Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Jue 17 Dic 2015 - 13:25

-¿Dónde estoy?

No conocía éste lugar. Lo último que recordaba era haber sido golpeado por algo y caer al suelo. Tal vez un rey de mar había azotado el casco del barco, yo casi al momento perdí el conocimiento. Estábamos a punto de llegar a Jaya, veíamos ya la isla bastante próxima a nosotros, pero de pronto aquél estruendo y golpe. No alcanzaba a comprender la situación, éste lugar no parecía Jaya, era más bien como un lugar muy... ¿Esponjoso? Se veía formas similares a las nubes por todas partes.

-... ¿Acaso he muerto?

Estaba algo trastornado. Me llevé la mano a la cabeza por el lado derecho y me noté la humedad de la sangre. El golpe había sido bueno, seguramente tan solo estaba alucinando, todo eso no podían ser nubes tal y como parecían. Pero desde luego no es el destino al cual tenía pensado llegar. No entendía nada.

Me incorporé y comencé a mirar hacia todas partes. Sólo había escombros, lo que antes había sido el navío de la marina donde embarcaba, ahora era un montón de pedazos de madera y astillas. Encontré dos hombres varados como yo, pero tan solo dos, éramos más de veinte. ¿Qué habría sido del resto de ellos? Corrí como pude hasta ellos, estaba algo magullado por lo que me costó bastante. Me arrodillé cerca de uno de ellos y le zarandeé un poco, intentando hacer que se despertase. No se movía, le traté de tomar el pulso. No había, ese hombre había muerto por aquél golpe.

-Teniente... -dijo una voz.

Era el otro hombre, todavía estaba vivo. Me aproximé a él, pero cuando llegué dejó de moverse. Miré que en su pecho había una herida, a la altura del pulmón. Lo había perforado y seguramente estaba inundándose de sangre... Una proeza haber sobrevivido tanto tiempo con esa herida. No pude contener la frustración, no sabía qué diantres nos había atacado, pero desde luego parece ser como si nos haya mandado lejos. Y ahora estoy solo en éste lugar, sin embarcación, completamente perdido.

Me levanté serio. Por lo menos todas mis armas estaban conmigo. La guadaña estaba un par de metros más allá, se había soltado, pero la cogí y cargué a mi espalda. Entonces comencé a caminar por la isla, caminaría por la orilla un tiempo, tal vez me encuentre algo, si no me tocará adentrarme en el bosque que se ve justo frente a mí, isla adentro. Esperaba no tener que meterme mucho.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Dexter Black el Vie 18 Dic 2015 - 12:18

“Volando, volando. Siempre arriba…” tarareaba Dexter, despegando desde Jaya tras observar cómo un barco comenzaba a ascender a unos pocos cientos de metros. La Knock-Up Stream era buscada por mucha gente, pero algo le decía que la nave no subía de forma intencional. Tal vez que estaban en ella cuando sucedió, quizá los gritos desesperados que escuchaba al ascender o que el barco se partiera, literalmente, en dos.

Comenzó a volar tras la popa del barco, la única sección que todavía se encaminaba al cielo, mientras se obligaba a ignorar la gente que moriría al caer al mar, tratando de agarrar a la gente que simplemente caía por la borda. “Uno, dos, tres…” y no podía transportar más, al menos no así. Pero tenía una manera de solucionarlo.

Escamas azules y poco a poco creció, mientras las alas de su forma linaje crecían, hasta tomar una envergadura desplegada de unos treinta metros, casi más grande que el propio barco, y rugió fuertemente, tratando de alertar a los que se hallaban dentro para que saltaran.

Cien metros, doscientos, trescientos… Y con cada aleteo una poderosa ráfaga de viento bajo él. Algunos Marines se revolvían, aterrados por lo que estaba sucediendo, intentando huir, mientras al dragón no le quedaba más remedio que atrapar a los demás con la boca, lo que hacía la situación algo incómoda. Más por él, que cuando atrapó el tercero empezó a costarle respirar, pero tampoco debía ser agradable que te metan en una boca. Debía comprenderlos, al fin y al cabo.

Y con lo que al final fueron nueve hombres (uno en cada garra, tres en la boca y un par atenazados a su cuerpo), acabó llegando a tierra. ¿Cómo demonios había llegado a tierra? Y es que, al parecer, en el cielo también había islas. No era un hecho desconocido, ya que incluso Alex Drachen, su viejo amigo desaparecido, era poseedor de una, pero nunca lo había visto con sus propios ojos. Y, por lo que parecía, todo estaba rodeado de nubes.

