate ya había comenzado y no perdería ni un pensamiento en algo que no fuese ese combate, tenía que ir con todo, el hombre salió a la carrera detrás de su compañero, invocando el poder de los dioses, lo que hizo que unas alas brotaran de su espalda, batiéndolas para impulsarlo en los pocos metros que los separaban, y potenciando su piel. Deathstroke le susurro que su objetivo de capturarlo, sin su pierna profana sería mucho más sencillo, el hombre esperaría una oportunidad para asestar un hachazo gélido en diagonal, cuyo objetivo era seccionar la pierna metálica a una altura donde la carne del peliverde no fuese dañada, y alzando su otra hacha para poder bloquear algún contraataque, el hombre pensó que tenía a mano un tubo maestro pos si el hacha no era suficientemente efectiva

Off rol:
Worgulv ve correcto el combate sin nomenclatura
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Invitado el Lun 19 Oct 2015 - 3:10

”Idiotas” – pensé al ver que ellos se disponían a pelear contra mí. Lo último que quería era pelear contra mis nakamas… Pero ellos, y dada la situación, no veían otro camino. Incluso yo me enojaría si alguien que supuestamente estaba muerto apareciera de la nada y… Del bando contrario. Pegué un suspiro mientras notaba que el enmascarado se transformaba ”Así que una zoan… Interesante.” – no había asombro en mi rostro. No quería lastimarlos, solo quería ese maldito auricular para comunicarme con mi capitán. Pegué un suspiro mientras me concentraba en sus movimientos e, incluso, centraba mi mantra, o gran parte de este, en ellos.
 
– No es lo que parece… – no sabía muy bien que decir, pero tenía que aprovechar que era bueno improvisando. – Es verdad, yo morí y los dejé tirados, pero no lo hice la intención de traicionar a la banda. De hecho, aún soy parte de esta – en cierta parte era verdad. – Solo quiero el auricular para hablar con Dexter, nada más… – No alcancé a terminar lo que iba a decir, ya que mi mantra me advirtió de las acciones que pretendían. El primero en lanzarse fue el enmascarado, su ataque fue rápido, pero no iba a superar ni a mis ojos ni a mi Haki de observación ”Yo soy más rápido… Idiotas.” – pensaba mientras daba un salto hacia atrás esquivando el ataque de este. ”Y ahora… El vikingo.” – recordaba su técnica especial y, al dar ese salto, mi guardia bajó unos segundos. Tuve que activar el nivel tres de The Zone Of God para superar a Worgulv. Tan rápido toqué el suelo, desaparecí, a una velocidad de 220 km/h, y aparecí a unos metros de ambos. Mi cuerpo notaba ciertos cambios menores. Mi musculatura había crecido un poco, mis ojos disparaban rayos verdes y mi pelo, antes verde, ahora era grisáceo.
 

– Worgulv, recuerdas que esa técnica te dejará agotado, ¿verdad? – empecé a decir con tranquilidad. – Sé que les debo muchas explicaciones, pero este no es el momento ni el lugar para conversar de eso – no iba a ser tan idiota para bajar la guardia. No tenía idea de lo que ambos sentían en esos momentos y no quería que por eso me lastimaran de gravedad y dejarme imposibilitado durante lo que quedaba de guerra. – Solo denme un auricular para hablar con Dexter. Es lo único que pido en estos momentos – suspiré mientras trataba de calmarme. Si bien, estaba ante miles de soldados de Derian, eso me importaba un carajo. No iba a perder la oportunidad de conectarme con mi capitán. – Deberían saber muy bien que no me pueden vencer. No importa que tanto intenten, les llevo mucha ventaja… Solo les pido que confíen en mi. – Mi tono fue casi una súplica… Si no me lo daban a la buena, tendría que quitárselos a la fuerza, cosa que yo no quería.

OFF:
Acepto el combate sin nomenclaturas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Deathstroke el Mar 20 Oct 2015 - 13:42

Como me esperaba, Midorima esquivó con facilidad el ataque para inmovilizarlo dando un salto hacia atrás, por otra parte Worgulv se transformó como ya lo había visto alguna vez antes sacando unas alas en su espalda, e intentó lanzarle un hachazo a la pierna cyborg como le había dicho.

Mido mientras evitaba los ataques empezó a hablar, nos dijo que él realmente había muerto dejándonos tirados y aun afirmaba que era parte de la banda, y que quería hablar con el capitán.

-Si eres parte de la banda ríndete, espéranos en el barco y volvamos juntos, no te daré de momento ninguno y tampoco te diré donde se encuentra Dexter, aunque si te diré que con el auricular no lo encontraras- le dije a Midorima mientras me giraba hacia él recuperándome del ataque.

Su aspecto había cambiado ligeramente, tenía una mayor musculatura, sus ojos estaban como electrificados y su pelo ahora era como grisáceo. Seguía insistiendo en que quería hablar con el capitán y que confiásemos en él.

-Dime como haces tú para confiar en alguien que se suponía que estaba muerto, y si estabas vivo porque no volviste- dije mientras me lanzaba de nuevo a la carga.

Si no accedía a lo que le había planteado de volver al barco y esperarnos avanc¡zaría hacia Mido de nuevo con toda la velocidad que me permitieran mis piernas junto con el  impulso de las alas para alcanzar mayor velocidad y cuando lo alcanzase realizaría una serie de rápidos golpes con el bo dirigiendo los golpes al estómago, la pierna cyborg para que perdiese el equilibrio y una estocada justo en la boca del estomago.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Worgulv el Jue 22 Oct 2015 - 0:53

Su antiguo camarada había esquivado muy fácilmente la arremetida, su aspecto había cambiado, ahora tenía el pelo blanco y parecía rezumar poder, y no parecía ni haberse esforzado, el hombre tenía las hachas en alto. Mido insistió en el hecho de que no quería luchar, solo comunicarse con su capitán, ¨¨Aun lo llama capitán, ¿será verdad que está a nuestro lado?¨¨ el hombre dudaba, no quería creer que su camarada les había traicionado, pero que le había pasado, como y porque ha vuelto de entre los muertos. Parecía que Deathstroke le había dado la opción de parlamentar en el barco, el hombre no sabía cómo se lo tomarían los dueños de este, al ver que los dos bandos se habían parado a hablar.

El hombre ansiaba la batalla, pero no contra un hermano, el hombre bajo las hacha, pero no las enfundo, `` Yo estoy dispuesto a parlamentar´´ dijo el hombre `` Creo que merecemos una explicación, y tú el beneficio de la duda, aun sin saber donde acabo tu ultimo comunicador, ¿aun somos camaradas?´´ pregunto directamente a Midorima, el hombre observo que su compañero aún estaba tenso, seguramente esperando posiblemente una reacción hostil, ya que él no parecía tan dispuesto a confiar en su perdido camarada, el hombre aún estaba listo para seguir el combate
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Invitado el Jue 22 Oct 2015 - 3:54

Por qué lo tenían que hacer tan difícil. Entendía su enojo, pero, de cierta manera, no había sido mi culpa desaparecer. Bueno, sí… Un poco. Sabía que la había cagado al unirme al ejército de Derian y que no había sido de mis mejores ideas. ”No te mientas, nunca has tenido buenas ideas.” – pensé de forma tranquila. Suspiré y mantuve la calma. Iba a ceder a las palabras del enmascarado, pero no encontraba que fuera el momento ideal. Estábamos en una maldita guerra decidiendo el futuro del mundo entero y de cómo se ordenaría a partir de este momento. Sería el nuevo año cero por decirlo de alguna manera. Desactivé mi técnica y volví a la normalidad. Los miré a los dos y sonreí con tranquilidad.
 

– Esta bien. Acepto tu propuesta, Death – empecé a decir mientras me iba acercando a ellos. Notaba que ambos dudaban en sí atacarme o no, ”Yo también dudo mucho si atacarlos o no” – era hora de empezar a planear nuestro siguiente movimiento. – Como dices, Worgulv, les debo muchas explicaciones, pero no creo que sea este el momento. Reitero que les contaré todo, pero, al menos, acabemos con esto – al menos, debía ser capaz de convencerlos de eso. No quería que por mi culpa se desviaran de lo que de verdad importaba. – Nuestro primero objetivo, es derrotar a Derian. Luego vendrá esa larga charla. Pero vaya, ustedes tienen la última palabra. – Finalicé de forma tranquila. Me quedé callado esperando sus respuestas y lo que querían hacer. No es que me gustara estar de esta forma, pero en esta situación era lo mejor que podía hacer. Había roto su confianza y nada en este mundo era tan importante como esta. La tenía que recuperar de alguna manera, y esa, solamente, era cediendo terreno. Y era lo que iba a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro en el Ragnarok

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.