Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Entrenamiento bajo el arduo sol de la justicia [Privado // Kasan - Natalia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento bajo el arduo sol de la justicia [Privado // Kasan - Natalia]

Mensaje por Natalia el Jue 22 Oct 2015 - 15:38

Solo había algo peor que el hecho de no encontrar una pista sobre su pasado en sus múltiples excursiones y eso era el no tener ninguna misión que hacer que le permitiera salir de la isla de la justicia y actuar bajo la tapadera de efectuarla. Eso solo le dejaba la opción de caminar por los aburridos pasillos de la torre de la justicia y por el resto de los sitios de la isla en la búsqueda de una sola persona que pudiera serle de entretenimiento a la fémina, aunque como era de esperarse no encontraría mas que unos escasos hombres de traje que se alejarían mas rápido que un corredor profesional de al lado de ella, mas que nada por su fama y su fruta que poseía un carácter natural bastante extraño.

Dejo escapar un suspiro mientras cruzaba las puertas de entrada y se encaminaba por el extenso paisaje asolado por un poderoso sol que nunca abandonaba el cielo. Camino hasta alejarse unos metros de toda edificación posible y se dedico a entrenar un rato, unos cuantos golpes al aire y unos movimientos bruscos con el poder de su fruta del demonio, algo que generaría unos cuantos cráteres en el suelo. Luego de unos diez minutos simplemente dejaría clavada su naginata en el suelo, toda la hoja entera hundida en la tierra gracias a su fuerza natural, no a su fruta. Detrás de la misma se podría ver a Natalia sentada con las piernas cruzadas y los brazos extendidos sobre sus piernas, la vista cerrada y una respiración tranquila y pausada que indicaba algo mas que obvio, estaba meditando un rato.

-¿A quien quiero engañar? Odio el silencio- Soltó un grito bastante fuerte cargado de furia y se dejo caer contra el suelo, estirando su cuerpo y quedándose recostada para mirar... Bueno, lo extenso y claro de un cielo que no tenia ni una sola nube en el, algo realmente aburrido cuando se intentaba encontrar algo que hacer -Tal vez podría buscar una secretaria y un cuarto vació... Si, podría ser divertido- Soltó una risa bastante sonora y atrevida, aunque no se levanto del suelo y poco a poco el sueño abordo su cuerpo quedándose a medio sueño en medio del suelo.

Ropas de Natalia
avatar
Natalia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/03/2014
Localización : Lejos de todos ustedes~

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
4915/320000  (4915/320000)
Berries: 7.525

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.