Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado] [Privado] Alwyn y Tenzo, ¡vacaciones interrumpidas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado] [Privado] Alwyn y Tenzo, ¡vacaciones interrumpidas!

Mensaje por Tenzo el Sáb 26 Dic 2015 - 0:41

Eran aproximadamente las 17:00 de la tarde, el sol brillaba con fuerza, una agradable brisa mantenía el equilibrio entre frió y calor, el cielo y el parecían competir por ver quién de los dos se veía más hermoso… En pocas palabras, era un día perfecto. Y más aun estando en la conocida Isla Vacaciones o Isla Kyuka, ubicada en el Paraíso. Aunque fuera extraño, ahí es donde se encontraba Tenzo.

No tenía planeado quedarse en aquel lugar de ensueño, había sido totalmente aleatorio. Primero estuvo a bordo de un barco mercante durante una semana, le permitían viajar con ellos a cambio de ayudarlos con los trabajos forzosos. Después, cinco días navegando junto a unos desagradables piratas de tres al cuarto, estos lo llevaban a cambio de protección en posibles peleas. Así fue incluso con otras cuatro embarcaciones, para finalmente acabar a mitad de camino y sin medio de transporte.

Llevaba ya tres días en aquel lugar, el sol, la brisa, el olor a mar, el cielo azul, los gritos alegres de los niños, la felicidad… Era innegable que aquello era cómodo incluso para un gigante adicto a las peleas. Mas después de tanto tiempo sin hacer nada, estaba empezando a impacientarse.

Daba vueltas por toda la isla, sin saber qué hacer, observando a la gente con la intención de entablar una batalla y matar el tiempo, al mismo tiempo que vigilaba el puerto, por si atracaba un nuevo barco.

Después de un buen rato, escuchó varias explosiones al otro lado de la isla, seguidas de un sinfín de gritos de terror. Miró hacia el lugar y contempló como un conocido humo negro grisáceo se alzaba sobre la isla, sin duda alguna aquello era producto de cañones. Pero, ¿quién en su sano juicio dispararía en contra de un lugar así? Era extraño, debían estar locos.

Se veían a lo lejos tres barcos piratas de tamaño medio acercándose al puerto, Tenzo sonrió, pensando que ellos podrían llevarlo a su destino. Entonces se escucharon levemente dos explosiones y poco después, el mismo número de bolas de cañón estaban a punto de caer sobre un gran grupo de gente, había niños entre ellos. El gigante no podía hacer nada, no era lo suficientemente rápido como para ponerse en medio, ¿alguien lo haría?
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7356/790000  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Re: [Pasado] [Privado] Alwyn y Tenzo, ¡vacaciones interrumpidas!

Mensaje por Alwyn el Sáb 26 Dic 2015 - 12:43

Tras los últimos acontecimientos decidir ir a una isla del paraíso, donde me habían comentado que había diversión a raudales, y a pesar de estar controlada por mafiosos tenia del os menores índices de criminalidad. Hacia un par de días que disfrutaba del hotel, a veces me metía en unas pequeñas bañeras de agua dulce, en las que perdía la mitad de mis fuerzas, dejándome en un estado de relajación profundo. En otras ocasiones disfrutaba de los masajes, de los abarrotados bares e incluso del parque de atracciones.

Hoy estaba dando una vuelta por el paseo marítimo, viendo a toda esa gente bañándose en el mar o tomando el sol en la playa. Muchos de ellos ahora lucían un tono rojizo de piel por la sobreexposición al sol, pronto los servicios sanitarios tendrían trabajo con ellos. Mientras pensaba en esto un grupo de niños se cruzó conmigo, jugando a algún tipo de juego de dispararse, usándome alguno como cobertura. Los más listos se habían escondido tras un gigante, que estaba en medio del paseo observando el puerto. De pronto varias explosiones sonaron por la isla, parecían ser de bastante potentes, pero quien atacaría ese lugar.

Cuando mire en dirección al puerto, pude ver a tres barcos acercándose, dos de ellos dispararon de nuevo, las balas venían ahora directamente hacia la zona más concurrida. No podía permitir que las dos impactaran contra el paseo marítimo o las victimas serian cuantiosas, incluidos niños. En ese momento una rabia intensa me inundo, acordándome de mi hermano pequeño. Saque las pistolas de la fundas, avancé unos metros hacia la playa y apunté. Cuando estas estaban a unos cincuenta metros disparé dos balas antitanques para asegurarme la destrucción de la dos balas. Una vez eliminadas pase a mi forma hibrida, batiendo las alas y levantado algo de polvo me lancé hacia los barcos que llegaban, acabarían todos en New Impel Down por aquello.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Sáb 26 Dic 2015 - 19:33

Una pequeña pelirroja de aspecto frágil avanzó poniéndose frente al grupo de los que pronto podrían estar muertos, sacó un par de pistolas y disparó en contra de las balas de cañón. Los proyectiles chocaron entre sí y explotaron lejos de la isla, salvando así a los civiles, “Menuda precisión” pensó Tenzo. Sin previo aviso, la mujer sufrió algún tipo de metamorfosis, lo que antes era piel se convirtió en plumas, sus manos eran ahora garras, su boca cambió siendo ahora un pico, y lo más llamativo, le crecieron un par de grandes alas en su espalda. Echó a volar directa hacia los barcos, con intenciones poco amistosas, parecía estar rabiosa.

-¿¡A DONDE TE CREES QUE VAS, MUJER¡?- gritó alguien que se escondía detrás de la multitud, -¡¡DISPARAD!!- gritó nuevamente el mismo hombre, poco después, unos cinco tíos mezclados entre los civiles sacaron sus pistolas y dispararon apuntando a la joven, quien aún seguía volando. Aquello hizo que todo el mundo comenzara a correr hacia el otro lado, dejando al descubierto los culpables.

A Tenzo no le hizo mucha gracia, caminó hasta ponerse frente a ellos, los miró seriamente y golpeó el suelo con su martillo de guerra, haciendo que temblara levemente. -¡Fiiiiiiiiiuuuuu!- silbó uno de los que había disparado, segundos más tarde el grupo de cinco se había convertido en cuarenta hombres, ¿o eran más? -Vamos cabrones, no importa si son usuarios, gigantes o el mismísimo dios, ¡solo tenemos que entretenerlos hasta que llegue el jefe!- dijo uno de ellos. -Es verdad, ¡el jefe los derrotara, es el más fuerte!- exclamó otro.

-Jajajajajaja- rió Tenzo, -¡CHICA PÁJARO, DEBERÍAS ECHARME UN CABLE POR AQUÍ, DESPUÉS NOS ENCARGAREMOS DE LOS HIJOS DE PUTA DEL BARCO!- gritó con confianza. "Realmente no necesito la ayuda de nadie para cargarme a estos tipejos, pero no quiero que la chiquilla mate a todos los del barco, yo también quiero divertirme", pensó.

Tiró lejos el martillo y atacó con las manos desnudas, aplastando a seis de los piratas de un solo golpe. Ahora estaban esparcidos delante de él, algunos dispararon en su contra, otros adaptaron posturas defensivas con sus armas, espadas, hachas, mazos… Tenían de todo aquellos cabrones.
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Dom 27 Dic 2015 - 13:07

Cuando ya estaba saliendo hacia el barco escuche una voz ronca y potente, pidiendo ayuda, además de disparos y más voces. Al parecer esos malditos tenían a gente en la isla, ahora unos treinta o cuarenta hombres se encontraban delante del gigante, armados con espadas, hachas, pistolas, y una amalgama de armas. Varié el rumbo de vuelo, tenía que acabar rápido con aquellos molestos hombres para centrarme en los barcos.

Sacando el rifle, y pasando a unos dos metros de altura pase por encima de la mayor parte de hombres usando mi técnica de Shadow Flames, generando un torrente de llamas oscuras que hicieron que las ropas de los hombres se quemaran, que sufrieran quemaduras graves y en general dolorosas consecuencias.

Mientras esto pasaba los barcos ya casi habían llegado hasta el puerto, cosa que era bastante mala si venían cargados de compañeros de estos hombres. La verdad es que esperaba que las autoridades de la isla llegaran pronto para ayudar, si no la cosa se podría poner fea.

-Gigante, ¿podrías lanzarle el martillo a uno de los barcos antes de que llegaran?- le pregunté al gigante que estaba dando cuenta de los últimos hombres que quedaban.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Lun 28 Dic 2015 - 0:34

La chica cambió de rumbo, sacó un rifle que a primera vista no parecía especial y mientras volaba sobre los piratas, su arma de fuego comenzó a disparar fuego negro como si fuera un lanzallamas. Quemó a la gran mayoría de maleantes, su ropa fue incinerada de inmediato y cayeron al suelo entre gritos de agonía. -¡Gracias por calentarme los pies, preciosa!- dijo entre risas. Quedaban unos diez tipos en pie, con quemaduras leves, seguían desafiando a sus dos adversarios, parecían valientes… O estúpidos. Fueron aplastados por un pisotón del gigante, que lo hizo con indiferencia.

Después, viendo que los barcos pronto estarían en tierra, la mujer preguntó a Tenzo si podría lanzar el martillo a uno de ellos. -Ummmmmm, por supuesto que puedo, estaría bien librarnos de uno antes de que llegue, pero… ¿Imagínate que va su jefe en él? Me quedaría sin poder destrozarlo, y eso no es bueno. Además después tendré que bucear para encontrar el martillo, pero bueno… Vamos a ver.- dijo el gigante, que parecía haber tenido una conversación consigo mismo.

Fue a por el martillo, que anteriormente lo había tirado para luchar con las manos desnudas, estiró los brazos, se acercó unos cuantos metros más hacia el puerto y se preparó para ello. “No se lo tirare al barco del medio, lo más probable es que el jefe esté en ese” pensó. Agarró el culo del martillo con su mano derecha y posó la cabeza sobre la izquierda, inspiró y lanzó el martillo al barco de la izquierda mientras espiraba, como si de una jabalina se tratase. ¿Llegaría a acertar el golpe?
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Lun 28 Dic 2015 - 13:53

El gigante parecía reticente, parecía querer luchar contra el jefe de la banda el mismo. La verdad es que no me importaba, pero lo primordial era que no llegaran tantos refuerzos, o terminaríamos rápidamente abrumados por el número. Al final pareció entrar en razón y lanzó el gran martillo contra uno de los buques. Mientras el hacía eso yo miraba en busca de los hombres que debían defender esa isla de piratas y malhechores, pero no parecían llegar.

Cuando el partillo rompió el casco de uno de los barcos, y comenzó a entrar agua a raudales dentro, sus ocupantes saltaron al agua. Desde el barco se escuchó una voz proclamar que cualquiera que huyera sería considerado un traidor y moriría. A pesar de eso los hombres siguieron saltando, pues morirían igualmente si permanecían en ese barco. Entonces una explosión hizo saltar por los aires el barco que estaba más alejado de nosotros.

En el paseo más allá del puerto había un grupo numeroso de gente, parecían guardias, y justo delante de ellos, humeando, un gran cañón sobre una plataforma. Bueno, al fin lo que esperaba, algo de ayuda de la isla. Eso dividiría a las fuerzas atacantes en dos, dándonos ventaja, o eso creía yo. Cuando el barco toco puerto decenas de piratas saltaron del barco corriendo hacia los dos lados del puerto, donde les estábamos esperando.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Mar 29 Dic 2015 - 1:23

El martillo dio en el blanco con precisión, haciendo un gran destrozo primero en la cubierta y después en el casco del barco. “Dios, soy el puto amo…”, pensó. En poco tiempo, la embarcación comenzó a hundirse debido a la inmensa cantidad de agua que entraba, aquello no tenía arreglo. Los piratas que tuvieron la suerte de que el martillo no les cayera encima, saltaron al agua intentando salvar sus vidas, haciendo caso omiso a las amenazas que lanzaba el superior al mando.

Después, inesperadamente, otro de los barcos resultó ser blanco de un cañón y terminó naufragando con rapidez. Tenzo echó un vistazo y vio a un grupo de hombres uniformados, cerca del puerto, con un gran cañón sobre un soporte. “Vaya… ¿Marines? no… Parecen ser algo más local, no sabía que esta isla tuviera defensas. Menos mal que no se han cargado al del jefe, si no, tendría que haberlos matado” pensó el gigante.

Los piratas del único barco que quedó en pie comenzaron a desembarcar rápidamente, al mismo tiempo que algunos de los naufragados iban llegando a nado. Se separaron en dos grupos, el primero para atacar a los uniformados y el segundo para atacar a la chica y el gigante.

El segundo grupo comenzó con la ofensiva, avanzó rápidamente mientras creaban una formación. Los de la primera línea portaban grandes escudos que frontalmente los defendían por completo, los de la segunda llevaban escudos más pequeños para defenderse de ataques aéreos y los flancos, además de llevar armas cuerpo a cuerpo, los de la tercera y última llevaban rifles, pistolas y similares, que disparaban constantemente a medida que se acercaban.

-Joder, ¿de dónde han salido estos tíos? Es la primera vez que veo hacer formaciones a los piratas.- dijo Tenzo sorprendido, -Tendremos que cargárnoslos rápido para ir a por el jefe, que se está divirtiendo el cabrón.- dijo mientras señalaba al grupo de uniformados, que estaban siendo enfrentados por un solo hombre, mientras todos los demás lo animaban.

Siendo un blanco tan grande, era imposible para el gigante evitar los disparos, así que los paraba con las palmas de sus manos. Aquello dolía, pero no era nada grave. -Oye, ¿como te llamas?- preguntó dirigiéndose a la chica pajaro.   
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Miér 30 Dic 2015 - 15:17

Vaya, parecía que tardaríamos en macharlos a todos, a menos que…..El gigante me interrumpió los pensamientos, señalando hacia un hombre que luchaba contra varios de los guardias, al parecer el gigante lo único que quería o pensaba era enfrentarse a ese hombre. Justo antes de que pudiera empezar a hacer algo volvió a hablarme preguntándome por mi nombre, vaya momento había elegido el grandullón para la presentaciones.

-Mi nombre es Alwyn, y ahora vamos a darles caña, el jefe es todo tuyo si lo quieres, aunque me defenderé si viene por mí

Dicho lo cual, lancé un par de bombas de humo hacia la formación y me baje las gafas, activando la visión nocturna. Cargué las balas antitanque en el rifle y me dispuse a derribar a varios de los hombres con escudo de la primera fila, y si había suerte la bala atravesaría hasta la segunda o tercera. Justo tras lo cual si el gigante no hacia ninguna cosa rara tiraría dos granadas de gas, eliminando a casi todo lo cercano a ellas, además cambiaria a balas triples para que empezaran a caer los soldados más rápido.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Lun 4 Ene 2016 - 3:51

-Alwyn… Encantado, mi nombre es Tenzo, aunque no te interese demasiado.- dijo, mientras observaba con cierto desagrado la pericia que tenía con las armas de fuego, nunca le habían gustado, pero estando en el mismo bando decidió que era mejor no decir nada.

La pelirroja comenzó lanzando bombas de humo, antes de que hiciera nada más, Tenzo tomó todo el aire que pudo y lo lanzó sobre él disipando la mayor parte. -Lo siento, pero eso ya es demasiado deshonorable, no te lo tomes como algo personal.- dijo de forma algo más seria. Las balas antitanque atravesaron todos los escudos de la primera línea que habían golpeado, igual que a sus portadores, los cuales murieron al instante. Los de la segunda pudieron parar los proyectiles, después avanzaron rápidamente cubriendo los puestos de los que ya habían caído. Tenzo se mantuvo al margen. Las granadas de gas acabaron por completo con la formación de los piratas, tumbando a más de una cuarta parte de ellos.

El que daba las órdenes cayó con el gas, haciendo que los demás se pusieran nerviosos y no pudieran reagruparse, ahora eran carne de cañón, mas parecía que no iban a darse por vencidos.

Desesperados, sacaron todo lo que tenían, dispararon con tres lanzacohetes a Alwyn, varias pistolas normales, rifles... Tras eso, unos 10 piratas se abalanzaron sobre ella empuñando espadas, mazas y similares. -¡AHORA VOOOOY!- se escuchó el grito del gigante a lo lejos, que con todo lo sigiloso que podía ser alguien de su tamaño, había retrocedido en algún momento de la batalla.  
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Jue 7 Ene 2016 - 12:45

El gigante uso su gran volumen pulmonar para disipar la andanada de botes de humo, dejándome con el culo al aire, en cuanto a cobertura se refiere. Tras eso vi como caían muchos de los soldados con las bombas de gas, mientras cambiaba el cargador para finalizar aquello pude ver como muchos sacaban sus armas apuntándome, aquello no era bueno, pero aún tenía ases en la manga. Estaba a punto de usar mi técnica para envolverme en sombras cuando con un grito el gigante, que había retrocedido sin que me diera cuenta, salió corriendo hacia el grupo de hombres.

Ese tipo era toda una molestia, me disipó el humo por decir que no honorable o algo así, y ahora no me dejaba prenderlos a todos como si fueran velas de cumpleaños cargando como un loco. Bueno, al menos se ocuparía de muchos de ellos, y ahora con su distracción use otro de los botes de humo para ocultarme yo. Tras ello dispare a los soldados que había dispersos por el frente, esperando no dar con ninguna de las bolsas de gas que se incendiaran.

Peor antes de que pudiera disparara siquiera, una de estas explotó, haciendo que mi visor térmico mostrara una gran bola roja. Justo después una explosión cerca de mí me lanzó al suelo, alguno de aquellos idiotas había lanzado un cohete dentro de la nube y esta había deflagrado. Solo esperaba que el gigante estuviera bien, yo sola no podría con todos aquellos hombres. Una segunda explosión retumbo en el ambiente, otra de las tres nubes de gas había saltado por los aires, aunque estaba vez no llegué a saber por que.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Dom 10 Ene 2016 - 3:19

Alejado de la batalla, dejando sola a Alwyn, Tenzo buscaba algo con lo que poder sustituir y utilizar en vez de su ya perdido martillo. “Vamos a ver… ¿Qué podría ser? Esa roca no, la hamaca tampoco, agua, edificio, humanos… ¿Humanos? ¡JODER, podría hacerme un látigo atando a varios de ellos! Ah, pero no tengo con que hacerlo, mierda.” pensaba, mientras observaba los alrededores y… ¡BINGO! Había un árbol bastante grande unos cuantos metros más adelante, se acercó, rodeó el tronco con ambas manos y lo arrancó del suelo, como si de un cuchillo hundido en mantequilla se tratase.

Sonrió ampliamente y gritó a Alwyn a modo de avisó, entonces con el árbol en mano echó a correr hacia donde se encontraba antes. En poco tiempo había deshecho sus pasos, estaba sobre el grupo de piratas, golpeándolos una y otra vez, de un lado a otro, con el árbol, hasta que éste terminó hecho pedazos. Entonces hubo una explosión, dañando los pies del gigante y haciendo que retrocediera de la manera más rápida posible, esquivando la siguiente.

-Maldita sea, es por eso que odio esas mierdas que usáis, armas que dañan a sus portadores… Ja, que chiste.- dijo Tenzo. Todos los piratas del segundo grupo habían quedado fuera de juego, era hora de enfrentar al jefe. Alzó la vista y vio como tanto el grupo de uniformados, la defensa de la isla, como el primer grupo de piratas estaban tendidos en el suelo, quedaba un solo hombre en pie, en medio de todos ellos.

Jefe:

El hombre no se hallaba en su mejor momento, estaba cansado y tenia varias heridas, aun así, su mirada era espeluznante, parecía un demonio. El gigante no dudó, se abalanzó sobre él con la intención de atraparlo y aplastarlo entre sus manos, mas inesperadamente, el cabecilla de los piratas realizó un extraño movimiento e hizo, de algún modo, rebotar a su atacante. Lo mandó a volar varios metros.

