Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Mensaje por Helly Lov el Dom 22 Nov 2015 - 16:16

Me encontraba caminando por las calles del Archipiélago Shabaody, no sabía con exactitud en que districto estaba pero me daba exactamente igual, solo me importaba pasar un buen rato, liarla un poco si se da el caso y porqué no, alegrarme la vista con algún maromo aunque de momento no he visto gran cosa. Nunca había estado en estos lares así que me sentía un poco perdida. Mientras caminaba me encendí un cigarro y con las manos en la cabeza iba mirando los puestos de comida, mi estómago empezaba ha rugir del hambre y no podía ignorarlo, pero casi todos los restaurantes que veía parecían caros y no tenía suficiente dinero para pijadas.

Seguía mirando pero nada, me paré en seco en medio de la calle y tiré el cigarro ya consumido, me estaba empezando a desquiciar y eso no era nada bueno. Respiré hondo y volví en la búsqueda de algún sitio para comer, pero cuánto más caminaba más de mal humor de ponía y en eso, ocurrió un milagro... A poco metros de mí, vi un bar normal y corriente.

-Joder, por fin podré comer un poco -me dije a mí misma en voz alta-.  

Me acerqué a la puerta del bar como alma que lleva el diablo y abrí la puerta de golpe. Todas las personas del lugar, excepto los borrachos dormidos en las mesas, me miraron sorprendidos y alguna que otra mirada lasciva. Los ignoré y me senté en la esquina de la barra con las piernas abiertas y justo a mi izquierda había un ventanal que daba a la calle, así podría ver si pasa algún hombre hecho y derecho. Esperé a que viniera el camarero a pedirme nota y no tardó mucho.

-Una jarra de cerveza bien fría y un chuletón muy poco hecho, ¡y rápido!-dije ansiosa-.

El hombre tomó nota y se fue hacia la cocina con un paso acelerado, cabe la posibilidad de que le intimidé un poco. Tras salir de la cocina cogió una jarra y la llenó de ese líquido amarillo que tanto me gusta, para luego ponerlo delante mío. Antes no me había fijado pero el camarero era muy guapo y tenía unos brazos de escándalo, no me importaría pasar una noche con él. Le guiñé un ojo cuando me dio la jarra y él me sonrió. Me reí por dentro. Al cabo de unos minutos llegó el tan ansiado chuletón, se me caía la baba nada más verlo y al tenerlo delante, notaba como su fragancia se me metía por las fosas nasales provocándome un sinfín de sensaciones... Y sin pensarlo dos veces, empecé a devorarlo con ansias.  
avatar
Helly Lov

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Rodeada de mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Mensaje por sinclair moon el Dom 22 Nov 2015 - 23:20

Archipielago shaboady, un lugar tristemente conocido por sus subastas de esclavos, aunque también había cosas buenas pero lo que si era verdad es que te podías perder en solo un parpadeo o caer en el mar con mucha facilidad ya que, en algunos de sus distritos había una gran masa de agua salada que los separaba

Por eso decidí quedarme en un bar tranquilo comiendo algo y viendo el panorama, yo estaba sentado en una mesa con mi traje de lino blanco y un sombrero a juego todo ello ocultado por una gabardina, me estaba tomando un plato típico de la isla con una bebida típica de la isla cuando, de repente, vi a una chica que vestía de manera provocativa y que estaba pidiendo y al rato un camarero que pareció llamarle la atención a la chica. Cuando le trajo a la chica lo que había pedido empezó a devorarlo y yo continué con mi comida.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Mensaje por Helly Lov el Lun 23 Nov 2015 - 0:24

Cada bocado que le daba al chuletón lo disfrutaba; hecho por fuera, crudo por dentro... Era una delicia para mi paladar. Cuándo me terminé el plato, me bebí la jarra de cerveza de un trago. Si fuera por mí me pediría otro trozo de carne pero por desgracia no tenía suficientes berries, aunque... tampoco tenía para pagar lo que había pedido... -¡Mierda!.- pensé a la vez que tragaba saliva. Saqué un cigarrillo y lo encendí, esperaba que me relajase pero hacía todo lo contrario, no paraba de mover la pierna rápidamente de los nervios... No sabía que hacer hasta que se acercó un hombre borracho con barriga cervecera y sentó a mi lado.

-Huola, guapa -le apestaba el aliento a ron- ¿Te gushtaría pashar un buen rato conmigou? -acariciaba mi pierna-.

Se me erizó la piel al sentir su mano sobre mi pierna. Estaba a punto de sacar la pistola y pegarle un tiro en la cabeza, total solo era un borracho, pero en eso se me encendió una bombilla en la cabeza... -Podía seguirle el rollo por un momento y que me pague él la comida-... Lo miré con una mirada pícara y le acaricié el pecho, por mucho asco que me diera.

-Claro que sí pero antes, ¿podrías pagar mi pedido? Es que no tengo suficiente dinero-hice un puchero-.
-Poh shupueshto-cayó como un tonto- ¡Camarero, pago la cuenta de la sheñorita!-dejó cinco berries encima de la mesa y el camarero las cogió-.

Sonreí victoriosa, es muy fácil engañar a un borracho. Saqué con mi mano derecha mi querida Beretta y se la puse en la sien, acto seguido, le disparé provocándole una muerte instantánea. Aquel hombre cayó redondo el suelo creando un charco de sangre en el suelo. Guardé el arma, me puse de cuclillas a su lado y le quité la cartera como si nada. Me levanté estirando los brazos con el cigarro en la boca y me fijé que todo el mundo me miraba sorprendido, no le di mucha importancia pero en eso, me fijé que al fondo había un chico pelirrojo bastante atractivo desde mi punto de vista. 
avatar
Helly Lov

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Localización : Rodeada de mar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Mensaje por sinclair moon el Mar 1 Dic 2015 - 23:23

La chica seguía comiendo y bebiendo pero, cuando acabó se dio cuenta de algo, yo no sabía de que se había dado cuenta pero, pronto lo supe.

La muchacha comenzó a camelarse a un borracho para conseguir que este le pagara la comida, aunque el pobre hombre acabó con un disparo en la cabeza cuando se la pagó. Por lo que me levanté de mi asiento y me dirigí a la chica: Bravo señorita, le ha salido la comida gratis, pero...¿era necesario pegarle un tiro al pobre infeliz? Le dije a la chica quitándome el sombrero dejando mi melena pelirroja completamente al descubierto.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liándola en la zona de sin leyes [Helly Lov & Sinclair]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.