Últimos temas

Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven

Ir abajo

Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven Empty Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven

Mensaje por StaffOPD el Lun 23 Nov 2015 - 23:15

Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 260qv11Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 33xaq8nLujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 2iurgax

Escenario:Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 14w3zfc
W7 Heavens´Fountain, un enorme complejo turístico construido sobre el nivel superior de la monumental fuente que corono Water Seven. Es relativamente nuevo comparado con el resto de la ciudad, espacioso y tranquilo (a pesar de las enormes cascadas que lo rodean) y con una vista espléndida de toda la ciudad al atardecer... ¿Qué podría salir mal?

Condiciones:
- Heridas on-rol (quedarán cicatrices de las heridas)
- No es a muerte
- Sin saltos de turno
- Sin nomenclaturas

¿Quién empieza? Byakuro
StaffOPD

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven Empty Re: Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven

Mensaje por Byakuro Kyoya el Lun 23 Nov 2015 - 23:43

Byakuro observó la ciudad bajo sus pies. Las buenas vistas que había desde allí sin duda eran envidiables. Aquel complejo turístico contaba con un perfecto mirador para observar la puesta de sol. El Shichibukai simplemente se había subido a la fuente central de la ciudad, y se había colocado en el borde de la misma, sentado en el suelo y con una bolsa de malvaviscos listos para ser devorados. Mostaza sobrevolaba la ciudad, a una distancia prudencial, y Malvavisco se había quedado en el barco. El cazador metió la mano en la bolsa de malvaviscos y sacó uno especialmente blando y esponjoso.

- Mmmm... delicioso. -murmuró mientras se lo metía en la boca, saboreándolo con fruición.

El chico llevaba puesta una chaqueta negra, unos pantalones vaqueros y unas botas de estilo militar de caña alta. Del pantalón, en el lado derecho, colgaban dos cadenitas de metal, y en el cuello se había colocado un pequeño collarín de cuero con púas. El chico tenía aspecto de estrella del rock, o algo así. Siempre le había gustado aquel look, la verdad. Le resultaba cómodo y le hacía ver... ¿guay?

El sol se ponía lentamente en el horizonte, y mientras el disco de fuego empezaba a hundirse más allá del límite de visión del chico, Byakuro se planteó el volver adentro y tomarse algo en alguna de las cafeterías del hotel.
Byakuro Kyoya

Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 25
Localización : En el Black Lotus

Hoja de personaje
Nivel:
Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 3qaWnZm78/150Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 9h2PZk8  (78/150)
Experiencia:
Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 3qaWnZm84743/790000Lujuria VS Rage: El combate del siglo (Bueno, no tanto) en las alturas de Water Seven 9h2PZk8  (84743/790000)
Berries: 250.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.