Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La caza del gemelo malvado [Moderado Nivel 1 - Kristof]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caza del gemelo malvado [Moderado Nivel 1 - Kristof]

Mensaje por rainbow662 el Lun 7 Dic 2015 - 16:21

El mar azul y cristalino, tranquilo como un estanque en mitad de las montañas. El Sol brillando contra el cielo azul, solitario, sin rastro de nubes. La fresca brisa que inunda tus pulmones de olor a sal... Ojalá estuvieras en un sitio así. A tu alrededor se extiende un mundo gris: un cielo gris que descarga una intensa lluvia y del que sopla un viento huracanado y gélido que golpea con la fuerza de un puño, y un mar gris cuyas olas azotan el barco sin piedad y lo zarandea como si fuese de papel.

Estás en un pequeño barco, una galera de 50 remos tripulada por una compañía circense de fama mundial. La Danzarina Roja es su nombre, tienes tres mástiles y, para hacerle justicia, el mascarón de proa es una mujer con un vestido rojo que ahora empieza a resquebrajarse. En las velas puedes ver el emblema que han escogido: un cañón de circo del que sale disparado un hombrecito con una calavera como cabeza. Casi parece una bandera pirata... qué cosas tiene la vida.

En cuanto a la tripulación, solo llevas con ellos unos días pero seguro que te has fijado en varios de ellos. El capitán de la galera, Marco Galaris es al mismo tiempo el jefe de la compañía. No actúa en los shows pero es el que lleva las cuentas y organiza las actuaciones. Debe ser muy listo para hacer todo eso, aunque una persona lista llevaría siempre la misma ropa: con una túnica a rayas blancas, grises y negras que cubre el chaleco fucsia tachonado con discos de bronce, además de un elegante gorro con unos cuernos de ciervo de metro y medio. También destaca el alto y esquelético acróbata, un tal Hop, especialista en saltos, piruetas y en liar cigarrillos en mitad de una tormenta. Se dice que más de una vez ha tenido peleas sangrientas con espectadores que aplaudían poco, pero seguro que son solo historias.

La compañía viaja por el East Blue en busca de actuaciones y dinero fácil y han accedido a llevarte a cambio de que limpies la cubierta de vez en cuando.

El motivo por el que que has decidido viajar con esa gente es cosa tuya, pero más vale que sepas que hay rumores que apuntan a que los inocentes cómicos han acogido entre sus filas a algún que otro criminal perseguido por la ley, aunque todavía no conoces su cara. ¿Los cómicos son cómplices de sus delitos o simplemente rehenes de su espada? Puedes pararte a averiguarlo o simplemente llevarte todas sus cabezas a ver si te pagan algo por alguna. Pero claro... ¿si los matases a todos quién te sacaría de la tormenta?
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1429
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
349180/790000  (349180/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.