¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.T. el brazo multiusos Empty R.A.T. el brazo multiusos {Sáb 24 Oct 2015 - 19:54}

Nombre: R.A.T.
Nivel:0
Parte a reemplazar/mejorar: Brazo izquierdo
Procedimientos: El brazo es sustituido por un brazo robótico controlados por los nervios de la persona como si un brazo real se tratara.
Usos: Este brazo son varías armas. R.A.T. permite al usuario que lo utiliza transformar su brazo en una variedad de armas únicas para este. Sus formas son: Garra gigante, la cual aumenta el tamaño del brazo y permite incluso cubrirte el cuerpo completo. Además cuenta con unas afiladas garras en las uñas de 10cm . Cañón, un cañón de no gran tamaño que permite realizar disparos como de una escopeta de calibre 12. Este cañón tiene una gran potencia de retroceso y se necesita de gran fuerza para su uso. Espada, transforma el brazo en una espada pudiendo ser, corta y fina de 50cm o grande y ancha de 70cm. Garras, transforma los dedos de la mano en terribles garras de 20cm.
Historia de cambio:
link:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.T. el brazo multiusos Empty Re: R.A.T. el brazo multiusos {Dom 25 Oct 2015 - 10:40}

Dado que lo has pedido en diario, te daré el requisito de nota:

No veo que sea un metal especial ni que haga cosas excesivamente raras, así que un 8,5 (sobre todo por el detalle de la armadura a partir del brazo, si quitases esto, la nota bajaría a 8 )


R.A.T. el brazo multiusos UFIY2uS
La famille du Don Charles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.T. el brazo multiusos Empty Re: R.A.T. el brazo multiusos {Dom 25 Oct 2015 - 10:43}

No es que cree una armadura a partir del brazo si no me refería al tamaño de esta. Esa forma permite que la garra se amplíe pudiendo cubrir el cuerpo completo. Pero de todas formas me parece bien la nota. Muchas gracias por la corrección.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.T. el brazo multiusos Empty Re: R.A.T. el brazo multiusos {Dom 25 Oct 2015 - 10:49}

Vale, perdona. Fue un fallo de comprensión por mi parte. De todos modos, la nota se mantendría por el hecho de que sigue siendo una garra enorme dentro de un brazo de proporciones más o menos estándar.

PD: Me gusta la idea. Es chulo.


R.A.T. el brazo multiusos UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.T. el brazo multiusos Empty Re: R.A.T. el brazo multiusos {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.