Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Objetos obtenido en la lotería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos obtenido en la lotería

Mensaje por Zamira Ivanov el Lun 28 Dic 2015 - 0:52

Este objeto legendario fue obtenido con la multicuenta de Teobaldo Voglio
en la Loteria Navideña

Nombre del objeto:   Centinela

Características del objeto: Es una bestia robótica de color negro que mide 2 metros de altura, su cuerpo está compuesto por un exoesqueleto de acero cuya calidad  es superior a la wazamono lo cual lo hace indestructible, esto le permite que sea capaz de destruir cualquier objeto siempre y cuando estos objetos no sean indestructibles. El cráneo además está recubierto con un polímero sintético el cual da una textura gelatinosa y viscosa, haciendo particularmente resbaladiza esa parte. Si el centinela esta cerca puede recibir las ordenes directamente sin la necesidad del estos dos instrumentos.

Este increíble maquina fue diseñada con la finalidad de sustituir a los animales en el campo de combate, está programado para seguir comandos de voz y visuales. Además de que tiene comandos y movimientos preprogramados, tiene capacidad para almacenar algunos otros movimientos pero estos se efectuaran tal cual fueron programados.

Habilidades especiales: Para mantenerse en función este robot tiene integrado en su interior un micro-reactor en frio el cual le provee de energía permanentemente, su cuerpo  es aerodinámico lo que permite al centinela tener una gran velocidad y agilidad tanto en tierra, como en agua ya que en su diseño se incorporó la capacidad de nadar, convirtiendo lo en una arma anfibia.

Armamento:

El exoesqueleto fue diseñado como el arma principal de esta máquina ya que posee una serie de ángulos agudos que funcionan como cuchillas en torno a todo su cuerpo, por lo que cada extremidad de su cuerpo es un arma potencial ya que estas posen un devastador filo.

Posee la habilidad de lanzar acido desde la boca, pero esta arma solo funciona si el objetivo se encuentra a unos 5 metros de distancia, el asido que lanza es extremadamente corrosivo. Es también capaz de generar una potente corriente eléctrica lo que gracias a la bobinas de sus brazos, permitiendo que sus golpes sean además de contundentes electrificados. Con lo que aturde y noquea a sus oponentes, para poder usar esta arma se requieren 3 post para poder cargar los generadores.

Posee dos huesos que sobresalen de su espalda, que pueden ser separados convirtiéndose en dos espadas, independientes estos elementos son usados para ampliar el rango del ataque.

Defensas y atributos:

Tiene una integrado un sistema capaz de ver en 5 espectros de la luz, poseyendo una visión térmica, nocturna, visión de rayos x, visión ultravioleta y la visión normal amplificada. Su visión le da también la posibilidad de identificar rostros, esto funciona para el modo furtivo usado para cazar a objetivos. Puede también detectar patrones de combate de sus oponentes y usar esta información para sus ataques.

El modo furtivo cuenta con un camuflaje óptico lo que le permite volverse invisible durante 2 post, desafortunadamente la energía empleada para esta función es bastante por lo que requerirá 1 post para poder recuperar la movilidad.

Descripción completa del objeto: Para poder interactuar con esta máquina el operador tiene un intercomunicador de muñeca el cual puede trasmitir a una distancia de 2 kilómetros, este aparatito tiene una pequeña pantalla en la que se pude ver lo que el robot mira. Esta puede ser trasmitida a unas gafas que conforman el circuito de vídeo.

El Centinela tiene extremidades bastante largas, es capaz de caminar en dos y cuatro patas con lo cual puede aumentar su velocidad al correr. Su cola termina en una poderosa doble cuchilla la cual le dé a un rango mayor de combate.
Imagen complementarias :



avatar
Zamira Ivanov

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
16712/790000  (16712/790000)
Berries: 15.040.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos obtenido en la lotería

Mensaje por rainbow662 el Lun 28 Dic 2015 - 15:02

Aceptado el maldito robot que me causará pesadillas eternamente. En fin, ten en cuenta que no tienes la profesión adecuada para repararlo en caso de que resulte dañado, osea que tendrá que arreglártelo alguien. Y eso, ten en cuenta que indestructible no significa invencible. Enjoy.
avatar
rainbow662
Guerrero del nuevo Mundo
Guerrero del nuevo Mundo

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
354780/790000  (354780/790000)
Berries: 198.500.466

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.