Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7092)
 
Nocturne93 (5132)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2068)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Sintaro's Battle Royal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Señor Nat el Dom 8 Nov 2015 - 11:17

Se enfrenta a la horda de soldados leales a Derian

Normas:
Combate en desventaja (1vs100).
No se permiten acciones cerradas.
Acciones estándar (1 ataque, 1 movimiento, 1 defensa).
A muerte.

________________________________________________________________________________________________

Se abalanzan a por ti intentando cortarte con sus espadas, pincharte con sus lanzas y unos 20 cargan munición en armas de fuego. Y estos son los que no han caído desmayados por el Marine.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7092
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Deathstroke el Dom 8 Nov 2015 - 17:23

Mido acepto nuestra de dejar la batalla y hablar tranquilamente sobre lo que había sucedido durante el tiempo que habíamos estado sin saber donde estaba. Sin embargo nos puso la condición de que había que hacerlo en otro momento, pues en medio de una guerra no era muy normal. Además nos dijo que nos ayudaría a llegar hasta Derian para acabar con todo.

-De acuerdo, tienes toda la razón, nosotros te cubriremos- le dije de forma tranquila y relajando mi posición un poco.

De pronto algo hizo que me sintiese como mareado y a la vez aterrorizado por dentro, si no hubiese llevado puesto el casco de mi armadura el resto habrían visto como sudaba más de lo habitual, algo que hizo que hubiese caído de rodillas, aunque no lo hice gracias a que me apoyé en mi bo. Comenzaron a caer gotas de lluvia, hasta llegar a una provocar una gran lluvia, eso hizo que me relajase un poco tras la poderosa presencia que se había sentido.

Me volví a incorporar para hacer frente con mis compañeros al ejército de Derian que había venido con Midorima. De pronto el vicealmirante que había estado tratando durante el viaje se levantó de donde estaba e hizo algo que no sé lo que era, pero algunas rocas se rasgaron y una parte de los soldados cayeron al suelo desmayados, eso era de ayuda pero aún quedaban muchos.

Me apresuré y avancé junto con Midorima para hacer frente a los soldados que restaban que seguramente fuesen los más fuertes de todos los que allí había. Pude ver como algunos se lanzaron a por Mido con sus armas mientras que algunos se habían puesto a cargar las armas de fuego que llevaban, me coloqué al lado de Midorima y active la habilidad del brazo derecho para hacer retroceder a todos los que habían lanzado el ataque.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Worgulv el Lun 9 Nov 2015 - 2:27

Su camarada parecía compartir la idea de seguir del mismo bando, eso animo al hombre, que se acercó al peliverde con una sonrisa en la cara, y enfundando sus hachas, pero antes de poder siquiera tocar al Mido, algo le golpeo en lo más hondo de su ser, como si uno de los dioses le hubiese golpeado, el hombre hincó una rodilla en tierra, el hacha gélida que no había enfundado todavía se clavó en el suelo, congelando parte de él. Los hombres que antes estaban con su camarada parecían haberse desplomado, al menos la mayoría, Worgulv giro su cabeza en todas direcciones para poder vislumbrar el origen de ese poder, se fijó en que sus compañeros parecían haberse visto afectados también en mayor o menos medida, parecía que el único no afectado era el marine que había viajado con ellos, el hombre anoto mentalmente que era un hombre a tener en cuenta, siempre y cuando fuese el origen de tal poder.

Cortando esos pensamientos, Mido les pidió apoyo, parecía que a pesar de su reencuentro, el hombre no iba a quedarse sin combatir, el hombre se incorporó rápidamente agarrando su hacha y sacándola del suelo, Mido quería que le cubrieran las espaldas, el hombre golpeo la espalda de este con el puño ligeramente `` Estamos contigo, hermano´´ dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja, Worgulv saco su cuerno de batalla y lo hizo soplar con fuerza, elevando su cántico de guerra al cielo, se colocó en un lateral de Mido, parecía que Death se había situado al lado contrario. El hombre saco el tubo maestro, sabedor de los que no habían caído tenían un poder mayor o similar al suyo, y dado que les superaban en número por bastante, no podía dejar hueco al error, ¨¨ Mirad bien dioses, hoy volveré a ser digno, o me reuniré en vuestro seno¨¨ pensó el hombre mientras invocaba nuevamente su poder, y endureciendo su carne y modificando su anatomía, era la hora de ir al Walhalla.
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Invitado el Mar 10 Nov 2015 - 0:35

Escuchar las palabras de mis nakamas me hicieron sentir un poco más aliviado y mucho más fuerte. Contar con su apoyo y que me dejaran de hacer preguntas, que respondería en su momento, era mejor que nada. Activé mi mantra y traté de determinar la cantidad de enemigos, si bien eran mi propio ejército, no los había contado y  tampoco me interesó mucho la cantidad sino que más bien la calidad de mis soldados. Eran… ¿100? Quizás menos o quizás un poco más, pero tener algo cuantificable era mejor que nada. ”Esta vez no estás solo, puedes hacerlo.” – pensaba mientras recordaba todas las cosas que había vivido. En cada pelea tuve a alguien a mi lado, alguien que, de una u otra forma, me daba más fuerzas y me daba un motivo para no caer.
 
– Chicos, si ven que la situación es muy mala. Huyan – sabía que no lo harían, pero lo tenía que decir y que, al menos, lo tuvieran en cuenta. – No soportaría si lo veo morir. No si yo estoy aquí. Bien… Prepárense, esto va a ser difícil. Los primeros que deben caer son los que tienen armas de fuego – mi tono trataba de ser tranquilizador, pero ante la gran cantidad de enemigos era difícil mantener la poca calma que iba quedando. Suspiré y luego de que mis nakamas se pusieran en posición… – Aparte, Dexter nunca me perdonaría si por mi culpa ustedes mueren. – Dije con una sonrisa. Los que me preocupaban eran los que tenían esas armas, entre el fervor de la batalla y que tendría que ir esquivando muchos ataques a la vez, no quería recibir un disparo por no estar atentos. Por eso mismo, de esos tipos molestos se iban a encargar mis dos camaradas.
 

”Será mejor que aumente un poco el nivel…” – cerré los ojos y activé el nivel cuatro de mi técnica especial. Mi cuerpo creció alcanzando los dos metros y mi pelo ahora era negro. Sin decir nada más, desaparecí y aparecí entre un grupo grande de personas, puse mis dos manos en el suelo y empecé a girar en el suelo con mis piernas extendidas. Ambas estaban imbuidas en Busoushoku, si lograba derrotar a varios con este ataque, me levantaría y al primero que viera le pegaría un puñetazo en su rostro con tal fuerza de que saliera disparado hacia atrás y se llevara con él a sus compañeros. No era la mejor estrategia, pero con el nivel cuatro de The Zone Of God, que aparte de incrementar mi velocidad, aumentaba de forma considerable mi fuerza, y eso sumado con mi Busoushoku debía ser suficiente para dejar fuera de combate a unos cuantos de esos imbéciles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 16 Nov 2015 - 19:15

Los soldados empiezan a rodearos, haciendo una forma circular. Detrás de todo están los hombres armados con armas de fuego, un poco separados de los demás. Delante están aquellos con lanzas y entre estos, los soldados con espadas. Deathstroke puede parar las balas que han sido disparadas en la primera ráfaga, pero varios de los soldados armados con lanzas y espadas van contra el grupo. Algunos de ellos tienen haki armadura en sus armas.

Midorima, al lanzarse contra un grupo de gente, acaba frente a una barrera de lanzas que tienen la intención de clavarse en su piel. Algunos de ellos esquivan, otros se quedan quietos, intentando resistir el ataque circular de este, además de dificultarle el movimiento lanzando punzadas contra él. El grupo de soldados armados con armas de fuego se prepara para disparar otra ráfaga.

Spoiler:
Quedan 55 soldados. Os pido, más que nada por comodidad al postear, que pongáis la técnica/objeto/etc que usáis y perdón por retrasarme un poco más de la cuenta.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Deathstroke el Miér 25 Nov 2015 - 12:50

Mi defensa pareció funcionar bien pues todas las balas de los que tenían armas de fuego se pararon justo donde terminó el campo, Mido aun así avanzó hacia el grupo de enemigos colocándose entre ellos y derrotando al bastantes de ellos con unos giros en suelo mientras repartía patadas, mientras que el vikingo se colocó al otro lado de Mido y comenzó a rezarle a sus dioses como hacía antes de cada batalla tras eso le salieron de la espalda unas alas como las que le había visto usar la última vez que habíamos estado en una gran guerra.

Tras el ataque del chico peliverde el grupo de enemigos se había reducido considerablemente, de hecho había alguno más de la mitad de enemigos. di un salto y me elevé volando, mientras hacía esto guardé el bo de nuevo y desenfundé las pistolas y avancé con toda mi velocidad hacia los soldados con armas de fuego intentando colarme entre sus filas, si conseguía acabar con ellos el trabajo sería más sencillo. Calibré las pistolas para que la bala produjese la explosión a los 10 metros, una vez estuve entre los soldados apunté las armas hacia la cabeza de los que tuviese al lado y que hiciesen línea con otros para luego disparar ambas armas.

Tras hacer esto volví a emprender el vuelo hasta los 4 metros de altura y terminé de gastar las balas que quedaban en la recamará de las pistolas disparando a los lugares donde hubiese un gran número de enemigos y que estuviesen a 10 metros de distancia para aprovechar la pequeña explosión. Cuando terminé de gastar las balas guardé las  pistolas de nuevo y desenfundé un rayo maestro y lo encendí en el modo de bastón.

armas usadas:
revolveres magnum las balas son normales, pero gracias a las pistolas provocan una pequeña explosión entre los 5-10m (es regulable) tienen 8 balas cada una

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Worgulv el Jue 26 Nov 2015 - 2:20

SI, el combate había empezado, el hombre no podía borrarse la sonrisa de la boca, hacía mucho que no participaba en una batalla en la que quisiera despedazar a sus enemigos y lucirse ante los dioses. Mido se había lanzado a la refriega, casi en un suspiro acabo con un gran número de enemigos haciéndolos volar por los aires, los enemigos no parecieron amedrentados por ello, el hombre soltó una carcajada en honor a la valentía de sus enemigos …que se ensordeció por el sonido de los disparos, el hombre dejo de sonreír, y comprobó cómo su compañero Death había logrado parar una andanada de…armas profanas, el hombre frunció el ceño, no permitiría que la batalla quedase profanada por tales artes, batió las alas elevándose unos metros. Busco con la mirada rápidamente a los portadores de tal deshonra, localizando a unos cuantos hombres que se preparaban para otra andanada de fuego sobre sus camaradas.

Alzando el hacha gélida y presiono el primer botón del rayo maestro, una espada bastarda ancha de unos 2 metros de longitud, relampagueo emergiendo del tubo iluminando el rostro del hombre en un tono rojizo, cuya expresión era de pura furia. Worgulv cayó como plomo dirigiéndose hacia el primero de los hombres armados con armas profanas, el hombre cargo con las armas por delante, girando todo el cuerpo con la ayuda de sus alas para cercenar, apoyándose en la fuerza centrífuga,  todo lo que pudiese, tomando como objetivo prioritario a los hombres que apuntaban a sus camaradas.


