¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Alyss
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo para divertirse  Empty Algo para divertirse {Sáb 24 Oct 2015 - 18:33}

Nombre del objeto: Zayin

Características del objeto: Esposas de acero en las que la parte que mantiene atadas las manos se encuentran huecas, debido a que en su interior se encuentran unas laminas de Kairoseki de 70€de pureza. Estas laminas, entran en contacto con la piel de la persona apresada por las esposas gracias a unos orificios que se encuentran en la parte "interna" de las las esposas (el lado que entra en contacto con las muñecas).

Sin embargo, el kairo no se encuentra siempre en contacto con el exterior, sino que emplea un mecanismo roscado para que el portador de las esposas no se vea afectado por el kairo (en caso de ser usuario) Para hacer funcionar ese mecanismo es necesaria una segunda llave a parte de la que se emplea para abrir las esposas.

Descripción completa del objeto:
esposas :



Nombre del objeto: ULove

Características del objeto: Afrodisíaco en forma de líquido de color rosa, traslucido,  que aparte de realizar su función como afrodisíaco,  hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a dejarse dominar (este efecto solo se da en personas dominantes o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a dos horas.

Descripción completa del objeto:
imagen:

Nombre del objeto: SLove

Características del objeto:Afrodisíaco en forma de líquido de color verde, traslucido,  que aparte de realizar su función como afrodisíaco,  hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a querer ser dominante (este efecto solo se da en personas que prefieren ser dominadas o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a tres horas.

Descripción completa del objeto:
imagen:

Nombre del objeto: NHL

Características del objeto: Brazalete fino de color negro, el cual posee cuatro diales de feromonas ocultos, posicionados cada uno de tal modo que forma las esquinas de un cuadrado circunscrito en la pulsera. Esto permite al usuario emplear el poder de los diales de forma sutil y en cualquier momento.

Descripción completa del objeto:
imagen:


She´s bright:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Algo para divertirse  Empty Re: Algo para divertirse {Dom 25 Oct 2015 - 4:43}

Esposas - Fraguador nivel 50 y 50k (sin contar el kairoseki, del cual necesitaras 200 g) o un 6'5 por diario (obviamente aquí tampoco se cuenta el kairoseki del objeto, con este la nota asciende a un 8).

ULove/SLove - Químico nivel 50 y 1M (cada uno) o un 8 en un diario.

NHL - Fraguador nivel 30 y 60k o un 7'5 por diario.


Algo para divertirse  NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.