¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Byakuro vs Midorima {Mar 22 Dic 2015 - 18:15}

Byakuro vs Midorima YRTxxW3Byakuro vs Midorima VsByakuro vs Midorima UXgh75W
Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Johota, una isla con grandes acantilados en la que se encuentra el Reino de Ciudad Celeste, un Reino corrupto bajo la protección de la marina que explota la producción de minas de jade mediante esclavos y que los mantiene en condiciones pésimas. Solo hay dos lugares donde atracar un barco: al Este donde la Ciudad Índigo posee un gran puerto comercial y al Sur, cerca del Bosque Plateado. La isla está formada principalmente por un bosque al Este y Sur de la isla, un sistema montañoso al Norte y las ciudades de Índigo, al Oeste, Jade al Norte junto a las montañas y Celeste en el centro exacto de la Isla.

Byakuro vs Midorima Pais_d10

Turnos : Byakuro - Mido - Byakuro ...

Condiciones :
- Post - cap (Mido no tendría brazos)
- Byakuro tendrá en todo momento una pulsera de kairoseki, una mano atada a la espalda y no podrá esquivar mis ataques.
- Experiencia estándar.
- Posibilidad de muerte, heridas on-rol y demás. Se quedan posibles cicatrices
- El ganador podrá llamar al otro Bakabaka-chan durante un año on-rol


Byakuro vs Midorima 3jIpnJJ


Byakuro vs Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Mar 22 Dic 2015 - 22:13}

Byakuro paseaba con parsimonia por el Bosque Plateado. Era un lugar tranquilo, perfecto para caminar sin rumbo fijo, pensando en sus propias cosas. Se ajustó las correas que sujetaban su brazo izquierdo con parsimonia. Llevaba un traje lleno de vendas, que ocultaban su cuerpo de la vista de las personas, a excepción de dos largas mangas de tela que le cubrían ambos brazos. En el izquierdo, cerrado en un puño, llevaba una reluciente pulsera metálica de color oscuro. En el derecho agarraba su bastón.

- Mmmm... que buen día hace. El sol brilla, los pájaros cantan, Mido-chan está ahí delante y... ¿¡QUÉ!? -el cazador se detuvo de pronto. Acababa de sentir el aura del chico de pelo verde. ¿Qué cojones estaba pasando ahí? ¿Lo habría seguido para OTRA re-revancha? Si era así, él se lo daría.

El cazador empezó a avanzar por el camino, al encuentro de Midorima. El cazador sonrió. Iba a ser interesante ver cómo había mejorado el chico desde la última vez.


Byakuro vs Midorima Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Miér 23 Dic 2015 - 1:51}

Estaba en un estado de total relajación. El viento sonaba suavemente y mecía mis cabellos. El canto de los pájaros era acogedor y todo estaba en una gran calma. Estaba sentado a la sombra de un gran roble. ¿Qué más podía pedir? Ah… Sí… ¡Tener mis dos brazos! Odiaba parecer un tronco andante, aunque la cicatriz del ojo izquierdo en forma de garras que me llegaba hasta casi el cuello me hacía ser más hermoso, odiaba que todos me miraran como un bicho raro o algo peor. ¡Era un maldito fenómeno! ”Pero Dexter te los hará, ¿no?” – Sí, podía ser. Pero… Tardaba mucho… Era demasiado lento o bien ya los tenía pero disfrutaba verme así. No podía ser tan cruel, ¿no?

– Bueno, al menos, Byakuro está cerca… – hice una leve pausa mientras recapacitaba lo que había dicho. ¿Qué hacía aquí? – Seguro quiere alguna pelea… En fin… Será divertido. – dije con una sonrisa mientras me levantaba del suelo, usando mis dos fuertes piernas, y me apoyaba en el árbol. ¿Qué podía ser peor? Vamos… Ese Rey de los Cazadores y actual miembro del Ouka Shichibukai estaba como cabra y seguro querría pelear de nuevo. - Veamos cuanto ha mejorado – Era, en cierta manera, una forma de matar el aburrimiento. Y qué mejor que probar pelear solo con mis piernas.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Miér 23 Dic 2015 - 12:24}

Byakuro se encontró con Midorima bajo un enorme roble. El cazador peliblanco se acercó con paso ligero hasta allí, y lo que vio lo dejó sin palabras: Midorima no tenía brazos. ¿Qué demonios le había ocurrido? El albino prefirió no preguntar y tan solo dijo:

- Hey... te noto... ligero. ¿No te habrás dejado algo olvidado, no? -el chico observó al peliverde, y alzó el brazo derecho, apuntándolo con el bastón a la altura del cuello-. En cualquier caso... ¿no crees que ha pasado mucho tiempo desde la última vez?

El cazador empezó a hacer un molinete con el bastón en la mano derecha, sin moverse del sitio. Tal vez Mido respondiese a su pequeño pique, o tal vez necesitase un pequeño incentivo para hacerlo. El cazador sonrió y, aprovechando la inercia del molinete, giró el bastón e intentó golpear lateralmente a Midorima, con el arma imbuida en haki armadura y llamas violetas. Era un ataque sencillo y directo, sin más interés que el de picar al peliverde.

Bastonazo lateral (Flamas vitales + Haki armadura 2)


Byakuro vs Midorima Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Miér 23 Dic 2015 - 15:24}

Lo vi llegar con calma. Su rostro siempre estaba calmado y eran pocas las veces que lo había visto enojado. Una fue cuando, sin querer, insulté a Klaus. La otra fue en nuestro reencuentro para enterarme que no estaba muerto ”Debo pedirle una Vivre Card” – pensaba mientras escuchaba sus palabras.  Lo vi elevar su bastón hacía mi cuello. ¿En serio quería pelear? ¿No podíamos simplemente hablar? ¿Tomar café o algo? Suspiré. Mi mantra me advirtió de sus intenciones, de forma instintiva, quise elevar mi brazo derecho e imbuirlo en Haki para evadir ese ataque… Lo hubiera hecho si tuviera mi brazo. Me impulsé con rapidez hacia adelante, iba a contraatacar y tratar de conectar un rodillazo en su abdomen. Sabía que era logia así que mi rodilla iba imbuida en Busoushoku y también sabía que era probable que esquivar ese rodillazo con facilidad. Así que antes de seguir, le dije con calma:

– Claro que ha pasado mucho tiempo – dije mientras activaba mi técnica al nivel tres. Mi pelo se tornó grisáceo, mis ojos disparaban algo parecido a rayos y mi musculatura había crecido un poco más. – Como ves, han pasado muchas cosas – desaparecí para aparecer por detrás. Imbuí mi pierna izquierda en mi Haki y traté de conectarla en su cabeza. No iba con mucha fuerza, ya que, solo estábamos calentando, ¿no? – Pero vamos, veamos cuanto hemos mejorado. Aún te tengo que derrotar. – Si antes, con mis dos brazos, no lo podía derrotar… ¿Lo lograría ahora con solo mis piernas? Quizás usando la cabeza lograría ponerlo contra las cuerdas y eso es lo que iba a hacer. No me iba a rendir e iba a, por lo menos, dejarlo tan herido que me tomara en serio.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Jue 24 Dic 2015 - 0:09}

Byakuro vio cómo el peliverde se acercaba hacia él y le golpeaba con la rodilla. El cazador imbuyó su abdomen con haki, y trató de evitar el daño encorvándose hacia atrás, y evitando parte del ataque, aunque el golpe se lo llevó igual. En ese instante, otro ataque le llegó por detrás, directo a donde había estado su cabeza, pero debido a su movimiento, simplemente le golpeó ligeramente, peinándolo de lado y arrancándole un par de pelos. Byakuro se giró hacia Midorima, su cuerpo estaba volviéndose oscuro. Todas sus venas estaban negras, y sus ojos se volvieron negros como el azabache, sin pupilas. Su pelo se erizó, y adquirió un color rojo escarlata.

- Sí que ha pasado tiempo, Midorima-kun... y no solo para ti. -el cazador sonrió. Sus dientes ahora eran puntiagudos y brillantes. Su mano derecha, la misma que sostenía el bastón, había adquirido una forma de garra demoníaca, y brillaba con llamas rojas y negras, que luego se mezclaron con un tono verde y terminaron por volverse blancas.

Colocándose el bastón en la espalda, el cazador simplemente se giró hacia Midorima y le trató de golpear en el pecho con su garra diabólica, mientras las uñas crecían hasta los diez centímetros, y se imbuían en haki de armadura. Las mano iba veloz como el rayo, mientras el cazador descargaba un ataque relámpago contra el chico de pelo verde. Decidió vencer a Mido sin usar su mano izquierda, la misma en la que se había puesto la pequeña pulsera de kairoseki.

Nota:


Byakuro vs Midorima Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Mar 12 Ene 2016 - 18:18}

No había tiempo ni para respirar. Mi Kenbunshoku me advirtió del ataque veloz del Shichibukai, levanté mi pierna metálica y, mientras la imbuía en Busoushoku, la interpuse entre su mano y mi pecho. El choque fue fuerte, fue algo intenso y me hizo retroceder varios pasos e incluso me hizo perder el equilibrio y caer al suelo. ”No se va con rodeos…” – pensaba mientras me levantaba con tranquilidad y veía su cuerpo. Estaba negro y sus ojos no tenía pupila, se le veían las venas y sus manos estaban rodeadas de flamas blancas. ”Nunca había visto eso… Esto va más en serio de lo que creí” – tenía que ir más fuerte si quería vencerlo. Suspiré mientras sonreía.

– Esta es la fuerza de un Shichibukai, ¿eh? – si quería tener una chance contra Byakuro, debía aumentar el ritmo de forma alarmante. Pasar del nivel tres al seis iba a ser una carga para mi cuerpo y, después, quedaría muy adolorido y cansado, pero ¿qué importaba? Él nunca había usado ese poder ante mí y era fenomenal. Tenía que aumentar el ritmo a pesar de mis consecuencias. – Por cierto, creo que deberías darme otra Vivre Card, ¿no? ¿O te la tendré que quitar cuando estés inconsciente? – Mi pelo se tornó blanco y ahora ya no echaba humo. Era el nivel 6 y era hora de ir en serio. ”Veamos qué cosas puede hacer la pierna de Dexter”

 - Adelante Gadgeto Púas de la Bestia… – susurré y en mi pierna cyborg aparecieron púas tan afiliadas como las de un diente de un tiburón. – Aquí vamos. – Desaparecí para aparecer justo al frente del cazador y con mi pierna cybrog trate de conectar una patada en su abdomen. Mi velocidad ahora era de 525 km/h y aunque era rápido, sabía que ese tipo era capaz de esquivar algo así. Por lo mismo, fuera para el lado que fuera o hiciera lo que hiciera, – Adelante Gadgeto Arma secreta Talón de Aquiles – susurraría y al instante lo iba a seguir a la misma velocidad para tratar de conectar una patada en sus costillas y, a la vez, liberar una explosión de la potencia de una mitad de granada en su cuerpo y en la zona afectada.
Byakuro Kyoya
Byakuro Kyoya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {Mar 12 Ene 2016 - 23:04}

Byakuro sonrió de medio lado cuando Mido cayó al suelo. El chico de pelo verde había recibido el golpe, aunque se había defendido bien del mismo. El cazador entonces volvió a su aspecto humano, y movió la cabeza en círculos, crujiéndose las vértebras.

- Bueno, Mido... ¿quieres ponerte serio? -el chico observó el cambio en el peliverde, que ahora parecía haber cambiado, volviéndose su pelo blanco como el suyo. Parecía diferente, más fuerte. Su aura también había aumentado, posiblemente ahora fuera más un desafío. Claro que él no podía quedarse atrás.

Su cuerpo empezó a brillar cuando un manto de llamas violetas brotó de él, como un estallido de fuego. El pelo del cazador adquirió el mismo color violáceo. El cazador miró a su rival y le echó la lengua, mientras otras llamas, rojas y negras empezaban a brotar entre las ya existentes, apareciendo también mechones de ese tono en la cabeza del chico. En ese momento, Midorima gritó algo y se lanzó contra él a una velocidad de espanto. Apenas un instante después, el peliverde golpeaba con dureza en el abdomen al cazador, imbuido en haki, dejándolo sin respiración y enviándolo varios metros hacia atrás. De no ser porque Midorima parecía no haber utilizado el haki en esta ocasión, el golpe podía haberle hecho mucho más daño. Llamas doradas y verdes aparecieron ahora junto a las otras, y de pronto, el batiburrillo de flamas se fusionó hasta formar una capa de fuego blanco. El pelo de Byakuro se volvió inmaculado, y aterrizó con gracilidad en el suelo. El siguiente ataque de Midorima llegó de frente, ante lo que Byakuro aplaudió con una fuerza digna de un titán. Una explosión de energía detuvo parcialmente a Midorima. Incluso era posible que se desequilibrase frente a la barrera de energía.

- Shirohakushu. -murmuró Byakuro, justo a tiempo de ver venir el siguiente ataque. Imbuyó la mitad frontal de su cuerpo con haki de armadura, y saltó disparado hacia atrás otros tantos metros, debido al impacto de la pierna explosiva.

El lanzamiento lo envió contra una roca, que partió a su espalda, haciéndole perder la respiración momentáneamente. El cazador apoyó la mano derecha en el suelo, mientras el brazo derecho le ardía no solo con fuego blanco sino con las llamas provocadas por la explosión de la pierna. Escupiendo al suelo, el chico se levantó y se movió a toda velocidad hacia Midorima, aproximadamente a 500 kilómetros por hora. El cazador imbuyó su puño en haki y lo movió a toda velocidad hacia el vientre de Midorima, con una fuerza aproximada de casi ocho toneladas. La potencia de la que le surtían las flamas era brutal, sin duda, pero su efecto terminaría pronto, por lo que debía aprovecharlas al máximo. Su puño, además, tenía la peculiaridad de poseer una especie de filo energético a su alrededor, con lo que su puñetazo, más que contundente como un mazazo, sería perforante como una lanza de caballería.

- ¡RAAAARGH! -gritó el cazador.

DEFENSA: Flamas vitales + Flamas doradas + Flamas de presteza + Flamas de justo castigo + Flamas de unión + Haki armadura lvl 2 + Shirohakushu
ATAQUE: Puñetazo sencillito + Flamas vitales + Flamas de justo castigo + Flamas de presteza + Flamas doradas + Flamas de unión + Haki armadura lvl 2


Byakuro vs Midorima Khr___chibi_byakuran_by_naru_kii-d4d0udc

Ya que Nat se ha cambiado de avatar:


Perona y Cindry:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Byakuro vs Midorima Empty Re: Byakuro vs Midorima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.