Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 23 Dic 2015 - 17:12

 VS

Empezáis vosotros.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Sáb 26 Dic 2015 - 14:41

LA puerta de la izquierda de los cazadores se abre dejando entrar a los tres miembros de Samurái con un ímpetu inusitado, una fuerza de voluntad asombrosa. Kaito, cuya ira viaja por su sangre a cada rincón de su cuerpo, formando una masa de rabia y poder que podría usar contra posibles enemigos, quienes pagarían las desgracias de los cazadores y los horrores cometidos por otros solo por ser los primeros que se encontraran con ellos. Los ojos carmesí del cazador de cabellos blancos escrutan la sala, no hay mucho que destacar, en el otro extremo de la sala se ve una puerta, o algo que se asemeja a una, pues en la segunda pasada el peliblanco se percata de que se ve como una puerta no es más que un simple dibujo en la pared, algo que engañaría a un tonto, y cuya insinuación cabrea aún más al espadachín. |~Chicos, cuidado, esto no pinta bien, parece ser otra trampa más, estad atentos a todo movimiento, todo sonido que pueda producirse en la sala.~| Dice Kaito a sus compañeros y se interna en la slaa con un paso decidido y firme, sin temor a nada, pero activando su kenbunshoku por si acaso.

Una voz aguda inunda la sala, alguien que parece estar relacionado con los infortunios que han vivido los cazadores hasta el momento, pues sabe lo de los explosivos que casi acaban con la vida de los cazadores momentos antes. Lo más curioso de todo es que en la sala no se ve a nadie, y pese a tener el kenbunshoku haki activado, la presencia de ese sujeto es difusa, como si estuviera dividido en los ladrillos y demás objetos que hay en la sala, pero eso es poco probable, por no decir una chifladura. |~Da la cara cobarde, sé que estás aquí, puedo escucharte, puedo sentirte, sé que estás observándonos.~| Dice el cazador mientras se posiciona en pose de combate.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Dom 27 Dic 2015 - 14:03

Ahora era la ira  y la fuerza de voluntad la que nos movía para seguir adelante, y saber de una vez por todas quien nos la estaba jugando. Entramos por la puerta izquierda y, al entrar y ver como era la habitación pensé que nos la habían vuelto a jugar, pero algo era diferente al fondo de la habitación había una puerta o más bien el dibujo de una puerta.

Miles de pensamientos me vinieron a la mente, uno de ellos eran los datos de una akuma de la que había oído hablar, y estaba pensando que si nuestro enemigo la poseía lo pasaríamos realmente mal. - Chicos, solo os diré que si mis cálculos son correctos tengais cuidado con los dibujos.


De repente, una voz, se extendió por toda la habitación una voz que se lamentaba de que su trampa anterior no nos hubiese matado, a lo que respondí: - Maldito cobarde, ¿ni siquiera te atrevías a enfrentarte a nosotros con nuestras energías y habilidades completas? Pero no te hagas ilusiones tu regalito nos ha dado nuevas fuerzas procedentes de otras fuentes.


Sabía que la ira podía jugar en nuestra contra si no la controlabamos, pero la fuerza de voluntad de acabar con aquel que nos la había jugado nos daba fuerzas y energías para seguir, aunque nuestros cuerpos estuviesen  maltrechos.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Lun 28 Dic 2015 - 9:49

Tenía que empezar a relajarme o si no podía perder el control, algo que nunca me había pasado. Las diferentes situaciones que me habían ocurrido en aquel lugar me estaban sacando de quicio, por lo que cogí una bocanada de aire y la expulse con tranquilidad. Poco a poco comencé a relajarme y a centrarme de nuevo en la situación actual, observando que la puerta ya estaba abierta tras mi patada. Se podía percibir una puerta al final de la sala, la cual estaba ligeramente iluminada, aunque no parecía que la puerta pareciera real. Tras unos instantes mirándole, pude constatar que solo era un dibujo pintado en la pared. Los demás se habían dado cuenta también de aquel detalle y Kaito nos lanzó una advertencia de que podría ser una trampa de nuevo. En ese momento mantuve la calma, había decidido tranquilizarme y centrarme, en vez de enfadarme como en otras ocasiones. - Seguramente habrá otra trampa estúpida para ponernos a prueba - les comenté a los demás. Sinclair dijo algo de los dibujos, pudiendo ser la fuente de las trampas del lugar - gracias Sinclair, estaré atento - dije entrando por el umbral de la puerta, mientras activaba mi kenbunshoku.

Al entrar escuchamos a alguien, primero riéndose y luego alegrándose de que los espantabombas no nos hubieran matado. Por un momento pensé que era el único que había escuchado la voz, pero mis compañeros le incitaron a que apareciera. La voz se había escuchado con mucha claridad, aunque no podía detectar a nadie en aquella habitación. Aun concentrándome en mi haki solo sentía vagamente algo, como si algo lo estuviera bloqueando. No le di demasiada importancia al asunto, pero si me alegré de que nos encontráramos con alguien a quien preguntar y con quien pelear. Crují los dedos de las manos - bien muchachos, si no lo detectamos posiblemente sea un usuario. Mantened los ojos abiertos - dije escrudiñando a mi alrededor en busca de otros dibujos o de algo extraño en la habitación. Comencé a generar una pequeña capa de hielo a mí alrededor, no sería más de 5 cm de grosor, pero sería una buena protección por si usaban algo de fuego.

En ese momento active mi abeja dron para que hiciera un barrido del lugar, con su sensor podría crear una imagen del lugar destacando las formas de vida. - Sinclair - dije sin mencionar nada más y haciéndole una señal de que había soltado a la abeja. Quería que estuviera pendiente de dron, ya que era el único que atacaba a distancia. Si el enemigo atacaba al dron se descubriría momentáneamente, dejando una oportunidad a nuestro tirador para atacarlo. No sabía si funcionaria, pero al no detectarlo con haki seguramente sería un enemigo a tener en cuenta.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 28 Dic 2015 - 16:25

De repente la puerta tras vosotros parece desaparecer cuando el muro la cubre, y del suelo bajo vuestros pies brotan púas de casi un metro de alto, puntiagudas y posiblemente mortales si os empalan. Al mismo tiempo, se escucha la insistente risita por toda la sala.

- Jijijijiji... esto es divertido. Vamos a jugar a un juego: quedaos quietos para que pueda mataros más fácilmente.

Las púas vuelven a hundirse en el suelo tan rápido como aparecieron, y la sala vuelve a tener un aspecto normal.

- Si queréis salir de aquí, tal vez deberíais ir hacia la puerta que hay al otro lado de la sala, ¿no? -os propone la misteriosa voz.

Mientras tanto, el dron parece detectar algo... extraño. Detecta algunos rastros de calor aquí y allá, pero poco más que residuos térmicos, huellas de calor de alguna criatura que debió estar poco antes ahí. Pero estas huellas están por toda la sala, incluso en las paredes y techo. Para cuando el dron te muestra el mapa holográfico, el resultado es un batiburrillo de marcas de calor por todas partes, aunque todas ellas disipándose.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 30 Dic 2015 - 14:13

La sala se cierra a cal y canto cuando Nemonic, el último de los cazadores miembros de Legendary entra en la misma. Algo que no le hace mucha gracia al peliblanco, pues la última vez que estuvo en una situación similar casi se vuelve loco por no poder proteger a los suyos, por dejar atrás a su amada... La sangre del joven espadachín empieza a hervir. Sus ojos brillan con un rojo sangriento como si quisiera derramar sangre de todo aquél que se interponga entre él y la libertad. Por su parte sus compañeros comienzan a unirse a él en la batalla, Guldirk libera una especie de abeja, seguramente algun artefacto que le ayudaría a hallar al causante de las trampas y desdichas que afectaron a los cazadores hasta el momento...

|~Maldito bastardo...Sigue sin dar la cara...~| La ira del cazador aumenta por momentos, de pronto una imagen poco agradable viene a la cabeza de Kaito, unos pinchos que surgen del suelo mientras la voz les dice que salgan de allí por la puerta, riéndose a carcajada limpia. Kaito imbuye sus piernas en busoushoku y salta con fuerza para evitar en gran medida los pinchos y los que llegasen a golpear se encontarían con el haki. En el aire Kaito desenvaina su katana, Osore Charengiru, y lanza varias ondas de fuego al suelo a posiciones donde no encontraría a sus compañeros, todas estas imbuidas en busoushoku haki. Al tiempo 61 seres de energia rodean la sala y quedan vigilantes por si alguien llegara a atacar a los cazadores.

Técnicas:
Firecut: Cortes de llamas creados a partir de la habilidad de Osore Charengiru
Hyakki Yagyō(Desfile de los cien Yokais): Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Vie 1 Ene 2016 - 19:33

Tras entrar, el lugar donde antes la puerta, ahora estaba cerrado. Era como si la puerta nunca hubiera existido, pero eso no era lo que más preocupaba. Si no el hecho de que no parecía haber ninguna salida en aquella habitación, salvo aquella especie de puerta pintada. Podría darse el caso que estuviera dibujada así a propósito para confundir y ser realmente la salida. Sea como fuese esa era nuestra única pista para salir de allí, ya que no había nada más en la habitación. En ese momento recogí la abeja dron y visualice lo que había escaneado, sorprendiéndome bastante los resultados recogidos. El rastro térmico estaba por todos lados y tampoco de manera concreta, siendo todo el rastro difuso y confuso. – Creo… creo que esta por toda la habitación – les dije a los demás, sin saber bien cómo explicar los resultados del escaneo.

De repente una imagen de peligro pasó por mí mente, mostrándome unos pinchos emergiendo del suelo que estábamos pisando. Rápidamente me imbuí en Haki armadura y  agarre a Sincalir, ya que no poseía haki y no hubiera podido prever aquello. A continuación me elevé, agrandando uno de mis escudos por si se elevaban los pinchos y posándome en el techo. Gracias a mis patas de insecto podía aguantarme en el techo sin problemas, mientras agarraba a Sinclair con uno de mis brazos. Deje un poco de espacio con mi escudo para no entorpecer alguna acción que hiciera Sinclair, aunque no tanto como para desprotegerlo si los pinchos se elevaban. Observé que Kaito también había saltado y usado dos técnicas, la primera hacer aparecer una gran cantidad de seres de energía y la segunda lanzando varias ondas de fuego por la habitación.

Los pinchos desaparecieron tan rápido como habían surgido y en ese momento se me ocurrió algo -Kaito mantente en el aire un poco más – le dije mientras expulsaba mi sustancia viscosa por el piso de la habitación, haciendo que se endureciera al instante. Sabía que aquello no pararía los ataques, pero si entorpecería las trampas o ataques que fueran a través del suelo. – Espero que aguante – dije mientras soltaba a Sinclair encima de mi sustancia endurecida. – Tenemos que ir hacía la puerta o no sabremos si es una salida – les comenté lanzándome rápidamente hacía la puerta, con el haki activo. Para evitar ataques como el de los pinchos, agrandé mis escudos para cubrirme casi completamente.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Dom 3 Ene 2016 - 11:40

Por mi mente pasó otro posible dato de nuestro enemigo. Parecía ser invisible y, además según Guldrik,  su presencia parecía estar por toda la habitación. Ese caso podría llevar a una situación peor que la que había sospechado anteriormente.

Sin embargo, estos pensamientos me habrían hecho mucho daño de no ser por el hecho de que Nemonic me cogió y me llevó al techo y me protegió con uno de sus escudos, pero pude divisar unas púas que emergían del suelo de la sala.

- Gracias Nemonic.


Las púas afianzaron mis nuevas sospechas sobre nuestro enemigo y una acción por mi parte para, posiblemente, ir limitandolas. Las púas pronto desaparecieron, y después de que Nemonic usara algún tipo de sustancia que cubrió todo el suelo, me dejó caer al suelo.


- Kaito, Nenonic voy a utilizar mi forma completa, ya sabeis que hacer.


Me puse lo más en el centro de la sala que pude y me convertí en mi forma completa de akuma, lo que conllevo que de mi cuerpo saliera un fuerte resplandor de color blanquecino que inundo toda la sala haciendo que si nuestro enemigo "tenía ojos" nos dejara en paz un rato.

Entre tanto Kaito y nemonic me conocían lo suficiente como para entender que era hora de cubrirse y sobretodo no abrir los ojos.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 3 Ene 2016 - 13:42

La luz llena la sala, debido a la transformación de Sinclair. La risa empieza a aumentar de intensidad, siendo más histérica que antes, y tres figuras caen del techo de la habitación, de un agujero que acaba de abrirse en el mismo, rodeadas por una nube de flores y hojas de papel rosa.

- Tic. Tac. ¡Jijijijijiji! -el suelo empieza a temblar, y la capa de pegamento del suelo empieza a requebrajarse como si de una capa de azúcar quemado se tratase-. ¡Esto es divertido!

En ese momento, de las paredes laterales surgen varios muros que separan la sala en tres pequeñas partes, en cada una de las cuales se encuentra una de las figuras y uno de los cazadores.

Notas:
En la sala más al norte está Guldric, frente a una puerta pintada en la pared (no parece tener nada en especial), mientras tras él hay una figura parecida a un humanoide tirada en el suelo.
En la sala central está Kaito, rodeado por un montón de pedazos de papel coloreado y con una figura similar, también en el suelo.
El la sala sur está Sinclair, con la tercera figura apoyada en la pared que lo separa de la sala central.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 3 Ene 2016 - 16:08

Tras que su intento de destruir algo de la sala quede en un vano intento fallido, sus compañeros tratan de realizar sus propias estrategias, Guldirk cubre el suelo con una extraña sustancia que se vuelve sólida en poco tiempo, justo a tiempo para que Kaito caiga sobre ella sin muchos problemas, y cuando Sinclair pronuncia su idea Kaito inmediatamente cierra los ojos y se cubre el rostro, conoce muy bien la habilidad de Sinclair y sabe que permanecer con los ojos abiertos es un peligro pues la luz que emana es tremendamente potente y puede cegar a cualquiera que lo vea. Pero eso no funciona, al menos no como los cazadores tenían pensado, el sujeto que los tiene allí como ratas de laboratorio, lejos de preocuparse por los intentos de los cazas se ríe con más histeria y dice que es divertido, lo que termina de colmar la paciencia del caza. Pero la cosa no acaba ahí, las paredes crean salas separadas, dejando a cada uno de los miembros del gremio aislados, al menos eso deduce Kaito al ver como se cierra el habitáculo en el que se encuentra, con un montón de papeles color rosa y una extraña figura humanoide, como si de un muñeco se tratara. Sus ojos brillan en un rojo intenso, su mirada se fija en todo detalle del habitáculo, buscando una salida, pero no la encuentra, no hay forma de saber cómo librarse del aprisionamiento en el que se encuentra, o al menos eso parece.

|~Maldito bastardo, te haré pagar todo lo que estás haciendo con mis camaradas, mi destino me importa poco si no puedo salvar a quien confía en mí.~| Grita Kaito mientras desenvaina Chisi Itami y Osore Charengiru. Ya se acabaron las tonterías para el joven Kazuki. Es consciente de que antaño liberó un poder capaz de doblegar voluntades, pero desconoce la forma en la que pueda liberarlo, pero la sensación que tiene en estos momentos es casi idéntica a la de aquella vez en la tierra sagrada…|~Tus amigos morirán…No puedes proteger a nadie…~| Suena en la mente del joven cazador mientras suelta un grito desgarrador que quebraría el alma de muchos. Mientras siente como algo emana de él, no sabe bien que es, si es ira u otra cosa, pero nota algo extraño.

Off:
La idea de la última parte del post es encalzar hao si es viable, sino se toma como si fuera que siente como emana ira y ya.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Lun 4 Ene 2016 - 10:37

Me lancé con velocidad contra la puerta que había al fondo de la sala, aunque no sabía si era real o simplemente otro engaño de aquella voz. Los entes de energía de Kaito quedaban atrás mientras seguía avanzando y en ese momento escuché la voz de Sinclair. Iba a realizar una de sus técnicas de confusión, iluminando toda la sala con una luz cegadora, por lo que cerré los ojos reduciendo algo la velocidad para no darme contra la pared.

Mientras Sinclair iluminaba la sala la voz comenzó a reírse cada vez con más intensidad, la histeria me hacía denotar la locura que tenía aquel sujeto. De repente el suelo comenzó a temblar, resquebrajando mi sustancia endurecida - Tened cuidado - pero mis palabras quedaron silenciadas por el movimiento que se produjo en la sala. Tres muros comenzaron a aparecer desde el lateral de la pared, dejándonos aislados individualmente.  Ante aquella situación procuré mantener la calma, aunque no era nada fácil. Sobre todo al comprobar que la puerta estaba pintada, haciendo que mi ira creciera enormemente – Maldita sea, es un simple dibujo – dije con furia.

De repente escuché una voz que reconocí al instante, era Kaito de detrás del muro, aunque no pude entender nada por ya que lo escuche como si fuera un susurro. En ese momento me di cuenta de algo de lo que no me había percatado antes, había algo en el suelo donde me encontraba. Era una figura humanoide – ¿Qué demonios será eso?...... ¿Sera otra bomba? – pensé dubitativo, pero si era una bomba no me daría de nuevo. La sangre me hervía cada vez más, incluso notaba como comenzaba a dolerme el cuerpo de la tensión acumulada. Golpeé el suelo con rabia, pero no con demasiada fuerza, para levantar un trozo del mismo. Después lancé aquel trozo de suelo, que pesaría unos 15 o 20 kilos, con fuerza contra aquella cosa de aspecto de humanoide. – COMO LE HAGAS ALGO A MIS AMIGOS LO PAGARAS…. Y ECHARE ESTE SITIO ABAJO SI ES LO QUE QUIERES, ¿ME OYES? ¿ME OYES CORBARDE? – dije gritando a pleno pulmón.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Lun 4 Ene 2016 - 13:42

Todo pasó muy rápido, ninguno de nuestros ataques le hizo nada, la única respuesta que obtuvimos fue una risa histérica de nuestro enemigo y poco después nos vimos separados por unos muros.

Lo primero que pensé fue que nuestro invisible enemigo había pensado en la táctica de "divide y vencerás", pero en apariencia no se trataba de eso, simplemente lo que vi en mi trozo de sala era una figura humanoide en mi trozo de sala. La figura estaba inmóvil, apoyada en la pared, nada amenazante en principio, lo que me daría ventaja para pensar que hacer, aunque no era fácil pensar.

Esa figura inmóvil podría ser otro espantabomba, como en el anterior caso, aunque si así era y se repetía el patrón del anterior explotaría si o si, cosa que no me haría mucha gracia ya  que el anterior ya me había dado y producido dolor y aunque ahora este no era muy apreciable en mi cuerpo, sabía que mis métodos para no sentir dolor tenían sus riesgos, ya que aunque este no estuviera, si sus consecuencias.

