¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Mar 29 Dic 2015 - 20:08}

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] 2qd0ms9Reto Random [Ragnar vs Eoghan] EGhD1lYReto Random [Ragnar vs Eoghan] 8Dh9Wfv

Límite de tiempo: Sin fecha límite, supongo.

Condiciones:
Victoria por bélico.

Sin nomenclaturas.

Se conservan cicatrices pero no muerte ni mutilaciones.

Preferentemente en Presente


Escenario:
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Shimot10 La Villa Shimotsuki (シモツキ村 Shimotsuki Mura?, Villa de la Luna Helada) es el lugar en el que Roronoa Zoro se crió. La única localización conocida es el dojo de Koushiro. Este dojo ha sido cuna de muchos grandes espadachines y por lo tanto es un popular lugar para todo aquel que desee conocer el arte de la espada.
Esta isla pertenece al Gobierno Mundial.

Mi dadito dice que empieza...

Ragnar ~> 1
Eoghan ~> 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
1
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Miér 30 Dic 2015 - 12:03}

Allí me encontraba, de noche, en la barra de aquella pequeña taberna apartada de la mano de dios, con una gran jarra de cerveza en la mano y como de costumbre, con mis tres espadas colgando de la faja. Tras acabarme la bebida de un gran sorbo y  dejarla posteriormente de un fuerte golpe en la barra, me incline ligeramente hacía atrás y suspiré algo aburrido. Creía que al estar en aquel lugar, habrían grandes espadachines con los que poder luchar, personas contra las que podría tener un duelo digno, pero por lo visto estaba equivocado, en los tres días que llevaba en aquella isla no me había topado con nadie que diera aquel perfil... aquello era realmente decepcionante.

-OTRA JARRA DE CERVEZA!

Grité para que el tabernero me hiciera caso. estuviese donde estuviese. A los pocos minutos me trajo otra jarra de cerveza y continué bebiendo. No obstante, cada vez que pensaba en que todavía no había tenido una pelea en aquella isla, los tragos que le daba a mi cerveza se hacían más amargos.

-Joder...

Musité molesto, Normalmente no me gustaba luchar por nada, pero aquello era una excepción, me encontraba en la isla natal de Roronoa Zoro, hogar de espadachines. Empecé a dar golpecitos al suelo con el pie, mostrando nerviosismo, más adelante empecé a apretar las manos, . Hubo un momento en el que no pude aguantar más y solté un fuerte grito para todo el que se encontrase en la taberna.

-RETO A CUALQUIERA QUE SEA UN ESPADACHÍN!




"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Miér 30 Dic 2015 - 13:35}

Me encontraba caminando por las oscuras calles de Shimotsuki acompañado de mi fiel amigo Kyran. La luna era la única iluminación para los pocos que aún caminábamos por las calles. En mi cintura colgaban mis rapiers normales ya que las otras las usaba solo en casos extremos o muy peligrosos y esta situación no me parecía ni extrema ni peligrosa. Mis ojos de felino veían algo mejor que los humanos normales y mi oído y mi olfato también ayudaban a tener una ligera ventaja frente a los demás seres que no poseen unos sentidos agudizados.

Tras un tiempo caminando y sin encontrar lo que buscaba entré a una taberna justo a tiempo de escuchar a un hombre que parecía borracho gritar que retaba a cualquiera que fuera espadachín. En ese momento mi boca esbozó una pequeña sonrisa pícara y dije Si no tienes miedo a los gatos yo me enfrentaré a ti pequeño roedor. Esperaba provocarle y darle un motivo para pelear que no fuese el aburrimiento.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] PRUvmgc
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Jue 31 Dic 2015 - 2:56}

Uno entre todos me respondió, me fijé mejor en él ,era...era un gato? Pero no un gato normal, no. Un gato que se sostenía sobre dos patas y el cual llevaba dos espadas de esgrima en sus laterales. Normalmente el alcohol no tenía efecto en mi, pero aquello ...era realmente raro. Dejando atrás la posibilidad de estar borracho, preste atención a lo que aquel minino tenía que decirme.

Tras escuchar su provocación una gran sonrisa, algo macabra, se esbozó en mi cara. Por fin había encontrado a un espadachín que quisiera luchar contra mi.

-Vamos fuera


Le dije al individuo mientras pasaba por su lado dirigiéndome a la puerta. Ya tenía mi mano derecha sobre uno de los mangos de mis katanas, tenía unas grandes ganas de luchar.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Jue 31 Dic 2015 - 18:28}

Al parecer mi provocación tuvo efecto, aunque el joven que anunció el reto parecía algo sorprendido por mi aspecto, algo normal ya que muy poca gente por estos lares ha visto a un mink o animal parlante como algunos nos llaman. Dejando de lado la sorpresa al joven se le esbozó una sonrisa algo macabra en su rostro mientras se levantaba aparentemente satisfecho por haber encontrado lo que buscaba.

Aquél individuo se dirigió a la puerta y me dijo que fuéramos afuera mientras pasaba por mi lado con su mano derecha posada en la empuñadura de lo que parecía ser una katana. No estaba en contra de salir del local para pelear, es más, lo prefería para evitar causar estragos a gente que no tenía nada que ver con la disputa. Me di la vuelta y salí de la taberna acompañado de Kyran que miraba con atención al joven mientras yo apoyaba mis manos en las empuñaduras de mis rapiers, listo para empezar a pelear. Cuando estuvimos ya uno frente al otro en la calle dije ¿Quién hace el primer movimiento, tú o yo? Mi mirada se centraba en el joven y mi mente estaba lista para reaccionar a cualquier movimiento.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] PRUvmgc
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Sáb 2 Ene 2016 - 13:51}

Nos encontrábamos fuera del local, uno frente al otro, cara a cara. Al igual que yo, aquel gato ya tenía las manos en las empuñaduras de sus armas. A los pocos segundos de salir de la calle, mi oponente me planteó las palabras que con tantas ansias quería escuchar. La batalla había comenzado. Agarré tan solo una de mis katanas, más concretamente a Bagami, la que sin ninguna duda era la más preciada de mis espadas. La empuñé con ambas manos y me preparé para dar el primer movimiento. Coloqué el arma en el lado derecho de mi cuerpo haciendo que la punta de esta estuviera a pocos centímetros del suelo, dejando así mi cuerpo totalmente al descubierto para centrarme únicamente en mi ataque.

Empecé a correr en su dirección a máxima velocidad, en el mismo segundo en el que me encontraba delante de él, tracé un corte diagonal ascendente empezando por el lado derecho de su cadera hasta su hombro izquierdo, si mi ataque conseguía darle, aquel sería un buen inicio.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Mar 5 Ene 2016 - 20:31}

Ya habíamos salido del lugar ambos nos mirábamos con atención, listos para reaccionar ante cualquier movimiento del rival. En un momento dado el joven empuñó una de sus espadas y corrió hacia mí mientras la sostenía a su derecha casi tocando el suelo. Esa posición era muy vulnerable a un ataque a distancia, pero en honor a su valentía no iba a aprovecharme de esa brecha para atacarle. El joven se movía bastante rápido para ser un humano, pero aún así no alcanzaba mi velocidad cuando me ponía serio. En poco tiempo el joven ya estaba lanzando un corte en diagonal hacia mi cuerpo pero antes de que su katana pudiera impactar contra mi cuerpo Kyran alargó su brazo recibiendo todo el impacto de la katana sin sufrir un solo rasguño.

El gorila no se quedó solo en proteger, como si supiera lo que yo planeaba Kyran convirtió sus dedos en filos y lanzó un golpe con la mano abierta hacia el costado derecho del joven mientras yo saltaba con gran agilidad por encima del gorila lanzando un corte a su hombro izquierdo.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] PRUvmgc
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Mar 5 Ene 2016 - 22:01}

Al parecer, aquella no iba a ser una pelea de uno contra uno, pues el gorila del gato, (si, sé que suena raro) había logrado parar mi ataque con tan solo su brazo. Aquello era algo que no comprendía… que yo supiera, la piel de gorila no era tan gruesa como para detener el filo de una espada sin recibir corte alguno. La cosa no se quedó ahí, el gorila no tenía suficiente con defender al maldito gato, sino que también iba a atacar por él. El gorila alargó su brazo hacia mi costado derecho y me lanzó un ataque con la mano abierta y con los dedos convertidos en pequeños puñales.

-Estaba empezando a pensar que mi espada estaba desafilada…

Dije aliviado al ver el extraño poder de aquel gorila. Cuando su ataque se encontraba lo suficientemente cerca de mí, agarré a Bagami con ambas manos y detuve su ataque poniendo el filo de mi espada en el pequeño espacio en forma de “V” que separaba un dedo de otro. La verdad es que la fuerza de aquel simio era bastante grande, me estaba costando mantener mi espada recta. En el mismo instante que detuve el ataque, el gato saltó por encima del primate, lanzándome un ataque, al contrario que su amiguito, a mi hombro izquierdo. Mierda… me encontraba entre la espada y la pared. De la forma más rápida que pude, fijé mi pie derecho en el suelo, para seguidamente liberar mi espada de la mano del simio y pivotar noventa grados hacía la derecha, intentando así esquivar el ataque del gato. Mi defensa había surtido algo de efecto, no logré esquivar el golpe del todo, pero por lo menos logré evitar gran parte de este, las ropas de mi hombro habían sido rasgadas y mi piel cortada ligeramente.
Tras mi fugaz defensa, intenté darle algo de juego a mi posición, intentar cortar al gorila era una muy mala idea, así que con él gato aún en el aire, lancé un corte vertical desde su cabeza a sus pies.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Vie 8 Ene 2016 - 17:36}

El joven peliblanco era rápido y astuto, de una forma sorprendente y prácticamente sobrehumana detuvo el golpe de Kyran, logró interponer su katana a la mano del gorila y mantenerla lejos pese a la gran diferencia de fuerza existente. Pero no se quedó en eso sino que de alguna forma logró apartarse lo justo para que mi ataque no le hiciera más que un rasguño en el brazo. Este resultado de los acontecimientos me dejaba en una posición un tanto desfavorable ya que me encontraba en el aire aparentemente sin poder defenderme. En ese momento el joven lanzó un nuevo ataque en mi contra intentando cortarme la cabeza creyendo que no podría defenderme pero nada más ver como se aproximaba la katana del joven moví mis rapiers para interponerla en el camino de la misma mientras con la cola me agarraba del brazo de Kyran para balancearme hasta colocarme sobre su cabeza.

Desde esa posición le susurré algo a Kyran justo antes de saltar a la pared de la taberna mientras que Kyran al notar que me había separado de él saltó hacia el peliblanco tratando de sujetarlo con fuerza mientras que yo saltaba por encima y tras desenfundar la daga con la cola intenté apuñalar su hombro derecho antes de caer al suelo y alejarme de un salto.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] PRUvmgc
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Dom 10 Ene 2016 - 1:24}

Al parecer mi contraataque no fue lo suficientemente bueno, el gato con botas logró evitarlo utilizando sus delgadas espadas para detener mis katanas. Seguidamente se agarró del brazo de su gorila, situándose de nuevo sobre mí y susurrándole algo a su peludo amigo. Yo me preparé para defenderme de su ataque, pero al parecer me equivocaba, mi rival no se paró para clavarme una de sus espadas, sino que siguió su trayectoria hacia la pared del bar apoyándose así en esta. Instantes más tarde, su compinche me agarró por sorpresa, sujetándome con ambos brazos haciendo uso de una gran fuerza.

La verdad es que esta vez me tenía bien pillado, de nuevo el minino saltó por encima de mí, y esta vez sí que venía con intenciones de herirme. Cuando se encontraba sobre mi cabeza desenfundó una daga con su cola y la clavó en mi hombro derecho. Seguidamente aterrizó sobre el suelo y dio un leve salto hacia atrás, situándose varios metros delante de mi persona. Yo no podía soltarme aún, el gorila me tenía cogido con una fuerza impresionante la cual no podía igualar en aquellos instantes.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Lun 11 Ene 2016 - 16:34}

El joven recibió de lleno el golpe de mi daga en su hombro al ser incapaz de librarse de la presa de Kyran. Ya me había alejado y me mantuve quieto esperando a ver si lograba librarse de mi gran amigo para atacarme. Estaba mirando con atención a mi adversario por si lograba hacer algo para librarse de Kyran pero al parecer no era así ya que por mucho que esperaba el joven no lograba librarse del aprisionamiento que le hacía mi pequeño gran gorila bajo ninguna circunstancia. Para mí ya era momento de poner fin al combate, tanto porque empezaba a aburrirme como por su propio bien, de seguir peleando la herida de su hombro empeoraría y podría costarle muy caro.

Me mantuve alejado mientras con un simple movimiento de mi cabeza indiqué a Kyran que acabara con el combate por lo que el gorila simplemente lanzó un cabezazo dirigido a la cabeza del espadachín con el fin de noquearlo.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] PRUvmgc
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] OTClYu0
No lo abrais:
Ragnar Asborn
Ragnar Asborn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Lun 11 Ene 2016 - 17:40}

Mierda… al parecer aquel combate se había acabado. Mi hombro estaba sangrando, y sinceramente, la herida no tenía muy buena pinta aunque aquello no era lo peor, por supuesto. Tenía pegado a mí un molesto de gorila de acero que al parecer por el largo abrazo que me estaba dando se había enamorado de mí.  

El gato aún se mantenía bien lejos de mi posición, y al ver que por muchos esfuerzos que hiciera por liberarme del gorila estos eran inútiles, decidió que su amiguito acabar el combate. Con tal solo un movimiento de cabeza por su parte, el minino le indicó al gorila que acabara el combate, y así lo hizo. El musculado animal me asestó un fuerte cabezazo en la frente, dejándome así fuera de combate y con un gran chichón. Al parecer… la victoria era suya.

Más se aprende de una derrota que de una victoria fácil.



"No somos marines intentando encontrar la justicia perfecta, tampoco piratas sembrando el caos… no somos revolucionarios derrocando a un gobierno y mucho menos cazadores buscando una recompensa que cobrar… Somos el resultado de la justicia que nos han impuesto, la consecuencia del caos que hemos sufrido, la revolución que tendríamos que haber liderado y el dinero que jamás hemos tenido… Somos la búsqueda de todo lo que nos ha faltado… la búsqueda de la libertad."
Krakn G. Kalm
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Lun 11 Ene 2016 - 22:08}

Reto acabado. Ganador Eoghan.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {Lun 11 Ene 2016 - 22:14}

Hojas actualizadas.


Reto Random [Ragnar vs Eoghan] 3cgcSCf
Reto Random [Ragnar vs Eoghan] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto Random [Ragnar vs Eoghan] Empty Re: Reto Random [Ragnar vs Eoghan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.