-Me habéis jodido el plan, malditos bastardos, acabare con vuestras vidas...- dijo de forma sádica.
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Miér 13 Ene 2016 - 15:44

Tras esta última explosión, y tras los golpes con el árbol del gigante ya no quedaban enemigos en este lado del puerto. Vi al gigante cargar hacia delante, directo a por el único que permanecía en pie al otro lado del puerto, el que debía ser el jefe. Aprovechado la distracción del gigante alcé el vuelo en dirección a los edificios, para buscar un ángulo mejor de disparo, e intentar no herir al grandullón. La verdad es que había muchas posibilidades, entre quioscos, puestos de comida y tenderetes, ahora vacíos.

Aterricé junto a uno puestos de comida rápida, asomándome a ver cómo iba el gigante, justo a tiempo para ver como repelían su ataque y salía volando varios metros hacia atrás. Entonces cambie la munición, a balas rápidas, intentando que estas le fueran más difíciles de ver y esquivar. Mientras escuchaba al capitán quejarse por que no le habíamos dejado realizar su plan, vaya que pena, para intentar eso debía estar muy loco, o querer ganarse enemigos por todo el mundo, o las dos a la vez.

Acomodándome detrás del puesto apunte hacia el hombre, que a pesar de estar desquiciado parecía ser lo bastante fuerte como para lanzar al gigante volando. Tras unos momentos disparé, la bala salió a una velocidad endemoniada hacia el pecho del hombre. Esté esquivó la bala por los pelos, aunque le llegó a rozar en un costado al apartarse. Y aunque el hombre no sabía exactamente de donde había venido la bala ahora tenía su atención sobre la zona, cosa que no me agradaba lo más mínimo.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Sáb 16 Ene 2016 - 17:45

Tenzo cayó de espaldas sobre los cadáveres de los piratas, amortiguando un poco el golpe y al mismo tiempo reventando los cuerpos, haciendo un revuelto de tripas y sangre. -Menudo hostión, eso ha dolido, ¿Qué cojones me has hecho? ¡JOOOOOOOOOOOOOODER!- gritó mosqueado, odiaba que la gente luchara usando trucos y cosas extrañas que no podía entender.

Entonces escuchó un disparo, vio como el peliblanco se movía levemente y poco después, como la sangre ensuciaba su ropa cerca de las costillas. “Dudo que Alwyn haya fallado el disparo, este tío es bueno.” pensó, se levantó rápidamente e intento aplastarlo de un pisotón, más el resultado fue el mismo. El golpe fue repelido y estuvo a punto de volver a caer al suelo. -No podréis hacerme nada, ni tú ni la zorra que se esconde ahí atrás.- dijo el pirata, sin mostrar ni una pizca de preocupación.

El gigante, ofuscado, se lanzó una y otra vez sobre aquel adversario, siendo repelido y golpeándose contra el suelo en todos los intentos. Ambos mostraban signos de cansancio, al menos aquello servía para cansarlo un poco mas y que no centrase su atención en la tiradora.

"Tiene que tener un truco, no puede repelerlo todo... ¿Cómo habrán conseguido los otros dañarlo? Eran muchos pero eran débiles, espera, muchos... Y si..." pensaba Tenzo mientras se mantenía en guardia. Cogió varias armas punzantes del suelo y se las lanzó todas al mismo tiempo, el peliblanco las esquivó con suma facilidad. -¿Es que has perdido la cabeza? ¿Tan desesperado estas? Jajajajajaja-. reía como un maníaco.

"Puede que funcione..." pensó el gigante, golpeó el suelo tan fuerte como pudo, generando un temblor que hizo perder el equilibrio al pirata, aprovechó el momento para agarrarlo y lanzarlo unos 40 metros en el aire.

-¡¡TIROOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAL PLATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!- exclamó, -DISPARA MUCHOS PROYECTILES, SOLO PUEDE REPELER UNO- gritó, poniendo sus esperanzas en Alwyn. 
Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Dom 17 Ene 2016 - 17:46

Mientras el pirata seguía mirando en mi dirección el gigante volvió a la carga, con un efecto similar que el producido en el ataque anterior, solo que esta vez no termino cayendo al suelo. Lo que sí que hizo fue darme la distracción perfecta para que me moviera de sitio, el nuevo sitio era carro de artillería que habían traído los agentes de la isla. Desde esta nueva posición vi cómo se desarrollaba la lucha, el pirata repelía cada ataque del gigante, atento tanto a este como a los jardines donde estaba hace un rato.

Llegado un momento de la pelea el gigante lanzó un montón de armas hacia el pirata, que las esquivo fácilmente, al menos las que iban hacía él. Tras ello el gigante dio un fuerte pisotón al suelo, desequilibrando al pirata y casi a mí, para a continuación lanzar a esté hacia el aire mientras gritaba que le disparara muchas veces seguidas.

Me coloque el rifle en la espalda, para a continuación sacar las pistolas con balas rápidas en el cargador, si todo salía bien ese pirata seria pronto un colador. No me gustaba matar a la gente así porque sí, pero en la situación actual veía imposible reducir a un hombre que era capaz de repeler a un gigante, tendría que inventar algún tipo de dardo, o bala que no letal pero que incapacitara. Usando el soru llegué hasta la espalda del pirata, y aplicando el Kami-e vacié los cargadores de ambas armas en el individuo que estaba frente a mí.

Cuando la fuerza del lanzamiento del gigante acabó y el cuerpo empezó a caer no parecía que estuviera ya vivo, aun así preferí mantenerme en el aire hasta que chocara contra el suelo y pudiera cerciorarme de que estaba muerto de verdad.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzo el Dom 17 Ene 2016 - 22:24

De pronto, Alwyn apareció detrás del delincuente, el gigante ni siquiera pudo ver de donde venía, llenó de plomo al delincuente en cuestión de segundos e hizo que su cuerpo cayera inerte al suelo. En ese momento el gigante se alegró de no haber tenido que enfrentarse a ella.

-Hale, hemos salvado el mundo. Supongo que... Bueno, ya sabes, gracias. Me habría seguido tocando los cojones sin tu ayuda.- dijo Tenzo.

Poco después llegó otro grupo de uniformados, eran muchos más que los anteriores, tranquilizaban a los turistas diciéndoles que todo había pasado, que estaban a salvo, que lo habían solucionado. "Cabrones, si hubierais llegado 20 minutos antes estaríais muertos. Como si hubierais hecho algo..." pensó. Comenzaron también a llevarse a los cadáveres y limpiar la zona, no sería fácil pues había sangre y trozos de delincuente por todas partes, les esperaban unas agradables horas de trabajo.

"¿Ahora qué? Me gustaría echarme la siesta, pero creo que lo mejor será largarme de aquí cuanto antes, destaco demasiado, no quiero que estos cabrones empiecen a hacer preguntas. Y será peor si viene La Marina... Me piro."

-Lo dicho Alwyn, ha sido un placer. Me encantaría quedarme a charlar contigo, a pesar de usar armas de fuego eres... Bueno, no das asco. Y eso, me marcho, hasta otra.- dijo, después se acercó al puerto.

Por suerte para él, el barco de los piratas se encontraba en perfecto estado. Subió, preparó todo lo que pudo desde su humilde experiencia y partió, dejando atrás la isla.

OFF:
Con esto termina mi participación. Ha sido un placer, tío.

Tenzo

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn el Dom 17 Ene 2016 - 23:02

Una vez el hombre calló al suelo, y comprobé que verdaderamente le había acertado y no había sido una treta aterrice a su lado volviendo a mi forma normal. Mientras tanto el gigante, que estaba alucinando me dio en repetidas ocasiones las gracias y repitió casi tantas veces que se iba ya. Además de añadir que a pesar de usar armas de fuego era buena gente. En esos momentos llegaban hasta nosotros el grueso de las tropas de defensa de la ciudad.

Estas empezaron a tranquilizar a la población, así como a recoger los cuerpos de piratas y compañeros, no tenía ganas de saber que harían con ellos, pero sí me acerque hasta el que parecía estar al mando. Para indicarle mi nombre y rango, para que hiciera llegar a ella la recompensa por haber salvado su bonita isla, y el turismo. Además de repetirle varias veces que hiciera llegar parte de ella al gigante, pues sin él aún estaríamos peleando con los piratas sin duda.

Tras todo ello me dirigí hacía mi hotel, aún me quedaban días de vacaciones y tenía intención de aprovecharlos, y más ahora que recibiría unos ingresos extra.

Agente especial

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba