Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Armas del nuevo tirador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas del nuevo tirador.

Mensaje por Teobaldo Voglio el Jue Oct 29, 2015 9:58 pm

Pues bien que deseo adentrarme mas a mi profesión de tirador y por ello me he creado estas armas, espero me digan el precio requerido para adquirirlas, así como la nota de diario. Pues mi intención es conseguir estas armas y mi vestimenta en mi siguiente diario. Pero en fin si el dinero da pues que mas quisiera poder comprar estas de ser posible, sin mas rodeos aquí dejo las fichas.

Nombre del objeto:  M-5

Características del objeto: Es una pistola semiautomática, capas de disparar ráfagas de 5 proyectiles por ronda, es extremadamente liviana aun cuando está hecha de acero reforzado, además esto le añade una dureza excepcional. El mecanismo esta hecho de tal forma que no se atasque aun si esta queda sumergida en lodo por largas horas o si fuera usado bajo la lluvia, esto gracias a una cubierta impermeabilizante que tiene.  
Habilidades especiales: Puede disparar balas de cualquier tipo o /y  calibre siempre que el cargador se ajuste al arma, además tiene una función adicional que le permite disparar como balas el adhesivo que produzco. Esto gracias a la misma cubierta que repele el agua, la cual actúa como antiadherente, puede disparar 20 proyectiles de esta forma  antes de tener que recargarse la cámara de 50 ml, la cual se encuentra en la parte baja de la pistola. No se pueden disparar al mismo tiempo los dos cañones, lo que quiere decir que si uno está en uso el otro no podrá ser activado.  

El adhesivo que se dispara tiene sale con un líquido marcador, que permite guiar las balas al objetivo con un 15% efectividad esto quiere decir que el proyectil pegara 1 o 5 cm por debajo del objetivo marcado, esto simple que este uno a una distancia de 5 m del objetivo. Tanto el adhesivo   como las balas pueden recorrer una distancia de 10 m antes de perder potencia y precisión.

Descripción completa del objeto: Usa cargadores equipados con 30 balas cada uno, las balas son de calibre de 9 mm. El cargado se inserta en la parte superior, estos proyectiles tienen la capacidad de traspasar la madera  de hasta 10 pulgadas de grosor con facilidad, la pistola viene con  una funda para poder llevarse en la cintura o asegurarse a cualquier correa o cinturón. (Serian dos pistolas)

M-5:

Nombre del objeto:  M-12
Características del objeto: Es una pistola Semiautomática, capas de disparar ráfagas de 10 proyectiles. EL arma es extremadamente liviana aun cuando está hecha de acero reforzado, por lo cual es altamente resistente. El mecanismo esta hecho de tal forma que no se atasque aun si esta queda sumergida en lodo por largas horas, gracias a una cubierta impermeabilizante.  

Habilidades especiales:  Tiene una luz incorporada, además de que tiene un sistema de mira infrarroja lo que permite que sus disparos vayan con mayor precisión, detectado el calor  de los cuerpos. Incluye una mira láser teledirigida, esto quiere decir que la bala ira hacia donde apunte el láser con una exactitud de 25% esto quiere decir que estará 1 a 5 cm por debajo del blanco. Esto último se compensa con la mira infrarroja dándole una efectividad del 50% cuando se lanzan las ráfagas, lo que implica que al menos 5 de las 10 balas que salen por ronda darán en el blanco o cerca del mismo por escasos milímetros.

Si se usa de forma manual el rango de precisión aumenta en un 10% más y pude llegar al 75% si el usuario tiene una puntería excepcional. La precisión antes señalada es para objetivos que estén a una distancia de 10 m si el objetivo está más 20 metros se perderá la precisión y la potencia del proyectil, si el disparo de da entre el metro y los 5 metros es extremadamente efectivo.

Al igual que la M-5 puede disparar balas de cualquier tipo o /y  calibre siempre que el cargador se ajuste al arma, además tiene una función adicional que le permite disparar como balas el adhesivo que produzco. Esto gracias a la misma cubierta que repele el agua, la cual actúa como antiadherente, la cámara puede almacenar 300ml que pude dosificar según la necesidad del disparo lo que permite disparar 150 tiros como máximo, este aditamento se encuentra en la parte superior del arma y se carga desde el mango. Se pueden disparar de al mismo tiempo las balas y el adhesivo con solo apretar el mismo gatillo.  

Descripción completa del objeto: Usa cargadores con 60 balas cada uno calibre de 10 mm , las cuales  son insertados en la parte inferior, estos proyectiles tienen la capacidad de traspasar la madera  de hasta 50 pulgadas de grosor con facilidad, la pistola viene con  una funda para poder llevarse en la cintura o asegurarse a cualquier correa o cinturón.

El único inconveniente es que si se usan al mismo tiempo la mira infrarroja y el láser durante más de dos post el arma pierde potencia energética y se requerirá un post para que se recupere la energía requerida para que puedan volver a fusionar las dos miras. (solo una)

M-12:

Nombre del objeto:  Modelo Inteligente de Combate o MIC-23

Características del objeto: Es un rifle de asalto  semiautomático , el cual usa tres tipos de municiones y por lo tanto tiene tres cañones. El arma está hecha de acero reforzado lo que la vuelve altamente resistente, no obstante es bastante liviana. Pose varios aditamentos entre los destacan sus tres tipos de miras, la infrarroja, láser y modo visión nocturno, entre otras cosas tiene una la lámpara integrada.

Habilidades especiales:  

El primer cargador tiene capacidad para 300 balas, pudiendo lanzar ráfagas de 20 balas por disparo, pueden usarse cualquier tipo de munición de bajo y mediano calibre.

El segundo cargador tiene capacidad para 160 balas, pudiendo lanzar dos ráfagas de 15 balas por disparo puede usarse balas de mediano y alto calibre.

El tercer cargador tiene espacio para tres granadas, bengalas o cualquier otra munición especial de alto impacto, cualquier proyectil que se le ponga recorrerá una distancia de 15 metros, si el tirador es hábil y sabe de ángulos podrá hacer que la distancia se duplique. Además puede ponerse un único proyectil que es un mini torpedo que puede ser usado en tierra y agua con una explosión de un radio de 20 metros y capas de avanzar hasta 15 metros en tierra y 30 metros en agua.

El arma pude hacer automáticamente el cambio de uno a otro cañón en el momento que se han terminado las municiones de uno de los cargadores, esta función se pude desactivar. La ventaja de tener cargadores es que se pueden tener en una misma arma dos tipos de municiones diferentes. El arma no se atasca y es inmune a la humedad además de que tiene un sistema que amortigua el retroceso del arma, además solo se podrán usar una de las miras por vez no se pueden usar en conjunto.

Descripción completa del objeto:.  Los proyectiles del arma recorren una distancia efectiva de hasta 50 metros, esta velocidad puede ser superada si la municiona si lo permite. Su precisión es del 90% a una distancia 15m a partir de los 15 metros su eficacia comienza a reducir en 10% cada 5 metros.  (solo una)

MIC-23:

avatar
Teobaldo Voglio

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 28
Localización : México

Hoja de personaje
Nivel:
42/150  (42/150)
Experiencia:
34901/790000  (34901/790000)
Berries: 26.485.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armas del nuevo tirador.

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom Nov 22, 2015 12:54 am

Veamos, viendo que todas tienen unas características parecidas y que la mayor parte de ellas van en función de la precisión quiero dejar un par de cosa claras:
- Ojo con las armas y las acciones, porque todo lo de la precisión puede llevar a que el tema se vuelva bastante injusto en corto alcance y traiga problemas.
-  En ningún momento puedes estar seguro de que acertarás en el objetivo por mucha precisión que haya hasta que el otro usuario acepte los daños.

Por lo demás, todas necesitan de un 9 en un diario según lo crea conveniente el moderador. Respecto al coste serían 30, 40 y 50 millones respectivamente según el orden de posteo. Y para ello necesitarías de un ingeniero 50 y un herrero soldador de lvl 80.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.