Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6832)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Masivo] A gastos pagados. (Nocturne, Dexter, Nostariel, Fran, Simo, Brand)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Masivo] A gastos pagados. (Nocturne, Dexter, Nostariel, Fran, Simo, Brand)

Mensaje por Nocturne93 el Vie 18 Dic 2015 - 14:39

Qué gratificante siente mandarlo todo al carajo y marcharse a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Durante éste tiempo ni siquiera tenía ningún distintivo marine, no iba a permitir que mis vacaciones se volviesen a estropear otra vez. Acababa de llegar a la isla, y aunque estaba todavía armado hasta los dientes, lo primero que haría sería dar un laaaaargo paseo para relajarme y pasar por un hotel para coger la reserva que había hecho hacía ya una semana.

Hoy era un buen día como pocos se podían encontrar últimamente, el sol resplandecía en todo lo alto y daba unas increíbles ganas a uno de relajarse tumbado en la orilla de la playa. Y tal vez darse un buen baño. ¿Quién sabe? Desde luego el encontrarme algún alborotador no me iba a impedir relajarme. Le metería un golpe para dejarle KO y seguiría a lo mío sin preocuparme, y eso en caso de que se cruzase en mi camino, tampoco pensaba yo ir a buscarle. Si no viene a mí no habrán problemas para nadie.

Estaba cerca de la playa, había una palmera cerca, por lo que decidí relajarme un poco allí apoyado en ella. El aire era freso en contraste al calor que daba el sol. En la sombra se estaba en la jodida gloria, tal vez hasta me quede dormido un rato.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: [Masivo] A gastos pagados. (Nocturne, Dexter, Nostariel, Fran, Simo, Brand)

Mensaje por Dexter Black el Dom 20 Dic 2015 - 0:32

Gafas de sol cubriendo los ojos, sombrero fedora blanco con cinta negra y pluma roja, camisa abierta de tono claro y unos pantalones holgados de color oscuro hacían al Shichibukai prácticamente irreconocible... Si no fuera por la cicatriz en forma de dragón en el brazo derecho y el guante de plata en la izquierda. Unas chanclas terminaban por hacer la vestimenta del dragón, que caminaba por aquella isla de vacaciones sin tener más misión ni tarea que divertirse. "Lo dices como si trasteando cacharros no lo hicieras", susurró su mente mientras se acercaba a una de las cafeterías, la menos llena, y pedía un vaso de Bourbon.

-La playa está preciosa desde aquí, ¿Verdad?- dijo, con cierta nostalgia, a la camarera. Era una chica morena y bajita, parecida a ella... ¿Por qué no se la quitaba de la cabeza?

-La verdad es que sí, pero no puedo distraerme con ella. Al fin y al cabo, si no trabajo no cobro.

Cierto era. La gente no solía vivir de cazar piratas, al menos no era lo más habitual, y de entre todas las personas que se veían sujetas a un horario, tal vez las camareras que contrataban los bares y hoteles en complejos turísticos y vacacionales eran las más sufridas. Jornadas infernales, horas y horas aguantando pervertidos...

-Anda, ¿Ése de ahí no es Ed Eddison? Mi viejo ingeniero de caminos.

Pagó un precio insultante por el vaso, y la camarera lo agradeció con una momentánea visión de su canalillo al descubierto mientras guardaba los billetes. Se levantó y comenzó a caminar hacia allí, intentando cruzarse con su viejo empleado y ver qué tal le iba. Si podía pagarse unas vacaciones en este lugar era obvio que bien, pero Ed siempre fue buen tipo y no debía despreciarlo.
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Dom 20 Dic 2015 - 0:59

La primera isla a la que llegué tras salir de la mía resulto ser un lugar en el que la gente descansaba de sus vidas, o eso me explicó uno de los que habían venido conmigo en el barco mercante. Me contaron muchísimas cosas sobre ellas, lugares solo para música, otros solo para dormir, otros solo para beber, tiendas por todos los sitios y máquinas para divertirse, o atracciones como ellos las llamaron.

En cuanto baje del barco lo primero que me sorprendió fue lo fácil que fue llegar, lo segundo que el mar llega tranquilamente a la orilla y esta no tenía barcos pudriéndose y grandes y afiladas piedras, si no arena fina, y gente tumbada sobre ella. Unas chicas se acercaron a mí con un collar de flores, y tras ponérmelo en el cello me dieron la bienvenida, supuse que sería un ritual de bienvenida así que les di las gracias y salí del puerto.

Nada más salir un hombre mayor me ofreció un pedazo de papel, que tras examinarlo mejor resulto ser un mapa, le agradecí el mapa con unas cuantas monedas de más de las que pedía. Continúe caminando hasta un árbol alto, en el que aproveche su sombra para sentarme a ver el mapa. La isla tenia de todo, playas, que debía ser lo que tenía enfrente junto al mar, bosques, acantilados, lagos, mucha ciudad con un montón de cosas y por lo que ponía en un lateral cuevas naturales.

Mi primer impulso fue ir hacia el bosque, pero cambie de idea y me dirigí hacia las cuevas naturales, quería saber si eran como las de mi isla, oscuras, vacías y llenas de restos. Los lagos y la playa no me llamaban la atención, nunca fui partidaria de nadar, no se me daba bien. Y la ciudad era demasiado ruidosa y llena de gente para mi gusto, así que cuando descansara un poco bajo el árbol, más bien cuando me diera el sol, saldría hacia las cuevas.
Nostariel
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:
45014/790000  (45014/790000)
Berries: 17.260.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran el Dom 20 Dic 2015 - 15:42

Por alguna razón extraña, el joven príncipe había sido enviado a unas no merecidas vacaciones por parte de sus padres. "Quizá es mi cumpleaños", se dijo para sí intentando recordar la fecha de su nacimiento. Pero lo cierto era que el rey había visto un pequeño cambio en el chico rana, de alguna manera parecía estar madurando. Y eso alegraba a todo el mundo, así que por todo eso recibió un generoso regalo para disfrutar un par de días en una bella isla vacacional. Sea la razón que fuere, Fran se encontraba con ánimo para divertirse como casi nunca lo hacía.

- Lo primero que necesito es... ¡Un traje de baño!- dijo mientras observaba una gran piscina repleta de gente.

Unos minutos después, logró conseguir lo que era el mejor traje de baño del mundo, o por lo menos para él lo era así. Sólo consistía de un short, el cual se acompañaba de su sombrero de rana. "Es perfecto", pensó. Lentamente, se metió al agua no sin antes llamar la atención de todo el mundo. Más aun porque su sombrero servía de flotador, mientras él se ahogaba en el agua.

- Ayuda... Sálvenme.- gritaba esperando la ayuda de una persona.

Pocos lo sabían, pero una de las debilidades del príncipe era que nunca aprendió a nadar. Necesitaba ayuda, estaba en problemas.
Fran

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:
7720/790000  (7720/790000)
Berries: 8.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Mar 22 Dic 2015 - 3:17

Por fin podría encontrarme en un lugar donde no tuviera miedo a la hora de darme un baño, algo artificial, sin arena, ni medusas, ni sal y por supuesto y lo más importante de todo, sin reyes marinos intentando comerte. Aunque bueno, algún padre de familia grande de estómago podría hacerlo si quisiera.
Me encontraba en una isla dedicada al descanso. Y más concretamente en la enorme piscina de un hotel. Me encontraba echando una cabezada en una tumbona mientras mi cuerpo se comunicada con los rayos solares para tener un intento de tostar su color, más tarde veríamos cómo acabaría resultando la cosa.

La verdad es que no debería de estar tan relajado, ya que ni me molesté en pasar por la recepción del complejo para inscribirme, pagar, o decir siquiera que me encontraría allí. Lo cual vendría a significar que estaba de ilegal por la zona, mas, no me molestaba ni atemorizaba en absoluto.
Además de que no debería de haber gente que me reconociera. Llevaba ya tanto tiempo de desaparecido que a menos que haya gente metida en el tema la gente de a pie que se registraría para disfrutar de sus vacaciones, no tendrían por qué saber de mi. De igual manera había dejado mis ropajes de samurái usuales en una taquilla, forzada. Me encontraba con un bañador, robado, tapado por una toalla blanca que me rodeaba las piernas y se ataba en mi cintura. Iba sin nada en la parte superior, dejando mi pecho al descubierto, y eso implicaba a dejar descubierta mi gran cicatriz, me preguntaba cuánta gente se quedaría mirando. Y para seguir asegurando mi estancia tenía mi cara tapada por otra toalla blanca, ahora un poco más pequeña.

¿Y mis armas? Por favor, no podría separar esas ricuras de mi. Mis katanas se encontraban debajo de la tumbona, por si acaso tuviera que usarlas, que no quería. Nunca podría dejarlas muy lejos de mi.
Y así pues, tras tomarme una buena bebida refrescante de coco, decidí echarme una siestecita, ya se verá más adelante que depara el día.
Imagen orientativa:
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
83025/790000  (83025/790000)
Berries: 469.310

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brand el Mar 22 Dic 2015 - 11:55

Un mes atrás

El pirata llamado Glash D. Brandom disfrutaba de un pequeño paseo por una pequeña ciudad, en una de las islas del East Blue. Había terminado de comer y decidió ir hacia el mercado, para ver que suministros podía comprar para su próximo viaje, en principio, no tenía destino preestablecido ¿Qué le deparaba el futuro? Ni siquiera él lo sabía, simplemente vivía el día a día con la finalidad de poder ver cada rincón de ese maravilloso planeta.

Mientras paseaba, un panfleto se le estrelló en la cara. Le impidió ver durante varios segundos, hasta que consiguió quitárselo del rostro – Pero… - empezó a leer. Resultaba ser un premio para un complejo hotelero situado en El Paraiso, la primera mitad del Grand Line. Parecía ser que el muchacho había tenido suerte, todo estaba pagado: alojamiento, bebida, comida, actividades, transporte y el viaje. Un par de calles más atrás había un pobre desgraciado buscando desesperadamente ese premio, un golpe de viento se lo arrebató de las manos y de esa manera aterrizó a los morros del espadachín.

