¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 19:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 16:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 0:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 0:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 21:35Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Nightmare Lilith {Miér 21 Oct 2015 - 21:00}

Exp: 13882

Nivel: 33

Nombre: Haine Kodoku

Apodo: Nightmare / Lujuría / Lilith

Edad: 20

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Iniciado (CP)

Rango social: Alto (Rico)

Descripción estilo de lucha: Haine está especialidad en la lucha con armas a larga y media distancia, a causa de que su cuerpo es "frágil" por ser una mujer (o eso era lo que opinaban sus maestros) entrenó a la hora de aprender a defenderse para saber apuntar y disparar, así como a moverse con sigilo para poder atacar por la espada. Un golpe preciso en el momento oportuno es mejor que  una batalla uno contra uno con alguien a quien por masa muscular no puedes ganar.

Aunque ese fue el entrenamiento recibido por otros. Paralelamente, la chica se ha familiarizado en el empleo de armas ligeras como pueden ser cuchillos y armas flexibles como el látigo.

Técnicas:

-Haki de armadura 1 y 2

-Haki de observación 1

Hana Hana no Mi:

- Pacto de Lealtad: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.

Kami-e:
Soru:

Descripción física: Haine es una chica de tez pálida y tersa que contrasta notablemente con su largo cabello, de color negro y laceo, que recuerda a la apariencia de las hermosas geishas japonesas, aunque sus rasgos faciales son puramente occidentales. Su cabello suele permanecer recogido siempre en dos coletas cuya altura depende de la situación en la que se encuentre. Normalmente suele llevar las coletas bajas, bien para encuentros con su familia o al ir de un lado a otro por el cuartel marine. En cambio, cuando entrena o va de misión, su cabello es recogido en dos coletas altas de longitud irregular, llegando una a la altura de las nalgas y la otra solo hasta media espalda. Del mismo modo, según como recoge su cabello, varia la forma de peinar su flequillo, dejando de la primera forma uno de sus ojos totalmente cubierto por el pelo, mientras que en la segunda forma, deja a la vista ambos ojos.

Hablando de sus ojos, estos son cuanto menos peculiares, no solo por el hecho de que cada uno es de un color, sino por los peculiares colores de sus iris. Por un lado, su ojo izquierdo (el que siempre esta a la vista) es de un color rojo intenso, como el rojo de la sangre recién derramada, aunque suele verse tan apagado que mucha gente considera que se trata de un tono caoba con un matiz peculiar.  Por otro lado, su ojo derecho, es similar a un  ámbar impuro, lleno de manchas que en ocasiones hacen que luzca como un reloj roto.

En cuanto a su figura, sus medidas son, desde arriba, 95, 64, 99; y mide un metro sesenta y tres de alto, un poco menos de la media, pero....eso no quita encanto a su "hermosa" figura que tantos hombres ha atraído desde una temprana edad. Aunque quizá eso se debiera también a su grácil forma de moverse.

En cuanto a su vestimenta...Sería imposible describir toda la ropa de su armario, ya que como chica de alta clase la ropa no es algo que le falte, sin embargo, podemos señalar un par de sus conjuntos favoritos, entre los que destacan: Un vestido de color rojo anaranjado que llega hasta debajo de las rodillas, adornado con encaje negro y de gran escote con tirantes. Este vestido es de falda ancha  y esta hecho de un material que le da mucho vuelo sin necesidad de usar un can can, por lo que puede usarlo en batalla. Un uniforme similar al que llevaría cualquier estudiante de preparatoria, compuesto de una falda de color azul ultramar, una camisa blanca y una americana negra. Por ultimo, un elegante vestido negro de manga larga y cuello alto, de color gris oscuro (el más recatado).

físico :

Alineamiento: Neutral Impuro (neutral tirando a maligno)


Descripción psicológica: La personalidad de Haine puede compararse con la de un gato negro. Una criatura misteriosa y elegante. Una chica que se mostrara como la dama que es ante los ojos de todo quien la conozca y, que mostrara que tras esa educación y compostura hay una mujer alocada y apasionada. Pero, eso no es lo único que oculta su tímida sonrisa. Por algo uno de sus apodos en Nightmare. Cualquiera que gane su favor debe estar preparado para ser desechado de la forma más cruel. Despiadada como el mayor de rus tormentos nocturnos, se deja ver como el mejor sueño que jamás tendrás para después ser destruido. ¿Por qué? Bien porque solo le fuiste de utilidad para cumplir sus objetivos, o bien porque no eres lo suficiente hombre o mujer (ya que ella no hace distinciones) y solo se había encaprichado contigo.

