¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Drake Johnson Empty Nathan Jones Vs Drake Johnson {Miér 22 Ago 2012 - 15:41}

Nathan VS Drake
Nathan Jones Vs Drake Johnson 250px-Nata_JuuzouNathan Jones Vs Drake Johnson VsNathan Jones Vs Drake Johnson 111840.jpg

Escenario: Nathan Jones Vs Drake Johnson Bannar10 Isla Banaro
Una isla rodeada por los enormes peñones Banana. En el centro de la isla hay un pueblo rodeado por un profundo bosque.

Turnos: Drake - Nathan - Drake - Nathan


Nathan Jones Vs Drake Johnson 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Jones Vs Drake Johnson ZcQBPog
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Drake Johnson Empty Re: Nathan Jones Vs Drake Johnson {Sáb 25 Ago 2012 - 19:30}

Me propuse mejorar en combate, ahora que sabía más o menos como iba, me gustaba aún más. Me dijeron que en una isla había una gran persona que podía ayudarme, no sabía quien podría ser, pero cuando me lo dijeron, mis ganas de luchar aumentaron. Me dieron un papel donde ponía la localización de esa isla. Salí de ese pueblo de donde estaba, la playa estaba muy revuelta, las algas estaban en la orilla.

Mi bote donde llegué a la isla se rompió por la mitad, una gran ola me cogió y lo rompió en dos trozos, por suerte, los pueblerinos eran amables y me dieron otro bote nuevo, mejor que el que tenía antes. Ese bote lo dejaron escondido entre varias ramas de palmera. Cogí el bote y lo arrastré hasta el agua, subí al bote, dejando primero una bolsa llena de provisiones.

Tras unos 5 largos días en medio del mar, sin nada ni nadie, llegué a la isla que me dijeron, era pequeña, pero parecía acogedora. Dejé el bote en una playa al sur de la isla, la playa era pequeña, me adentré en la isla, en 10 minutos llegué a un pueblo, parecía un pueblo antiguo por las casas. No había nadie por la calle, lo más normal cuando hace un calor insoportable. No dejé de andar en ningún momento, no paraba de mirar las casas.

Estaba empezando a sudar, por lo que decidí sentarme en una piedra que había en la sombra. Allí empecé a pensar cosas mías.


Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Drake Johnson Empty Re: Nathan Jones Vs Drake Johnson {Sáb 1 Sep 2012 - 1:36}

Me encontraba tranquilo n mi habitación solo, sin que nadie pudiese molestarme, esa sensación de paz profunda me gustaba y además me estaba acostumbrando a ello. Miraba el techo blanco, un poco deteriorado por las humedades, el agua había hecho que el color blanco se convirtiese en un color marrón mierda. Estaba tumbado en la cama, con los brazos hacía arriba, utilizándolos como almohada. No paraba de pensar en todas las aventuras que había vivido y sabía perfectamente que los mejores años de mi vida era junto a los Héroes Bravos. Cuando nos dispersamos con la marcha de Negoru, mi vida ya no era nada, pero pude salir adelante, no sabía como porque estaba solo en mi isla natal.

Me estaba empezando a deprimir, mejor dejar de pensar en ello. No tenía ganas de nada, me podía tirar 2 semanas tirado en la cama sin hacer nada. Cerré los ojos y notaba el mar en calma, lo podía saber porque el barco no se movía nada. me levanté sin quererlo para salir a la calle, por el camino podía notar que la madera del suelo estaba deteriorada, necesitaba cambiarla cuanto antes, pero no era momento de pensar en cambiar las maderas del barco. El día era maravilloso, un sol radiante cubría con sus maravillosos rayos de luz que atravesaban la madera, la bandera y todos los objetos del barco. El cielo azul claro, cuando lo veías era como una sensación de una gran libertad que corría por tu cuerpo, era maravilloso. Me estaba empezando a empanar bastante, no podía seguir así. Me puse a mirar el mar, de repente una sombra desde lo lejos, no podía ver bien lo que era.

Me quedé inmóvil mirando aquella sombra que poco a poco se hacía más grande. Pude ver lo que era, era sin duda un barco, si forzaba la vista podía ver a una persona haciéndome señas, como si me estuviese llamando, pero hice ojos ciegos, no me apetecía hacer nada hoy. El barco se acercaba más y más, hasta que se puso al lado de mi barco. Era un barco marine, pero solo tenía 3 reclutas, algo un poco raro, pero no le di importancia. Uno de los reclutas subió a mi barco y me dio una carta, al instante se fue a su barco y este desapareció. Miré la carta, tenía el símbolo de la marina, suspiré un poco fuerte, nada mas ver el símbolo me esperaba una misión de esas de ir a una isla y detener a un pirata y llevarlo a Impel Down. Abrí la carta haber lo que decía.

"Señor Nathan

Necesitamos que vayas a Isla Banaro, pasan cosas muy extrañas, una extraña niebla esta cubriendo la isla desde hace 1 semana, cuando termines la misión envíanos el informe y si hay algún pirata traelo a Impel Down vivo".