Pero si no atacaba y me quedaba quieto el humanoide podría atacarme por lo que al no saber el poder real de aquel humanoide, decidí crear dos pistolas de luz a partir de la que emanaba mi cuerpo y le disparé dos veces, y acto seguido me alejé todo lo que pude de el y me protegí haciéndome una bola en un rincón ya que si era un espantabomba, explotaría si o si.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 4 Ene 2016 - 20:08

En ese momento la pared que separa a Kaito de Guldric revienta, cuando el hombre-escarabajo la atraviesa con una enorme roca. Al mismo tiempo, los tres muñecos explotan, cubriendo de metralla y humo sus respectivas salas. En el caso de Sinclair, el hecho de disparar al muñeco hace que explote prematuramente, recibiendo aún más daño de la metralla explosiva (tal vez si se hubiera alejado antes de disparar el efecto hubiera sido mejor).

- Oh, venga... -la voz parece exasperada ante la patética situación-. Me encanta ver como bailáis como moscas. Pero tengo otras cosas más importantes que hacer. -las paredes se hunden en el suelo y la sala vuelve a quedar como al principio. En el fondo de la misma, al lado de la puerta pintada, aparece una figura humanoide brotando del suelo. Parece una especie de hombre en posición de meditación.

Aspecto:

A su alrededor aparecen seis pequeños pilares de medio metro de altura elevándose desde el suelo, y de todos ellos salen disparados un montón de balas de roca imbuidas en una especie de coraza negra. Las balas parecen estar dirigidas contra vosotros tres, ignorando a los yokai.

Notas:
Las balas de roca están imbuidas en haki de armadura nivel 2. Cada uno de los seis pilares dispara a un ritmo de cinco balas por segundo aproximadamente.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Miér 6 Ene 2016 - 11:46

Observé casi a cámara lenta como la roca impactaba contra aquella figura humanoide y en ese momento un peligro me vino a la cabeza, como cuando estallaron los muñecos anteriores. En ese momento comencé a generar hielo rápidamente a mi alrededor, el máximo que podía. Sabía que no podría parar los fragmentos que me iban a dar, pero al menos los enfriaría. Imbuido en haki y activando Titán, aguante la explosión con unos cuantos fragmentos en mi cuerpo de la deflagración. – Otro muñeco explosivo – me dije, observando que la explosión había destruido la pared dejando a Kaito a la vista. Las diferentes explosiones nos habían afectado de manera diferente y seguramente Sinlclair se habría llevado la peor parte.

- Ey ¿estáis de una pieza? – grite mientras me curaba rápidamente alguna de las heridas, pero la respuesta de mis amigos se vio interrumpida por otra voz.

Parecía que aquel era el tipo que nos había estado poniendo las trampas y su voz sonaba como que ya estaba cansado de la situación. Seguidamente nos comenta que tiene otras cosas que hacer y en ese momento, los muros que habían aparecido se fundieron de nuevo con el suelo. De repente escuché algo detras de mí y me di la vuelta para observar como brotaba del suelo, pero me extrañó el que no pudiera sentirlo con el haki de observación. Era un hombre cubierto completamente por su ropaje salvo los ojos, aunque la sombra que generaba su capucha no dejaba verlos. No era un hombre demasiado corpulento, pero sabía que las apariencias no eran siempre correctas. Portaba una espada a su espalda por lo que posiblemente sería un espadachín, pero lo que me dejo más intrigado era que levitaba.

En ese momento mi haki detectó de nuevo peligro, visionando unos pilares que salían de la tierra y comenzaban a disparar balas de roca. – Cuidado – grité, mientras usaba mi técnica flash arrow para ponerme frente a él rápidamente y de sus pilares. Mientras me desplazaba active mi haki armadura, que aparte de imbuir mi cuerpo,  proyectándolo de manera que me cubriera a mí, a Kaito y a Sinclair. Crearía una barrera para parar los proyectiles o al menos reducir su velocidad considerablemente. – Biiiig Punch – dije creando una onda de choque que cubriría toda la sala en la que estaba aquel tipo, golpeándole con 100 toneladas de presión. La onda estaría imbuida en haki armadura, por lo que el golpe sería aún más fuerte que si lo diera con normalidad. Después colocaría mis escudos en posición para cubrirme de los ataque s que me hiciera aquel tipo.

Técnicas:
-Defensiva: Energía Fria + Haki armadura 3 + Haki observación 2 + Titan

- Ataque: Big Punch + Haki armadura 3


Última edición por Nemonic el Miér 6 Ene 2016 - 21:04, editado 2 veces
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Miér 6 Ene 2016 - 12:54

De pronto la pared que hay más al norte de la ubicación del joven Kazuki se vuelve pedazos cuando una enorme roca la atraviesa, y para alivio del espadachín, al otro lado ve a su compañero sin daños, pero no le da tiempo a decir nada, una terrible imagen surge en su mente, justo a tiempo de que Kaito active el busoushoku en las zonas más vitales de su cuerpo y se lance lejos del muñeco que había en la sala, algo que le sirve para disminuir el riesgo de los daños, el muñeco explota igual que los primeros, pero este no le hace tanto daño como el anterior pues Kaito ya estaba preparado para todo lo que pudiese venir, pero al otro lado de la otra pared estaba Sinclair, quien no tenía los mismos medios para defenderse que Kaito o Guldrik, por lo que la sangre del joven comienza a hervir con aún más fuerza. |~Eres un inútil, nunca podrás proteger a nadie, estás destinado a verlos morir…~| Suena en su cabeza una y otra vez, sus ojos se cierran un instante y al abrirlos emanan un aura asesina, su mente totalmente quebrada, al igual que su alma, no mantiene la cordura, su única voluntad es proteger a los suyos, no importa si él muere en el intento. |~Una vez lo logré…tengo que conseguir volver a hacerlo…ese poder podría salvarnos la vida…~| Piensa el joven mientras se levanta, aún con las heridas que tiene, portando Chisi Itami y Osore Charengiru una en cada mano.

|~Estoy bien…ahora sí que no perdonaré la vida de nadie que trate de detenernos…Guldrik…ayuda a Sinclair si hace falta, yo iré a por él…~| Responde Kaito mientras ve al sujeto surgir de los suelos y a Guldrik hacer de escudo y atacar a ese hombre con sus habilidades, pero en esos momentos Kaito ya no puede actuar sin arriesgarse. Sin esperar respuesta alguna de sus compañeros, pues no había pedido opinión, había dado una directriz para reducir los daños al gremio, se lanza a una velocidad de asombro, su mirada asesina fija en aquél hombre, apartando las rocas con sus katanas y su haki, al llegar a una distancia que entraba en su rango de ataque Kaito giró sobre su propio eje con ambas katanas en distintas alturas, mientras Osore generaba fuego y hielo a intervalos Chisi Itami buscaba la piel del sujeto. Mientras los 61 Youkais de energía se lanzaban orquestados contra el sujeto y zonas cercanas. Además, todo va con haki al tiempo que Kaito cubre las zonas más vitales con el mismo busoushoku haki.

Técnicas:
Hyakki Yagyō(Desfile de los cien Yokais): Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
Hikoori taifu: Al girar sobre su eje forma un ataque circular similar a un tornado con dos katanas en diferentes alturas. Al crear con Osore Charengiru fuego(akuma de Kaito) y hielo(Habilidad de Nemo) estos se alternan por lo que el contraste de ataques aumenta el peligro de este.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Miér 6 Ene 2016 - 22:15

Y si, nuestro enemigo había repetido su estrategia, la figura humanoide explotó expulsando metralla por doquier y antes de que pudiese llegar al rincón para protegerme, menos mal, que el lanzamiento de metralla era caótico, aun así alguno de esos trozos logró alcanzarme en la espalda e incluso en las alas, no apreciaba mucho el dolor al estar en mi forma completa, lo que me recordó que tenía que regular el brillo para no cegar a mis compañeros, asi que controle la luz que emanaba mi cuerpo para no cegar a nadie.

Por otro lado, Guldrik, había reventado la pared que le separaba de kaito con un gran pedrusco y oí dos explosiones más. De repente, los muros que nos separaban desaparecieron y los tres volvímos a vernos y la voz volvió a hablar, no le escuché porque imaginaba de que iba su comentario, solo me limité a decir.

- Chicos cuando acabemos con este cobarde que es incapaz de enfrentarse a nosotros cara a cara, me tendré que pasar un imán gigante para quitarme, toda la metralla que llevo hasta en zonas que un caballero como yo no debe nombrar.


Hasta que por fin, el cobarde se había dignado a aparecer. El hombre estaba cubierto por completo y llevaba una espada a la espalda o eso creí ver. Pero parecía que el hombre no quería atacarnos directamente, pues del suelo salieron 6 pilares de roca. De ellos comenzaron a salir balas hacía Kaito y Guldrik, a lo cuales no les debió parecer adecuado que me alcanzaran. Sentí una sensación de protección por parte de ellos, mientras observaba que Guldrik atacaba. Aunque no se como Kaito se acercó a gran velcoidad a nuestro enemigo con sus katanas, creando un torbellino de hielo y fuego. En ese mismo momento sus seres de energía se lanzaron hacía él, creando un gran ataque contra aquel sujeto.


Tenía la sensación que me estaban protegiendo por la diferencias defensivas que teníamos, por lo que dije a nuestro enemigo.


- Es posible que con tu juego sucio nos hayas debilitado en parte, es posible que yo no sea tan poderoso como mis compañeros, pero una cosa te voy a dejar clara. No permitiré que alguien como tú, les haga daño a unos guerreros honorables como ellos, aunque para eso tenga que dar mi vida.


Con el arma que llevaba cargada con las balas antitanque, apunté y disparé a cada uno de los 6 pilares con la intención de cargarmelos, pero cuando llegué al sexto descubrí que ya no tenía más balas en ese cargador, aunque cinco balas de alto poder destructivo se dirigían a los pilares con intención de hacerlos añicos.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Jue 7 Ene 2016 - 14:31

Las balas de piedra dañan ligeramente a Kaito, e incluso una de ellas le golpea en el costado izquierdo, debido al enorme número de proyectiles. Sin embargo lográis llegar hasta el ninja. Primero la onda y luego el ataque de Kaito. Para cuando Sinclair ha disparado, tampoco hay torretas, pues el puñetazo de Guldrik las ha destrozado.

Un segundo antes de que la onda alcance al ninja, este lanza una pequeña esfera negra, y un montón de humo oscuro lo rodea. Entonces es cuando llegan los ataques, lanzando humo y cuerpo contra la pared, y calcinándolo y congelándolo. El humo tarda unos instantes en disiparse, y entonces algo os llega por detrás. Del suelo brotan púas de roca que os intentan atravesar por la espalda, a una gran velocidad.

- Jijijijijiji... -en el otro extremo de la sala aparece otra vez el ninja, mientras observáis que lo que habéis mutilado y destrozado es... un tronco. Un jodido tronco. O lo que queda de él. El ninja pone ambas manos en el suelo y frente a él aparece una onda en el mismo, elevándose como una enorme ola que crece y crece según se acerca a vosotros, posiblemente con intención de aplastaros contra la pared.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Vie 8 Ene 2016 - 15:59

-¿UN TRONCO? – pensé con rabia, observando atónito a lo que habíamos golpeado realmente. Había si do una estratagema de aquel tipo y le había salido bastante bien, cosa que hizo que quisiera acabar con él con más ganas. Mientras mi onda destruía las columnas, el tipo lanzó una esfera creando gran cantidad de humo negro. Al disiparse y comprobar que había sido un señuelo, me hizo estar más alerta que nunca. – Tened cuidado, puede aparecer en cualquier sitio– dije a los demás, pero tras terminar la frase sentí otro peligro. Varias púas brotan del suelo en dirección a nuestras espaldas, golpeando una de ellas en mi espalda. Suerte que mi caparazón era bastante duro, empujándome un poco hacia delante, si no podría haber sido una herida grave. Las demás que salieron a mi alrededor las rompí con mis escudos, dando un golpe lateral en cada una de ellas para hacerlas añicos.

Desde el otro lado de la sala comencé a escuchar la risa de aquel tipo, despreciable e insoportable. De repente puso las manos en el suelo creando una onda, elevándolo como si fuera una ola hacía nosotros. La había creado pasando a Sinclair – aguanta Sin – le dije antes de que la roca llegara al techo, ocultándolo a él y a nuestro enemigo. – Kaito, voy a golpear en la ola para abrir una brecha, mientras se abre el hueco aprovecha y ve a por ese tipo - le dije preparandome. Mi intención era abrir una brecha en la pared, para que Kaito llegara sin problemas hasta aquel tipo y pudiera acabar con él. – Golpe de Tierra Hércules – dije, mientras golpeaba con fuerza el suelo con mis puños. Si todo iba bien, el golpe crearía una brecha en el muro, dejando visible a nuestro enemigo y una vía de escape para Sinclair si fuese necesario. Porque si no lo conseguía, acabaríamos como una pegatina en la pared.

técnicas/ pu´s:

- Defensa: Armored Beetle + Haki armadura 3
- Ataque: Golpe de tierra Hércules.

Nota: El haki armadura y el haki de observación siguen activados aunque no los mencione
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Vie 8 Ene 2016 - 18:11

Tras los ataques combinados de Kaito y Guldrik, Sinclair pronunció su discurso, dejando claro que daría su vida para que nadie dañara a sus compañeros, acto noble y que hizo que Kaito se determinara aún más en vencer ese combate, sus ojos se vuelven más siniestros, su mirada más decidida y su sonrisa se vuelve mucho más cruenta y temible. Pese a todos los esfuerzos combinados de los cazadores, que tienen un efecto realmente efectivo, pero altamente inesperado, pues cuando el golpe va a alcanzar al sujeto este lanza una especie de bola al suelo creando una nube de humo, y, cuando este se desvanece lo que ven los tres cazadores es un tronco, un maldito tronco es lo que han golpeado con tales fuerzas. La gota que colma el vaso, el tipejo ese sólo sabe jugar sucio y aprovecharse de un poder sucio y cobarde. |~Maldita rata, cobarde, inmundicia de luchador, no enfrentas cara a cara a tu oponente, te escondes tras paredes y bombas de humo, eres la peor estirpe de luchadores que he conocido…~| Piensa el joven cazador mientras se coloca en posición defensiva. Por suerte sigue teniendo activo el kenbunshoku haki, que le permite ver una visión horrenda, una serie de púas que tratan de perforar a los cazadores desde la espalda, en ese momento Kaito se mueve rápidamente, logrando evitar gran parte del daño, pero una le golpeó en un lateral del abdomen, por suerte estaba recubierto con busoushoku haki y el golpe fue indirecto, de lo contrario el daño sería mucho mayor.

Tras aquello Kaito despedazó todos y cada uno de los pinchos conforme aparecían a su alrededor. Tras lo cual una ola de roca se dirigía hacia los cazadores, pero estaba entre Sinclair, y los otros dos, algo que le gustaba poco y menos al líder de aquél grupo, que lo aislaran a él lo toleraba, pero que aislaran a sus camaradas no lo perdonaba. Guldrik propuso un plan, al cual el joven espadachín asintió mientras tomaba impulso colocando a Osore Charengiru en frente. En el momento en que su compañero golpeó el muro Kaito tomó prestada su fuerza, y activando el busoushoku haki en su katana se lanzó girando para perforar lo que quedara de ella si es que quedaba algo, al tiempo que pasaba se impulsó creando más y más seres de energía alrededor de la sala, hasta 61 de diversas formas y tamaños. El impulso era suficiente como para colocar a Kaito lo suficientemente cerca de su contrincante como para lanzar una ofensiva. Aprovechando la inercia del giro Kaito se apoya en su pie izquierdo y lanza golpes varios con ambas espadas mientras gira sobre su eje y cambia de pie, creando un movimiento en peonza, que complicaría el adivinar o preveer los golpes, a la fuerza del golpe de Osore se le añade llamaradas que emanan de ella cada vez que golpea algo, aunque no lo parezca, Kaito evita golpear a Sinclair y aparta todos los golpes de él, toda la ofensiva de Kaito se envuelve en haki armadura para causar aún más daño. Al tiempo diez de los seres de energía se abalanzan en orquesta contra aquél tipo. Además, su segunda katana, Chisi Itami también busca su piel, siendo letal de cortarle aunque sea un poco. A estas alturas Kaito ya no tiene contemplaciones, pone todo su espíritu en cada ataque, tiene que conseguir encontrar la fuente de aquél poder en Mariejoa, aquello podría salvarles la vida a todos.

Técnicas:
Hyakki Yagyō(Desfile de los cien Yokais): Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna. (Explotados 10 de 61)
Aikiri(Broca de fuego): Un torbellino de golpes envueltos en llamaradas cuando golpean.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Sáb 9 Ene 2016 - 22:47

Otra vez, el tipo que resultó ser un ninja, nos la había jugado con sus trucos en esta ocasión una bomba de humo para cambiarse por un tronco antes de que los ataques de de Guldrik y kaito le impactasen cosa que no les hizo mucha gracia a ninguno de los dos. Yo desde hacía varios minutos, me di cuenta que la rabia contra aquel tipo no me servía de nada, tenía que estar pensando. En este combate me sentía como el protegido, debido a mis carencias defensivas comparadas con las de mis compañeros, mi ataque más potente había fallado por así decirlo. En esos momentos seguía impotente ante el nivel superior de mis compañeros. De repente, sentí unas vibraciones bajo mis pies y por puro instinto salte y me alcé volando hacía arriba, pero por desgracia una púa que salía del suelo me atravesó superficialmente la pierna, no sentí dolor, pero durante todo el combate no lo había sentido al estar en mi forma completa de akuma, la sensación era como si estuviese hasta arriba de morfina, pero sabía que estar en esa forma de mi akuma era peligroso, ya que gastaba mucha energía y no quería que, de repente, volviese a mi forma humana, ya que si bien era verdad que con la forma completa habría curado algo del dolor recibido durante todo el combate, desconocía el dolor que sentía ahora mismo, eso no era todo ahora el ninja había comenzado a atacarnos directamente, sin trampas de por medio.

Ahora nos había lanzado una ola de roca, pero tanto como Guldrik como kaito, atacaron a la vez a la ola, intentando protegerme. No me aparté del recorrido de la ola, sino que confié en guldrik y kaito para que la destruyesen. De repente una idea me rondó la cabeza, quizás no hubiese hecho mi ataque más potente con las balas antitanque, pues viendo las características de nuestro enemigo que era la velocidad, principalmente aún me quedaban dos opciones igualarle en velocidad o tratar de ralentizarlo, así que opté por lo segundo asi que dirigiéndome al ninja le dije, mientras cargaba mis dos pistolas con dos cargadores de balas lumínicas.

- Muy bien señor ninja veamos si eres más rápido que... la luz.


En ese instante de mis pistolas salieron dos balas con el nombre de ese sucio tramposo, a la velocidad de la mismísima luz y que dieran donde dieran no fallarían, aunque apunté con sumo cuidado para no darles por accidente a Guldrik o a Kaito.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Sáb 9 Ene 2016 - 23:47

Kaito y Guldrik logran romper la ola, aunque los dos lados que quedan se estrellan contra la pared del fondo, generando un temblor en la sala. En ese momento, un destello ilumina el lugar, pues Sinclair aparece al otro lado de la brecha, iluminando. En cuanto las balas de luz estallan liberando su potente carga lumínica, la luminosidad en la sala deja cegado a Kaito, que avanza a ciegas contra el ninja. Por suerte, también este parece estar cegado por completo, como puede observar Sinclair (el único capaz ahora mismo de soportar el estallido de luz). Sin embargo, no parece que el ninja necesite ver para evitar los ataques. Aún no se ha acercado ni siquiera cuando el ninja levanta varias columnas de roca a su alrededor, que se juntan sobre él formando una cúpula de roca sólida, de la que brotan decenas de púas a toda velocidad cuando el cazador se acerca, intentando ensartarlo. La voz del ninja suena bajo su cúpula protectora, que recibe los ataques sin parecer querer quebrarse.

- Jijijijiji... buena jugada esa de cegarme. Casi me ha molestado... por desgracia para vosotros, soy un experto en el uso del mantra... -el ninja sigue riéndose como un desquiciado que encuentra la situación graciosa. De repente, de suelo y paredes brotan púas de hasta dos metros de grosor, y las paredes empiezan a deslizarse lentamente hacia el centro de la sala. Parece que el lugar se ha convertido en una enorme prensa. La risa del ninja no deja de resonar.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Dom 10 Ene 2016 - 13:46

El ataque combinado de Kaito y Guldrik tiene cierto éxito, una brecha se abre en la pared de roca que se movía cual ola hacia los cazadores dejando una abertura en la que pasar. Pero al parecer el ataque de los cazadores queda nuevamente en un intento vano e inútil, nuevamente una estrategia defensiva de aquél ninja desbarata la ofensiva de los cazadores, en esta ocasión, Kaito queda cegado por el ataque de su compañero al ninja, que por lo que dice también sufre de ceguera, pero eso no es problema para Kazuki, pero por desgracia, tampoco para el ninja. Una imagen horrible se forma en la mente del joven peliblanco, una jaula de pinchos formada en aquella sala. |~Maldito bastardo…no permitiré que salgas de aquí con vida…~| Dice el joven con una voz áspera, cruenta y sanguinaria, mientras frena su avance imbuyendo su torso y cabeza en busoushoku haki, lo que evita que sufra heridas muy graves, y solo note el golpe de los pinchos sin ser perforado por los mismo. En esos momentos en la mente del cazador surge una imagen totalmente ajena a cualquiera de sus poderes, sus compañeros ensartados, sangrando a mares, una imagen de lo que pasaría si no era capaz de protegerlos, una imagen del peor de los finales de aquél enfrentamiento para Kaito, su mayor pesadilla, perder a alguien querido, y más si le ayudan. |~Chicos, habrá que luchar con todo, hay que dar todo nuestro ser por la victoria, tranquilos, no permitiré que muráis, Sin, si muero, dile a Mei que la quiero, que siempre estuvo en mis pensamientos, y llevaros mis espadas, a alguien que se os una podría servirle…~| Dice con una voz suave y misteriosa, casi como una última voluntad, al tiempo que la imagen de Mei rota por la tristeza y el dolor inunda la mente de Kaito junto a la de sus compañeros muertos.

Un par de lágrimas caen por las mejillas del joven espadachín, y su expresión se vuelve serena, triste, apagada, pero de una forma que si miras detenidamente a sus ojos ves un brillo intenso, una furia fuera de lo común, algo que nunca nadie había logrado despertar en Akai Nurarihyon, pero ese sujeto, ese bastardo le hizo ver cosas, más bien imaginarlas, que no puede perdonar. En ese momento, Kazuki se posa con cuidado entre pinchos, su idea es descansar un poco de tanto vuelo y pensar en su próxima actuación, pero la base está clara, acabar con ese maldito ninja que ha estado torturándolos y burlándose de ellos continuamente y que encima usa sucias técnicas cobardes para escapar de las ofensivas. Finalmente se decide, y es usar su velocidad para contrarrestar la del ninja. Kaito alza el vuelo, permaneciendo en una zona segura, desde allí emprende el vuelo a una velocidad de 125 Km/h, algo que un humano normalmente no alcanzaría, pero a saber, lo primero que hace es romper esa barrera de roca, usando a Chisi Itami con busoushoku, luego va la sala en círculos y cambiando también de sentido y forma de recorrer la sala, de ese modo aquél hombre no sabría hacia donde se dirige el ataque de Kaito, mientras otros tantos seres de energía se forman y se colocan por todo el suelo, dejando una zona segura alrededor de los compañeros de Kaito, de modo de que apareciese donde apareciese aquél hombre explotarían causándole un daño. Al tiempo que la ira recorre cada célula del cuerpo de Kazuki, dicha ira aumenta la fuerza con la que golpea, y también aumentaría el daño de los Youkais en caso de que explotaran. A la par, en el interior va otra katana para cortarle en caso de que aparezca por allí, esa es Chisi Itami. |~¡VAMOS, SÉ UN HOMBRE Y LUCHA SIN SUCIAS Y COBARDES ESTRATEGIAS!¡DA LA CARA MALDITO BASTARDO, PAGARÁS HABER DAÑADO A MIS AMIGOS!~| Grita Kaito con una ira fuera de lo común para él, su furia es tal que de pillar a un criminal lo decapitaría sin pensarlo.

Técnicas:
Hyakki Yagyō(Desfile de los cien Yokais): Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.

Shikatei(Ciclo de muerte): Kaito crea una zona segura para sus compañeros mientras se mueve por toda la zona formando un círculo con dos katanas, una a cada lado, para cortar a todo el que pille de por medio.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Mar 12 Ene 2016 - 22:10

No podía creer como se habían vuelto las tornas a causa de mi ataque. El ninja pareció alabar mi jugada ya que, parecía que lo había cegado, pero por otro lado a kaito también. Sin pretenderlo había atacado, a uno de mis compañeros.

De repente, escuché a kaito decir que no permitiría que el escapase. La ceguera de kaito, no le permitía ver hacia lo que se estaba lanzando, una  esfera con pinchos que lo protegía. Vi a kaito endurecerse con su haki armadura. Sin embargo, me vi en la obligación de gritarle:

- Ten cuidado kaito, a lo que te esta acercando es a una esfera con pinchos, en la que se ha protegido el cobarde del ninja.


A continuación, escuché a Kaito decirme que teníamos que darlo todo para ganar y que si el moría quería que le dijera a su mujer que la quería y que siempre estaría en sus pensamientos y que le diéramos a alguien que se uniera y le sirvieran sus katanas:


- No tengo ningún problema en decirle a tu mujer que la amas, no tengo ningún problema en darle tus katanas a otro, sin embargo hay un pero... NO PERMITIRÉ QUE MUERA NADIE, CONTRA UN COBARDE.


Ya poco me importaba lo que me pasase, si moría dejaría esta vida y a amigos y al gremio, pero en el otro lado volvería a ver a Takeshi, a la primera chica que amé y que seguía amando y a mi familia. Aunque por otro lado vi a Kaito preparado para atacar, lanzándose con sus katanas a romper el habitáculo que protegía al ninja, su siguiente movimiento fue mandar a su ejercito de seres de luz a protegernos, dejando una zona libre en la que estábamos Guldrik y yo.


Por desgracia, el ataque del ninja no había acabado, de repente, de las paredes y el suelo comenzaron a brotar púas de 2 metros de grosor, dos de esas púas me ensartaron las plantas de los pies, pero al estar en mi forma completa me fuí alzando hacía el techo para evitarlas, aunque entonces me di cuenta que las paredes se estaban moviendo. No podía atacar sin saber donde estaba el ninja y con la posibilidad de darle a kaito pero si podía ponerme en guardia para cuando apareciera el ninja, así que cargué mi arrow of destruction con un cargador de antitanques y esperé a que apareciera.


Última edición por sinclair moon el Miér 13 Ene 2016 - 12:22, editado 1 vez
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Miér 13 Ene 2016 - 11:48

Observé como la pared se resquebrajaba abriendo una abertura en el centro, lo suficiente como para que Kaito pudiera entrar y atacar a aquel sujeto. En ese momento una fuente de luz muy potente emana de la brecha, teniendo que cerrar los ojos un segundo para evitar la ceguera. Aun habiendo cerrado los ojos la luz dejó una mancha lumínica, reduciendo mi visibilidad a poca distancia de mí. De repente escuché al muro partido chocarse contra la pared de mi espalda, creando un leve temblor en la sala. Por sus movimientos, presentí que a Kaito lo había cegado aquella luz y que posiblemente habría sido Sinclair con una de sus municiones. La risa de aquel tipo volvió a surgir, cada vez más irritante que la última vez y cada vez más burlona. Comentó que había sido una buena jugada eso de cegarle, molestándole levemente, pero que había sido en vano alardeando de su haki mantra. De repente una imagen de unos pinchos saliendo del suelo y de la pared pasó por mi mente, por lo que salté dando giros sobre mí mismo imbuyéndome en haki armadura. Al girar con los brazos extendidos rompería las puntas de aquellas puntas que iban creciendo, dejando la mitad de cada púa a mí alrededor. Cuando me posé de nuevo en el suelo, sentí un pequeño escozor en uno de mis brazos. Al observarlo, me di cuenta que uno de esos pinchos había impactado contra mí. No era de gravedad, más bien apenas había perforado la piel. Unas gotas de sangre recorrían mi brazo antes de caer al suelo, siendo más doloroso el hematoma interno que me había provocado. Me curé la herida para que dejara de sangrar, ya que ahora había cosas más importantes por las que preocuparse.

Escuché a Kaito maldecir a aquel tipo y a Sinclair advirtiéndole de una bola de pinchos,- ¿Qué demonios estaba pasando? – pensé sin poder ver bien la escena que estaba ocurriendo. De repente Kaito nos animó a darlo todo en el combate, pero después parecía que se estaba despidiendo. Le comentó a Sinclair que si le ocurría algo le despidiera de Mei y que sus espadas se las diera a un futuro miembro del gremio. – Kaito no digas eso, de aquí saldremos todos. Sé que quieres protegernos, pero todos o ninguno. – dije con gritando por encima de aquella risa grotesca. Mi sed de venganza estallo dentro de mí ser, al igual que Sinclair. Era hora de acabar con aquel tipo y morir o vivir, ya no importaba. En ese momento sentí como si Kaito estuviera en todas partes, su velocidad había aumentado considerablemente y sus movimientos parecían fugaces. |~ ¡VAMOS, SÉ UN HOMBRE Y LUCHA SIN SUCIAS Y COBARDES ESTRATEGIAS! ¡DA LA CARA MALDITO BASTARDO, PAGARÁS HABER DAÑADO A MIS AMIGOS!~| - escuché gritar a Kaito, aunque sus últimas palabras quedaron algo ahogadas por el crujir de las rocas al moverse.

Las paredes comenzaron a estrecharse, quería aplastarnos, pero mientras yo estuviera allí lo impediría. Golpee el suelo con fuerza detrás de mí, levantando el ancho de la sala y un poco menos del alto. Eso aguantaría momentáneamente las paredes, por lo que me concentré en ubicar al tipo con el haki mantra. Esperaría a verlo o presentirlo para lanzarle un Big punch, pero con un tamaño menor de unos 5 cm. No importaba donde le diera, ya que lo atravesaría sin remedio. Si no podía detectarlo esperaría a que se me pasara la visión borrosa, ya que darle a Kaito con mi golpe podría ser fatal.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Miér 13 Ene 2016 - 12:27

- Uuuuh... parece que estáis enfadados. Me gusta. -el ninja parece alegre ante la situación. Las balas de Sinclair perforan algunos puntos del suelo y las paredes, lo que provoca que el ninja vuelva a carcajearse-. Sigue intentándolo, pequeño... eso casi me hace cosquillas...

Los muros de las paredes se detienen momentáneamente ante la barrera creada por Guldrik, pero entonces la propia barrera de roca parece moverse junto con las paredes, que continúan su aplastamiento. La anchura original de la sala se ha visto reducida a la mitad, y las paredes no se detienen.

Por si fuera poco, del suelo empiezan a brotar algunas figuras con el aspecto del ninja. Muchas son decapitadas, tanto por Kaito como por sus yokai, y otras tantas perforadas por las balas de Sinclair, pero más y más surgen del suelo, estatuas de piedra con aspecto del tipo ese. Su presencia sigue difusa por toda la sala, como siempre, y su voz sigue resonando, con un toque maníaco.

- ¡Bailad, mosquitas, bailad!

¿Dejaréis que se burle de vosotros más? ¿Huiréis? ¿Le partiréis la cara? En cualquier caso, ¡haced algo ya!
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.