Aunque la pesadilla que esta chica es tiene un motivo de ser, después de todo, este pequeño diablillo fue en su día un angelito de radiante sonrisa y puro corazón. ¿Qué la había ensuciado de esa manera?  El odio, la falta de amor por parte de sus padres que la repudiaban por no ser su hijo primogénito, quien había muerto, por haber sido un engendro que no había servido para salvar a su hermano mayor de morir a causa de una enfermedad. Ese odio y sus deseos de venganza son la causa de su deformada y retorcida mente, aunque no son el motivo de su existencia. No, lo que la mantiene viva es su falta de cordura y egoísmo.

A pesar de todo esto, tiende a encariñarse con las personas que mantienen una larga relación con ella, a pesar de que esta sea únicamente por interés, aunque todo depende de varios factores que rara vez (por no decir nunca) se han dado. De hecho, Aunque parezca increíble, la chica es muy protectora con las criaturas indefensas como animales a los que han abandonado o están maltratando, niños a los que nadie quiere o son utilizados. Seguramente por que son un reflejo de ella misma cuando era pequeña. Sí observa esa clase de crueldad, ella es la primera en saltar a "defender" al que está sufriendo, acabando con sus mal tratadores de una forma más o menos cruel. (La única que conoce esa faceta suya, actualmente, es Rom.)


Gustos:


  • Los gatos: Son criaturas que le recuerdan a ella, inteligentes y embusteros en ocasión, mostrándose como lindos e inocentes a pesar de ser unos depredadores. Además...a quien queremos engañar, son simplemente adorables, por algo los egipcios los adoraban. Además, su mejor  y única amiga era una pequeña cría de gato de color ceniza, con los ojos de un color similar, aunque algo más oscuro. Más razón para que le gusten.

  • Las personas excesivamente serias: ¿Qué clase de fetiche extraño es este? Se preguntará la persona que lea esto, pero realmente todo tiene su sentido. Al fin y al cabo, la chica es como una pesadilla, ¿y quién podría atormentar mejor que a una persona excesivamente "aburrida" (según lo que entiende ella por aburrida) y que raramente se suelta o que se molesta por cualquier quebrantamiento de su orden que ella? Nadie, sin duda.

  • Los juegos de Bondage: Le gusta ser quien lleve las riendas en todo momento y en cualquier tema, es una persona controladora. Por eso mismo, los juegos relacionados con atar, encadenar y hacer suplicar al contrario para que detenga la "tortura" y le libere es algo que siempre le resultará divertido y....emocionante en más de un sentido.

  • La botánica: Bueno, por algo se volvió médico...y por mucho que sea en ocasiones una sádica, no fue para ver los intestinos de la gente, sino por su interés en el empleo de  medicinas, calmantes, venenos, drogas...afrodisíacos...Hay muchas cosas que se pueden lograr a partir de unas sencillas plantas.

  • Los días calurosos y soleados: Lo normal es que a las damas no les guste sudar. Es una molestia por cosas como el olor corporal o las manchas en la ropa. Pero para ella, esos días son los mejores. Un rayo de luz en su triste existencia. Cosas que tiene haber vivido encerrada  en una oscura habitación de su casa la mayor parte de su vida. El pasar tiempo al aire libre entrenando, el mancharse en ocasiones sus caros vestidos, todo eso que se hace en esos días veraniegos, son lo que le hace sentirse  una niña otra vez.


Desagrados:


  • Los viejos: Puede sonar una falta de respeto para las personas mayores, pero después de lo que los cuarentones de sus maestros (cuarentones eran los jóvenes) le hicieran  todo aquello desde los once añosy se aprovecharan así de que a su madre ella le importaba bien poco, no es capaz de aguantar a las personas que le sacan más de diez años cerca suya. Le trae recuerdos dolorosos, en especial los viejos gordos y medio calvos.

  • La religión: Es un tema de discusión en el que la chica no suele interesarse, aunque su familia es, según se muestran al público, de férreas creencias religiosas. Aunque, a parte de ser algo que a los ojos de la chica es una secta oculta con bonitas palabras, sus premisas se contradicen notoriamente. Cosas como "todos son libres de hacer lo que quieran pero si hacen eso deberán ser castigados", aún si eso es maquillarse, teñirse el pelo...vestir de otra forma. Algo tan hipócrita...

  • El amor entre hombres y el amor con animales: Le desagrada, o mejor dicho le mosquea. Es algo en lo que ella no puede tener parte y que no le resulta placentero a la vista. Al contrario que el amor entre mujeres. Bueno, hasta lujuria tiene cosas que no acepta  que se hagan en la cama. Igual que la zoofilia. ¿Luego dicen que la perturbada es ella? El mundo está loco, sin duda. Aunque ella sea arte de esa locura.  (eso sí, no le parece mal que alguien con quien lo este haciendo se ponga cola y orejas de gato u otro animal. Son cosas distintas.)

  • Ser dominada: Es una seductora, no una seducida y, por tanto, no le gusta dejar que nadie tome las riendas sobre ella. De hecho, si en algún momento se deja dominar, será únicamente como parte de su misión al necesitar obtener información, y sin duda se vengará por ello.

Habilidades:


  • Seducir: Es algo bastante obvio... ¿No? Los años de práctica que obtuvo a la fuerza y que acabaron por convertirla en algo similar a un súcubo nacido fuera del infierno. No importa el medio que necesite usar, siempre acabara teniendo al hombre que desee a sus pies, o en la cama gimiendo y suplicando por más.

  •  Mentir: Es algo que necesario en la vida. Todos mienten, alguno mejor...otros peor, en el caso de Haine, mentir es algo de su día a día. Es así como ha conseguido llegar a donde está ahora y no le importa tener que mentir y actuar como alguien que no es...hasta el momento que se desvela el paste. Al fin y al cabo, esa es otra forma de causar desesperación y vengarse de alguien que ha creído estar utilizándola, cuando era ella la que les controlaba. Además, mentir tiene que ver con su habilidad para seducir. Las mentiras son atractivas, ¿no?

  • Sigilo: Algo que aprendió mucho antes de comenzar a entrenar para entrar en el Cipher pol, no solo por el hecho de que sus "maestros" la obligaban a aguardar silencio mientras se desahogaban con ella, aunque ella quería gritar para pedir ayuda y llorar, sino también para aguantar las reprimendas de su madre o escabullirse por la noche a la cocina a por comida (no la alimentaban muy bien que digamos). Todo ello cosas que ahora la habían convertido en una buena espía y asesina.

  • Combinar la ropa: Bueno, es una dama que en ocasiones tiene que  ir a fiestas e interactuar como su madre desea, es normal que sepa combinar sus zapatos con sus medias y adornos del pelo. Además, según como combine su ropa y recoja su cabello será vista de una forma u otra. (Y es otra de las forma de seducir que tiene una mujer.)


Torpeza:


  • Debilidad hacia los niños pequeños: Suena irónico que una asesina como ella tenga esa clase de debilidad, y no...no es debilidad en sentido sexual, sino que es incapaz de dañar a un niño indefenso, al contrario, si viera que alguien lastima a uno, tenderá a recordar como ella era lastimada y sentirá el impulso de defenderse.

  • Amor: ¿Qué es eso? ¿Se come? Siendo una niña no deseada que desde que tiene memoria solo ha sido odiada o utilizada, no es capaz de entender el concepto de amor. De hecho, piensa que amar a alguien es hacerlo con esa persona (debido al mal empleo de la palabra). A pesar de ello, la chica no se muestra como alguien incapaz de amar algo o alguien que no sea a ella misma, como muestra su relación con Rom. Una gatita que siempre está a su lado.