Actualidad

El peliblanco se encontraba tomando un granizado de naranja totalmente natural, en una de las hamacas de la piscina. Llevaba un bañador de  pantalón corto, que le llegaba por encima de las rodillas; dicha prenda era de un color verdoso con algunas líneas blancas que formaban figuras geométricas, eran simples elementos decorativos. En su torso desnudo se apreciaba un físico que reflejaba largos años de entrenamiento, por la definición de los músculos. El cuerpo del pirata no destacaba por su corpulencia, ya que Brand es una persona más bien delgada de 1,68 metros de altura,  aproximadamente. Se apreciaba un colgante en su torso, el cordel rodeaba su cuello y descansando sobre su tráquea había una preciosa gema. Sus otras pertenencias, tanto las armas, como los ropajes, estaban a buen recaudo en la habitación del grandioso hotel que se cernía sobre ellos en esa amplia piscina.  

Brandom observó su alrededor, fijándose en las personas que disfrutaban de las prestaciones de ese complejo hotelero. Le llamó la atención la gran cicatriz que cruzaba el torso de uno de los clientes, era un hombre que tenía una fornida constitución << Ese tipo debe de ser fuerte… >> por la forma del corte, el pirata pudo deducir que podría tratarse de una arma con filo. Se quedó mirando a ese desconocido mientras succionaba la bebida con la pajita, hasta que escuchó una llamada de auxilio. El joven dejó el recipiente y se precipitó hacia la piscina, en la zona de la hamaca había una toalla de un color azul cielo, al lado de esa hamaca, en una mesita, descansaba ese granizado natural con la pajita de color naranja.

Entró en la piscina saltando de pie, con las piernas abiertas, con el objetivo de no sumergirse y no perder el contacto visual de la supuesta víctima que se estaba ahogando. Pudo ver algo parecido a un sombrero que se asemejaba a la cabeza de una rana. El pirata se sumergió para pillar desprevenido al desconocido, por la espalda y sujetarlo por debajo de las axilas, impidiendo así que se moviera de forma brusca y incapacitara su rescate. El pirata buscó que ambos tuvieran la cabeza fuera del agua, seguidamente remolcó a dicha persona hacia una zona que no les cubriera - ¿Estas bien? – preguntó Brand, esperando la respuesta del desconocido mientras se quitaba algo de agua de su rostro.
Brand

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Miér 30 Dic 2015 - 16:13

Me levanté de la sombra cuando el sol empezó a llegar a mi posición, las cuevas no estaban muy lejos por lo que ponía el mapa. Mientras caminaba por el paseo en dirección a las cuevas pude ver a mucha gente, la mayoría me resultaba extraña. Algunos parecían estar mirando al infinito como en trance, otros tenían ropas extrañas. El paseo marítimo terminaba cerca de unos acantilados, dividiéndose en caminos más pequeños, yo cogí el que atravesaba el bosque, que me llevaría a las cuevas naturales.

El Bosque tenía árboles que no había visto hasta ese momento, y plantas que conocía del bosque infinito. La curiosidad pudo a las ganas de ver las cuevas y me adentré en el bosque saliendo del camino. Cada vez que veía una planta nueva me paraba a examinarla, intentaba buscar similitudes con las que conocía y miraba si alguna podría servir para mis curaciones naturales.

Tras varias horas recogiendo plantas, y descubriendo algunos dolorosos efectos de otras, llegue hasta un claro, en esta había lo que parecía una casa, aunque parecía estar abandonada desde hacía mucho. No estaba tan mal como las ruinas del bosque infinito, pero poco le faltaba, aun así la curiosidad me obligó a entrar y ver cómo era por dentro.
Nostariel
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Lun 4 Ene 2016 - 18:15

ZZZzzzzZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz…
*Puh* Y la pompa que tenía mientras dormía, se rompió. Parece que mi tiempo de placer de sueño se terminó. Me había dado tiempo a tostarme un poco gracias al bonito sol veraniego que se acoplaba sobre la piscina. –Tal vez, deba darme un bañito para terminar de despertarme. –Decía hablando solo. Me lavé la cara con las manos y dejé mis toallas en mi sitio, para que nadie me lo quitase.
¿Cómo estaría el agua? La verdad es que no me gustaba pensar en eso porque si se encontrase fría no debería de meterme, acabaría resfriándome, y con mi poco gusto al agua helada… Así pues lo mejor era tirarse de una sin pensar en ello. De cabeza.

Suspiré en mi interior cuando mi cuerpo comenzó a pasar la línea del límite entre el aire exterior y el agua de la piscina. Se encontraba templada, ni muy caliente, ni fría, perfecta. Daba gusto realizar un par de largos y mojar un poco la piel. Eso sí, debía de tener cuidado de no dejarme llevar por el placer de estar nadando e ir inconscientemente a la parte profunda, ya que eso sí sería un problema.
Durante mis nados, me fijé en una situación dada con un muchacho de cabellos blancos, agarrando a una rana gigante. Un momento, ¿una rana gigante? O al menos eso pensaría uno de no percatarse que era una especie de disfraz, ya que al continuar nadando pude verle la cara. Era gracioso, alguien vestido de rana ahogándose. Bueno, al menos su princesa vino a rescatarlo. Faltaba el beso.

En realidad habría ido con ellos para ver si se encontraba bien, pero prefería quedarme donde podía hacer pie. Aun así me acerqué lo máximo que pude a ellos, apoyado en un borde de la piscina para preguntar. –¿Os encontráis bien muchachos?
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran el Miér 6 Ene 2016 - 13:59

Fran estuvo apunto de perder la conciencia en medio del agua, e inevitablemente se ahogaría ante la mirada atónita de todos los demás. Nadie se atrevía ayudarlo, todos eran unos cobardes, ¿acaso sería el fin del príncipe rana? No, aún no era el momento. Un tipo peliblanco se lanzó al agua al oír la llamada de ayuda, y tal como un héroe sacó del agua al chico rana llevándolo a un lugar seguro. Las personas observaban muy atentos esta escena, preocupados a la vez por aquel chico con cabeza de rana. El príncipe expulsó todo el líquido que había tragado, para luego limpiar el agua que cubría su rostro. Miró sorprendido a su salvador, no era muy común encontrar a tipos como ese.

- Yo... Me encuentro bien.- dijo el chico rana, intentando sentarse. Aún estaba atónito por lo que había pasado, podría haber perdido la vida si no hubiera intervenido aquel peliblanco. Lo que sentía en aquel momento no era muy común para él. Agradecer no formaba parte de su estilo, pero en esta vez haría una excepción.- Yo, no sé nadar muy bien... Te lo agradezco, te debo la vida. ¿Cuál es tu nombre?

Alrededor de ellos, las personas comenzaron a aplaudir. Y era de esperarse, acababan de ver algo que no muchas veces pasaba. ¿Quién más ayudaría a un desconocido ahogándose? Incluso el mismo príncipe optaría por no hacerlo. Pero a pesar de todo, sus vacaciones recién comenzaban. Aún tenía muchas cosas por hacer, y luego de tomarse el tiempo de pagar su deuda con aquel tipo, continuaría su camino para relajarse y disfrutar de toda esa isla.
Fran

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brand el Miér 6 Ene 2016 - 19:26

El espadachín peliblanco pudo ver los ojos del chico que acababa de salvar. Lo que más le llamó la atención era aquel inmenso gorro que llevaba puesto. Se giró al escuchar la voz de un tipo, en el mismo momento que el chico respondía la pregunta del desconocido que acababa de llegar. Esa persona era el tipo que vio mientras tomaba su zumo en la hamaca, antes de que escuchara el grito de auxilio.

- Yo también estoy bien, escuché el grito y decidí ir a por él. Fue puro instinto, no sé – el peliblanco llevó su mano a la cabeza para acariciarse el cogote mientras se reía, tampoco sabía expresarse bien del todo. La realidad era bien fácil, simplemente acudió al grito de ayuda.

Brand volvió la vista hacia el muchacho que se estaba ahogando momentos atrás, le preguntó cómo se llamaba – Me llamo Brand – se apartó un poco moviendo sus brazos para desplazarse un metro por el agua, sintiendo esa sensación de libertad – ¡No te preocupes, no me debes nada! Era lo mínimo que podía hacer… – allí escuchó los aplausos de las personas, Brandom se puso rojo como un tomate. No estaba acostumbrado a tales situaciones y mucho menos que lo aplaudan por sus acciones – Oh… oh… ¡Gracias! – se reía mirando de un lado a otro, sin saber donde meterse.

El peliblanco reparó de nuevo su atención a las dos figuras que tenía delante de él - ¿Cómo os llamáis? – se aventuró a decir, pensó que era lo primero que se debía de saber.
Brand

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Jue 7 Ene 2016 - 19:04

Un escalofrío recorrió mi columna, lo cual me hizo despertarme. Realmente me había relajado lo suficiente como para quedarme dormido, y ahora me sentía bastante perdido y desorientado. Por unos instantes no recordaba dónde diantres me había metido, no sabía por qué estaba en mitad de la nada apoyado en un árbol y durmiendo. Pero al cabo de unos cinco segundos todo volvió a mi cabeza.

Tenía la graganta horriblemente reseca, de modo que iría directo hacia el hotel y cogería algo de beber para después ir a refrescarme. Que mejor lugar para ello que un buen baño tranquilo en la piscina del hotel. Estaría más tranquilo y relajado que la playa, donde va todo el mundo.

