Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2268)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ragnar Asborn

Ir abajo

Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Vie 18 Dic 2015 - 11:19

Ragnar Asborn

Experiencia: 31054

Nivel: 41

Nombre: Ragnar

Apellido: Asborn (Otorgado por su Tutor, se desconocen tanto el paterno como el materno)

Apodo: Nada por el momento.

Presencia: Vacío Iluminado.

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano.

Sexo: Mucho, digo… Hombre/Hetero (Creo, realmente Ragnar nunca ha estado con una mujer y su maestro no se acordó de enseñarle lo que era el sexo)

Edad: 18

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata

Recompensa: 108.000.000

Rango social: Bajo/ Ermitaño

Banda, Flota o Brigada: Nada de momento.

Clase: Espadachín Trueno Trifurcado Especializado. Santoryu (+5 niveles por ser humano)

C. Clave: Poder destrucción.
C. Principal: Velocidad y Agilidad
C. Secundaria: Reflejos y Resistencia

Maestria: Duelo
Spoiler:
Nivel 1: Wiiii :D
Nivel 10: P.D 1, V 1  , A 0  , Rfl 0 , Res 0.
Nivel 15: P.D 1  , V 1  , A 0  , Rfl  1, Res 0.
Nivel 20: P.D 2  , V 2 , A 1  , Rfl  1, Res 0.
Nivel 30: P.D 3  , V 3  , A 2  , Rfl  3 , Res  0.
Nivel 40: P.D 4  , V 4  , A 2  , Rfl 3  , Res  0.
Nivel 45: P.D 4  , V 4  , A 3  , Rfl  4, Res  0.
Nivel 50: P.D 5 , V 4  , A 4  , Rfl 4, Res  0.
Nivel 60: P.D 6  , V 4  , A 6  , Rfl 6, Res  0.
Nivel 70: P.D  7 , V 5 , A 6  , Rfl 6, Res  0 .
Nivel 75: P.D 7  , V 5, A 7 , Rfl  7, Res 0  .
Nivel 80: P.D 8  , V 5  , A 8 , Rfl 7  , Res 0  .
Nivel 90: P.D 9 , V 6  , A 9  , Rfl  9, Res 0  .
Nivel 100: P.D 10 , V  6, A 10 , Rfl 9, Res 0  .
Nivel 105: P.D  10, V 7  , A 10 , Rfl  10, Res 0  .
Nivel 110: P.D 11 , V  7, A  11, Rfl  10, Res 0  .
Nivel 120: P.D 12  , V  8, A 12 , Rfl 12, Res 0  .
Nivel 130: P.D 13 , V 8, A 13 , Rfl 12 , Res 0  .
Nivel 135: P.D 13 , V 9  , A 13 , Rfl  13, Res 0  .
Nivel 140: P.D 14 , V  9, A  14, Rfl  13, Res 0  .
Nivel 150: P.D 15 , V 10  , A  15, Rfl  15, Res 0  .

Oficios:

Guardabosques Curandero Especialista (+5 niveles)

Médico Cirujano


Akuma no mi: No Usuario

Mar e Isla de Origen: East Blue, Isla desconocida, actualmente se encuentra congelada.

Sueños: Superar a Roronoa Zoro convirtiéndose en el mejor espadachín jamás visto sobre la faz de la tierra, encontrar al dragón de hielo que congeló su aldea hace ya tiempo, descubrir la verdad sobre la identidad de su padre y conseguir grandes conocimientos sobre medicina.