-Bajando ya, señores. Esto no es un taxi- dijo, tras escupir a los hombres que llevaba en la boca. Les había salvado la vida, así que tenía derecho a hacerlo-. En fin, ahora me vais a contar qué hacíais tan…

Un estruendo lo interrumpió. A unos metros de él el barco (o los restos de barco, más bien) acababa de aterrizar de forma algo… violenta. Pero al fin y al cabo había ido recogiendo a los que caían ante él, y se desentendió del cacho de madera que eran los restos del casco, pero ahora que se fijaba había presencias en él: Dos muy débiles, una de ellas apagada casi al momento y otra que se apagó cuando la tercera, una que ya conocía, se acercó. ¿Kimura? El marine que conoció en Lnveel y que ahora era su “enemigo”. La verdad es que siempre lo encontraba de formas raras, y a su alrededor siempre se agolpaba la muerte. “En fin…”.

Se acercó calmadamente a la zona del choque, seguido de lejos por un grupo de Marines que lo miraban con demasiada cautela incluso cuando volvió a su forma humana, casi más incluso. “Perfecto, soy famoso”, pensó, recordando su negra fama como asesino. Tras matar a dos Yonkous el gobierno ya ni debía saber si buscaba realmente ayudar al gobierno o construirse un trono. En cualquier caso, ni siquiera Dexter tenía claro hacia dónde se orientaba.

-¿Por qué siempre que te encuentro estás al lado de un cadáver? Deberías dejar esas manías, son malas para la salud- sonrió-. Especialmente para el muerto de turno.

No sabía cómo iba a reaccionar el Marine ante el reencuentro, pero estaba listo para cualquier reacción y, en el peor de los casos, siempre podía ignorarlo y construir algo. Tantos palos iban a hacer de hoy un día fantástico.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Vie 18 Dic 2015 - 15:01

-¿Esa voz?...

Me giré. Lo último que necesitaba era encontrarme con algún enemigo, no estaba en condiciones de entablar un combate contra nadie. Quien estaba a mis espaldas era un pirata temible, una persona que ya me había encontrado en el pasado, alguien de quien desconocía sus intenciones o ambiciones.

-Dexter Black... Cuánto tiempo sin vernos.

Ese hombre era realmente peligroso en cuanto a poder. No sería inteligente enfrentarme a él bajo ningún concepto. Y menos todavía en el estado en el cual me hallaba en estos instantes, me encontraba bastante debilitado. ¿Habría sido él el responsable? Debería actuar con cautela.

-En nuestro último encuentro me echaste una mano. No olvidaré eso, puedes tenerlo claro. ¿Debo deducir que mi estado se debe a tus actos? Se que serías capaz de ello. ¿Acaso piensas que te devuelva el favor?

Creo que la estaba cagando, me estaba poniendo muy arrogante con él. Me había informado mucho sobre él cuando me enteré de que había derrotado a un emperador del mar. Resultó ser descendiente de uno de los mayores azotes del mar, un pirata conocido como Legan Legim, huído de Impel Down tras una guerra originada con una gran cantidad de sus seguidores. Actualmente en paradero desconocido. Un pirata de una generación horrible.

En cuanto a Dexter, su hijo, había heredado el poder de su padre. Había acabado con la vida de dos Yonko, les había despojado de su "cargo" tras derrotarles. Lo que no alcanzo a comprender era el motivo de sus actos. Los piratas luchando entre sí, deshaciéndose entre ellos, no tiene ningún sentido, es más normal que se alíen en contra de sus verdaderos enemigos. Que se maten algunos entre ellos no es extraño, el problema es que una sola persona esté cazando a los grandes... Realmente me intriga.

-Dime Dexter. ¿Qué planeas hacer? ¿Porqué destrozas a los tuyos? No quisiera abandonar esta vida sin antes saber qué te pasa por la cabeza. Ayudas a la marina a reclutar gente, a los que van en busca de tu cabeza. Destronas a dos emperadores. Tus actos realmente no tienen ningún sentido...
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Dexter Black el Dom 20 Dic 2015 - 1:07

Kimura pareció reconocerlo, pero del mismo modo sintió como si el Marine hubiese vivido en una burbuja durante los últimos cuatro años. ¿Gente que iba tras su cabeza? Eso era agua pasada, al menos de momento. Aún estaba en lista de espera para aquella dichosa reunión con el Gobierno y tratar aquel asunto pendiente hacía ya tanto... "En fin, al menos ya han decidido atenderme", sonó en su cabeza, y comenzó a sumirse en sus pensamientos hasta que una frase lo hizo reaccionar.

-¿Qué?- dijo, incrédulo. No podía ser que de verdad alguien, tras ser salvado (o haber podido ser salvado de tener caído por la borda), aún pudiese creer que tenía la más mínima intención de hacerle daño. Claro que en la Marina la gente era siempre muy especial, como los idiotas que había en la tripulación de Krauser hasta que éste desertó-. ¿Por qué no iban a tener sentido? Todo lleva en una dirección y un único sentido. Mis actos son vectoriales, y de una manera u otra siempre me llevan a lo mismo. Aceptar lo que soy y vivir según mis propias normas.

-¡Teniente Hayate!- gritó uno desde atrás. Perfecto, ahora los lerdos que no sabían ni dar los buenos días aparecía en escena. ¿Con qué intención?-. El barco ha sido destrozado- las risas de Dexter interrumpieron al Marine, que mató con la mirada al Pirata-. Si el Shichibukai me deja terminar... El barco está destrozado, pero por la Knock Up Stream, no por enemigos. Y nos faltan ocho hombres, incluido el comodoro, que estaba en la Proa del barco.

Vaya, al parecer había autoridad en aquel contingente pero ya no. ¿Acaso un comodoro de la Marina era tan estúpido como para no tener cuidado con las corrientes ascendentes? Casi parecía como si se lo mereciese, pero a nadie debía desearle un destino tan cruel... ¿O sí? Difícil cuestión a dirimir, aunque él no lo habría matado sólo por ser estúpido. La naturaleza sí.

-En fin, Kimura... Siendo más serios- dijo, ignorando al hombre, que llevaba un sombrerito pequeño y estúpido en la cabeza-, ni Zero ni Kirito eran mi gente. Respecto a ayudar a la Marina me temo que eres una excepción y, obviamente, mis actos tienen sentido, aunque no espero que los entiendas- su voz ganó la seriedad y se sentó en el suelo, mirando directamente a su interlocutor-. ¿Y tú? ¿Ya has encontrado el significado de la justicia? Llegué a oír que entraste en la flota de Lion D. Karl... ¿Hallaste justicia ahí?

Había cierto desdén en su mirada, pero no pretendía ser maleducado. Simplemente lo había ofendido insinuando que era de aquella clase de gente que mata por matar. Todo era parte de un plan mayor, y aunque no estuviera bien matarlos era mucho mejor que exponerlos a las torturas que recibió Kogato en Impel Down... "No soy un asesino, Kimura. Tampoco un héroe, pero no mato por placer...".

Sólo esperaba ver lo que decía a continuación su interlocutor.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Lun 15 Feb 2016 - 22:01

Las palabras de aquél tipo comenzaron a hacerle desconfiar un poco, y de pronto apareció un soldado raso por detrás de él. Me confirmó que el barco había sido destrozado, como ya sabía, pero por la corriente ascendente próxima a Jaya. Me sentí horriblemente frustrado. ¿Cómo es que estábamos en esa posición? Ese maldito comodoro idiota. No sabía ni guiarnos por una vía segura. Casi que deseaba que estuviera muerto.

Miré por detrás de Dexter. Había nueve hombres. Habían sobrevivido al choque y habían llegado hasta ahí. ¿Pero cómo? Me fastidiaba el pensar que había sido el propio Dexter quien les había rescatado. Ese soldado, aunque se le vió algo aterrado de la situación, no parecía temer a esa bestia que estaba delante de mí.

Entonces comenzó diciendo que esos a los que había acabado no eran de los suyos y se explicó. Parecía ser un tipo bastante peculiar, sin duda. No pude evitar sonreir irónicamente cuando me preguntó si había hallado la justicia junto a la flota de Lion D. Karl. Cuántas ironías tiene la vida. Viajar al lado de la justicia, y que la propia justicia que sea lo que menos te encuentras en el camino. Comencé a andar lentamente hacia Dexter, quien se había sentado.

-¡Teniente tenga cuidado!
-Calma. Si nuestro destino es morir aquí, ten por seguro que no hay nada que podamos hacer contra este tipo. Y menos en nuestro estado. Ni luchando el comodoro con nosotros podríamos hacerle frente a esta persona. Solo nos queda ver si realmente planea acabar con nosotros -esto último lo dije mirando a Dexter a los ojos y sonriendo.

Llegué a estar al lado de él y me dejé caer al suelo, sentándome frente a él. Estaba realmente agotado y destrozado, no podía negarlo, se me veía. Mi cuerpo magullado me delataba por todas partes.

-Espero no te importe que me siente aquí, Dexter.

Respiré y tomé aire, recordé la pregunta que me había hecho y volví a reir. Tosí por la propia risa. Estaba hecho un cromo.

-Me cuesta reconocerlo Dexter Black. Pero creo que tú y yo no somos tan distintos.

Sabía que las palabras que podía utilizar ahora podrían dejarme en mal lugar delante de aquellos marines, pero creo que por lo menos le debo eso a Dexter. Me ayudó a ingresar en la marina y ha salvado la vida de nueve de los hombres que ahora están bajo mi mando y protección. Qué menos que contarle la verdad sobre mi estancia en la marina.

