Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7108)
 
Nocturne93 (5134)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2070)
 
Drake Lobo Ártico (2040)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Petición de Ascenso
Hoy a las 19:02 por Hinori Markov

» ¡A por los enemigos! [Moderado Rango 4]
Hoy a las 19:00 por Bleyd

» Cornelius D. Iulio
Hoy a las 18:54 por Murasaki

» La torre de la condenacion.
Hoy a las 18:49 por Bleyd

» Vuelta al cole [Elecciones CR]
Hoy a las 18:11 por AEG93

» Espíritu rebelde [Dranser y Ernest]
Hoy a las 17:55 por Silver D. Dranser

» Naginata Aeglos
Hoy a las 17:33 por Alwyn

» Yun Zhi
Hoy a las 17:27 por Ryusen Higure

» Se busca mensajero
Hoy a las 17:22 por Kaito Kazuki

» El Taller de Yuu
Hoy a las 17:02 por Callum Lynch

» Las apariencias engañan [Libre]
Hoy a las 16:56 por Jason Silvers

» Ex Almirante Samegure, Demonio Krauser
Hoy a las 16:50 por Krauser K. Redfield


(Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Jue 17 Dic 2015 - 21:07

Cuando llegamos a la taberna parecía que ya se habían llevado todo, era una limpieza muy profesional, pero no creo que dejaran la isla sin el sujeto de experimentación fallido. Desde la planta de abajo escuche a Brand avisar de que la marina estaba aquí. Como siempre, los marines llegaban en los momentos más inoportunos.

Baje al piso de abajo con el fusil de asalto ya en el mano, en un sitio tan cerrado el hidrógeno podría resultar peligroso para todos. Cuando estaba llegando hasta la barra del establecimiento para hablar con la anciana entraron varios de negro por una ventana. Tres vinieron directamente a por mí por lo que nada más verlo respondí con dos ráfagas de tres disparos. Para luego esconderme tras la barra agachando a la señora, estaba seguro de haberle dado a uno, no estaba seguro de los otros.

Entonces pude escuchar a Bran advertirme de que uno tenía a la chica, me asome y en lugar de disparar use la Carga estática contra él, esta le produjo calambres en la piernas por lo que cayó al suelo, justo después dispare a los dos que quedaban junto a mí para evitar que se acercaran a la joven. Uno de ellos pareció no importarle el hecho de que lo tuviera a tiro y lo intento igualmente, por lo que cayó con un par de balas en el pecho. El tercer hombre se tiró por la ventana saliendo fuera, justo cuando el marine pedía que nos entregáramos.

-Los criminales son los hombres de negro- Grite con todas mis fuerzas desde dentro.- Pertenezco al cuerpo científico de la marina, vine aquí a investigarlos.- hice una pequeña pausa para ponerles algo más nerviosos.- Llama a tu superior para comprobarlo, pero yo los detendría si están con vosotros.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Brand el Vie 18 Dic 2015 - 20:28

El espadachín pudo ver como Corvo se hacía cargo de los individuos que entraron por la parte trasera de la taberna. Protegiendo a la vez a la desconcertada anciana que vivía esos acontecimientos. Los ojos de Brand fueron atraídos por la elevada habilidad que tenía el desconocido hombre con ese fusil, cubriéndose tras la barra y disparando a esos hombres de negro con gran destreza y puntería, acabando con ellos con tiros limpios y sin malgastar munición.

<< ¿Se tropezó…? >> No entendía como uno de los de negro había caído al suelo, el pirata pudo ver algún tipo de fulgor en las extremidades inferiores del enemigo, pero nada más. Desconcertado seguía agachado, detrás de una mesa, mirando la entrada y asomando la cabeza por un lateral de la ventana viendo a los marines en posición, frente a la puerta de la posada.

El sonido de los cristales romperse hizo que se volviera, viendo al último hombre de negro escapar por la ventana - ¡Lo segui…! - No acabó la frase, se quedó de piedra unos segundos al escuchar las palabras de Corvo, era un marine y Brand se lo recriminó - ¡Eres un científico de la marina! ¡Mierda! – empezó a correr a toda velocidad dejando un rastro de polvillo a su paso, saliendo por la misma ventana que el hombre de negro abandonando esa instancia.

<< ¡Ha este paso me pillará la marina he de ir con más cuidado! >>

Por temor a ser capturado escapó de ese local, pero sus intenciones eran seguir a ese individuo al fin y al cabo era participe de lo que había sucedido, no podía dejar el asunto de la niña.

El líder de ese escuadrón de la marina alzó la voz - ¡Identifícate científico! – esperó la respuesta del hombre para comprobar con su superior, que lo esperaba en el otro extremo de la línea del Den Den Mushi.

- ¡Si es así entréganos a ese pirata peliblanco! – les dijo la marina, que tampoco podían perder la oportunidad de capturar a un infractor de la ley.

El pirata había dejado un rastro de tierra alzándose al aire, por la velocidad en que corría, se dirigía al exterior de la ciudad persiguiendo al hombre de negro que corría aún más por el temor de la gran habilidad de Corvo con el fusil.

El espadachín llegó a una casa abandonada en las afueras, allí había un grupo numeroso de hombres de negro en la entrada, lo esperaban con armas de filo y de fuego. El primer disparo pasó rozando el hombro del peli blanco, como reacción saltó para cubrirse tras una piedra.

<< ¡Mierda de armas de fuego! >>

Volvía a estar a cubierto, mientras esa lluvia de plomo impactaba contra las rocas – Mierda, mierda, mierda… vuelvo a estar en esta misma situación… - se mantenía a la espera de que recargaran, o se les terminara la munición.
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Sáb 19 Dic 2015 - 19:28

Vaya ahora parecía que el joven tras decirle varias veces que ese era mi misión se daba cuenta de que era un científico, la verdad pensaba que era más listo, justo en ese momento me pregunto el marine mi nombre, le di el nombre asignado a esta misión. Ya que siempre nos asignaban un nombre para cada misión y así proteger nuestra verdadera identidad. Mientras esperaba a que el marine comprobara el nombre otro dijo que entregara al peliblanco.

-Hasta donde yo sé no ha cometido ningún crimen, si te refieres a lo hecho con la niña, estaba colaborando conmigo, no contra mí.- Eso le evitaría problemas mayores al chico, y a mí no me daría demasiados.- Si te refieres por crímenes anteriores no los conozco, de todas formas ha huido como los hombres de negro, que por cierto seguís sin detener.

Si el muchacho era alguna clase de criminal por que huyo de mí, un científico es algo por el que gobierno paritaria mucho por recuperar, y él me tenía en la misma sala. Aquella situación se ponía cada vez más rara, aunque primero debía asegurar a la chica y luego ya encargarme de los otros, si tenía que pasar por encima de los marines lo haría, esta vez sin contenerme.

Tras unos minutos los marines entraron en el local tras confirmar mi identidad, los dos que entraron, desarmados me llamarón por el nombre dado para la misión, tras eso me relaje y salí de detrás de la barra a por la niña sacándola fuera, ordene a los marines que fueran por el callejón tras la pista de esos agentes de negro mientras yo llevaba a la joven a casa de la anciana, dejando a varios marines allí de guardia. A parte de eso no debían hacer daño al del pelo blanco, parecía que al fin y al cabo no tenía antecedentes graves como para recompensa.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Brand el Dom 20 Dic 2015 - 14:33

Los marines reaccionaron de inmediato a las palabras del científico, sus superiores les advirtieron de la presencia de uno de sus trabajadores internos y el nombre que ofreció Corvo, era el correcto, era el hombre que debía de encargarse de esa misión. Los marines habían cometido un pequeño error, pero debían corregirlo y para eso nunca era tarde.

- ¡Sí! – afirmaron ante las ordenes impuestas por el científico, un pequeño grupo se quedó custodiando la taberna en la que estaban, luego un par de hombres fueron junto al científico como escolta, tenían el objetivo de llevar a Corvo hacia la casa de la anciana para luego proteger a la muchacha. Otro grupo algo más numeroso se encaminaba hacia el laboratorio clandestino que había por las afueras de la ciudad, enviaron un par de marines como aconsejó el científico para seguir la estela de Brand y el hombre de negro.

- ¡Señor! ¡Nosotros protegeremos a la muchacha! – Los dos marines que acompañaron a Corvo le ofrecieron un pequeño Den Den Mushi – Si hay cualquier problema te lo haremos saber – parece ser que le superior dejó vía libre a Corvo para que pudiera actuar contra ese científico de experimentos inhumanos. Por el momento la muchacha estaba asegurada con esos dos marines, un pequeño escuadrón se dirigía hacia allí para merodear la casa de la anciana y resguardar así su exterior para no esperarse sorpresas mayores.

En las afueras de la ciudad, Brandom seguía detrás de esa roca recibiendo las ráfagas de disparos. Llevaba varios intentos de salir al exterior, pero no lo tenía claro, calculaba el tiempo que tardaban en cargar las armas, pero los jodidos se alternaban para no dejar un margen amplio.

<< ¡Ahora! >>

Por el rabillo del ojo pudo ver como ambos grupos estaban cargando, salió de la roca y se desplazó a toda velocidad hacia esa entrada. Las dos katanas relucían ante el brillo del sol, su filo resplandecía y dicha parte del arma desapareció visualmente por los temibles cortes del espadachín, que acabaron por derribar a 3 de los 8 enemigos. El grupo ya había cargado sus armas, pero Brand se las había apañado  para que no le rodearan. De los cinco rivales restantes utilizó a uno como escudo, propinándole un corte ascendente y una pequeña llave que evitó que los disparos le impactaran, aunque algún proyectil le volvió a rozar el hombro.

Todo se puso más tensos, cuando se apreciaba la nube de humo que levantaban los marines que corrían hacia esa casa << ¡Estoy perdido! >> el muchacho no conocía las intenciones de esos marines, que eran detener a los hombres de negro, ellos tampoco sabían lo que venía hacer ese pelotón. Brandom propinó una fuerte patada al escudo humano, lanzándolo contra los hombres de las armas de fuego, entorpeciendo así su visión y acciones. En un intento de esconderse el espadachín entró a esa casa, derribando la puerta.

La casa estaba abandonada, había un silencio tétrico pero el pirata no se dedicó a registrarla, simplemente se escondió en una pequeña sala.

<< Estoy jodido… Tal vez deba abandonar este lugar y marcharme… >>  las dudas empezaron a nublar su mente, no sabía como proceder.

En el exterior los marines arrestaron a los hombres de negro, impidiendo que dieran información alguna. Debían de mantener esa actividad en secreto para pillarlos desprevenidos y beneficiarse de ese factor sorpresa.
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Lun 21 Dic 2015 - 16:06

Una vez la chica estaba al cuidado de mi contacto en casa de la anciana, les dije que debían salir de allí en cuanto pudiera caminar, me dirigí hacia donde los marines estaban siguiendo a los hombres y a Brand. Los marines de la puerta de la casa, y los que patrullaban recibieron también instrucciones de guiar y proteger a las dos hasta un barco si salían de la casa.

Tarde un poco todavía en llegar a la casa donde según me habían comunicado por DDM habían encontrado a los hombres de negro. Les dije que no entraran en la casa, si era parte del laboratorio podría ser peligroso, además de preguntar por Brand. Cierta parte de mí se alegró de que el chico no estuviera entre los detenidos, me había caído bien.

-Muy bien chicos. –Salude a los marines cuando llegué hasta la casa.- Y vosotros. –Dije girándome hacia los detenidos.- Vais a contarme todo sobre este proyecto, si no os dejare en una habitación a solas y atados con la chica de la máscara, pero sin ella.- Mientras la amenaza surtía efecto volví hacia los marines.- ¿Sabéis algo del joven peliblanco, antecedentes, nombre, signos de que pasara por aquí, cualquier cosa?
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Brand el Mar 22 Dic 2015 - 11:10

La pareja de marines que se quedaron con la sujeto de experimentación y la anciana, esperaron a que la niña recuperara la consciencia. Dicha persona estaba desorientada y asustada, los marines con la ayuda de la señora del local lograron calmar el estresante estado que tenía la victima de aquellos experimentos.

El grupo de los dos marines, la anciana y la cría salieron al exterior de la taberna reuniéndose con el pelotón que merodeaba por los alrededores. Los marines obedecieron cada orden de Corvo, llevaban a ambas mujeres a uno de sus barcos para resguardarlas de posibles ataques.

Los marines recibieron a Corvo en el momento en que el científico llegó a la casa abandonada. Los hombres de negro estaban enmanillados y bajo arresto. El líder de ese escuadrón de marines respondió a algunas de las palabras del científico – Logramos arrestar a este grupo, son un total de 8. No se encuentra ese supuesto pirata, realmente no tenemos constancia de un pirata así. En principio no está en búsqueda y captura – fue informando así a Corvo – Hace un tiempo, un incidente en un buque mercantil que transportaba armas de forma clandestina, uno de los vigías pudo ver en la lejanía una barca con un pirata de pelo blanco, pero no estamos seguros de que pueda ser él. Suponemos que fue participe de afrontar a los traficantes, pero no tenemos prueba alguna que verifique nuestra hipótesis, ni tampoco su nombre – realmente no era conocido por la marina el joven espadachín.

Uno de los hombres de negro alzó la voz – Ese maldito pirata ha entrado en la casa, creo que se escondía de la marina – escupió al suelo con recelo – Nosotros solo hacemos lo que nos piden siempre y cuando paguen… pagaron muy bien… - escucharon la amenaza del científico, no les hacía mucha gracia – Hay una habitación subterránea en esa casa… allí hay un laboratorio escondido… - parece ser que el aviso de Corvo fue suficiente para que rebelaran esa información.

Brandom estaba en el interior de la casa y decidió moverse por las habitaciones, con movimientos cautelosos para no llamar la atención. Pero entre las sombras surgieron varios hombres de negro para atacar al pirata, el muchacho se defendió con los sables y allí empezaron los característicos ruidos de metal contra metal, compartiendo sablazos.

Glash D. Brandom estaba combatiendo contra cinco rivales, se cubría con las dos katanas, no tardaron en empezar a montar un buen escándalo en esa casa. Los ruidos de los muebles desquebrajarse, jarrones romperse y un grito agudo de dolor, uno de los hombres que se encargaban de la protección de ese lugar había perdido una mano. En ese momento el pirata volvió a saltar para cubrirse detrás de un sofá, los disparos resonaron.

<< Otra vez… he de hacer algo contra estas armas… >> se mantenía agachado, a la espera de tener una oportunidad de contraatacar.
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Mar 22 Dic 2015 - 13:42

Bueno, al menos ya sabía dónde estaba Brand, mandé a los marines rodear la casa, exceptuando los que tenían que vigilar a los hombres de negro. Entraría yo solo en ella para no asustar demasiado al chico, los marines solo entrarían a mi orden. Justo cuando estaba a punto de traspasar el umbral se empezaron a escuchar ruidos de espadas en el interior. Alguno de esos malditos habría entrado sin permiso, mierda. Hice gestos de mantener la posición a los que me veían que los trasmitieron al resto.

El interior de la casa ahora destartalado propagaba perfectamente las ondas de sonido del choque de metales, pero de repente estas cesaron. Saque el arma poniendo la mirilla en visión térmica, justo al tiempo que el sonido de disparos comenzó a sonar, no eran armas marines, más bien de los hombres de negro. Así que esos bastardos quería hacerme caer en una trampa, pero ahora el que estaba en problemas era Brand agachado, supuse que tras alguna cobertura.

Me asomé a la puerta y comencé a disparar contra los hombres, los primeros cayeron sin apenas saber que estaba pasando, los siguientes sin tiempo de cambiar su orientación, mi rifle semiautomático era un arma precisa y letal, valió la pena el tiempo que invertí en crearlo.

-Brand, soy Corvo. No huyas, vale. La casa está rodeada y no entraran a menos que lo pida. No sé por qué huías de mí, no te tenemos en ningún se busca.- Según los marines, claro.- Todo en orden chicos, mantener posiciones grite a los marines.- De vuelta hacia Brand- Hay algún tipo de habitación secreta, y estará justo después de la zona donde estas, y necesito pasar. Lo podemos hacer por las buenas o por las malas, tú decides.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Brand el Vie 25 Dic 2015 - 19:45

Los disparos resonaban por la habitación, el pirata se mantenía agachado detrás de ese sofá, junto a otro mueble que utilizaba como cobertura. Estaba estirado en el suelo, con las manos en la cabeza esperando que se acabara esa lluvia de munición que se acababa estrellando en la pared. Una nueva ráfaga de tiros, esta vez de una intensidad diferente, surgió en aquella habitación cesando los disparos anteriores.

<< ¿Quién habrá sido? >>

Sacó la cabeza por uno de los bordes, mirando de reojo y con cierto temor a ser una posible diana para alguno de esos hombres de negro. En esos mismos instantes, logró escuchar la voz del científico de la marina, el  hombre llamado Corvo.

<< Esto… ¿Será cierto…? Es verdad… nunca me han pillado. En principio no hice nada malo… >>

Allí que le daba vueltas a las palabras del científico, decidió salir de su escondite con las dos katanas en la mano, estaba en una posición natural, sin ninguna apariencia ni forma ofensiva.

- Bien es cierto…  ¡Pero ellos me estaban buscando! ¡Yo no hice nada! – Se  excusó para luego proponerle – No tengo intenciones de interponerme, es más, quiero ayudar a resolver todo lo sucedido y poder vengar lo que le hicieron a esa pobre niña – se ofrecía así el peliblanco en seguir con Corvo para terminar todo lo que se había formado en aquella solitaria isla.

Junto a Corvo avanzó hacia la siguiente habitación, estaba limpia pero en el suelo se podía apreciar una especie de trampilla – Mira… - señaló el peliblanco a esa dirección, mostrando así la posible obertura a una habitación subterránea. El pirata se encaminó hacia allí y la abrió, el interior era algo oscuro pero se podían ver unas escaleras que ascendían hasta una posible planta subterránea. Miró al científico y decidió descender hacia el piso inferior, mirando si le seguía, iba poco a poco.

En esa planta secreta, había un grupo de unos 15 hombres de negro, solo 5 de ellos portaban armas de fuego, los otros llevaban espadas o mazas. Entre dicha muchedumbre, habían trabajadores y un científico que los lideraba. Estaban recogiendo todas las muestras y pruebas que los podían culpar de esos experimentos ilegales. Dicha zona era un sofisticado laboratorio, con una muy buena maquinaria, se había invertido una excesiva cantidad de dinero para llegar a tener unos equipos como aquellos. La voz del científico daba órdenes a todos los hombres.

-  ¡Tenemos que recoger todo, el barco nos está esperando en el puerto. No debemos de fiarnos de la marina, ya están avisados. Parece ser que hay un agente que está detrás de nuestra pista y ese muchacho peliblanco también nos chafa los talones. ¡Rápido! No recibo comunicación con los miembros de seguridad que había fuera del edificio, ni dentro, tal vez ya estén viniendo ¡No os distraigáis!
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Vie 25 Dic 2015 - 20:36

Parecía que el joven al fin había entrado en razón, salió de detrás de su cobertura con las katanas desenfundadas, pero sin una posición agresiva. Era una suerte que hubiera recapacitado, no quería tener que acabar con alguien tan joven por una tozuda cabezonería contraria a la marina. Lo siguiente que me dijo, aunque raro, tras haber huido de mí, me pareció razonable. Me ayudaría a acabar con los hombres que le habían hecho aquello a la niña, después tendría que responder a alguna duda. Sus capacidades podrían ser de gran ayuda en la división, que siempre buscaba guardianes aptos para protegernos a los científicos.

Tras acceder el joven nos pusimos a buscar entre los tablones de la casa o las paredes la baja a la zona secreta que había dicho el otro tipo que había. Tras unos minutos Brand la encontró, era una trampilla metálica, que levantó. Yo me dejé caer abajo mientras escuchaba lo que decían los otros. La verdad es que los querría vivos para su posterior interrogatorio, al menos a los científicos. Desde donde estaba se concentró, generando todo el hidrógeno que pudo y unido al ambiental lo llevó hasta los hombres, haciéndolo penetrar en sus pulmones, y ahogándolos poco a poco. Era un trabajo agotador mantener tanto hidrógeno, pero siendo el último reducto de aquellos tipos podía darse el lujo.

Una vez todos cayeron inconscientes devolvió el hidrógeno a sus proporciones naturales en a la sala haciendo que se pudiera volver a respirar con normalidad. Se acercó hasta donde se encontraban para comprobar que de verdad seguirán con vida y no se había pasado. Quitando uno de los hombres de negro, el resto estaba bien. Ahora que podía fijarse en el laboratorio más tranquilamente, pudo comprobar que era de bastante calidad, quién financiaría todo aquello.

-Brand, puedes avisar a los marines, por favor. Tenemos que atarlos a todos antes de que despierten. Tú al no tenerte fichado eres libre de irte donde te plazca, aunque te pediría que le dieras testimonio a uno de los marines de lo ocurrido. Además me gustaría ofrecerte unirte a los guardianes de los científicos, necesitamos gente como tú, de no necesitar a estos vivos hubiera comprobado tus habilidades con ellos.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Brand el Vie 25 Dic 2015 - 21:58

El espadachín asomó la cabeza una vez bajó las escaleras, podía ver a la gente trabajar en ese laboratorio secreto. Los hombres de negro iban vigilando, los trabajadores recogiendo las maquinarias y el científico dando órdenes a la vez que guardaba los documentos más confidenciales. Brandom pudo ver como todos empezaron a caer, parecía ser que les costaba respirar y las fuerzas de los rivales disminuían hasta que perdían el conocimiento.

<< ¿Pero qué les estará pasando? >> se preguntaba el joven Brand sin llegar a comprender la verdad de aquella situación, sin imaginarse que todo aquello era obra del científico llamado Corvo. Era muy inocente en esos aspectos el espadachín, debía de conocer mucho mundo aún.

Los ojos del peliblanco se abrieron de par en par, el causante de todo aquello había sido Corvo. Las palabras que le ofreció al pirata, fueron las causantes de que Glash D. Brandom dedujera que ese científico había noqueado a todos aquellos enemigos - ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Espectacular! ¡Los has dejado a todos fuera de combate! – dijo allí alternando la mirada entre el científico y todo el personal que había abajo. Siguió escuchando todo lo que le dijo Corvo, después de meditar la respuesta unos instantes, ya que no le hacía mucha gracia tratar con la marina acabó aceptando el ir a anunciar a los marines que bajaran para detener a todos esos individuos.  

- Iré para que bajen y te ayuden a inmovilizar a todos estos individuos – miró por última vez aquel laboratorio secreto – Lamento no poder aceptar tu ofrecimiento Corvo. Una vez prometí ver todos los rincones de este planeta en plena libertad, sin que nadie me lo impida. Por eso me convertí en un pirata – le explicó al científico, diciéndole el motivo por el que debía rechazar lo que le dijo – Tal vez en un futuro nos volvamos a ver – dijo como despedida para luego subir por las escaleras.

El pirata abrió la puerta de aquella casa, sin fiarse mucho se acercó hacia los marines – Corvo me ha dicho que ya podéis bajar para detener a estos individuos – los marines afirmaron, el que parecía ser el líder de aquel pelotón se dirigió a Brand - ¿Cómo te llamas? ¿Eres un pirata? – el espadachín se estaba alejando, pero se giró para responder a aquella pregunta – Me llamo Brandom y sí soy un pirata. Pero… ¡No tengo recompensa! - puso como excusa lo que le dijo Corvo - ¡Ahora tenéis algo más gordo entre manos, no deberíais perder el tiempo en capturarme! – el inocente muchacho, ya había informado de su nombre, para el marine eso era suficiente. Los soldados de aquel escuadrón entraron en la casa, descendiendo hacia el piso inferior para ayudar a Corvo a inmovilizar a toda persona participe de aquellos experimentos ilegales.

Glash D. Brandom llegó al puerto, su barca estaba anudada en un barrote. Se subió en el transporte e inició su rumbo hacia su siguiente aventura. En aquella isla había coincidido con un científico de la marina  y había tenido un primer contacto con esa facción, ellos ya podían ponerle un nombre a su rostro. El viento empezó a soplar con más fuerza, impulsando su barca hacia aquel horizonte azul.
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Corvo el Dom 27 Dic 2015 - 12:33

Mientras esperaba a que llegaran los marines me fui hacia los instrumentos, recogí los papeles que aún estaban sobre la mesa y me acerque hasta las cajas que ahora estaban apiladas. Dentro de ellas había informes de más sujetos compatibles con su proyecto, pero ninguno parecía obedecer adecuadamente y habían sido eliminados. También pude ver facturas y documentos relacionados con la financiación, aquello me llevaría a la cúpula de la organización.

Cuando llegaron los marines les ordene trasladar todo al puerto, empezando por las cajas con papeles. Según fueron llevando cosas hacia el barco dejaron al descubierto dos maletines, que tenían en su interior, viales de colores diferentes, unos verdes, otros rojos y el resto azules. No sabía de qué eran, por lo que estos maletines los trasladaría yo para evitar problemas. Por lo que partí hacia el puerto con ellos, mientras los marines se encargaban de trasladar el resto de las cosas.

En el puerto el resto de hombres de negro habían sido capturados en el barco en el cual se iban a trasladar a otro lugar. Estos estaban siendo conducidos hasta los calabozos del barco, mientras terminaba de cargar cosas me fui hasta mi camarote a leer los informes y toda la documentación incautada a aquellos hombres.
avatar
Corvo
Científico de Campo
Científico de Campo

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
71/150  (71/150)
Experiencia:
102629/790000  (102629/790000)
Berries: 17.114.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Pasado) ¿Qué opinan las estrellas? [Corvo y Brand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.