Armas usadas:
Nombre del objeto: Rayo maestro (x10, 5 de cada)

Características del objeto: Es un tubo con un complejo mecanismo de botellas electromagnéticas en su interior para lograr utilizar "electricidad sólida" como arma, con un foco principal delantero y un foco secundario trasero, aunque ambos tienen las mismas características. El funcionamiento del mecanismo es, básicamente, que al activarse botellas electromagnéticas de distintas formas y fuerzas se combinan para que la electricidad circule por el ambiente que se genera en el interior de la jaula magnética. Tiene distintos botones (uno principal para encenderlo y tres más). que permiten a la electricidad circulante actuar de tres formas básicas y un regulador de longitud entre 1 y 3 metros. Si está recibiendo electricidad y no se ha activado ningún modo tendrá la apariencia de un rayo blanco, con brillos (uno de ellos brilla rojizo, el otro azul). Tiene un dispositivo de seguridad (una botella que recubre la mano del que la enciende), de forma que la persona que lo encienda se ve protegida de los efectos dañinos de estos artefactos. Además, tienen una batería para 24 horas de uso, que debe ser rellenada en el CCE del barco.


Nombre del objeto: Dødskamp av frost

Características del objeto:En los confines de la isla de elbaf, en las montañas mas gélidas y altas,existe un gigante hecho uno con el hielo,Ymir, el cual puede controlar la densidad y forma del propio hielo, este hacha representa su poderío, con una hoja capaz de dañar al mismísimo kairoseki, o aun usuario de logia, sin necesidad de que el usuario tenga haki,y es inquebrantable. El mango sin embargo, esta tallado de la raíz de yggdrasil, el árbol del mundo, lo que la hace indestructible. Este arma solo puede tener un dueño, hasta que este ascienda como dictan los dioses al Walhalla, si un ser vivo toca el arma, se empezara a congelar sin remedio, hasta que su cuerpo sea puro hielo, hasta el fin del Ragnarok. Sin embargo el dueño la puede manejar con total soltura, aun siendo un hacha de aspecto pesado y tosco. Unas runas de poder brillan a ambos lados del filo, junto con los ojos de la calavera que adorna el centro, con un brillo azul-blanco gélido, que provocan daño de hielo a todo aquel al que roza, sin contar claro a su portador, lo que ademas de un corte limpio aportara una congelación severa, a aquel al que este arma vea como su objetivo

Habilidades especiales:
.Indestructible
.Corta a usuarios y daña kairo
.Solo su dueño puede portar el hacha, o se congelara a pesar de posibles inmunidades al frió
.Extremadamente ligera para su portador
.Produce daño por hielo
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Invitado el Vie 27 Nov 2015 - 14:17

Tsk… Eran demasiados enemigos y, aunque me había encargado de muchos, parecía una de esas batallas en las que ellos aparecían del submundo o algo así. Mientras iba pegando patadas a diestra y siniestra, mi mantra me advirtió de las intenciones de nuestros oponentes. Me querían hacer picadillo. Casi inmediatamente a lo que me di cuenta, imbuí todo mi cuerpo en mi Busoushoku mientras detenía mi giro y, usando mis manos, daba un gran salto para salir del círculo en donde esos malditos me tenían encerrado. Logré notar que tanto Death como mi querido amigo el vikingo se estaban encargando de los tipos con armas. Iban a ser una molestia si no los liquidábamos rápido. ”A cambio de salir de aquí, tendré que ir a tope. Tenemos que acabar esto” – pensaba mientras notaba que tenía unas cuantas heridas en mi cuerpo. ¿Dónde? En mi torso, pequeños orificios donde había alcanzado a tocar la lanza. No eran demasiado profundas y tampoco molestaban, pero eso dejaba en claro que no podía ir atacando a lo loco, no si quería seguir con mi cuerpo en una pieza.
 
– Bien… tengo que acabar con esto – decía mientras analizaba la situación. Si bien iba a quedar muy agotado. Era lo necesario, iba a utilizar, por primera vez en mi vida… Y en la segunda, mi máximo poder. No sabía que resultados iba a traer, no tenía idea de si me iba a poder mover luego de esto, no tenía idea de si iba a funcionar y, por supuesto que no tenía idea, si lograría llevar a mis nakamas en contra de Derian. ”Solo hazlo.” – Era fácil pensar en aquella idea, era muy fácil activar el máximo nivel de mi técnica, pero también era muy fácil dejar a mi cuerpo tan agotado que no me movería por una o dos semanas. Nunca antes había probado liberar todo mi poder y no sabía los posibles efectos secundarios y era eso la principal razón del por qué no la usaba… Miedo a los efectos secundarios. No podía quedar fuera de combate tan pronto… ”Pero te debes arriesgar” – Sí, era cierto. Ahora era una cuestión de vida o muerte, de matar o morir. – The Zone Of God: Unlimited Power. – Tan rápido terminé de decir aquellas palabras y mi cuerpo nuevamente cambió. Si bien, eran casi los mismos cambios que en el nivel cinco, mi pelo ahora era blanco y mis ojos ahora disparaban rayos del mismo color que estos, verdes. Aunque la mejora fundamental era en la fuerza y, obviamente, en mi velocidad. ”Aquí vamos” – pensé con calma.
 