No tarde mucho en llegar y lo primero que hice fue cambiarme, desvestirme y ponerme un bañador para ir a la piscina, dejando todo en mi habitación. fui al bar, me cogí un refresco y salí directamente a la piscina, puesto que me llamó la atención el ver que había gente aplaudiendo y un tipo de pelo blanco ruborizándose ante la situación. También un tipo que parecía ser una rana bastante crecidita y un tipo rudo con una gran cicatriz. Esperaba que no me diesen mucho jaleo.

Me quedé mirándoles y sonriendo, al parecer el chico peliblanco había sido un héroe, salvando a alguien de ahogarse. Parece que todavía queda bondad por esta parte del mundo. Me senté en una tumbona y continué tomando mi refresco, me echaría un baño en terminarlo.

-Esto si es vida...
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dexter Black el Sáb 9 Ene 2016 - 14:26

La cháchara constante le hizo no darse cuenta de la situación, pero cuando los aplausos llegaron del exterior del pequeño bar no pudo evitar mirar hacia la piscina. ¿Había un espectáculo de natación sincronizada? No le gustaban demasiado las actividades de ese tipo, pero tal vez había aparecido un partido improvisado de waterpolo y se lo estaba perdiendo. Eso sí que no quería que sucediese, al fin y al cabo era un deporte maravilloso, sobre todo cuando los balonazos rebotaban entre varias cabezas para terminar en un gol. Claro que aquello sólo lo había visto una vez, pero fue una vez divertida. En realidad había pocos deportes más allá del pugilismo que le gustasen, pero siempre tenía oportunidad de ver alguna cosa extraña que sucediera cerca.

-Ey, ¿Qué pasa por ahí?- comentó, antes de sin esperar respuesta dirigirse hacia la piscina, para descubrir un niño rana y un peliblanco ruborizado. ¿Qué demonios acababa de suceder? Tal vez una especie de pelea de disfraces, aunque no cuadraba si uno de ellos no llevaba disfraz encima.

Dio un sorbo a su Bourbon, mientras la gente seguía vitoreando, y entreoía las palabras "héroe", "salvador", y cosas como "qué sombrero más grande". La verdad era que sí, definitivamente el muchacho llevaba un complemento de cabeza exageradamente grande. Pero la cosa era, ¿Por qué salvador? Algo habría hecho, y por lo empapado que se veía el chico tal vez hubiera sacado del agua a la rana. "Si es que con esa cabeza como para nadar a gusto", pensó. De todas formas, no era su problema.

Se apartó del alboroto y se tumbó en una hamaca, junto a un muchacho pelirrojo que le sonaba de algo. "Meh, tonterías mías".
Dexter Black
Yonkou
Yonkou

Hoja de personaje
Nivel:
123/150  (123/150)
Experiencia:
360293/790000  (360293/790000)
Berries: 697.276.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Sáb 9 Ene 2016 - 15:58

Dentro de la casa se podían ver rastros de muebles y utensilios de metal, además de otras cosas más recientes, mayormente basura. Las partes del techo y paredes derrumbados se esparcían por el suelo, y sólo por curiosidad me puse a mirar entre estas a ver que había. En un punto donde una de las vigas había golpeado el suelo, se había formado un agujero que luego habían tapado esos escombros que no parecían haber interesado a nadie. La viga obstaculizaba para ver dentro del agujero, por lo que hice lo que ya había hecho antaño en el bosque, levantar las losas del suelo.

La cavidad era de apenas un metro de largo y medio de ancho, más que de sobra para albergar las dos cajas que encontré dentro. Una de ellas tenía dos brazaletes, bastante curiosos y buena manufactura que me guardé en la mochila. La otra tenía un libro grande y polvoriento, que también guardé para leerlo más adelante. Terminé de curiosear por la casa en busca de alguna cosa interesante más, pero sin resultados. Por lo que emprendí el camino de vuelta hacia las cuevas, si me retrasaba mucho más no podría entrar hasta el día siguiente.

Mientras volvía hacia el camino vi un claro en el bosque, y en este un montón de unas extrañas plantas que me llamaron mucho la atención. Me acerqué hasta ellas para verlas, dando casi ya por descartada la visita a las cuevas, y más aún al ver que las extrañas plantas en realidad era solo una planta. Lo que veía eran parte de sus ramas que se internaban en el bosque, y como no, me puse a seguirlas.
Nostariel
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fran el Dom 10 Ene 2016 - 15:10

Ya a salvo, un tipo más se les acercó a preguntar cómo se encontraban. El peliblanco, Brand, adelantó su respuesta por lo que el príncipe sólo asintió a las palabras de su héroe. Aquel hombre parecía ser alguien fuerte, además la cicatriz que atravesaba su pecho mostraba que era alguien duro. Pero podría preocuparse de eso en otro momento, ya que la prioridad del príncipe era agradecer al peliblanco. Luego de que éste se sonrojara ante los aplausos del público, Fran se dispuso a responder las preguntas de aquel chico.

- Mi nombre es Fran, y soy príncipe de una isla en el North Blue.- dijo el chico rana, mientras se sacaba su sombrero para vaciar el agua que había entrado en éste.- Algún día podrías visitarme ahí, puede que pases un lindo rato.

Entonces, el príncipe decidió continuar su camino, no sin antes esperar a que el pelirrojo respondiera y a despedirse de su salvador. A pesar de lo que había pasado, tenía muchas cosas más por hacer. Entre éstas era visitar la tienda de curiosidades de la isla, de la cual había escuchado hablar dado a que podían conseguirse cosas muy interesantes, en especial porque existía un mercado negro oculto. En cualquier caso, aún quería saldar sus deudas con Brand, por lo que no tuvo mejor idea que invitarlo a donde él iría. Quizá podrían conseguir algo que estaban buscando en aquel lugar.

- Brand, me iré pronto a la tienda de la isla.- dijo el príncipe, mientras salía de la piscina. Era lo mejor, si no quería ahogarse nuevamente.- Si quieres puedes venir, he oído que venden cosas muy interesantes...
Fran

Hoja de personaje
Nivel:
26/150  (26/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Miér 13 Ene 2016 - 16:11

Al parecer se encontraban bien los jóvenes, que ahora se convertirían en las estrellas del complejo hotelero. Tampoco es que hubiera sido nada del otro mundo, y la verdad es que se me hacía raro tanta ovación hacia el muchacho del cabello nevado. Sin embargo quién era yo para denigrar las heroicidades de otra persona. Miré a mi alrededor y no veía más que a civiles, de alto rango financiero, pasarlo bien. No sabía por qué, pero tenía ganas de encontrarme con alguien, me acababa aburriendo de estar aquí sin ser sociable. O eso pensaba hasta que el de bancos cabellos se presentó. Parecía ser que le había agradado mi preocupación y quiso ser amable conmigo. Brand era el nombre del salvador y Fran el del hombre rana. –Encantado, mi nombre es Drake. –Dije sin darme cuenta. Era idiota. Muy idiota. Por suerte, y esperaba, que entre tantos aplausos tan sólo ellos hubieran escuchado mi nombre. Lo dudaba, pero alguien podría reconocerme. La verdad es que los últimos meses había estado en este plan de ocultación máxima, cuando tampoco es que sea el más conocido del mundo, pero estaba tan obsesionado con evitar el contacto con cualquiera que me estaba quemando. Supongo que esa era la verdadera razón de haber terminado en este lugar.
-Me alegro de que os encontréis bien. Si necesitáis cualquier cosa no dudéis en avisarme, me encontraré descansando en la tumbona de allí. –Les dije señalando la ubicación de mis pertenencias. Sin más me di otro chapuzón corto, antes de salir y volver a tumbarme.

Me había gustado el poder nadar un rato. Me recordaba a cuando era un niño pequeño, antes de tener mis habilidades sobrehumanas. Me gustaba mucho acercarme al mar para refrescarme un poco, sobre todo los días de gran calor. Sin embargo ahora a menos que fuese en un lugar seguro, me era difícil. Y mi bañera era pequeña. En fin, volví a ponerme la toalla tapando mi bañador, y a descansar tumbado con una pequeña toalla en la cabeza.
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brand el Miér 13 Ene 2016 - 23:57

Los aplausos y gritos por la heroicidad del peliblanco, fueron pausándose después de llegar a su clímax. La risa y las mejillas sonrojadas del espadachín se apaciguaban al igual que ese vítor de la multitud.

- ¿Un príncipe? – dijo con cierto tono de sorpresa << Debe de ser un tipo importante para su reinado… Yo que pensaba que los príncipes solo existían en los cuentos… >> meditó durante unos instantes, ausentándose y volviendo de bruces contra la realidad que le rodeaba. - ¡Lo tendré en cuenta! -  dijo el joven pirata. Al escuchar la voz del otro individuo, Brandom se giró para observarlo; era mera formalidad.

<< Drake… parece buen tipo. Por lo menos se acercó a preguntar >>  

- ¡Vale! – respondió al ofrecimiento del desconocido que presentaba una gran cicatriz en el torso. El peliblanco se giró, dando la espalda a Drake, para mirar al príncipe llamado Fran que le ofrecía ir con él a una tienda de la isla.

<< Cierto… recuerdo leer en unos carteles sobre una zona de mercado ¿Tal vez se refiere allí? >>

- ¡De acuerdo Fran! O… ¡Príncipe! – realmente no sabía cómo llamarlo, tenía dudas si dirigirse por su nombre o por su estatus social. Al ver que el joven de sombrero de rana salía de la piscina, el pirata se encaminó hacia el borde para salir al exterior. Se encaminó hacia su tumbona como si no hubiera pasado nada, le avergonzaba llamar mucho la atención, su habilidad social era bien escasa. Durante el paseo pudo ver al tal Drake tumbado en la hamaca, los azules ojos de Brand se percataron de esas armas de filo que se encontraban ocultas.

<< A simple vista están bien curiosas… >> pensó mientras apartaba la vista, ya que no quería mostrarse chafardero. No logró identificar cada detalle de las armas, pero pudo deducir que aquel tipo era un espadachín. El peliblanco se fijó en una pequeña toalla en la cabeza, opinó que el hombre no quería ser molestado por lo que no interrumpió su apreciado descanso. Glash D. Brandom llegó a su hamaca y se acabó de beber aquel zumo a medio terminar, utilizó una toalla para secarse y se colocó las chancletas para reanudar el camino hacia el joven con el sombrero de rana.  Su paso era lento y natural, no buscaba alardear sobre su actuación en la piscina, ni el posible mérito de su rescate; simplemente quería ver esa tienda que le dijo el príncipe que proviene del North Blue.

<< Mmmmm si con esta pulsera puedo acceder a cualquier parte del hotel, disfrutando de todos los servicios, aparte de las visitas guiadas y los complejos de la playa… Tal vez pueda comprar en esa tienda… es decir… no sería comprar, sería adquirir… >> allí estaba la mente del muchacho que no tenía ni idea de los límites de aquella pulsera de cliente “VIP”, el peliblanco pensaba que servía para todo, pobre necio.

<< Le propongo ir a la tienda... no sé... Y si... ¿Le molesto? Ufff... ¿Qué hago? Debo de perder la manía de no decir las cosas... No hay nada malo... creo... a la mierda, se lo digo >>

Al pasar junto al espadachín de tremenda cicatriz en el torso, le dijo - ¡Drake! Voy a ir con Fran a una tienda. Esto... - se quedó un par de segundos en silencio, meditando como poder expresarse - Si quieres, bueno... cuando finalices tu descanso, te puedes unir - sentenció el pirata, mientras se alejaba alzando la mano como despedida. No hacía falta ser un detective para ver el nerviosismo en sus gestos.

<< Uff... ya esta... ya esta.... >>

- Ya estoy listo – dijo cuando alcanzó al chico del sombrero de rana, debería de tener algunos años más que él. El espadachín esperó a que iniciara la caminata, para seguirlo en dirección  a esa supuesta tienda de curiosidades.
Brand

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simo el Jue 21 Ene 2016 - 13:44

Me encontraba tumbado, pensando en la nada, relajando mi mente… Cuando sentí algo. Escuché pasos. No era extraño mucha gente se encontraba caminando para ir al bar, la piscina, las tumbonas, sin embargo estos pasos en concreto se detuvieron justo a mi lado. Me daba mala espina, que yo recordase no había nadie justo a mi lado como para caminar hasta aquí. Me encontraba realmente inquieto hasta que escuché su voz. Con haberla oído una sola vez me bastaba para recordarla, se trataba del muchacho que se había vuelto un salvador. Parecía que se encontraba nervioso, por las pausas más que nada. Parecía que se encontraba interesado en que fuese con él y el chico raro con sombrero de rana a una tienda. Bueno, no tenía dinero suelto en ese momento, pero tampoco nada mejor que hacer.
Me quité la toalla de la cara y le contesté. –Claro, por qué no. –Le dije mientras me levantaba. La verdad es que me hacía gracia el haber socializado con esta persona, parecía muy temeroso con ello.

Bostecé y doblé las toallas para dejarlas en la tumbona. “Debería coger mis katanas” pensé, no sería buena idea dejarlas ahí, pero también sería raro que se me viese con ellas, pero bueno, daba lo mismo. Me levanté y agaché para coger las katanas que se encontraban debajo de la tumbona, pero… Resbalé. Con el agua que quedó perdida resbalé y empecé a bailar. Lo mejor es que no sólo había resbalado una vez, sino que fueron dos, alargando mi caída inevitable… Encima de una persona. Caí sobre otro hombre que al igual que yo momentos atrás, se encontraba descansando, y tuve que irrumpirle con un golpe en pleno pecho.
Inmediatamente me levanté y le pedí disculpas. –Lo siento, ha sido un accidente, ¿se encuentra bien? –Dije con cara de haberla cagado. Me fijé en su cabello. Negro y blanco, curioso. De qué me sonaba eso…
Simo
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Lun 8 Feb 2016 - 19:28

Seguí las extrañas ramas hasta una zona de densa vegetación, casi todo los árboles de la zona tenían alguna propiedad medicinal, pero el que me interesaba, el de las ramas que parecían plantas estaba aún fuera de mi alcancé y de mi vista tras la densa muralla de árboles. Tenía que bordearla, o encontrar otra manera de pasar a través de ella. Empecé a dar la vuelta siguiendo la muralla de árboles, estos parecían formar un círculo perfecto, y sus troncos tan juntos hacían imposible el pasar por el suelo.

Escalé por uno de los troncos, en la parte alta las ramas habían crecido hacía arriba de una manera muy extraña. Intenté separar alguna para ver a través de ellas, pero fue inútil. Se me pasó por la cabeza cortar algunas, aunque por algún motivo tenía la sensación de que no sería buena idea.

Me senté en una de las ramas, generé a un fantasma espía y lo hice pasar a través de las ramas. Detrás de estas había un claro con un único árbol en medio del que salían las ramas que me habían parecido plantas. Estas salían en todas direcciones, atravesando la muralla a través de los otros árboles de forma muy extraña. No pude encontrar ninguna forma lógica para pasar sin cortar las plantas, cosa que me desconcertaba mucho. Seguí buscando la forma moviendo a la espía por todo el claro, esperaba resolver aquello antes de que anocheciera.
Nostariel
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brand el Dom 14 Feb 2016 - 23:49

El peliblanco iba siguiendo al príncipe del sombrero de rana, luego el desconocido Drake se dispuso a seguirles. El pirata sentía curiosidad en lo que podía encontrar en aquel mercado, estaba en una isla lejana y desconocía los productos que podría encontrar en venta. Con la toalla y las chanclas llegó al lado de Fran. En ese instante los megáfonos del hotel informaron sobre un  sorteo.

- ¡Apreciados clientes! Todos aquellos con la pulsera debéis de mirar el número que hay en el dorso. Se ha realizado el sorteo para la entrega de un fabuloso premio y el número ganador es… ¡El 189! ¡El premiado o la premiada que acuda a recepción!

El espadachín, al escuchar las indicaciones se puso a mirar el dorso de aquella pulsera fijándose en el número que había, coincidía con el que habían informado.

- Me ha tocado… - expresó con un tono apagado, no se lo creía y allí que revisaba el número un par de veces más - ¡ME HA TOCADO! – dijo con alegría, era la primera vez que le tocaba un premio. El peliblanco no daba créditos a la situación, mirando a Fran y luego a Drake - ¡Vais a tener que disculparme! ¡He de ir a la recepción! – su sonrisa  se amplió mostrando una gran ilusión.

El espadachín se despidió de esas dos personas, lamentando el no poder ir con ellos al mercado que el premio es lo primero, claro está - ¡Fran! ¡Algún día te visitaré en tu reino! – dijo  alzando la mano, alejándose cada vez más de la piscina rumbo a la recepción del hotel.

Al llegar ofreció la pulsera, dejando que vieran el número que había en el dorso. Coincidía con el premiado, por lo que no hubo ningún problema en llevarlo a una sala aparte para hacerle la entrega de esos fabulosos obsequios. Se trataba de una maravillosa katana, de una gran calidad entregada por un herrero de gran prestigio. Aquel individuo no fue el creador de aquella preciosidad, la encontró y por el momento no había logrado dar con el nuevo dueño de aquel sable. El otro regalo era un fabuloso Jet Dial, actualmente extinto.

La ilusión que le produjeron tales acontecimientos hicieron olvidar al peliblanco su visita al mercado, tenía que acoplar el dial a su barca para ver su funcionamiento. Brand decidió que su instancia en aquel complejo hotelero llegaba a su fin, se puso rumbo a su habitación para cambiarse e irse con sus nuevas posesiones a la barca que le esperaba en el puerto.
Brand

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nostariel el Miér 17 Feb 2016 - 15:23

La fantasma espía había encontrado algo raro en el claro, pero no era una entrada o salida, sino un arma. Ésta reposaba sobre un hueco tallado en el tronco del árbol central, una espada doble de color oscuro. Generé un Toku Hollow, mi único fantasma capaz de interactuar con el mundo físico, guiándolo hasta el arma para que la cogiera y me la trajera. En cuanto el fantasma levanto la espada del tronco, toda la barrera de árboles comenzó a cerrarse. Tuve el tiempo justo para saltar al suelo, mientras que el Toku se elevaba en el aire. La barrera se cerró en torno al árbol central, cualquiera sin mi habilidad posiblemente hubiera muerto aplastado y de inanición.

Cuando el Toku me entregó la espada lo deshice para examinar mi nueva arma, era de un color azabache precioso y parecía emitir un aura natural de increíble fuerza. Me dispuse a probar mi nuevo juguete, además el arma parecía absorber energías mías y del entorno. Cuando probé a liberarla salió una potente onda cortante, por suerte el tajo había sido hacia el cielo y no había destruido ningún árbol.

Tras la liberación de la onda el arma empezó a absorber energía de mi cuerpo además de la que atraía de las plantas cercanas. El drenaje apenas era perceptible, pero si le transmitía más energía, más aceptaba. Cuando pareció que ya estaba cargada otra vez volví a probar el lanzamiento, pero esta vez hacia el suelo, quería saber el boquete que podía producir. Aunque en esta ocasión no salió una onda, sino un fantasma nuevo, uno verdoso, con pelos en forma de hojas y raíces por piernas. Ahora podía sentirlo, del mismo modo que a los Mini Hollow, ¿Este también explotaría? No tenía nada que perder asique alejándome un poco le di la misma orden que a los Mini para que explotara, pero en lugar de una gran explosión el fantasma se consumió, llenando una amplia zona de zarzas de un gran grosor y grandes espinas. Contenta con mi nueva adquisición empecé el camino de regreso a la ciudad. Por hoy ya estaba bien de aventuras, descansaría y ya visitaría las cuevas al día siguiente.
Nostariel
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Hoja de personaje
Nivel:
46/150  (46/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba