¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
Siguiente ronda


Ir abajo
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de la lotería  Empty Objetos de la lotería {Lun 28 Dic 2015 - 0:54}

Objeto Básico para Teobaldo obtenido en la Lotería navideña

Nombre del objeto:   Prótesis hidráulica  

Características del objeto: Es la prótesis de un brazo  hecha de acero inoxidable de color rojo, el cual cuenta con un sistema hidráulico al interior.

Habilidades especiales: El líquido hidráulico fue retirado para que el aparato funcione con los fluidos del cuerpo adhesivo de Teobaldo, el articulo también pose varias perforaciones a lo largo y amplio de brazo esto con la finalidad de que el adhesivo pueda ser expulsado en formas de chorro.  

Se le hicieron también modificaciones para que pudiera arrojar tres agujas como máximo desde los nudillos, aprovechado la capacidad flamable de su fruta, en el pulgar se le agrego un encendedor, similar al de los encendedores de bolsillo.

Descripción completa del objeto: El objeto dota de un 85% de movilidad al usuario, lo que le permite hacer la mayoría de las cosas que aria con su mano, por obvias razones el brazo será inservible cuando se requieran acciones que estén ligadas con lo sensorial.    

Imagen complementaria :


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Objetos de la lotería  EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de la lotería  Empty Re: Objetos de la lotería {Lun 28 Dic 2015 - 15:04}

Se le hicieron también modificaciones para que pudiera arrojar tres agujas como máximo desde los nudillos

Buenas. Imagino que lo que lanza son agujas normales, pero ¿a qué distancia llegarían al ser disparadas?
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de la lotería  Empty Re: Objetos de la lotería {Lun 28 Dic 2015 - 20:16}

Hola pues si efectivamente son normales en resumidas cuentas serian las que uso en combate, pero colocando una tira de tres en la prótesis, sobre la distancia bueno esa habilidad es mas defensiva que ofensiva, había pensado unos 5 metros cuando mucho para que sean efectivos los ataques. superior a esa distancia bajaría la velocidad y la fuerza con la que penetran el objetivo. Haciendo del arma mucho mas efectiva mientras más cerca este el contrincante.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Objetos de la lotería  EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de la lotería  Empty Re: Objetos de la lotería {Mar 29 Dic 2015 - 16:21}

Chachi, aceptado pues.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objetos de la lotería  Empty Re: Objetos de la lotería {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.