¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Usuario del mes de Diciembre Empty Usuario del mes de Diciembre {Vie 25 Dic 2015 - 18:58}

Bueno, señores... ha llegado la Navidad, y con ella el fin de este año. Quedan pocos días para celebrar la votación a Usuario del año y, a escaso tiempo, es hora de votar al último usuario que participará en esa votación. Recordad que si no queréis votar a nadie no votéis, y que si pensáis en alguien tenéis hasta el día 31 (incluido) para nominarlo a este galardón.

En cualquier caso, la mayoría de gente de por aquí deben saber como funciona esto... Así que a votar.

A final de mes se realizan las votaciones entre todos los users de OPD para determinar quién será el user del mes. Esta vez es el user del mes de Diciembre. Debéis votar al que creéis que es el mejor user de este mes, y recordad, no tiene por qué ser miembro del STAFF.

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

NOTA IMPORTANTE: El ganador de User del mes debe tener al menos 3 votos o no habrá premio. Pensad en ello.

Buenos días y feliz navidad.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Sáb 26 Dic 2015 - 10:38}

Nombre del usuario: Dexter Black
Cuentas del usuario: Señor Nat
Voto a: Barbazul
Motivo por el que le voto: Me ha costado mucho decidirme, la verdad. Hay usuarios muy prometedores y, entre nosotros, con una escritura bastante mejor pero, al fin y al cabo, este premio es al usuario que más ha dado por el foro y cada día está en la Chabox ayudando, hay como mínimo un tema suyo en últimas publicaciones y nos ha atosigado a sugerencias desde que ha vuelto.



Usuario del mes de Diciembre EJq2YV7
Usuario del mes de Diciembre BOKei9S
Waiting for Zuko:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Sáb 26 Dic 2015 - 14:11}

Nombre del usuario:Murasaki
Cuentas del usuario: Chrome, la miedosa y la perturbada
Voto a:Nat
Motivo por el que le voto: Bueno, había estado entre ella y otros usuarios, ya que la actividad este mes ha sido desbordante, pero creo que Nat a destacado bastante tanto en roles como en ayudar al staff y a que el foro vaya sobre ruedas.
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Sáb 26 Dic 2015 - 18:50}

Nombre del usuario: Mirad arriba del post, vagos!!
Cuentas del usuario: Kodama - Maki - Ichizake
Voto a: All Brand
Motivo por el que le voto: Porque un chico mayor me obligó. Bueno, por eso y porque tiene bastantes roles por ahí que parece que lleva al día, que ya es más de lo que puedo decir yo xD. Además ahora que tiene poder, me conviene llevarme bien con él.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Lun 28 Dic 2015 - 2:45}

Estaba por causar un poco de caos y votar a un cuarto candidato, pero vamos a hacer las cosas bien XD.

Nombre del usuario: Kai Puño Rojo
Cuentas del usuario: Ya os las sabéis
Voto a: Nat
Motivo por el que le voto: Se supone que por fin se había ganado su descanso, tras más tiempo del que es sano liderando al staff, pero aun así decidió volver. No sólo continúa trabajando (ahora como WM), si no que este mes ha sido bastante activo en sus roles. Te has ganado este mes, rubia de bote.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Lun 28 Dic 2015 - 12:10}

Nombre del usuario: Brand
Cuentas del usuario: Ninguna más
Voto a: Nat
Motivo por el que le voto: Por lo que he podido observar, aparte de los diferentes roles que tiene abiertos y va manteniendo al día cada uno de ellos, ha tomado un papel importante en ir haciendo las diferentes actualizaciones y modificaciones ofreciendo así una gran apoyo al equipo Staff del foro, pienso que se lo tiene merecido por su dedicación y tiempo.


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Usuario del mes de Diciembre 20iguvn
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Lun 28 Dic 2015 - 16:09}

Nombre del usuario: Alwyn D. Inverse
Cuentas del usuario: Barbazul/Corvo/Danio Rerio
Voto a:Brand
Motivo por el que le voto: Tiene muchos roles, todos al día y ademas esta mostrando mucho interés en su nuevo cargo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {Dom 3 Ene 2016 - 23:00}

Somos geniales y no cerramos las votaciones(?) Gana Nat~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Diciembre Empty Re: Usuario del mes de Diciembre {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.