Últimos temas
Link
Normas

[Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena

Ir abajo

[Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena

Mensaje por Zuko el Vie 23 Oct 2015 - 19:04

Llevaba puesto aquel uniforme que tanto odiaba cuando necesitaba estar en misiones diplomáticas. Me ajusté las enormes hombreras y recoloqué la pequeña corona sobre el moño que portaba en mi cabeza. Iba a venir un importante miembro del CP y debía recibirlo en nombre del Señor del Fuego, pues padre estaba ocupado.

"¿Por qué demonios tengo que recibir a un superior en nombre de mi padre?"

Aún quedaban siete horas para que llegase, por lo que decidí salir del palacio y moverme por las calles, atrayendo las miradas de la gente, aunque había aprendido a ignorarlas. Sabía también que a parte de un miembro del CP, iba a venir un pequeño grupo de carpinteros contratados por padre para construir varias casas en una zona no edificada de la isla. Suspiré y empecé a caminar hacia aquella zona para verlos trabajar, intentado esquivar a todo aquel que quisiese acercarse.
Apariencia de Zuko:





Always:

Demons run when a good man goes to war:
avatar

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
117298/1000000  (117298/1000000)
Berries: 8.707.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado][Zuko y Behe] El príncipe y la ballena

Mensaje por Behe el Miér 28 Oct 2015 - 23:21

De entre todos los libros que Kujira leyó, pocos nombraban esta, al parecer, conocida isla. Reddo Teikoku, una ciudad al mando de un emperador llamado Ozai, que dicen puede controlar el fuego sin necesidad de fruta...difícil de creer, pero que sabía él, si los Gyojin podían controlar el agua, a lo mejor algunos humanos podrían controlar otros elementos.
Poco tiempo llevaba con este nuevo grupo de carpinteros "profesionales" que por dinero reparaban el barco de cualquiera que se lo pidiese. Kujira era muy usado para tareas de carga, y así era en esa ocasión, allí estaba con toneladas de tablones en cada uno de sus brazos mientras buscaban una zona donde les habían dicho que tenían que construir unas casas.

-Tío, ¿seguro que entiendes el mapa? Apenas sabes leer. - dijo uno de los hombres a otro que llevaba un mapa de la zona.
-¡Calla capullo, pues claro que lo entiendo, lo que pasa es que no la veo!- Dijo nervioso, obviamente no lo entendía.

Kujira pensó que lo más inteligente sería preguntar a alguien de la zona, miró al rededor y se fijó en un joven muy bien vestido, que resaltaba mucho con el entorno. Se acerco y le preguntó.

-Perdona, estamos buscando la zona de construcción. ¿Sabes por dónde queda?- Dijo Kujira sonriente.
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2400/790000  (2400/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.