  • Testaruda: "Siempre consigo lo que quiero." Una de sus frases favoritas. No importa que tenga que sacrificar, ni cuantas leyes o premisas morales tenga que saltarse o a cuanta gente tenga que desmoronar. Siempre y cuando logre su objetivo. Cosas como la gente o el tiempo le son indiferentes si tiene un objetivo en mente.

  • Infantil: Este es un lado de ella que casi nunca sale a la luz. Pero que se ve reflejado en cosas como no entender porque algunas personas se molestan o al tener una pequeña rabieta en público (no suele suceder). En privado, en cambio, cuando se pone a hablar con Rom o consigo misma, sus quejas o sus antojos suelen ser idénticos a los de una niña pequeña malcriada (y eso que nunca la malcriaron).


Profesiones:
Principal (Alternativo):
secundarias:

Banda: Shichi no Akuma

Armas: Una pistola de medio-largo alcance y un látigo de serpiente

Aloqua:

Aleph y Dalet:

-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki

Historia: "Es una historia que odio...realmente la odio." Haine es la segunda hija de una familia adinerada del Est blue, aunque su nacimiento no fue más que el intento fallido de evitar la muerte de su hermano mayor, hijo primogénito que a sus once años era un prometedor heredero, en el que su padre había puesto todas sus esperanzas y a quien había comenzado a entrenar para introducirle en las fuerzas del gobierno, siguiendo así sus pasos como miembro de la Chiper Pol (en aquel entonces su padre era un agente del cp 7). Su madre, no estaba del todo contenta con la idea de que su amado niño mimado fuera un hombre de armas. Ella preferiría mil veces más que se quedará con ella y ayudase en la empresa familiar, dirigida por su persona.

A pesar de ello, ninguno de los dos obtuvo lo que quiso. Tal vez fuera una de esas bromas del azar que tanto daño hacen al mundo, pero el joven, de nombre Aimer, contrajo una rara enfermedad que afectaba a su sistema nervioso, y que le acabaría matando si no conseguían un donante con sus mismas características. Así fue como nació Haine. Aunque seguramente sus padres nunca hubieran deseado tener un segundo hijo, y menos que fuera mujer. Pero si al menos...

"Seguramente por eso me odiaron desde antes de nacer..." La chica no se había nacido a tiempo para salvar a su hermano, aunque este seguía vivo cuando dieron a luz a la chica, casi provocando su parto teniendo solo cinco meses y medio de formación. Fue un milagro que la incubadora evitara su muerte después de eso, aunque poco le hubiera importado a sus padres que hubiera muerto al momento, si no fuera porque el tratamiento duraría años...Años en los que milagrosamente Aimer consiguió subsistir, llegando a vivir cuatro años más.

Con la muerte de su hermano, el falso "amor" de sus padres desapareció. Su padre se olvidó totalmente de su existencia, centrándose únicamente en su trabajo, cosa que causó un odio mayor hacia la chica por parte de su madre, quien no solo había perdido a su hijo por su "inutilidad", sino que había perdido la atención de su marido. "¿Por qué tengo yo que cuidar de este ser inservible?" Palabras así salían de los labios de la amargada mujer cada vez que miraba a la pequeña.

Aunque, quizá ella aún tuviera interés para su madre, quien decidió que  la pequeña pagaría con su vida la perdida de su hijo, convirtiéndose en una moneda de cambio que aumentará sus riquezas. Solo tendría que esperar a que llegara a la edad necesaria para casarla.  Y entonces me dejo a merced de esos monstruos... Contrató maestros para Haine, de todo tipo, todo con tal de que fuera la "muñeca perfecta" para su futuro marido: Profesores de idiomas, de modales, ... Todos ellos entre cuarenta y sesenta años, que bien seguían solteros o no recibían de su mujer lo suficiente, motivo por el que en sus clases decidieron desfogarse con la pequeña antes de darle clase...Además, si ella se resistía a sus exigencias, era a palizada por su madre por no obedecer a su maestro o no estar atenta en clase.

Con esa clase de situación desde los cinco años, era normal que la pequeña acabara rompiéndose, pero al mismo tiempo, encontró en eso su forma de liberarse y dejar de ser la muñeca de otros. Solo tenía que soportar aquello un poco más...Y por suerte para ella, su salvación llego cuando su cuerpo comenzaba a desarrollarse, a la edad de once años.