Era hora de la primera prueba del nivel siete… Sonreí con bastante calma y entonces golpee el aire para generar una potente onda de choque dirigida al gran grupo de enemigos. Solo lo había intentado una vez y había notado que su fuerza era tal que podía hacer pedazos una pared. Si eso no llegaba a funcionar, iba a desaparecer a cerca de 650 km/h para golpear al primer idiota que se cruzara en mi camino y lanzarlo con fuerza hacia atrás y que este mismo se encargara de dejar fuera de combate a sus compañeros. Y también, a la par que haría eso, lanzaría nuevamente ondas de choque pero esta vez a los lados y liquidar a los enemigos que estén cerca de mí. ¿Funcionaría? Esperaba que sí… Era mi mejor carta sobre la mesa y no me iba a permitir perder a nadie más… No, no volvería a perder y no volvería a estar solo. Iba a ganar y a proteger a los que quería.
 

Técnica utilizada:
The Zone Of God: Unlimited Power:  Nivel 7. Midorima aquí alcanza los 650 km/h. También ahora sus huesos son más resistentes. No hay mayores cambios físicos, pero en fuerza, ya es capaz de igualar a un luchador camino del Buey por debajo de su nivel anterior en su tabla. (Es decir, ahora mismo de nivel 60, jamás podrá alcanzar el nivel 150 de dicha profesión)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Lion L. Kai el Vie 11 Dic 2015 - 20:37

Sobre la anterior moderación:
Ryuta se despistó y entendió que eran 60 enemigos, no 100 enemigos de nivel 60. Ergo no quedaban 55 si no 95. Pido disculpas de su parte.

La estrategia de Deathstroke funciona parcialmente. Al posarse entre las filas de enemigos estos ya estaban preparados y se apartan de él, preparando sus armas. Aun así, los dos disparos logran abatir a sus objetivos, y las explosiones causan el caos. Viendo que no pueden disparar sin el riesgo de darle a los aliados que tienen en frente, comienzan a alejarse un poco recargando sus armas. En las explosiones han debido caer al menos cinco hombres más, y hay unos cuántos heridos. Unas cuantas balas rebotan en la piel de Worgulv mientras este desciende furiosamente entre los tiradores, sin lograr atravesarla. Sin embargo duelen bastante y es probable que dejen moratones, aunque sus feroces hachazos hacen caer a los responsables, que se desploman desangrándose. Uno de los tiradores que se había retirado antes, lanza ahora tres pequeñas bolitas hacia un punto entre vosotros dos, y una espesa cortina de humo cubre un gran área dificultándoos la visión. De repente comenzáis a escuchar golpes a vuestro alrededor, como si estuvieran tirando objetos cerca vuestra.

Si Mido mira hacia sus amigos, verá a los tiradores lanzando unos objetos verdes del tamaño de un puño al interior de la nube de humo. ¿Qué serán? Además de eso hay un par de hombres con pesadas gathlings a una gran distancia, apuntando hacia la parte superior del humo. Parece que no están dispuestos a dejarlos salir. Sin embargo, el peliverde (o mejor dicho, peliblanco) tiene problemas mucho más serios. Sus ondas han desperdigado soldados por todos lados. Si bien los primero en recibir cada onda parecen seriamente afectados (e incluso podría haber tres o más muertos), las armaduras parecen haber cumplido bien su función. Y el tono negro metálico que han tomado muchas te ellas indica que su haki también ha tenido mucho que ver. En todo caso, el grueso principal de las tropas enemigas rodea ahora a Midorima, aunque aun no han atacado. Parecen estar esperando a algo. De repente uno de los hombres lanza desde la espalda del luchador una boleadora metálica (una cadena con bolas en los extremos) hacia sus piernas. Si se le engancha, se las inmovilizará y probablemente el impacto de las bolas al enrollarse la cadena le hará bastante daño. Al mismo tiempo, un semigigante de unos tres metros y medio vestido con pieles de oso da un fuerte salto y cae sobre el rodeado peliblanco con su mano por delante. Esta se ha vuelto de color negro, y los dedos parecen haberse convertido en cuchillas.

- ¡Traidor! ¡Se supone que eras nuestro comandante! ¡Enviaré tu cabeza a su Majestad como regalo! - grita, enfurecido.

Vaya, parece que has cabreado a uno de los gordos. Puedes reconocerlo como el subcomandante de este sector de las líneas defensivas. Vamos, el hombre que Derian colocó como tu segundo al mando. Posiblemente no será fácil vencerlo, aunque los demás soldados no parecen estar interviniendo. Han formado un círculo de escudos a vuestro alrededor, a modo de ring improvisado, y se limitan a evitar que salgas. Los escudos son rectangulares y de gran tamaño, con lo que ya no puedes ver lo que ocurre fuera a menos que salgas.

Enemigos restantes: 80
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Deathstroke el Sáb 12 Dic 2015 - 1:41

Mi primer movimiento no pareció salir bien ya que me vieron mis oponentes, sin embargo los disparos si fueron eficaces y pude abatir a algunos enemigos, cerca de mí estaba Worgulv con su técnica especial que le había visto un par de veces, aunque me pareció que recibió algún disparo acabó también con alguno de los soldados, en cuanto a Midorima no sabía bien como estaba ya que había vuelto a desaparecer entre los enemigos pero me imaginé que estaría repartiéndoles estopa. Cuando volví a centrar mi atención en los enemigos con armas de fuego me percaté que uno lazó unas pequeñas bolas, las cuales explotaron generándose una cortina de humo que no permitía ver, por lo que activé la visión térmica de mi ojo derecho, miré hacia mi compañero de batalla Worgulv y susurre un “marcar” de esa forma sabría que era él por si atacaba.

Dentro de la cortina de humo algo no me olía bien y no es que tuviese mal olor, pero la situación no era muy buena, por mi parte podría ver más o menos donde estaban los enemigos y ninguno se acercaba, además de que se concentraron en el lugar donde se encontraba Midorima, o eso suponía ya que si no venían a por nosotros es porque Midoría estaría vivo, revisé los alrededores del lugar en busca de algo que nos pudiese sacar de este atolladero, cuando me percaté de unas siluetas situadas conde estaba el barco en el que habíamos venido, “pues claro, los marines, tenemos que utilizarlos para cubrirnos al menos durante un momento” y mientras lo pensaba volvía a guardar el rayo maestro para que no me molestase para hacer lo que tenía en mente.

-Worgulv, vete lo más rápido que puedas hacia el barco, necesitamos reagruparnos o moriremos los tres, yo voy a buscar a Midorima, por cierto a lo mejor no te gusta esto pero quizás necesitemos utilizar a los marines para que nos ayuden con esto tipos- dije en un tono normal de voz, si no me escuchaba de forma normal me oiría por el auricular.

De pronto escuché un ruido metálico cayendo al suelo cerca de nuestra posición, “mierda ¿granadas?” me dije a mi mismo mientras sentía que una caía a mis pies, me agaché y la lancé hacia donde se encontraba el mogollo de soldados, una vez lanzada la granada con un gran impulso de las alas y de las piernas, todo el que me permitieron, me impulsé hacia donde creía que estaría mi compañero, de acertar con la dirección lo recogería y lo llevaría al barco con Worgulv para replantear la estrategia.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Invitado el Dom 13 Dic 2015 - 0:36

Mierda, mierda y más mierda. ¿Se podía poner peor nuestra situación? Sí, claro que sí. Lograba ver que mis nakamas estaban en cierto grado bien, pero su situación empeoraba y una enorme nube de humo los cubría y lograba ver que atrás de todos habían unos tiradores con alguna especie de metralleta apuntándolos ”Debo ir ahora” – pensé tan rápido como lo veía, pero mi mantra me advirtió de que alguien me estaba por tirar algo a mis piernas. No lo dudé y me moví con velocidad a mi izquierda y de reojo vi ese objeto. Una boleadora con puas… ”Eso estuvo cerca” – Al momento de darme cuenta, ya estaba totalmente rodeado de enemigos y mi campo de visión hacía mis compañeros estaba bloqueada por enormes escudos. ”Y si no fuera poco, tienen Haki.” – Suspiré para tratar de relajarme. No lograba pensar con claridad y me estaba sintiendo algo estresado y nervioso.

– Nunca podrán encerrarme. Esta jaula es demasiado pequeña para una bestia como yo. – Mencioné sin tener cuidado en no sonar arrogante o egocéntrico. Solo decía la verdad, aunque… No tenía ni idea de cómo iba a escapar. ¿Qué debía hacer ahora? Solo veía un camino, romper esos escudos, ir por mis nakamas y retirarnos para volver con mayores energías. Pero, ¿me daría tiempo? Lograba sentir que las presencias enemigas iban bajando. 80 o 90 enemigos. ”Deberé estar rodeado por unos 50. Se están fijando solo en mí… – iba pensando mientras veía que se acercaba el que sería el premio gordo. Mi segundo al mando. Entre todos sus gritos, solo me importó “Traidor” ¿Cuántas veces me habían tachado así? Ya me estaba acostumbrando. Me di media vuelta y lo miré con seriedad.

– ¿Traidor? Sí, seguramente – le respondí. – Pero, ¿por qué crees que solo eres mi segundo al mando? – sonreí de forma ligera mientras chocaba mis puños y los imbuía en mi Busoushoku. – Porque eres una escoria. Débil. ¿Crees que puedes conmigo? – no me esperaba alguna respuesta. A la par que me preparaba para una dura pelea, sentía la presencia de Death moviéndose hacía donde yo estaba. ¿Qué pensaba? No podía intervenir, ellos tenían la misión de encargarse de los de las armas de fuego… ”Entonces… ¿Te quieres reagrupar viejo amigo?” – si había algo que conocía bien de él, era que no se arriesgaba de más y que siempre tenía una buena estrategia para ganar. ¿Era lo correcto? De verdad creía que nosotros tres podíamos contra todos ellos, pero también era cierto que ellos quizás estaban más agotados. ”Confía en él. Solo se trata de eso, de confiar” – era cierto. No podía hacer otra cosa… Confiar en ellos era fundamental para sobrevivir y dar un gran golpe. Pegué un suspiro mientras veía al gigantón. – Quedas a cargo ahora.

Si Death lograba llegar a mí, me dejaría llevar y solo seguiría sus ideas y planes. Si no lograba llegar por algún motivo, no perdería mucho tiempo y desaparecería a mi máxima velocidad para aparecer a las espaldas del semigigante, si se daba la vuelta y trataba de golpearme solo lo haría al aire ya que yo ya estaría al frente de él y listo para golpearlo con un puñetazo a su abdomen. Luego, le lanzaría dos ondas de choque directo al torso. Para de esa manera hacerlo retroceder y poder tener un poco más de aire. ¿Los otros intervendrían? Esperaba que no. Y esperaba que Death lograra sacarme de este infierno. Necesitábamos pensar en algo mejor… Reagruparnos y pensar y volver para ganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Worgulv el Lun 14 Dic 2015 - 4:17

El hombre logro cercenar a los profanadores del combate, con una sonrisa que se vio torcida por unos buenos golpes que había recibido de las armas profanas, pero sus cadáveres ahora eran una ofrenda a los dioses, cuando se giró para reconocer la situación, vio a Death en el campo de batalla y en ese instante con una pequeña explosión, todo se volvió de un tono gris que no dejaba pasar la luz, el hombre se encogió, sus ojos parecían salirse de las orbitas,….era….humo?, gente que le importaba en peligro, humo rodeándolo todo, el humo se enrollaba sobre sí mismo por el viento, el hombre vio a sus fantasmas reflejados en el humo que volvían para atormentarle, NO! rugió el hombre para sus adentros, nadie moriría hoy, su poder  empezaría a flaquear en poco tiempo, pero estaba dispuesto a convocarlo en un instante, sus heridas aun podían ser soportables, la situación era problemática y si los dioses no le daban sus favores, se los buscaría él.

