Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2812)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2304)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¡Al abordaje! [Bleyd] [Misión C]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¡Al abordaje! [Bleyd] [Misión C]

Mensaje por Bleyd el Jue 21 Abr 2016 - 19:12

Jadeo después de la intensa sesión de ejercicio físico, por suerte mis heridas parece que han ido sanando, lo cual es una buena noticia.

Sonrío a mi compañero de cama.

-Si eres toda una maquina.- Rechazo el grog con amabilidad.- No bebo después del placer es una costumbre. El alcohol puede hacerte olvidar los mejores detalles. Por cierto además de bueno en la cama eres magnifico en el combate. Me dejaste sorprendido con esas auras, son grandiosas. ¿Crees que seria lo suficientemente bueno como para aprenderlas?

Mientras le hablo cuso mi habilidad de arlequín para conducir su visión sobre mi pecho desnudo, buscando que su lujuria hable por el.

-A cambio seria tuyo, todas esas noches o días que quisieras. Además se me da bastante bien el maquillaje. Puedo darte rimel, pintarte las uñas, esos labios carnosos ¿Que me dices? ¿Tenemos un trato?-

Pongo mi voz mas seductora gracias al aprendizaje de trovador esperando que sea suficiente para convencer a tan apuesto capitán.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lion L. Kai el Sáb 23 Abr 2016 - 5:28

El capitán frunce el ceño. Por un instante parece enfadarse, pero tu tono lo relaja. Suspira, y entonces dice en con calma pero severidad:

- Has atacado a mi tripulación, masacrado a mis hombres y dañado mi barco. Después de eso, no puedo ayudarte de esa manera, mucho menos permitirte quedarte mucho tiempo en mi barco. Ya no sólo por mi, si no por mis hombres. Se enfadarían, y no voy a perder a mi tripulación por algo como esto. Espero que lo entiendas - se sienta en la cama y te mira con seriedad - Supongo que te han contratado. Ahora mismo estoy en una buena posición económica, así que si me prometes tu silencio con respecto a nuestra posición y logro que nos dejes marcharnos en paz, te daré diez millones de berries. Te dejaremos en la isla más cercana y perdonaré tus crímenes... por esta vez. ¿Aceptas?

Vaya, parece que has tenido mucha suerte y que tu labia te ha salvado de esta. Incluso vas a tener una compensación a cambio de cerrar la boca y dejarlos tranquilos. ¿Aceptarás, o tienes algo más en mente?

Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bleyd el Sáb 23 Abr 2016 - 21:58

Asiento con solemnidad.
Muy bien mi capitán, acepto tu generosa oferta. Tenéis mi palabra de honor de que vuestra posición no sera revelada. Espero que tengas la mayor de las suertes en tus viajes.
Bleyd
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
106/150  (106/150)
Experiencia:
343214/790000  (343214/790000)
Berries: 60.477.001

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado