Últimos temas

David contra Goliat

Ir abajo

David contra Goliat Empty David contra Goliat

Mensaje por Steve el Miér 23 Dic 2015 - 14:52

David contra Goliat 9dGcNZDavid contra Goliat VsDavid contra Goliat BhiQ1Tj

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Reino de Lvneel, reino localizado en North Blue. En este reino nació y fue ejecutado "Mentiroso Norland". Su historia es conocida a lo largo de todo North Blue, la de como hizo partir a su rey a Grand Line en busca de la Ciudad de Oro y como fue ejecutado como mentiroso tras no encontrarla. Se encuentran frente a un bar dedicado al "Mentiroso Norland".

David contra Goliat Rein_o10

Turnos : Tenzo - Dexter - Tenzo ...

Condiciones :
- Se conservan cicatrices pero no muerte ni mutilaciones, a K.O.
- Sin nomenclaturas.
- Que sea en presente.
- Haré el primer post.
- Frente a un bar.


David contra Goliat 3jIpnJJ
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm38/150David contra Goliat 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm26200/1000000David contra Goliat 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000

Ver perfil de usuario

David contra Goliat La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Tenzo el Miér 23 Dic 2015 - 16:39

Llevaba dos días bebiendo sin parar, gastando el dinero que pudo conseguir gracias a su nuevo trabajo. No recordaba donde estaba, por que, para que, ni siquiera como había llegado a aquella isla. Tendido en el suelo, miraba con desdén aquel sombrío cielo. Sentía como la lluvia golpeaba su cuerpo con rabia, como si tratara abrirse paso a través de su piel. Aquello, más el sonido producente entre el golpeteo constante del aguacero contra la superficie, era lo único que tenía en la cabeza, que por cierto, le dolía como si la hubiera usado a modo de ariete.

Intentó localizar su martillo de guerra, sin levantarse, moviendo únicamente la cabeza. No dio resultados.

Que cojones… Dijo en voz alta.

Elevó levemente su cabeza, mirándose a sí mismo, y efectivamente… Había perdido su traje elegante, estaba semi desnudo, solo conservaba la ropa interior. Realmente lo único que le molestó fue perder el único conjunto decente que tenía, porque a ir desnudo… Estaba acostumbrado.

Volvió a mirar a su derecha, como si antes hubiera pasado algún detalle por alto. Había un pequeño bar, tenía un cartel en el que ponía algo de “Norland” y también, tenía, o mejor dicho no tenía… La mitad de su estructura.

Mierda, me he vuelto a pasar. Putos bares para enanos, es imposible no destrozarlos. Ya veré después que puedo hacer. Se dijo para sí mismo.

Cerró los ojos intentando descansar, estaba cansado, le dolía la cabeza y tenía un humor de perros. Esperaba que nadie le molestase, por su bien.
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm25/150David contra Goliat 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm7356/790000David contra Goliat 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Dexter Black el Vie 25 Dic 2015 - 11:38

Otra vez en Lnveel... ¿Por qué siempre terminaba allí, como si no tuviera nada mejor que hacer? Desde el comienzo de su vida como pirata, aquella isla era escenario de las cosas más raras y escandalosas que había vivido, incluido el encuentro con aquel Marine, Kimura Hayate. ¿Qué hacía entonces en ese lugar? Tal vez la búsqueda de piezas para I.S.L.A. fuera una buena excusa, ya que el reino era conocido por sus navegantes y, por ello, la memoria del proyecto podría estar repleta de rutas y cartas para evitar contratiempos... Pero no, la verdad es que estaba allí por casualidad. Simple azar, ver un martillo gigante en el cielo caer sobre la isla y acercarse a curiosear.

-Es bastante más ligero de lo que esperaba- dijo, levantándolo con una mano-, pero menos mal que no ha caído sobre una casa- había aún un anciano bastante nervioso junto a él. Había estado a punto de formar parte de la huella de tres centímetros que había dejado la colosal arma.

Intentó hacer un par de movimientos con él, pero debido a la diferencia de tamaño se le resistía, y se planteó la siguiente cuestión lógica. ¿A quién pertenecería? Estaba claro que no a alguien ordinario, pues si con su altura el arma era demasiado grande... Bueno, tampoco era una sorpresa ya que era más grande que él mismo, bastante más, de hecho. Sólo había dos tipos de persona que llevarían un arma así: Un ciborg con los implantes adecuados o un gigante. Y lo segundo no era muy raro verlo. Es más, tras un ruido extraño, gritos de paisanos y un "Sálvese quien pueda", una figura enorme se alzó. Seguramente fuera el propietario del arma. ¿Qué podía perder por preguntarle?

Se hizo con el martillo al hombro y recorrió tranquilamente las calles hasta dar con el hombre de tanta altura, que estaba en ropa interior. La cosa cada vez estaba más rara, y empezaba a preguntarse si no soñaría todo aquello desde un hospital tras darse un golpe en la cabeza. En fin...

-¡Oye, tú?- gritó, intentando que lo oyera. Aunque claro, también podía ver el martillo-, ¡¿Esto es tuyo? Porque casi matas a un viejo!

Cómo reaccionaría era un misterio, pero tampoco era muy importante. Al fin y al cabo, si no había hecho daño a nadie tampoco tenía por qué hacérselo a él.
Dexter Black

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm136/150David contra Goliat 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm614400/1000000David contra Goliat 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

David contra Goliat W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Tenzo el Vie 25 Dic 2015 - 22:38

Pasó un tiempo desde que cerró los ojos e intentó dormir, dejando de lado algunos gritos de civiles, nadie lo había molestado. Su dolor de cabeza se iba yendo y estaba tranquilo, a punto de quedarse dormido del todo. Entonces escuchó como un varón gritaba dirigiéndose a él, abrió los ojos, frunció el ceño, se estiró levemente, y  comenzó a levantarse lentamente entre refunfuños. Cuando hubo incorporado la parte superior de su cuerpo, vio al molesto humano, parecía ser algo más alto que la media, vestía ropa elegante y tenía en sus manos el martillo de guerra de Tenzo. Tardó un rato en procesar aquello.

¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!? Gritó con fuerza, al mismo tiempo que se incorporaba de un salto.

Tú, esto...Un humano… Martillo gigante… ¿Fuerza?
Decía confuso, mientras lo señalaba con el dedo índice de su mano derecha.

Hacía muchísimo tiempo que no se sorprendía de esa manera, estaba atónito. Y no era para menos, éste era el primer humano que conocía capaz de levantar su martillo, era verdad que tampoco se había relacionado con demasiados, y menos lo intentaron… Pero bueno, para él, aquel tío era un super humano.

Tras recuperar la calma, lo observó concienzudamente. Estaba claro que aquel hombre no era normal, sentía algo proveniente de él, algo que nunca antes había experimentado. Un aura intimidante, fuerte… Era extraño. Se echó la mano a la cabeza, recordando la pregunta que le había hecho, miró al martillo y sonrió levemente.

Es mío, si. ¿De quién sino? No te preocupes por el viejo, ¡seguro que ha sido el quien me lo ha quitado! Jajajajaja. Y bueno… Tu… Eres muy fuerte, ¿verdad? ¡No lo sueltes!


Al mismo tiempo que terminaba la frase, alzó su brazo derecho para rápidamente golpear la cabeza del martillo, aquel golpe debería romper el suelo y clavar el arma en él con bastante facilidad.

Le he dado con todas mis fuerzas... A ver que pasa.
Pensó expectante.  
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm25/150David contra Goliat 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm7356/790000David contra Goliat 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Dexter Black el Sáb 26 Dic 2015 - 18:17

Casi tuvo que agarrarse al martillo para no salir despedido. Con el golpe de aquel gigante, el martillo había quedado hundido en el suelo y él a varios metros de altura, sujetando con ambas manos lo que perfectamente podría considerarse el tronco de un árbol joven. ¿Cómo había llegado a aquel punto? Porque no recordaba haberle pedido una demostración de fuerza, sino que le había echado una pequeña bronca... Y el enorme hombre lo único que hizo fue mirarlo con gesto extrañado y finalmente reír para terminar intentando hacerlo volar. "Efectivamente este hombre tiene un problema", fue lo que pensó, asiéndose como podía, para terminar dejándose caer al suelo.

-Eso ha sido muy poco educado-dijo, observando al hombre que parecía seguir fascinado-. Podría haber salido volando, no esperaba que hicieras eso.

"Por suerte ha clavado la parte del pico", dijo su mente mientras levantaba con cierto esfuerzo el objeto. Era muy incómodo agarrarlo por ahí, pues seguía siendo enorme y a pesar de su fuerza la presión podía hacer que el suelo cediera bajo sus pies en cualquier momento.

-...¡Y tres!- gritó, mandando el martillo a volar una veintena de metros antes de recogerlo con ambas manos y bastante esfuerzo. ¿Cuánto tiempo llevaba sin hacer ese tipo de tonterías? Tal vez desde antes de Mariejoa... ¿Sunaba? Quién sabe. Dejó el martillo suavemente en el suelo, intentando no romper ningún adoquín y activando su haki de observación para no golpear sin querer a alguien y... ¡Colocado!

Miró de nuevo al gigante, esperando su reacción. ¿Por qué demonios lo estaba poniendo a prueba? Y más importante, ¿Por qué se estaba dejando probar? A quién le importa, estaba empezando a ser hasta divertido. Tan sólo había un pequeño detalle...

-Si quieres seguir jugando a esto, tal vez debiéramos alejarnos de la ciudad. No sé, por eso de no estampar a alguien sin querer y esas cosas.
Dexter Black

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm136/150David contra Goliat 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm614400/1000000David contra Goliat 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

David contra Goliat W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Tenzo el Lun 28 Dic 2015 - 3:36

Tenzo lo estaba disfrutando, tanto que su cara se asemejaba a la de unos padres escuchando la primera palabra de su hijo. Como era de esperarse, el martillo quedó enterrado en el suelo, la reacción del súper hombre y su pequeño reproche hicieron que volviera a reírse a carcajadas.

Vio como su acompañante intentaba desenterrar el martillo, -Anda trae ya lo sac…- antes de que pudiera terminar la frase, el extraño hombre terminó una cuenta de tres y mandó a volar el martillo incluso por encima del gigante, aquello debían de ser por lo menos 20 metros. No dejó que éste tocara el suelo, cogiéndolo al vuelo con ambas manos para después colocarlo con cuidado sobre la superficie, parecía no querer causar daños.

-Me caes bien, tu y yo podríamos llegar a ser grandes amigos o mejor… Rivales- dijo señalándolo y con una sonrisa de oreja a oreja. -Eres de lejos el humano más fuerte que he visto, ¡más incluso que algunos de mis conocidos gigantes!- exclamó.

Después el hombrecito propuso alejarse de la ciudad, queriendo evitar el dañar a la gente.

-Hombre, estaría bien alejarnos de la ciudad, aun tienes que enseñarme toda tu fuerza y... No creo que puedas hacerlo aquí, ¿verdad? Pero hay un problema…- Dijo mientras se señalaba de arriba a abajo -No es muy fácil para mi desplazarme por estos sitios y por desgracia, ¡no puedo volar!- decía mientras reía ante la idea de surcar el cielo. -¿Qué quieres hacer?-
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm25/150David contra Goliat 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm7356/790000David contra Goliat 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Dexter Black el Lun 28 Mar 2016 - 1:47

Off:
Dios mío, creí que te había posteado. ¿Cómo no avisas?

Parecía que aceptaba la idea de alejarse, pero sus otras palabras le chocaron un poco más. ¿Rivales? La gente estaba obsesionada con luchar día sí día también. ¿No podían contentarse con llevar una vida sosegada? Dexter era víctima de aquellos espíritus beligerantes, y había perdido a mucha gente por culpa de eso. No le agradaba mucho la idea, la verdad. Aunque, sin embargo, un combate amistoso siempre era plato de buen gusto.

-Soy un caso único- respondió, con una sonrisa, pensando en el halago que acababa de recibir. Sabía que era fuerte, pero había, o debía haber, muchos gigantes que lo superasen. Al fin y al cabo, si él podía entrenarse ellos también, y partían con bastante ventaja-, pero no sé hasta qué punto se podría considerar bueno eso- terminó añadiendo, dubitativo. ¿Era bueno ser el único de su clase? Si todos se pareciesen más a él, no en poder, sino en carácter, la paz volvería a reinar en el mundo... ¿Qué más daba aquello ahora?

El gigante terminó señalándose, objetando que era complicado desplazarse por aquel lugar. Ciertamente, para alguien de su talla no debía ser sencillo precisamente ir con calma por una ciudad de humanos. Incluso a él, con sus dos metros y poco, le costaba a veces estar erguido en algunos lugares. Sin embargo, no debía resultarle demasiado problema llegar al bosque por las calles más amplias... "En fin, vamos a lo rápido".

-Si quieres podemos ir evitando la ciudad- movió un brazo, y a su espalda surgió un peldaño de tono azulado, que tocó con la mano y el viento se volvió sólido en él-. Sólo tienes que subir a los peldaños que te vaya haciendo.

Se creó un segundo, conectado al primero. Odiaba tener que usar aquella técnica de forma tan frívola, pero si no había más remedio...
Dexter Black

Mensajes : 1205
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
David contra Goliat 3qaWnZm136/150David contra Goliat 9h2PZk8  (136/150)
Experiencia:
David contra Goliat 3qaWnZm614400/1000000David contra Goliat 9h2PZk8  (614400/1000000)
Berries: 865.576.001

Ver perfil de usuario

David contra Goliat W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

David contra Goliat Empty Re: David contra Goliat

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.