Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)
 
Nocturne93 (5182)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2061)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

En comuna [grupal - Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En comuna [grupal - Presente]

Mensaje por H. Zock el Lun 30 Nov 2015 - 10:12

Ennies Lobby... Lugar tranquilo para los Agentes del Gobierno. Perfecto para reuniones sociales y demás... ¿qué podría esperarse de la Base Principal del Gobierno Mundial? Claramente fue atacada con anterioridad en muchas ocasiones, pero ese hecho no indicaba que fuera un lugar tranquilo en el que intercambiar un par de golpes no fuera divertido. Flotando sobre la superficie del mar, encontrándose en un descenso del mismo, como un grupo de cataratas, se encontraba la Ciudad Judicial, evitando la entrada de mirones gracias a su elevación y a la propia Puerta de la Justicia, que bloqueaba el total acceso a Ennies Lobby para aquellos que no tuvieran permiso.

En su interior, se encontraban los juzgados donde se decidía el destino de los criminales más peligrosos del mundo, así como se indicaba si propios miembros del Gobierno merecían o no un ascenso. Dirigido por el Gorosei –aunque no en persona-, el Gobierno Mundial se había mantenido en pie... por mucho tiempo. Durante largos años, este lugar había sido la cuna del Gobierno, pero después del ataque por parte de los legendarios Mugiwaras, se había convertido en una nueva sede de Gobierno aún más fortificada.. como si no lo estuviera ya. Siglo y medio había pasado ya y el mundo parecía haberse reconstituido y haberse vuelto a hundir en la miseria y la criminalidad.. pero eso iba a acabar con el nacimiento de un grupo capaz de eliminar a la escoria del mundo. Todo dependía de si el grupo conseguía cumplir su destino preparado y unirse.. o morir en manos del tiempo.

Cámaras de Gobierno. Piso 20.

-Señor Zock, miembro de la familia Zock y heredero de su fortuna. Nos congratula hacerle saber que sus oposiciones han sido aprobadas y a partir de este momento será considerado como un Agente Iniciado en período de pruebas... no nos decepciones- aquellos ojos amarillos, cabello rojo, tez pálida, tatuajes.. fue todo tan rápido. Su rostro serio y soberbio parecía mostrar una felicidad muchísimo menor a la que en realidad sentía. Un simple gesto bastó para indicar su conformidad y acto seguido intentó expresar un juramento -Orden y Justicia, Caos y Destrucción, en honor a un Gobierno libre, serviré al mundo- los miembros que presidían el Consejo de aceptación asintieron y mediante un gesto pidieron su retirada, a lo que el muchacho, con una reverencia, se comenzó a alejar. Tétrico.. quizás, daba algo de miedo el hombre vestido con un traje negro de Crimm –marca registrada por los diseñadores de Gyojin Island- y en su frente, tatuada la palabra “Damaged”. Un simple suspiro y un paseo continuo hacia una sala común que se encontraba en el Piso 18, dedicada para que los iniciados pudieran descansar.

Sentose en uno de los sillones más grandes que había. Se encontraba rodeado de otros agentes que no parecían muy dignos de estar en aquel lugar. Entre suspiros agarró una revista y comenzó a leer, tranquilamente, mientras observaba a su alrededor a la gente que allí se encontraba. No había por el momento nadie interesante ¿debería dejar que el tiempo lo matara o cumplir su destino? Pasando las páginas encontró una sección bastante divertida “Descubre quienes son las personas de estas figuras”. Comenzó a adivinar a grandes figuras del mundo, Sichibukais, Piratas, Yonkös, Marines, etc... todos eran tan fáciles de adivinar. Estaba bastante cansado de no hacer nada. Comenzó a observar a los demás. Unos le quitaban la mirada, quizás asustados ante su presencia intimidatoria, otros simplemente ni le miraban y otros parecían dormir plácidamente en unas pequeñas hamacas instalada en dicho lugar. Entre suspiros dejó aquella revista y sacó de su traje un cuchillo, con el cuál comenzó a hacer pequeños malabares sin complicarse, intentando que el destino le mandara a alguna persona para que lo distrajera.


Última edición por H. Zock el Mar 1 Dic 2015 - 8:31, editado 3 veces
avatar
H. Zock

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En comuna [grupal - Presente]

Mensaje por Enryu el Lun 30 Nov 2015 - 11:29

Aquel era el día, sin duda. El aviso por carta llegó varias horas atrás, no le habían dejado tiempo para prepararse y para mitigar los nervios que le comían el interior. A pesar de ello, fue de los primeros en acudir a las Cámaras Judiciales de Enies Lobby, donde les habían citado para dar el aprobado o rechazo de su solicitud de ingreso al cuerpo de agentes del Gobierno. Era la primera vez que dejaba de lado su vestimenta común e informal para ponerse un traje de corbata negro. Le habían dicho que se lo pusiera por mero trámite, por dar una buena imagen y esas cosas, que ya cuando todo terminara podría elegir hasta de qué color quería llevar los calcetines. Así que apareció en aquel lugar con un porte elegante cuanto menos, aunque se notaba a la legua que no estaba a gusto con los ropajes que poseía.

Aguantó como un campeón durante todo el proceso judicial y el papeleo, siendo aprobado junto a otros personajes novicios que se habían presentado antes o después que él en la habitación. Además del juramento que todos recitaron, solo una sonrisa escapó de sus labios como signo de alegría ante la noticia. No tenía mucho que decir a los que le habían juzgado, no era amigo de nadie en aquel lugar. Solo llevaba en la isla apenas unos cuántos días, y porque era requisito imprescindible ser aprobado en dicho punto del mar. Si hubiera podido hacerlo por videoconferencia sería otra cosa, pero como no tenía ni video ni dinero, ajo y agua y hacerlo a la antigua usanza. Pero bueno, al menos esperaba poder encontrarse con gente interesante y poder hablar con ellos. Al fin y al cabo todos eran ahora agentes del Gobierno, y si los habían aceptado, sería por algo en especial.

La sala común del piso 18 les acogió de manera cálida, había todo tipo de sillones u otros medios de reposo para que cada uno eligiera el que quisiera. Todos los que estaban allí iban uniformados, aunque ninguno armado. Él había dejado a sus dos preciosas espadas en la pequeña habitación que le habían cedido varias noches atrás, puesto que consideró que llevar dos alfileres de gran tamaño a un juicio no era bueno para su primera impresión. Avanzó hasta colocarse justo enfrente de un sujeto peculiar, sentándose en un sillón y cruzando la pierna izquierda por encima de la derecha. Desabrochó uno de los botones del cuello de la camisa, y aflojó la corbata para poder respirar mejor. No dudó en soltar un suspiro, se notaba demasiado que era nuevo en el uso de trajes de vestir de aquel tipo. Pero bueno, esperaba no tener que tardar mucho en acostumbrarse.

De igual forma se quitó la chaqueta del traje y la colgó en el respaldo del sillón, para luego desabrochar los botones de las mangas de la camisa y subir estas hasta la altura del codo. Más aire en contacto con su piel quemada y posteriormente tatuada. Algunos se le habían quedado mirando nada más ver la tinta negra que recorría parte de su cara y brazo derecho (a la vista, puesto que la parte tatuada del torso iba tapada por la camisa). Cuando terminó, pasó la vista por la habitación, aburrido. No sabía qué había que hacer ahora, o cuál era el protocolo a esperar. Solo se dio cuenta de un cuchillo que bailaba entre las manos de la persona en frente de él, ante lo que sonrió previamente a iniciar una conversación. – ¿El primer día de trabajo y ya escondes un cuchillo? Vives al límite – Miró hacia los lados, puesto que en efecto, el “payaso” (o al menos esa era la concepción que su imagen daba) era el único que había mostrado estar armado en aquel lugar. – Guárdalo antes de que te pillen con él los superiores, a no ser que quieras terminar igual que el tatuaje de tu frente – Dañado, mal parado. Supuestamente era el día de reconocimiento, y la rudeza de los agentes era sabiamente conocida. Tal vez no les hiciera gracia que el loco de turno pudiera tener un desliz y su cuchillo se resbalase en la cabeza de alguien. De forma accidental, claro.
avatar
Enryu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
1/790000  (1/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En comuna [grupal - Presente]

Mensaje por Alwyn el Lun 30 Nov 2015 - 15:52

Me encontraba en Enies Lobby después de entregar a varios revolucionarios de bajo nivel, cuando uno de los mandos de la isla me paro y me pregunto si podía ayudarle con una cosa, claramente acepte la petición pues iba a pasarme dos días allí si era como normalmente y me aburría mucho si no hacia algo. La tarea que me encomendó consistía en darle la bienvenida a los iniciados al estilo CP, es decir con disciplina, trabajo y esfuerzo. Yo no había pasado por Enies Lobby al entrar al CP, seguramente por mi alto estatus social, aún así había tenido un duro entrenamiento en la mansión, seria divertido ver como estos enclenques pasaban por esos ejercicios.

Subí varias plantas hasta la sala indicada, y observe dentro desde fuera para que no me vieran, allí al menos dos iniciados descansaban, uno jugueteando con un cuchillo y otro mirándolo. Saque la pistola con silenciador y dispare al cuchillo cuando estaba alto, lanzándolo contra la pared.

-No creía que pudierais tener armas en esta sala,-comenté mientras entraba enfundando la pistola.- Vais a venir todos conmigo, tenemos cosas que hacer. Damaged sera mejor que los cuchillos se queden en su cuarto.- dicho esto me gire esperando que los iniciados me siguieran.

off:
Si era un rol de dos solo pido disculpas y borrare el post, de ser un rol libre recomendaría ponerlo en el titulo del mismo

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En comuna [grupal - Presente]

Mensaje por Ryotsu Nara el Jue 3 Dic 2015 - 20:39

Definitivamente, esto es lo mio... decia mientras leia una revista de mujeres en la cual se presenciaban con una cantidad de ropa que llegaba a ser minuscula, por no decir que nisiquiera llegaban a tener ropa. Estaba en mi habitacion de la base de Enies Lobby como cada dia, me habia levantado y me habia puesto a entrenar muy duramente para trabajar mi cuerpo y tenerlo listo para cuando tuviese que salir de mision o si algun revuelo se producia por los alrededores poder reaccionar rapido y encargarme de los problemas que se pudiesen ocasionar. Lo gracioso de toda esta situacion es que despues de una refrescante ducha recorde que hacia unos dias le robe a un borracho de la calle una revista de estas "Play tio" en la cuales salian las modelos mas excitantes de todo el mundo Uhh sii, Melissa Black, madre mia, a esta muchacha le metia de todo menos miedo... Decia mientras extendia uno de los posters que traia aquella revista alegrandome la vista bastante con aquel par de bultos que tenia aquella muchacha

De pronto, la puerta de mi habitacion se abrio dejando ver como entraba rapidamente uno de mis superiores en aquel lugar Ryotsu! Pero que?... ¿Que demonios es eso?! Tan rapido como pude me escondi aquella revista y despues de aquello mire a aquel hombre el cual tenia ahora mismo un enorme ceño fruncido ante mi mirandome, yo intentaba disimular que nada ocurrio y poniendo una sonrisa un poco forzada aquel hombre reacciono Has de unirte con un grupo de agentes con los que formaras a partir de ahora grupo en las misiones.... ves ahora mismo con ellos y no pierdas el tiempo con esas tonterias! Aquello ultimo fue con un grito que hizo que mi piel se erizara del mio que llego a desprender aquel hombre, lo cierto es que resultaba una persona de lo mas seria y daba bastante miedo el tratar con el, pero a fin de cuentas habia sido alguien reconocido dentro del gobierno por las grandes misiones que logro realizar y llevar a cabo Voy enseguida señor, me reunire con esas personas en el acto! Dije mientras observaba como se marchaba de aquel lugar saliendo por la puerta luego de ver como me habia dispuesto a ir hasta aquel lugar. Antes de irme escondi aquella revista tan sugerente para que nadie la encontrase Luego te veo nena, tenemos una cita pendiente Dije para despues salir de mi habitacion y dirigirme hasta el lugar donde estaban los demas

Camaras del Gobierno, Piso 20

Corria por los pasillos de Enies Lobby portando en mi espalda mi fiel Buster Sword, resultaba de lo mas extresante que me diesen una noticia como esta en el ultimo minuto, no podia perder ni un segundo, estaba a punto de llegar tarde a aquel sitio Maldicion, siempre llego tarde... Dije mientras me movia rapidamente por aquel lugar. Estaba seguro de que en aquel sitio habrian bastante agentes del gobierno esperando a que todos llegasemos para que despues de aquello pudiesemos tener una reunion con la que poder conocernos mejor y esas cosas, solamente esperaba que no fuesen personas debiluchas como mis anteriores compañeros, ya habia perdido a cinco en las anteriores misiones y fueron por que carecian de las enseñanzas basicas para poder combatir correctamente y no podia lograr a derrotar a los enemigos, por suerte mi entrenamiento diario me habia proporcionado la habilidad de poder llegar a ser bastante mas fiero en el combate lo que me hacia alguien dificil de matar, almenos por ahora, pero en el dia que encontrase a alguien poderoso de verdad, seguramente me las veria bastante canutas

Finalmente entre por las puerta a aquella habitacion, habian varias sillas que formaban todas juntas un circulo, la verdad es que resultaba bastante interesante aquello, pero mi vista se centro en dos muchachos los cuales estaban conversando entre ellos, uno de ellos el cual vestia de traje estaba entreteniendose con un cuchillo, la verdad es que solamente por ver eso ya deduci que aquellos serian una de sus especialidades. Junto a aquel hombre habia otro mas el cual estaba sentado mirandole Hola! Mi nombre es Ryotsu Nara, soy un iniciado como vosotros, aunque ya llevo un tiempo en fase de iniciacion jejeje... Dije un poquito avergonzado de mi mismo, ya deberia de haber ascendido hace tiempo, pero debido a algunas circunstancias, no habia podido ser. Tras aquello, una mujer entro por la puerta de la sala, diciendonos que teniamos que ir con ella ya que se nos requeria para hacer algunas cosas, me quede observandola y despues de aquello mire a los otros dos esperando a ver su reaccion, segun tenia informado, este sitio seria para tener una reunion todos los agentes juntos pero no se habia hablado nada de que tendriamos que irnos con un superior, por lo que estaria dudando si se confundio de lugar o no
avatar
Ryotsu Nara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En comuna [grupal - Presente]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.