¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Lun 28 Dic 2015 - 1:18}

Objetivo de la misión: El hijo del alcalde ha perdido su osito de peluche favorito mientras jugaba en las colinas cercanas al pueblo. La misión es sencilla, encontrar al "señor esponjoso" y entregárselo al alcalde.
Rango de la misión: E
Fecha de cierre: -
Ubicación: Lavengre, West Blue
Tipo de misión: Libre [Rol Isla]
Número de participantes: Sin límite.
Facciones preferibles: Preferiblemente no un criminal.
Recompensa: 250.000 berries.
Extras: Si se recupera intacto y se entrega limpio, a la recompensa se añadirá un pequeño esquife con remos incluidos.

Recordamos que en las misiones del staff sólo se dará por válido el primer rol completado (al menos siete posts y con la misión finalizada). Un rol ilógico (como por ejemplo, con dos niveles 1 completando una misión de rango A) no será aceptado.
Delirium T. Luzbel
Delirium T. Luzbel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Dom 7 Feb 2016 - 21:34}

Quiero esta misión, soy pirata pero no tengo recompensa,por lo que técnicamente no soy un criminal :D


El rescate del señor esponjoso [Rango E] Za4jm

“No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.”
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Dom 7 Feb 2016 - 21:54}

Ya se había terminado el plazo, pero dado que nadie ha intentado completarla, es toda tuya. Sólo debes hacer un rol isla con otra persona llevándola a cabo y luego postearla aquí.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Peste blanca
Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Jue 24 Mar 2016 - 16:15}

No se que ha pasado con esta misión, ni si esta aun activa.
Soy pirata pero no tengo recompensa por mi cabeza. ¿Podría hacerla?


El rescate del señor esponjoso [Rango E] 2uy2cud

Firma:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Jue 24 Mar 2016 - 16:21}

Si, recuerda que el rol debe tener al menos dos participantes. Cuando lo termines postea aquí el enlace y si nadie se te ha adelantado cobrarás la recompensa.


Datos relevantes:


El rescate del señor esponjoso [Rango E] Fb8aMCq

El rescate del señor esponjoso [Rango E] NsTlCkk


Cronología
Scarlet D. Aura
Desconocido
Scarlet D. Aura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Vie 22 Abr 2016 - 21:05}

Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {Sáb 23 Abr 2016 - 20:41}

Aura - 2.800 px y 125.000 berries por la recompensa.
Peste Blanca - 2.100 (dado que ya no cuentas con el bono por menor a nivel 30) y 325.000 berries (125.000 por la recompensa y 200.000 por el robo), y el dudoso honor de ser conocido en esta isla (o más concretamente en la taberna) como Peste Marrón el nauseabundo.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El rescate del señor esponjoso [Rango E] Empty Re: El rescate del señor esponjoso [Rango E] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.