Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2067)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Rocket L. Raccoon el Sáb 17 Oct 2015 - 15:51

Estás en una taberna. ¿Qué haces en una taberna, por cierto? Ah, es verdad, te han citado aquí. Hace un tiempo recibiste una carta pidiendo tu asistencia en la taberna de esta pacífica isla. Por lo visto un miembro del cuerpo de científicos del gobierno necesita tu ayuda... Curioso.

Estás esperando en la taberna, sientete libre de pedir lo que quieras. Aunque es posible que un borracho no te deje en paz. Se sienta a tu lado y se tambalea, señalándote con el dedo.

- Me debesh dinero, Manolo... Devuelveme-hip-lo... O te juro que... Te parto lash piernash...

Y cae al suelo. Alguien se ha confundido de persona...
avatar
Rocket L. Raccoon
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
49825/320000  (49825/320000)
Berries: 10.700.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Jue 22 Oct 2015 - 12:41

Una carta citando al joven de brazos robóticos en Torino, en una taberna en la que se encuentra actualmente el muchacho, su tez oscura destaca por encima de la mayoría de los presentes en la misma, si a eso se le suman sus cabello y ojos también oscuros la situación se vuelve aún peor, y para colmo, sus brazos sobrepasan todo lo normal, siendo de tonalidades totalmente dispares a la propia y de cualquier humano, lo que suele causarle problemas pues se burlan de él nada más verlo. \~¿Quién me hará esperar tanto en este lugar? Espero que el asunto sea realmente importante y que el que me citara tenga una buena escusa para tardar.~/ Piensa el joven moreno mientras hace una seña al tabernero para que le sirva más saque mientras cierra un segundo sus ojos y recuerda a su hermana, que se encuentra en la habitación que Kurotabo había adquirido para mantenerla lejos del mal ambiente de la taberna.

En eso un hombre evidentemente ebrio, se sienta al lado de Z. y mientras se tambalea lo señala con el dedo acusándole de deberle dinero, cosa rara, pues Hyuuga no conoce al hombre en absoluto, además, aquella es la primera vez que pisa la isla de Torino, por lo que una deuda en un lugar que no conoces es algo prácticamente imposible. Por suerte no tiene mucho equilibrio y se cae al suelo, algo que alivia un poco al pelinegro.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Rocket L. Raccoon el Lun 9 Nov 2015 - 12:53

El borracho intenta ponerse en pie, tambaleándose. Empieza a caminar hacia ti, llegando a tocarte repetidas veces con un dedo. Parece que no le importa mucho lo que es el espacio personal. Después de pincharte con el dedo varias veces, intenta rodearte los hombros con los brazos, en un torpe abrazo de borracho.

-Lo shiento, Manolo... no quería gritarte...

El camarero te mira con una ceja alzada, parece que se está conteniendo la risa. Tal vez deberías hacer algo con el borracho, para que te deje en paz.
avatar
Rocket L. Raccoon
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
49825/320000  (49825/320000)
Berries: 10.700.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Miér 30 Dic 2015 - 11:23

|~Te confundes de persona borrachuzo, no soy Manolo ni tengo nada que ver con alguien que se deja abrazar por un imbécil que no sabe beber.~| Responde el moreno mientras le engancha un codazo en mitad del estómago al borracho para que deje de molestarlo sin siquiera apartar la mirada del tabernero, al cual con un gesto le pide algo de beber.

|~Oiga, ¿sabe si alguien me espera aquí? Me dijeron por carta que me esperarían en este lugar, según leí un hombre del gobierno. Pregunta el joven mientras espera su trago.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 25 Ene 2016 - 16:07

El borracho cae al suelo agarrándose el estómago, pero en seguida se abraza a la pata de tu silla y empieza a roncar sonoramente. Esta vez, el camarero no contiene la carcajada. Pero aún así asiente al oír lo que dices.

-Debes estar hablando de Raiku. Dijo que iba a traerse a un...

Antes de que acabe la frase, escucháis una explosión. A juzgar por el ruido, no puede haber sido muy lejos. El borracho se despierta de golpe y vuelve a preguntar por Manolo. Esta vez el camarero niega con la cabeza y va a agarrarlo por la camisa para echarle de la taberna. Parece que se ha olvidado de ti. Y de la explosión.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Jue 28 Ene 2016 - 14:52

|~¿con que se llama Raiku?~| Piensa el joven mientras ve como el borracho se agarra el estómago para luego agarrarse a la silla mientras el camarero se ríe antes de darle esa información al joven moreno que se encuentra en la taberna, pero cuando aquél hombre estaba a punto de desvelar una parte de la información para el muchacho una explosión interrumpe al tabernero, que se olvida por completo del joven y cuando el beodo vuelve a preguntar por Manolo, quien hasta el momento Hyuuga desconoce el porqué de esa presencia en la mente del ebrio especímen que le ha agredido en un par de ocasiones, lo agarra del cuello de la camisa con la clara intención de sacarlo del bar, al parecer aquello era habitual en aquella tasca, pues lo hacía con total naturalidad, como si fuera costumbre.

Por su parte, el joven Kurotabo no se olvida de la explosión, es más, es lo único que tiene en mente tras el incidente con el borracho. Hyuuga se levanta mostrando un gran porte y una figura realmente asombrosamente fornida para su edad, y se encamina a la puerta con un paso ligero, no lo acelera pero tampoco lo reduce, una constante liviandad en sus pasos para avanzar raudo y cauteloso, pues nunca se sabe cuando los enemigos o maleantes puedan encontrarse en tu camino. |~Gracias por la información, si ve a ese sujeto dígale que espere aquí, voy a comprobar algo y regreso enseguida.~| Dice el joven moreno mientras sale a la calle buscando el origen de la explosión con la mirada, sería relativamente fácil, el lugar lleno de humo y escombros sería el lugar indicado.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 31 Ene 2016 - 7:58

De acuerdo, sales a la calle. Hay una pequeña plaza y dos hileras de casas enfrentadas. En la hilera de la izquierda hay una de la que sale más humo del que debería. ¿Una barbacoa? Detrás de ti, el posadero se acerca a la puerta con el borracho casi en brazos. Notas como alguien te observa fijamente y alcanzas a oír un susurro.

-Manolo, q-qué fornido estás... ¿Has...? Hip! ¿Haas ido al gimnaashio?

El tabernero se echa a reír y lleva al borrachín hasta la plaza. Lo sienta en uno de los bancos y vuelve hasta el bar. Parece que va a decirte algo, pero en ese momento se oye una explosión proveniente de la casa humeante. La puerta sale disparada y un hombre con un par de frascos en la mano y el pelo en llamas sale corriendo...¿Hacia ti? Ves que el posadero está llenando un cubo de agua con toda tranquilidad. ¿Qué harás?

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Mar 2 Feb 2016 - 15:42

Tras salir a la calle el joven ve una plaza y dos hileras de casas enfrentadas, algo muy habitual en la mayoría de las poblaciones que el joven había podido visitar pero en la cual nunca había estado anteriormente, la verdad es que aquello era realmente extraño, le citan en una taberna en la que no aparecen, unas extrañas explosiones interrumpen al único que podía informarle de lo que buscaban y de quien lo buscaba. El joven observa todo a su alrededor, esperando encontrar alguna información sobre el sujeto que lo llamó al lugar o al causante de las explosiones en el lugar, cualquiera de las dos cosas podría poner fin al aburrimiento que siente el moreno mientras espera a que algo ocurra. De pronto un susurro llega a oídos del musculoso luchador, que hace oídos sordos mientras el tabernero se lleva al borracho a la plaza y Hyuuga ve una casa que emite más humo de lo normal, lo que podría ser causado por muchas cosas, pero dadas las explosiones recientes era muy sospechoso.

De hecho cuando el tabernero regresa y parece querer decirle algo a Kurotabo la casa humeante explota haciendo que el hombre pase olímpicamente de decirle lo que le iba a decir. |~Maldición, es la segunda vez que ese hijo de su madre me deja a medias...~| Piensa el luchador mientras ve como la puerta de la casa sale expelida con una facilidad asombrosa y de la casa sale un hombre con un par de frascos en la mano y con el pelo en llamas corriendo hacia el joven. Mientras eso ocurre el tabernero llena un cubo de agua con una tranquilidad impropia para la situación. El joven Z. simplemente se aparta unos pasos para que no se encuentre en el camino del hombre en llamas y espera tranquilo a que este se detenga por su propia cuenta.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 3 Feb 2016 - 9:45

Te apartas unos pasos, ¿En serio no te preocupan las explosiones o el tipo con la cabeza en llamas? A lo mejor deberías pensar en ayudarle.

De todas maneras al final no es necesario, el hombre te aparta (Sin ninguna necesidad, todo sea dicho... pero el pobre llevaba mucho impulso) de su camino con un manotazo y avanza hasta la barra para meter la cabeza en el cubo de agua del camarero. Se oye un aliviado -Ahhhh y un fsssss por toda la taberna. Una vez apagado el incendio, el hombre cae hasta el suelo con una sonrisa boba. El camarero, intentando contener la risa, le da unas palmaditas en los hombros y te señala.

-Oye Raiku, ha llegado el chico que habías pedido.

Al oír esto el hombre se levanta de golpe y se acerca a ti. Te coge por los hombros y te sacude un poco, mirándote seriamente. Te das cuenta de que lleva gafas y una bata. Ha dejado los frascos en el bolsillo de la misma.

-¡Tú! ¡Te necesito! ¡Necesito que me consigas un huevo!


____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Vie 12 Feb 2016 - 14:12

Hyuuga se aparta del hombre pero este, de forma totalmente innecesaria pero comprensible por la inercia de su propio cuerpo, lo aparta de un manotazo, que lo habría hecho caerse de no ser un sujeto de cuerpo realmente musculado y trabajado en duras seciones de entrenamiento para poder mantener una buena forma física y no ser derrotado tan fácilmente como pudiera serlo de abandonar el entrenamiento. Todo aquello por la dulce niña que le recibe cada vez que regresa al lugar en el que descansan, él y su pequeña hermana. La verdad es que es poco probable que alguno de los que se encuentren con él en aquella isla puedan derrotarlo, pero ese no era momento de pensar en combates ni entrenamientos, era el momento de averiguar en donde se encuentra el hombre que le busca, pues solo hay una cosa que le molesta más que le citen en un lugar y no aparezcan, es que lo hagan para un combate y no se presenten, lo toma como una falta de respeto o una burla hacia su capacidad de combate, algo que no es muy agradable de que hagan, ni recomendable que se haga si no quiere uno morirse. Aquél sujeto cuya cabeza está en llamas sale corriendo hacia la taberna donde mete la cabeza en un cubo de agua, escuchándose un suspiro y un crepitar por toda la taberna, parece ser que está realmente aliviado de apagar su cabeza y que se baje la temperatura de la misma. |~Parece que pensar demasiado quema...~| Dice para sí mientras se rie de su ingenioso comentario que nadie más escucharía.

Pero su risa se detiene cuando escucha al tabernero referirse al sujeto como Raiku y al propio Kurotabo como el chico que pidió ese tal Raiku. El hombre tras escuchar las palabras del tabernero se levanta rápidamente, se acerca a Z y lo sacude, como si de un montón de paja se tratara. En ese instante Hyuuga se percata de que el hombre viste bata blanca y lleva gafas, y en la misma bata se ven los frascos que portaba momentos antes. El moreno lo mira atónito hasta que escucha al hombre decirle que lo necesita, que necesita que le consiga un huevo, lo que deja al joven en jaque, pues no sabe en que le beneficiaría a aquél hombre con pinta de científico un huevo. |~¿De qué huevo me habla?~| Pregunta el joven ciudadano mientras trata de encajar todas las piezas de aquél extraño puzle.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 15 Feb 2016 - 10:02

Al oirte, el hombre con pinta de científico parece recapacitar y se aparta un paso de ti, mientras se recoloca la bata y se aclara la garganta. Entonces te señala con un dedo y te dice emocionado.

-¡Un huevo de los pájaros de la punta de este árbol!

De repente aparece el tabernero y sin que lo haya pedido, le coloca una taza con algo que semeja una infusión en la mano. Luego vuelve a desaparecer por detrás de la barra. El tal Raiku da un sorbito distraído y entonces trata de explicarse mejor.

-En realidad, con un cacho de la cáscara y una muestra de la membrana pegajosa interior me llega. Necesito ese material para acabar una investigación, y por eso he pedido ayuda.

Mucho más serio, se te acerca y palpa tus brazos.

-Tú eres fuerte, no será complicado que consigas eso. Solo tienes que subir a las ramas altas y coger lo que te pido. Ten, para lo pegajoso.-Dice dándote un tubito vacío.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Miér 24 Feb 2016 - 18:20

Aquél hombre parecía estar en una especie de trance, pues en cuanto el moreno le preguntó por el tipo de huevo, aquél hombre recapacitó y se alejó un paso del muchacho, recolocándose la bata y aclarándose la garganta, para luego señalar al chico con el dedo y decir que un huevo de los pájaros de la punta del árbol que había en aquella isla. En aquél preciso instante aparece el tabernero con una taza, con una especie de infusión, y la coloca en las manos del científico que le da un pequeño sorbo antes de explicar con detalle lo que necesita de Hyuuga, un pedazo de la cáscara y una muestra de la membrana pegajosa del interior del mismo. Es entonces cuando se acerca más serio y palpa los brazos del ciudadano, diciendo que es fuerte y que no le será complicado conseguir lo que le pide. Le da un tubo vacío diciendo que es para lo pegajoso.

El joven observa el árbol con una mirada seria, pensando en la mejor forma de subir y de conseguir lo que se le pide sin tener demasiados problemas, y el método que se le ocurrió es subir por el centro del árbol y luego moverse a los extremos en busca de los nidos de los pájaros. El joven sube de un salto a la rama más baja del árbol y comienza a trepar por ellas.
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 8 Mar 2016 - 10:05

El científico te ve marchar un poco perplejo. ''Supongo que ha aceptado.''Piensa para si. Se encoje de hombros y se acerca a la barra para pedir una cerveza.

Entre tanto, comienzas a escalar por las ramas. Son tan grandes que puedes pasear por ellas, pero tú sigues adelante. Vas bien, pero pronto te das cuenta de que el árbol no es tan pequeño como tu creías. Tras un buen rato subiendo, el sol comienza a bajar por el horizonte y todavía no... ¡Espera! ¿Qué es eso? Por fin has oído a uno de los pájaros. Un piar escalofriante que a poco más te destroza los oídos (no literalmente) de lo alto que suena. ¿Irás a buscarlos aunque la noche esté al caer? ¿O tratarás de construir un refugio para no caerte por la noche?

Spoiler:
Lamento la tardanza, no volverá a suceder. ^^
Por favor, trata de dar algo más de detalle a tus acciones, no tengas miedo a improvisar. Si tan solo vuelves a narrar lo que yo digo y poco más jamás avanzaremos. :3

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Hyuuga Z. Kurotabo el Mar 2 Ago 2016 - 8:26

Tras un buen rato subiendo el joven moreno escucha lo que al principio parecía inexistente o casi imposible de encontrar se hace patente con un espeluznante y potente piar que casi le revienta los tímpanos mientras el sol se esconde en el horizonte, reduciendo enormemente la cantidad de luz, lo que hace que el joven se pare unos instantes para valorar el paso a seguir, continuar su escalada hasta dar con los malditos pájaros o parar y construirse un refugio en el cual refugiarse durante la noche.

|~Creo que será mejor cobijarme esta noche antes que esos pájaros me pillen a oscuras y sin poder verlos…~| Dice para sí mientras busca en los alrededores algo con lo que construir un refugio, una simple cobertura para el clima y por una posible bajada de temperatura ocasionada por la noche. Se fija en las ramas, en las hojas que se ven en los extremos, con un par de ellas podría construirse un lugar en el cual resguardarse, además de camuflarse en el árbol, por lo que cualquiera que lo siguiera o buscara no lo encontraría, además, así podría dormir un poco pues la escalada le había dejado casi agotado.

Spoiler:
Siento la demora, entre exámentes, trabajos y demás se me pasó el moderado :(
avatar
Hyuuga Z. Kurotabo
Ayudante de laboratorio
Ayudante de laboratorio

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 05/12/2014

Hoja de personaje
Nivel:
26/100  (26/100)
Experiencia:
9000/320000  (9000/320000)
Berries: 160.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 4 Ago 2016 - 12:38

Con algo de maña pues, te haces tu refugio. Bueno, o algo así. En realidad tan solo has cogido un par de las enormes hojas y te has acurrucado junto al tronco, tapado con ellas. Por la noche notas algo de frío, pero no es eso lo que no te deja dormir, si no los sonidos de los animales a tu alrededor. Los búhos están especialmente molestos esta noche. ¿Quién lo habría dicho?

Pero como todo, la noche pasa y poco a poco el sol comienza a salir por el horizonte. Despiertas al alba, con ojeras y el cuerpo un poco entumecido. ¿Qué harás?

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1626
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
306715/790000  (306715/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Moderado-Kurotabo] Se requiere ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.