"Ahora soy yo quien les utiliza..." Gracias a las relaciones de su padre en el trabajo, que hicieron que varios miembros del CP fueran a su casa durante varias semanas, para tratar asuntos importarse, emborracharse y otras cosas que hacían los adultos. Fue ahí donde uno de estos cuyo rango no era más que un CP 3, llamo su atención. Era el más joven del grupo, pero si estaba con su padre, seguramente le sería de utilidad. Empleando sus dotes y su buena educación, espero a que se hubieran embriagado bastante, para acercarse a ellos, saludando de forma tímida e inocente...Tras aquello y varios días pasándose a saludar a su padre, quien parecía mostrar algo de afecto hacia su persona a causa de los efectos del alcohol, logró el favor del joven agente, haciendo que este se encelara de ella, acabando la cosa de una apasionada noche, que no se repetiría a no ser que tuvieran una excusa.

Así fue como la chica logró comenzar a ser entrenada por el agente de la cp, dispuesta a entrar como una iniciada nada más cumpliera dieciséis años. Aunque para eso tuvo que hacer con anterioridad un trato con su madre, ya que su adre se olvidaba de ella al volver a estar sobrio. Si en algún momento fallaba en su trabajo como agente, debería volver a casa y casarse con quien ella le ordenara, sin poner queja alguna. "No regresaré...Pero le devolveré el cuerpo de su marido." Obviamente la chica accedió, ya que de una forma u otra no regresaría. Tampoco tenía interés especial en las fuerzas del gobierno. Estas eran y son solo un medio para  escapar de su madre y su compromiso, además de una forma de acercarse a su padre, a quien planeaba asesinar.  

Mar de origen: West Blue

Pertenencias: Armas sencillas (descritas en el apartado de armas), un reloj de bolsillo y una cría de gato (hembra) de color ceniza, llamada Rom, Den Den Mushi.

Zayin :
S y M Love y recetas:
NHL:
Aleph y Dalet:

Botín de partidas:  8.004.500 Berries

Sueños: Matar a su padre y vivir como quiera, sin importarle ni la ley ni nadie más que ella misma.

Referido por: Nadie


Última edición por Haine el Dom 28 Feb 2016 - 14:54, editado 8 veces
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Jue 22 Oct 2015 - 16:26}

Ficha aceptada


Nightmare Lilith  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Jue 22 Oct 2015 - 16:35}

Gracias, Honey~

Ya pase por el censo y el registro~
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Jue 22 Oct 2015 - 17:08}

Adelante, a rolear...


Nightmare Lilith  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Lun 4 Ene 2016 - 9:48}



She´s bright:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Lun 4 Ene 2016 - 9:54}

Aceptado otra vez
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Jue 7 Ene 2016 - 13:49}

Añado las siguientes técnicas y objetos obtenidos en el diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16229-camino-manchado#159037

-Hakis de armadura nvl 1 y 2 (no lo puede usar hasta el nivel treinta)

-Haki de observación al 1

Zayin :
S y M Love y recetas:
NHL:
Aleph y Dalet:

-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki

-8.000.000 Berries

Hana Hana no Mi:

- Neko Neko no Mi tipo gato común (la cual ha ingerido Rom)


She´s bright:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Jue 7 Ene 2016 - 13:53}

Aceptado.


Nightmare Lilith  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Sáb 9 Ene 2016 - 23:46}

Añado las técnicas de Rokushiki debidas por subir a CP 4

Kami-e:

Soru:


She´s bright:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Sáb 9 Ene 2016 - 23:47}

Aceptado.


Nightmare Lilith  3cgcSCf
Nightmare Lilith  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nightmare Lilith  WY68nw0
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Dom 28 Feb 2016 - 14:53}

Añadido lo obtenido en la lotería de navidad en este rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16075-privado-haine-kus-incursion?highlight=incursi%C3%B3n



Aloqua:


She´s bright:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {Lun 29 Feb 2016 - 12:40}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nightmare Lilith  Empty Re: Nightmare Lilith {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.