Arrugué la carta y la tiré al mar, tenía que ponerme en marcha, suspiré otra vez. Fui al timó y puse rumbo a la isla que me habían dicho.[...] Una semana tardé en llegar a la isla, estaba demasiado cansado. Dejé el barco al sur de la isla y me fui directamente a un hostal. llegué al pueblo, pero no se veía nada por culpa de una niebla. Me tropezaba por todos los edificios, parecían ser totalmente de madera. Por fin llegué a un bar, entré, no había nadie dentro, solo había una persona dentro de la barra limpiando vasos que ya estaban limpios, era algo muy raro. fui a la barra, el camarero no se inmutaba, era como si fuese un fantasma. Pasaba de mi completamente. Al ver que era imposible llamar su atención, vi que había unas escaleras y al principio de estas un cartel donde decía "Habitaciones arriba" Sin decirle nada al tipo ese, subí por las escaleras. Eran unas escaleras de madera de color marrón oscuro, era resistente, pero crujían a cada paso que dabas. Subí las escaleras y me encontré con un pasillo a la izquierda y otro a la derecha, con 5 puertas, con un total de 10 habitaciones. Me fui por el pasillo de la izquierda, miré por las puertas, ponían en todas un cartel donde decía: "Ocupado". Me fui al pasillo de la derecha, todo igual, menos una habitación que no tenía ese cartel. Entré dentro, no veía nada porque no había luz. Se respiraba un montón a polvo, no se podía estar ahí. Miré al frente, había una ventana, fui corriendo y la abrí. El aire empezaba a entrar en la habitación. Ahora podía ver algo, y vi una vela encima de una mesilla medio hecha polvo y antigua.

Saqué una caja de cerillas que llevaba en mi bolsillo derecho del jersey, encendí una cerilla y encendí la vela. ahora se veía toda la habitación, era muy antigua, lo más nuevo que te podías llevar a los ojos era la cama. Me quité la chaqueta y la máscara y me tumbé en la cama. No podía de dejar de mirar el techo, tenía algo raro, era un color raro que no pegaba con el edificio. Estaba cansado, cerré los ojos y me quedé durmiendo.[...] tras unas largas horas durmiendo, salí de la habitación y del edificio para ver lo que había en el pueblo. La niebla se había despejado un poco y se podía ver algo más. En la lejanía podía ver una figura de una persona, me acerqué más a esa figura.

Nathan: Espero que no seas un pirata, no tengo ganas de luchar mucho.


Nathan Jones Vs Drake Johnson 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Nathan Jones Vs Drake Johnson ZcQBPog
Albert
Albert
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Drake Johnson Empty Re: Nathan Jones Vs Drake Johnson {Miér 5 Sep 2012 - 0:46}

Estaba tranquilamente sentado, descansando, el sol era mortal. Poco a poco, una niebla empezó a tragarse el pueblo, en pocos minutos no se veía nada de nada. Me levanté lentamente, incorporándome, no veía nada, por lo que sería muy difícil ir a algún sitio. Empecé a andar, intentándome no darme contra las edificaciones.

Sin poder ver nada, llegué a una casa, la puerta estaba abierta, entré en la casa, en la entrada no había nadie, ni pareciese que hubiese alguien en toda la casa. Seguí adentrándome en casa ajena, todo estaba ordenado, lo mas curioso es que todos los objetos eran antiguos, había un gramófono, una radio, era una casa que me empezaba a gustar.

Me recorrí toda la planta de abajo, recordé que había un piso arriba, fui a la entrada y subí las escaleras, habían varias habitaciones, en las puertas habían unos carteles, donde ponían los nombres, posiblemente el de los niños, al ver que no había nadie, bajé las escaleras y salí de la casa, al salir, parecía que la niebla se había disipado un poco.

Volví donde estaba descansando, por si veía a alguien, pero nadie estaba allí. Me senté otra vez, a pasar un poco el tiempo, no tenía mucho que hacer. Miré al frente y vi una silueta, que se acercaba lentamente hacía mi posición. eschuché una voz suave y segura.

-Espero que no seas un pirata, no tengo ganas de luchar mucho.

No sabía quien era, por si acaso me levanté y me quedé esperando a que aquella persona realizase alguna acción. No hacía nada, ningún movimiento, sus palabras eran ciertas, pero no conseguía fiarme completamente de aquel ser. Saqué mi espada y con mi telequinesia, controlaba la espada con la mente, así atacaría con mis mejores ataques de espada a distancia.

No esperé más, con un movimiento rápido de espada, eché la espada cerca de aquella persona, quería hacerle un buen corte, así tendría ventaja en el combate. Si no se defendía, acabaría con un buen corte.

Tajo ciego [AI]



Nivel: 16.
Experiencia: 4,000.
Dinero: 0 berries.
Nombre: Albert Aldridge
Bando: Marina.
Banda: Heroe´s Force.
Akuma no mi: -
Profesiones:Alternativo (Nv.16); Cocinero (Nv.16); Músico (Nv.16)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nathan Jones Vs Drake Johnson Empty Re: Nathan Jones Vs Drake Johnson {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.