¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 30 Dic 2015 - 10:27}

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal CAuSN7jEl de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal EGhD1lYEl de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal 2208-90

Límite de tiempo: Sin fecha límite, supongo, pero hay saltos de turno cada 24 horas.

Condiciones (en letra pequeña, como debe ser(?)):
- A KO, posibilidad de muerte pero sin ir a mala hostia
- Nivel cercano(+- 2 niveles)
- Saltos de 24h
- Experiencia estándar


Escenario:
El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Whiske10 Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Mi dadito dice que empieza...

Rong ~> 1
Habu ~> 2

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
2
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 30 Dic 2015 - 11:05}

El sol había salido hacia unas horas por el horizonte, pero el calor que había ya estaba haciendo mella en mí. - AAAhhhg que calor hace - dije pasándome la mano por la frente. Ser de una raza de agua no ayudaba con tanto calor, aunque por ahora podía llevarlo bien. Me encontraba en cactus island la verdad no sabía por qué me encontraba allí. Un viejo conocido me había traído aquí, comentándome que era un buen lugar para robar. Pero de buenas a primeras desapareció sin dejar rastro, dejándome en un lugar baldío y sin saber por dónde ir.

Caminaba por la calle con mis 7 espadas, siendo la comidilla de la gente que vivía allí. Ya estaba acostumbrado a que todos me miraran, algo que me encantaba sobre todo si eran mujeres guapas.  - ¿Y ahora por dónde voy?- me pregunté, mirando a alrededor. Cerca de mí había un anciano barriendo, el cual no se había percatado de mi presencia. Al acercarme pegó un brinco hacía atrás asustado - ah, ah, ah, no te acerques así o me dará un ataque al corazón - dijo con la mano en el pecho. - Si, si abuelo, de todas formas no le queda mucho - dije en un susurro, - Perdone buen hombre, ¿sabría algún sitio donde se fácil ir a robar? - l le pregunte con la mejor de mis sonrisas.

En ese momento se produjo un silencio algo incómodo, mientras el hombre comenzaba a sonreír. - Si claro, un momento que vaya a por un mapa y te indico - me dijo amablemente mientras entraba en una casa. De repente salió con una espada en las manos - VETE DE ESTE PUEBLO LADRON - grito el anciano, blandiendo el arma amenazante. - Bah!! Iré a otro sitio - dije alejándome, dejando al viejo respirando profusamente sin quitarme ojo. - Vaya como se las gastan en este pueblo y solo por preguntar dónde robar - pensé andando un poco más por el pueblo. Al cabo de un rato me encontré con una taberna, la cual se llamaba el Pincho Moruno, adornada con un cactus atravesando varios trozos de carne asada - parece un buen lugar para buscar información, a ver que encuentro - me dije entrando en la taberna y pidiendo algo para refrescarme. Si no me enteraba de nada, al menos robaría el dinero de la taberna.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Jue 31 Dic 2015 - 20:28}

Un joven peliverde camina por las arenas de la playa de la isla conocida como Cactus Island, había naufragado en las cercanías y llegado allí de milagro pues al ser un usuario de akuma no tenía ni la más mínima posibilidad de sobrevivir  un hundimiento, por suerte pudo mantenerse fuera del agua al caer sobre una tabla de madera que quedó del hundimiento. |~Uff...un poco más y no la cuento...~| Dice en un susurro mientras camina por la playa en busca de un camino que lo lleve hacia alguna ciudad, pero sobre todo a una taberna, donde conseguir comida y bebida que llevarse a la boca, pues antes de naufragar llevaba varios días sin probar bocado.

|~Vamos, déjame salir, hace mucho que no veo el exterior, esta dimensión comienza a aburrirme demasiado...~| Dice en el interior del joven peliverde una voz aguda y casi ofidia, pero se percibe que es humana, nadie más que el joven Rong la puede escuchar y percibir su presencia, pero le deja tomar el control. En ese momento en un paso el joven peliverde desaparece para dejar paso a un muchacho de estatura más reducida y con cabellos blancos y largos. Su mano derecha vendada oculta su brazo con apariencia extraña.

|~Al fin salgo de aquella maldita dimensión, pero ahora he de conseguir alimento, por lo que será mejor que encuentre una taberna pronto o mataré a alguien...~| Dice mientras sus pasos raudos lo llevan hasta la entrada de un pueblo donde se encuentra una extraña taberna cuyo nombre es igual de extraño, "El Pincho Moruno". El joven entra en la misma y se sienta en una esquina observando a todos  su alrededor, pide al camarero una cantidad ingente de comida y bebida.


Última edición por Rong Rikuto el Sáb 2 Ene 2016 - 17:58, editado 1 vez
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Vie 1 Ene 2016 - 9:43}

Me senté en una de las sillas pegadas a la barra, bajo la atenta mirada de todas las personas presentes en la taberna. Me hacía gracia como las voces se apagaban un poco al yo entrar, pero bueno ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones. El lugar era más o menos acogedor, aunque con una decoración algo antigua y deteriorada. – Camarero, tráigame una cerveza – le dije a la persona que había tras la barra. Tras unos instantes de espera, me trajo mi cerveza y comencé a tararear una canción que había aprendido hace algún tiempo. Poco a poco la gente fue volviendo a lo suyo y dejando de prestarme atención, algo que agradecí porque me estaba mosqueando un poco. Pero de repente todo se pasó, una mujer bellísima salió de la puerta que había tras el mostrador – pe…pero que belleza – dije en un susurro, notando como me palpitaba el corazón a 1000. Era una muchacha joven con el pelo pelirrojo y unos ojos rojizos hechizantes color rubí, acompañados de un cuerpo de proporciones perfecta.

Rápidamente me senté en el asiento que estaba enfrenté de ella y comencé a mirarla seriamente, algo que dejo extrañada a la joven. – Disculpa, puede que sea un poco impertinente con lo que te voy a decir pero…. ¿quieres casarte conmigo hermosa? – dije con un tono algo más grave y adulador. Los ojos de la muchacha se puso roja y sus ojos se abrieron como platos, pero no era porque se sintiera avergonzada. ¡Plash! Sonó una fuerte bofetada contra mi cara, dejándome la marca de la mano en la cara. – Bueno al menos lo he intentado, ¿puede ponerme algo de comer? – dije, tocándome donde había recibido la torta. – No te voy a servir nada más, además lo que nos quedaba se lo hemos puesto a aquel hombre – dijo señalando a un hombre con el pelo blanco. No me había fijado que había entrado, posiblemente porque había estado entretenido con la mujer.

En ese momento deje a la joven despotricando de mí a mis espaldas – espero que comparta algo de la comida conmigo – dije andando hacía él. No parecía un hombre de aquella zona, por su vestimenta y por qué era mucho más apuesto que todo lo que había allí. Sería agradable hablar con alguien que no fuera un pueblerino, luego ya tendría tiempo de robar la posada. Me fui acercando con tranquilidad, hasta que de repente tropecé con un tablón algo levantado. La mala suerte me acompañaba en aquel día, ya que iba a darle un cabezazo con fuerza a aquel hombre por mi tropiezo. No había ninguna mesa y ninguna silla para agarrarme en mi caída, por lo que si no lo esquivaba, caería sin remedio encima de él- Hoy no es mi día – me dije pensando en que me habían dejado tirado, me habían rechazado y le iba a dar un cabezazo al hombre que tenía la comida de la posada.

Off:


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Sáb 2 Ene 2016 - 17:54}

El joven peliblanco se encuentra comiendo tranquilo en su rincón, la verdad es que no tiene muchos problemas con estar a su bola en donde sea que se encuentre, pero la verdad es que aquella taberna dista mucho de lo que el joven considera un lugar tranquilo y adecuado para comer y beber, pero tras varios días sin probar bocado hasta una pocilga le parece agradable mientras pueda llevarse a la boca comida y bebida. Un bocado tras otro el menú comienza a menguar a una velocidad espantosa teniendo en cuenta que la consume un solo hombre, al igual que la bebida, dulce y apetitoso licor que humedece los labios y alimenta el alma del joven Zhong. Su mirada serena se fija en la jarra que ya se encuentra a un tercio de su capacidad total y de la que disponía al principio de la mañana. Ahora que el joven ya ha comido algo su energía comienza a reponerse, la verdad es que la habilidad que le otorgó esa fruta a su otro yo es perfecta para situaciones como la que enfrentaron ambos, podían ir turnándose el aguantar las inclemencias del clima y de la falta de alimento y bebida, por lo que la tentación de consumir agua marina se desvanecía en el momento en que cambiaban de apariencia.

Pero su tranquilidad queda rota cuando el sonido de un golpe seco en un rostro llama su atención, un sujeto de aspecto extraño fue abofeteado por la joven camarera que le señala ante una pregunta del sujeto, Katsuro queda extrañado y pensando en que es lo que le habría dicho al sujeto de él pues no se conocían de nada, pero el tipo decide acercarse a donde se encuentra Zhong, pero parece que la suerte no está de parte del chico, pues el tablón que estaba suelto causa un tropezón por su parte, pero por suerte el peliblanco se mueve un par de centímetros evitando que el chico se caiga encima suya y sigue comiendo como si nada. |~Ten más cuidado inútil…~| Dice entre trago y trago.

OFF:
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 6 Ene 2016 - 13:38}

El peliblanco se apartó justo a tiempo para no parar mi caída y que yo me diera un buen trompazo contra el suelo. –Auch que golpe más tonto – pensé mientras me frotaba el lugar donde me había golpeado. Pero el dolor se calmó de repente y una furia repentina emano de mi interior, aquel tipo me había llamado inútil. No permitía que nadie me insultara, bueno si era una mujer a lo mejor y si estoy con ella en una habitación…. –basta Habu, céntrate, este hombre acaba de insultarte. Tienes que darle una lección – pensé mientras me incorporaba.

- ¡TU! Como osas pedir toda la comida del local y llamarme inútil, lo pagaras – dije sacando Sendan-ha y Tatsumaki de las fundas.

Lancé una onda cortante con Sendan-ha hacía la mesa en la que estaba comiendo aquel tipo, mientras con Tatsumaki le lanzaba una ráfaga de aire. La mesa se partiría en dos haciendo que el tipo se levantara y a continuación lo lanzaría contra la pared, con una ráfaga de 70 km/h. Normalmente no sacaba mis katanas y no tenía en cuenta diversas situaciones, pero aquel tipo había llenado el vaso. Ahora iba a aprender a no meterse con un Gyojin y más, uno tan guapo como yo. - ¿Quieres más Peliblanco? – dije haciéndome el chulo contra aquel humano.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 6 Ene 2016 - 14:00}

Aquél ser extraño se estampó contra el suelo, algo evidente, teniendo en cuenta que nadie le detuvo en su caída, pero poco tardó en levantarse y desenvainar un par de espadas, al parecer las palabras de Zhong le molestaron, pero era la verdad, alguien que no puede mantener la verticalidad y se cae con tanta facilidad no tiene mucha utilidad. Le recriminó el hecho de haberse pedido toda la comida del local y haberle insultado, eso provocó en Katsuro una sonrisa burlona, llegando a lo satírico. No le importaba que el pez ese tuviera unas cuantas katanas, la verdad es que no tenía miedo de ellas, solo era consciente de que tendría que ponerse serio por una vez. |~Verás, no me gusta mentir, y para mí una persona que se tropieza con facilidad es inútil, pues pasará más tiempo en el suelo que haciendo algo productivo, y lo de la comida, pues pedí antes que tú y me sirvieron lo que pedí, a la próxima vez sea más raudo.~| Responde a esa recriminación el peliblanco sin mostrar su brazo derecho que permanece vendado. Poco tardó en terminar su comida el joven, y justo a tiempo de ver como la mesa se rompe en pedazos.

Katsuro se levantó y se mantuvo en el sitio gracias a que con su mano diestra se aferró a la pared, la verdad es que el viento era fuerte, pero no superaría a su brazo. |~Bueno, si esas tenemos…~| Dijo mientras tomaba en sus manos un par de kunais que aferraba con fuerza en las mismas, justo antes de lanzarse a toda velocidad contra el gyojin que se vanagloriaba de su poder. Tras realizar un par de fintas cortas y rápidas el joven lanza en cada una de ellas dos cortes con los kunais dirigidos a zonas de movilidad.
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 6 Ene 2016 - 23:12}

El hombre no reaccionó como hubiera esperado y se levantó con tranquilidad de la mesa. Después se agarró con insistencia a la pared cercana, evitando que el viento lo arrastrara hacía el fondo – Vaya no está mal para ser un humano, si no me hubieras insultado seguro que me tomaba algo contigo – dije sonriendo. Normalmente era simpático, alegre e incluso diría que algo loco, pero aquel tipo me sacaba de quicio con su inmutabilidad.  De repente adopté una postura defensiva, ya que seguramente aquel tipo contraatacaría. Algo que hizo en su siguiente movimiento, atacándome con unos cuchillos que portaba en sus manos. No pude ver que eran, ya que mi prioridad era esquivarlos antes de que me golpearan.

Realicé una rápida finta esquivando uno de ellos y el otro pude desviarlo ligeramente con mis espadas, pero me rozo uno de mis brazos derechos. Un hilo de sangre hacía visible el corte recibido, pero no era más que un rasguño superficial de lo que podía haber sido. – ¿Vas a por todas tan pronto?... pues juguemos entonces – dije sacando las demás espadas que tenía envainadas. – Danza del caminante – susurre, para después desplazarme a gran velocidad hacía mi adversario. La velocidad a la que llegaba con mi técnica era inferior al soru de los cp, pero lo suficiente para poder acabar con aquel tipo.

Aparecí a su lado atacando sus extremidades, con Rei ataqué en su pierna derecha y con Hyōzan ataque su pierna derecha. Mientras que con Kyūketsuki daba un tajo en diagonal en su pecho, intentando que ninguno de ellos fuera mortal. Quería que me pidiera perdón por su osadía y que luego me invitara a comer algo, ya que por su culpa había empezado aquella trifulca. Hacía tiempo que no me divertía tanto peleando contra alguien y ganara quien ganara, había sido un gran entretenimiento.


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Lun 18 Ene 2016 - 23:36}

Tras el ataque el joven peliblanco se percata de que no es buena idea luchar contra aquél sujeto él, que el que mejor lo tendría contra él era su otro yo, pues podía combatir tanto a corta como a larga distancia y a media, además de tener mejor probabilidad de esquivar, pero eso sería después, pues aquél ser extraño desenfunda una cantidad inhumana de espadas y se mueve a una velocidad que ni el mismo demonio sería capaz de alcanzar, pero aquél bicho cometía un error, creer que el peliblanco solo contaba con su vista para anticiparse a los ataques, un movimiento así de veloz causaría un ruido entre tantas cosas al frenar, y así fue, un pequeño desplazamiento de tablas a una velocidad exorbitada dio la señal para el peliblanco que era momento de desaparecer por así decirlo, pero antes hizo una acción que pocos creerían, defendió los cortes con su brazo derecho, así, sin más, deteniendo el corte de su pecho con su brazo izquierdo, lanzando el corte hacia el exterior dejando la herida en un arañazo, mientras que detenía por completo el avance de las dos espadas que se dirigían a su pierna derecha, aprovechando ese momento su cuerpo desaparece como por arte de magia, |~Lo siento, pero me da que no es suficiente~|, queda su voz en un susurro como si de un espíritu se tratara.

De pronto un joven peliverde aparece frente a aquella criatura, como si fuera algo normal, como si hubiera estado en aquella ubicación desde un principio. |~Buenas tardes, ¿a qué viene tanta violencia? Eso es poco hermoso, por ello serás castigado.~| Dice el joven con una mirada serena y tranquila, para luego guiñarle el ojo a la bella camarera que se sonroja al ver al peliverde, pues tiene un atractivo poco habitual. Tras eso lanza una potente patada hacia el abdomen del joven mientras lanza cinco kunais en diferentes posiciones, formando una cruz con un punto central, y la patada se sigue de otras tres cambiando alturas y distancias, de ese modo conseguiría un combo realmente curioso y peligroso, cualquiera de los contrincantes que tuvo en el pasado acabarían inconscientes como poco tras el combo.
Habu
Habu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Miér 3 Feb 2016 - 13:11}

Aquel tipo era listo, sabía que no podría moverme con rapidez por aquel local y estuvo atento al ruido que hacía al moverme. Pudiendo desviar y detener los golpes que le hice, dejándole solo algunos rasguños en su cuerpo. Me quedé mirándole la mano en la que había golpeado, la cual parecía una garra o algo parecido. Me llamó la atención pero no me quede mirándola demasiado tiempo. Di un salto con una voltereta hacía atrás, para comprobar al caer que el había otro tipo en lugar del peliblanco. Había escuchado algo como que no era suficiente o algo así, pero la voz se quedó como en un susurro en el local.

La gente se había agolpado en un lateral de la posada, dejando algunas mesas volcadas en el suelo. Estaba todo en silencio, salvo cuando hablábamos o por el sonido de nuestra lucha. Observé al muchacho peliverde en el lugar donde había estado el otro – oye ¿y el otro muchacho? – dije algo confundido. Pero quedo sin respuesta, saludándome y preguntándome para luego atacarme. Le guiño un ojo a la camarera mientras realizaba su ataque, algo que me hizo enojarme – quita tu sucia vista de la camarera – le dije, pensando que cuando terminara la cortejaría. El muchacho comenzó a atrasar la pierna para darme una patada y con agilidad salté a un lado, escuchando como golpeaba una silla y la hacía trizas – oye que eso podía haberme hecho daño – dije mientras observaba al posarme en el suelo, que sacaba unos kunais de repente y me los lanzaba. Me agazape con rapidez en una mesa, protegiéndome de la mayoría de los kunais. Uno de ellos me rozo uno de los brazos que no estaban cubiertos, provocando que pusiera otra mueca de dolor por la herida – Vale ya de cortes, me vas a dejar la piel fatal y luego quien liga así – le dije bastante enfadado.

Cogí la mesa y se la lancé buscando os objetivos, primero obstaculizar su vista de lo que iba a hacer y segundo, lanzarle una onda cortante que iría un poco a la sombra de la mesa. Esto si le daba genial, pero no era el cometido de mi estrategia. Volví a usar mi técnica de velocidad para colocarme detrás de él, pero esta vez debido al ruido de lanzarle la mesa y de tener que moverse para esquivarla o apartarla, no sería tan fácil prever que me había movido. Lanzaría un ataque en cruz con las 6 espadas a diferentes alturas, golpeándole todo el cuerpo. Usé mi habilidad uno con la espada para potenciar el ataque que iba a hacer y así poder acabar con aquello de una vez por todas. Con la espada de hielo provocaría un entumecimiento fuerte(-40 grados), con la de fuego quemaduras (200º) , con la eléctrica (800º), con la de recuperación un fuerte golpe, con la de mi padre activé la vibración para cercenar mejor y por último la de viento (creando una ráfaga de 140 km/h).


Nivel: 29
Exp: 14000
Berries: 194.000
Nombre: Habu
Bando: -
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín-Duelista, Sastre-Diseñador , Domador-Entrenador , Cientifico-Químico
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {Vie 4 Mar 2016 - 13:42}

Aquél sujeto era más resistente de lo que el peliverde se esperaba, la verdad es que hacía tiempo que deseaba un combate como aquél, pero la hermosura del enfrentamiento se distorsionó con la actitud del viscoso sujeto. Los habitantes de la isla se quedaron a un lado de la posada con temor a salir heridos por las técnicas de ambos combatientes, la verdad es que el joven peliverde estaba disfrutando mucho del combate, solo le mosqueaba la actitud de aquél proyecto de caballero desviado de su rumbo, la verdad es que su actitud para con la camarera le parecía deplorable, a una dama como ella se la debía conquistar con bellas palabras y hermosos halagos, pero aquél sujeto era un vulgar y bastardo pervertido, una clase de personas de lo más deplorable en opinión de Rong. La mesa que antes se encontraba en el suelo salió volando hacia el luchador, que con un potente salto con giro, estilo tornillo, evitó el impacto de la misma, del mismo modo que el de las ondas cortantes que seguían a la sombra de la mesa.

El salto con giro fue una gran decisión por parte de Rikuto, pues aparte de aportar potencia al salto, le permitió ver como aquél sujeto le lanzaba una serie de varios cortes, algo que sería casi imposible de evitar si no fuera porque todos quedaron por debajo de su altura final del salto. |~Buen intento, pero prueba suerte con otra estrategia.~| Dijo Rong desde lo alto mientras giraba sobre sí mismo lanzando kunais al tiempo que descendía a una velocidad inhumana, su objetivo golpear al viscoso pervertido y acabar con aquello de una vez por todas, pero por si no alcanzaba a golpearlo, el campo alrededor del sujeto estaba cubierto por una lluvia de kunais, algunos caían quedando con la punta filosa hacia arriba para tratar de crear una peligrosa trampa.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal Empty Re: El de la personalidad múltiple vs la medusa venenosa mortal {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.