-La justicia es algo bastante escaso señor Black. Crees ir en busca de ella y no encuentras más que arrogancia y corrupción por allá por donde vas. Eso no es digno de ser llamado justicia. Utilizan el buen nombre de la marina para hacer lo que les venga en gana. Se aprovechan de sus altos rangos y títulos honoríficos para enriquecerse a sí mismos, negando en sus mentes el derecho de los civiles de vivir en paz y armonía... Amigo Black, si es que me permites llamarte así, no hay justicia en la marina, tan solo hay un grupo de gente que hace lo que le place en el momento que le venga en gana. ¿Quieren unos berries más? Tan solo tienen que aumentar los impuestos. La mayoría aterrorizan a sus gentes, amenazan a sus subordinados presionándoles hasta que pierden la moral y las ganas de seguir avanzando, de convertirse en soldados leales a la justicia...

En ese momento me puse realmente tenso. Pude ver que los marines del fondo también estaban escuchando, casi sin saber cómo reaccionar ante las palabras que estaba pronunciando. Si hubiera algún alto cargo, seguramente acabaría en los calabozos por insubordinación, tan solo por pronunciar esas palabras. Tal vez me harían algo peor, pero estaba claro que no saldría impune de aquello.

-Pero la marina debería de ser sinónimo de justicia absoluta, de seguridad para todos, tanto para los civiles como para sus propios miembros. Lamentablemente eso tan solo se logrará cuando el último de los miembros corruptos desaparezcan del alto estatus de la marina... Y creeme que estoy dispuesto a cumplir ese cometido Dexter Black. No me importa caer en el intento, no me importa ser pisoteado por mis superiores, pero no me voy a dejar intimidar, no voy a dejar de luchar por lograr hacerme un renombre en la marina. No cesaré hasta tener poder suficiente para cambiar las cosas desde dentro... O caer en el intento... Tal vez no seamos tan distintos Dexter. Y por ello me gustaría conocer tus intenciones. Tal vez tengas razón y no entienda tus actos, pero por lo menos me gustaría intentar entenderlos.

Volví a toser, ésta vez con más fuerza. Desde luego mi monólogo me había puesto bastante tenso. Ya desde el puesto de capitán puedes encontrar una gran cantidad de malditos deshechos humanos que se hacen llamar así mismos marines, que dicen traer la justicia. Y lo único que hacen es darme arcadas. Lamentablemente enfrentarlos ahora con mi cargo solo hará que sea sancionado severamente por atacar a un superior, y seguramente por acusarle sin pruebas. Ahora no tenía poder alguno para hacer esas cosas, por ello debía avanzar hasta el mínimo de comodoro. Y eso llevaba su tiempo.

No sabía cómo reaccionaría Dexter Black. Tenía intriga, y a la vez algo de temor. Tal vez se riese en mi cara, puede que todo eso le sonara a chiste, pero era mi verdadera prioridad. ¿Porqué no alistarme a la revolución? Simple y llano, porque la revolución pretende destruir la marina, mi objetivo es "repararla", y mientras viva será mi prioridad.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Dexter Black el Dom 21 Feb 2016 - 14:49

Pudo escuchar con calma las palabras de Kimura, y le hizo un gesto para que se sentase cuando pidió permiso. Tampoco lo necesitaba, no era que lo pidiese para cosas que le importaban más, como tacharlo de asesino o juntarlo con gente de la calaña de Kirito... Aunque en cierto modo Kirito no era tan distinto a Legim, y el propio Shirokami veía el parecido entre ambos... ¿Qué se le iba a hacer? Dejó las divagaciones mientras atendía a las palabras del Teniente, que dijo no ser tan distinto a él...

-No sabes cuánto te equivocas- dijo, en voz baja, casi con un suspiro, tratando de no interrumpirlo demasiado.

¿Así que se había dado cuenta de la corrupción en la Marina? Era una buena noticia, aunque habría estado mejor que lo supiera antes de unirse. Pese a todo, esperaba que supiese que irónicamente la mayor muestra de justicia la había llevado a cabo Karl. Había luchado por la libertad de todos, aunque con una perspectiva de odio y un mensaje de muerte; no era el hombre indicado, y sus actos eran criminales, pero su voluntad era más limpia que la de los demás. Kurotora, el antónimo de la Justicia, despertando una visión más justa del mundo.

-Es normal que exista la corrupción en un Gobierno que controla el mundo. ¿No has pensado que da igual cuánta gente ponga la mano sobre la mesa? Siempre hay una mano más fuerte que la detiene. Los Marines son duros con la gente, el Cipher Pol en todas sus agencias es excesivo y una calaña de asesinos. Sólo persiguen dos metas, la mayoría de agentes del Gobierno: Preservar el orden y enriquecerse. No dudo del amor patrio, de la defensa de los inocentes o de los sueños de gloria, pero la mayoría de la gente no es así. El mundo ha perdido su camino, Kimura; alguien tiene que ayudar a recuperarlos...

Hizo una pausa, mirando al cielo. Sin nubes se veía todo más azul, más puro, más claro. Las tierras del cielo eran un lugar maravilloso para tomar un descanso, tal vez algún día se retirase a una definitivamente. Sería una bonita historia, el hombre que abandonó el mundo perdiéndose en las nubes... Muy romántico en cierto modo, aunque supiera que si llegaba el momento preferiría abandonar la vida activa en Orange. Aunque quedaba tanto para poder hacer eso... Y todo era más complicado, ahora que ella también tenía precio.

-No sé cómo explicártelo- dijo, con simpleza-. Para poder hacértelo entender necesitarías conocer demasiado sobre mí, y no sabes nada. ¿Tienes idea acaso de por qué llegué a tener recompensa? La verdad, no la versión que he escuchado en tabernas por Marines borrachos, por favor.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 21 Feb 2016 - 16:16

Escuché atentamente cada una de las frases que mencionó. Realmente no podía negar la evidencia de que tenía razón, por más que quisiera negarme a creer a un pirata. la marina es una podredumbre de corrupción, pero el gobierno está repleto de ella, como bien ha dicho, la mayoría lo que busca es enriquecerse, y a muchos no les importa siquiera el preservar el orden.

-No puedes tener más razón Dexter. El mundo necesita gente que devuelva a la humanidad al buen camino. Y eso no será posible mientras la marina y el gobierno mundial estén liderados por la puta corrupción...

Hice una pausa. Me había preguntado si sabía cómo había ganado su recompensa. Lo único que sabía era que había cometido atroces crímenes, había matado, y eso es lo que le llevó a esta vida. Pero desconocía el motivo real. No había escuchado más que una versión, y este parecía un buen momento para escuchar una segunda.

-Me temo que desconozco el motivo real, Dexter. Tan solo conozco la versión de la marina, y dudo que sea de tu agrado escucharla. Apuesto a que ya la conoces. Tampoco podría ser muy explícito, no conozco los detalles, pero nunca he tenido la ocasión de preguntarle el motivo a una persona con recompensa por su cabeza... Por lo menos nunca he tenido la oportunidad de escuchar una versión que sienta que puede ser más real que la que me han contado mis superiores.

No sabía qué estaban haciendo los marines que ahora estaban a mi cargo, pero sabía que si no apoyaban lo que estaba ocurriendo aquí, iba a tener problemas cuando volviese a la superficie.

Sentí la curiosidad de saber a cuánta altura estaríamos. Nunca había estado en una isla que estuviese por encima de las nubes, incluso me había sentido reacio al creer en su existencia. Mas los hechos hablan por si solos, y no cabe duda de que ese lugar no es Jaya, el destino que tenía el navío ahora destrozado. Por no decir la gran presencia de nubes por todo alrededor. Por fortuna había vegetación, por lo que no había ausencia de oxígeno.

Era todo un misterio el cómo había logrado la isla llegar hasta aquí arriba, y sobretodo el cómo la vegetación había podido subsistir a tal altura y adaptarse. Un geólogo o arqueólogo verían una mina de oro en éste lugar.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Dexter Black el Mar 23 Feb 2016 - 0:38

-Es cálido, ¿Sabes? Quitar una vida- comentó, viendo que el Marine no sabía a qué se debía su recompensa... O que la sabía demasiado bien desde una sola perspectiva-. Es curioso, porque nunca he querido ser un asesino y en realidad he cometido crímenes atroces; Entiendo que el Gobierno Mundial me vea tan peligroso, y que me llamaran al Ouka Shichibukai era sólo cuestión de tiempo, pero no sé... ¿Nunca te has planteado cómo es que se acepta agachar la cabeza ante un Pirata y aceptas que eres incapaz de cazarlo? Lo que se oye por ahí, y de eso estoy bastante enterado, es que Dexter Black mató a un Vicealmirante en una isla perdida del East Blue, y más tarde entró al cuartel de Shellstown para arrancarle el corazón al segundo de ese hombre, un capitán respetable y justo, querido por todos... Paparruchas.

Tocó su cinturón. Todavía llevaba la correa de Robin, tras tanto tiempo. Era curioso cómo las costumbres no se perdían, y no pudo contener un suspiro melancólico, casi decaído. Las cosas siempre cambiaban, pero no podía dejar que el pasado lo persiguiera. Tal vez Hayate fuera una persona adecuada para saber hasta qué punto estaba podrida la Marina; Tal vez él fuera capaz de cambiarlo antes de que el Apocalipsis llegara.

-Fue en un día cálido, en nuestro mar- dijo, con bastante calma, recordando aquel viaje en la Joya, cuando su bodega aún tenía un par de jaulas y el dinero era invertido en conciertos y hoteles-, en la isla en que nos conocimos. Lvneel; el hogar de Norland, y donde me habían dicho se ocultaba un criminal de medio millón de Berries. ¿Recuerdas cuando aquella cifra aún tenía significado? Hoy es calderilla, pero hace ocho años significaba tres meses de buena vida buscando al músico perfecto... Pero hubo complicaciones- se relamió los labios. Algunos Marines se acercaban a escuchar, con algo de recelo y disimulando su interés-. Irónicamente, las complicaciones no vinieron del criminal, que apenas se resistió. ¿Sabes que en el cuartel del North Blue se hacían prácticas de tiro sobre blancos vivos? Yo sí. Él era un niño, pero quién sabe por qué estaba ahí; no estaba esperando para ser ejecutado, estaba atado a una cruz para ser acribillado a balazos... No pude evitar liberarlo, o intentarlo.

Del bolsillo interior de su abrigo sacó tres carteles de búsqueda, los tres con su imagen. Uno con un millón de Berries por valor, el segundo con seis y medio y finalmente trescientos millones en el último. Los fue pasando lentamente, y leyó por un momento lo escrito a su puño y letra en el reverso.

-Aquí está: Huida de veinte Reclutas y un cabo, herir a otro, atentar contra propiedad del gobierno y alteración del orden público. Tengo que decir que todo es cierto, pero no iba a ir a prisión por quitarle las ataduras a un pobre preso. ¿Tal vez no me hubieran hecho nada? Aún recuerdo el sonido de la bala que dispararon rozando mi oreja, y el olor a pólvora... Y la sangre del chico que recibió la bala. El chico al que había liberado. ¿Hice algo incorrecto? Quizá fuera un criminal, pero no merecía morir así.

Se levantó con bastante calma, quitándose el polvo de los pantalones, y estiró las piernas. Le apetecía ver qué maravillas ocultaba aquel paraíso.

-No recuerdo cómo gané más recompensa, aunque puede que fuese en el East Blue ya, cuando intenté montar un altercado para atraer a la Marina y que los piratas de Kedra no arrasasen toda la vida del lugar. Lo que sí recuerdo fue esto- señaló el cartel de trescientos millones, y su tono se volvió serio de repente-. Creí que podría retirarme, casarme y tener una vida tranquila. Tras Loguetown la Marina no se debía centrar en mí, pero un Vicealmirante corrupto deseaba obtener el poder de mi Akuma no mi... Usó a mi mujer para atraerme a una trampa, y delante de mis ojos mataron a mi perro y a quien durante mucho tiempo consideré el amor de mi vida. Monté en cólera y acabé con quien disparó a Nadia, pero tuve que huir- era hora de empezar a caminar-. Empecé a entrenar sumido en un arrebato de venganza, y cuando fui fuerte volé a Shellstown, donde arranqué con mis manos el corazón de quien mató a mi perro. Pude sentirlo palpitar en mis manos, y escuché sus últimas palabras. Pero no sentí pena por él, era un sádico sin remedio y un cobarde con demasiados contactos... Yo no soy juez, pero no creo que nadie tenga derecho a culparme por vengarme de los que me quitaron todo. Al menos no creo que nadie pueda hacerlo con objetividad, claro. ¿Vamos a dar una vuelta? He oído leyendas sobre una ciudad de oro en este lugar- su rostro se veía crispado, pero trataba de mantener una expresión afable pese a sus escasos resultados. El recuerdo aún dolía.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Mar 23 Feb 2016 - 21:12

Realmente parecía que la vida de Dexter había estado plagada de aventuras, había viajado mucho y conocido las dos caras de la moneda. En estos momentos sentía que no podía culparle por nada de lo que había hecho. Me sentí bastante mal cuando escuché su historia. Nadie tiene derecho a arrebatarle la vida a nadie de esa forma. Los civiles nunca deben entrar dentro de las guerras, por más que sean familiares o conocidos de los que realmente deberían ser castigados.

No podía ni imaginar lo que haría yo si utilizasen a mi familia para atraparme a mí. Acabaría igual que Dexter, siendo perseguido por la marina, a no ser que fuera un pirata quien hiciese aquel acto de cobardía, que realmente fue lo que me ocurrió en el pasado, cuando aquél maldito fue a por Jiro. No me arrepentí de haberle dado su merecido... Por más que me costó lograrlo. Su sangre tiño la arena de aquella playa, y tan solo me arrepentí de no haber logrado derrotarle a tiempo, el pobre Ken pagó también por mí.

El hecho de que Dexter comenzase a caminar alejándose de mí hizo que volviera a la realidad. Me levanté costosamente como pude. Estaba hecho polvo, y mis compañeros marines parecía que ya no me veían con la misma cara. No pude evitar dedicarles unas palabras.

-Todo lo dicho es la más pura verdad. Ahora ya lo sabéis, si planeáis delatarme no os lo impediré, puesto que ahora soy responsable de vuestras vidas, y como ya habéis escuchado, no me conviene cometer errores.

Comencé a caminar. Pude ver la determinación en algunos que comenzaron a ir detrás de mí, tres de los nueve me siguieron desde el primer instante. El resto de ellos tardaron un poco más pero también fueron detrás de mí y de Dexter. Tal vez solo por salvar las apariencias, o tal vez con la única intención de salir vivos de allí.

-Dexter. Lo que hizo aquél hombre no tiene nombre. Te habría apoyado si hubiera estado allí, sabiendo lo que se. Pues dudo que ningún hombre que se aprecie a llamarse a sí mismo hombre, sea capaz de mentir con tales argumentos. En mi opinión, hiciste lo correcto.

Caminábamos a la deriva, sin un rumbo fijo al parecer. No me fijaba ni de por donde caminaba, mi cuerpo estaba allí, pero mi mente flotaba en los recuerdos de aquellos más cercanos a mí. Obviamente mi madre y hermano no podían faltar en esos recuerdos.

-Las leyendas son solo leyendas. -traté de mantener mi mente alejada de esas ideas, y tal vez también lograba desviar la mente de dexter- ¿Una ciudad de oro? Eso no son más que cuentos infantiles. Como la historia del mentiroso Norland. Todavía no se ha hallado ninguna isla así. Todo son cuentos y fábulas de...

No pude seguir hablando. La imagen que había ante mí me dejó bastante bloqueado. Unas ruinas se alzaban ante nosotros, estaban completamente cubiertas de vegetación pero por alguna parte se podía entrever algún fulgor dorado. "No puede ser", me decía a mí mismo una y otra vez. Luego recapacité, seguramente sería algún cristal que reflejaba la luz del sol, al fin y al cabo no se veían demasiados destellos. También es cierto que la vegetación no dejaba mucho ver.

-Que cosa más extraña. Unas ruinas cubiertas de vegetación, y por encima de las nubes. Desde luego uno ya no sabe lo que se puede encontrar en éste mundo.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Dexter Black el Vie 26 Feb 2016 - 0:37

El shichibukai escuchaba las respuestas que el Marine iba dando, aunque dudaba que hubiera sinceridad en sus palabras. Al fin y al cabo, no era la primera ni la última vez que un marine lo engañaría. "Si pudiera confiar en ti...", pensaba, mientras iba caminando junto a él, centrándose en la verdad detrás de aquella leyenda. ¿Shandora? La ciudad de oro que se había desprendido de Jaya, hacía ya... ¿Mil años? Se escuchaban historias sobre ella y que al parecer los Mugiwaras la habían llegado a ver, aunque tras tanto tiempo, si nunca nadie desde entonces la había contemplado no podía ser real, más ratándose de una región que exportaba al mundo cientos de diales al mundo; aunque todos sabían que Byakuro compraba el 90% de éstas. Probablemente si el cazador desapareciese las fábricas tuvieran un exceso de producción de diales de feromonas, y quebraran.

-Ya, ya...- dijo, para apaciguar los ánimos del marine-, muy bonito todo, pero ya está hecho.

Le sacaba algo de importancia al asunto, aunque le molestaba sobremanera haber tenido que contarle su historia. Si lo creía y lo contaba probablemente lo tildasen de loco, o Dexter tuviera problemas a la larga, y si no lo creía y le tomaba el pelo sólo serviría para alimentar más el resquemor de la Marina hacia él. "El Shichibukai que se hace el santo" y otros apodos no más cariñosos llegarían hasta él, y su juicio probablemente se viera enturbiado por las "mentiras" que había contado. Sólo eran verdades, pero no le extrañaría que el Gobierno actuase de esa manera. Al fin y al cabo tenían en nómina una plantilla de asesinos.

Se detuvo en seco, y observó con la boca abierta cómo la ciudad de oro de Shandora se alzaba ante él. O si no era Shandora, una ciudad de oro muy parecida a lo que contaban las leyendas. Oro y brillo, olía a tesoro. Quería que fuera suyo, y en menos de lo que duraba un pestañeo ya estaba corriendo de un lado a otro, contemplando, curioseando y toqueteando cada centímetro de ciudad con tanto cuidado y cariño que parecía una esposa tocando la ropa interior sucia de un amante marido. "Esto es... ¿Una figurita?". Había encontrado, finalmente, en medio de su curiosidad infinita, una estatuilla de oro de más o menos setenta y cinco centímetros de altura, con la cara que juraría era idéntica a Midorima, aunque no tenía ni piernas ni brazos, sino que su cuerpo era un torso infantil con muñones. Era hermosa en cierto modo. Aunque tal vez fuera falsa.

-¡Ey, cógela!- gritó, lanzando la estatuilla al Marine, para que la observara y le dijera el precio de mercado de aquel tesoro. Olía a oro, pero podían engañarlo, vaya-. ¿Crees que es genuina?

"Un momento... El oro pesa mucho. ¡Mierda!", pensó, dándose cuenta de lo que acababa de hacer.
avatar
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Nocturne93 el Dom 28 Feb 2016 - 23:01

Dexter pareció enloquecer al ver todo aquello. ¿Realmente era oro lo que estaba delante de mis jodidos ojos? No podía creerlo. El shichibukai dio varias vueltas y finalmente se quedó algo pasmado mirando una figura. Entonces me miró y me dijo que la cogiera y le dijera si parece ser de oro real.

Me lanzó la figura y fui a cogerla, pero cuando la fui a coger... Qué hostia. Me cayó encima como un yunque, la mano me ardía por el impacto y la muñeca me había quedado bastante magullada. Cabe destacar que ya estaba yo bastante hecho polvo como para que aun encima me lanzasen algo tan pesado.

Me levanté tosiendo.

-Desde luego si tiene pinta de serlo...

Apoyé mi mano derecha y noté que se hundió algo bajo las hierbas que había en el suelo. Me quedé mirando y pude ver que había algo enredado entre la vegetación, la aparté como pude, la mano izquierda la tenía prácticamente destrozada, durante unas horas sería mejor no usarla para nada.

Rompí los matojos que estaban enredados en aquello que había cedido a mi peso. Era algo oscuro y negro. Cuál fue mi sorpresa al ver que se trataba de una espada negra con un extraño filo, hacía como ondas, dando lugar a unos picos en el filo. Un arma bastante curiosa a decir verdad.

-Mira, yo también he encontrado algo.

Me levanté y se la mostré a Dexter Black. Parecía estar en un perfecto estado, una hoja realmente fabulosa para permanecer en ese estado durante... Quién sabe cuántos años habría estado ahí, una joya digna de ser recuperada, la guardé en mi cinturón. No tenía vaina pero la puse sujetar bien poniendola por dentro del cinto donde estaban amarradas las vainas de las otras dos espadas. Ya le buscaría alguna funda en otra ocasión.

Me agaché y cogí aquella estatuilla que me había tirado. Era pesada, se notaba. Realmente parecía que era oro, eso debería valer una fortuna, una pieza de oro macizo de tal tamaño...

-Con ésto puedes sacar un buen pellizco si lo vendes.

Me quedé pensando. ¿Qué diablos estoy haciendo? Estoy vagando con un shichibukai cuando debería estar buscando la forma de volver al mar inferior. No podía continuar junto a Dexter. Me aproximé a él con la estatuilla en la mano y se la entregué.

-Estoy en deuda contigo Shichibukai. Y ya van dos. Hoy has salvado a mis hombres, tienes mi gratitud, pero debo de marcharme, todavía debo llegar a Jaya y he de encontrar el camino de vuelta. Tendré que hacer un informe demasiado largo... El comodoro ha caído, así que me toca cargar a mí con todo el papeleo. Algo me dice que no me recibirán muy amistosamente... Llego tarde, tras desaparecer durante unos días y con cerca de la mitad de la tripulación.

Aguardé a que recogiera la estatua y mantuve la mano para estrechársela. Realmente me sentía en deuda con él, pero era hora de seguir mi propio camino. No ha sido una aventura digna de ser recordada, pero he averiguado que la vida del shichibukai no es tal y como la contaban, sino que tenía unos motivos por los cuales mi moral no me permite tratarle como un criminal y un asesino. Tan solo obtuvo su propia justicia, y no puedo culparle por ello, por más que sea mi deber tratarle como culpable... Soy humano, y no soy de piedra.

-Ha sido un placer volver a encontrarme contigo, Dexter Black. La primera vez te dije que la próxima vez nos encontraríamos como enemigos... Pero ahora retiro esas palabras. Estoy seguro que nos volveremos a ver.

Aguardé a que respondiera, aunque fuera con una simple mirada. Tras aquello hice un llamado a los marines. Alguno había cogido alguna pieza pequeña de oro que se había escondido, pensando que les diría que la dejaran ahí. Me di cuenta, pero no dije nada, al fin y al cabo todos nos llevábamos algo de allí, en mi caso algo más valioso que simple oro. Un valioso y extraordinario acero. Sentía curiosidad por ver cómo se manejaba esa espada negra, una pena no estar en las condiciones físicas idóneas para ello.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5097
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [pasado][Privado] Viejos conocidos. [Dexter & Kimura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.