Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Nemonic el Lun 18 Ene 2016 - 0:22

Todos nuestros ataques eran inútiles, provocando que nuestras fuerzas se fueran mermando poco a poco. Era como si no estuviera en aquella habitación o que fuera inmortal, ya que cada ataque que supuestamente recibía no provocaba daño alguno en él. – Tenemos que hacer algo – dije jadeando ligeramente y mirando a alrededor. El tipo en ese momento comenzó a provocarnos aún más, como si no fuera ya insoportable estando callado. La situación no pintaba nada bien, por lo que tomé una decisión que podría conducirme a la muerte. Si el tipo no se encontraba en aquella sala, tendría que estar cerca para poder controlar todo aquello. – Amigos…. Si esto es nuestro fin, solo quiero deciros que ha sido un placer haberos conocido. Tapaos los oídos – dije esto último casi en un susurro, sonriendo e intentando canalizar toda la rabia que tenía en mi próxima acción. Exhale aire a toda mi capacidad pulmonar y comencé a emitir mi llamada hércules, haciendo que retumbara toda la habitación por el sonido. Si podía escucharnos aquello iba a espabilarlo de repente, además de desorientarlo, con pitidos en los oídos y crearle vértigo.

Destruí algunas de las estatuas que continuaban saliendo del suelo y cambié a mi forma completa – Sin, déjale ciego – le dije a mi compañero haciéndole una señal. Después les indiqué que se pusieran cada uno debajo de cada ala, para poder llevarlos conmigo en aquella ¿huida? No sabía si Kaito y Sinclair me seguirían o tendrían otra idea para solventar aquella situación, pero en aquella sala era peligroso quedarse. A continuación comencé a perforar el suelo con cierta dificultad, pero tras los primeros metros se hizo algo más liviano. Había tres opciones, encontrar a aquel tipo, salir de aquel lugar o en el último de los casos, morir. Giré y me dirigí adonde habíamos visto la puerta pintada, teníamos que ir hacia algún lugar y en aquel túnel que estaba haciendo no tenía muchas referencias. Active el haki de observación y el de armadura, estábamos en su terreno y seguramente la desorientación no duraría demasiado. Si lo detectaba minimante, me abalanzaría en aquella dirección a toda velocidad para embestirlo. A partir de ahora mi suerte pendía de un hilo…. Y mi vida también.
avatar
Nemonic

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por sinclair moon el Lun 18 Ene 2016 - 15:00

Y el resultado de todo fue nada, todos nuestros esfuerzos no habían servido de nada, cosa en la que se regodeaba nuestro enemigo, quizás Guldrik tuviese razón y no estuviese cosa que acrecentó que fuese un usuario y ya casi no me quedaban dudas de cuál era. A continuación dijo que este podría ser nuestro fin y que si así era que había sido un placer trabajar con nosotros. Yo me sentía igual, quizás todos los demás enemigos podían haber sido poderosos, pero al menos estuvieron frente a nosotros.

A continuación, tuve que taparme los oídos, ya que Guldrik atacó con su llamada Hércules, el sonido más horrendo que había escuchado nunca. Cuando acabó de atacar me pidió que lo dejara ciego, pero no se que podría cambiar de la primera vez que intenté hacerlo, pero quizás... - Kaito, Guldrik cerrar los ojos, rápido. Cuando ví que los dos los tenían cerrados expulsé de mi cuerpo, toda la luz que había estado controlando durante unos instantes. Después Guldrik nos ofreció llevarnos bajo sus alas, yo acepté aunque no sabía lo que haría Kaito. Después Guldrik comenzó a excavar para meternos bajo tierra, al estar bajo el ala de Guldrik aproveché para  transformarme en mi forma híbrida y, de repente, volví a sentir dolor, era moderado y soportable. Con esto, pretendía guardar energías para dar lo máximo de mi hasta el final.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Kaito Kazuki el Lun 18 Ene 2016 - 15:38

La situación sigue como siempre, aquél enemigo no se digna a aparecer y encima tiene las agallas de seguir llamando a los cazadores moscas y provocarles, algo que no es indicado, pues Kaito, tiene un origen y una naturaleza realmente cruenta y despiadada, pero eso él no lo sabe, aún. El día en que descubra y acepte lo que es en realidad será una fuerza a tener en cuenta, pero por el momento tiene que lidiar con un enemigo que no aparece, que lucha escondido en algún lugar mientras observa como los cazadores tratan de sobrevivir en una versión amplia y rocosa de la dama de metal. Entre tanto escándalo las técnicas de Kaito no tienen mucho éxito, pero eso no hace que se rinda, sino que solo le da fuerza para seguir adelante, seguir luchando por los suyos, luchando por salvar a los que depositaron su confianza en él, en aquellos que confiaron en él como amigo y líder, eso no lo quería traicionar, y aunque le costara la vida los defendería hasta donde pudiera. Guldrik aporta una idea que Kaito ya tenía de por sí, había que hacer algo, pues parecía que aquél sujeto no estaba siquiera presente, que solo luchaban con clones, lo que le daba a Kaito una idea de las habilidades de aquél hombre, algo realmente curioso y extraño, pero no por ello invencible. Luego dijo algo que no le gustó demasiado a Kazuki, que podría ser aquella su tumba, porque eso no ocurriría mientras Kaito estuviese cerca, no sin que Kaito cayera muerto, pues aún inválido lucharía por los suyos. |~No digas bobadas Guldrik, este no será nuestro fin, al menos no de todos nosotros, y si ha de morir alguien seré yo, yo os traje a esta trampa, yo no supe guiaros. Perdonadme…~| Dice Kaito mientras un par de lágrimas recorren su rostro cuando el joven piensa en su esposa, quien quedaría sola, sin su compañía, temía por cualquier tontería que pudiera hacer Mei si eso ocurriese.

Cuando Guldrik dijo que se taparan los oídos Kaito no dudó en hacerlo, al tiempo que cerraba los ojos, aprovecharía para meditar un tiempo antes de que las cosas se pusieran demasiado feas, por suerte su mantra le ayudaría para reaccionar a tiempo en caso de que le atacaran. Tras un rato abrió los ojos y vio que ni Sinclair ni Guldrik estaban y ve una apertura en el suelo, seguramente habrían salido por ella sus camaradas. |~Guldrik, Sinclair, seguid, yo abriré mi propio camino al tiempo que apaño las cosas aquí.~| Dice Kaito mientras se coloca sobre el agujero sin caerse en él y comienza a cubrir la sala de fuego rodeando aquella apertura, no quiere dañar a sus nakamas, por ello el fuego no pasaría a las zonas inferiores. Luego Kaito se sentó un rato entre las llamas, cerró los ojos y meditó, buscaba en su interior la fuerza que había salvado sus vidas en Mariejoa, tenía que saber dónde encontrarla, si la había liberado en aquél entonces, debería de encontrarse en el joven. |~Kaito, eres débil, no aceptas tu naturaleza, por eso jamás serás fuerte, por mucho que entrenes sabes que soy parte de ti, acéptame y serás más fuerte, reniega de mí y lo perderás todo…~| Dijo una voz ronca, como proveniente de un ser infernal, pero es cierto, hace tiempo que Kaito sabe de su naturaleza, pero no la acepta, no cree que sea un monstruo, pero va siendo hora de aceptarlo, su verdadera naturaleza. Los ojos de Kaito se abren despacio mientras el espadachín se levanta desenvainando a su katana legendaria y calienta su filo con sus llamas. Este se pone al rojo vivo, y aprovechando eso, más el busoushoku haki el joven lanza tres cortes a la puerta que estaba pintada en la pared y luego un golpe a la misma, de ese modo trataba de abrir la puerta para salir de allí de una vez por todas, mientras en su interior su espíritu se revolvía, como si fuera a expulsar algo de su interior.
avatar
Kaito Kazuki
Cazador famoso
Cazador famoso

Mensajes : 1675
Fecha de inscripción : 30/08/2013

Hoja de personaje
Nivel:
96/150  (96/150)
Experiencia:
237160/320000  (237160/320000)
Berries: 664.831.071

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 22 Ene 2016 - 17:17

Toda la sala tiembla y termina por cerrarse. El túnel que ha hecho Guldrik queda a oscuras, y tras descender un poco más, llega a un pasillo lleno de celdas a ambos lados. Las puertas de los calabozos parecen abiertas de par en par, y a lo lejos se escucha un sonido de lucha, y pasos corriendo.

Mientras tanto, Kaito logra partir la pared con sus cortes, pero debido a su meditación, los muros de la sala se ciernen sobre él. Sus yokai le abren paso, golpeando las estatuas que surgen del suelo, y que ahora también parecen aparecer en paredes y techo, tratando de detener al cazador con sus pétreas manos. Para cuando logra pasar a través del agujero que ha formado con sus cortes, un perfecto triángulo de lados rectos, el samurai se da cuenta de una cosa: no siente su brazo izquierdo. En su lugar, un tremendo dolor lo recorre. Con la adrenalina, no se había dado cuenta, pero aún puede ver un chorro de sangre que resbala entre los dos muros que a punto han estado de aplastarlo. Si se fija en el lugar en el que ha acabado, verá que se trata de una especie de pasillo sin nada especial. Hay pequeños ventanucos en las gruesas paredes por los que se cuela una luz amarillenta.

Nota:
Podéis contestar aquí o esperar a la moderación.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legendary Hunters VS Personaje Misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.