Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7163)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2140)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Gusi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gusi

Mensaje por Gusi el Jue 29 Oct 2015 - 16:20

Datos Esenciales:

Experiencia: 101431

Nivel: 73

Nombre: Gustavo

Apellido: Park

Apodo: Gusi

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Edad: 23

Facción: Marine

Rango/Empleo: Comandante

Rango social: Medio-Alto

Banda, Flota o Brigada: Crimson Wolves

Profesión Principal:
Luchador (73)

  • Camino del Dragón: Nivel 78 (mejora de raza)
    Camino del Mono: Características a Nivel 23 y 40
    Camino del Buey: Características a Nivel 23, 50 y 70


Profesiones secundarias:
Guardabosques (73)

  • Curandero: Nivel 73
    Cazador: Nivel 39
    Botánico: Nivel 39


Espía (73)

  • Callejero: Nivel 73
    Agente especial:  Nivel 39
    Descodificador: Nivel 39


Bufón (73)

  • Arlequín: Nivel 78 (mejora de raza)
    Titiritero: Nivel 41
    Trovador: Nivel 41


Excelencia: ESPÍA EXTRAORDINARIO (Nivel 73)

Mar e Isla de Origen: Mar del Este, Isla desconocida.

Sueños: -Ser Almirante
-Matar/vencer a un Yonkou
-No perder ningún nakama
-Ser un gran empresario
-Que alguno de sus hijos lleguen a ser alguien importante

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Gusi es un chico de 1’85 metros de altura, de constitución robusta, pero no de cuerpo ancho. Con un peso de 80Kg tiene más fuerza de la que aparenta debido a su metabolismo atlético, con el paso del tiempo sus músculos se han marcado más, sobre todo los de los brazos y las piernas. Tiene el cabello siempre de punta de un color blanco y ligeramente corto, llegándole a los quince centímetros por encima de la cabeza, siempre lo llega despeinado, y lleva un mechón caído para darle una apariencia más mona. Sus ojos muestran una peculiaridad bastante poco frecuente, posee lo denominado como "ojos demoníacos", los cuales adquieren un color rojo oscuro dependiendo de los sentimientos que sienta (como rabia), fácilmente confundible con tonos carmesís cuando está en calma. Su rostro es delgado y siempre está dedicando una sonrisa a todos.
    Físico :

  • Marcas personales: A lo largo de su estancia como marine ha ganado marcas de batalla que le recuerdan que eso es el mundo real. Posee varias cicatrices por el torso, y sobre todo, por los brazos. La más destacada es una gran cicatriz en su clavícula, desde el rostro hasta el pezón derecho, fruto de un entrenamiento nada agradable y que casi le provoca la muerte. Así también tiene una marca de nacimiento en la nalga izquierdo, una mancha oscura con forma de osito.


  • Indumentaria habitual: Viste una chaqueta roja de cuero, la cual es un poco corta, pues hace que enseñe el ombligo, lo cual no le molesta, en cambio, parece que le gusta. Debajo de esta no suele llevar nada más. En su parte inferior lleva unos pantalones del mismo color rojo que el atuendo superior. Posee unos zapatos rojos cómodos y ligeros. De complemento suele llevar un brazalete rojo también, el cual se transforma en una preciosa armadura y unos guantes de combate (negros).

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Cómo definir a Gusi? Eso es algo complicado, por no decir imposible. Su personalidad es tan impredecible y alocada que si intentas comprenderlos las neuronas de tu cabeza explotarán como palomitas, haciendo que te quedes tan loco como él. A pesar de ser tan descontrolado y desquiciante el algunos momentos, siempre será una persona con las intenciones buenas y con el afán de ayudar a los más necesitados, aunque claro está, que siempre lo hará a su manera.

    Su instinto de aventura siempre le hace permanecer solo y en situaciones de peligro que ni el mismo sabe cómo ha acabado allí. Su buen humor y alegría siempre le hace reírse de la muerte y de situaciones de tensión, haciendo que la mayoría de los enemigos acaben desquiciándose de él y queriendo matarlo. Pero en esas situaciones siempre suelen aparecer, para salvarlo,  las personas más importantes para Gusi, los Crimson Wolves. Queriéndoles de tal manera que no le importaría practicar una orgía con los miembros, o dos.

    Siempre suele actuar y decir lo primero que le viene a la cabeza, haciéndole parecer estúpido e ilógico. Pero sus ideas disparatadas y su comportamiento siempre sacan lo mejor de él y de quien le rodea, haciéndolos pasar situaciones absurdas y humor.

  • Gustos: -Mujeres: A Gusi lo que más le gusta del mundo es un cálido y confortable co… colchón, para pasar las horas muertas con sus amadas chicas. Las cuales le desean tanto como él a ellas, pudiéndose dar placer mutuo durante horas. Gusi no tiene ninguna predilección por una mujer concreta, ya que las ama a todas por igual. Dando igual si son: feas, guapas, delgadas, gordas, bajitas, okamas,… siempre las amara a todas por igual, con amor y ternura.
    -Volar: Aunque al principio de conseguir su fruta del demonio no le agradaba mucho esta facultad, con el paso del tiempo y la mejora de los poderes le ha ido cogiendo el gustito a eso de mantenerse sobrevolando el suelo. Además, como al pobrecito “no le gusta llamar la atención en público”…(espacio incomodo de silencio) Quién se crea esto realmente no le conoce. Es tan payaso y le gusta tanto llamar la atención que siempre está montando espectáculos de levitación para que todo el mundo le mire, aunque en verdad lo que más le agrada es ver la sonrisa y la cara de fascinación de los niños.
    -Justicia: Se podría decir que por eso se encuentra dentro de la Marina, pero siempre acaba haciendo lo que le da la gana e impartiendo la justicia que a él le parece más conveniente. No le importa proteger a nadie a costa de su vida, haciendo que en más de una ocasión acabe mal parado. Le encanta capturar malos y pegarlos una buena paliza, pero eso sí, nunca le agrada tener que matarlos y si eso ocurre una sensación de culpa le recorre el cuerpo. Piensa que nadie en el mundo debería matar o asesinar a alguien por sus propias manos. La gente tiene que morir de viejos, por eso le encanta meterlos en prisión y ver como se pudren en una cárcel para siempre.

  • Desagrados: Después de rebanarme la cabeza como un orangután, llegué a la conclusión de que existen pocas cosas que le desagraden a Gusi, básicamente porque se la suda todo. Pero de entre todas las cosas, siempre hay algo que le saca de quicio:
    -Los payasos: Y no hablamos de esos estúpidos que se maquillan la cara como una mujer de tenryuubito, sino los payasos como Gusi. Esos que les gusta llamar la atención en cualquier sitio y se hacen destacar entre los demás por risas y absurdeces. Eso le hace cabrearse y actuar de forma nada profesional, enfrentándolos en una batalla absurda por el puesto de quien es el más gracioso del lugar, pero dada su frustración, el enemigo consigue ponerle en ridículo y esto le hace desconcentrarse y forzarse a actuar, haciendo un espectáculo desagradable y nada agradable para el público, culminando su derrota a cada acción que realiza por remediarlo.  
    -No poder proteger a alguien: Es lo más doloroso que le puedes mostrar. Tener la oportunidad y no poder hacer nada por proteger a un nakama, civil o cualquier persona que esté en peligro. Sus sentimientos explotan en una sensación de frustración, dolor, angustia, tristeza, humillación,… hasta el punto de desmoralizarle tanto en la batalla que hace que actué como una persona normal, usando la lógica y no sus impulsos impredecibles más propios en él.


Habilidades: -Levitar: No se si considerarlo una habilidad, ya que es el poder de su akuma, pero verle volar por el aire es algo que sin duda destaca como unas de sus mejores habilidades.
-Sexo: Con la practica ha conseguido desarrollar unas técnicas de placer y confort en la cama (o cualquier lugar donde se proponga) que siempre consigue dar el máximo placer a la persona con la que se encuentra (pudiendo ser varias personas a la vez)
-Reír: Es algo que está dentro de su ADN, hacer el payaso y conseguir sacar una sonrisa hasta la persona más sería del lugar. Aunque no siempre es de agrado a todo el público.

Torpezas: -Modales: Sabe actuar como una persona de alto nivel y hablar con palabras finolis, pero en la realidad (sin actuar) se le da realmente mal tener modales, a excepción con las mujeres, tratándolas como un verdadero caballero.
-Espadas: No termina de manejar con soltura una espada o algo similar, pero siempre destaca en su facilidad por lanzarlas y atinar en su blanco. No sabrá usarlas, pero lanzarlas se le da bastante bien.
-Concentración: En el susodicho de no encontrarse entrenando, la concentración de Gusi es volátil, pues una simple mosca podía llamar su atención por completo dejando de lado lo que estuviera haciendo.  

Historia: Todas sus aventuras

Datos Bélicos:

Talentos: Es una persona bastante inteligente, aunque no lo demuestre. Esto le permite aparentar ser una persona estúpida y sorprender a los demás con ideas sorprendentes y originales, propias de su loca cabeza. Es muy ágil y fuerte en el campo de batalla, debido a su estilo de combate sus movimientos pueden ser más veloces y destructivos de lo que parece, pero es debido a la agilidad que tiene moviendo sus muñecas y tobillos (vamos, que hace cosas raras para luchar), con esto adquiere una movilidad realmente impredecible. Gusi se centra tanto en distraer a su enemigo que a veces realiza locuras impensables en medio de la lucha, haciéndole un luchador impredecible y peligroso, pues es realmente difícil imaginar lo que está pensando. Nunca se da por vencido hasta que es demasiado tarde.


Ineptitudes: No puede evitar perder el control cuando se encuentra a una mujer atractiva o alguien esta bajo amenaza, en ese momento es muy posible que se hunda emocionalmente y sea fácil vencerle. Cuando se encuentra en estado de embriaguez se vuelve muy impulsivo, eso hace que lleve a cabo acciones que normalmente jamás haría por el hecho de que le cueste tomar decisiones, simplemente no las piensa, él actúa. Aunque siempre actua sin pensar.  

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Improvisación

Descripción del estilo de lucha: Básicamente improvisa su estilo de lucha y su combate, hasta el punto que no saber ni lo que esta haciendo, con el fin de desconcertar al enemigo y rematarle a base de ataques extraños, uno detrás de otro. Un estilo sin cabeza, solo impulsos.

Técnicas y Power-up:
Haki:
-Haki Observación Desarrollado: En este nivel, el usuario es capaz de escuchar las voces con mayor claridad, teniendo noción fidedigna del nivel de poder de la gente que detecta, así como una aproximación a sus emociones. Centrándose en un objetivo podría tener una capacidad de antelación de dos segundos, y puede prever acciones de una cantidad de gente tal como la mitad de décimas de segundo de premonición que acumule, con una antelación de medio segundo.
-Haki Armadura Superior: Puede utilizar el Haki por quince asaltos, siempre y cuando active esta habilidad. Puede utilizar su endurecimiento la mitad de tiempo que su haki armadura, y su defensa debe ser sobrepasada por alguien que tenga al menos diez veces más fuerza que él resistencia, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Además, puede propagar barreras de Haki a distancia.

ámbito:
+5 ámbito eléctrico por profesión principal "Camino del dragón"
+1 ámbito eléctrico por "Manual de canalización de espíritu".
+1 ámbito eléctrico por "Raza humano"

tabla:
-Nivel 1: Pasivo: Puede materializar la electricidad alrededor de sus manos, dando la imagen de llevar un par de pompones creados con mini-rayitos.

Activo: Su electricidad produce pequeños entumecimientos, pudiendo llegar a parálisis y quemaduras excesivamente leves.

-Nivel 2: Pasivo: Puede controlar el aspecto de esa electricidad, pudiéndola alargar y darla forma e incluso, con entrenamiento, darle solidez.

Activo: Su electricidad aumenta hasta el punto de crear parálisis con facilidad, pudiendo llegar a quemaduras de primer grado.

-Nivel 3: Pasivo: Puede iluminar cada célula de su piel, pero no más que la cantidad de piel que tiene un brazo. La potencia de su luz es similar a la de una luciérnaga, pudiendo controlar que partes ilumina por todo su cuerpo. Ejemplo: Puede iluminar su nalga derecha y hacerla parpadear, para emular ser un intermitente de un coche. También podría iluminarse palabras o símbolos en el pecho y en diferentes lugares del cuerpo. Pero, sin duda, la mejor forma de usar este poder es...iluminar su pene y fantasear que tiene una espada láser xD

Activo: Su electricidad puede crear quemaduras de primer grado, pudiendo llegar a producir quemaduras de segundo grado.

-Nivel 4: Pasivo: Aumenta la intensidad de su luz y la cantidad de celulas que se le iluminan. Puede iluminar todo el torso y la espalda( y manipularla), además de poder iluminar cosas como: los dientes, los ojos, la lengua...las uñas(?). La luz es comparable a una bombilla.

Activo: Su electricidad puede crear quemaduras de segundo grado, pudiendo llegar a producir quemaduras de tercer grado.

-Nivel 5: Pasiva: Recubre su piel con una electricidad constante, haciendo que su piel adquiere un color rojizo, un pelo amarillo de punta y unos ojos blanco brillante, además de unos cuantos rayitos que aparecen alrededor de su cuerpo.

Activo: Su electricidad puede crear quemaduras de tercer grado con facilidad.

-Nivel 6: Pasiva: Puede iluminar parcialmente o totalmente su cuerpo a su antojo. La luz que desprende es comparable a un foco (más potente que una bombilla)

Activo: Puede teletransportar su electricidad de uno a quince centímetros de distancia. Principalmente para atravesar defensas o materiales no conductores, aunque tambien sirve para llegar a órganos internos. La electricidad transportada no es más grande que un puño.

-Nivel 7: Pasiva: Sus células se vuelven casi transparentes(como si fuera gelatina), mostrando el esqueleto iluminado de Gusi. Dándole una apariencia terrorífica y facilitándole a la hora de saber si tiene algún hueso roto.

Activo: Genera unas extrañas bolas de eléctricidad que levitan alrededor de su cuerpo (seis, del tamaño de un balón de futbol) Estas esferas son energía eléctrica concentrada, por lo que al impactar contra un objetivo liberaran una onda explosiva de 2 metro. Las bolas solo le defenderan o atacaran a objetivos que detecte. El principal objetivo de las bolas es adquirirle una defensa para ataques inesperados, ya que las bolas atacaran a todo aquel que se le acerque.

-RECARGAS Y SUS TIEMPOS:
1.- La electricidad se puede recargar por el simple descanso de turnos.
2.- Puede estar durante 6 turnos utilizando su electricidad y 2 turnos para recargarse  
3.- La electricidad y pasivas no siempre estan activadas, él las activa a voluntad.

PU´s:

-x2 Fuerza
-x2 Reflejos
-x2 Resistencia (+ el doble de resistente que un humano a cualquier veneno coagulante o neurotóxico)
-x3 Belleza
-(PU)Copiloto de vuelo: El usuario puede designar un personaje objetivo que no se resista, y darle la habilidad de volar. Sin embargo, está supeditado a la voluntad de Gusi, por lo que sólo podrá volar si ninguno se niega a ello. Si el Usuario se desconcentra, el copiloto asciende de forma descontrolada.

Técnicas:
*Nota: Todos las técnicas de ámbito son reguladas (en poder) por Gusi.

-Puño rápido: Su puño es tan rapido que impacta dos veces en un solo golpe.
-Tornado de Fuego: El personaje carga sus guantes de color negro, y libera su explosión cuando esta levitando con los brazos extendidos. Realizando un ataque de 360º La explosión se propaga a su alrededor, atacando en todas direcciones.
-Garra eléctrica: Libera el ámbito en la palma de su mano (creando una especie de Chidori para aclararlo).
-Dagas taser: Puede generar dagas con su ámbito eléctrico y lanzarlas como una normal.
-Color-Zap: Técnica que consiste en cambiar el color de su ámbito eléctrico, pudiendo manipular el ñambito de cualquier color y combinación de colores (arco iris)
-Piel eléctrica: Gusi libera electricidad alrededor de su cuerpo, creándole una armadura peligrosa para todo aquél que quiera tocarle.
-Plastic-skin: La piel de Gusi es resistente a la electricidad, haciéndole inmune a esta.
-La magia de la amistad: Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
--Látigo rayo: Puede generar un látigo con su ámbito eléctrico y conseguir algo de solidez en esta(cuanto más largo sea, menos solidez tendrá). El tamaño del látigo varia según la energía que esta liberando, la distancia será mayor de 1 metro y menor de 3(nunca superandolo)
-Espada eléctrica: Puede generar una espada con su ámbito eléctrico y conseguir algo de solidez en esta(no puede soportar mas de tres cortes). Si la espada impacta en el enemigo, este sera afectado por dicha electricidad.
-Intocable: Gusi libera una enorme cantidad de electricidad en un radio de 5 metros, formando una esfera perfecta y carbonizando todo lo que haya en su interior (menos a él). No es instantánea y consume mucha energía.

Otros:

-Un mal deseo: Cada vez que le golpeen, si fuera a salir despedido, se teletransportara a la posición donde fueras a caer de forma normal. Luego por inercia pasará lo que tenga que pasar.
-Gran miembro de oro: Pene de oro, que al golpear algo que no sea aliada genera una minima explosion, duro suficiente para romper cuarzo, al eyacular lanza un laser blanco omnidireccional inocuo, con conciencia y voz de pito. Mide metro veinticinco, con veinte centimetros de diametro, siendo tan sensible que hasta el roce de la tela lo pone duro. Es capaz de reducir su tamaño, pero solo a una medida especifica: 7,5 centimetros en ereccion, y mientras esto dure el pene se quejara constantemente de que es el gran Dick Dickinson y no merece ser maltratado asi. Cuando vaya desnudo lo rodeara una nube de humo rosa que surge de su glande, que se detiene durante sus relaciones sexuales. Puede convertirlo en sable, pero tendras que aprender a manejarlo, pues no se mueve de tu entrepierna. Su semen sabe a col de bruselas hervida, pero ademas segrega caramelo derretido en la punta si alguien le pone la boca en el. Es indestructible, aunque pueden cortarlo desde la base. Finalmente, este pene gritara constantemente mientras no se le preste atención.



Manuales:
- Manual Genkidama: Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.

-Manual Explosión galáctica: Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.

-Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
[+1 Ámbito eléctrico + técnica garra eléctrica]

-Manual Excalibur: Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

-Manual Aura de aceros: Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro.

-Manual In: Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

-Manual Micaiah: Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

-Manual Prisa: Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.

-Manual Kuchiyose: Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
[Crea una anguila eléctrica con su ámbito eléctrico]

Akuma no mi:
FURAITO FURAITO (VUELO VUELO) NO MI:

Clasificación: Paramecia.

Poderes: Le permite al usuario levitar por el aire (volar).

Tabla de la Akuma:

Adquirida en el nivel 37(no entrenada) En azul nivel actual*
Nivel 1: el usuario podrá levitar a 1 metros de altura.
Nivel 5: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 25km/h por el aire.
Nivel 10: el usuario podrá levitar a 2 metros de altura.
Nivel 15: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 50km/h por el aire.
Nivel 20:el usuario podrá levitar a 4 metros de altura.
Nivel 25:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 75km/h por el aire.
Nivel 30:el usuario podrá levitar a 8 metros de altura.
Nivel 35:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 100km/h por el aire.
Nivel 40:el usuario podrá levitar a 16 metros de altura.
Nivel 45:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 125km/h por el aire.
Nivel 50: el usuario podrá levitar a 32 metros de altura.
Nivel 55: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 150km/h por el aire.
Nivel 60: el usuario podrá levitar a 64 metros de altura.
Nivel 65: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 175km/h por el aire.
Nivel 70: el usuario podrá levitar a 128 metros de altura.
Nivel 75: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 200km/h por el aire.
Nivel 80: el usuario podrá levitar a 256 metros de altura.
Nivel 85: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 225km/h por el aire.
Nivel 90: el usuario podrá levitar a 512 metros de altura.
Nivel 95:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 250km/h por el aire.
Nivel 100: el usuario podrá levitar a 1.024 metros de altura.


Pertenencias:

Armas:
-Dial pedo
-Puño americano de plata reforzada.
-Espadón claymore de plata reforzada.
-Pistola con unos preciosos relieves y alguna joya. Si le apuras hasta puede que dispare de verdad.
-Daga de plata reforzada y adornada con preciosos relieves y alguna joya.
-Katana de aspecto tradicional, muy rebonica, si tan solo supieras de espadas verías que es de mejor calidad de la que parece.
-Penetrator Pistola telarañas 2.5 con dos cargadores extras

Puño americano:
Escopeta:

-Escopeta recortada de 3 cañones. Tiene balas normales y de aire (las cuales crean explosiones de aire al impactar).
Guantes legendarios:
Nombre del objeto: Las manos de Hades.

Descripción física: Tiene la apariencia de unos típicos guantes de boxear, con los dedos descubiertos, de color negro. Dependiendo del poder que este utilizando adquieren el poder azul en caso de hielo o el rojo en el caso del fuego.

Usos comunes:Dar una somanta de guantazos a los enemigos que se interpongan.

Habilidades especiales o destacables:Con estos guantes el usuario puede controlar las reacciones térmicas que producen. Tienen varias variaciones extremas al contacto: 
-Puede crear hielo si contacta con el agua o algún liquido, creando una superficie solida de hielo de 1,50 cm de diámetro y 20 cm de grosor . Ademas de producir congelaciones al impactar 3 veces contra un enemigo en un sitio concreto,como un brazo (debido a la sangre que tenemos en el interior), en el caso de no recibir varios impactos solamente producirá entumecimiento. A mas nivel del enemigo comparado con el del usuario, mas difícil sera congelarle( sumando un golpe cada 10 niveles superiores).
-Puede crear el caso invertido, crear llamas de fuego 650º al impactar contra un enemigo. Creando quemaduras en la piel, produciendo quemaduras de primer grado, en el lugar en que a sido golpeado. Puede recargar la potencia de los golpes a 1500º y crear explosiones de fuego al impactar contra algo, produciendo quemaduras de tercer grado. Las explosiones son de 2 metros de diámetro, pudiendo dejar restos de llamas al igual que un cóctel molotov.
-Combinación de los dos poderes a la vez. Esto es posible creando fuego en una mano y hielo en la otra. Conseguimos una reacción entre los dos, produciendo niebla.

Mecanismos:En los nudillos de los guantes se encuentran unos mecanismos científicos que permiten realizar reacciones químicas con el control del portador que la usa, gracias a unos sensores especiales en su interior. Los guantes son resistentes a estas reacciones explicando así porque no se destruyen, protegiendo también las manos del portador.

Ropas:
TRAJE:
Armadura Dragón Rojo:
Nombre del objeto: Armadura Dragón Rojo
Descripción del objeto: Es una armadura de color rojo con forma de dragón.

Usos comunes: Proteger al usuario.
Habilidades especiales o destacables: Es un brazalete rojo que se extiende por todo el cuerpo como una armadura de cuerpo entero.Su material exterior esta compuesto por kairoseki, haciendo así que se debiliten los ususarios de akuma al impactar contra ella. El interior esta reforzado con un material que permite a un usuario de akuma poder llevarla puesta sin debilitarlo. Esta armadura, ademas es resistente al calor, pudiendo introducirse en lava por un corto periodo de tiempo sin ser malobrada. Por ultimo, mencionar que tiene un mecanismo de reacción. Este mecanismo se recarga con los impactos en la armadura y con la luz solar, una vez que estan cargados puede expulsar esa energía por diferentes partes de la armadura (como los codos, talones, espalda,...) *para realizar ataques o propulsarse,  similar a un Impacto Dial, para haceros una idea.
-Escudo/ armadura estelar

Propiedades: Las chicas OMG (Oh My Gusi)

Barcos:

Islas:

Varios:
- Medallas al merito (x 4)
-Trozo Vivre Card de Kimura
-Baraja de cartas
-Disfraz de Hisoka de HunterxHunter
- 8 hij@s


Última edición por Gusi el Jue 8 Jun 2017 - 13:34, editado 38 veces
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Sir Lanxerot el Sáb 31 Oct 2015 - 13:21

Ficha:

Exp: (Se empezara con una experiencia 0)

Nivel: (Se empezara con un nivel 1)

Nombre: (Nombres y apellidos)

Apodo: (Todos tienen un apodo por el que se les conoce ¿Cual es el tuyo?)

Edad: (La edad de tu personaje)

Sexo: (hombre o mujer)

Raza: (triton, gigante, humano, brazos largos ...)

Rango/Empleo: (De acuerdo a la jerarquía de vuestra facción http://www.onepiece-definitiverol.com/t3960-tablas-para-subir-la-jerarquia si sois ciudadanos, poneos el empleo que desempeña vuestro personaje.)

Rango social: [Vuestro personaje puede pertenecer a tres tipos diferentes de posición social: Alto(rico), Medio(normal), Bajo(pobre).]

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: (Si vuestra disciplina tiene algun nombre concreto, escribidla aqui)
-Ejecución: (Explicad de manera simple la manera en la que la llevais a la practica)

Descripción física: (La contextura de tu personaje si es rubio de ojos grises o de pelo castaño con ojos rojos, cada uno con su descripcion, vale poner una imagen para dejar mas explicado) (Min. 150 palabras.)

Alineamiento: (¿Cómo se comporta tu personaje en la balanza moral?¿Es bueno, o malo?¿Es caótico o legal?. Seguid la tabla a continuación para guiaros)
Legal bueno Neutral bueno Caótico bueno
Legal Neutral Neutral puro Caótico Neutral
Legal Maligno Neutral Maligno Caótico maligno

Descripción psicológica: (Tu personaje tiene sed de sangre o simplemente es muy carinoño con la gente, este apartado esta para que expliques eso justamente) (Min. 150 palabras.)

Gustos: (Meramente descriptivo, debéis poner lo que le agrada a vuestro personaje, por ejemplo: cocinar, ver la tele, leer, dormir, tocar la guitarra, etc. Gracias a esto, la personalidad aumentará y quedará mejor definida.) (Min. 5 gustos, desarrollados en 150 palabras.)

Desagrados: (Justo lo opuesto al apartado anterior, aquí podéis poner lo que le desagrada a vuestro personaje, por ejemplo: la gente débil, el ruido, la música, el tabaco, la insubordinación, los Piratas, etc. Al igual que el apartado anterior, éste ayudará a definir mejor al Pj.) (Min. 5 desagrados, desarrollados en 150 palabras.)

Habilidades: (A vuestro personaje se le darán mejor unas cosas que otras, por ejemplo, a algunos se les da bien cocinar o elaborar juguetes de madera, mientras que a otros se les da mejor pintar o dibujar. Personalizad a vuestro Pj al máximo, pero no exageren.) (Min. 4 habilidades, desarrolladas en 100 palabras.)

Torpeza: (Al igual que con el apartado "Desagrados", este es el opuesto a "Habilidades". Si a vuestro personaje se le da mal algo, como reparar barcos, hacer la cama o cocinar, aquí es donde debéis ponerlo y redactarlo de la mejor manera posible. Vuestro personaje debe tener desventajas considerables que influya On-Rol, no se puede ser bueno en todo.) (Min. 4 torpezas, desarrolladas en 100 palabras.)

Profesiones: (Véase mas arriba)

Banda: (banda-gremio-flota a la que perteneces al principio no postear ninguna, postear cuando se te acepte en una)

Armas:(tus armas. Deberán ser armas simples y básicas en un principio, nada de objetos con Akuma no mi, Hakkis, Katanas milenarias o cañones que disparen balas de Kairoseki.)

Historia: (la historia de tu personaje. Aquí puedes incluir la historia de como conseguiste la fruta, y ahorrarlo en la parte de la historia de la fruta) (Min. 300 palabras.)

Mar de origen:(mar del este,del oeste, del norte,del sur, del nuevo mundo, del paraíso o el Red Line)

Pertenencias: (Algún libro, colgante, y demás cosas.)

Botín de partidas:(son objetos y recompensas que se dan en los capítulos, si eres nuevo y acabas de empezar,pon Ninguna por el momento)

Sueños: (¿cuales son tus sueños? ¿Conquistar el One Piece? ¿Derrocar al gobierno mundial? ¿Erradicar la pirateria?, en este apartado explica los sueños de tu Pj y por ende, los objetivos que piensas cumplir con él.)

Referido por:(¿Quien te dio a conocer el foro?, en caso de que nadie te haya indicado el foro y lo encontraste de casualidad no pongas Google por favor, simplemente por nadie)

No cumples los mínimos de gustos, odios psicología, descripción, habilidades y defectos.

Amplia todas esos campos y volveré a mirar. Puede ver que en la plantilla que te adjunto vienen los mínimos en palabras, pues eso que un saludo.
avatar
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 21
Localización : In your dreams

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22220/320000  (22220/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Sir Lanxerot el Sáb 31 Oct 2015 - 16:09

Lo veo todo correcto, pásate por el censo y el registro de físicos.

Te pediría que retiraras el color o pusieras uno más legible ya que dificulta mucho la lectura, otra cosa es que trataras de conseguir las faltas de tu ficha, otros moderadores podrían negarse a leerla.
avatar
Sir Lanxerot
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/12/2014
Edad : 21
Localización : In your dreams

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22220/320000  (22220/320000)
Berries: 150.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Kusanagi el Sáb 31 Oct 2015 - 17:25

Vale, paso por aquí para comentarte dos cosillas que se le han pasado a mi compañero (ya le castigaré con la fusta cuando le pille). La primera de ellas es que, si tu personaje tiene menos de 16 años, no podrá rolear bélico (vaya, que no se podrá dar de hostias con nadie). Cosas de foroactivo y eso, a nosotros no nos importaría PEEEERO, es lo que hay. No es necesario que lo cambies si no vas a pelear, pero... Eso, te aviso.

Por otro lado, respecto a la "Akuno mi" (akuma no mi), no puedes empezar con una en pertenencias by the face. Supondré que lo tienes ahí porque en el diario intentas sacar una, pero al ver que no te ha llegado la nota deberás retirarla, ya que no la obtienes.

Eso es todo, disculpa las molestias.
avatar
Kusanagi
Agente
Agente

Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 05/02/2015
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Dom 1 Nov 2015 - 12:57

Listo, ya a crecido unos añitos. Ya puede zurrar y cambiare su historia para que tenga sentido. Gracias.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Invitado el Dom 1 Nov 2015 - 23:02

Dado que ya has cambiado eso y ya tienes color y chapa, supongo que aceptado y paso tu ficha a las sección de marines~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Dom 10 Ene 2016 - 17:32

He actualizado la ficha. Con los rasgos del nuevo avatar.

También he añadido el objeto legendario conseguido en la lotería y después conseguido en un rol isla.

Por ultimo pedir, como ámbito del dragón Nvl 30:
-Ámbito eléctrico: Habilidad pasiva, en la que el sujeto puede cargar una fuerte carga eléctrica alrededor de sus puños. Al golpear contra un enemigo puede crear un fuerte entumecimiento. La carga es de 230V.
Spoiler:
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ene 2016 - 21:10

Dos preguntas: ¿La carga de 230V es la que sólo entumece? Es por tenerlo claro.

Y, ¿Puedes linkear el rol donde lo lograste?

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Lun 11 Ene 2016 - 21:25

Si, la carga es de 230V que equivale a la corriente normal de una casa. Ya que consiste en un ámbito simple.

No se a que link te refieres. Si es al del rol objeto legendario, aparece en el apartado "historia".
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ene 2016 - 21:32

Aceptado pues.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Miér 27 Abr 2016 - 1:12

Nota: Cuando introduzca la tabla en la ficha editare el color.

La tabla de la fruta conseguida aleatoriamente.

El nombre en chino no se cual sería. Es paramecia 1 de Levitar (aunque se debería llamar volar).

-Apariencia de la fruta: No llegue a verla. Una uva con puntos negros.

-Poder Característico: Le permite al usuario levitar por el aire (volar).


NIVELES:

Nivel 1: el usuario podrá levitar a 1 metros de altura.
Nivel 5: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 25km/h por el aire.
Nivel 10: el usuario podrá levitar a 2 metros de altura.
Nivel 15:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 50km/h por el aire.
Nivel 20:el usuario podrá levitar a 4 metros de altura.
Nivel 25:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 100km/h por el aire.
Nivel 30:el usuario podrá levitar a 8 metros de altura.
Nivel 35:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 125km/h por el aire.
Nivel 40:el usuario podrá levitar a 16 metros de altura.
Nivel 45:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 150km/h por el aire.
Nivel 50: el usuario podrá levitar a 32 metros de altura.
Nivel 55: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 175km/h por el aire.
Nivel 60: el usuario podrá levitar a 64 metros de altura.
Nivel 65: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 200km/h por el aire.
Nivel 70: el usuario podrá levitar a 128 metros de altura.
Nivel 75: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 250km/h por el aire.
Nivel 80: el usuario podrá levitar a 256 metros de altura.
Nivel 85: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 300km/h por el aire.
Nivel 90: el usuario podrá levitar a 512 metros de altura.
Nivel 95:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 350km/h por el aire.
Nivel 100: el usuario podrá levitar a 1.024 metros de altura.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Abr 2016 - 1:42

Tabla aceptada con las velocidades anteriores, te las dejoen el spoiler por si no las recuerdas.
Tabla:
Nivel 1: el usuario podrá levitar a 1 metros de altura.
Nivel 5: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 25km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 10: el usuario podrá levitar a 2 metros de altura.
Nivel 15:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 50km/h por el aire. (sin superar los 4 metros)
Nivel 20:el usuario podrá levitar a 4 metros de altura.
Nivel 25:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 75km/h por el aire. (sin superar los 4 metros)
Nivel 30:el usuario podrá levitar a 8 metros de altura.
Nivel 35:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 100km/h por el aire. (sin superar los 4 metros)
Nivel 40:el usuario podrá levitar a 16 metros de altura.
Nivel 45:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 125km/h por el aire. (sin superar los 4 metros)
Nivel 50: el usuario podrá levitar a 32 metros de altura.
Nivel 55: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 150km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 60: el usuario podrá levitar a 64 metros de altura.
Nivel 65: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 175km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 70: el usuario podrá levitar a 128 metros de altura.
Nivel 75: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 200km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 80: el usuario podrá levitar a 256 metros de altura.
Nivel 85: el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 225km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 90: el usuario podrá levitar a 512 metros de altura.
Nivel 95:el usuario podrá desplazarse a una velocidad de 250km/h por el aire. (sin superar los 2 metros)
Nivel 100: el usuario podrá levitar a 1.024 metros de altura.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Mar 9 Ago 2016 - 20:59

Hola quiero actualizar la ficha con dos manuales de tienda:
-Explosión Galáctica y Genkidama.

Ademas de añadir la armadura genuina conseguida en lotería.

PD: Mas los niveles, exp. y cosas irrelevantes.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Alwyn el Miér 10 Ago 2016 - 0:54

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Jue 6 Oct 2016 - 13:39

Hace mucho que no actualizo la ficha, creo que va para largo:

-La exp. y nivel, serán editados cuando se actualice la hoja de personaje.

- Marcar en *negrita el nivel actual de la Akuma. Esta fue conseguida con un nivel 37, por lo que actualmente tendrá un nivel no superior a 10. (Faltan las actualizaciones de la hoja de personaje, por eso no se el nivel exacto que tiene)

-Añadir: Haki de armadura Nivl 1 (conseguido por entrenamiento con Kimura) y Haki de observación Nivl 1 [solo despertado] (conseguido por diario)

-Técnicas: (conseguidas en rol moderado)
-Puño rápido: Consiste en golpear tan rapido que golpeas dos veces en un solo puñetazo.
-Tornado de Fuego: El personaje carga sus guantes de color negro, y libera su explosión cuando esta girando sobre si mismo. Realizando un ataque de 180º

-Objetos: Medalla al merito (conseguida por rol moderado) + Trozo de mi Vivre Card de Kimura

-Manuales: (regalos de Kimura)
Spoiler:
-Manual de canalización de espíritu: Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi.
[+1 Ámbito eléctrico
-Garra eléctrica: Libera el ámbito en la palma de su mano (creando una especie de Chidori para aclararlo). Si consigue golpear al enemigo con el ataque este recibirá quemaduras, entumecimiento o parálisis dependiendo del nivel y la resistencia del enemigo]

-Manual Excalibur: Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.

-Manual Aura de aceros: Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro.

-Manual In: Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.

-Manual Micaiah: Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.

-Manual Prisa: Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.

-Manual Kuchiyose (este aun a la espera de conseguirlo por tienda, pero le añado ya para no tener que hacer más post después): Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
[Crea una anguila eléctrica con su ámbito eléctrico]

Profesiones:
-Principal: Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 40 de la subprofesión elegida.
[+1 ámbito eléctrico
Técnica: -Dagas taser: Puede generar dagas con su ámbito eléctrico y lanzarlas como una normal. Si la daga impacta en el enemigo, este recibirá una fuerte descarga que podía dejar inconsciente, paralizado o entumecido dependiendo de los niveles y resistencia que tenga.
Nivel 40(mono): Es ágil como un mono, tanto que podría moverse a una velocidad aceptable haciendo el pino. Su fuerza y resistencia son equivalentes a la de un luchador del buey nivel 23.
Nivel 23( buey): Su fuerza es superior a la de los demás luchadores, y posee una resistencia a la par. Podría dejar la marca de su puño en un panel de hierro de tres centímetros de grosor.]

-Secundarias:
Guardabosques:Curandero (Nvl 45)/Cazador (Nvl 29)/ Botánico (Nvl 29).
Espía: Callejero (Nvl 45)/ Agente especial (Nvl 29)/ Descodificador (Nvl 29)
Bufón: Arlequín (Nvl 45)/ Titiritero (Nvl 29)/ Trovador (Nvl 29)

-Excelencias:
ESPÍA EXTRAORDINARIO: Nivel 30: Es más eficaz en su campo que los demás de su nivel. Ha aprendido a caminar de una forma tan vulgar y corriente que no llama la atención en absoluto a simple vista.

-Quitarme la fruta Zoan no carnívora (entregada a Yoshi On:rol)

Aclaración Ámbitos:

Gusi ya posee un +1 ámbito eléctrico por posesión de la rama "Camino del dragón".
Otro +1 por "Manual de canalización de espíritu".
Otro +1 al subir al nivel 45 de la rama "Camino del dragón"

Así pues, en total tiene un (+3) de ámbito eléctrico. El cual puede utilizar para mejorar la potencia de sus ataques: Quemaduras > Parálisis > Aturdimiento > Simple malestar al recibir un chispazo. (Dependiendo del nivel del enemigo y su resistencia)
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 9 Oct 2016 - 23:16

Aceptado, disfruta de tu ámbito de pikachu/ninja.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Jue 17 Nov 2016 - 21:17

Lo típico:
-Actualizar nivel y exp.

-Añadir estas técnicas conseguidas aquí:
Técnica: Color-Zap: Técnica que consiste en cambiar el color de su ámbito eléctrico, pudiendo crear rayos de cualquier color y combinación de colores (arco iris)
Técnica: Piel eléctrica: Gusi libera electricidad alrededor de su cuerpo, creándole una armadura peligrosa para todo aquél que quiera tocarle (Puede nivelar el grado de la electricidad según el nivel de su ámbito eléctrico [hasta nivel 3])
Técnica: Plastic-skin: La piel de Gusi es resistente a la electricidad, haciéndole casi inmune a esta.
LA MAGIA DE LA AMISTAD:Cuando luchan en grupo, los miembros de Crimson Wolves obtienen un 25% adicional de poder (mejora de todas sus estadísticas) por cada otro miembro con este Power Up que luche a su lado. Esto incluye a Kasan.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue 17 Nov 2016 - 21:19

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1769
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Lun 6 Feb 2017 - 18:02

Hoja actualizada. Con objetos, técnicas, PU,...ya aceptados hasta la fecha. Los link a los roles/diarios/moderados... donde han sido conseguidos los objetos y las demás cosas se encuentran en el apartado "Historia", donde te llevaran a la cronología de Gusi y podrás encontrar todos los enlaces.

Un besazo, y hasta pronto.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Alwyn el Jue 9 Feb 2017 - 18:07

Aceptado, la proxima sería de agradecer qeu pusieras los link también aquí. no solemos andar con mucho tiempo y ir a tantos lugares a ver si estan restan tiempo.

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Gusi el Dom 26 Mar 2017 - 14:36

Meter los objetos conseguidos en este rol, concretamente en el último post de Nocturne en el Spoiler "regalos":
-Dial pedo
-Puño americano de plata reforzada.
-Espadón claymore de plata reforzada.
-Pistola con unos preciosos relieves y alguna joya. Si le apuras hasta puede que dispare de verdad.
-Daga de plata reforzada y adornada con preciosos relieves y alguna joya.
-Katana de aspecto tradicional, muy rebonica, si tan solo supieras de espadas verías que es de mejor calidad de la que parece.

Añadir los objetos de lotería/capítulo:
-Penetrator
-Escudo/ armadura estelar

Añadir: Pistola telarañas 2.5 con dos cargadores extras

Cosas de Capítulo:
+Gran miembro de oro: Pene de oro, que al golpear algo que no sea aliada genera una minima explosion, duro suficiente para romper cuarzo, al eyacular lanza un laser blanco omnidireccional inocuo, con conciencia y voz de pito. Mide metro veinticinco, con veinte centimetros de diametro, siendo tan sensible que hasta el roce de la tela lo pone duro. Es capaz de reducir su tamaño, pero solo a una medida especifica: 7,5 centimetros en ereccion, y mientras esto dure el pene se quejara constantemente de que es el gran Dick Dickinson y no merece ser maltratado asi. Cuando vaya desnudo lo rodeara una nube de humo rosa que surge de su glande, que se detiene durante sus relaciones sexuales. Puede convertirlo en sable, pero tendras que aprender a manejarlo, pues no se mueve de tu entrepierna. Su semen sabe a col de bruselas hervida, pero ademas segrega caramelo derretido en la punta si alguien le pone la boca en el. Es indestructible, aunque pueden cortarlo desde la base. Finalmente, este pene gritara constantemente mientras no se le preste atención.
+(PU)Copiloto de vuelo: El usuario puede designar un personaje objetivo que no se resista, y darle la habilidad de volar. Sin embargo, está supeditado a la voluntad de Gusi, por lo que sólo podrá volar si ninguno se niega a ello. Si el Usuario se desconcentra, el copiloto asciende de forma descontrolada.
+de 4 mensajes: Mejora del haki de observación a desarrollado.
+de 12 mensajes: Mejora del haki de armadura a superior.
+ técnica de 8 al más estúpido: -Ni me toques: Gusi libera una enorme cantidad de electricidad en un radio de 5 metros, formando una esfera perfecta y carbonizando todo lo que haya en su interior (menos a él)
*Nota: Es nivel 7 de ámbito eléctrico, tiene la potencia necesaria para generar tal técnica.

+Deseo:

-Oh, dios.¿De verdad estás hablando?- dije a mi nuevo "pene".

-¡Claro que hablo, caraculo!¡ Soy el gran Dick Dickson y es una ofensa que me hayan puesto en un cuerpo de mierda como el tuyo!- me gritaba aquella cosa de oro que se hospedaba entre mis piernas.

-¡AAAH!¡DEJA DE GRITARME!.- dije al no poder soportar más aquella voz chirriante y aguda.

-¡¡PUES DÉJAME ESTIRARME!!¡ESTO ES UNA OFENSA PARA MÍ, EL GRAN DICKSON!

No se que paso por mi cabeza en ese momento, pero me di un puñetazo en el rabo, haciéndome más daño en la mano que en el propio miembro. Si que era dura aquella cosa. Decidí entre suspiros, liberar la enormidad de aquel ser, que se fue estirando hasta tocar el suelo. Tuve que usar mis habilidades de levitar para no llevarle arrastras y me puse a buscar algo de ropa para taparlo, dado que aquella nube rosa que lo ocultaba dejaba mucha carne que ver.

En ese momento, el genio rojizo, apareció ante mí. Una cara de terror se reflejo en mi rostro, al pensar que me había visto golpear a su deseo y venía a arrebatármelo. Cogí a Dick entre mis brazos y lo abracé en un intentó en vano de que no desapareciera.

-¡¿QUE HACES, MARICÓN?!¡¡¿No serás uno de esos raritos que se intenta hacer automamadas?!!- gritaba Dick como una loca al lado de mi oreja.

El genio parecía hacerle gracia la situación y decidió, así de gratis, regalarme otro deseo. Mi rostro cambió a incomprensión, sin comprender que estaba ocurriendo.¿Aquello era una camara oculta? Miré de un lado a otro, mientras pensaba en un nuevo deseo, algo que sinceramente no sabía que pedir. Estaba claro que el genio podía hacer realidad cualquier deseo, pero ¿que debía pedir?

¿Hacer que Dick se callará? Ese sería un buen deseo ¿O que Tobías fuera calvo? Ese también era un buen deseo. Pero al final me decante por mi mayor sueño. Respiré hondo y alcé mi voz para que el genio me oyera con claridad.-¡Quiero el poder de la teletransportación!

+Por último mencionar: Soy nivel 69 y he pedido puntos por hitos, haciendome subir a nivel 70 o más. ¿Bien? Si eso esta claro, tengo un +5 de profesión principal que me subiría a nivel 75.

*Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige Luchador del Mono o del buey, y sus características son equivalentes al nivel 70 de la subprofesión elegida.*

-Nivel 7 (electricidad): Pasiva: Sus células se vuelven casi transparentes(como si fuera gelatina), mostrando el esqueleto iluminado de Gusi. Dándole una apariencia terrorífica y facilitándole a la hora de saber si tiene algún hueso roto.

Activo: Genera unas extrañas bolas de eléctricidad que levitan alrededor de su cuerpo (seis, del tamaño de un balón de futbol) Estas esferas son energía eléctrica concentrada, por lo que al impactar contra un objetivo liberaran una onda explosiva de 2 metro. Las bolas solo le defenderan o atacaran a objetivos que detecte. El principal objetivo de las bolas es adquirirle una defensa para ataques inesperados, ya que las bolas atacaran a todo aquel que se le acerque.

Bueno, pues eso es todo, el resto es actualizar la exp, el nivel, las profesiones secundarias, excelencias, etc.
avatar
Gusi
Comandante
Comandante

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
101431/790000  (101431/790000)
Berries: 47.558.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 16:46

Vale, te acepto esa técnica sólo porque tienes infinitos ámbitos tras ella. No obstante no será instantánea y te cansará mucho.

Respecto a lo demás, aceptado. Ahora vamos con tu deseo...

-Nadie pide nunca el tesoro hundido de Coeur du mer. En fin, cada vez que te golpeen, si fueras a salir despedido, te teletransportarás a la posición donde fueras a caer de forma normal. Luego por inercia pasará lo que tenga que pasar.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7163
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gusi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.