¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {Dom 1 Nov 2015 - 19:34}

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Zvzyfo

En su trayecto por el East Blue Juka B.Volpi, un pirata amateur decide tomar un descanso en la ciudad de Goa. Al llegar a la ciudad logra divisar en el puerto un buque de la Marina, por lo que decide entrar a la ciudad silenciosamente.

Intentando pasar desapercibido Juka decide dirigirse a la plaza del pueblo donde se pierde entre toda la gente. Sigue un pequeño sendero que lo lleva a una vieja casona que tiene un cartel que dice "Taberna", segundos después de ver el cartel Juka entra al lugar al escuchar una patrulla de Marines que estaba vigilando esas calles.

Al entrar a la taberna el pirata ve que esta esta completamente vacía a excepción del cantinero. Juka se acerca a él y le dice:
- "Holaa.... mi nombre es Juka, ¿tu sabes porqué hay un buque de la Marina en el puerto?".
El cantinero le contesta:
- "Hola... la Marina ha venido porque se enteró de que unos cuantos piratas llegaron al pueblo y se van a empeñar en atraparlos".

Luego de escuchar la respuesta del cantinero, Juka sale rápidamente de la taberna y se dirige a la plaza, para posteriormente sentarse en un banco de la misma para esperar a esos "piratas" que la Marina se empeñaría en capturar.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Re: Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {Lun 2 Nov 2015 - 20:27}

Llegaba a una isla, creía que era la de Goa pero no estaba muy seguro de ello, las corrientes a veces eran caprichosas, de lo único que estaba seguro, era que me haría buen tiempo. El mar me fue arrastrando hacia una playa, esta era de arena blanca y piedras de un color amarillento. Las olas me acercaron a la orilla, y en cuanto pude salté de ella y arrastré la barca fuera del agua en dirección a unos matorrales para guardarla. Una vez hecho esto me interne en el bosque cercano para buscar el camino a la ciudad más cercana.

Buscando por el bosque pude localizar una senda que parecía ser de cazadores, aunque parecía no haberse usado en varias semanas. Lo seguí con cuidado por si acaso tenía alguna trampa o algún problema por el que dejaran de usarlo. Lo recorrí durante un largo trecho sin problemas hasta que al final me tope con un gran muro. Mirándolo mejor podría llamarse muralla, esta era de piedra y de unos 5 metros de alto. Pase a forma hibrida y salté subiendo por las piedras, agarrándome por los resquicios que quedaban ente las piedras. Al llegar arriba me asegure de que nadie miraba y salté a la parte alta.

Una vez en la ciudad y en mi forma normal y salí a las calles de la bulliciosa ciudad. Ahora solo me quedaba encontrar un lugar donde quedarme a dormir y donde poder beber unas buenas jarras frías de cerveza.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Re: Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {Lun 2 Nov 2015 - 23:02}

Luego de esperar un buen rato sentado en una de las bancas de la plaza central de Goa, el pirata Juka B.Volpi supuso que los piratas sospechosos que buscaba la Marina no estarían por allí ya que nadie en los alrededores parecía sospechoso. El pirata decidió entonces dirigirse de regreso a la taberna, la cuál si antes le había brindado información, podría hacerlo de nuevo.

En el camino Juka se topó con una patrulla de Marines que al reconocerlo lo perciguieron. Después de un rato corriendo al rededor de toda la ciudad, parecía que ya los había perdido. Por lo tanto retomó su camino hacia la taberna.

Al llegar a ella, no solo estaba el cantinero con el que previamente había hablado sino que también había un personaje desconocido para el joven pirata. Este era un hombre delgado medianamente alto con un cabello negro y largo. Este le parecía una persona sospechosa a Juka, por lo tanto pensó que podía ser uno de los piratas que la Marina estaba buscando.

Entonces el joven pirata tomó la decisión de sentarse en una silla ubicada en la misma mesa del desconocido, y le preguntó al mismo :"Hola... ¿eres de por aquí? Yo soy Juka B.Volpi un pirata que esta en esta isla buscando una buena aventura". Mientras esperaba la respuesta de su ahora compañero de mesa, miró al cantinero haciéndole un gesto para que le trajera una buena jarra de sake.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

barbazul
barbazul
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Re: Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {Vie 6 Nov 2015 - 19:10}

La ciudad era bastante bulliciosa, y estaba llena de puestos ambulantes y de comerciantes de toda clase de objetos. También parecía tener una excesiva presencia de marines, a que se debería aquello, bueno tendría tiempo de sobra para averiguarlo. Seguí la calle principal, hasta darme de que todos los locales de esta eran de nivel medio alto, cosa que sobrepasaba mi cantidad de efectivo para gastar. Por lo tanto me interne por las calles laterales, donde los garitos tenían peor aspecto y había menos gente, y esta tenia peor pinta.

Tras varias horas de caminata al fin encontré algo que podría adecuarse a lo que buscaba, no parecía demasiado ruinosa, pero tampoco tenia la mejor de las pintas. Cuando entre a parte del tabernero había solo dos tipos más dentro, uno de pelo negro y largo y el otro de pelo negro también pero con un peinado muy extraño. Me acerqué hasta la barra a pedir una jarra de cerveza al tabernero y preguntar por alguna posada cercana de precio bajo. Mientras esperaba la bebida intente escuchar la conversación de los dos tipos disimuladamente, en principio tampoco me interesaba mucho.


Nivel: 67
Exp: 95.630
Berries: 38.243.436
Nombre: Barbazul
Bando: Pirata
Akuma no mi: Logia de tinta
Profesiones: espadachin duelista, científico bioingeniero, navegante climatologo e historiador Cronista. Señor de la Navegación.
FICHA
Haxter
Haxter
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Re: Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {Vie 4 Dic 2015 - 3:11}

Tras haber escuchado la respuesta de su compañero de mesa, Juka dejó esperando unos segundos al hombre delgado y le contestó:"No gracias... soy más del alcohol". Cuando pronunció la última palabra, la puerta de la taberna se abrió y entró un hombre de cabello azul que pidió un trago al cantinero. Juka se le quedó mirando, y se olvido completamente de su compañero, al pasar unos segundos, el pirata tomó un sorbo de sake y le dijo al peliazul: "oye tu... ven... únete a nuestra mesa! y cuando dijo eso, dio vuelta su cara y miro fijamente al hombre delgado y le dijo:"tu tienes toda la pinta de pirata... se te nota a kilómetros... ¿así que dime... porque te busca la Marina?


                                                                                                                                                                                                       Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] 107vuww


Para Curiosos:


The Death Pirates:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] Empty Re: Todos Reunidos en Goa!! [Privado Haxter & barbazul & Maximilian D. Frinz] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.