¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Gerald Ichizake [Ficha] {Sáb 24 Oct 2015 - 18:03}

Datos Esenciales:

Experiencia: 176.481

Nivel: 83

Nombre: Gerald

Apellido: Ichizake

Apodo: Para evitar que le reconozca gente que no debe hacerlo, cuenta con varias identidades secretas.

Elliot Reiner:

Oswald Rainsworth:

Presencia: Sombra indescifrable [Extraordinaria]

Alineamiento: Rebelde Impuro

Raza: Humano

Edad: 20

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Contrabandista, ladrón y otras aportaciones para la comunidad.

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: 

  • Característica Clave: Poder de destrucción nvl. 8 (Espada)
  • Características Principales: Velocidad nvl. 7 - Reflejos nvl. 6
  • Características Secundarias: Agilidad nvl. 5 - Resistencia nvl. 2
  • Maestría: Duelo


Oficios: Ladrón [Ladrón de guante blanco] - Espía [Agente secreto] - Músico [Solista]

  • Mejora de 5 niveles como Espadachín
  • Mejora de 5 niveles como Solista

Mar e Isla de Origen: Isla del Cuervo - Archipiélago El Reino (Paraíso)

Sueños: Su sueño es obtener venganza contra El Reino.

Miedos: Realmente, el único miedo de Gerald es perder el control de sus poderes. Le preocupa que la adictiva habilidad de entrar en mentes ajenas termine por consumirle y le lleve a romper las de cualquiera con el que se cruce, incluido él mismo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Gerald es un hombre elegante, de buen porte y modales refinados. Siempre tiene las palabras adecuadas para el momento adecuado y sabe contener sus emociones bajo un rostro imperturbable. Es alto y delgado, con un físico atlético moldeado tras años de entrenamiento. Es un tipo de rasgos afilados y unos ojos brillantes de un extraño e intenso color violeta. Son lo único que delata sus emociones y de joven siempre le decían que sus ojos dicen lo que su boca calla. Su cabello, totalmente negro le llega hasta la espalda y el flequillo le enmarca la cara y le cubre la frente. Tiene una cicatriz que le llega desde el hombro izquierdo hasta la boca del estómago, producida por la espada de Sir Francis Warland.

  • Marcas personales: En el torso, desde el hombro izquierdo hasta el abdomen, tiene una cicatriz producida por una espada, un recuerdo constante de su pasado. Además, posee los ojos de color violeta, un rasgo identificativo de su linaje.

  • Indumentaria habitual: Viste con ropa de lo más elegante, como corresponde a su linaje y herencia familiar, aunque no siempre le gustaron. Su atuendo más usado consiste en una larga chaqueta oscura de cuello alto, totalmente negra excepto por los bordes y los botones dorados, un pantalón azul marino y unos zapatos oscuros. Lleva también una camisa violeta bajo su chaqueta y un largo pañuelo blanco anudado al cuello. Siempre lleva con él el colgante en el que lleva grabado su emblema familiar: un ojo rojo rodeado de plumas negras.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Gerald es un tipo serio y callado, aunque algunos le definen más bien como distante y misterioso. Aun así, siempre se le ha dado bien la gente. Sabe cómo tratar con todo tipo de personas, desde humildes granjeros, hasta los más grandes reyes, pasando por piratas, marines y cualquier otro con quien tenga que tratar, lo que no quiere decir que confíe en ellos o que se le gusten siquiera. Sabe guardarse sus emociones para sí mismo en casi todas las circunstancias, aunque en ocasiones sus ojos lo delatan ya que expresan todo lo que él no dice.

    Es respetuoso y educado, siempre con las palabras justas en el momento justo. Tiene buenos modales pero sabe olvidarse de ellos cuando es necesario, normalmente con consecuencias negativas para todos los presentes. Su objetivo no es otro que la venganza y para conseguirla está dispuesto a ensuciarse las manos si es necesario, con pocos límites a la hora de lo que está dispuesto a hacer, aunque eso no significa que le guste. Abandonó su honor hace mucho, pero sigue comportándose de manera honorable para fingir que no ha sido así, aunque solo cuando puede permitírselo.

    Es inteligente y conoce a las personas. Se le da bien “leer” a la gente fácilmente, saber cómo son,  lo que quieren y lo que estarían dispuestos a hacer.

    Es solitario y mantiene a todos alejados pues ha aprendido a no confiar en nadie. Por ese motivo es un individualista, poco dado a hacer equipo con nadie incluso aunque compartan una causa común. Además odia a los criminales, piratas y demás, a los que considera rastreros, ruines y poco honorables, es decir, un poco en lo que él se ha convertido. Sin embargo los utiliza si es necesario y finge que no los desprecia. Es capaz de ganarse la confianza de quién sea y de engañar al más inteligente, pero jamás desvela nada sobre sí mismo. Odia contar su historia y odia que le pregunten por ella.

  • Gustos: Siempre le ha gustado la música. En el Reino no hay demasiados tipos de música, por lo que tras dejar el archipiélago fue descubriendo diferentes estilos nuevos. Prefiere la música sin letra, pues considera que es más pura y transmite más. Es un virtuoso del violín, aunque siempre se le ha dado bien tocar los instrumentos de cuerda.

    Otra de sus aficiones es el combate con espada. Pero no las batallas ni las luchas a muerte, sino los duelos, los combates entre iguales solo por placer. No busca la sangre, al menos no la de todos sus oponentes, sino que le gusta probar su habilidad luchando contra colegas a los que respeta.

    Es un gran aficionado a la pesca. Seguramente porque  fue entrenado para tener paciencia y no hay nada que requiera más paciencia que la pesca. Es capaz de atrapar a cualquier pez, al menos a los que sean bastante pequeños como para que la caña aguante.

    Siempre le han gustado los retos intelectuales. Prefiere ejercitar la mente con un desafío o incluso con una conversación estimulante antes que entrenar su cuerpo, sobre todo porque encontrar algo que le resulte estimulante entre tanto tonto sin modales es bastante difícil no puede desaprovecharlo.

  • Desagrados: Lo que más odia es a la gente rastrera y sin honor, destacando, por supuesto, los caballeros del Reino. Ese tipo de personas le parecen despreciables, incluso aunque él mismo se comporte de esa forma a veces.

    No le gusta ninguna bebida que no sea el agua. Ni le gustan ni le sientan bien, así que ha aprendido cien excusas distintas para no probarlas. El café le sabe a tierra, sin importar el azúcar que le eche; las bebidas gaseosas le hacen daño en la lengua y hacen que se le irrite, por lo que acaba hablando raro; el alcohol le emborracha con una facilidad pasmosa, lo que suele terminar con un espectáculo patético que suele incluir caídas, vómitos y ataques de ira y euforia tan contradictorios como impredecibles; incluso los zumos de frutas hacen que le suba el azúcar rápidamente y se vuelve hiperactivo e impredecible.

    Tampoco le gustan los animales. No es que los odie, es simplemente que no los entiende. Son bichos de lo más raros, cada uno de un color y de un tamaño. Los únicos que le gustan son los caballos, y solo porque se ha criado con ellos. Además son los únicos que le obedecen, porque el resto hacen lo que quieren sin que pueda evitarlo. Incluso los perros más mansos ignoran sus instrucciones. Aunque hay excepciones. A pesar de que  no le entusiasman, siempre ha sentido debilidad por las criaturas raras y grandes, cuando más grandes mejor. Suele conseguir que le obedezcan o al menos que no le coman.

    Por otro lado, odia el caos. Es un tipo ordenado al que le gusta tener el control de la situación, por lo que las batallas caóticas le resultan desagradables. No le gusta luchar, ahora que ha dejado de ser un niño estúpido en busca de gloria y poder ha comprendido que las batallas no son gloriosas, aunque a veces si son necesarias.

    Tampoco le gusta la tecnología. Se ha criado en un lugar en el que su desarrollo tecnológico terminó con la catapulta y algún que otro cañón, así que no comprende los mecanismos electrónicos ni nada por el estilo y lo evita en la medida de lo posible.


Habilidades: Gerald es un virtuoso del violín. No sabe por qué pero es como si el instrumento fuese parte de él, aunque rara vez muestra su habilidad a la gente. En general se le dan bien todos los instrumentos de cuerda, pues los considera más elegantes y de sonido más limpio que los demás.

También es un gran mentiroso, con una imaginación tan versátil como su dialéctica. Le resulta fácil engatusar a los demás con sus palabras. Y si no funciona, siempre puede utilizar sus poderes. La historia es seguramente la disciplina donde más destaca. No solo la de su archipiélago, sobre la cual podría llenar volúmenes enteros, sino también la historia general del mundo. Recuerda fechas y nombres casi tan bien como el suyo propio, lo cual le resulta muy útil para sus planes. Es importante conocer al enemigo.

Torpezas: Jamás ha sabido construir nada. Es incapaz de hacer ni siquiera un castillo de naipes, aunque al menos sabe utilizar las cosas ya construidas. Tampoco es lo que se dice un hombre compresivo. Incluso a pesar de que puede meterse en la cabeza de los demás, tiene muy poca paciencia para los inútiles, los vagos y los charlatanes. No es precisamente un tipo muy simpático.

Por si fuera poco, no comprende a lo animales, ni termina de entender por qué a la gente le gustan tanto. Eso, sumado a que es incapaz de beber nada que no sea agua, le convierten en alguien un tanto peculiar.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-pre-ficha

La historia de Gerald se remonta a El Reino, un archipiélago al margen de cualquier poder extranjero. El Gobierno Mundial deja que se gobierne sola, muchos piratas, sobre todo los inteligentes, la evitan cuando navegan por los mares y hay pocos criminales que osen acercarse a sus costas. ¿El motivo? La antiquísima Orden de los Caballeros. Estos guerreros, entrenados desde niños para convertirse en las armas del Rey, defienden su paz, dirigen a su ejército bajo su estandarte y cumplen sus órdenes con un poder que excede la imaginación. La reputación de cada uno de estos soldados es envidiable y sus acciones, por cuestionables que puedan ser, rara vez son castigadas por la Marina o el Gobierno, sino que es el Rey quien imparte su justicia contra los criminales o exiliados de su Reino.

Gerald, al igual que muchos niños, soñaba con pertenecer a esta orden. Su madre le contaba historias de cómo su padre, Lord Austin Ichizake, señor de la Isla del Cuervo, se convirtió en caballero y luchó en incontables batallas por la gloria del Rey, hasta llegar a la batalla en la que salvó el Reino a cambio de su vida. Gerald nunca lo conoció pero en su mente era el guerrero más respetado de los mares y defendía los pacíficos dominios del Rey, protegiendo a sus ciudadanos y consiguiendo fama y gloria. Deseaba con todas sus fuerzas convertirse en uno de ellos, pero los requisitos eran muy altos. Muchos aspirantes fracasaban en las pruebas y ni siquiera llegaban a ser escuderos, pero como hijo de un caballero, y heredero de sus tierras y título de Lord, Gerald tenía una posición privilegiada.

Siempre vivió en El Reino, al igual que su padre y su padre antes que él, por lo que su familia era bien conocida en toda la isla. Su apellido le consiguió un puesto de escudero y así comenzó su entrenamiento. Abandonó su hogar y acompañó durante años al caballero Sir Francis Warland, luchó a su lado y aprendió lo que significaba el deber, el honor y el valor. Se convirtió en un guerrero que tal vez algún día fuese nombrado caballero. Lo daría todo por conseguirlo… y así lo hizo. Cuando cumplió 16, renunció a sus derechos y su hermano menor, Urai, heredó el título de Lord. No era tan querido por los habitantes de la isla como Gerald, pero las hazañas de su padre sirvieron para que depositaran su confianza en él.

Durante su época de escudero, participó en más batallas de las que pudo contar, aprendió el dominio de las armas y a los 17 se unió al ejército oficialmente y prestó juramento al Rey. Todo indicaba que algún día cumpliría su sueño, pero no tardó en estallar la guerra. El primer ataque fue tan repentino que las tropas no llegaron a reunirse y la capital estuvo a punto de ser conquistada. Gerald se apresuró a ponerse en su puesto y ayudó a defender los muros blancos del castillo.

No fue hasta que mató a su décimo adversario cuando se dio cuenta de que en sus ropas y escudos se encontraba el blasón del cuervo. Cuando vio a su hermano Urai avanzar al frente de una nueva oleada de atacantes, se dio cuenta de que estaba luchando contra sus antiguos súbditos, los que habían sido sus hombres. Su hermano había llevado a sus amigos y compañeros a la guerra y él se veía obligado a luchar contra ellos. No entendía por qué, así que se quedó pasmado y acabó siendo derribado, despertando al día siguiente.

El ejército del Rey venció y Sir Warland, el mentor de Gerald, le llevó al juicio que iba a celebrarse para su hermano el rebelde. Urai maldijo al Rey, y le acusó de haber matado a su padre y de ser un tirano. Gerald no podía creérselo pero su hermano parecía sincero; sincero y furioso. Incluso llegó a maldecirle a él por estar ciego, por ser un idiota incapaz de darse cuenta de las maldades del Rey. No pudo evitar que fuera ejecutado, pero descubrió que Urai se había entregado y había ofrecido su vida a cambio de las de los suyos cuando se dio cuenta de que no podría vencer. Ahí fue cuando Gerald empezó a cuestionarse las cosas.

Tras la ejecución de su hermano, Gerald volvió a su hogar para aclararse las ideas, pero solo encontró cenizas y muerte. Sir Warland estaba en el centro de su derruido castillo, con la espada manchada de sangre. Le dijo a Gerald que si estuviese preparado todo sería más divertido y luego se lanzó a por él y lo hirió gravemente. Pero gracias a la intervención de algunos ciudadanos, a los que Warland asesinó brutalmente, el joven consiguió huir y echarse a la mar, maldiciendo al Rey, a los Caballeros y a sí mismo. Ahora, con su familia asesinada, sus tierras devastadas, la mayoría de sus súbditos muertos y su sueño enterrado aún más profundo que ellos, Gerald, convertido en un vengador, busca destruir todo aquello con lo que antes había soñado.

Datos Bélicos:

Talentos: La lucha con espada es su gran talento. Desde siempre ha mostrado una predilección natural hacia este tipo de armas y ha entrenado duramente para dominar el arte de la espada. Aun así, sabe utilizar todo tipo de armas excepto las de fuego, desde lanzas hasta mazas, y domina el manejo de diversas máquinas de guerra.

Es un estratega nato. Su entrenamiento para convertirse en caballero incluía qué hacer en caso de lucha y cómo comportarse en una guerra, así que ha aprendido a desarrollar estrategias atendiendo a múltiples factores.

Siempre le ha resultado fácil aprender cosas nuevas. Es autodidacta y ha aprendido a valerse por sí mismo en cualquier lugar. Sabe encontrar comida y refugio donde sea, orientarse y sobrevivir en terrenos inhóspitos e incluso curar sus heridas con recursos naturales.

Ineptitudes: Su mayor torpeza es que no sabe trabajar en equipo. Siempre lo hace todo por su cuenta y es incapaz de confiar en los demás. No sabe abrirse a los demás por lo que le cuesta trabar amistad con nadie. Además está dispuesto a lo que sea con tal de cumplir su venganza, por lo que considera que es mejor mantenerse a distancia de la gente.

Por otra parte, es incapaz de comprender los entresijos de la ciencia y la tecnología. Lo más elaborado que ha aprendido a manejar son las pistolas y los rifles, y le parecen ruidosos, bastos e innecesarios. En esto se incluyen también los conocimientos científicos. De hecho, una vez intentaron explicarle el asunto ese de la gravedad y acabó con dolor de cabeza, aunque lógicamente no lo demostró.

Estilo de Lucha:


  • Black Slash: Como habilidad pasiva, Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada. Además, de forma activa es capaz de ejecutar una gran cantidad de cortes tan rapido que parece que solo realiza uno.

Akuma no mi:

Haki:

Power Ups:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas: Pluma Negra: Gerald posee una espada negra de doble filo. Su hoja es tan negra como su vaina, aunque esta última está decorada con filigranas de un intenso violeta. Se dice que esos símbolos son palabras de un antiguo idioma que nadie recuerda ya. La guardia tiene la forma de una cruz metida dentro de un círculo y en la empuñadura, de color morado claro, está inscrito el emblema de la familia Ichizake, un ojo rojo envuelto de plumas negras.

Corcel del Dios de la Muerte:

Ropas: Gerald tiene una gran cantidad de ropa, en su mayoría oscura y cara. Son pocas las veces en las que viste algo al alcance de las personas normales y corrientes ya que, aunque en ocasiones adopta alguna de sus identidades secretas, le gusta que éstas posean el mismo grado de elegancia que él posee naturalmente. Aunque, por si acaso, cuenta con otras prendas más normales por si debe pasar desapercibido.

Propiedades: -

Barcos:
Ave de Mala Fortuna:

Islas: -

Varios:

  • Un colgante con el emblema de su familia: uno ojo rojo rodeado de plumas negras.
  • 50.500.000 berries
  • Un Den Den Mushi negro para interceptar llamadas
  • Ubuntu:


Última edición por Ichizake el Jue 2 Ago 2018 - 20:12, editado 20 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Dom 25 Oct 2015 - 23:45}

Una ficha muy buena y con bastantes detalles. Lo del apodo está bien, aunque quizás te convenga crearle una segunda identidad al personaje en algún momento (lo dejo caer así como dato por si te interesa).

El caso es que por mi parte
Gerald Ichizake [Ficha] Aproba11

Sé que aún falta gente por validarte la nota 10 de tu diario pre-ficha, siento la tardanza e intentaré pasarme y que se pasen por ahí cuanto antes. Puedes ir pasando por lo registros igualmente.
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Sáb 14 Nov 2015 - 20:12}

Bueno, he ponido la fruta y tal y actualizado el nivel, la experiencia y loh dineroh. Aquí el diario donde está todo: https://www.onepiece-definitiverol.com/t15683-honor-y-sangre-diario-pre-ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Sáb 14 Nov 2015 - 21:13}

Aceptado, y te he puesto los dineros en la hoja~
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Mar 22 Dic 2015 - 15:11}

Bueno, cambio nivel y experiencia, añado mi barquito y el dinero conseguido en este diario. Lo único es que el dinero no llegó a actualizarse en la ficha de personaje. Además, quiero añadir estas dos identidades falsas, pero como no estoy seguro de si están bien, pregunto primero.

Elliot Reiner:
Oswald Rainsworth:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Mar 22 Dic 2015 - 15:50}

Aceptado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Mar 22 Dic 2015 - 15:51}

Y actualizado, creo que te había puesto el dinero donde no era xD
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 27 Abr 2016 - 13:05}

Ojú, mi arma mesho ladrón. Esto... que cambio una profesión secundaria por la de ladrón.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 27 Abr 2016 - 14:38}

Aceptado
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 30 Nov 2016 - 16:33}

Añadido el Haki conseguido en el cap
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Jue 1 Dic 2016 - 10:57}

Aceptado
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Lun 19 Dic 2016 - 16:38}

Actualizado modelo de ficha con las cosas conseguidas aquí. Además he puesto las mejoras de profesión por ser humano, a lo que se sumaría el siguiente ámbito:

Black Slash: Como habilidad pasiva, Gerald consigue una mayor velocidad en el manejo de su espada. Además, de forma activa es capaz de ejecutar una gran cantidad de cortes tan rapido que parece que solo realiza uno.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Lun 19 Dic 2016 - 16:39}

Aceptado
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 26 Jul 2017 - 21:26}

Añadidas las cosas ganadas en el TS
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 26 Jul 2017 - 21:27}

No.

Bueno venga, aceptado.
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Dom 24 Sep 2017 - 14:01}

Clase actualizada
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Lun 25 Sep 2017 - 23:49}

Aceptado.


Datos relevantes:


Gerald Ichizake [Ficha] Fb8aMCq

Gerald Ichizake [Ficha] NsTlCkk


Cronología
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Sáb 4 Nov 2017 - 14:40}

Debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás el acceso a estos.


Capitán Syxel:


Gerald Ichizake [Ficha] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Dom 19 Nov 2017 - 12:41}

Apurando el plazo a tope, ya está la fruta actualizada y bien hermosa.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Dom 19 Nov 2017 - 13:03}

Aceptado :fuma:


Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496
Gerald Ichizake [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Gerald Ichizake [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 13 Dic 2017 - 20:22}

Añadidas las dos cosas de aquí. Viva!!!
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 13 Dic 2017 - 20:31}

Aceptado, caballero :fuma:


Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496
Gerald Ichizake [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Gerald Ichizake [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Miér 11 Abr 2018 - 23:51}

En fin, ya va siendo hora de hacer lo del haki.

Estando al nivel 83, el haki de armadura a nivel Desarrollado se transforma en el actual nivel 8 o Sobresaliente (estoy casi seguro de esto, pero ya me decís si la he liado), y el de observación a nivel Superior se transforma en el actual nivel 8 porque el nivel no me da para el 9 (pero entiendo que cuando llegue al nivel, lo tendré, ¿no?).

H. Armadura:

H. Observación [Predilecto:

Este último ámbito está pensado precisamente porque no tendría mucho sentido que ahora haya un montón de gente capaz de leer las emociones y la personalidad de alguien cuyo poder consiste en eso.

La presencia y miedos ahora los añadiré ^^
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Jue 12 Abr 2018 - 22:58}

Aceptado caballero :fuma:


Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Gerald Ichizake [Ficha] 1055089496
Gerald Ichizake [Ficha] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Gerald Ichizake [Ficha] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichizake
Maleante
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {Jue 2 Ago 2018 - 20:15}

A ver... he añadido las cosas (menos la exp., eso ya otro día) obtenidas aquí y el regalito de Willy.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gerald Ichizake [Ficha] Empty Re: Gerald Ichizake [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.