Miedos: Los conejos (relación odio/miedo), no saber nunca sobre su auténtica familia, perder el control sobre si mismo.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Ragnar es un joven de diez y nuevo años de edad, mide un metro ochenta y pesa unos setenta y siete kilos. Es de complexión mediana, y posee unos músculos bien definidos. Tiene el pelo en punta y de un color blanco intenso, eso al igual que sus rojizos ojos se debe a que nació en las altas y frías montañas. Suele llevar el pelo recogido con una bandana de color verde, cuando no la lleva en su cabeza la ata al mango de su espada, Bagami. Sus orejas y su nariz son de unas dimensiones normales, y su dentadura suele estar limpia y reluciente. Normalmente tiene una expresión calmada y totalmente despreocupada, pero cuando lucha enserio contra alguien no puede evitar sonreír de una forma un tanto siniestra. Siempre lleva consigo un collar con tres gemas verdes, es muy importante para él. Generalmente va con camisas sin mangas y abiertas por el pecho, suele llevar unos guantes marrones sin dedos que le cubren la mayor parte del ante brazo, le gusta llevar pantalones bastante amplios, cogidos por la cintura con una faja  y por las rodillas con sus largas botas de color negro. Suele guardar sus espadas en su faja.

  • Marcas personales: Tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo (por ambos lados) la cual fue creada a causa de la mordedura (e infección de la misma) de un conejo. Tiene un tatuaje negro detrás de su oreja derecha en forma de triángulo (mide 1 cm) Además, tiene una marca de nacimiento en su nalga derecha en forma de espiral de color amarillo.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Ragnar es alguien bastante calmado y despreocupado, le gusta disfrutar de la soledad y de la tranquilidad que le puede ofrecer la vida, no obstante también sabe aprecia el tener unos buenos nakamas con los que poder reírse y pasarlo bien. A pesar de poder tener amigos, es una persona muy introvertida, no suele explicarle a nadie sus sentimientos. Suele ser alguien bastante amargo con los extraños, cuando conoce a alguien le cuesta entablar amistad y confianza con él, pero a la larga es alguien realmente noble que aprecia a las demás personas. Durante las batallas suele mantener una actitud calmada y calculadora, pero si la pelea le plantea realmente un reto una macabra sonrisa se le dibuja en su cara y deja atrás toda lógica para actuar por puro instinto. Por su apariencia parece alguien a quien no le importa lo que le pasa a los demás, pero la verdad es que no puede soportar ver cometerse una injusticia, si alguien corre peligro, le ayudará aunque su propia vida corra peligro. Ragnar tiene una gran admiración por un antiguo pirata llamado Roronoa Zoro, su meta en la vida es lograr superarlo. Ragnar no es alguien que se enfade muy fácilmente, pocas veces lo verás enfadado, solo hay tres cosas que realmente lo hagan enfadar. Hacerle daño a alguien inocente, ensuciar el nombre del famoso espadachín de tres espadas y la peor de todas, dañar a su querida espada "Bagami".

  • Gustos: Una de las cosas que más le gusta a Ragnar es estar solo, es una persona que disfruta enormemente de la soledad, sin que nadie le moleste ni interrumpan sus pensamientos. También le encanta beber, es un bebedor nato, cualquier clase de bebida alcohólica que exista en el mundo es de su agrado. Ha bebido tanto que ya le resulta casi imposible emborracharse, para lograr tal hazaña necesitaría cantidades industriales de alcohol. Suele usar el alcohol como una especie de combustible para calentarse, eso es debido a que antes vivía en unas frías montañas, y esa era la única forma efectiva de entrar en calor. Su comida favorita es la carne, pues cuando era un niño era lo único que comía, ya que él y su maestro cazaban su propia comida puesto que en las gélidas condiciones en las que se encontraban, las hortalizas y verduras no crecían. Las personas a las que más admira en el mundo son el gran pirata Rorona Zoro y a su maestro, una persona la cual siempre estuvo a su lado, para Ragnar es como un padre. Lo que probablemente más le guste en este mundo es entrenar y luchar, pues es la forma más eficaz de hacerse fuerte.

  • Desagrados: Ragnar odia con toda su alma la injusticia, no puede soportar ver como los fuertes pisotean a los débiles, una de las razones por la que Ragnar entrena tanto es para poder proteger a quien no puede hacerlo por sí mismo. Otra cosa que Ragnar odia son las verduras, las hortalizas, las frutas, todo la comida que no sea carne y sea sana es algo que no aguanta, está demasiado acostumbrado al sabor de la carne. También odia las bebidas no alcohólicas, seguramente bebe más litros de alcohol que de agua al día. Odia dormir, duerme lo justo y necesario para no quedarse dormido mientras camina, pues dice que dormir es una pérdida de tiempo, que podría estar entrenando, o bebiendo, simplemente disfrutando de su soledad… A pesar de ser un pirata, odia a la mayoría de estos, pues los considera gente despreciable que solamente miran por su propia cuenta. Si se hizo pirata fue por seguir los pasos de Zoro, nada más y nada menos. También odia con toda su alma a los dragones y el hielo, puesto que no de ellos acabó con la mayoría de la población de su isla natal. Por último, una de las cosas a las que más odia y teme en este mundo son los conejos, pues cuando vivía con su maestro uno le mordió la pierna y le causó una infección que le tuvo prácticamente un mes en la cama y por la cual casi muere. Cada vez que ve a un conejo lo trata como un demonio e intenta matarlo, probablemente esa sea la única carne que no le gusta.


Habilidades: Es un curandero nato, desde pequeño ha estado tratando a su maestro y a varios animales que se iba encontrando por la montaña. Es alguien muy tenaz, jamás se dará por vencido. Es un gran bebedor, ha bebido tanto que prácticamente es inmune a los efectos del alcohol.  Tiene una capacidad de desconexión impresionante, cuando está solo, pensando en algo importante es muy difícil que algún elemento del exterior lo desconcentre y lo saque de sus pensamientos. Es bastante bueno haciendo tares del hogar, cocinar, limpiar, etc. Esto es debido a que desde pequeño tenía que turnarse las tareas de la casa con su maestro.  A parte de ser bueno con las espadas también es bueno con los cuchillos, más de una vez se ha visto obligado a luchar con ellos en vez de con sus katanas.

Torpezas: Solo sabe utilizar las espadas y los cuchillos como armas, si cogiera cualquier otra arma que no fuera una de las anteriormente nombradas seguramente se volaría la cabeza a sí mismo. En las batallas duras suele dejar de lado la razón y llevarse demasiado por el instinto, cosa que muchas veces provoca su derrota. No puede mentir, desde pequeño, su maestro le enseñó que mentir no está bien, y cada vez que mentía le castigaba, Ragnar ha asimilado el mentir con ser castigado, por eso siempre dice la verdad. No sabe sobre dinero, el dinero es un concepto realmente extraño para Ragnar, pues siempre vivió apartado de la civilización junto a su maestro y jamás tuvo que tocar un berrie. Es muy difícil de estafar, le pueden vender una naranja por diez millones de berries.

Historia:
Historia:
El hielo lo cubría todo, casas, campos, personas... los gritos de los aldeanos, aterrorizados por la situación en la que se encontraban iban cesando poco a poco, uno a uno… hasta que lo único que se podía escuchar en aquella muerta aldea eran los desesperados llantos de un niño pequeño, un niño pequeño el cual aún yacía en su cuna, sin saber muy bien porque lloraba, tal vez por el frio, tal vez por la muerte o tal vez por la gélida sombra que sobrevolaba la isla… lo único que realmente importaba en aquel momento era que el muchacho aún seguía vivo, tal vez suerte, tal vez cosa del destino… quien sabe, pues las decisiones de los dioses a veces son curiosas. Los llantos no cesaron, el niño estuvo llorando durante un día entero, hasta que una noche, un morador de las montañas lo escuchó y lo encontró entre los congelados cadáveres de sus padres, los cuales habían protegido con su propia vida el cuerpo del muchacho. Al lado de su cuna, encontró un juguete escarchado con un nombre escrito a sus espaldas “Ragnar” El hombre se llevó al chico a su casa y lo cuidó como si se tratara de su propio hijo… los años pasaron… a día de hoy el joven tiene 19 años y vive junto al hombre que le salvó la vida hace ya tiempo, un hombre de un metro noventa, unos setenta años de edad y unos ochenta kilos de puro musculo, de ojos negros y pelo gris, su maestro y mentor Radagast Asborn.
Te he dicho que cortes la madera!
Gritó el viejo tras fumar de su pipa, la cual siempre llevaba en la boca o bien en  la mano, parecía que fuera una extensión de su propio brazo.
Si, si luego la talo viejo…
Necesito encender el fuego ahora maldito estúpido!
Vale, vale… en un rato voy, ahora estoy limpiando mis…
Radagast se acercó al joven Ragnar, el cual estaba limpiando sus espadas y cogiéndolo por la ropa lo levantó como si nada y lo sacó fuera de la pequeña casa en la que vivían, al salir, un nevado paisaje podía admirarse. El anciano tiró a Ragnar a la nieve y continuó gritando.
Esa madera no se cortará sola Ragnar! Ayer la corté yo así que hoy es tú…
Algo pareció distraer al anciano, el cual estaba mirando fijamente al horizonte tras unos segundos mirando, la pipa del viejo cayó al suelo, al ver la reacción de Radagast, el joven peli blanco miró en la misma dirección que él, al igual que su maestro, una expresión de sorpresa apareció en su rostro.
El mar…
Si… parece ser que después de tanto tiempo… el mar… se ha descongelado. Parece ser que el día que tanto ansiabas ha llegado Ragnar, vamos dentro.
Dijo Radagast con un tomo mucho más calmado que antes, al ver eso, parecía que el tema del que estaban hablando anteriormente jamás hubiera existido. Radagast recogió su pipa del suelo y ambos entraron de nuevo a la casa y se sentaron cada uno en un sillón diferente, uno frente al otro, con un tono totalmente serio empezaron a hablar.
Supongo que aún quieres marcharte, no es así?
Ragnar asintió con la cabeza.
Está bien… te he entrenado bien, te he enseñado todo lo que sabía sobre el arte de la espada… supongo que ya estás listo para emprender tu propio viaje… retenerte más aquí sería una tontería… Mañana iremos al puerto donde se encuentra mi barco, prepárate bien Ragnar, saldremos pronto.
Tras decirle aquello al joven, el anciano fue hacía su habitación. Durante toda la noche el joven espadachín metió todo lo que iba a necesitar para su viaje en una bolsa, limpió sus tres espadas y se fue a dormir.
A la mañana siguiente ambos madrugaron, bajaron la montaña para llegar hasta el puerto y allí se despidieron.
Antes de que te vayas, quiero darte un último regalo.
Radagast sacó una pequeña caja y se la entregó a Ragnar, este le miró algo extrañado.
Adelante, ábrela.
En su interior se hallaban un colgante y un pañuelo, ambos verdes.
Ese colgante lo encontré en el cuello de tu madre cuanto te rescaté, y esa bandana la llevaba tu padre. Están hechos de un material especial el cual no puede congelarse… Supongo que ellos querrían que lo tuvieras tú.
El joven Ragnar no pudo contener las lágrimas, le dio un fuerte abrazo a Radagast y pronunció unas últimas palabras antes de darse la vuelta.
Muchas gracias viejo, te estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por mi…
Ragnar subió al barco y levó las anclas, el barco empezó a deslizarse poco a poco por el agua, antes de que este saliera del puerto, Radagast le gritó una última cosa.
Casi se me olvida!
El viejo llevó la mano a su espalda y sacó una espada de color verde, seguidamente la tiró a manos de Ragnar.
Esa es mi espada de la suerte, no quiero que se pudra en esta isla abandonada de la mano de dios conmigo. Llevatela! Tal vez te de la misma suerte que me dio a mí!
Tras decir aquello Radagast se dio la vuelta y caminó lentamente rumbo a la montaña.
Viejo…
Susurro el joven espadachín mientras la imagen de su maestro se iba haciendo cada vez más pequeña. Pues aquella, sería la última vez que lo vería.
Datos Bélicos:

Talentos:
Gran Movilidad: Ragnar tiene una gran desenvoltura con sus espadas, teniendo unos sentidos y conexión con su cuerpo fuera de lo común.

Maestro de las espadas: Durante toda su infancia Ragnar ha estado con tres espadas en la cintura, lo que hace que tenga una gran pericia con estas.

Instintos Depredadores: Al haberse criado en la montaña y con solo el contacto de una persona, Ragnar no puede evitar ser en cierto modo como un depredador “jugando” con su presa.

Gran resistencia al frio: Él se ha criado en una isla congelada por hielo mágico de un dragon, creo que no hace falta decir más.

Ineptitudes:
Gran Emoción: El espadachín a veces se mete demasiado en el combate, dejando de pensar sus acciones o de mirar a su alrededor, centrándose simplemente en su enemigo.

Poco sigilo y orientación: La verdad es que fuera del bosque, todo el modo se va a enterar de que Ragnar está ahí y el chico, no va a saber ni donde está.

Resistencia Leve: Digamos que simplemente, Ragnar no ha recibido muchos golpes, por lo que no los tolera muy bien.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Trueno Trifurcado
Descripción del estilo de lucha: Su estilo de batalla varía mucho dependiendo del rival, no tiene unas pautas que seguir pues se centra básicamente en luchar del modo que al enemigo más incomodo le resulte. Eso sí, en la mayoría de los casos se encuentra en movimiento constante y más que atacar directamente, su objetivo principal es no ser alcanzado por ningún ataque. 

Técnicas y Haki:

Hakis:
Haki Mantra Predilecto (Despierto)
Haki Armadura contrario (Despierto)  

Técnicas:

Ámbito Racial:

Amaterasu

Activa:
Cuidado chicas, Ragnar está que arde. Ahora las espadas del espadachín peli blanco están recubiertas de… ¿Fuego Negro? Estas llamas no están tan calientes como el fuego normal, no obstante tienen algo especial, estas son capaces de arder sobre cualquier superficie, el acero, líquidos e incluso el mismo fuego, además se extienden con una velocidad mucho mayor que el fuego corriente. Su temperatura es de 150º y todo lo que se vea cortado por cualquiera de las katanas de Ragnar se impregnará de este negro fuego.

Pasiva:
Gracias al control que Ragnar ha adquirido sobre las llamas negras, su cuerpo se ha acostumbrado al calor que estas desprenden. Ahora cualquier daño sobre su cuerpo provocado por fuego se verá levemente reducido: no sentirá tanto calor al contactar con este y las quemaduras que le provoque serán menores.

Mejora:
Activa :Ahora el fuego de Ragnar también es corrosivo, tomando un poder parecido al del ácido sulfúrico. Además, ahora solo es posible apagarlo haciendo que entre en contacto de golpe con una gran cantidad de agua.

Pasiva: En vez de aumentar su resistencia al fuego y al calor de los demás, se vuelve totalmente inmune a su Amateratsu.

Especialización:


Técnica de Especialización lvl 25 (7.5)
Estrella Comprimida
Los reflejos de Ragnar avanzan a pasos agigantados, aumenta de forma pasiva un 1% sus reflejos por cada nivel del personaje.
Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Nope.

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:


Pertenencias:

Armas: Ragnar suele llevar consigo tres Katanas:
La primera y más importante para él: “Bagami”, una katana con el mango de color verde.
Descripción:
Con la ayuda de un herrero perteneciente a la aldea de Fuscisa, Bagami pudo mejorar como espada, alcanzando el nivel de poder de una Ryo Wazamono. El acero del arma ha sido mejorado, obteniendo una dureza por encima de lo normal, equivaliendo a un 8,5 en la tabla de mohs. Esta mejora, por su parte tiene un par de inconveniente, el primero es que el arma se ha vuelto algo más pesada de lo normal, haciéndola algo más difícil de manejar. El segundo, es que según Ragnar, la espada tiene mente propia, por lo que es una "chica problemática". También se puede señalar que Ragnar puede "sentir" la presencia de esta espada sin ni siquiera verla.

Bagami:

Las otras dos son unas espadas gemelas llamadas Alas de Fénix.

Alas de Fénix:


Descripción:
Descripción del objeto: Son dos katanas de tamaño medio, las cuales tienen la capacidad de calentar sus hojas a una temperatura máxima de 850 grados.

Habilidades especiales o destacables: Calientan sus filos gracias a dos diales de calor los cuales están situados en la parte superior de la empuñadura capaces de producir 425 grados cada uno. (Cuando uno se acaba, se enciende el otro y así sucesivamente, pero se pueden encender los dos a al mismo tiempo para doblar su temperatura) Son táctiles, en el mismo momento que él toca la empuñadura, comienzan a calentarse (tardano 3 segundos en alcanzar su clímax) Durante y tras este proceso, el filo de las espadas van obteniendo un color rojizo intenso, a los 6 turnos el calor comienza a notarse en la empuñadura, por lo que tienen que apagarse y esperar 3 turnos para que se enfríe.

Imagen
Fotico:


Ropas: La ropa de la imagen de perfil.

Propiedades: Nada de momento.

Barcos: Nada de momento.

Islas: Nada de momento.

Varios: Collar con tres colmillos de piedras verdes (de su madre) Bandana verde con grabados blancos (de su padre)


Última edición por Ragnar Asborn el Mar 10 Abr 2018 - 17:13, editado 57 veces
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Vie 18 Dic 2015 - 15:54

Ficha Terminada!
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Vie 18 Dic 2015 - 16:33

Bueno, pues...



Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:

Registros de físicos

Censo
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 20
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Mar 2 Feb 2016 - 20:16

Ámbito Racial

Amaterasu

Activa:
Cuidado chicas, Ragnar está que arde. Ahora las espadas del espadachín peli blanco están recubiertas de… ¿Fuego Negro? Estas llamas no están tan calientes como el fuego normal, no obstante tienen algo especial, estas son capaces de arder sobre cualquier superficie, el acero, líquidos e incluso el mismo fuego, además se extienden con una velocidad mucho mayor que el fuego corriente. Su temperatura es de 150º y todo lo que se vea cortado por cualquiera de las katanas de Ragnar se impregnará de este negro fuego.

Pasiva:
Gracias al control que Ragnar ha adquirido sobre las llamas negras, su cuerpo se ha acostumbrado al calor que estas desprenden. Ahora cualquier daño sobre su cuerpo provocado por fuego se verá levemente reducido: no sentirá tanto calor al contactar con este y las quemaduras que le provoque serán menores.

Y


Última edición por Ragnar Asborn el Sáb 10 Mar 2018 - 13:47, editado 4 veces
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Señor Nat el Vie 5 Feb 2016 - 21:24

Su temperatura es de 600º

Máximo 150, teniendo en cuenta las demás características y lo pedido a otros usuarios.

Lo demás aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7450
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Sáb 6 Feb 2016 - 10:30

Tema principal actualizado!
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Señor Nat el Sáb 6 Feb 2016 - 12:05

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7450
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Miér 24 Ene 2018 - 23:25


Ámbito de Humano, Amaterasu

Activa:

El fuego negro solo puede apagarse con agua, además, ahora el peliblanco es capaz de alterar el estado de su fuego a sólido o líquido a gusto (una vez se encuentra fuera de su espada). En su forma líquida, el fuego aumenta su temperatura a 1200 grados, siendo algo parecido a la lava, la única diferencia es que con el contacto del agua se evapora. Sólo dura  1 post y luego desaparece todo rastro de la substancia, no pudiendo usarse más de una vez por combate. En el estado sólido en cambio, se pierde todo el calor desprendido y el fuego adopta forma de pesada roca con una dureza clasificada en 10 dentro de la escala de mohs. Puede pasarse a este estado  2 veces por combate y el efecto dura 3 post. Si se cambia el fuego que tiene el rival sobre su cuerpo a este estado, su velocidad se verá reducida un 10% por cada herida que haya recibido de las espadas de Ragnar anteriormente. Cuando entra en contacto con agua, se disuelve y desaparece casi al instante y al igual que en su forma líquida, una vez pasan los 3 post, no queda rastro alguno de fuego.

Pasiva:

Gracias al control que Ragnar ha adquirido sobre las llamas negras, su cuerpo se ha acostumbrado al calor que estas desprenden. Ahora cualquier daño sobre su cuerpo provocado por fuego se verá reducido a la mitad: no sentirá tanto calor al contactar con este y las quemaduras que le provoque serán menores.


Última edición por Ragnar Asborn el Jue 1 Feb 2018 - 20:35, editado 1 vez
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie 26 Ene 2018 - 18:34

Antes de aceptar nada, mirate la nueva guía de clases: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases, porque hicimos reforma en tu ausencia, así lo hacemos todo del tirón.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Lun 5 Mar 2018 - 13:13

¡Buenas! Me gustaría añadir un par de cosillas ahora que he vuelto  :3

Técnica de Especialización lvl 25 (7.5)
Estrella Comprimida
Los reflejos de Ragnar avanzan a pasos agigantados, aumenta de forma pasiva un 1% sus reflejos por cada nivel del personaje.


-Mejorar el Ámbito Racial Amaterasu haciendo uso del Manual de no usuario
Ámbito:
 Amaterasu
Activa:
Cuidado chicas, Ragnar está que arde. Ahora las espadas del espadachín peli blanco están recubiertas de… ¿Fuego Negro? Estas llamas no están tan calientes como el fuego normal, no obstante tienen algo especial, estas son capaces de arder sobre cualquier superficie, el acero, líquidos e incluso el mismo fuego, además se extienden con una velocidad mucho mayor que el fuego corriente. Su temperatura es de 150º y todo lo que se vea cortado por cualquiera de las katanas de Ragnar se impregnará de este negro fuego.

Pasiva:
Gracias al control que Ragnar ha adquirido sobre las llamas negras, su cuerpo se ha acostumbrado al calor que estas desprenden. Ahora cualquier daño sobre su cuerpo provocado por fuego se verá levemente reducido: no sentirá tanto calor al contactar con este y las quemaduras que le provoque serán menores.    

Me gustaría añadirle esto:

Nueva activa: Ahora el fuego de Ragnar también es corrosivo, tomando un poder parecido al del ácido sulfúrico. Además, ahora solo es posible apagarlo haciendo que entre en contacto de golpe con una gran cantidad de agua.

Nueva pasiva: En vez de aumentar su resistencia al fuego y al calor de los demás, se vuelve totalmente inmune a su Amateratsu.


Última edición por Ragnar Asborn el Jue 5 Abr 2018 - 0:21, editado 6 veces
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 8 Mar 2018 - 16:14

La técnica de especialización aceptada. Y la mejora del ámbito puedes hacerlo, convirtiendo el que tienes en el racial, ¿vale? Ajustalo bien y avísanos cuando lo hagas.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Ragnar Asborn el Jue 8 Mar 2018 - 17:02

¡Editado!
avatar
Ragnar Asborn
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Edad : 20
Localización : Detrás de ti...

Hoja de personaje
Nivel:
41/150  (41/150)
Experiencia:
31054/790000  (31054/790000)
Berries: 4.616.800

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 19 Mar 2018 - 20:12

¡Aceptado!

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar
Zane D. Kenshin
Pirata7-Señor de la Piratería
Pirata7-Señor de la Piratería

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ragnar Asborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.