Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5269)

Lion L. Kai (3039)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2208)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2146)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado] (Pasado) En la isla de las vacaciones ( sinclair moon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] (Pasado) En la isla de las vacaciones ( sinclair moon)

Mensaje por Nibita Yagami el Dom 22 Nov 2015 - 18:57

Había conseguido colarme en un barco que transportaba gente, sinceramente había sido fácil de lo que pensaba, al ser pequeñita y no llamar tanto la atención me escondí dentro de una caja de madera y en cuanto llegamos a la Isla de Kyuuka, me mezcle entre la gente para que no me pillaran. Vestía con ropa ligera, alli el calor se notaba bastante, aunque yo ya estaba acostumbrada a ese tipo de clima. La gente iba y venia, había mucha multitud por la calle que me encontraba y eso era algo molesto para mi, necesitaba espacio. Me metí en una callejuela menos transitada y con pequeños puestos, donde los tenderos llamaban la atención de las personas que estaban allí de vacaciones. Todo parecía tan lujoso y caro, eche un vistazo a lo que vendían: perfumes, telas para hacer vestidos, vestidos ya hechos y en una de las tiendas se estaban amontonando un montón de niños alrededor del escaparate, era una pastelería que vendía pasteles,galletas,gominolas y todo tipo de dulces de la zona ,no pude evitar entrar para comprar unos bombones de chocolate con leche que tanto me encantaban y de paso probar alguno de esos dulces de la isla.
Al salir de la tienda, los niños me miraban intentando ablandarme el corazón para que les diera un poco de lo que había comprado, lastima que esas tácticas no funcionaran conmigo, así que los ignore y camine por la calle mientras comía la docena de bombones que había comprado. Sabían tan bien, sobretodo cuando me había costado comer algo rico, en aquel barco y con mi cara de felicidad se notaba que estaba disfrutando aquellos manjares. Cuando me quise dar cuenta había llegado a una zona algo mas verde y con menos tiendas y casas. Allí me senté en un banco, mientras terminaba de comer los bombones que aun me habían quedado en la bolsa, observaba a la gente que caminaba; parejas de enamorados, los cuales seguramente estaban pasando sus lunas de miel, también había muchas familias con niños o grupos de amigos que venían a pasárselo bien, la verdad es que la escena era muy animada y alegre, tanto que contagiaba.
Nibita Yagami

Hoja de personaje
Nivel:
8/150  (8/150)
Experiencia:
1500/790000  (1500/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Re: [Privado] (Pasado) En la isla de las vacaciones ( sinclair moon)

Mensaje por sinclair moon el Dom 22 Nov 2015 - 23:41

Y otra vez, me encontraba en la isla kyuuka, en ninguna de esas veces había tenido nada de acción solo relax y esperaba que esa situación cambiase. El cómo no lo sabía pero, probablemente, tendría que pasar el tiempo para descubrirlo.

Por ahora, me encontraba paseando por un parque  con mi traje de lino blanco y con mis armas semi escondidas para no alertar a la gente y mi gabardina, repleta de munición doblada en mi brazo.

La verdad es que era un día luminoso y soleado, perfecto para que los niños jugaran en el parque, los perros trataran de atrapar a algunas mariposas de diversos colores que revoloteaban por la zona y una chica estuviese sentada en un banco así que me acerque a ella y le dije:

Buenos días señorita, veo que esta comiendo bombones y, personalmente, como amante de los postres me daría pena que se derritiesen. Por cierto ¿le importa si me siento con usted, señorita?
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nibita Yagami el Lun 23 Nov 2015 - 3:06

Estaba disfrutando del día tranquilo que estaba teniendo, un día solo para relajarme y de repente, sin previo aviso, un chico con el pelo rojizo se acerco a donde estaba y comenzó a intentar ligar conmigo, pobre iluso si pensaba que la palabrería funcionaria conmigo, pero por otro lado podría ser divertido ver como lo intentaba. ¿Hasta donde llegaría esto? ¿y que astucias utilizaría el chico? La verdad es que el chico era lindo y parecía que tenia modales, pero no era mi tipo. Quizás podría sacarle dinero o que me pagara algún capricho.
Tranquilo, no les voy a dar tiempo a que se derritan - dije con una pequeña sonrisa y me lleve otro bombón a la boca. Este es un país libre, incluidos los bancos - le conteste sin perder aun la sonrisa y le hice un escaner rápido con la vista, parecía un niño rico pero las apariencias siempre engañaban y no podía juzgarlo así a primera vista.
¿Quieres?- pregunte ofreciéndole un bombón mientras buscaba disimuladamente algún bulto entre sus ropas, indicándome si llevaba algún arma oculta, aunque si uno se fijaba bien las podía ver sin problemas. ¿Por que alguien necesitaba armas en un lugar donde supuestamente la gente venia a descansar y no a buscar ningún tipo de lió o problema?

Nibita Yagami

Hoja de personaje
Nivel:
8/150  (8/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Jue 26 Nov 2015 - 14:35

Aquella chica me contestó que no le importaba que me sentase a su lado, así que así lo hice me senté en el banco y comencé a disfrutar del día, y ya si ene hermosa señorita te ofrece un bombón y, eres un fan de los dulces el momento es redondo. Pero parecía que la chica se empezaba a sentir un poco inquieta, mientras me hacía un "escáner". Supongo que había notado que iba armado así que para evitar que gritara o se asustase le dije: No se alarme señorita, ya se que se ha dado cuenta que voy armado, pero no hay razón para asustarse, soy de "los buenos" y teniendo en cuenta en el mundo en el que nos encontramos, es mejor ir bien preparado ya que, incluso en un sitio tranquilo como este puede surgir un problema en cualquier momento y es mejor que puedas defenderte ¿no cree?
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nibita Yagami el Vie 27 Nov 2015 - 16:31

Vaya, el chico se había dado cuenta y eso que estaba disimulando muy bien Tu lo has dicho, hay que ser precavidos y estar preparados-Le conteste de una forma neutra, tampoco quería que pensara que esta asustada De ahí, que me fijara tanto cuando un desconocido me ha empezado hablar... - Mi voz no sonaba molesta o enfada, simplemente le estaba explicando el motivo de mis intenciones al ver que una persona se había acercado a mi, armado. No seria la primera vez que se da el caso de que alguien es secuestrado así y yo no me pensaba arriesgar. Aparte la vista del chico y la centre en mi bolsa de bombones, solo me quedaba uno así que me lo comí y lo disfrute lo máximo que pude, dejando que el chocolate se derritiera y bajase por mi garganta. De que clase de "buenos" estamos hablando? La gente tiene diferentes conceptos de buenos y malos - Hasta un pirata se podía considerar bueno o un marine considerarse de los malos.
Nibita Yagami

Hoja de personaje
Nivel:
8/150  (8/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Vie 27 Nov 2015 - 18:52

La chica estaba de acuerdo conmigo en que en este mundo había que estar preparado para lo que pudiese ocurrir. Después de decirle a la chica que yo era de los buenos , me preguntó que de que clase de buenos le estaba hablando lo que me hizo bastante gracia y le respondí: Tengo una filosofía muy peculiar, que se basa en que nadie es malo para mi hasta que me demuestre lo contrario, así que no soy el típico cazarrecompensas, aunque siendo sinceros todos son "buenos", aunque luchan por aquello que creen que es justicia para ellos. Le decía mientras veía como se comía el último bombón, por cierto, ¿querrías dar un paseo conmigo?
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nibita Yagami el Lun 30 Nov 2015 - 21:37

Tarde un par de minutos en reflexionar el asunto, ir con el y quizás hacer un nuevo amigo o quedarme aquí sin hacer nada y aburrirme. La primera opción parecía la mas razonable, ademas no es que la compañía fuera mala, solo que el chico se le veía demasiado soso para mi gusto.
Bueno y por que no? -le conteste al chico mientras me levantaba de mi asiento y recogía mis cosas. Coloque mi mochila a mi espalda como estaba antes y tire la bolsa de papel, donde antes estaban los bombones, a la papelera mas cercana Y bien, a donde vamos?-dije mientras me acercaba al chico de nuevo y lo miraba esperando a que el mostrase alguna dote de liderazgo o algo parecido para ver de que material estaba echo.
Nibita Yagami

Hoja de personaje
Nivel:
8/150  (8/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba