Nano Hercules

Ir abajo

Nano Hercules

Mensaje por Nemonic el Miér 23 Dic 2015 - 22:10

Nombre del objeto: Nano Hercules

Descripción física: Es tecnología pura concentrada en un objeto que parece un amuleto. Tiene la forma de un escarabajo hercules y esta incrustado en el pecho, dando la sensación que es un tatuaje. El amuleto tiene una dureza del diamante.

Usos comunes: Protección/Regeneración

Habilidades especiales o destacables: A través de un objeto que me implantaron en el pecho, se generan millones de bionanobots con forma de escarabajo. Se activan automáticamente cuando siento peligro o cuando quiero. Envuelven mi cuerpo en tres capas de 2 cm cada una, pudiendo controlarlos a mi antojo en un radio de 5 metros a través de impulsos cerebrales. La capa exterior es de protección y de cambios elementales, la capa intermedia me aísla de temperaturas y de químicos y por último la interior se encarga de regenerar heridas y miembros. Los bionanobots tienen la capacidad de cambiar de su color, pudiendo mimetizarse con el entorno. El amuleto tiene una abertura en el centro de donde salen los bionanobots, los cuales están conectado a mi cuerpo y mi medula espinal. Tienen varias propiedades:

1º Se adaptan a los elementos en nano segundos, (ejemplo, si una llama me impacta, los bionanobots reducirán su temperatura drásticamente en la parte exterior, evitando que las altas temperaturas me alcancen, si me impacta electricidad, anulan la conducción evitando que me electrocute. Esto se puede usar de manera defensiva u ofensiva

2º Regeneración: los bionanobots me permiten regenerar las heridas y cortes rápidamente. De manera que en dos post podría tener recuperada una herida grave. En varios días podría recuperar un miembro perdido.

3º Los bionanobots pueden compactarse endurecerse sin que perder flexibilidad, de tal manera que adquieren una dureza de 10 en la escala de ohms

4º Los bionanobots perdidos se regeneran con el tiempo a una velocidad elevada.

5º A través de impulsos eléctricos, los bionanobots pueden aumentar mis características físicas x10 durante 3 post, una vez por combate.

6º Al estar vivos los bionanobots, evolucionan, pudiendo protegerme mejor de un mismo ataque en un futuro. (Como una memoria de un combate)

7º Si caigo inconsciente o me desmayo, los bionanobotos me alejaran del peligro. En caso de no poder evitar el combate o el peligro usaran mi cuerpo para pelear si fuera necesario al 50 % de mí poder.

8º pueden viajar por mi sangre, eliminando cualquier sustancia nociva para el cuerpo.

La energía que necesitan para funcionar la adquieren del sol o de luces muy potentes. Sin una fuente lumínica en pocas horas necesita otra fuente de energía. Adquiriéndola del alimento que ingiero, obligándome a comer bastante para que puedan funcionar correctamente.
Los bionanobots pueden usarse en otras criaturas vivas, siempre y cuando estén como máximo a 5 metros de mí

Mecanismos: A través de un desconocida tecnología, el amuleto convierte células de mi cuerpo en bionanobots, siendo su núcleo una de mis células.

¿Quieres que se añada a la tienda?no

Objeto legendario ganado en la loteria http://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p120-loteria-de-navidad-2016#157354

avatar

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/100  (70/100)
Experiencia:
104888/790000  (104888/790000)
Berries: 35.264.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nano Hercules

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Miér 23 Dic 2015 - 23:01

Como esta planteado ahora, cada nanobot equivale a un objeto legendario, así que tendrías que sacar un montón de legendarios para conseguirlos. Te aconsejaría que pensaras en otro objeto o que lo cambies, porque el objeto pasa lo legendario
avatar

Mensajes : 2312
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.