Sus ojos de poco servían en ese espeso humo que no dejaba ver nada, estaba convencido de que provenía de un arma profana enemiga, y no creía que esa fuese la única utilidad del arma, cerró los ojos para poder orientarse mejor, su compañero se comunicó con él a través del comunicador de su oreja,  ¿morir los tres? ¿Y pretendía salvar a su camarada solo?  El hombre frunció el ceño, no les dejaría tirados, el hombre escucho un ruido metálico que se acercaba a él, parecía botar en el suelo, el hombre impulsado por las alas, dio un salto hacia atrás, no sabía lo que era y podría ser peligroso, segundos después un viento fuerte paso justo por delante, y el hombre abrió los ojos sorprendido, olvidando que no vería nada, salvo lo que parecía una parte de una armadura naranja, su trayectoria provenía de donde el hombre vio a su camarada por ultima vez el hombre no lo dudó un instante, corrió todo lo que pudo y alzo el vuelo dirección donde el que pensó que era Death se dirigía, unos marines no tenían nada que ver en sus asuntos, pero si tenían que usarlos, lo harían los tres juntos pensó el hombre, mientras aferraba con fuerza sus armas, no sabia si encontraría algún enemigo en la niebla, esperaba salir de ese humo pronto, y poder salir de allí de una pieza, pero si no era ese el destino que le tenían escrito los dioses, se daría un buen festín antes de irse.
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 14 Dic 2015 - 16:32

En cuanto Deathstroke y Worgulv salen del humo, hay un fuerte estallido bajo ello que pronto es seguido por bastantes más. La potencia de las explosiones es tal y tan cercana que posiblemente sus oídos salgan dañados, y de hecho el propio aire está vibrando por las granadas. La parte buena es que se han librado de una muerte casi segura, y que el humo se ha despejado. Donde estaban hace un momento ahora hay una multitud de cráteres humeantes donde explotaron las granadas. De hecho la que lanzó Deathstroke en medio de la multitud estalló al poco de salir del humo, pillando a un buen grupo de soldados desprevenidos. Ha sido buena idea no tenerla más tiempo en la mano, o probablemente no hubiese quedado ni la armadura. Al menos doce o trece soldados han caído al suelo, y si bien no se puede decir a ciencia cierta que todos hayan muerto, los más cercanos a la explosión se han convertido en un amasijo de carne quemada.

Sin embargo, estar en el aire trae sus problemas. Los tiradores ya estaban listos, y al instante las pesadas gathlings comienzan a disparar contra los piratas. A pesar de no ser armas reconocidas por su precisión, sus operarios son de la élite del ejército de Derian, y poseen una puntería envidiable. Así pues, compensan con su habilidad y la exageradamente alta cadencia del arma. Sus balas no son normales, y van recubiertas con haki. Junto con ellos, todos los tiradores restantes comienzan a descargar sus balas contra ellos, complicando aun más la situación. Un número considerable son usuarios de busoushoku también, con lo que sus balas poseen la capacidad de herir incluso al poderoso vikingo. Por si estos obstáculos no fuera suficientes, algunos soldados del grupo de cuerpo a cuerpo sacan pequeños morteros portátiles y empiezan a disparar redes. La situación se complica bastante... un momento, ¿no hay un hueco hacia vuestra izquierda? Parece que de ahí no viene ningún tiro, sólo hay soldados cuerpo a cuerpo y podríais acercaros más a vuestro compañero. Sea como sea, os toca elegir entre escaparos o intentar salvar a Midorima. Esperad, ¿es él ese cuerpo inerte en medio del ring de escudos?

Mientras Midorima suelta su discurso triunfal ignorando totalmente el ataque de su enemigo, el comandante cae sobre él. Por un golpe de suerte su haki de observación salva de una muerte segura al luchador, haciéndole echarse hacia atrás inconscientemente. Sin embargo, es demasiado tarde. Las gigantescas garras imbuidas en haki caen sobre él. Estuvieron a punto de cortarlo en filetes de Midorima empezando desde la cabeza, pero como se ha echado hacia atrás en la cara sólo recibe un único, desagradable y profundo corte vertical que baja desde debajo de su ojo izquierdo hasta el mentón, cruzando su boca. Escuece a horrores y dejará una cicatriz casi seguro. Pero eso no es nada comparado con las otras heridas. A Midorima le ha dado tiempo a echar la cabeza hacia atrás, pero las garras caen sobre su torso. Se escucha un desagradable sonido de carne y huesos siendo despedazados, y las garras comienzan a descender, desgarrando y seccionando su costillar y hombros. Ambos brazos caen separados del cuerpo, y tres largos y grandes cortes han quedado marcados en el cuerpo del joven, desde su pecho hasta la cintura. Por suerte en el abdomen han sido más superficiales y no son tan graves como para que las tripas se le estén saliendo, pero está sangrando a un ritmo alarmante. La abundante pérdida de sangre y de equilibrio por la pérdida de extremidades hace desplomarse al peliblanco, al que si nadie ayuda perderá la consciencia en poco tiempo. El comandante comienza a reírse con una voz atronadora.

- Así que débil y escoria... ¿eh? - escupe a Midorima en la cara - ¿Y tú eras nuestro general? Puto cerdo desgraciado... no sé cómo su Majestad pudo creer que valías la pena. No eres más que un charlatán.

Levanta su pierna derecha y trata de aplastar de un pisotón la rodilla de la pierna humana de Midorima. Su bota ahora reluce en un tono negruzco, y ahora que su brazo no está imbuido en haki podéis ver que se mano es una prótesis cyborg. Eso explica lo de las garras. Si el peliverde (ahora peliblanco) no hace nada, con lo que pesa ese bicho probablemente pierda la rodilla.

Enemigos restantes: 67 (aparentemente)

Spoiler:
Mido, la decisión de castigarte por ignorar el ataque del enemigo no ha sido sólo mía, si no que ha sido debatida en el staff. Lo siento, pero traté de darte una segunda oportunidad cuando te insinué por whatsapp que te leyeras de nuevo mi post. Has tenido ya demasiadas segundas oportunidades, y no sólo en este capítulo ya se le perdonó la vida a otro de tus personajes por una locura tuya (Akashi), si no que en todos los capítulos que has participado has cometido imprudencias similares o no has leído bien los posts por comentar a lo rápido, y lleva perdonándosete mucho tiempo. Lo siento, y considera que al menos le he perdonado la vida a tu personaje a pesar de que era un ataque mortal.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Invitado el Miér 16 Dic 2015 - 1:35

Apenas fue un segundo de despiste, un segundo en donde bajé la guardia y donde todo se fue al carajo. No lo había advertido, me cegué completamente y ahora estaba pagando las consecuencias. Apenas respiraba, sentía la sangre, y mi vida, desparramarse por el suelo. ¿Qué era? ¿Un niño? ¿Dónde había quedado esa supuesta experiencia? Sentí como es que las garras de mi ex segundo al mando traspasaban mi carne, huesos y también como perdía mis dos brazos. ”Ahora sí que seré hermoso” – pensé en un segundo en dejarme llevar y simplemente morir. ¿Qué más podía hacer? Mis límites eran estos y, al parecer, solo había sobrevivido porque Dexter estaba cerca. ”Lo siento, capitán.” – pensaba mientras escuchaba las palabras de ese bastardo y luego sentí el escupitajo dando de lleno en mi rostro. ”Maldito infeliz” – mi cuerpo no me respondía y ya estaba en los últimos suspiros.

Recordé la primera vez que me encontré con mi capitán. De la paliza que me dio y de lo rápido que lo tomé como objetivo. Recordé también a Rose, a mi hermosa amiga pelirroja y a la que nunca le dije lo que de verdad sentía ”Solo moriré y no lo sabrá… Supongo” – si tuviera mis brazos habría agarrado la vivre card y la hubiera puesto a la altura de mi ojo bueno para al menos sentirla cerca. Recordé a ese almirante Karl y de lo épica que fue su muerte. Se cargó a todo el gorosei y aunque fue un traidor, luchó mejor de lo que yo haría en años. ¿Qué me esperaba en el otro mundo? Morir así era un asco, un miserable error que me costó la vida. Un error fatal y que no debía suceder. De un momento a otro me fui a negro y olvidé donde estaba. Una fuerza o algo por el estilo me bloqueó y ahora estaba tirado en el suelo e incapaz de moverme. Iba a morir y era un hecho. ”Debes luchar, idiota” – ¿Luchar? ¿En este tipo de situación? Ni siquiera sabía si sería capaz de ponerme en pie y hacer algo. ”Ataca desde el suelo, pero no dejes de luchar” – esa estúpida voz que me rogaba que siguiera con vida cuando era algo que escapaba de mis manos. ”Vale, si no luchas, tus nakamas morirán. ¿Estarás bien con eso?” – era cierto… Ellos estaban aún con vida y yo debía salvarlos aun a costa de mi vida.

– Un último esfuerzo – susurré mientras veía la enorme pierna de ese segundo al mando dirigiéndose a mi pierna humana. No sé si era voluntad o mis propios deseos de seguir con vida, pero mi técnica aún seguía activada. Como pude, usé lo que me iba quedando de cuerpo para rodar por el suelo, o mejor dicho, moverme un par de metros para evitar que la pierna de ese sujeto me destrozara una de las pocas extremidades que me iba quedando. Era una situación difícil y a cada movimiento más y más sangre iba perdiendo. Si no me daba prisa en crear una distracción o algo, iba a perder la consciencia y lo último que vería sería la cara de ese imbécil. No era para nada un bonito recuerdo para morir. Por suerte, la distancia entre los dos era poca y algo podía hacer. – Adelante Gadgeto Púas de la Bestia – de mi tibia cyborg salieron púas. Como pude, haciendo más que esfuerzo sobrehumanos y tratando de no perder la consciencia en el camino, la llevé al estómago de mi rival. No tenía intención que llegar a conectar pero con la pierna más cerca… – Adelante Gadgeto Arma secreta-Talón de Aquiles – con eso se iba a generar una explosión y lo debería alejar aún más. Necesitaba espacio para lo que sería mi escape milagroso. – Fue un placer estar con ustedes… Pero yo me voy… Adelant Gadgeto Propulsor. – En cuanto terminé, se activó el sistema que me permitía volar y, quizás, era la llave para salir del lugar. No llevaba una dirección exacta, pero me guíe por el mantra y traté de volar al lugar donde hubieran menos enemigos. Y, en todo caso, estaban ellos en el aire y seguro me verían salir disparado hacia arriba… O bueno… Si me llegaban a reconocer.

Objetos Usados:
Los gadgets de mi pierna ciborg. Las púas, las explosiones y el propulsor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Worgulv el Jue 17 Dic 2015 - 1:03

La situación se mostraba bastante difícil para el hombre y sus camaradas, el hombre había estado en lo correcto y había seguido a Death a través del humo, pero nada más salir una sucesión de explosiones despejo el humo, e impulso al hombre con la onda expansiva, que perdió el equilibrio del vuelo, su poder estaba llegando a su fin, una serie de proyectiles atravesó limpiamente sus alas, parecía que varias armas profanas esperaban su salida, y varias balas perforaron las alas del hombre que aunque desaparecían, provocaron dolor al hombre, unas cuantas más impactaron en una pierna del hombre atravesándola limpiamente por la tibia sin romper el hueso, y en el brazo izquierdo en la zona del humero, el hombre apretó los dientes mirando con furia a los profanos hombres que le habían herido. Sus alas acabaron por desaparecer, el hombre se giró hacia Death, mientras comenzó su descenso a la altura de unos cuantos hombres que parecían sostener escudos enormes.

El hombre caía y lo que vio por delante de Death no le animo en demasía, su otro camarada Midorima, se alzaba por los aires mientras dejaba tras de sí un escandaloso a la par que caudaloso reguero de sangre, su camarada solo conservaba sus dos extremidades inferiores y parecía sangrar  por un millar de heridas, un hombre corpulento situado ante él, en el centro de un circulo de escudos, parecía ser el autor de que los dos brazos de su camarada descansasen en la tierra, el hombre quería desgarrarle la carne por lo que le había hecho a su compañero, pero el hombre sabia priorizar, apago su rayo maestro y lo guardo.

En un esfuerzo, que nunca antes había realizado, cayó sobre el borde de uno de los escudos e impulsándose con toda su fuerza, invoco seguidamente el poder de los dioses esperando salir disparado hacia su compañero, sujetarle y sacarle de allí lo más rápido que pudiese, hacia el barco, esperando que Death tuviese la idea de ayudarlo, si el hombre lograba cogerlo, le colocaría con cuidado el filo del hacha en el pecho o en el brazo, a su camarada herido y desangrándose, para que el hielo cauterizara las heridas o al menos frenase la acuciante llamada al Walhalla de su camarada.
avatar
Worgulv
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
64/150  (64/150)
Experiencia:
88345/790000  (88345/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Deathstroke el Vie 18 Dic 2015 - 1:44

Había tenido suerte de que esa granada que cogí no me hubiese explotado en la mano, pero por suerte nos pudo quitar a algunos soldados de en medio estuviesen vivos o muertos, la dirección que había cogido no había sido mala, pero tampoco la más recta hacia Midorima. Por un momento, dejé de prestar atención a mi compañero para escuchar que las granadas habían explotado y habían dispersado la cortina de humo dejando grandes cráteres y unos hombres armados con artillería pesada comenzaron a disparar nada más salir del humo.

Casi por instinto, aumenté mi velocidad hasta el máximo en dirección a Midorima mientras hacía algunas piruetas, giros  rápidos y descendiendo un poco la altura para que si me seguían disparando pudiesen darle a sus compañeros. Todas estas cabriolas sirvieron para poco ya que debido a la gran cantidad de fuego y la potencia a la que iban las balas, recibí algunos impactos, en la pierna derecha, en la escapula izquierda, en los extremos de las dos alas (las heridas por suerte no me molestaban a la hora de volar), y una de entrada y salida en un lateral del abdomen, que con un vistazo rápido pude ver que no había dado en ningún órgano.

Midorima estaba propulsado por el aire gracias a su pierna y a pesar de tener los oídos con un potente pitido por culpa de las bombas me pareció escuchar su voz activando otros mecanismos. Había reconocido a mi compañero por la pierna porque si fuese por físico desde luego que no, ya que tenía el pecho y cara destrozados y no tenía brazos.

Sin dudarlo volé con la mayor presteza que podía hacia su posición para cogerlo cuan águila pescadora un pez, y llevarlo a un lugar más seguro en el barco para tratar sus heridas. Mientras volaba hacia Midorima pude ver como el vikingo también iba hacia él, al parecer me había seguido para ayudar “la verdad es que no me resulta raro que no haya hecho caso, pero me gustaría que lo hubiese hecho, ya nada se le puede hacer” y mientras este pensamiento pasaba por mi cabeza activé de nuevo el brazo derecho para utilizarlo de nuevo.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
170900/790000  (170900/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 19 Dic 2015 - 10:34

Aun bajo el intenso fuego, lográis llegar al barco. Vuestras heridas no tienen buena pinta, y algunas sangran bastante. Deberíais atenderlas cuanto antes, aunque tal vez sería mejor primero salvar a Midorima. Está al borde de la inconsciencia, y ha perdido muchísimo color. Su pelo vuelve a ser verde, y está muy frío. Por suerte Worgulv está impidiéndo que se desangre con sus toscos primeros auxilios, pero necesita tratamiento médico urgente y una transfusión de sangre. Sin embargo, estáis a salvo y vivos.

Spoiler:
El combate ha finalizado. Hablad con Empa para saber si deberíais postear en el capítulo.
avatar
Lion L. Kai
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 23
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
128220/790000  (128220/790000)
Berries: 6.600.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sintaro's Battle Royal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.